Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

24 de Agosto de 2012

¡Limpie las cañerías señora, no sea roñosa! Limpieza de cañerías y tanques en la ciudad

Transcripción automática

0:00:00 Continuamos en la Venganza Será Terrible en el Multiteatro de Buenos Aires.
0:00:10 Sí, es más.
0:00:11 Me voy a agradecer un regalo que me gusta mucho recibir, que es cómo vivir juntos, que son notas a un curso que ha realizado Roland Barth en el Correjo de Francia.
0:00:26 Este es de 1976 y 1977, ¿no?
0:00:30 Y no lo había leído ni ojeado ni intervino nunca mismo.
0:00:36 ¿Lo sacó si lo 21?
0:00:38 Sí, sí, sí, sí, ya no es fantástica.
0:00:41 Le agradezco mucho. Ha tenido una gran puntería en regalarme este regalo.
0:00:55 Limpie las cañerías, señora. No sea roñosa. Es prácticamente el anuncio de una nueva campaña de limpieza en la ciudad de Buenos Aires.
0:01:12 Limpieza de cañerías y tanques en la ciudad.
0:01:15 Pero de quién es la responsabilidad de la limpieza de las cañerías?
0:01:19 Desde todos y de nadie.
0:01:21 Pero uno limpia su caño.
0:01:24 Pero mientras lo empieza a limpiar...
0:01:26 La limpieza del caño termina donde empieza el caño del vecino o algo así, dice el proverbio.
0:01:37 Porque es difícil determinar...
0:01:39 Uno dice, bueno, se tapó.
0:01:42 Se tapó, claro.
0:01:43 Eso es fácil.
0:01:44 Eso es fácil.
0:01:45 Bueno, no, no, es fácil. Uno empieza a decirlo.
0:01:48 Decirlo es fácil.
0:01:49 Es decir, lo sí.
0:01:50 Eso es eludir responsabilidad. Es decir, se tupió.
0:01:53 No, no, no es eludir responsabilidad. Yo digo, bueno, se tapó.
0:01:58 Y se mete en su casa.
0:02:00 Claro, ha dormido.
0:02:01 Y encerrado en la irresponsabilidad.
0:02:03 No, señor. Seamos a alguien que lo destape.
0:02:06 Aquí, por ejemplo.
0:02:07 A un plomero.
0:02:09 Tiene que llamar a partir de ahora a este departamento de la municipalidad.
0:02:15 Ah, ahora hay un oficina.
0:02:16 Sí, la urbana.
0:02:17 La urbana de caños, tanques...
0:02:21 Si quien atiende.
0:02:22 Sanjas...
0:02:23 Y huecos en generales.
0:02:26 ...adolfo al cine.
0:02:28 En homenaje.
0:02:30 Al inventor de la urbana.
0:02:32 Y ustedes vienen a destapar y...
0:02:35 Nosotros no vamos.
0:02:37 Simplemente evaluamos la situación y listo.
0:02:41 No, pero hay que solucionarlo, porque...
0:02:44 Yo estoy abriendo la cajita.
0:02:45 Porque no se puede, hemos descubierto,
0:02:48 que no se puede destapar una sanja sin mover todo el sistema sánjo.
0:02:56 El sanjado de Buenos Aires.
0:02:58 Bueno, pero uno va destapando a su tramo.
0:03:02 No, de que sé qué decirlo, que usted está en un tramo,
0:03:05 y queda todo igual tapado.
0:03:07 Bueno, pero el desagüe...
0:03:09 Yo no me hago responsabilidad de toda la sanja.
0:03:12 Y bueno, es que no es responsabilidad, pero ¿y qué?
0:03:15 Pero lo tiene que solucionar a usted como...
0:03:17 No, no se puede solucionar parcialmente.
0:03:20 Y entonces aquí vas a romper toda la cajita.
0:03:22 No, no hacemos nada directamente.
0:03:24 Como antes, todo problema difícil, no hacemos nada.
0:03:27 No le echan gas, para algún lado.
0:03:30 Sí, en realidad yo estaba bromeando con usted.
0:03:33 Ah, sabe para qué.
0:03:35 Para que advirtiera el sejo filosófico,
0:03:38 que tiene el estapo de una sanja o caño.
0:03:43 Hay a advertirse la diferencia que hay entre la sanja y el caño.
0:03:48 La sanja es más fácil, puesto que,
0:03:51 admite una salida superior, libre.
0:03:58 Es un caño abierto.
