Transcripción automática
0:00:00 Continuamos en la Venganza Será Terrible en el Multiteatro de Buenos Aires.
0:00:10 Sí, es más.
0:00:11 Me voy a agradecer un regalo que me gusta mucho recibir, que es cómo vivir juntos, que son notas a un curso que ha realizado Roland Barth en el Correjo de Francia.
0:00:26 Este es de 1976 y 1977, ¿no?
0:00:30 Y no lo había leído ni ojeado ni intervino nunca mismo.
0:00:36 ¿Lo sacó si lo 21?
0:00:38 Sí, sí, sí, sí, ya no es fantástica.
0:00:41 Le agradezco mucho. Ha tenido una gran puntería en regalarme este regalo.
0:00:55 Limpie las cañerías, señora. No sea roñosa. Es prácticamente el anuncio de una nueva campaña de limpieza en la ciudad de Buenos Aires.
0:01:12 Limpieza de cañerías y tanques en la ciudad.
0:01:15 Pero de quién es la responsabilidad de la limpieza de las cañerías?
0:01:19 Desde todos y de nadie.
0:01:21 Pero uno limpia su caño.
0:01:24 Pero mientras lo empieza a limpiar...
0:01:26 La limpieza del caño termina donde empieza el caño del vecino o algo así, dice el proverbio.
0:01:37 Porque es difícil determinar...
0:01:39 Uno dice, bueno, se tapó.
0:01:42 Se tapó, claro.
0:01:43 Eso es fácil.
0:01:44 Eso es fácil.
0:01:45 Bueno, no, no, es fácil. Uno empieza a decirlo.
0:01:48 Decirlo es fácil.
0:01:49 Es decir, lo sí.
0:01:50 Eso es eludir responsabilidad. Es decir, se tupió.
0:01:53 No, no, no es eludir responsabilidad. Yo digo, bueno, se tapó.
0:01:58 Y se mete en su casa.
0:02:00 Claro, ha dormido.
0:02:01 Y encerrado en la irresponsabilidad.
0:02:03 No, señor. Seamos a alguien que lo destape.
0:02:06 Aquí, por ejemplo.
0:02:07 A un plomero.
0:02:09 Tiene que llamar a partir de ahora a este departamento de la municipalidad.
0:02:15 Ah, ahora hay un oficina.
0:02:16 Sí, la urbana.
0:02:17 La urbana de caños, tanques...
0:02:21 Si quien atiende.
0:02:22 Sanjas...
0:02:23 Y huecos en generales.
0:02:26 ...adolfo al cine.
0:02:28 En homenaje.
0:02:30 Al inventor de la urbana.
0:02:32 Y ustedes vienen a destapar y...
0:02:35 Nosotros no vamos.
0:02:37 Simplemente evaluamos la situación y listo.
0:02:41 No, pero hay que solucionarlo, porque...
0:02:44 Yo estoy abriendo la cajita.
0:02:45 Porque no se puede, hemos descubierto,
0:02:48 que no se puede destapar una sanja sin mover todo el sistema sánjo.
0:02:56 El sanjado de Buenos Aires.
0:02:58 Bueno, pero uno va destapando a su tramo.
0:03:02 No, de que sé qué decirlo, que usted está en un tramo,
0:03:05 y queda todo igual tapado.
0:03:07 Bueno, pero el desagüe...
0:03:09 Yo no me hago responsabilidad de toda la sanja.
0:03:12 Y bueno, es que no es responsabilidad, pero ¿y qué?
0:03:15 Pero lo tiene que solucionar a usted como...
0:03:17 No, no se puede solucionar parcialmente.
0:03:20 Y entonces aquí vas a romper toda la cajita.
0:03:22 No, no hacemos nada directamente.
0:03:24 Como antes, todo problema difícil, no hacemos nada.
0:03:27 No le echan gas, para algún lado.
0:03:30 Sí, en realidad yo estaba bromeando con usted.
0:03:33 Ah, sabe para qué.
0:03:35 Para que advirtiera el sejo filosófico,
0:03:38 que tiene el estapo de una sanja o caño.
0:03:43 Hay a advertirse la diferencia que hay entre la sanja y el caño.
0:03:48 La sanja es más fácil, puesto que,
0:03:51 admite una salida superior, libre.
0:03:58 Es un caño abierto.
0:04:00 Claro, no es un caño.
0:04:02 Un medio caño.
