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30 de Octubre de 2006

Los zapatos

Transcripción automática

0:00:01 ¿Lo tenéis de la provincia de Buenos Aires de emoción de jugar y ayudar presenta este
0:00:13 tramo?
0:00:14 ¿Qué tramo?
0:00:15 Me duele todo, me duele todo, uniforme acerca del dolor y empecemos con los pies, me duele
0:00:20 las patas.
0:00:21 Los zapatos, querida amiga, los zapatos no siempre son tan confortables y útiles como
0:00:31 esperábamos.
0:00:32 ¿Util?
0:00:33 ¿Util?
0:00:34 ¿Util es?
0:00:35 ¿Para qué quiere decir un zapato?
0:00:37 Un zapato puede servir para ponérselo y caminar, puede servir para beber champagne
0:00:44 si usted es un poco cursi, para matar cucaracha tan malo.
0:00:49 Cuando veo una cucaracha deslizarse el pared adelante, tomo un zapato debajo de la cama
0:00:57 y se lo arrojo.
0:00:58 Me queda la pared marracada.
0:01:00 ¿Tama?
0:01:01 Tengo las paredes para caminar.
0:01:04 Sí, con constelaciones de cucarachas y liquidado de zapatos.
0:01:09 ¿Le tiras zapato o tomas zapato y se levanta y la corre?
0:01:14 La corre.
0:01:15 Prácticamente es impalible.
0:01:18 En cambio, tirando zapato, le pega del lado del cuero y la cucaracha absorbe, el golpe
0:01:23 y se va derrengada pero viva.
0:01:27 A seguir prosperando en el interior de los caños que nosotros mismos pagamos.
0:01:31 Aparte, usted sabe que en el momento de morir la cucaracha golpea, su mecanismo de defensa
0:01:41 hace que sea el momento en el que ponen los huevos.
0:01:44 ¿Adentro de los zapatos?
0:01:46 Adentro de los zapatos.
0:01:48 Cuando usted la va a pisar en este momento…
0:01:49 Y al mejor es del susto.
0:01:51 La pisa, la pisa.
0:01:53 Entonces usted mata a un él, esa misma que usted mata en ese momento le genera los huevos
0:01:59 de muchas crías.
0:02:00 No, ya no creo.
0:02:02 ¿Y qué clase de mecanismo de defensa?
0:02:04 De la especie.
0:02:05 Ah, de la especie.
0:02:06 Para la cucaracha la especie es más importante que ella misma.
0:02:09 Aprendan, ¿eh?
0:02:10 No, no, no piensan.
0:02:11 La cucaracha no lo sabe.
0:02:12 Es una cuestión de la cuchilla.
0:02:13 Aprendan, aprendan los colectivistas.
0:02:16 Bueno, y bueno, entonces hay que empezar a buscar los huevos y pegarle.
0:02:22 También para romperle los huevos.
0:02:24 No, para…
0:02:25 Para los ensañes.
0:02:26 ¿Y qué tal?
0:02:27 Para que no colore.
0:02:28 Claro, para que no nazcan y nazcan.
0:02:30 Así que cuando más cucarachas matan a uno, más nacen.
0:02:33 Sí, bueno, por eso es imposible de combatir la cucaracha, porque sabe que ha resistido
0:02:38 desde la época de glaciares.
0:02:39 ¿También?
0:02:40 La época de glaciares.
0:02:41 De los glaciares.
0:02:43 Así ha sido contemporánea de los dinosaurios.
0:02:48 La cucaracha no tiene…
0:02:49 Yo no vi ningún museo donde es.
0:02:51 No, la cucaracha.
0:02:52 Hay dinosaurios en los museos, pero cucaracha no.
0:02:56 No vi así, contemporánea, no creo.
0:02:57 En esas películas parque jurásico no había ni una cucaracha.
0:03:02 Había en el cine.
0:03:03 Pero había películas…
0:03:05 Se veía y se la pantalde, pero…
0:03:10 La cucaracha…
0:03:11 La cucaracha…
0:03:13 Los zapatos sirven para matar cucaracha…
0:03:17 Para tomarle un clavo.
0:03:19 Para darle un clavo.
0:03:20 Sí, también como no.
