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8 de Julio de 2011

Lo que usted quiere saber de los peluqueros

Transcripción automática

0:00:00 Todo lo que usted quería saber sobre los peluqueros y no se atrevía a preguntarle a su novia.
0:00:08 A su novia?
0:00:09 Sí, digo por decir algo.
0:00:10 A su ya.
0:00:11 Casi siguiendo, o mejor dicho, enganchándonos con un pequeño fragmento de la charla inicial,
0:00:19 donde usted hizo mención al sillón de peluquero, llegaron órdenes de la Dirección del Arrayo
0:00:27 de que difundiéramos el informe muy abudad, que ningún otro programa periodístico se atrevió a ir a día.
0:00:33 A ir a día.
0:00:34 El segmento del Arrayo.
0:00:35 En verdad no le interesó a nadie.
0:00:37 Bueno, por eso, ese fue el pretexto.
0:00:39 Pero en realidad es una denuncia sobre contaminación de tijeras.
0:00:46 Robo a personas que se duermen.
0:00:50 Clientes desprevenidos que se duermen.
0:00:53 Despiración forzada de personas.
0:00:54 El típico lo punguea.
0:00:57 Te meten a un negocio y lo afanas, señor.
0:01:00 Un momento, que no terminé.
0:01:03 Bueno, ahora sí.
0:01:04 En la propia peluquería le roban yo...
0:01:07 La peluquería propia.
0:01:08 Soy de dormirme en la canaleta.
0:01:10 Sí, tenía cara.
0:01:11 Sí, que la canaleta.
0:01:12 Sí, vio cuando le lavan la cabeza que le ponen esa canaleta.
0:01:15 Ah, te va peluquería donde le lavan la cabeza.
0:01:17 Sí, me hace todo. Tomo cognac.
0:01:20 No se llama peluquería, señor.
0:01:22 No se llama peluquería, señor.
0:01:24 Ahí no...
0:01:25 Donde va usted no pasa nada.
0:01:27 Me pareció por la basta, pero no es que...
0:01:30 No, me arregleno.
0:01:32 Y me duermo.
0:01:33 A mí me masajían la cabeza.
0:01:35 Ah, sí, nadie me dieron...
0:01:36 Ah, sí, hace de mí lo que quieran.
0:01:37 Y me sacás hasta la camisa.
0:01:39 Eso hace, sí.
0:01:41 Y me entrego.
0:01:42 Se me relaja tanto el cuello que la cabeza me queda...
0:01:45 Como un sígio.
0:01:46 Adentro del tarro ese que hay.
0:01:49 A veces se ahoga.
0:01:51 Totalmente floja.
0:01:52 Pues empieza a ahogar en el lado a cabeza,
0:01:54 de tanto que se relaja el cogote.
0:01:56 Me quedan hablando.
0:01:59 Y no me quiero levantar de ahí.
0:02:01 Bueno, pues estamos también nosotros aquí
0:02:03 en la municipalidad de la ciudad de Buenos Aires.
0:02:07 Como propuesta electoral,
0:02:09 antes que termine la veda.
0:02:12 Una amplia investigación
0:02:15 sobre lo que se está haciendo a las peluquerías.
0:02:17 Cuánto se cogonen las peluquerías?
0:02:19 ¿Hay precios máximo?
0:02:21 No, precios máximo no hay.
0:02:23 Hay una brecha muy amplia.
0:02:25 ¿Peluquería máximo?
0:02:28 Le pueden cobrar desde 20 pesos como muy baratísimo.
0:02:31 Pero por 20 pesos.
0:02:32 Ojo, hay peluquería.
0:02:33 Hay alguna grata.
0:02:34 Se llama que quiere por 20 pesos.
0:02:37 Y puede llegar hasta 300 pesos.
0:02:40 ¡A la que es poco!
0:02:41 ¿Y qué te hace?
0:02:42 ¿Esa es la que va usted que le dan coñadas?
0:02:44 No, sobre todo.
0:02:46 Le lleva la botella.
0:02:49 Sobre todo a las mujeres.
0:02:50 Yo les conté que en la peluquería la que voy,
0:02:52 el baño está en el placard.
0:03:05 ¿Va el baño con...?
0:03:07 ¿Con la coñada que tiene?
0:03:09 ¿Con la cubierda esa?
0:03:11 ¿Con la capita esa?
0:03:12 Sí, capita.
0:03:13 ¿Con la capita?
0:03:14 ¿Con la capita?
0:03:16 ¿Con el chorreando pelos?
0:03:17 Queda como el papa, después en el baño.
0:03:19 He sentado el trono.
0:03:20 ¡Curvietorviste!
0:03:23 No tenía lugar en la peluquería que voy a contener...
0:03:26 ¿Con el baño, en la peluquería?
0:03:27 Sí, esto es una historia...
0:03:29 No, y esta está...
0:03:30 una novela, por ejemplo,
0:03:31 en el baño de la peluquería.
0:03:36 ¿Señor, ya conté...