0:04:00 Claro, no es un caño.
0:04:02 Un medio caño.
0:04:04 El caño, un cambio, no tiene...
0:04:06 Es una sanja cubierta.
0:04:10 Hasta ahí comprendemos claramente...
0:04:12 La sanja es una trinchera, podríamos decir.
0:04:15 ¿Qué pasaría si en la guerra de trincheras de 1914,
0:04:19 en vez de trincheras hubieran hecho caños?
0:04:22 Imagino si.
0:04:24 La situación hubiera sido todavía más estática,
0:04:26 en realidad.
0:04:28 Imagínense, los soldados dentro de caños
0:04:30 no podrían dispararse.
0:04:33 Se armaba la cosa a los extremos del caño, ¿no?
0:04:39 Cada suerte, los caños, tienen cada tanto salidas,
0:04:45 a las que se llamaremos, rejillas, alcantarillas, etc.
0:04:50 Por las que entran y salen,
0:04:53 entran aguas hervidas.
0:04:56 ¿Servidas en bandeja?
0:04:59 Salen moratas, alimagnas, etc.
0:05:06 Y señores.
0:05:08 Señores plomeros.
0:05:10 Bueno, ¿cuál es el problema que tiene usted?
0:05:13 El problema es que...
0:05:15 Le voy a decir cuál es la mayor cantidad de problemas
0:05:17 que tenemos nosotros aquí.
0:05:19 El primero, caño tapado.
0:05:22 Es que hay personas que meten el pie.
0:05:26 Adentro de caño.
0:05:28 Adentro de la rejilla y no lo pueden sacar
0:05:31 y tenemos que ir a sacarlo.
0:05:33 Bueno, pero la rejilla tiene que estar atornillada,
0:05:35 señores, no puede tener una rejilla.
0:05:37 ¿Cómo atornilla?
0:05:39 Suelta.
0:05:40 Claro, tiene que estar tapada para que el pie no entre.
0:05:43 Pero vio cómo las personas son descuidadas.
0:05:46 Si le sale la rejilla y en vez de volverla a poner
0:05:48 con el correspondiente tornillo, la tiran por ahí.
0:05:52 Y la pierden o la venden porque por ahí son de bronce.
0:05:56 Señor, debe ser alguno...
0:05:58 Que lo prensen.
0:06:00 Que metió el pie en la cosa.
0:06:02 Porque no parece que hay rejilla de bronce.
0:06:04 Sí, señor, no podemos...
0:06:06 Tenemos antes que usted sabe cuántas personas tenemos.
0:06:11 A ver, cuál es la dirección.
0:06:13 Bueno, pero quizás es una emergencia.
0:06:15 ¿Dónde es?
0:06:16 Porque mira que estremos ahí algunos lugares críticos.
0:06:18 No, el problema es que...
0:06:21 Mire, se me tapa aquí.
0:06:25 Pero estamos hablando por teléfono.
0:06:27 La gente que cosa, ¿eh?
0:06:31 No entienden cómo es decir.
0:06:32 Se me tapa en la cocina.
0:06:34 Y se me levanta en el baño.
0:06:36 Ah, porque están conectadas.
0:06:38 Está parece mentira, pero todo este sistema de Buenos Aires...
0:06:42 ¿Sabe cuántos kilómetros son?
0:06:44 De la red.
0:06:45 ¿Sumáramos toda la red?
0:06:47 No sé, ¿por qué me sirve saber cuántos son?
0:06:50 Sí, es eso lo mismo que pensamos nosotros.
0:06:52 Por eso lo ignoramos.
0:06:55 Yo quiero que me arregle...
0:06:57 Me está pentando.
0:06:59 Va a ir un señor que tiene un soplete.
0:07:02 Sí, pero esto es un desastre, le digo.
0:07:05 Es la situación mundial.
0:07:09 No, la situación...
0:07:10 Los ya existían bombas.
0:07:12 A poc, naturalmente, estamos blindados.
0:07:14 Yo intenté destapar desde el baño.
0:07:17 Pero me fue muy complicado.
0:07:19 Ahora, si yo le meto un soplete en cualquier agujero...
0:07:23 Y hago funcionar el soplete hacia afuera.
0:07:25 Yo no le garanto por dónde va a salir.
0:07:28 Porque sabemos que están interconectados,
0:07:30 pero no sabemos qué otros están también...