0:03:22 Para darle un premio malo.
0:03:24 Bueno, y gris, el atá.
0:03:27 El atá no sirven para mucho más.
0:03:29 Es decir, los zapatos no son tan úpiles como pensamos.
0:03:31 Bueno, es decir, ustedes ponen más utilidad que el fabricante mismo.
0:03:35 Sí, sí, seguramente.
0:03:37 Para dejar caer cuando uno es la cienisiente y abandona las doce de la noche, el baile
0:03:43 del príncipe.
0:03:45 También para eso sirve el zapato.
0:03:46 Para hacer un helado.
0:03:47 Es decir, para hacer ubicada.
0:03:49 Usted se va con un tipo y lo abandona y le revolve un tamango para que el tipo la ande
0:03:54 buscando después por el barrio.
0:03:55 A ver, esto morcego de quién son.
0:04:00 Ustedes han alguna vez olvidado alguna prenda así en algún zapato?
0:04:06 Sí, no conoce el tango ese al pie de tu ventana.
0:04:10 Para hacer los arcos, no?
0:04:11 Cuando no hay nada.
0:04:12 Si tienen un zapato puede servir.
0:04:13 Puede servir.
0:04:14 Si tienen mucha raza, cochín.
0:04:16 Pero no, el problema es que pueden tener los zapatos.
0:04:20 Primero, si no, le ajustan los zapatos.
0:04:23 Dígelos toda la noche en el congelador.
0:04:26 Los pies?
0:04:27 A los pies duermen.
0:04:28 No, los zapatos.
0:04:29 Los zapatos.
0:04:30 A la mañana siguiente los zapatos que a la noche le apretaban, le calzarán perfecto.
0:04:37 Le calzarán.
0:04:38 Yo no lo puedo creer.
0:04:39 Lo que pasa es que el frío le hace.
0:04:43 Tenía que encogerlo.
0:04:46 No creo que el frío dilate.
0:04:48 No, pero no sé.
0:04:51 Aquí eso mentira.
0:04:52 ¿Has hecho la prueba alguna vez?
0:04:54 Yo lo he dejado secar arriba de estufa.
0:04:55 Alguna vez.
0:04:56 Pero eso sí se choca en un poco.
0:04:58 Yo los metí en el horno, una vez me los volví de...
0:05:01 Me comieron uno en casa.
0:05:02 Les veo duro.
0:05:03 Otro lo dejaron.
0:05:04 Bueno, les gustó.
0:05:05 Me dio duro el peseto.
0:05:06 Toma el hilo al matambre.
0:05:08 Venía con hilo.
0:05:09 Dice, bueno, si se resbala... ¿Cómo se resbala?
0:05:10 Ah, si usted se resbala dentro del zapato, por la grasita de los pies.
0:05:11 Ah, no, no, no.
0:05:13 Resbala el zapato.
0:05:33 Resbala el zapato.
0:05:34 Si, si el zapato es resbaloso, frote la suela, que está demasiado nueva, eso, con el zapato
0:05:41 nuevo, o de cromo.
0:05:42 Claro, lo lija.
0:05:43 Claro, a eso mismo.
0:05:45 Pácele un poco de lija fina.
0:05:47 Contra la pared misma.
0:05:48 Y problema soluciona.
0:05:49 Contra la pared.
0:05:50 Se saca la pared, entra a dar un rato y dice, pano caer.
0:05:53 Pano caer, me vio.
0:05:54 La saca, bailar un hiento y se mome esto.
0:05:57 Y mientras lo conversa le da.
0:05:58 Pano caer, me dice.
0:05:59 Lo do, lo do, así que da para el hiento.
0:06:02 Lo do, lo do, lo do.
0:06:04 Y no anda reñe.
0:06:07 Yo soy bailarín de tango y petizo.
0:06:09 Así que necesito un par de tamangos de eso de aprenda bailar por 10 pesos, pero con
0:06:16 flor de taco para...
0:06:18 Con plataforma.
0:06:19 Con plataforma, con plataforma 9.
0:06:21 Lo que pasa es que yo le veo.
0:06:24 De forma de lanzamiento y alarga el paragoloso.
0:06:29 Pero no sé si le va a permitir que hacer bien el 8, la plataforma.
0:06:35 Yo los hombres no hacen el 8.
0:06:37 Ah, no, me pido.
0:06:40 Bueno, o algunos son movimientos de arrastre que tendrán que hacer.
