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31 de Mayo de 2007

Los piercing

Transcripción automática

0:00:00 No lo entienden muy bien, dice, boca cerrada no entran piercing.
0:00:04 Para que no se ponga piercing en la lengua.
0:00:07 Atención, informe porque nos han consultado acerca de piercing y dónde ponerse.
0:00:19 Nuestra sección ponete la donde quieras.
0:00:24 Los odontólogos desaconsejan la autorización de piercing en la boca.
0:00:30 Siete de cada diez personas sufre algún tipo.
0:00:35 De complicación dental relacionada con esta práctica.
0:00:39 Con cuál?
0:00:42 Bueno, si hablamos de la moda de los piercing, podemos comenzar a contar inconvenientes desde el inicio de esta práctica.
0:00:50 Su colocación, señora, puede acarrear dolor, hemorragia, lesión nerviosa, riesgo de contagio de enfermedades transmisibles, etc.
0:01:05 Pero no todo termina allí, señora.
0:01:08 ¿Hay más?
0:01:09 Mira, con el tiempo, el roce constante con lo diente al hablar o juguetear con el piercing produce manchas, pequeñas fracturas en el esmalte de los dientes.
0:01:22 ¿Qué se pinta los dientes?
0:01:24 Los dientes tienen un esmalte natural.
0:01:26 Ah, no hace falta, entonces, señora, para qué se los va a pintar.
0:01:33 Entonces, los dientes quedan sujetos solo por la raíz y nada más, se le caen todos los dientes.
0:01:44 ¿Dónde conviene? Tenemos aquí para hablar de piercing a nuestro amigo Gabriel Rolón, que es, bueno, licenciado en la colocación de piercing y otros instrumentos de tortura.
0:02:02 Sí, y tatuajes.
0:02:03 Muchos de los cuales han sido abolidos por la Asamblea del año 13.
0:02:07 Un perforador.
0:02:10 El perforador es su pseudónimo.
0:02:14 Es el nombre del negocio, en realidad.
0:02:16 Se llama el perforador.
0:02:17 Sí, está al lado del spa.
0:02:19 El perforador y al lado, es pa' tu hermana.
0:02:26 Está al lado del spa tu hermana.
0:02:30 Sí, ¿dónde conviene? Si uno tuviera que ponerse un piercing, ¿dónde le convendría a ponérselo y dónde no?
0:02:41 Vamos a llamar a las cosas por su nombre.
0:02:44 ¿Dónde me lo pongo, doctor? ¿Y dónde no me lo pongo?
0:02:48 Légame. Atención, amigos.
0:02:50 A ver, en primer lugar, usted tiene que entender que un piercing va a perforar su cuerpo.
0:02:57 Por ende, va a generar una apertura, un orificio por el cual usted va a tener una fuente de infecciones permanente posible.
0:03:06 Si piense lo antes de hacerlo.
0:03:08 ¿Por qué? Usted lo va a poner en el ombligo, en la nariz, en el ojo.
0:03:12 ¿Dónde? ¿Dónde? ¿Me lo pongo?
0:03:14 Pues usted puede poner los más usuales son, en el ombligo.
0:03:17 En el ombligo, el principal, ¿no?
0:03:19 Entonces, si se des de los más usuales, en el ombligo ya tiene un agujero.
0:03:23 Ya hay por eso, porque ya hay un agujero.
0:03:25 Y entonces ya no le hace nada.
0:03:28 Porque pan con pan.
0:03:30 Porque aparte, usted, pero fuera arriba del ombligo, pasa por dentro y le queda asomado ahí.
0:03:36 Le queda apoyado en el agujero.
0:03:38 Ajá. ¿Qué tal?
0:03:39 Y ahí llegó una señora recién.
0:03:41 No, sin de nada.
0:03:42 No, no se vaya, señora.
0:03:43 Vamos hablando de piercing.
0:03:45 Se fue la señora, le dio miedo.
0:03:51 Entró, lo escuchó usted y se arrejó.
0:03:54 Prácteve de controlarse.
0:03:55 Llar.
0:03:56 Bueno, después, otro que...
0:03:58 Segundo lugar.
0:03:59 Primero lugar, el ombligo.
0:04:00 Vamos por orden de habitualidad, ¿le parece?