0:07:33 Ojo, ojo, ojo, ojo, que no haya alguien en la ducha de su casa,
0:07:35 porque nos ha pasado que mueren incinerados, ¿no?
0:07:38 No, pero ¿cómo le vamos a tomar algunas cosas?
0:07:40 Le vamos a dar aire, claro.
0:07:42 Pero por ahí sale por la cocina,
0:07:45 por ahí sale por otro lado.
0:07:47 Claro. El tapón, llamemosle por algún lado...
0:07:50 No, el aire.
0:07:51 Sí, el aire, pero si está tapado, el aire saca lo que está tapado.
0:07:54 El, digamos...
0:07:56 La podredumbre.
0:07:57 El tapón.
0:07:59 Porque se forma la bola de pelo.
0:08:04 Ah, la bola de pelo.
0:08:07 De tanto...
0:08:08 Se calcula que en una metrópoli...
0:08:13 No tiene todas las estadísticas, ¿o qué?
0:08:15 No se calcula, en una metrópolis hay cuántos pelos puede haber
0:08:18 en una metrópolis.
0:08:20 No sé, señor, cuántos.
0:08:22 No, pero si no quieres saberlo...
0:08:24 Yo quiero que te arregles.
0:08:25 No te interesa nada realmente.
0:08:26 Dejísimo.
0:08:27 Pero yo sé que me imagino que muchísimo.
0:08:29 No solo lo podríamos sacar,
0:08:31 porque está bien ahí donde está.
0:08:33 No, no está bien.
0:08:34 No, y dónde lo pondríamos, si no.
0:08:36 Imagínense que hagamos peluca.
0:08:38 Claro, un volumen de pelo igual
0:08:41 de la mitad de los edificios de la ciudad de Buenos Aires.
0:08:44 Sí, lo imagino.
0:08:45 Imagínense todos los pelos que por la calle.
0:08:49 Un volumen de pelos igual a medio metro.
0:08:52 Bueno, pero desparramado no es tanto.
0:08:56 Medio metro de altura.
0:08:58 Pero no producimos tanto.
0:08:59 Miren los autos.
0:09:02 Entonces estoy caminando y con los pelos hasta acá.
0:09:05 Ah, así no lo estás.
0:09:07 Con los pelos por la cintura, señor.
0:09:10 Bueno, pero después...
0:09:11 Pero no, desde la cabeza por la cintura como una joven.
0:09:14 No, no, al revés, de abajo, al revés.
0:09:17 Como una inundación de pelo.
0:09:19 Como una inundación de pelo, no se lo quiso decir,
0:09:21 porque me daba...
0:09:22 Separando los pelos.
0:09:25 Bueno, pero después eso va sedimentando.
0:09:28 Sí, va sedimentando.
0:09:29 Y abajo.
0:09:30 Y abajo.
0:09:31 Y después otra vez en la callarilla.
0:09:33 Si nosotros lo sacamos y así...
0:09:35 No, pero en tierra sí.
0:09:36 ...que le ha pasado la vida sacando y poniendo pelo de los canios.
0:09:39 En tierra firme, sedimente.
0:09:41 Bueno, las pelos...
0:09:42 No, además, no, como se llama...
0:09:44 Sí, no consolidan.
0:09:45 No se degradan.
0:09:46 No se degradan.
0:09:48 Si ese es medio biológico.
0:09:51 Como uno, el proteín.
0:09:53 Por ejemplo, acá es un señor fallecido.
0:09:57 Quedan los huesos y queden el pelo también.
0:10:00 Pero después de un tiempo...
0:10:01 Todo lo demás, chao.
0:10:03 Pero los pelos y las uñas...
0:10:05 ¿Por qué te crees que hacían los vikingo
0:10:07 en el barco de Uñas?
0:10:08 Vijo, porque para siempre...
0:10:10 En Holanda ponen...
0:10:11 La mitad de Holanda son pelos acumulados sobre el mar.
0:10:14 Ahora eso son los polders.
0:10:15 Seguimos las uñas.
0:10:16 Polders, sí.
0:10:17 Incluso un señor fallecido sigue emitiendo uñas
0:10:19 durante casi un año.
0:10:21 Bueno, pero que...
0:10:24 No sabe que murió la cuña.
0:10:26 No sabe que murió el emisor de Uñas.
0:10:28 No se lo dice.
0:10:30 Pero se está...
0:10:31 Y lo ocultan.
0:10:33 Y el tipo se graburó algo, ¿viste?
0:10:35 Bueno, señor, escúcheme.
