Transcripción automática
0:00:00 Continuamos desde el Multiteatro de la Ciudad de Buenos Aires.
0:00:09 Mañana también estaremos aquí haciendo el programa en vivo.
0:00:13 Y el lunes también estaremos aquí.
0:00:15 A un centro aceriado.
0:00:24 No llame más al médico que no sirven para nada.
0:00:28 Muy bien dicho.
0:00:30 Habitual sección dedicada a la salud, a la seguridad de la población, digamos lo así.
0:00:37 Y también al bienestar.
0:00:39 Los almohadones, los baños de leche y menta, los parques acuáticos para relajarse.
0:00:48 Qué divertido.
0:00:49 Primero damos cuenta de la existencia de una empresa llamada empresa de almohadones,
0:00:56 productos terapéuticos y de relax.
0:00:59 Qué extraordinario que haya una empresa de almohadones.
0:01:03 Y sí, una almohadonería.
0:01:06 Cusán se llama.
0:01:10 Bueno, y acá hay un reportaje a la dueña.
0:01:15 Ah, tenía que ser una mujer.
0:01:17 Hay la empresa de almohadones.
0:01:19 Sí, yo pensé que era ella.
0:01:23 Sí, ya se nota, claro.
0:01:25 Y dice, la mejor de las ideas necesita 10% de inspiración y 90% de constancia.
0:01:34 Dice, Tomás Salva, Tomadones.
0:01:38 Usando 90%.
0:01:39 Es una mujer muy apasionada y activa, a la que siempre le gustó trabajar y crear.
0:01:44 Cuando estaba por nacer su primera nieta.
0:01:47 Muy activa y almohadones y almohadones.
0:01:49 Y como se le ocurrió crear y comercializar una línea de almohadones, almohadones de hactancia.
0:01:57 Ah, no, de lactancia.
0:02:00 En vez de más maderas, almohadones.
0:02:04 El pico le dice, almohadón.
0:02:06 No, es almohadón de náil.
0:02:07 Lo le echa dentro y se lo nace.
0:02:09 Supa 10 años.
0:02:10 No se le acaba la lista.
0:02:11 Se apoya mientras le está dando de mamar al niño.
0:02:15 Y así nació su empresa que se llama Mejor Postura.
0:02:20 Yo concurso anual.
0:02:22 Yo fui a ese preso pensando que no tenía otra cosa que que.
0:02:24 Sí, entre el quinto.
0:02:25 Es un almohadón.
0:02:26 No, entonces, claro.
0:02:28 Dice, soy diseñadora y desde que tengo uso de razón, la empresa anda mucho mejor.
0:02:36 He tenido mi propia empresa en el rubio de indumentar.
0:02:40 En el rubro.
0:02:43 Con conocimiento.
0:02:45 Luego comencé con mis almohadones, dice.
0:02:48 Contancias.
0:02:49 Colpeándose orgullosa.
0:02:51 Tengo varias pasiones.
0:02:53 Mis hijos.
0:02:54 Mis mietos.
0:02:55 Bailar tangos.
0:02:57 Y qué es mi almohadón.
0:02:59 En ese orden, espero que sea.
0:03:02 Dicen trabajo que me ha permitido viajar.
0:03:06 Se viaja mucho.
0:03:08 Con este asunto de los almohadón.
0:03:09 Almohadón, nosotros hemos recorrido la China.
0:03:12 De arriba a abajo sin cansarnos en lo más mínimo.
0:03:15 Hacen las entregas a domicilio, la señora.
0:03:17 ¿Por dónde viajas?
0:03:18 Ha conocido otras culturas y ha desarrollado nuevas ideas.
0:03:22 Pero cómo funciona buenas tardes?
0:03:25 ¿Cómo funciona esta mejor postura?
0:03:27 Porque yo tengo muy malas posturas.
0:03:31 Todo el mundo me lo dice Roberto.
0:03:33 Dice, ponete derecho.
0:03:34 Sí, se le nota que...
0:03:36 ¿Por qué se llama Roberto?
0:03:38 No me lo sé.
0:03:41 ¿Usted se le nota escoliosado?
0:03:45 Todos me dicen esas cosas y peores también.
0:03:49 Y un tanto lordozado también.
0:03:52 ¿Y cómo son los almohadores de la famada marca mejor postura?
0:03:55 Mejor postura parece cualquier cosa,
0:03:58 menos que uno se va a la sentar.
0:04:00 Es un remate, la idea, mejor postura.