0:04:03 Primero el ombligo.
0:04:04 Sí, el segundo...
0:04:05 El segundo.
0:04:06 En la nariz, uno chiquitito, apenas se pone muy, muy pequeñito, que asoma acá y que...
0:04:12 Incluso, si no hace cerca, a veces ni se nota mucho.
0:04:17 A ver, acá está, mire.
0:04:19 Ah, usted lo tiene ahí.
0:04:21 Y no se le escapa, por ahí no se le pierde, no se lo respira.
0:04:26 Puede pasar, ¿no?
0:04:27 Sí, aparte de algo, usted sabe que tiene una tuerquita del lado de adentro.
0:04:31 Del lado de adentro, claro, sino como se va a su bueno.
0:04:33 Si se afloja la tuerquita.
0:04:35 Se afloja la tuerquita, pero usted está durmiendo, a ver si la respira.
0:04:37 Y se le va a parar el cerebro, la tuerca.
0:04:39 Vio cómo son los conductos que hay en la calavera.
0:04:43 No, no le digo para cerebro, pero al aparato respiratorio puede entrar.
0:04:46 Yo una vez agarró un asinucite.
0:04:47 ¡Uy, no!
0:04:49 Un asinucite.
0:04:50 ¿Y que estaba en Italia usted?
0:04:53 Y me metieron un fierro, hasta por la nariz hasta el cerebro, propiamente.
0:04:58 ¡Uy, una companación!
0:04:59 Un fierro me metió así, me agarraron en la cabeza, primero entre cuatro.
0:05:02 Eso sí que se me pide así, ¿no?
0:05:04 Y después por un fierro me lo metieron ahí.
0:05:05 Eso me decía mi abuela, si no te limpiar la nariz te va a agarrar una asinuciti
0:05:10 y te va a tener que meter un fierro en la nariz, me decía mi abuela.
0:05:13 ¿Es serio?
0:05:15 Psicopedagoga.
0:05:16 Psicopedagoga.
0:05:17 Psicopedagoga.
0:05:18 Ríase de...
0:05:19 De Pestalosi.
0:05:20 Y de Jean Piaje todo junto.
0:05:26 Bueno, ese es el segundo más usado.
0:05:31 Después viene el de la lengua.
0:05:33 El de la lengua.
0:05:34 Y la nariz, escúchame, no me puedo poner uno...
0:05:36 ¿En la nariz qué pedacierre?
0:05:38 Pero le va...
0:05:40 Usted dice uno que le atraviese.
0:05:43 Y usted con la toerca se lo va apretando.
0:05:45 ¿Me gusta la voz así?
0:05:47 Porque es más graciosa.
0:05:50 ¿Hay que usted hace humor?
0:05:53 Ajá, no le comienes, le va costar respirar bastante, le digo.
0:05:59 ¿Y el tercer lugar entonces?
0:06:04 Muy doloroso.
0:06:06 La lengua, usted sabe que siempre está en el abasto.
0:06:08 La lengua, un momento.
0:06:10 Se la agujere a la lengua.
0:06:11 Sí, sí, pero arriba o abajo se lo pone.
0:06:13 ¿La toerca va abajo y lo que se ve en la nariz arriba?
0:06:16 No, no se lo cuelga, no se lo cuelga en la pena.
0:06:18 No, la agujere a la lengua.
0:06:20 Sí, te agujeré a la lengua, pero no de arriba atravesada.
0:06:24 Sí, si la toquita está abajo.
0:06:26 ¡Ehh, loco!
0:06:28 Y le ponen...
0:06:30 Le ponen y se me gusta, ¿no?
0:06:32 Pero para qué me lo vean?
0:06:34 Tengo que andar sacando la lengua todo el tiempo.
0:06:36 No, no, usted cuando habla,
0:06:38 cuando está con alguien que lo tiene en la lengua,
0:06:41 usted cuando habla se da cuenta.
0:06:47 No, no, no, pero se nota y...
0:06:49 Tiene una voz metálica, ¿no?
0:06:51 Y el tilín, tilín.
0:06:53 Se puede colgar una campanita también o algo.
0:06:55 Un sencerro.
0:06:56 Un sencerro, sí.
0:06:58 Vino tango.
0:06:59 Puedes hacerla...