0:03:37 En el cine, por ejemplo...
0:03:39 Sí, hay baño.
0:03:40 Hay muchas escenas de peluquería.
0:03:41 Por ejemplo, un tipo...
0:03:42 Toda delas.
0:03:43 Está cortando el pelo y viene el otro,
0:03:44 con una metralladora, la manta.
0:03:46 O lo de huesas también.
0:03:48 Sí, pero de huesas el mismo peluquero, no tenía algo.
0:03:50 ¡Waburang!
0:03:52 Sí es costumbrista, de tal cosa.
0:03:54 Sí, de mujeres, tanto hacen los secadores como 15.
0:03:56 Claro, pero nunca he visto una escena en todo el cine de Hollywood
0:04:00 en el baño de una peluquería.
0:04:02 Bueno, señor, no hay baño.
0:04:04 No hay baño en la peluquería, señor.
0:04:08 ¿A qué venía? Cortarte el pelo.
0:04:10 ¿Dónde va el baño del peluquero y los que se casan, señor?
0:04:12 ¡A el baño del bal que está al lado!
0:04:16 ¿Tiene que ser como el baño en una talabartería?
0:04:20 ¿Se haga una montura?
0:04:22 ¿Pide eso para el baño? No.
0:04:24 El baño es para los exclusivos de los caballos, señor.
0:04:26 No, en la peluquería...
0:04:28 Para mí está bien que haya baño.
0:04:30 Yo se apliqué que yo ve una peluquería que no da la calle.
0:04:32 Es un sexto piso, ya lo dije.
0:04:34 ¿Secto piso?
0:04:36 Sí, eso es cualquier cosa, menos una peluquería.
0:04:40 ¿Tiene sexto piso? Le dan coniac.
0:04:42 Y sale el ruro.
0:04:44 Y le dan la cabella en trotacho.
0:04:46 Sí, lo tiró.
0:04:48 ¿Sólo los primeros tiempos que iba?
0:04:50 ¿Dónde estará el baño?
0:04:54 Nunca me lo pregunté en el peluquería.
0:04:56 ¿Y una vez va a salir algún tipo del placard?
0:05:00 ¿Das veces que hemos tenido que entrar?
0:05:02 Y una vez así.
0:05:04 Además, es muy botón.
0:05:06 Sí, el tipo, sí.
0:05:08 Yo fui a ese baño.
0:05:10 Y cuando cierra el placard,
0:05:12 y más en el extracción,
0:05:16 Desde adentro del placard se escucha.
0:05:18 Y se escucha todo.
0:05:20 Es el hermano loco.
0:05:22 Lo que usted haga ahí más en el extracción.
0:05:24 Y usted sale.
0:05:26 ¿Y con la ropa que hace el extracción?
0:05:30 Hay un baño instalado en el placard.
0:05:32 Bueno, eso no nos preocupa.
0:05:34 La propuesta incluye una prohibición absoluta de baño.
0:05:38 No estamos preparados, señor.
0:05:46 De culpa y mensaje, usted está con reaclamentaciones
0:05:48 respecto a la peluquería.
0:05:50 El pelo que estás parcido por el piso.
0:05:54 Una vez que se da el cliente,
0:05:56 hay que barrerlo por completo.
0:05:58 Bueno, hay un problema jurídico.
0:06:00 Porque hay algunos abogados
0:06:02 que quieren reivindicar
0:06:04 la propiedad del pelo
0:06:06 para el cliente que acaba de ser pelado.
0:06:10 O sea que yo obtendría el derecho
0:06:12 si quisiera,
0:06:14 por lo menos usted peluquero me tiene que consultar.
0:06:16 Estaría habilitado
0:06:18 para llevarme ese pelo.
0:06:20 Claro, pero señor,
0:06:22 para qué se lo va a llevar además?
0:06:24 Ah, es cosa mía.
0:06:26 Para qué una peluca.
0:06:28 Ajá, un abrigo.
0:06:30 La peluca de los estuardos.
0:06:32 Un bigotín.
0:06:34 Para cuando canto y me lo traigo.
0:06:38 Yo hago muchos muñecos
0:06:40 para regalar
0:06:42 o para lo que sea.
0:06:44 No importa, ese es un detalle.
0:06:46 Sí, un muñeco.
0:06:48 Le pongo pelos.
0:06:50 Pero suyos.
0:06:52 Puede ser mío o puede ser de otra persona.
0:06:54 Pueden ser artificiales.
0:06:56 Pero si fuera natural es
0:06:58 se parece más verídico.
0:07:00 ¿Se pilla de pelo de humano?
0:07:02 No sirven.
0:07:04 ¿Usted usa de pelo de chancho?
0:07:06 Sí, de serga.
0:07:08 De chancho mujer para colmo.
0:07:10 ¿La serga de chancho?
0:07:12 Sí, la serga tiene.
0:07:16 El pelo humano no tiene muchas utilidades
0:07:18 más que para lucirlo en la cabeza.