0:04:04 El caño, un cambio, no tiene...
0:04:06 Es una sanja cubierta.
0:04:10 Hasta ahí comprendemos claramente...
0:04:12 La sanja es una trinchera, podríamos decir.
0:04:15 ¿Qué pasaría si en la guerra de trincheras de 1914,
0:04:19 en vez de trincheras hubieran hecho caños?
0:04:22 Imagino si.
0:04:24 La situación hubiera sido todavía más estática,
0:04:26 en realidad.
0:04:28 Imagínense, los soldados dentro de caños
0:04:30 no podrían dispararse.
0:04:33 Se armaba la cosa a los extremos del caño, ¿no?
0:04:39 Cada suerte, los caños, tienen cada tanto salidas,
0:04:45 a las que se llamaremos, rejillas, alcantarillas, etc.
0:04:50 Por las que entran y salen,
0:04:53 entran aguas hervidas.
0:04:56 ¿Servidas en bandeja?
0:04:59 Salen moratas, alimagnas, etc.
0:05:06 Y señores.
0:05:08 Señores plomeros.
0:05:10 Bueno, ¿cuál es el problema que tiene usted?
0:05:13 El problema es que...
0:05:15 Le voy a decir cuál es la mayor cantidad de problemas
0:05:17 que tenemos nosotros aquí.
0:05:19 El primero, caño tapado.
0:05:22 Es que hay personas que meten el pie.
0:05:26 Adentro de caño.
0:05:28 Adentro de la rejilla y no lo pueden sacar
0:05:31 y tenemos que ir a sacarlo.
0:05:33 Bueno, pero la rejilla tiene que estar atornillada,
0:05:35 señores, no puede tener una rejilla.
0:05:37 ¿Cómo atornilla?
0:05:39 Suelta.
0:05:40 Claro, tiene que estar tapada para que el pie no entre.
0:05:43 Pero vio cómo las personas son descuidadas.
0:05:46 Si le sale la rejilla y en vez de volverla a poner
0:05:48 con el correspondiente tornillo, la tiran por ahí.
0:05:52 Y la pierden o la venden porque por ahí son de bronce.
0:05:56 Señor, debe ser alguno...
0:05:58 Que lo prensen.
0:06:00 Que metió el pie en la cosa.
0:06:02 Porque no parece que hay rejilla de bronce.
0:06:04 Sí, señor, no podemos...
0:06:06 Tenemos antes que usted sabe cuántas personas tenemos.
0:06:11 A ver, cuál es la dirección.
0:06:13 Bueno, pero quizás es una emergencia.
0:06:15 ¿Dónde es?
0:06:16 Porque mira que estremos ahí algunos lugares críticos.
0:06:18 No, el problema es que...
0:06:21 Mire, se me tapa aquí.
0:06:25 Pero estamos hablando por teléfono.
0:06:27 La gente que cosa, ¿eh?
0:06:31 No entienden cómo es decir.
0:06:32 Se me tapa en la cocina.
0:06:34 Y se me levanta en el baño.
0:06:36 Ah, porque están conectadas.
0:06:38 Está parece mentira, pero todo este sistema de Buenos Aires...
0:06:42 ¿Sabe cuántos kilómetros son?
0:06:44 De la red.
0:06:45 ¿Sumáramos toda la red?
0:06:47 No sé, ¿por qué me sirve saber cuántos son?
0:06:50 Sí, es eso lo mismo que pensamos nosotros.
0:06:52 Por eso lo ignoramos.
0:06:55 Yo quiero que me arregle...
0:06:57 Me está pentando.
0:06:59 Va a ir un señor que tiene un soplete.
0:07:02 Sí, pero esto es un desastre, le digo.
0:07:05 Es la situación mundial.
0:07:09 No, la situación...
0:07:10 Los ya existían bombas.
0:07:12 A poc, naturalmente, estamos blindados.
0:07:14 Yo intenté destapar desde el baño.
0:07:17 Pero me fue muy complicado.
0:07:19 Ahora, si yo le meto un soplete en cualquier agujero...
0:07:23 Y hago funcionar el soplete hacia afuera.
0:07:25 Yo no le garanto por dónde va a salir.
0:07:28 Porque sabemos que están interconectados,
0:07:30 pero no sabemos qué otros están también...
0:07:33 Ojo, ojo, ojo, ojo, que no haya alguien en la ducha de su casa,
0:07:35 porque nos ha pasado que mueren incinerados, ¿no?