0:06:43 Desculpe, me yo desconozco la danza.
0:06:44 Usted, véname los zapatos.
0:06:47 Usted es zapato.
0:06:48 Yo me cango de bailar.
0:06:49 Aparo que yo me veo que los bailarínes tango.
0:06:50 Tiene unos zapatos, digamos, que terminan en punta.
0:06:54 Los zapatos con plataforma por los que no son medios tentosos.
0:06:58 Sí, pero yo soy petizo.
0:07:00 Yo soy petizo.
0:07:01 No sé si se habrá dado cuenta.
0:07:04 Aquí, aquí, aquí.
0:07:05 Ah, abajo, por favor.
0:07:06 Sí, me di cuenta que usted es un poco petizo.
0:07:08 Petizo, mancini.
0:07:09 Más petizo era usted.
0:07:10 A mí no me diga petizo, señor.
0:07:13 Su compañera de baila es alta.
0:07:14 Mi compañera de baila es muy alta.
0:07:16 A 4.1.
0:07:17 6.1.
0:07:18 1.85.
0:07:19 Ufa.
0:07:20 Ah, más que hubo.
0:07:22 Ufa.
0:07:23 Sí, se va a pasar.
0:07:24 Sí, se va a pasar.
0:07:25 Y estamos formando una pareja para ir a conquistar Europa.
0:07:29 ¿Cómo a conquistar Europa?
0:07:31 A conquistar Europa, sí, señor.
0:07:33 Ufa.
0:07:34 Como un apoleón.
0:07:35 No, no me diga, usted va.
0:07:38 Vamos a bailar en París, en Londres y en muchas otras ciudades italianas.
0:07:45 ¿Pero usted tiene algún representante que le ha firmado algún contrato, ya o algo?
0:07:52 Tengo un representante que me cobró 6.800 pesos.
0:07:57 Y las fotos carnes.
0:07:59 Y seis fotos carnes bailando.
0:08:01 ¿Bailando?
0:08:04 ¡Cómo!
0:08:05 ¡Potocarné bailando!
0:08:07 Y sí, sí, vamos a bailar.
0:08:09 ¿A bailar tango?
0:08:11 ¿Cómo va a hacer?
0:08:12 Foto 4x4 bailando.
0:08:14 ¿Bailando?
0:08:15 ¡Disguida!
0:08:16 Distinta parte de Batao.
0:08:18 En las últimas partes que eran las de arriba ya no estaba.
0:08:28 Por eso quiero un zapato que me lee un poco el tanto.
0:08:33 ¿Cuánto hace que usted le entregó la plata a este hombre, ser curioso?
0:08:37 ¿Qué le importa, señora?
0:08:38 Semana pasada.
0:08:40 El mes pasado, miento.
0:08:42 Miento se llamaba tipo.
0:08:44 Miento.
0:08:46 Oscar.
0:08:47 Porque me parece que le hicieron el cuenta.
0:08:49 Carlos Serramiento.
0:08:50 Oscar Miento.
0:08:55 Eso es Oscar.
0:08:56 Oé, hermano.
0:09:00 Yo le doy.
0:09:01 A ver, elige.
0:09:02 ¿De qué color le gusta?
0:09:03 Negro, marrone, el escanco.
0:09:05 ¿El escanco?
0:09:06 No, no, los zapatos.
0:09:07 Ah, los zapatos tienen que ser colorado y negro, como uno que dice.
0:09:10 ¿Colorado y negro?
0:09:11 ¿Colorado y negro?
0:09:12 Eso es blanco y negro, va.
0:09:14 El pie hace mucho que no sale.
0:09:16 ¿Colorado y negro?
0:09:19 Y con chapita.
0:09:20 Pero usted quiere que la punta negro la punta colorada.
0:09:24 No, la punta negra y la parte del medio colorada.
0:09:27 Y tiene que tener una chapita.
0:09:29 Pero para que no se gaste.
0:09:31 Tapas, no.
0:09:33 Tapas, no.
0:09:35 Bueno, que tiene chapitas son los zapatos.
0:09:37 No, pero igual.
0:09:38 Me gusta sacar chispas.
0:09:41 A mí me llaman sacar chispas.
0:09:43 Ah, sí, cuando entran la pista.
0:09:45 Ahí se viene el petejo sacar chispas.
0:09:51 ¿Y te da esa mala atención?
0:09:53 Porque me llaman así porque uso...
0:09:55 por ahora, hasta que no me compren los botines,
0:09:57 estoy jugando con unos...
0:09:59 bailando con unos botines a carchispas y fuera.
0:10:05 Pero yo era de goma.
0:10:07 ¿Y qué otra casa de ropa tienes para bailar intertango?