0:07:22 Regenar almohadas, por ejemplo.
0:07:24 ¿Con plumas?
0:07:26 No, como espuma.
0:07:28 ¿Como tiene la almohada rellena de pelos?
0:07:34 Hay pelos.
0:07:36 Si no va la peluquería,
0:07:38 pierde x cantidad de pelos.
0:07:40 Muchos de esos pelos
0:07:42 están en la almohada.
0:07:44 No adentro.
0:07:46 Pero sí, merodeando ahí.
0:07:48 Confundiéndose con el paisaje.
0:07:50 Confundiéndose con los bordados el paisaje
0:07:52 y la llávana de abajo.
0:07:54 Especialmente cerca de la cabeza.
0:07:58 Hay varios colores.
0:08:00 Sí, una zona...
0:08:02 Rica en pelos.
0:08:04 Pero usted cuando tiende la cama
0:08:06 no la sacude.
0:08:10 Hemos hablando de la peluquería.
0:08:12 Sí, señor, pero nos puede dejar
0:08:14 en un estado así.
0:08:16 A ver, sí, sí.
0:08:18 Los pelos se quedan muy agarrados.
0:08:20 Yo tengo muchos pelos
0:08:22 con efecto a brojo.
0:08:24 Pero a mí les decimos nosotros.
0:08:26 Es verdad que cuando el pelo le hace estática.
0:08:30 Yo tengo unos pelos para transmitir morso.
0:08:32 Sí, vio que...
0:08:34 Y se le pega.
0:08:36 Sí, se les pega como también va a ticar.
0:08:38 Claro, pero de estregó.
0:08:40 Bueno, esos son otros detalles.
0:08:42 Pero, dejemos eso.
0:08:44 El barrido y la niñera.
0:08:46 Sí, el barrido de una peluquería
0:08:48 creo que debe ser permanente.
0:08:52 Porque imagínese,
0:08:54 ustedes que a pelos
0:08:56 no va a arrepor dos semanas con él.
0:08:58 No, como dos semanas.
0:09:00 Pero se le hace como una plaza.
0:09:02 Se le tapa todo lo que hay adivinado.
0:09:04 Y vienen a que estén caminando
0:09:06 y se les llenan todos los zapatos.
0:09:10 Se le llega a su casa y se saca los zapatos
0:09:12 y está lleno de pelos.
0:09:14 Le dice su esposa, ¿dónde anduviste?
0:09:16 Que tener los zapatos llenos de pelos.
0:09:18 Y uno no sabe qué decir.
0:09:20 Y uno empieza a volar como un polvo.
0:09:22 ¿De quién son estos pelos?
0:09:24 Sí, uno supiere.
0:09:26 ¿Qué dice? No lo sé, mi amor.
0:09:28 Ah, te quedaste sin respuesta.
0:09:32 Además, empieza a volar como un polvo de pelos.
0:09:36 Cuando usted levanta los zapatos
0:09:38 y los deja al piso,
0:09:40 eso junta mucha mugre.
0:09:46 No, en los intersticios entre pelo y pelo
0:09:48 se junta a tocha y es un bolo.
0:09:50 No sabe nada, no.
0:09:52 Nosotros desparramos un poco de gomela.
0:09:56 Por el piso.
0:09:58 Pero ¿qué hace?
0:10:00 Una especie de aglomerado con pelo.
0:10:02 Bueno, tienes un canto así como lo ves.
0:10:04 No, disculpeme.
0:10:06 Yo, por ejemplo, cuando va la peluquería
0:10:08 se hace dar con
0:10:10 con esa...
0:10:12 Sí, porque con la cosa de goma.
0:10:14 Esa especie de jeringa
0:10:16 que pulveriza...
0:10:18 Y le mojan de pelo.
0:10:20 Un pulverizador de perfume.
0:10:22 No, le ponen...
0:10:24 No, pero pulveriza.
0:10:26 Es como una bomba.
0:10:28 Mejor como una enema.
0:10:30 Es agua, eso.
0:10:34 Bueno, agua.
0:10:36 Esa es la cosa que me gusta.
0:10:38 Es peor, especialmente.
0:10:40 A ver, deme un poco con eso.
0:10:42 Fingo que me tengo que ir y me voy.
0:10:44 Pero el pelo es un lanchaparfume.
0:10:46 Sí, pero tiene una pipeta.
0:10:48 No es pipeta.
0:10:50 En algunos casos sí.
0:10:52 No otro es un bombero loco.
0:10:54 Antes era de metales.
0:10:56 Es hermoso, hemos robado varios.
0:10:58 Porque el pelo es que...
0:11:00 ¿Usted sabe que el pelo no se corta en seco?
0:11:06 ¿Usted dice que resiste cualquier seco?
0:11:08 El peluquero.
0:11:10 Bueno, sí, le digo que sí.
0:11:14 Yo no veo que lo corten en seco, pero antes sí.
0:11:18 Y bueno, cuando era chico me iba a cortar un peluquero
0:11:20 que no se mojaba.