0:04:02 Parece un concurso de gallinas.
0:04:04 Psst, bueno.
0:04:05 Mejor postura de aves.
0:04:08 No, aquí la mejor postura es un almohadón
0:04:11 que logra un equilibrio entre lo extremadamente arrigido...
0:04:17 Y lo extremadamente blando.
0:04:20 Blando, luego de acceso.
0:04:22 Entonces, mire lo que es esta almohada, por ejemplo.
0:04:26 Pero me hundo como si fuera un pozo sin fondo.
0:04:29 No, pero hay una vez...
0:04:31 Parece arenas movedistas.
0:04:33 Sí, incluso son peligrosas para niños.
0:04:36 Un niño podría hundirse y hay que sacarlo con una camioneta.
0:04:40 No, se va levantando la manito, que asoma apenas.
0:04:42 Usted apoya la cabeza aquí.
0:04:45 Apoye la cabeza aquí, no, usted.
0:04:46 No, no se da demasiado.
0:04:47 En la almohada.
0:04:48 Mejor, disculpe, mire.
0:04:49 Mejor postura, pero...
0:04:51 Y va a llegar sus cervicales.
0:04:53 Mis cervicales.
0:04:54 Van a quedar en línea, como deben estar.
0:04:59 No, una más abajo, la otra más arriba.
0:05:01 O sea, lo van a matar.
0:05:02 Las cervicales vienen a ser como esas vértebras que uno tiene.
0:05:06 Sí, no, son vértebras.
0:05:08 Que ustedes las tienen como torcidas.
0:05:10 Un poco torcidas.
0:05:11 Y les dicen que por el importe de otro poco no.
0:05:14 Un poco torcidas tiene que estar, usted, la columna vertebrada.
0:05:18 Yo siempre creí que tenían que estar derecha y me forzaba, en caso.
0:05:21 Claro, muy, muy derecha.
0:05:22 Cuando iba al médico para que no me dijera que yo estaba enfermo.
0:05:26 Corriblemente.
0:05:27 Me ponía siempre derecho, un poco artificial.
0:05:31 Un poco indiferente, pues queda con los sombritos para arriba, pero...
0:05:34 Esta vez logra la postura óptima para descansar.
0:05:39 Ah, por ejemplo, los viajes.
0:05:41 Usted tiene un largo viaje por delante.
0:05:43 Sí, porque si lo tuviera...
0:05:47 O por atrás también puede ser...
0:05:48 ¿Cómo se dice en caso que uno viaje en tren y esté sentado al revés en el asiento?
0:05:53 Y dice, tenemos un largo viaje por atrás.
0:05:57 Y si lo pese a los garistes.
0:06:04 Mejor postura.
0:06:07 No, usted igual tiene un viaje por delante, como sea, señor.
0:06:10 Mire para donde mire.
0:06:12 Y entonces se pone la de el cuello.
0:06:16 La del cuello.
0:06:17 Así le decimos.
0:06:18 ¿Un samba?
0:06:19 Además, aquí es como una especie de solapa.
0:06:23 Y te lo deja derechito, ¿no, cierto?
0:06:25 Sí, usted se lo calza cuello.
0:06:27 Pero no, no es posible exagerar y quedar...
0:06:30 Por ahí usted se lo pone y queda rígido.
0:06:32 ¿Cómo un percherón queda?
0:06:33 Por todas las vacaciones, ¿sí?
0:06:34 No, no queda rígido, señor.
0:06:36 Es un rígido.
0:06:37 Eso tiene la nuca.
0:06:38 ¿Y esto es lo que vende esta mujer?
0:06:40 Son algunas de las cosas que seguramente vende.
0:06:45 ¿Vieron esos almohadones que están rellenos de un telgopor?
0:06:50 Sí, pero no son...
0:06:51 Acá dice la importancia del boca en boca.
0:06:53 Así no creo que están rellenos de un telgopor.
0:06:56 ¿Cómo se difunde la empresa de la señora?
0:06:58 Besándose, qué linda.
0:07:00 Y sabe que acá hay otra, al lado,
0:07:02 porque esto es como un centro de cosas de salud.
0:07:05 Exposión.
0:07:06 Baño de leche y menta.
0:07:07 Usted primero se pega...
0:07:09 Nunca me hizo un baño de leche.
0:07:11 Se sienta arriba del almohado,
0:07:13 y después se levanta cuando está bien...
0:07:15 Tónico.
0:07:17 Se da un baño de leche y menta.