0:07:38 No, pero ¿cómo le vamos a tomar algunas cosas?
0:07:40 Le vamos a dar aire, claro.
0:07:42 Pero por ahí sale por la cocina,
0:07:45 por ahí sale por otro lado.
0:07:47 Claro. El tapón, llamemosle por algún lado...
0:07:50 No, el aire.
0:07:51 Sí, el aire, pero si está tapado, el aire saca lo que está tapado.
0:07:54 El, digamos...
0:07:56 La podredumbre.
0:07:57 El tapón.
0:07:59 Porque se forma la bola de pelo.
0:08:04 Ah, la bola de pelo.
0:08:07 De tanto...
0:08:08 Se calcula que en una metrópoli...
0:08:13 No tiene todas las estadísticas, ¿o qué?
0:08:15 No se calcula, en una metrópolis hay cuántos pelos puede haber
0:08:18 en una metrópolis.
0:08:20 No sé, señor, cuántos.
0:08:22 No, pero si no quieres saberlo...
0:08:24 Yo quiero que te arregles.
0:08:25 No te interesa nada realmente.
0:08:26 Dejísimo.
0:08:27 Pero yo sé que me imagino que muchísimo.
0:08:29 No solo lo podríamos sacar,
0:08:31 porque está bien ahí donde está.
0:08:33 No, no está bien.
0:08:34 No, y dónde lo pondríamos, si no.
0:08:36 Imagínense que hagamos peluca.
0:08:38 Claro, un volumen de pelo igual
0:08:41 de la mitad de los edificios de la ciudad de Buenos Aires.
0:08:44 Sí, lo imagino.
0:08:45 Imagínense todos los pelos que por la calle.
0:08:49 Un volumen de pelos igual a medio metro.
0:08:52 Bueno, pero desparramado no es tanto.
0:08:56 Medio metro de altura.
0:08:58 Pero no producimos tanto.
0:08:59 Miren los autos.
0:09:02 Entonces estoy caminando y con los pelos hasta acá.
0:09:05 Ah, así no lo estás.
0:09:07 Con los pelos por la cintura, señor.
0:09:10 Bueno, pero después...
0:09:11 Pero no, desde la cabeza por la cintura como una joven.
0:09:14 No, no, al revés, de abajo, al revés.
0:09:17 Como una inundación de pelo.
0:09:19 Como una inundación de pelo, no se lo quiso decir,
0:09:21 porque me daba...
0:09:22 Separando los pelos.
0:09:25 Bueno, pero después eso va sedimentando.
0:09:28 Sí, va sedimentando.
0:09:29 Y abajo.
0:09:30 Y abajo.
0:09:31 Y después otra vez en la callarilla.
0:09:33 Si nosotros lo sacamos y así...
0:09:35 No, pero en tierra sí.
0:09:36 ...que le ha pasado la vida sacando y poniendo pelo de los canios.
0:09:39 En tierra firme, sedimente.
0:09:41 Bueno, las pelos...
0:09:42 No, además, no, como se llama...
0:09:44 Sí, no consolidan.
0:09:45 No se degradan.
0:09:46 No se degradan.
0:09:48 Si ese es medio biológico.
0:09:51 Como uno, el proteín.
0:09:53 Por ejemplo, acá es un señor fallecido.
0:09:57 Quedan los huesos y queden el pelo también.
0:10:00 Pero después de un tiempo...
0:10:01 Todo lo demás, chao.
0:10:03 Pero los pelos y las uñas...
0:10:05 ¿Por qué te crees que hacían los vikingo
0:10:07 en el barco de Uñas?
0:10:08 Vijo, porque para siempre...
0:10:10 En Holanda ponen...
0:10:11 La mitad de Holanda son pelos acumulados sobre el mar.
0:10:14 Ahora eso son los polders.
0:10:15 Seguimos las uñas.
0:10:16 Polders, sí.
0:10:17 Incluso un señor fallecido sigue emitiendo uñas
0:10:19 durante casi un año.
0:10:21 Bueno, pero que...
0:10:24 No sabe que murió la cuña.
0:10:26 No sabe que murió el emisor de Uñas.
0:10:28 No se lo dice.
0:10:30 Pero se está...
0:10:31 Y lo ocultan.
0:10:33 Y el tipo se graburó algo, ¿viste?
0:10:35 Bueno, señor, escúcheme.