0:10:09 Porque sé que estoy y me voy a comprar
0:10:11 un traje medio brilloso negro.
0:10:13 Cruzado, tiene que ser.
0:10:15 Cruzado.
0:10:16 Cruzado, el saco, ¿no?
0:10:17 Sí, sí, porque se ve mejor la danza
0:10:19 con el... cruzado.
0:10:22 Me gusta, me piache.
0:10:24 Bueno, no está bien.
0:10:25 Cruzado, solapa.
0:10:26 A mí sí, póngale solapa.
0:10:28 No, más si es cruzado, póngale solapa,
0:10:30 si no, parece que es algo del baño.
0:10:37 El salido del baño.
0:10:39 La ropa de ensambro, pero...
0:10:41 La, como de dinastía.
0:10:44 ¿El petizo de dinastía, si?
0:10:47 ¿Qué trabajo en dinastía?
0:10:49 Yo trabajé en dinastía, siempre...
0:10:51 yo siempre estuve mucho en el cine.
0:10:53 En el cine norteamericano.
0:10:55 En el cine norteamericano.
0:10:57 ¿Aunque...
0:10:58 ¿Cuánto re en cine americano?
0:11:00 Trabajó con él.
0:11:01 Bueno, trabajé en chocolate para el desayuno, por ejemplo.
0:11:07 ¿Tabines de dinastía?
0:11:08 Yo no hay que servir.
0:11:12 Siempre papeles, modesta, ¿no?
0:11:14 En el nombre...
0:11:15 Mi nombre era Dan Pena.
0:11:18 Dan.
0:11:19 Dan.
0:11:22 Tuve.
0:11:23 Tuve.
0:11:28 Y tenía un poco de parlamento, le daba un poco...
0:11:31 un poco de híjalo.
0:11:43 Sí, se vivió el Tebarazo, ¿verdad?
0:11:45 Yo conozco.
0:11:46 Yo creé de acoro bastante bien.
0:11:49 Sí, al Santana, el Tebarazo.
0:11:50 Sí, y después me lo cambié.
0:11:53 Sí, me lo cambiaron, porque me dijeron que tiene que ser inglés.
0:11:57 Tiene que ser inglés.
0:11:59 Y entonces me puse Dan Jones.
0:12:03 Dan Jones.
0:12:06 Dan Jones.
0:12:07 Dan Jones.
0:12:08 Aquí tiene la tarjeta.
0:12:11 Era uno de los cinco hermanos Jones.
0:12:16 Era Iron V, claro.
0:12:17 Era los cinco Jones.
0:12:20 Y trabajé en muchísimas películas.
0:12:23 ¿En el Laufrago trabajó?
0:12:24 En el Laufrago trabajé.
0:12:25 ¿Y de qué hacía?
0:12:26 Hacía de pelota.
0:12:28 ¿Qué ahora, pelota?
0:12:30 Ah, ¿qué es Wilton?
0:12:32 Wilton.
0:12:33 Ah, ¿qué es?
0:12:34 Benzen.
0:12:35 Muy maroseado.
0:12:36 Sí, sí, que...
0:12:39 Era que era la cabeza suya, en realidad, la que aparecía.
0:12:41 Era yo.
0:12:42 Mira, mira.
0:12:43 Ahora que lo vio así.
0:12:44 Me maquillaron, me maquillaron.
0:12:47 Claro, lo hicieron pelotas.
0:12:49 Me maquillaron con grasa.
0:12:51 Qué vivo, qué abre.
0:12:53 Me maquillaron con grasa para que pareciera una pelota.
0:12:56 Y son muy buenos maquilladores.
0:12:57 Me mire, parecía una pelota.
0:12:59 Parece que...
0:13:00 Parece que patea.
0:13:02 Así de entonces me decían, empezaron a decir,
0:13:05 el petizo pelota.
0:13:07 Es más, lo hicieron por bajito.
0:13:09 Ese era verdad.
0:13:10 El hombre bajo, en Estados Unidos, tiene muchas posibilidades.
0:13:16 Yo hice muchos papeles de hombre bajo.
0:13:19 ¿Cómo se puede?
0:13:21 Pero me quedaba con sospecha.
0:13:31 Ah, lo vieron usted qué bien.
0:13:32 Vas con los aus, eh.
0:13:34 Venía con el...
0:13:35 Le traje un armono, no.
0:13:37 Entonces, esa película, también.
0:13:39 Siempre hacía lo mismo.
0:13:40 Sí, siempre hacía lo mismo.
0:13:42 Y después te trabajé...
0:13:44 ¿Pero qué...?
0:13:45 ¿Qué te he conocido?
0:13:47 Qué conocido.
0:13:48 Qué como fascinado.
0:13:49 Ah, mucho.
0:13:50 Usted es Robert De Niro, por ejemplo.
0:13:53 Amigo, suyo.