0:07:00 Ay, a ver, y no le encuentras...
0:07:01 Disculpe, me voy, eso estoy muy interesado en hacerme,
0:07:03 no me gustó.
0:07:04 ¿No le da gusto a fierro a la comida?
0:07:08 Seguramente algún gusto va a tomar
0:07:10 y va a tener alguna dificultad para comer.
0:07:13 No hay piercing de lengua con gusto,
0:07:16 ya que vienen con gustos preparados,
0:07:18 para que uno que mantenga algún gusto...
0:07:20 Claro, un piercing ya no...
0:07:21 ¿Saborizado?
0:07:24 No, no, no, ahí eso.
0:07:26 Pero, bueno, la repito, la lengua es el lugar menos aconsejable.
0:07:29 A mí me dijo una amiga que no podía comer pideos,
0:07:32 porque ya tenía como un haristo,
0:07:34 y se le enganchaba el pideo en el piercing.
0:07:38 ¿El piercing de la lengua también se le puede enganchar?
0:07:41 Bueno, el pideo, como un haristo colegando así, la lengua.
0:07:46 Y por ahí se le metió un pideo...
0:07:48 Y le quedaba.
0:07:49 Y ella creía que ya estaba,
0:07:51 había finalizado la cena y no.
0:07:53 Y por ahí le quedaba el colegando,
0:07:56 y ella hablaba...
0:07:57 Es profesora, esta chica.
0:08:01 Y le colegaba el pideo de la lengua.
0:08:05 Y los alumnos, imagínense,
0:08:07 cualquier alumno viendo que es su profesora,
0:08:09 habla y le coge un pideo de la lengua.
0:08:11 Yo me río.
0:08:12 Yo me le río, por más que se trate de Madan Curí.
0:08:19 Bueno, por eso, yo no lo recomiendo.
0:08:23 Es un poco impresionante.
0:08:25 No, impresionante si ni se ve.
0:08:27 ¿Qué va a ser impresionante?
0:08:29 Para mí el problema más impresionante es en el ojo.
0:08:32 En el ojo, en el globo ocular.
0:08:34 No, en el globo ocular no.
0:08:35 En el globo ocular...
0:08:37 Si no se lo ponen ahí, no.
0:08:39 Se lo ponen.
0:08:40 Mira, yo quedé el ojo fijo.
0:08:42 Me miren así.
0:08:43 En el párpado se lo ponen.
0:08:44 En el párpado cerrándolo.
0:08:46 No, no, el tuerto venavíde se había puesto.
0:08:48 Sí, se había puesto y que...
0:08:49 Antes le decía en el tuerto venavíde,
0:08:52 y después ya no sabían que era tuerto,
0:08:54 porque parecía que era tuerto por voluntad propia.
0:08:59 Le empezaron a decir el loco venavíde.
0:09:03 Bueno, pero por lo general,
0:09:05 yo nunca he visto...
0:09:07 ¿En la ceja?
0:09:08 En la ceja, sí.
0:09:10 La ceja, en los párpados,
0:09:12 en la piel al costado de la cien...
0:09:15 Uy, qué radio, ¿eh?
0:09:21 Eso son los lugares más comunes.
0:09:24 Yo no le agravo ese hijo que se puse.
0:09:26 Yo siempre fui la oreja, ¿no?
0:09:27 El primer piercing.
0:09:29 Los saros ponen el orejo.
0:09:30 Claro, ese es el lugar más común.
0:09:32 Es sin razones, señor.
0:09:33 ¿Qué me viene con el ombligo?
0:09:34 El lugar más común es la oreja.
0:09:36 ¿La dos orejas?
0:09:38 Ahora, ahora...
0:09:39 Y nadie se moría, señor,
0:09:41 como dice usted, no le agarraba...
0:09:43 Teta, no ni nada.
0:09:45 En primer lugar...
0:09:46 Ría que se era con una arpédea.
0:09:47 En primer lugar...
0:09:49 En primer lugar se usaba para hacer el agujero.
0:09:51 No daba un hierro caliente.
0:09:52 No, se usaban los abridores.
0:09:54 ¿Los qué?
0:09:55 Cuando una niña nacía, se le hacían con los abridores.
0:09:58 Los abridores eran...
0:10:00 ¿En el atras?