0:10:36 ¿A qué hay que destapar caños?
0:10:38 A mí no me interesa lo de las uñas que dice...
0:10:40 No me interesa nada, pero...
0:10:41 Yo creo que le digo...
0:10:42 Que tiene lleno de uñas y pelo, la reguilla.
0:10:45 No, las uñas...
0:10:47 Cuando usted se corta las uñas...
0:10:50 Yo no le vas a tomar.
0:10:53 O las donas para un comédigo de uñas.
0:10:56 No, se junta en algún lugar.
0:11:00 En la calle y...
0:11:01 ¿Dónde para las uñas?
0:11:04 Pero mire, la bola de pelo que saca...
0:11:06 Y no termino de sacar, porque voy tirando...
0:11:10 Un pelo arrastra al otro.
0:11:12 Yo se lo digo, no para armarlo, pero ¿quién sabe si son todos sus?
0:11:16 Porque un pelo arrastra al otro y así...
0:11:19 Y hay como una serpiente mundial, como una lluvon mungandre...
0:11:24 De todos los pelos del mundo.
0:11:26 De todos los pelos del mundo.
0:11:28 Si todos los pelos se dieran a mano.
0:11:31 Ustedes es que...
0:11:32 Los pelos...
0:11:33 Y que se empiezan a tirar y ya cuando ve que se ponen rubio...
0:11:38 Ya sospeche, claro.
0:11:40 Usted dice que podríamos estar hermanados por los pelos que hay en el canal.
0:11:46 ¿El hermanado se...?
0:11:47 No lo estoy diciendo, es absoluto.
0:11:48 Sí, señor, usted hizo una...
0:11:51 Yo estoy atendiendo mi oficina, no tengo tiempo de filosofar.
0:11:55 Si no filosofar, estaríamos con los pelos hasta acá.
0:11:59 Bueno, ¿qué hay que hacer?
0:12:00 Tengo que llenar algún formulario.
0:12:02 Me mando una cuadrilla.
0:12:04 Pero ¿qué quiere una cuadrilla?
0:12:05 ¿Qué costumbe el señor?
0:12:06 Había un señor que le destapó la regilla.
0:12:09 Quiere un batallón también.
0:12:11 Es pretencioso.
0:12:12 Su regilla es más grande que la mía.
0:12:14 No trae los cables de acero con la bolsa de la punta.
0:12:19 Se ve que el señor ha trabajado.
0:12:21 Mandamos dos señores con un cable de acero.
0:12:24 Uno va a la puerta de Cádiz y el otro a la cocina de la regilla.
0:12:30 Pasamos la...
0:12:33 La sonda.
0:12:34 No, como se llama el cable de acero, de punta a punta.
0:12:39 Hay un señor que se agacha en la calle y mira hacia adentro,
0:12:44 esperando la aparición de la punta de acero.
0:12:48 En otro extremo, sí.
0:12:50 Incluso se dan voces.
0:12:53 Porque es un sistema comunicativo el de las entrañas de la calle.
0:12:56 El tipo mete la boca en la regilla de la cocina del baño.
0:13:00 Estás ahí, le hice.
0:13:02 Y el otro que hace un flaco papel ahí en la calle.
0:13:07 En cuatro patas, hablándole a un agujero que sale en el cordón de la vereda.
0:13:12 Lo ve un conocido.
0:13:13 Lo ve en las señoras.
0:13:14 Estás ahí, grita.
0:13:16 Estás ahí.
0:13:17 Algún le dan una moneda.
0:13:21 Que después se destina.
0:13:23 Y salfando común.
0:13:24 Institutos de mejoras.
0:13:27 Y hasta que aparezca la regilla,
0:13:30 entonces el tiempo la empieza a pasar.
0:13:32 Ahí el papel empieza a ponerse todavía más.
0:13:35 Y por ahí viene el objeto extranjero.
0:13:40 Que ha tapado su regilla, pero por ahí no.
0:13:43 Por ahí no.
0:13:45 Sí, además sale toda una sustancia como en petrolada.
0:13:51 Sí, y por ahí aparece una bola de pelo.
0:13:55 Y este señor, este servidor público, la toma entre sus manos.
0:14:01 Hace la mirada de algunos curiosos.
0:14:03 Qué miran.
0:14:05 Nunca hubiera una bola de pelo.
0:14:12 Parece el parto de un animalito.
0:14:15 La regilla excediendo.
0:14:17 Y se aleja y lo deposita en una canasta.