0:13:57 Me lo dije.
0:13:58 No, yo conocí a Marlon Brando y a la hermana.
0:14:00 ¿Qué hermana?
0:14:01 Lucina Brando.
0:14:10 Nada que ver.
0:14:14 Nada que ver.
0:14:15 Crélo, no.
0:14:16 Crélo con el pariente de Marlon Brando.
0:14:18 ¿Con quién va?
0:14:19 Con el Pacino de Trabajón?
0:14:21 El Pacino de Trabajón.
0:14:22 ¿El Pacino de Trabajón?
0:14:24 Con el Pacino.
0:14:25 ¿Al Pacino, sí?
0:14:27 ¿Trabajó usted?
0:14:29 ¿El Pacino?
0:14:32 Él ha hijado.
0:14:33 Es una pelicular.
0:14:34 ¿A de las sagas?
0:14:41 Que ya para aprovechar el decorado, lech.
0:14:44 El hijado.
0:14:46 Qué barba algo.
0:14:48 Y dígame, eh...
0:14:50 ¿Qué de Inconner, por ejemplo?
0:14:52 ¿Qué de Inconner?
0:14:53 ¿Qué de Inconner?
0:14:54 ¿Qué actor?
0:14:55 Oh...
0:14:56 Danza con lobos.
0:14:57 Danza con lobos.
0:14:59 ¿Qué actor?
0:15:00 No, esa era la película.
0:15:02 Danza con lobos.
0:15:04 Yo la vi.
0:15:05 La espalda.
0:15:06 Le vi la mitad de la película.
0:15:11 La mitad superior.
0:15:13 Porque como soy petizo...
0:15:15 No alcanzó a ver toda la pantalla porque tenía delante uno que no me dejaba ver.
0:15:21 O sea, que no se enteró.
0:15:22 La mitad de arriba.
0:15:23 ¿Se perdió ese?
0:15:24 ¿Lo que hablaban?
0:15:25 No, no lo vi.
0:15:26 Claro, no lo entendía.
0:15:27 No lo vi porque yo de inglés no se lo hablo.
0:15:29 Ah, yo trabajé mucho en Jolibu.
0:15:30 ¿Cómo hizo?
0:15:31 Pero yo de inglés no se lo hablo, señor.
0:15:32 ¿Lo goblaban?
0:15:33 No, me lo goblaban.
0:15:34 ¿Lo goblaban?
0:15:35 Me lo goblaban.
0:15:39 Encima del petizo lo goblaba.
0:15:44 Pero no, escúcheme.
0:15:45 Qué bien, acá usted intervogarme.
0:15:47 Porque yo soy amigo de las estrellas.
0:15:49 Por un tinefilo del hombre.
0:15:51 Me gusta mucho, ¿no?
0:15:52 Me gusta, me gusta mucho.
0:15:54 Me gusta mucho.
0:15:56 Me siento serucido por lo que usted me dice.
0:16:00 D'Azigón, man.
0:16:02 A mí la que me gusta es Angelina Jolíe.
0:16:05 Ah, Angelina Jolíe.
0:16:07 ¿No lo adoptó, no?
0:16:10 ¿No lo adoptó?
0:16:11 Me veo, pero estuve así de que me adoptara.
0:16:14 ¿Qué anda adoptando?
0:16:15 Parece un niño.
0:16:16 Sí, le digo yo.
0:16:18 Un poquito más moroso lo adoptaba.
0:16:21 Ah, la hija de John Boyle.
0:16:23 Ah, la hija de John Boyle la que te adoptó y se fue.
0:16:27 La hija de John Boyle.
0:16:28 De John Boyle.
0:16:29 De John Boyle, su verdadero nombre es Jolíe.
0:16:33 Pero a mí la Angelina es el labio que tiene.
0:16:36 ¿Quién John Boyle?
0:16:37 No, Angelina.
0:16:38 El hoy, el hoy.
0:16:39 Voy, tío, voy.
0:16:40 Dijo John Boyle.
0:16:42 Usted decía John...
0:16:43 Es una poda, John Boyle.
0:16:45 Sí, siempre lo llamaban y ahí como pastichote, decía, voy.
0:16:49 Voy, voy.
0:16:50 Y le pusieron John Boyle.
0:16:51 John Boyle, ese es el tipo.
0:16:52 Sí, John Boyle.
0:16:53 John Boyle.
0:16:54 Yo que no te vengo también le decía.
0:16:55 Hoy vengo.
0:16:56 John vengo.
0:16:57 Ajá, acabo de abrir una máquina.
0:16:58 El hermano.
0:16:59 Los hermanos, voy y vengo.
0:17:03 Y los hermanos, Tomas y Dan.
0:17:07 Usted era Dan.
0:17:08 Sí, yo era Dan.
0:17:09 Y después yo tenía el hermano, mi hermano Tomas.
0:17:13 Y yo Dan.
0:17:16 A usted lo lo presieron.
0:17:17 Dónde las dan las Tomas.
0:17:18 Eh?
0:17:19 Para ser de tatú y seguiritaban.
0:17:20 No, es cierto.