0:11:22 Agarraba una cosa.
0:11:24 Por eso, la máquina y...
0:11:26 Antes era otra cosa.
0:11:28 Sí, no va a comparar.
0:11:30 No va a comparar lo que era antes.
0:11:32 La peluquería era un parque de diversiones.
0:11:36 ¿Por qué? ¿Qué hacían la peluquería?
0:11:38 Pero te cortaban.
0:11:40 Era otra cosa.
0:11:44 Señores peluqueros.
0:11:46 Tenían en la puerta esa cosa que llegaba
0:11:48 que estaba medio estúpido cuando trabajaba.
0:11:50 Ah, ese pelulín.
0:11:52 Sí, que indica que era la peluquería.
0:11:56 ¿Cómo dan las instrucciones al peluquero?
0:11:58 Por uno llega y dice, córteme.
0:12:00 O le dice un poco de aquí, un poco de allá.
0:12:02 A mí mi peluquero me pregunta
0:12:04 cuando termina, me dice, ¿lo quiere así o más lado?
0:12:10 Pero señor, necesites instrucciones precisas
0:12:12 porque peluquero no puede hacer.
0:12:14 Yo le digo, Paco.
0:12:16 Se llama Paco.
0:12:20 ¿Vio la raya?
0:12:24 No se le ve mucho, le digo.
0:12:26 Bueno, con raya al medio.
0:12:30 Ah, raya al medio.
0:12:32 ¿Y con las orejas descubiertas?
0:12:34 No, cubra bebé en las orejas, que no se me vea en las orejas.
0:12:38 Bueno, haga lo que quiera.
0:12:40 Y Paco, entonces, me hace un peinado,
0:12:42 me trae pelo de atrás, me lo pone...
0:12:44 Así como del biorecisnero.
0:12:46 Todo para adelante.
0:12:48 Una cosa importante del peluquero
0:12:50 es la charla.
0:12:52 Es decisiva.
0:12:54 Y ahora, por suerte, en eso se ha progresado.
0:12:56 El peluquero charla poco.
0:12:58 Porque en general no los conocés, nunca duran en su puesto.
0:13:00 No, van brotados.
0:13:02 Son dos principiantes.
0:13:04 Incluso en las peluquerías más caras,
0:13:06 en una barata no podrían trabajar.
0:13:08 Es un lugar de entrenamiento para así.
0:13:10 Claro, un lugar de entrenamiento para así.
0:13:12 Para así, como a listas, por ejemplo.
0:13:14 Sí, o para personas muy violentas.
0:13:16 Claro, asesinos seriales.
0:13:18 Entonces, este...
0:13:20 El tipo se entre y nadie.
0:13:22 Como siempre dice la primera vez que el primer...
0:13:24 primer tipo que corto es vos.
0:13:28 Pero le tiene que anestrucción eso.
0:13:30 Si no le muestra fotos de un catálogo.
0:13:32 Ah, sí, ves esta foto.
0:13:36 Igual lo quiero.
0:13:38 Pero este es Marlon Brando.
0:13:40 El otro, entonces.
0:13:44 Aquí hay que ser mía la foto.
0:13:46 Yo pensé que no le mostraba una foto.
0:13:48 Algo que se acerque.
0:13:50 No me sirve ninguna de las revistas que te traje.
0:13:52 Tengo tres revistas que son todas.
0:13:54 Y no, señor, esas revistas no sirven para el corte de pelo.
0:13:56 Además, depende como sea su corte de cara.
0:13:58 No, la única foto que tengo encima
0:14:00 es del glasier pelito moderno
0:14:02 con el que ponemos rompiéndose.
0:14:04 Sí, pero no sirve, señor.
0:14:06 Bueno, eso me está pidiendo una foto.
0:14:08 Es la única que tengo.
0:14:10 Tengo que ser un paisaje.
0:14:12 Ya hago algo de la colima, pero está muy corto.
0:14:14 No me gusta así.
0:14:20 No, este...
0:14:22 una escena de playa en Copacabana.
0:14:24 Ah, es una escena.
0:14:26 Pero no estoy yo lamentablemente.
0:14:32 Pero para qué quiero una foto usted?
0:14:34 No, una foto para acercarnos
0:14:36 a lo que usted decía.
0:14:38 Ah, una foto con lo que yo deseo.
0:14:40 Con lo que usted decía.
0:14:42 No, no, la otra.
0:14:46 No, señor, si quieres,
0:14:48 te hago algo moderno.
0:14:50 A mí no me tuntí.
0:14:52 Señor, como empezaste bien, papito.
0:14:54 Te lo desmecho.
0:14:56 Uy, surtilo, ¿eh?
0:14:58 No, no hació todavía.
0:15:00 Sí, te lo dijo.
0:15:02 A mí, a mí me gustaría
0:15:04 un tipo el último de los moicanos.
0:15:06 Ah, con la cresta.
0:15:08 Con la cresta de gallo.