0:10:36 ¿A qué hay que destapar caños?
0:10:38 A mí no me interesa lo de las uñas que dice...
0:10:40 No me interesa nada, pero...
0:10:41 Yo creo que le digo...
0:10:42 Que tiene lleno de uñas y pelo, la reguilla.
0:10:45 No, las uñas...
0:10:47 Cuando usted se corta las uñas...
0:10:50 Yo no le vas a tomar.
0:10:53 O las donas para un comédigo de uñas.
0:10:56 No, se junta en algún lugar.
0:11:00 En la calle y...
0:11:01 ¿Dónde para las uñas?
0:11:04 Pero mire, la bola de pelo que saca...
0:11:06 Y no termino de sacar, porque voy tirando...
0:11:10 Un pelo arrastra al otro.
0:11:12 Yo se lo digo, no para armarlo, pero ¿quién sabe si son todos sus?
0:11:16 Porque un pelo arrastra al otro y así...
0:11:19 Y hay como una serpiente mundial, como una lluvon mungandre...
0:11:24 De todos los pelos del mundo.
0:11:26 De todos los pelos del mundo.
0:11:28 Si todos los pelos se dieran a mano.
0:11:31 Ustedes es que...
0:11:32 Los pelos...
0:11:33 Y que se empiezan a tirar y ya cuando ve que se ponen rubio...
0:11:38 Ya sospeche, claro.
0:11:40 Usted dice que podríamos estar hermanados por los pelos que hay en el canal.
0:11:46 ¿El hermanado se...?
0:11:47 No lo estoy diciendo, es absoluto.
0:11:48 Sí, señor, usted hizo una...
0:11:51 Yo estoy atendiendo mi oficina, no tengo tiempo de filosofar.
0:11:55 Si no filosofar, estaríamos con los pelos hasta acá.
0:11:59 Bueno, ¿qué hay que hacer?
0:12:00 Tengo que llenar algún formulario.
0:12:02 Me mando una cuadrilla.
0:12:04 Pero ¿qué quiere una cuadrilla?
0:12:05 ¿Qué costumbe el señor?
0:12:06 Había un señor que le destapó la regilla.
0:12:09 Quiere un batallón también.
0:12:11 Es pretencioso.
0:12:12 Su regilla es más grande que la mía.
0:12:14 No trae los cables de acero con la bolsa de la punta.
0:12:19 Se ve que el señor ha trabajado.
0:12:21 Mandamos dos señores con un cable de acero.
0:12:24 Uno va a la puerta de Cádiz y el otro a la cocina de la regilla.
0:12:30 Pasamos la...
0:12:33 La sonda.
0:12:34 No, como se llama el cable de acero, de punta a punta.
0:12:39 Hay un señor que se agacha en la calle y mira hacia adentro,
0:12:44 esperando la aparición de la punta de acero.
0:12:48 En otro extremo, sí.
0:12:50 Incluso se dan voces.
0:12:53 Porque es un sistema comunicativo el de las entrañas de la calle.
0:12:56 El tipo mete la boca en la regilla de la cocina del baño.
0:13:00 Estás ahí, le hice.
0:13:02 Y el otro que hace un flaco papel ahí en la calle.
0:13:07 En cuatro patas, hablándole a un agujero que sale en el cordón de la vereda.
0:13:12 Lo ve un conocido.
0:13:13 Lo ve en las señoras.
0:13:14 Estás ahí, grita.
0:13:16 Estás ahí.
0:13:17 Algún le dan una moneda.
0:13:21 Que después se destina.
0:13:23 Y salfando común.
0:13:24 Institutos de mejoras.
0:13:27 Y hasta que aparezca la regilla,
0:13:30 entonces el tiempo la empieza a pasar.
0:13:32 Ahí el papel empieza a ponerse todavía más.
0:13:35 Y por ahí viene el objeto extranjero.
0:13:40 Que ha tapado su regilla, pero por ahí no.
0:13:43 Por ahí no.
0:13:45 Sí, además sale toda una sustancia como en petrolada.
0:13:51 Sí, y por ahí aparece una bola de pelo.
0:13:55 Y este señor, este servidor público, la toma entre sus manos.
0:14:01 Hace la mirada de algunos curiosos.
0:14:03 Qué miran.
0:14:05 Nunca hubiera una bola de pelo.
0:14:12 Parece el parto de un animalito.