0:17:21 Yo estaba al petito.
0:17:22 Yo tú me pregunto que yo tenía el hermano Tomas.
0:17:28 No, es cierto.
0:17:29 Yo tuve una oferta para ser el Tarzan.
0:17:31 Ah, el Tarzan.
0:17:34 Claro, ¿no?
0:17:36 Y Solcástic.
0:17:38 Y Solcástic.
0:17:40 Es muy poco con quien dice.
0:17:41 Porque la de Ronelli.
0:17:43 Ronelli, este...
0:17:45 ¿Lex Barker?
0:17:48 Lex Barker.
0:17:50 No, pues son iguales de la primera vez.
0:17:52 No, Wendler justamente ya se había jubilado y estaba sin Tarzan.
0:17:55 Estaba haciendo guaymules, pero ya...
0:17:58 Ya ni gritaba.
0:17:59 Yo lo hacía todo el día.
0:18:00 ¡Ahú, ahú!
0:18:01 Se le veía el desgano.
0:18:03 Se le veía el desgano.
0:18:05 Los monos se le reían.
0:18:07 No le venían.
0:18:08 Yo era muy petitso, pero tenía muchos músculos.
0:18:11 Ah, yo no lo sabía.
0:18:14 Nos conviene un petitso y dice porque le hacemos el bungalo más chiquito todo.
0:18:18 Las jugas.
0:18:19 Pero las monas parecen gorilas.
0:18:21 Las dos de este.
0:18:23 Nos ponemos a luchar con un gato y parece un puma.
0:18:26 Es una pantera.
0:18:27 Más atractivo.
0:18:30 Y esto se...
0:18:31 Bueno, yo me aceite todos los músculos.
0:18:33 Ah, tan brilloso.
0:18:34 Ah, estaba brilloso que pareció un teléfono carnicería.
0:18:37 Ah, revaloso.
0:18:39 Y qué, le pusieron la destreja de Tarzan.
0:18:43 Sí, sí, fueron los trajeros.
0:18:45 Los trajeron de los Nipe Victoria.
0:18:47 Ah, verdadero.
0:18:48 Ah, verdadero.
0:18:49 Era el mismo caso de un sillón que usó el Comodín de los Nipe Victoria.
0:18:53 Esa es la mapa de Tarzan.
0:18:54 Sí, sí, fuera a buscar.
0:18:55 Bueno, puso yo.
0:18:56 Qué bien la queda.
0:18:58 Y bueno, empezamos a firmar.
0:19:03 Después no me gustaba.
0:19:05 ¿Cómo no le gustaba?
0:19:06 No, no me gustaba.
0:19:07 No, no me gustaba.
0:19:08 Era muy peligroso, muy peligroso.
0:19:09 Y no andaba a ver los plantas.
0:19:10 Sí, porque por ahí los animales están muy adiestrados.
0:19:14 Pero te desconozco.
0:19:15 Por ahí lo desconozco.
0:19:16 Por ahí lo desconozco.
0:19:17 O sea, me algué a los perishables.
0:19:18 Claro, ya.
0:19:19 Weshmore lo tenía al medio tarreado.
0:19:22 Pero a mí me dijo, me dice.
0:19:23 A mí me dijo.
0:19:24 Sí, me desconozco.
0:19:25 Dice, no, dice, pero mira, este es un león que trabaja con nosotros.
0:19:27 Desde la Metrocorp Inm浪.
0:19:29 Es el mismo.
0:19:30 Dice, el mismo, presentó a las películas.
0:19:32 Un león que ya te colgó.
0:19:33 Mira, mira, mira.
0:19:34 Ya sonríe para abajo.
0:19:35 Leó me dice, de acá, leó.
0:19:37 Está todo bien loco.
0:19:38 Me decía, leó.
0:19:39 Pero un día se comió un extra.
0:19:42 Ah, se lo comió.
0:19:44 Sí, en el hotel lo me paraba.
0:19:46 No, el hotel...
0:19:48 León paraba el mismo hotel que los actores.
0:19:50 Sí, se comió un estroi y se lo cobraron, naturalmente.
0:19:52 ¡Los estroi!
0:19:54 ¡No está incluido!
0:19:56 ¡No está incluido!
0:19:58 ¡No está incluido!
0:20:00 Si no, no estaba incluido.
0:20:02 ¡Los estroi no están incluidos!
0:20:04 ¡No se los cobraron!
0:20:06 Bueno, ¿qué va a hacer?
0:20:08 Los anibales se comen muchos actores.
0:20:10 ¿Qué? Esto no se sabe.
0:20:12 Usted sabe que las fieras son peligrosas.
0:20:14 En Hollywood hay muchos extras que mueren.
0:20:18 Y no se dice.
0:20:20 Se dice por ahí para hacer propaganda.