0:10:01 No, eran de oro.
0:10:02 Y los aros que iban ahí,
0:10:04 hasta que se cerrada nuevamente la piel,
0:10:06 dejando el orificio, eran siempre de oro
0:10:09 para que no contaminaran.
0:10:11 Usted no se pone un piercing de oro en la lengua.
0:10:14 No, ni de oro, ni de barro.
0:10:19 Bueno, pero déjenlo en cuenta eso.
0:10:21 Aparte, el óvulo de la oreja...
0:10:24 Ah, el óvalo, sí.
0:10:25 Este, el óvulo.
0:10:26 Es el lugar...
0:10:28 Está muy poco expuesto...
0:10:29 Yo vi aquella obra, Pedro y el óvulo.
0:10:33 Y el lobo.
0:10:36 Digo, el óvulo de la oreja,
0:10:38 está muy poco expuesto a roces,
0:10:39 a un montón de cosas que puedan producir
0:10:41 lástima, dudas, contagios...
0:10:43 Bueno, entonces, sí.
0:10:44 Tiene que haber irrigación.
0:10:45 Hay que ser tranquilos, señor.
0:10:47 Y cuánto sale un piercing,
0:10:48 digo, para las cecas que ya deben estar
0:10:50 rentos y demás.
0:10:51 ¿Cuántos pesos?
0:10:52 50 pesos, más o menos.
0:10:54 40 pesos?
0:10:56 Por 40 pesos que no le pueden hacer nada bien.
0:10:58 Por eso, 40 pesos se te infecta, hermano.
0:11:01 Pensás así.
0:11:02 Si, que quiere por 40 pesos.
0:11:03 Cuando te va a quejar,
0:11:04 ¿y que quiere por 40 pesos?
0:11:05 Y me da malenta pesos.
0:11:06 Y te demora tu que tanica.
0:11:07 Y no hay que decir una cosa así,
0:11:08 profesional.
0:11:09 No, son profundos.
0:11:10 No, son profundos.
0:11:11 Onda, análisis de sangre,
0:11:13 un cirujano,
0:11:15 el doctor finoquieto, aéreo.
0:11:19 Pero está muy bien lo que usted dice.
0:11:21 Imagínese que hubiera alguna persona
0:11:23 con problemas de coagulación.
0:11:25 Y no le preguntan eso,
0:11:26 donde lo van a hacer el agujero.
0:11:28 Se lo hacen directamente.
0:11:30 No, preguntan.
0:11:31 ¿Qué van aquí?
0:11:32 ¿Qué tienen preguntas?
0:11:33 Si, al fin y en el terreno...
0:11:34 ¿Tiene problemas de coagulación?
0:11:35 Claro, por el terreno le coagula la sangre.
0:11:37 Se muere ahí por un harito.
0:11:39 ¿Qué quiere que le hagamos análisis previos?
0:11:41 Tener tiempo de coagulación y sangría.
0:11:45 Sí, para mí, que le digo.
0:11:46 Y una extraiga a mí una placa,
0:11:47 por favor, de toras.
0:11:48 Perdón, porque...
0:11:50 Yo hasta el tiempo de coagulación
0:11:52 y la sangría lo entiendo,
0:11:53 pero la placa de toras...
0:11:54 Porque, sí, señor, por cualquier...
0:11:56 Sí, señor, me voy a hacer atravesar el pecho.
0:11:58 Nunca sabemos, señor.
0:12:00 ¿Cómo nunca sabemos?
0:12:03 Nunca sabemos, y además tenemos...
0:12:05 vamos y vamos con el radiólogo de enfrente.
0:12:07 Ah, es una estafa, lo que ustedes hacen.
0:12:11 Ah, sí, lo hice tan tranquilo.
0:12:15 Yo veo porque me entere...
0:12:17 Yo tengo una hija menor de edad.
0:12:20 Menor de edad. 14 años, también.
0:12:22 Sí, no, lo felicito, no.
0:12:24 Me enteré que estuvo averiguando acá
0:12:26 y ustedes quedaron en que le van a hacer un pír sin a ella.
0:12:30 Bueno, le digo que el cuerpo de una menor
0:12:33 no puede ser mansillado sin tener una...
0:12:36 Mansillado, ¿se le ha fallido?