0:14:22 ¿Y qué hacen con eso?
0:14:23 ¿Dónde lo ponen las pocas?
0:14:24 La mandamos al camino de cintura,
0:14:26 donde se va rellenando para el día de mañana
0:14:30 hacer terraplenes.
0:14:32 El cinturón ecológico peludo.
0:14:34 Sí, el famoso cinturón ecológico.
0:14:36 Ahora, ¿usted como experto en destapaciones?
0:14:40 ¿Es mejor destapar?
0:14:42 Pero tiene razón.
0:14:43 No, son destapaciones.
0:14:45 ¿Qué es lo que más sale?
0:14:47 Es como influenciar.
0:14:48 Sí, es como influenciar.
0:14:52 Pero pasa que el destapé tiene otras connotaciones.
0:14:56 Sí, pero unas connotaciones de las que yo no soy culpado.
0:14:58 Y además estamos acá, no en España.
0:15:00 No, aquí de acá.
0:15:01 Yo falta que al mismo de nuevo.
0:15:03 Se veían las destapaciones.
0:15:06 Bueno, ¿qué es lo que más saca?
0:15:09 ¿Qué es lo que más saca usted?
0:15:14 Mayormente...
0:15:16 Porque uno no sabe, no lo ve venir.
0:15:21 ¿Dientes?
0:15:22 Dientes.
0:15:24 Dientes, pelo y unia ya no faltan pocos.
0:15:26 No, no, pelo.
0:15:27 No, no, pelo.
0:15:28 Orgumento, pelo, pelo.
0:15:29 Pelo y pelo.
0:15:31 A veces se va alguna otra cosa por descuido.
0:15:34 Es verdad que hay gente que hace fortunas destapando
0:15:38 que encuentran eso.
0:15:39 Monedas.
0:15:40 Monedas antiguas.
0:15:41 En épocas de prosperidad, monedas.
0:15:48 En épocas de crisis, no.
0:15:51 La gente es más cuidada.
0:15:52 No, no es más cuidada, son más pobres.
0:15:54 ¿Será que no?
0:15:56 Igual lo que quiera.
0:15:57 ¿Como llamaron?
0:15:58 Se les cae el pelo y no las monedas.
0:15:59 En Europa, en tiempos del uno a uno...
0:16:02 No es que los tempates...
0:16:04 Aparecen inmigrantes y no tienen cero.
0:16:07 A ver, uno a uno en Europa, también.
0:16:10 En tiempos del uno a uno, sí.
0:16:13 En Estados Unidos todavía están en eso.
0:16:16 Un dólar, un dólar.
0:16:17 Ahora, y ahí...
0:16:20 Ahí sacaba moneda.
0:16:22 Ahí funciona.
0:16:24 Y saben, Estados Unidos justamente,
0:16:26 una cosa que nosotros fuimos a hacer un posgrado
0:16:28 de destapaciones, de statements, allá.
0:16:31 Y encontramos el caso de los alligators,
0:16:34 de los esteco-codrilos que habían tirado.
0:16:36 Gente que compraba un cocodrilo, se aburría de él.
0:16:39 Uno fácilmente, si se olvida de un alligador.
0:16:43 Pero compran allá en Florida.
0:16:46 Sí, claro, Florida.
0:16:48 Es ilegal, usted sabe.
0:16:49 En Tadahashi.
0:16:51 Compran los chicos por hacer una gracia.
0:16:53 Te traje un cocodrilo.
0:16:54 Claro, cuando el cocodrilo crece y quiere comerse al niño,
0:16:57 lo tiran.
0:16:58 ¿Por dónde lo tiran?
0:16:59 Por el inódoro.
0:17:00 Es el lugar más fácil para tirar un cocodrilo.
0:17:02 El cocodrilo va tranquilo, hasta ahí me agüitan.
0:17:04 Y el cocodrilo discurre por las redes sociales.
0:17:09 Y entonces está lleno de cocodrilos,
0:17:13 las redes de los Estados Unidos.
0:17:16 En cualquier momento, usted está tomando un baño o algo.
0:17:20 O incluso el inodoro, o regilla.
0:17:24 Y se le aparece un cocodrilo.
0:17:27 ¿Crees cocodrilo?
0:17:28 Yo por eso lo visito, Estados Unidos.
0:17:30 Al menos no en sur.
0:17:31 Eso, claro.
0:17:32 Igual lo llevan de ahí a otras ciudades.