0:20:22 Sí, no, lo cierto.
0:20:24 Más de 20.000 extras muertos en la filmación
0:20:26 de este extraordinario película, Titanic.
0:20:30 Usted presenció la filmación de Titanic.
0:20:36 Fieron cinco transatlánticos porque les fallaban las tomas.
0:20:42 La toma del hundimiento no dice,
0:20:44 ¡Para, para, para!
0:20:46 Yo estaba abarrito.
0:20:48 No dije, llamaba el tijero que era alguien otro.
0:20:50 ¡Pues!
0:20:52 Tiene que decirme.
0:20:54 El camaro.
0:20:56 El bicapri está como el hundimiento.
0:20:58 Traigan el otro.
0:21:00 Usted sabe que justamente la parte de la ruptura final
0:21:02 y el hundimiento,
0:21:04 entonces...
0:21:06 ¿Que se pelean?
0:21:10 ¿Se le rajo el barco?
0:21:14 Estaba el capitán que sintió un ruido.
0:21:16 ¡Che!
0:21:18 ¿Qué se rajo?
0:21:20 ¿Qué fue?
0:21:22 ¡Algúo!
0:21:24 ¿Qué se rajo?
0:21:28 Se rajo el barco.
0:21:30 Se le aculta la ala.
0:21:32 Tocaba fuerte el peado.
0:21:34 Cortando la ilación se rajo el Titanic.
0:21:38 Claro, tenía una sola toma.
0:21:40 Como una sola toma.
0:21:42 Claro, porque ya una vez que se unía...
0:21:44 Se rajo, se rajo.
0:21:46 ¿Tenían que resolverlo de una sola toma?
0:21:50 Porque si no podían, si salía mal,
0:21:52 se había que hacer todo nuevo.
0:21:54 Toda la película no.
0:21:56 Toda de nuevo.
0:21:58 ¿Pues sabe que se hizo en una pileta?
0:22:00 En una pileta es...
0:22:02 3000 kilómetros de largo.
0:22:04 ¿Pues eso se lo hace a los plásticos?
0:22:08 No, no, una pileta se hizo.
0:22:12 No, más o menos.
0:22:14 No era tan chiquito y se hizo una pileta grande.
0:22:18 Y se veía, ¿no?
0:22:22 Por ahí estaban ahí los dones.
0:22:24 ¡O sea, no!
0:22:26 Debe soportar lo que se ayudaron a rescatar.
0:22:28 Y se veía el borde.
0:22:30 Con un tipo que estaba que le acogaba la pata.
0:22:32 Se veía el trampolíneo.
0:22:34 Se veía los azulejos.
0:22:36 ¿Qué es el trampolíneo?
0:22:38 No te va a quedar nada que estamos filmando.
0:22:40 Se está uniendo y cruzo un tipo.
0:22:42 No te tiren, no te tiren que estamos filmando.
0:22:44 Son los errores.
0:22:46 No trabajé muchos años en Hollywood.
0:22:48 Me casé.
0:22:52 Mucha falsedad.
0:22:54 Mucha falsedad como el señor.
0:22:56 ¿Tienes el amigo, vio?
0:22:58 Sí, te hacen amigos porque sos a Tork.
0:23:00 Me pido una estrella de cine.
0:23:02 Bueno, usted también.
0:23:04 ¡Pereja!
0:23:06 Me lo felicito. Me hubiera gustado conocer a toda la gente
0:23:08 que conoció a usted con ese talento.
0:23:12 ¿Usted es un privilegiado si quiere pero una estrella?
0:23:14 No, soy petitso.
0:23:16 ¿Usted es?
0:23:18 Por los niños.
0:23:20 ¿Usted es que la gente lo para por acá?
0:23:22 Sí, me para por acá y me dice por acá
0:23:24 ¡Documento!
0:23:26 ¿Se agachan?
0:23:28 No, pero eso no...
0:23:30 Yo a alguien lo ha reconocido.
0:23:32 Nunca, nunca.
0:23:34 Yo estoy esperando... a veces lo miro
0:23:36 a la gente que me les conozcan.
0:23:38 Y siguen de largo.
0:23:40 Estoy esperando que haya...
0:23:42 ¡Usted es Dan Jones!
0:23:48 Con mi cara de Dan Jones.
0:23:50 Yo cansad, dice.
0:23:52 Yo, Jones.
0:23:54 Y nunca me reconocieron.
0:23:56 ¿Me ha salido algo usted?
0:23:58 Ni aún saliendo así, calzó, sí, yo nada.
0:24:00 No, yo salgo a veces...
0:24:02 A sacar la basura.
0:24:04 Ya, a sacar la basura, la difracción de tránsito