0:15:10 Ahora se usa mucho.
0:15:12 Todos los jugadores de Brasil tienen la cresta.
0:15:14 Sí, sí, en la plata de gallo.
0:15:16 El último moicano, tipo pobre gallo batará según usted.
0:15:20 Entonces me pide bien a los costados
0:15:22 y en el medio me deja así.
0:15:24 Y me lo tigne.
0:15:26 Ah, de qué color lo querés.
0:15:28 ¿Qué color tienes?
0:15:30 Tiene el mostrario, la palita.
0:15:32 Sí, tenemos el catálogo de pintura.
0:15:34 El 2.15.
0:15:36 El 2.17 verdecito.
0:15:38 Sí, este verde, pues,
0:15:40 es de agarrar, ¿eh?
0:15:42 Se hace flugo.
0:15:44 Es un verde flugo un poquito.
0:15:46 Agarra, ¿no? Y en la noche te alumbra, ¿no?
0:15:48 Glowing de darlo, ¿tenés?
0:15:50 Y ese es como...
0:15:54 Sí, lo reflejas y le tiran luz a usted.
0:15:58 Sí, que...
0:16:00 Bueno, ahora me lo hace.
0:16:02 ¿Ah, sí, les parece?
0:16:04 Bueno, entonces no, media americana.
0:16:06 ¿Qué otros servicios tiene acá la peluquería?
0:16:08 ¿Tiene manícura?
0:16:10 Sí, hacemos la mano.
0:16:12 O sea que así trata cosa, no sé,
0:16:14 perdón.
0:16:16 ¿Cómo va a haber sociedad de fomento acá, señor?
0:16:18 Sí, fomento.
0:16:20 Es la jeta.
0:16:22 Es la autoclave.
0:16:24 No, señor, ahí...
0:16:26 Eso usted dice para el Coutis.
0:16:28 No, si va a ser para...
0:16:30 Para qué voy a hacer fomento de bicio.
0:16:34 Tenemos exfoliación.
0:16:36 Le podemos hacer con el manchilio.
0:16:38 ¡Qué lindo! Con la pan.
0:16:40 ¿Qué tal acá en las hojas?
0:16:42 No, es como pasarle una lija.
0:16:46 Repítame.
0:16:48 Es una crema, pero...
0:16:50 de lija.
0:16:52 ¿De qué crema de qué?
0:16:54 Asecrima de cualquier cosa.
0:17:02 Y bueno, si hay que elegir el hijo de ésta.
0:17:06 ¿Vas a sentir que...
0:17:14 Sí, y la segunda es cuál es.
0:17:16 Y no, y la segunda es que...
0:17:18 Ya lo ligue.
0:17:20 Se le abren todos los poros.
0:17:22 Y lo míren.
0:17:24 Entonces el poro respira.
0:17:26 Porque así como usted se ve entero...
0:17:28 Sí, yo me veo entero.
0:17:30 Especialmente en este espejo.
0:17:32 Ustedes, si yo le pongo una lupa...
0:17:34 Ahí en su Coutis...
0:17:40 Estos son institutos de belleza.
0:17:42 Estos son institutos.
0:17:44 Estos son institutos.
0:17:46 Un instituto de cor.
0:17:48 Pero señor, yo le pongo la lupa ahí.
0:17:50 Un instituto geográfico, ¿qué es esto?
0:17:52 Y usted se va a ver...
0:17:54 Agujería.
0:17:56 Un poro al lado del otro.
0:17:58 Algunos están tapados.
0:18:02 Por barritos.
0:18:04 Sí, pequeñas...
0:18:06 Bolo sebáceos.
0:18:08 Bolo sebáceos.
0:18:14 En casa hay una cancha de agua.
0:18:18 Con la crema exfoliante...
0:18:20 Le saca todo por poro.
0:18:22 Le saca todo y queda pero...
0:18:24 Así lo...
0:18:26 Le pasan dos perro peleando por el poro.
0:18:30 No le agamara lo que le respira la piel.
0:18:34 Eso no es la clase de servicio que yo buscaba.
0:18:36 A mí me gusta que me afecten atrás de la nuca.
0:18:38 Sí, eso lo hacemos siempre.
0:18:40 Pero cuidado.
0:18:42 A mi me gusta porque...
0:18:44 La peluza es la empleada que estés.
0:18:46 En mi barrio había un peluquero loco.
0:18:48 Era el peluquero de...
0:18:50 ¿Cómo se me llama?
0:18:52 De Fleet Street.
0:19:00 Pero cuando érase el último especialmente.
0:19:02 Te dego ya.
0:19:06 Si no érase el último, el otro que estaba esperando...
0:19:08 Se daba cuenta seguida.
0:19:10 Y me iba a ir.
0:19:12 Así se pierde aquí.
0:19:14 Así se pierde aquí.
0:19:16 Y veis que hay que estar atendiendo los de huellas.
0:19:18 No, señor. No me agarra.
0:19:20 Hacela de luz.
0:19:22 ¿Qué pretexto, señor?