0:17:35 El cocodrilo vuelve a la querencia.
0:17:38 Las ciudades del norte o del centro, que son muy frías.
0:17:42 El cocodrilo no resiste.
0:17:45 Por ejemplo, en Sol Lake City,
0:17:47 los mormones no permiten...
0:17:50 Ni el frío permiten el cocodrilo.
0:17:54 Pero en cualquier ciudad del sur,
0:17:56 abris una canilla y te salta un cocodrilo,
0:18:00 te desconoce y te come.
0:18:03 Chao, claro.
0:18:04 Te come directamente.
0:18:05 ¿Sabes cuántas personas se comen los cocodrilos?
0:18:10 Anualmente.
0:18:12 El 54% de las personas.
0:18:14 Una manera de comer.
0:18:16 El 54% de las personas.
0:18:19 El 54% de las personas son ingeridas por cocodrilos.
0:18:25 Por eso querían traerlos acá.
0:18:26 Estados Unidos.
0:18:29 A ver si empatan.
0:18:31 El uno a uno.
0:18:32 Pero usted ya habla de los cocodrilos,
0:18:34 pero no hay que ir tan lejos.
0:18:35 Yo he contado en este programa.
0:18:38 Porque tiene un programa que trabaja.
0:18:42 Cuando yo vivía en Ciudad de Vita.
0:18:44 En Estados Unidos.
0:18:45 Vita City.
0:18:47 Allá en Gustavo Mundo.
0:18:49 En Ocaciones aparecían sapos en el Inodoro.
0:18:53 Pero eran suficitantes.
0:18:58 Querían gastar una broma.
0:18:59 Yo siempre hacía eso.
0:19:00 Cada vez que iba a visitar un amigo.
0:19:02 Llegaba a sapos.
0:19:03 Pero ya permití su pein armario.
0:19:05 Y se lo trae.
0:19:09 Qué risa.
0:19:10 No sabes qué momento.
0:19:11 Después de una lágrima.
0:19:12 Ustedes se podían encontrar sapos.
0:19:13 Le salían de todas partes.
0:19:16 En Maldilinodoro.
0:19:17 Incluso ahí.
0:19:18 Incluso ahí.
0:19:19 Así que por eso le digo que el tema era...
0:19:20 Le decía ante eso.
0:19:22 Le decía anda pobre animal.
0:19:25 O lo mataba como un sapo.
0:19:27 ¿Cómo lo mataba?
0:19:28 Lo devolvía hasta mi...
0:19:30 Lo devolvía.
0:19:31 Lo querían ver que me lo obsesí.
0:19:33 Pujando que no se pasaba.
0:19:34 ¿Qué querías yo?
0:19:35 Eso hacía yo.
0:19:37 Enubir responsabilidad.
0:19:41 Alticolófico.
0:19:42 Pero es volvedor.
0:19:44 ¿Usted es volvedor?
0:19:45 Usted es volvedor.
0:19:47 Le digo el tema de los caños.
0:19:53 Es un tema serio.
0:19:54 Usted lo está tomando así.
0:19:56 Dijeramente.
0:19:58 No lo mando con filosofía.
0:19:59 Sí, con filosofía.
0:20:00 Pero usted lo tiene que resolver.
0:20:01 Con filosofía.
0:20:02 No sé qué quiere decir.
0:20:04 No precisamos un filósofo.
0:20:05 Aplicado los caños no sé qué quiere decir.
0:20:08 El tema filosofía.
0:20:10 Pero no busque...
0:20:11 La palabra.
0:20:13 No busque metáforas del caño, de los conductos.
0:20:16 Sí, él está hablando por teléfono.
0:20:17 Una de pendencias públicas.
0:20:18 Pero por eso le digo que vengan a solucionar el problema.
0:20:21 ¿A qué esta bola de pelos?
0:20:23 Esa bola, señor.
0:20:24 Se le encané con el pelo.
0:20:25 Sí, ya lo sé.
0:20:26 ¿Por qué no va a haber al doctor Cordero?
0:20:27 ¿Así es pelo?
0:20:28 O al doctor Marinasi.
0:20:29 ¿Usted dice...
0:20:31 ¿Eso es doctora que hace?
0:20:32 ¿Le ponen pelo?
0:20:33 No, le tapan cañeles.

Comentarios (0)

No hay comentarios. ¡Podés ser el primero en comentar!


Tenés que Iniciar sesión para comentar.
Podés darle estilo y formato al texto utilizando Markdown