0:24:06 de Tarsar y me cuelgo de largo.
0:24:10 Nadie se da cuenta que soy Dan Jones, digo.
0:24:12 Y nadie se lo quiere llevar.
0:24:14 Los basurios se lo quieren llevar.
0:24:18 Sí, está muy...
0:24:20 Usted no me encuelva menor los zapatos, no más.
0:24:22 Pues a él le parece que para ir a bailar
0:24:24 con la rupa de Tarsar no conviene, ¿no?
0:24:26 El tango.
0:24:28 No, no, no, no pega.
0:24:30 No va a abrazar y se va a rivalar.
0:24:34 Hago un zapato al amigo, ¿eh?
0:24:36 Hago un zapato al amigo, ¿eh?
0:24:38 Hago un zapato al amigo, ¿eh?
0:24:40 Ahora, usted no...
0:24:42 ¿Usted no tiene uno más grande que el otro?
0:24:44 Porque nosotros acá hacemos los...
0:24:46 Sí, el pie.
0:24:48 Si quieres, se los hacemos a medida.
0:24:50 No, sí, yo...
0:24:52 Entonces, calzo.
0:24:54 El 40 en el izquierdo...
0:24:56 ¿El 40 y medio?
0:24:58 44 en el izquierdo.
0:25:00 ¡Crespo, patones!
0:25:02 ¡Qué besarejo!
0:25:04 ¡Puede, hay 40 y 40 y medio, por favor!
0:25:06 ¡Crespo, patones!
0:25:08 ¡Pero qué les mienta!
0:25:10 Como se connalista.
0:25:12 ¡Crespo, patones!
0:25:14 Esto no se lo cuenta.
0:25:16 ¿Por qué se connalista le preguntan cuánto calzo?
0:25:18 ¡Para mi no me interesa!
0:25:20 Cuánto calzas?
0:25:22 ¿Qué es la ficha de usted?
0:25:24 ¿Tú qué es la ficha de usted?
0:25:28 ¿Usted le pregunta al tipo si es gordo, si es flaco?
0:25:30 Y bueno, tiene que saberlo.
0:25:38 La vida de un flaco y la vida de un petizo no la vida de un alto
0:25:40 y la vida de un pelado no es la vida de un tipo con peluca.
0:25:42 ¿Un peludo?
0:25:44 No, la vida de nadie es la vida del otro.
0:25:46 Ah, bueno, pero...
0:25:48 ¿Cómo te respetes esa subjetividad?
0:25:50 Me pregunta cuánto años tienes, pero me pregunta cuánto pesa.
0:25:52 No, me voy.
0:25:54 No me gustó de tragas.
0:25:56 Como si con la lista tampoco sirve.
0:25:58 ¿Como vende dos besapatos?
0:26:02 Y bueno, escúcheme, pero me hace un favor a antebirse.
0:26:04 Mire, y no soy el único que soy.
0:26:08 Me hace un favor a antebirse, yo...
0:26:10 No me asfirmo, doctor.
0:26:12 Cómo?
0:26:14 Cóngame acá.
0:26:16 Para colabinder niños.
0:26:20 ¡mente Gro logistics un poco!
0:26:24 Vamos al mes de cerbuilding
0:26:26 Capitalista

Comentarios (2)

Krank vor Liebe

Krank vor Liebe el domingo, 02 de junio de 2024 a las 06:55 PM en Los zapatos dijo:

Nada especial en este tramo, excepto por la alegría contagiosa de los tres; Dolina se tienta hasta las lágrimas con sus propios chistes, que no son ni por lejos los mejores. Estos tipos estaban felices en serio esa noche.

Krank vor Liebe

Krank vor Liebe el miércoles, 19 de junio de 2024 a las 10:54 AM en Los zapatos dijo:

Rolón, 2006 (marca de tiempo 16:12):

Dolina —Estuve así de que [Angelina Jolie] me adoptara.

[...]

Rolón —Un poquito más morocho y lo adoptaba.

Rolón, 2024 (no importa la marca de tiempo, da exactamente lo mismo):

No, pero, a ver, no, mirá: todos los vínculos requieren de un manejo inteligente; hay temas que uno sabe que con determinadas personas no puede hablar ni tiene que hablar, ¿para qué? No vamos a discernir nada.

El tiempo finalmente cargará con todos nosotros; pero antes, cometerá la crueldad de dejarnos sin uno solo de nuestros héroes.


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