0:12:39 Usted lo puede tocar el cuerpo de una menor
0:12:41 sin tener un castigo legal,
0:12:42 sino con la autorización de los padres.
0:12:44 Pero ella vino y me dijo...
0:12:46 Usted la había dejado.
0:12:47 No, no, esa no es una autorización.
0:12:49 Una autorización.
0:12:50 Si, una nota, mira que está.
0:12:53 Autorizo...
0:12:54 Pero esa no es mi letra.
0:12:57 No, no es mi letra.
0:12:58 Si autorizo esta niña que se haga un agujero...
0:13:00 Esta niña, yo no le digo.
0:13:01 ...no le mejor le convenga.
0:13:02 Firmado mi papa.
0:13:04 Pero bueno, usted nos sospechó
0:13:09 en esa redacción y en esa firma
0:13:12 que ahí había algo extraño.
0:13:14 Señora, que le hemos hecho piercing
0:13:16 a personas muy famosas, ¿no es cierto?
0:13:19 ...a Juan Alberto Vadea.
0:13:23 ¿Dónde tiene un piercing, Valerio?
0:13:25 ¿Qué no se le ve?
0:13:26 En el Valero.
0:13:29 Ah, se lo tapa el pelo.
0:13:31 Sí, se lo tapa el pelo.
0:13:33 Se hizo, en realidad,
0:13:35 es como un aro grande,
0:13:37 una especie de argilla,
0:13:39 un llamador.
0:13:40 ¿Un llamador?
0:13:41 Sí, es como un llamador.
0:13:42 Sí, porque le cuesta despertarse.
0:13:44 Entonces, a la mañana,
0:13:46 lo van a despertar
0:13:48 y agarran ese llamador
0:13:50 que tiene el pelo
0:13:51 y le golpean la cabeza
0:13:54 y Valerio se despierta.
0:13:56 Buen día, buen día.
0:13:58 Para llamarlo, porque si no, no se despierta.
0:14:00 ¿Qué difícil fue ponerle la tuerca
0:14:02 del lado de adentro, no?
0:14:03 Sí, fue un poco difícil.
0:14:05 Fierro muy largo.
0:14:07 Sí, sí, muy difícil.
0:14:12 alguna otra persona así famosa,
0:14:15 pero que se vea, que se luta.
0:14:17 No, ahora solamente Valerio.
0:14:19 Bateico.
0:14:20 Bateico también.
0:14:21 ¿Bateico, al muñeco?
0:14:22 Le pusimos dos llamadores.
0:14:23 Ah, pues le cuesta más despertarse.
0:14:26 Uno de cada lado.
0:14:28 Bueno, bueno, mire.
0:14:30 Otra cosa que da mucho resultado,
0:14:32 más allá del pérdice que hemos puesto,
0:14:34 también es el timbre.
0:14:36 ¿Cómo el timbre?
0:14:37 El timbre, le instalamos un timbre.
0:14:40 Donde usted lija.
0:14:42 La cabeza conviene, porque usted lo tapa el timbre
0:14:44 con el pelo.
0:14:46 Pero usted es gente que es muy ocupada
0:14:48 y por ahí se queda dormida.
0:14:50 Entonces se pone en un timbre.
0:14:52 Por ejemplo en la frente.
0:14:55 Con el modo de tercerojo.
0:14:56 Como tercerojo, le ponemos un timbre lindo.
0:14:58 Le ponemos un timbre bárbaro.
0:15:01 Ese es el orsan ramo.
0:15:02 Con lindo sonido.
0:15:07 Pero perdón.
0:15:08 Otro me toca el timbre.
0:15:10 Sí, no se lo va a tocar usted mismo el timbre.
0:15:13 No tiene gracia que usted es de lo que se toca
0:15:15 a su propio timbre y sale corriendo.
0:15:23 Eso también es lo que suele pasar a Badía
0:15:26 cuando se queda dormido.
0:15:28 Los chicos los llaman y salen rajando.
0:15:32 Pero el timbre es mucho más.
0:15:34 Pero el timbre, usted está ocupado,
0:15:36 por ejemplo, despaldas una persona
0:15:38 para no tener que golpearle así el hombro.
0:15:40 Le toca el timbre.
0:15:41 Le toca, claro.
0:15:42 Reen.