0:07:19 Una fórmula natural para nutrir la piel
0:07:22 y protegerla contra el envejecimiento.
0:07:24 Usted envejece, pero la piel se mantiene siempre...
0:07:28 ...joven, y te queda como un montón de basura
0:07:31 guardada en un portafolio nuevo.
0:07:34 Acá dice, para preparar este baño nutritivo, amiga,
0:07:38 necesitas muy pocos elementos.
0:07:40 No, una leche, es precisa.
0:07:42 125 gramos de fécula de maíz,
0:07:45 que no sé qué hace ahí.
0:07:47 Estamos hablando de leche y menta,
0:07:49 y usted viene con fécula de maíz.
0:07:51 ¿Y qué vamos a hacer un poco de chuño, dijo el señor?
0:07:53 250 gramos de menta machacadas,
0:07:57 100 gramos de sal marina,
0:07:59 ¿y la leche?
0:08:00 ¿Y la leche?
0:08:01 Eso te quería dar.
0:08:04 Ahí se la trae.
0:08:05 ¿Cómo prepararlo?
0:08:08 Ponga todos los ingredientes en un tarro.
0:08:10 Qué horrible la palabra tarro.
0:08:13 Y qué va a decir, suerte.
0:08:14 Un tío.
0:08:15 Un recipiente.
0:08:18 Agítenlo bien.
0:08:20 Para que se mezclen a un tarro.
0:08:23 Añada unos 125 de la mezcla
0:08:28 al agua corriente de la bañadera.
0:08:31 Si es agua corriente, no está en la bañadera.
0:08:33 No está en la bañadera.
0:08:34 Para obtener el mismo beneficio,
0:08:36 des un baño de 15 minutos y ya termine con...
0:08:39 No tendrís mucho, como puede.
0:08:42 Dos mentiras.
0:08:43 El riesgo que le cuaje.
0:08:46 Y si usted se mueve mucho...
0:08:48 Se le hace grumo.
0:08:49 No puede jugar ahí.
0:08:51 Mejor vamos...
0:08:53 A ver, acá dice...
0:08:55 Nuevo parque acuático.
0:08:57 Con concepción del Uruguay.
0:08:58 Ah, por supuesto.
0:08:59 Han puesto un parque acuático
0:09:01 para mejorar la salud de todos los niños.
0:09:03 Estábamos del Palacio San José, seguro.
0:09:06 Está ubicado dentro de las termas de la ciudad.
0:09:09 Es uno de las termas más calientes que existen.
0:09:13 ¿Usted es complejo?
0:09:15 A saber...
0:09:16 El dedito.
0:09:19 Es un verdadero paraíso natural.
0:09:22 Mira, vos.
0:09:23 Donde es posible vivir una nueva experiencia
0:09:26 de recreación, paraíso natural.
0:09:29 Y aquí dice...
0:09:30 Incluye desde alquiler de batas
0:09:33 que es alquilada por la naturaleza.
0:09:36 Batas de hojas.
0:09:38 Tomoganes gigantes.
0:09:41 ¿Cómo va a ser naturales?
0:09:42 Y son árboles.
0:09:43 ¿Por qué deis un paraíso natural?
0:09:44 Tomoganes gigantes.
0:09:45 El marco.
0:09:46 ¿Qué marco?
0:09:47 No, qué marco.
0:09:48 De que estén hechas semillas
0:09:50 y los ingreses...
0:09:51 Esa y van saliendo los toboganes así,
0:09:53 de abajo hacia arriba.
0:09:54 Son árboles torcidos, señor, claro.
0:09:56 No, señor, el marco natural.
0:09:58 El contexto en el que está inerso.
0:10:00 Como todas las ricas del mundo.
0:10:02 Pero mira, si alquiler de batas...
0:10:04 ¿Cómo se alquila?
0:10:05 Yo no lo alquilo ni lo conozco.
0:10:07 Anda a saber quién la usó antes.
0:10:10 Bueno entonces.
0:10:11 El documento tengo que dejar para alquilar una batta.
0:10:13 ¿El DNI?
0:10:15 O la licencia de conducir si la tuviera.
0:10:18 Ah, y si yo quiero, justamente, quiero conducir con batas.
0:10:22 Pero bueno, no.
0:10:23 Siempre me gusta.
0:10:24 Me pongo una batta para conducir, porque si no...
0:10:27 Si conduzco en short, oh, calzoncillos.