0:19:26 Voy al baño.
0:19:28 Voy al placado.
0:19:30 Tengo ahora con el doctor Sheikil.
0:19:32 Entonces, generalmente, cuando había un solo cliente
0:19:34 o era el último cliente ante de cerrar,
0:19:36 este tipo agarró y lo de goza.
0:19:38 Iban todos tempranos a peluquería.
0:19:42 Nunca se sabe cuándo.
0:19:44 Nunca se sabe cuándo.
0:19:46 Ay, lo dego ya todo como tema de conversación.
0:19:48 Sí, así dego.
0:19:50 Hablaba como todos los peluqueros, de fóbal, de carrera.
0:19:54 Que se yo hablaba.
0:19:56 La selección dice...
0:19:58 Sí, qué barbaridad.
0:20:00 Aquí tienen que hacer el patián al arco.
0:20:02 De cualquier lado.
0:20:04 Sí, sentido.
0:20:06 Y no decía nada.
0:20:08 Tenía un sótano al peluquería.
0:20:10 Tenía un sótano que daba una especie de incinerador
0:20:12 que daba justo a la peluquería.
0:20:14 Entonces, cuando se agarraron,
0:20:16 le goceaba al tipo y lo tiraba por el agujero.
0:20:20 Ya ni limpiaba.
0:20:22 Pero cómo ni limpiaba.
0:20:26 En el degociador, pare, pare, que me estoy limpiando.
0:20:28 Porque hacer degoce a uno, no.
0:20:30 No, el asesino no es, pero dijo.
0:20:32 Cuando yo le dije que degoceaba a los clientes
0:20:34 no dijo nada. Cuando le dije que no limpiaba.
0:20:36 Que no limpiaba.
0:20:38 Ahí se escandalizó.
0:20:40 Es un inspector municipal.
0:20:46 Capá que se queda con la propinga ahí, sabrá.
0:20:48 Señor, tendría que haber hecho la denuncia.
0:20:50 Algo es un acto criminal.
0:20:52 Y ese más repetido.
0:20:54 Porque usted dice que era potumbre.
0:20:56 No subimos hasta el muerto número 5.
0:20:58 Pero lo pescaron infraganti.
0:21:02 ¿Qué querés decir infraganti?
0:21:04 No sabíamos nosotros.
0:21:06 ¿Qué quiere decir infraganti?
0:21:08 Haciendolo.
0:21:12 Estamos como los degociadores.
0:21:14 ¿De qué tipo era degociador?
0:21:18 ¿Cómo lo van a agarrar?
0:21:20 Haciendos de hueche.
0:21:22 Hablaba de hueche perdido.
0:21:28 Sí, un día.
0:21:30 ¿Con la cabeza en la mano?
0:21:32 Llegó una persona que justo estaba apurada.
0:21:34 Llegó el último momento, abrió la puerta
0:21:36 y se lo encontró al tipo.
0:21:40 Con la cabeza del tipo se lo echó sangre.
0:21:42 Y se te gusta como te quida los caros.
0:21:46 Me ponía el espejo al atrás.
0:21:48 Dicimulo el pelo que no le puso el espejo atrás.
0:21:52 Pero está chorriando eso.
0:21:54 Tiene una tripa.
0:21:56 Con la mano con la feitada, ¿no?
0:21:58 Y lo engañó.
0:22:00 El otro salió corriendo.
0:22:02 Y enseguida fue...
0:22:06 Lo denunció a lealtad comerciante.
0:22:08 ¿Pero cómo lealtad comerciante?
0:22:10 Para la defensa del consumidor.
0:22:12 ¿Pero no es defensa?
0:22:14 ¿Y ustedes defienden al consumidor?
0:22:16 Hay cada vuelta de un perujero que te arranca la cabeza.
0:22:28 Así que yo, a veces, tengo miedo...
0:22:30 de ponerme en mano de alguien...
0:22:32 que tiene una navaja y yo, a lo mejor,
0:22:34 no lo vi nunca en mi vida.
0:22:38 También se parece un mono con navaja.
0:22:40 Tiene tipo...
0:22:42 ¿Me ves?
0:22:44 No la nunca.
0:22:46 No, pero una vez que uno encontró al peluquero.
0:22:50 Pero eso es como encontrar un gran amor.
0:22:52 Sí, no lo larga más.
0:22:54 Porque ya lo conoce.
0:22:56 Se le conoce...
0:23:00 Las manias.
0:23:02 Sí, se pusieron todas las conversaciones.
0:23:04 Están hechas de sobreentendida.
0:23:08 ¿Lo siento?
0:23:18 Peor la del otro día, ¿no?
0:23:24 Con todos los clientes, si tiene muchos clientes,
0:23:26 es todo así.
0:23:28 Ah, usted es solo.
0:23:30 Cada cuánto se corta usted?
0:23:32 Cada seis años.
0:23:34 No, y otra cosa que no...
0:23:36 no está muy difundida.