0:15:43 Sí, se da vuelta y sí, sí, qué pasa.
0:15:46 Su familia es una ovia, por ejemplo,
0:15:48 cuando llega el momento de despertarse.
0:15:50 Toca el timbre.
0:15:51 O si usted está durmiendo y lo quiere llamar,
0:15:53 porque siente que la lujuria se le despierta.
0:15:56 Le toca el timbre.
0:15:59 Reen.
0:16:00 Y usted no sale.
0:16:01 Ocupado.
0:16:02 Ej, ej, ej, ej.
0:16:07 Pero, disculpe.
0:16:09 Esa es una idea estupenda, ¿no?
0:16:11 Y se le entregamos con la caja de resonancia.
0:16:13 No, hay que ir.
0:16:14 Como en el lujuro, eso es una operación adentro,
0:16:17 mismo de la cadavera.
0:16:18 Se la ponemos...
0:16:19 ¿Qué usted le pone el parlante adentro de la cadavera?
0:16:21 Adentro del paladar, señor.
0:16:23 Se lo metes y se sabe cómo suena.
0:16:24 Reen.
0:16:25 Desvivir a toda la cadvera.
0:16:28 La cabeza, la voz, el lujuro.
0:16:29 El sonido.
0:16:31 Y el timbre.
0:16:32 A recargar la batería se es gratuito al servicio.
0:16:35 ¿Dónde me pone la batería?
0:16:38 Donde usted quiera.
0:16:40 El lugar más usual es el ombligo.
0:16:44 No, no, me impresionan.
0:16:46 Aparte, es que es horrible andar con un timbre.
0:16:49 Pero se está usando mucho.
0:16:51 Y mire si se le entraba, porque veo que los timbres a veces con los ombligados.
0:16:54 A veces con los peores, sí, sí.
0:16:56 Y empieza...
0:16:57 Solo suena.
0:16:59 A este señor que le pusimos.
0:17:01 A mí me sonó.
0:17:02 El timbre, sí.
0:17:03 Aulises Dumont.
0:17:04 Aulises Dumont.
0:17:05 Sí, y por ahí se le trabo y le empezó a sonar, a sonar.
0:17:09 A poco de nuevo cabajo.
0:17:11 Vos sabés que no sabía qué hacer y me contó.
0:17:15 Él vive arriba de un restaurante.
0:17:18 Y fue, fue hasta la cocina y metió la cabeza en la olla de puré.
0:17:23 Para que no sonara tanto.
0:17:25 Para que apagara un poco el sonido.
0:17:28 Y ahí, hasta que se le acabó la pila.
0:17:31 ¿Cuánto dura la pila?
0:17:33 Sí, la pila es de larga duración.
0:17:36 Un día más o menos.
0:17:39 Que estuvo un día...
0:17:40 Hubo un día con la cabeza mentira dentro del puré.
0:17:43 Por ahí la sacaba un poco, cuando algunos pedían puré.
0:17:46 Para respirar un cacho.
0:17:47 Por favor, señor Dumont, saque la cabeza.
0:17:50 Que tengo que saberlo.
0:17:51 Ya está, ya está, señor.
0:17:54 Qué desagradado.
0:17:55 Puro, voy a meter la cabeza dentro de una olla puré.
0:17:58 Puro, ¿no?
0:17:59 Y casi no se oye el timbre que tenés insertado sobre el paradar.
0:18:03 Es curioso, eso es algo que la gente no lo sabe.
0:18:08 No entera cualquiera.
0:18:09 No es muy usual, es técnica de todo.
0:18:11 No, no, pero estuvo muy bien Dumont.
0:18:12 Enseguida se pensó, ¿y si es donde puedo atenuar el sonido?
0:18:15 Tiene un rapido que tú.
0:18:16 Es agradable.
0:18:17 Y fue ahí, metió la cabeza.
0:18:18 Pero, y yo le pregunté cómo se te ocurrió.
0:18:21 Y dice, porque yo un día me caí cuando era chico adentro de una...
0:18:25 Olla de puré.
0:18:26 Una olla de puré con las patas para arriba.
0:18:29 Y quise gritar, llamaran mis familiares que me sacaran de esa desagradable situación,
0:18:34 y mis gritos se apagaban por el mismo puré.