0:10:31 Se me quema las patas con el asiento por el sol.
0:10:36 Bueno, pero me lo hiciste.
0:10:37 Entonces me pongo la batita.
0:10:39 Pero sí, pero de la batita, la batta.
0:10:41 Tengo que llevarme la licencia...
0:10:44 Sí, bueno, en ese caso deje DNI y si quiere votar en batta, deja la licencia de conducir.
0:10:49 Si batta en voto, pero para conducir, lleve, tiene que dejarme lo que más.
0:10:54 Sí, yo llevo la licencia de la batta.
0:10:55 Porque sabe la cantidad de batas que se han llevado a la gente acá.
0:10:58 Hay gente que se lleva la batta.
0:11:00 Sí, y a veces uno no se da cuenta.
0:11:03 Uno se va para la casa.
0:11:04 Te relajaste.
0:11:05 Cuando quiere acordarla, tiene puesta.
0:11:09 Perdón, una pregunta al margen.
0:11:11 La batta le gusta el convolsillo.
0:11:13 La vaca, ¿qué?
0:11:14 No, la vaca, no, la batta.
0:11:15 ¿Qué es la batta atada?
0:11:16 La batta, ¿qué?
0:11:17 Le gusta el convolsillo.
0:11:18 Y si, si no, donde pongo la licencia de conducir.
0:11:21 Y todo, en realidad.
0:11:24 Yo voy en short, siempre.
0:11:26 Y no tengo, a veces, por ejemplo, me compro un pancho.
0:11:28 Y me lo tengo que meter...
0:11:31 ...cavesado en el shot como un cuchillo.
0:11:33 La cuchillo entra, pero el pan se pierde todo.
0:11:36 Y para eso usa la batta, guarda el pancho.
0:11:39 Para usar la batta, la guarda el convolsillo.
0:11:41 O acá arriba, acá arriba, como si fuera una vanilla.
0:11:43 Me gusta en el interior de la americana,
0:11:45 pero suelen las batas carecer del mencionado ingenio.
0:11:50 A mí me parece que da un aspecto galante.
0:11:53 Pasearse en batta con las manos en los bolsillos.
0:11:55 Sí, y medio con las patas abiertas.
0:11:58 Que se vean de abajo dos patas finitas.
0:12:01 Fumando con moquillas.
0:12:03 Te aparecen desde muy afuera.
0:12:06 ¿Por qué lo veía atrás al tiempo?
0:12:08 Ve la batta.
0:12:09 Me falta una pata en el medio.
0:12:12 Y ve la dos patitas muy finitas,
0:12:15 que vienen de muy desde los costados.
0:12:17 El tripo va caminando con la mano en el bolsillo.
0:12:19 Pobre de ahí mismo.
0:12:20 Mirando un lado y otro y sintiendo ser mejor de los mortales.
0:12:23 Sí, y las patas incluso parecen no ser de él,
0:12:26 de otro cuerpo, vinieron.
0:12:29 Porque se instalaron ahí.
0:12:30 ¿Usted le usa cortita la batta o larga?
0:12:33 A mí me gusta larga.
0:12:36 Sí, bien dicho.
0:12:37 Igual tengo una de invierno y una de verano.
0:12:39 ¿Cuáles son las que uno parece un preso?
0:12:42 Que vienen rayadas pero para abajo.
0:12:44 ¿Pero eso que es un pijama?
0:12:47 ¿La salida de baño?
0:12:48 ¿Cómo eran, amigos,
0:12:50 ¿cómo eran las salidas de baño que uno se imaginaba
0:12:52 cuando soñaba con ellas?
0:12:54 Porque son consideradas inabtractas.
0:12:56 Rayadas, verticales.
0:12:57 Y son celestes y blancas.
0:12:59 Con un cinturón así que te cuelga.
0:13:01 Que aparecen cruzos,
0:13:02 y se encargaran con el gancho y arrastrando.
0:13:05 Porque a veces,
0:13:07 arrastra.
0:13:08 La mía es negra y brillante.
0:13:10 Eso me había dicho.
0:13:11 Eso sí, lo hace.
0:13:14 Es fantasia eso.
0:13:16 Ese es de noche,
0:13:17 es de fiesta.
0:13:18 Es de noche, el elegante, claro.
0:13:19 Pero esa de noche es otro precio.
0:13:21 Sí, bueno, sí, señor, es otro precio.
0:13:23 Ahí sí, así que tiene que dejar el 08.
0:13:27 Y después está la de Toalla, la clásica.
