Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 31/08/2009

Comentario #8197

Jakuna

Jakuna el miércoles, 02 de septiembre de 2009 a las 10:58 AM en La venganza será terrible del 31/08/2009 dijo:

ESE es el cambio individual, el de Fan, que le cuesta ser feliz mientras el alrededor se está desmoronando. Ese control del egoísmo. Que no hace como Moria Casán que dijo alguna vez "Me da mucha pena ver a los chicos de la calle que me piden moneda, yo subo la ventanilla del auto para no verlos y sigo de largo". Cité a Moria para no citar ningún político.

Y lo único que se puede hacer es luchar. Pero no con armas, ni con violencia, porque está claro que eso se repitió en la historia y nunca funcó. Sino con promoveer, suscitar estos valores en otras personas, que no se si existieron alguna vez, pero deben existir. Y el cambio no se va a hacer en días. Van a pasar años, décadas para que haya una mayoría con estos valores, y eso desalienta a muchos, porque quieren ver los frutos de su lucha.
Hay mucho odio, mucha intolerancia, mucha desconfianza, mucha desigualdad. Sin embargo hay muchas personas y asociaciones que laburan para tratar de sanar o calmar algunas heridas que produce todo esto.
Existe un dicho que dice "tanto da el agua a la piedra, que la quiebra"
Viva el León de Francia!