0:18:39 Ni siquiera, no, el puré no deja que...
0:18:41 No me dejan nada.
0:18:42 Anula toda vibración.
0:18:44 Claro, porque no hay espacio.
0:18:45 Entonces no se paga el sonido.
0:18:47 Y no se vio alguien que toque la campana dentro de una olla de puré.
0:18:51 En ninguna parte.
0:18:54 Porque el sonido...
0:18:56 Es demasiado denso el puré.
0:18:58 No deja que se expanda el sonido.
0:19:00 Y entonces me acordé de aquel episodio, dijo Dumont.
0:19:04 Me lo contaba mientras tocabas el timbre, porque le agarró, bueno, no importa.
0:19:13 Y me dijo eso.
0:19:16 No me acuerdo que me dijo, pero me lo dijo.
0:19:19 ¿Y qué vino a que usted se lo sacara?
0:19:21 Vino a quitarse el timbre.
0:19:23 Vino chichi, y ahí le cué cuando le dijimos,
0:19:26 lamentablemente este proceso es irreversible.
0:19:29 ¿Cómo es irreversible?
0:19:30 Ulyz.
0:19:31 ¿Cómo es irreversible?
0:19:32 Le digo Ulyz, ¿no?
0:19:33 Ah, Ulyz.
0:19:34 Y se gozo, no me lo quiero sacar, porque me repentí, fue una decisión juvenil.
0:19:43 Pero cosa de muchacho.
0:19:45 Muchacho es como el tartuaje, lo cierto.
0:19:47 Yo tengo un tartuaje aquí, me lo mostró, ¿no?
0:19:51 Tocque el timbre.
0:19:58 A mí le tiene una fijación con los timbres este muchacho.
0:20:01 Sí, sí, es chico.
0:20:03 Interesante, interesante para analizar eso, pero bueno, no está acá.
0:20:08 ¿Pero cómo puede ser que ustedes hagan una cosa como esta?
0:20:11 No, no podemos sacar.
0:20:13 Y lamentablemente no, como el tartuaje no lo podemos sacar.
0:20:18 Bueno, hay una metodología para quitar el tartuaje,
0:20:22 bastante compleja, dolorosa.
0:20:24 Y me dice, le cortamos la cabeza y ya...
0:20:27 No, pero yo preferiría seguir con vida, si usted no le molesta.
0:20:32 Bueno, no, yo timbre, no, de todas maneras.
0:20:35 ¿Hay algunos que tienen dos timbres, no?
0:20:38 Sí, he visto.
0:20:39 Hay un mate de doble personalidad, y que según a quien quieras llamar,
0:20:44 le tocas el de arriba o el de abajo.
0:20:47 O adelante y atrás.
0:20:49 Como melón y melambre.
0:20:51 Y hay gente que tiene una conducta, o a lo mejor según,
0:20:55 si usted quiere que lo atienda por adelante o si quiere que lo atienda por atrás.
0:21:00 Según el timbre que toca, ¿no?
0:21:04 No sé, bueno, son posibilidades que nosotros le frenamos a nuestra selección aquí de Antela.
0:21:09 Bueno, de todas maneras, selección de Antela,
0:21:12 ustedes a mi nena no le van a ponerle un timbre ni le van a ponerle un timbre.
0:21:16 Bueno, entonces eso es una nena que no moleste a los comerciantes honestos que estamos trabajando.
0:21:22 Señor, ¿no?
0:21:23 Cuánto más autorización.
0:21:24 ¿Conjura cidad?
0:21:28 Mira, que por favor.
0:21:29 Aprenguele melón.
0:21:30 ¿Sosotros no le tenemos miedo? ¿No conocemos la palabra...?
0:21:35 ¿Qué palabra?
0:21:36 No la conocen.
0:21:38 Ah, miedo.
0:21:39 Bueno, escúchame una cosa.
0:21:41 Porque veo que esto del piercing se da más en la gente joven, ¿no?
0:21:45 Sí, da una persona grande, imagínense.
0:21:50 Tío, por ahí, si yo me pongo algún piercing, la gente va a pensar que soy un poco más joven, más...
0:21:55 Y sí, si lo primero que hace una persona que quiere recubenecer...
0:21:59 Olerse.
0:22:00 Olerse, olerse, olerse...