0:13:30 Para mí la clásica es de Toalla y Rayadas.
0:13:33 No, la que le da cuando usted se hace masaje.
0:13:35 Ahora, te la prueban o te dan cualquiera.
0:13:41 No, eso está yo universal, señor.
0:13:43 ¿Cómo hacer universal?
0:13:46 Como unista, es lo que se dice.
0:13:48 En Bata, sí es universal.
0:13:49 Por eso las piernas parecen de otro, etcétera.
0:13:53 Ah, y a veces son de otro.
0:13:54 Sí, a veces sí serás así.
0:13:55 Y digo yo, las laban y les infectan.
0:13:58 Por supuesto, está todo.
0:13:59 Después se mata a cada quien.
0:14:00 Y cómo saber.
0:14:01 Claro, cómo sé.
0:14:02 Si han terminado de desinfectar esta bata
0:14:04 o si me la encajaron, no bien se fue la anterior.
0:14:08 Sí, esto, la orían un poco.
0:14:10 No solo se la...
0:14:11 Si hay una cosa desgraciada es ponerse una bata
0:14:13 y notar que otro acaba de sacársela.
0:14:16 A mí me pasó el otro día en casa de mi novia.
0:14:18 ¿Me puso la bata?
0:14:20 Me puse la batita que yo me dejé...
0:14:22 No digas más batita, por favor.
0:14:24 Sí, porque le digo así por cariño.
0:14:27 Porque yo la dejé en su casa el día que nos arreglamos.
0:14:31 Nos pusimos de acuerdo sobre nuestro amor.
0:14:34 Nos dijimos, pues yo no le digo te amo a cualquiera.
0:14:39 Yo por decirte amo, tengo que establecer una relación muy fuerte.
0:14:43 Yo le dije, le dije justamente esto,
0:14:44 que es lo que siempre digo.
0:14:46 Yo no le digo que amo a cualquiera.
0:14:47 Pero no digas, no se haré nada, señor.
0:14:49 Entonces la mano se haga un poco.
0:14:52 Y entonces me dice, ¿por qué no te dejás la bata en mi casa?
0:14:54 Y ahí comprendí que quería un novia José.
0:14:57 Sí, una conviviente.
0:14:58 Y le dije, que mañana te la traigo,
0:14:59 fui a buscar que la tenías en casa de otro.
0:15:01 Ah, claro, por qué.
0:15:03 Y se la llevé.
0:15:05 No, mejor dicho no.
0:15:07 Empecé a grabarle mi nombre.
0:15:09 ¿A grabarle?
0:15:10 Sí, a abordarle.
0:15:12 A abordarlo, sí.
0:15:13 ¿Qué es ese, me dice la mía?
0:15:15 Lo veo.
0:15:16 Yo le digo, le doy a bordar a mi nombre.
0:15:17 No hagas eso, me dice.
0:15:19 Porque me dice, no supo que contestar.
0:15:21 Me da impresión.
0:15:22 Es de mal gusto.
0:15:24 Es de mal gusto.
0:15:25 Después ya estaba en mi casa, yo cuando pensé,
0:15:27 que a lo mejor ella tenía miedo de que otro
0:15:30 hubiera mi nombre y se enojara.
0:15:34 Pero cómo se le ocurrió eso?
0:15:35 Pense eso, señor.
0:15:36 Después se me pasó.
0:15:38 Pero al otro día fui a la casa, me puse la bata
0:15:40 y dije, ésta se la sacó alguien recién.
0:15:43 Y le digo a la mina, enseguida se lo dije.
0:15:47 Le digo, ésta se la sacó alguien recién.
0:15:50 Me dice, sí, yo.
0:15:52 Pero usted que la sentió calentita a quién?
0:15:55 Sí, la sentí como rehusada.
0:15:58 Usada.
0:15:59 Me dice, sí, me la puse, porque te extraño tanto
0:16:02 que me pongo la bata y me acuerdo de vos, me acuerdo.
0:16:06 Y es un buen argumento al principio.
0:16:08 Ahí me convenció con eso.
0:16:10 Muchas explicaciones, padre.
0:16:12 Porque yo se las estaba pidiendo.
0:16:13 Usted quería si iba a visitar a su novia
0:16:15 y se pone la bata y está caliente.
0:16:18 Y se pone algo que está calentito.
0:16:20 Como recién usado por un uso.
0:16:23 Y digo, qué calentita, mi amor.
0:16:26 Usted es un higiene, mamá.