0:23:38 Es hacerse el delivery.
0:23:42 Ah, en casa.
0:23:44 Como hacen los verdaderos bancanes.
0:23:48 Por ejemplo, Susana Jiménez no va a la peluquería donde va usted.
0:23:50 No, no la vi nunca, no.
0:23:52 Bueno, se hace cortar en la casa para mí.
0:23:54 Se va en toda la peluquería de la casa, es Susana.
0:23:58 Todo. El ticoso de la puerta que gira, todo.
0:24:02 Y le hacen el color.
0:24:06 El color que tiene.
0:24:10 No puede pensar que Susana Jiménez se va teniendo.
0:24:12 Ah, desculpeme.
0:24:14 Es una diosa, señor.
0:24:16 El pelo de ese color.
0:24:20 Y ahí tiene que llevar las tijeras.
0:24:24 No, la raca es una manta.
0:24:26 No, pero la raca es una manta.
0:24:28 No, pero el coso ese para hacer el brushing.
0:24:30 Porque veo que a las mujeres...
0:24:32 porque mi peluquería también va a mujeres.
0:24:38 Y la pone en cabeza...
0:24:40 Yo veo que en un momento la pone en cabeza para abajo.
0:24:44 Y yo he visto también.
0:24:48 No, no tanto en peluquería.
0:24:50 No, y le pone al secador de pelo.
0:24:52 Sí, le pone.
0:24:54 Le pone una especie de...
0:24:56 de como de prótesis.
0:24:58 Claro, un alargador.
0:25:00 No, un alargador y ensanchar como una regadera.
0:25:02 Ay, qué orgulloso.
0:25:04 Ah, como flor de...
0:25:08 Me ha quedado el secador
0:25:10 Como flor de regadera.
0:25:12 Sí, se llama el fusil.
0:25:16 Sí, se llama el diffusor, señor.
0:25:18 Ah, diffusor.
0:25:20 Cómo se ve que no tiene ninguna experiencia.
0:25:22 Peluquería, nosotros tenemos muchos años.
0:25:26 Sí, yo soy chofer y hace muchos años.
0:25:28 Ah, chofer eso.
0:25:30 Y el señor es un estilista.
0:25:34 Que está entre Sililo Gili y Nicolino Lodz.
0:25:36 Él está gili, este es elista.
0:25:38 Bueno, y veo que la pone en cabeza para abajo algunas mujeres.
0:25:42 Y si le ponen eso.
0:25:44 Y le dice, vos va a ti, va a ti.
0:25:46 A ti.
0:25:48 Te vas a mover o no te vas a mover.
0:25:50 Y después empieza el corte de pí.
0:25:52 Y le pone el difusor en la cara.
0:25:54 No, le pone, no.
0:25:56 Y después la levanta así.
0:26:00 Le va de la sangre a la cabeza de goberte.
0:26:02 Y el pelo todo en la cabeza.
0:26:04 ¡Roooh!
0:26:06 Y va para adelante.
0:26:08 Es terrible. Buenas tardes.
0:26:10 Terminaron tus asañas.
0:26:12 Y ahora te denuncia que agarrasas a la mujer
0:26:14 y le tiras todo el pelo para adelante.
0:26:16 Con el secador en la mano.
0:26:18 Sí, pero es para que le quede sobas.
0:26:20 Sí, lo sobas también.
0:26:22 La cabranca ahí abajo.
0:26:24 Se movió todo.
0:26:26 Queda así.
0:26:28 Se ha bajebatido como se usa.
0:26:30 ¿Qué se está usando?
0:26:32 ¿Qué se está usando?
0:26:34 ¿Ahora qué es lo más chique?
0:26:36 Lo más chique.
0:26:38 Bueno, en la mujer está el rebajado
0:26:40 en triángulo.
0:26:42 ¿Qué debería ser?
0:26:44 Una especie de capuchino.
0:26:46 Me parece que es con dos señores.
0:26:48 Rebajado batido y en triángulo.
0:26:50 No, no. Y está saliendo mucho el flequillo rollinga.
0:26:52 Se me ocurre.
0:26:56 Que es un flequillo por la mitad de la fre...
0:26:58 ¿Rollinga o rollenga?
0:27:00 No, no. Alejandro...
0:27:02 Alejandro Rollinga.
0:27:04 No me haga rimar nada.
0:27:08 ¿A la mitad de la frente?
0:27:12 ¿Cuáles son los monestros?
0:27:14 ¿Quién le quiere tener el flequillo?
0:27:16 No, la puede tener...
0:27:18 ¿La mitad de la espalda?
0:27:20 Sí, pero no se llama así.
0:27:22 ¿Lo puede tener en tres cuartos?
0:27:26 ¿Tres cuartos?
0:27:28 No, pero esto es, a la mitad le trazamos una línea adecuador.
0:27:30 ¿Por qué eso sí somos precisos?
0:27:34 Ese es mi ferio sobre mi ferio norte de la frente.