0:22:02 Perforar.
0:22:03 Perforar.
0:22:04 ¿Usted dónde me lo pondría?
0:22:06 Acá mismo.
0:22:07 No, no, no, qué parte del cuerpo me lo aconsejaría.
0:22:10 Y tiene que ser, si usted quiere...
0:22:13 Mire, en la pera.
0:22:16 Ah, pues sí, un sabajo en la bioenferiota.
0:22:18 No, no, no, uno tipo también, como agarradera.
0:22:22 Perdón, usted tiene...
0:22:25 Pone chiste y tiene acerrajería.
0:22:27 Porque usted pone todo lo que pone, tiene forma de llamador.
0:22:30 No, no, no, no, no, de la mañana quiere llevar algo, quiere las dos manos ocupadas.
0:22:35 Y se va a acordar de mí.
0:22:37 Me hubiera puesto una argolla debajo de la pera.
0:22:42 Y otro gallo me cantaría.
0:22:43 Harón, tú acero humano, voy a hacer.
0:22:45 Pero no es peligroso eso, pues yo viajo mucho en sufte.
0:22:48 Es para la serviceta, más que nada, la serviceta en el restaurante.
0:22:52 Se la cuelga del piercing, abajo de la pera.
0:22:54 Y no se mancha.
0:22:56 Y no se le cae, pero se le cae nada.
0:23:01 Es el mejor lugar para cogear la serviceta.
0:23:03 No se la cuelga porque no hay dónde cogarla.
0:23:05 Pero si usted tiene una agarradera debajo de la pera,
0:23:08 cuelga la serviceta, le tiene,
0:23:10 y usted puede ser el chancho más chancho del restaurante
0:23:13 y no se mancha.
0:23:15 Pero igual, escúcheme, yo necesito algo que yo pueda ponerme y sacarme fácilmente.
0:23:21 A ver, que es una divinanza.
0:23:27 ¿Qué sacaré?
0:23:28 No, porque yo voy a mi casa, yo no puedo entrar y que me da mi hija, mi hijo...
0:23:32 Ah, usted en su casa se lo sacaría.
0:23:35 No soy un hombre serio y cuando salgo me...
0:23:36 No, no sé, es como el doctor Jekyll...
0:23:38 y Mr. Hyde.
0:23:39 y Mr. Gozo.
0:23:41 Sí, podemos, podemos.
0:23:45 Uno dequita y pon.
0:23:47 No hay, perdón, ¿no?
0:23:48 Y no hay algunos así que se peguen.
0:23:51 Pero usted quiere que no quiere nada.
0:23:54 ¡Qué agujeré!
0:23:55 No, prese una descalcomanía y póngasele acá que digas soy joven.
0:24:02 Bueno, está bien el día de la onda.
0:24:05 Y si no, bueno, un tatuaje, así, algún dedo por ahí...
0:24:10 Un dedo solo, ¿no?
0:24:11 Un dedo solo, las cosas que yo muestro el dedo.
0:24:13 ¿Tá que ver el dedo?
0:24:15 ¿Nunca vio?
0:24:17 ¿Tú sí vi escrito...
0:24:18 ¿Quién te cuente con el dedo tatuaje?
0:24:20 Un anillo, porque no sé...
0:24:21 ¿Dibuja?
0:24:22 Hay uno que muestra un tatuaje que es bastante común.
0:24:25 Hay del anillo, ¿eh?
0:24:26 Hay del anillo.
0:24:27 Hay del anillo que es este...
0:24:29 Algún...
0:24:31 Algún muchacho algo edípico se escribió la palabra madre con una letra en cada dedo.
0:24:36 ¡No me lo guste!
0:24:37 ¡Hágamelo!
0:24:38 ¡Hágamelo!
0:24:39 ¡Hágamelo!
0:24:41 Ah, y justo va a cerrar.
0:24:43 Y si tengo que cerrar ahora, disculpe, me vengo acá.
0:24:45 Y justo que me iba a hacer tatuaje...
0:24:46 No, trabajamos a reglamento, vuelvo más tarde.
0:24:49 Yo quería hacerme tatuar la palabra Susana, una letra en cada dedo.
0:24:56 Pero le falta un dedo.
0:24:57 Me falta un dedo.

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