0:14:15 La regilla excediendo.
0:14:17 Y se aleja y lo deposita en una canasta.
0:14:22 ¿Y qué hacen con eso?
0:14:23 ¿Dónde lo ponen las pocas?
0:14:24 La mandamos al camino de cintura,
0:14:26 donde se va rellenando para el día de mañana
0:14:30 hacer terraplenes.
0:14:32 El cinturón ecológico peludo.
0:14:34 Sí, el famoso cinturón ecológico.
0:14:36 Ahora, ¿usted como experto en destapaciones?
0:14:40 ¿Es mejor destapar?
0:14:42 Pero tiene razón.
0:14:43 No, son destapaciones.
0:14:45 ¿Qué es lo que más sale?
0:14:47 Es como influenciar.
0:14:48 Sí, es como influenciar.
0:14:52 Pero pasa que el destapé tiene otras connotaciones.
0:14:56 Sí, pero unas connotaciones de las que yo no soy culpado.
0:14:58 Y además estamos acá, no en España.
0:15:00 No, aquí de acá.
0:15:01 Yo falta que al mismo de nuevo.
0:15:03 Se veían las destapaciones.
0:15:06 Bueno, ¿qué es lo que más saca?
0:15:09 ¿Qué es lo que más saca usted?
0:15:14 Mayormente...
0:15:16 Porque uno no sabe, no lo ve venir.
0:15:21 ¿Dientes?
0:15:22 Dientes.
0:15:24 Dientes, pelo y unia ya no faltan pocos.
0:15:26 No, no, pelo.
0:15:27 No, no, pelo.
0:15:28 Orgumento, pelo, pelo.
0:15:29 Pelo y pelo.
0:15:31 A veces se va alguna otra cosa por descuido.
0:15:34 Es verdad que hay gente que hace fortunas destapando
0:15:38 que encuentran eso.
0:15:39 Monedas.
0:15:40 Monedas antiguas.
0:15:41 En épocas de prosperidad, monedas.
0:15:48 En épocas de crisis, no.
0:15:51 La gente es más cuidada.
0:15:52 No, no es más cuidada, son más pobres.
0:15:54 ¿Será que no?
0:15:56 Igual lo que quiera.
0:15:57 ¿Como llamaron?
0:15:58 Se les cae el pelo y no las monedas.
0:15:59 En Europa, en tiempos del uno a uno...
0:16:02 No es que los tempates...
0:16:04 Aparecen inmigrantes y no tienen cero.
0:16:07 A ver, uno a uno en Europa, también.
0:16:10 En tiempos del uno a uno, sí.
0:16:13 En Estados Unidos todavía están en eso.
0:16:16 Un dólar, un dólar.
0:16:17 Ahora, y ahí...
0:16:20 Ahí sacaba moneda.
0:16:22 Ahí funciona.
0:16:24 Y saben, Estados Unidos justamente,
0:16:26 una cosa que nosotros fuimos a hacer un posgrado
0:16:28 de destapaciones, de statements, allá.
0:16:31 Y encontramos el caso de los alligators,
0:16:34 de los esteco-codrilos que habían tirado.
0:16:36 Gente que compraba un cocodrilo, se aburría de él.
0:16:39 Uno fácilmente, si se olvida de un alligador.
0:16:43 Pero compran allá en Florida.
0:16:46 Sí, claro, Florida.
0:16:48 Es ilegal, usted sabe.
0:16:49 En Tadahashi.
0:16:51 Compran los chicos por hacer una gracia.
0:16:53 Te traje un cocodrilo.
0:16:54 Claro, cuando el cocodrilo crece y quiere comerse al niño,
0:16:57 lo tiran.
0:16:58 ¿Por dónde lo tiran?
0:16:59 Por el inódoro.
0:17:00 Es el lugar más fácil para tirar un cocodrilo.
0:17:02 El cocodrilo va tranquilo, hasta ahí me agüitan.
0:17:04 Y el cocodrilo discurre por las redes sociales.
0:17:09 Y entonces está lleno de cocodrilos,
0:17:13 las redes de los Estados Unidos.
0:17:16 En cualquier momento, usted está tomando un baño o algo.
0:17:20 O incluso el inodoro, o regilla.
0:17:24 Y se le aparece un cocodrilo.
0:17:27 ¿Crees cocodrilo?
0:17:28 Yo por eso lo visito, Estados Unidos.
0:17:30 Al menos no en sur.