0:27:36 Y ahí con regla el flequillo rollinga,
0:27:38 bien derecho.
0:27:40 Pero qué es uno con medio cara de pavo?
0:27:42 Sí, con cara de rollinga.
0:27:44 Con el flequillo en gancho.
0:27:46 Es muy parejito.
0:27:48 Parece que uno no las tiene todas con sí.
0:27:50 ¿Qué gusto tiene la sal?
0:27:52 Lo cortaron verde.
0:27:54 Bueno, y después le hacemos el marco,
0:27:56 además, porque ahí después hemos travesa.
0:27:58 Está el marco.
0:28:00 Como los dos palos del arco.
0:28:02 ¿Cómo es que la cara es un arco?
0:28:04 Te van a hacer arco de goles con esa que...
0:28:06 Cada ser que era un charco para jugar a la sortida.
0:28:08 Sí, qué feo, un arco.
0:28:10 Entonces la cara está marcada bien...
0:28:12 ¿No hagas el apalerme?
0:28:14 Es marcada bien cuadrado.
0:28:16 Bien cuadrado.
0:28:18 Eso se está usando.
0:28:20 No entendí cómo es eso.
0:28:22 Eso es las mujeres.
0:28:24 ¿La cola de caballo se está usando?
0:28:26 Sí, pero tiene que tener mucho pelo.
0:28:28 ¿Tiene mucho con las postizos?
0:28:30 Tenemos la cola postiza.
0:28:32 ¿Has hecho escuchar hablar de eso?
0:28:34 Sí, yo escuché.
0:28:40 Todo tipo de cola de caballo.
0:28:42 Entonces usted tiene el pelo que tiene.
0:28:44 ¿Qué es ese?
0:28:46 No, pero yo estoy hablando de mujer.
0:28:48 ¿Sabes de quién enamora?
0:28:50 Yo quiero enamorarme.
0:28:52 Sí, soy hombre.
0:28:54 Soy bien hombre.
0:28:56 Hasta el cuchillo se lo presto.
0:28:58 Tome y abarajes si es de agasas.
0:29:00 Que el varón que talla debe estar previsto.
0:29:06 No, disculpe.
0:29:08 No pregunto cuántos son.
0:29:12 Disculpe, me la confundí.
0:29:14 A una otra persona.
0:29:16 Puedes llamarme el tigre, mi llan.
0:29:18 Bueno, escúcheme el tigre.
0:29:22 ¿Usted la cola de caballo o para quién la quiere?
0:29:24 A saber de quién enamora.
0:29:26 A mí me gustan muchos rulos.
0:29:28 Ah, le gusta de...
0:29:30 Platinada como Jean Arloch.
0:29:32 Bueno, el rulo se la permanente.
0:29:34 Y eso se acabó.
0:29:38 Ya se me lo vi en una película.
0:29:40 Los traductores...
0:29:42 Ya termino.
0:29:44 Ahora somos los otros de vuelta.
0:29:46 Sí, viene la verdad que es.
0:29:48 Es un E32. Voy a cerrar la peluquería.
0:29:50 ¡Por el atributo!
0:29:54 Los que ponen los subtítulos
0:29:56 son las cosas más bestias del mundo.
0:29:58 Estaban...
0:30:00 escribieron Jean-Charleau,
0:30:02 que es una artista muy famosa de Hollywood.
0:30:04 Y que debería ser conocida
0:30:06 al menos para los que trabajan en el cine.
0:30:08 Y para los que están traduciendo una película
0:30:10 donde un minuto antes apareció una fiche.
0:30:12 Diciendo así.
0:30:14 De Jean-Charleau con Clark Gray,
0:30:16 porque lo que era.
0:30:18 Y pusieron Jean-Charleau,
0:30:20 Jean-Charleau, Gene.
0:30:24 No se fue un tipo.
0:30:26 No se dedicaron a otra cosa.
0:30:28 Y los que traducen también...
0:30:30 y muy la parte del sentido,
0:30:32 las cosas que dicen también.
0:30:34 El otro día...
0:30:36 No le voy a contar lo que vi,
0:30:38 porque siempre miro el mismo canales.
0:30:40 Y realmente cualquier cosa.
0:30:42 Uno no entendía nada.
0:30:44 El Mago Dios, una porguería.
0:30:46 Sí, sí, por le cambia el sentido.
0:30:50 Pero por qué...
0:30:52 Pero la pasan entera la película.
0:30:54 Sí, pero como empiecen a traducir mal.
0:30:58 A lo último no se entiende.
0:31:00 Y ellos mismos para ser congruentes,
0:31:02 para establecer una consistencia,
0:31:04 te dicen que están pasando cosas que no pasan.
0:31:06 Se le mezclan con las películas japonesas de guerra.
0:31:08 Y es una porguería, la familia Trap,
0:31:10 mire, tal cosa, ahí la novicia rebelde.
0:31:12 Yo vi películas japonesas de guerra
0:31:14 y los malos son los norteamericanos.
0:31:20 Una pequeña pausa.

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