0:16:30 Sí, ella está dispuesta.
0:16:32 Por eso es una buena cosa el ADN.
0:16:38 ¿Dónde se vende la farmacia un aparato de ADN?
0:16:42 Como los dos testes.
0:16:43 Como un termómetro.
0:16:45 El ADN y sale el número de documento del tiempo.
0:16:48 Con dos rayitas.
0:16:52 El análisis del ácido de socios y bolus rectos.
0:16:56 No, pero puedo venir a buscar.
0:16:57 No, y acá lo traje yo.
0:16:59 Me costó un potosín.
0:17:03 Lo tiene que dejar.
0:17:05 Cada vez que sospecho de menor,
0:17:07 ya tengo que ir a hacerme un análisis.
0:17:09 Y lo tenemos que cruzar con variable.
0:17:11 ¿Cómo saben qué es de otro?
0:17:12 Ya sale, ya usted tiene todo ahí.
0:17:15 No, el pedacito, el piel, no sé lo que pone.
0:17:20 Un cacho de algo, tengo que llevarlo.
0:17:22 La foto, usted me tiene que dejar.
0:17:23 Una unia, ponéle.
0:17:25 O, mismo, la batita.
0:17:27 Le dejo la batita y le digo,
0:17:29 no diga la batita.
0:17:30 No diga la batita.
0:17:31 Y luego acá.
0:17:32 Y después de un día usted me trae la lista.
0:17:34 No, no es la lista.
0:17:36 Lo que le podemos indicar es si es usted o no es usted.
0:17:40 Y le puedo decir qué otro es.
0:17:42 Pero que no tengo.
0:17:43 Con adivinanza, vení.
0:17:44 No, pero si yo no tengo, por ejemplo,
0:17:46 usted me trae la batita.
0:17:48 Y yo se la analizo.
0:17:51 Tienes...
0:17:52 Espera un poco, me dejo una unia suya.
0:17:54 Digo, mira acá no hay rastros de suya.
0:17:56 Yo le dejo la batita.
0:17:57 Me interesa quién anduvo con la batita.
0:17:59 No una unia mía.
0:18:00 Yo anduve mi suya.
0:18:01 No, pero para comparar.
0:18:02 Tiene que mandar con mi suya.
0:18:03 Lo único que falta.
0:18:04 La batita me rasca en las uñas a mí.
0:18:06 La batita me deja una muestra de ADN suyo.
0:18:08 ¿Cómo voy a saber qué es suya y quién no es suyo?
0:18:11 No tiene una lista.
0:18:12 No está en las listas de todos los que me parecen.
0:18:14 Entonces para el señor.
0:18:15 El padrón tiene que estar el señor.
0:18:17 Un ano de tal y hay el dibujito.
0:18:19 Voy a ser un estrangil.
0:18:20 Yo te lo miro, ese este me parece.
0:18:22 Ojo, que puede ser un estrangil ilegal.
0:18:25 No está eso.
0:18:27 Pongamos por caso que el ADN encontrado pertenece a...
0:18:31 Por ejemplo, no sé quién es el señor.
0:18:33 Pero no ve.
0:18:34 Es un error.
0:18:36 Vos sos un buchón también.
0:18:37 Digo como hipótesis.
0:18:39 Ese es otro.
0:18:40 Entonces lo cruzamos para tener certeza plena.
0:18:43 Le decimos con alguna excusa.
0:18:46 Le hacemos dejar una uña.
0:18:49 Espera, espera que yo me quede.
0:18:54 Es el favor.
0:18:56 Me podría arrascar la espalda.
0:18:58 Disculpe, pero sabe que tengo como una especie de cierta prensión hacia las espaldas de Marones.
0:19:05 Lo dicho fue él.
0:19:09 Bueno, me parece extraordinario todo esto.
0:19:11 Especialmente el gran Parque Acuático de...
0:19:14 Concepción de la historia.
0:19:15 No dijimos nada del Parque Acuático.
0:19:17 No dijimos nada.
0:19:18 Por eso me parece que se lo mezcló.
0:19:20 Bueno, vamos a hacer una pausa porque mirá la hora que es.
0:19:23 Oh, sí, sí.
0:19:24 Ya tiene que venir el sol.
0:19:25 Bien, primero las noticias y todo eso.
0:19:27 Si alguno quiere sentarse en el almodón de las buenas posturas,
0:19:30 puedes solicitarlo a la señora que está recorriendo la sala.
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