0:17:31 Eso, claro.
0:17:32 Igual lo llevan de ahí a otras ciudades.
0:17:35 El cocodrilo vuelve a la querencia.
0:17:38 Las ciudades del norte o del centro, que son muy frías.
0:17:42 El cocodrilo no resiste.
0:17:45 Por ejemplo, en Sol Lake City,
0:17:47 los mormones no permiten...
0:17:50 Ni el frío permiten el cocodrilo.
0:17:54 Pero en cualquier ciudad del sur,
0:17:56 abris una canilla y te salta un cocodrilo,
0:18:00 te desconoce y te come.
0:18:03 Chao, claro.
0:18:04 Te come directamente.
0:18:05 ¿Sabes cuántas personas se comen los cocodrilos?
0:18:10 Anualmente.
0:18:12 El 54% de las personas.
0:18:14 Una manera de comer.
0:18:16 El 54% de las personas.
0:18:19 El 54% de las personas son ingeridas por cocodrilos.
0:18:25 Por eso querían traerlos acá.
0:18:26 Estados Unidos.
0:18:29 A ver si empatan.
0:18:31 El uno a uno.
0:18:32 Pero usted ya habla de los cocodrilos,
0:18:34 pero no hay que ir tan lejos.
0:18:35 Yo he contado en este programa.
0:18:38 Porque tiene un programa que trabaja.
0:18:42 Cuando yo vivía en Ciudad de Vita.
0:18:44 En Estados Unidos.
0:18:45 Vita City.
0:18:47 Allá en Gustavo Mundo.
0:18:49 En Ocaciones aparecían sapos en el Inodoro.
0:18:53 Pero eran suficitantes.
0:18:58 Querían gastar una broma.
0:18:59 Yo siempre hacía eso.
0:19:00 Cada vez que iba a visitar un amigo.
0:19:02 Llegaba a sapos.
0:19:03 Pero ya permití su pein armario.
0:19:05 Y se lo trae.
0:19:09 Qué risa.
0:19:10 No sabes qué momento.
0:19:11 Después de una lágrima.
0:19:12 Ustedes se podían encontrar sapos.
0:19:13 Le salían de todas partes.
0:19:16 En Maldilinodoro.
0:19:17 Incluso ahí.
0:19:18 Incluso ahí.
0:19:19 Así que por eso le digo que el tema era...
0:19:20 Le decía ante eso.
0:19:22 Le decía anda pobre animal.
0:19:25 O lo mataba como un sapo.
0:19:27 ¿Cómo lo mataba?
0:19:28 Lo devolvía hasta mi...
0:19:30 Lo devolvía.
0:19:31 Lo querían ver que me lo obsesí.
0:19:33 Pujando que no se pasaba.
0:19:34 ¿Qué querías yo?
0:19:35 Eso hacía yo.
0:19:37 Enubir responsabilidad.
0:19:41 Alticolófico.
0:19:42 Pero es volvedor.
0:19:44 ¿Usted es volvedor?
0:19:45 Usted es volvedor.
0:19:47 Le digo el tema de los caños.
0:19:53 Es un tema serio.
0:19:54 Usted lo está tomando así.
0:19:56 Dijeramente.
0:19:58 No lo mando con filosofía.
0:19:59 Sí, con filosofía.
0:20:00 Pero usted lo tiene que resolver.
0:20:01 Con filosofía.
0:20:02 No sé qué quiere decir.
0:20:04 No precisamos un filósofo.
0:20:05 Aplicado los caños no sé qué quiere decir.
0:20:08 El tema filosofía.
0:20:10 Pero no busque...
0:20:11 La palabra.
0:20:13 No busque metáforas del caño, de los conductos.
0:20:16 Sí, él está hablando por teléfono.
0:20:17 Una de pendencias públicas.
0:20:18 Pero por eso le digo que vengan a solucionar el problema.
0:20:21 ¿A qué esta bola de pelos?
0:20:23 Esa bola, señor.
0:20:24 Se le encané con el pelo.
0:20:25 Sí, ya lo sé.
0:20:26 ¿Por qué no va a haber al doctor Cordero?
0:20:27 ¿Así es pelo?
0:20:28 O al doctor Marinasi.
0:20:29 ¿Usted dice...
0:20:31 ¿Eso es doctora que hace?
0:20:32 ¿Le ponen pelo?
0:20:33 No, le tapan cañeles.
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