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21 de Marzo de 2014

Luzca bella y resplandeciente, usted que es un escracho

Transcripción automática

0:00:00 Y aquí el galcosito de Ravio del Plata, M130, cito en Borriti 5963.
0:00:17 El que arriba los IRRABI y también NANI.
0:00:19 Yo les quería comentar que con provincia segura, cuanto más aseguras menos pagas y más tranquilos estás.
0:00:25 Llamarse en 810-22-22-4444.
0:00:29 Consulta con tu asesor de seguro con la sucursal más cercana.
0:00:31 Buenos Aires es grande.
0:00:33 Y con provincia segura tu tranquilidad, Doryo.
0:00:35 Sí, qué bien que lo dice.
0:00:39 Este es el mejor momento para dar el comienzo al siguiente segmento.
0:00:44 Luz, cabella y replandeciente, usted que es un escracho.
0:00:49 Nuestra sección de belleza, eh.
0:00:53 Amiga, oculta tus imperfecciones y realza los rasgos más atractivos de tu rostro.
0:01:02 Esto puedes hacerlo aplicando el maquillaje correctamente.
0:01:08 Aplica el maquillaje correctamente y conquista a tu novio, tu marido o pretendiente.
0:01:16 Un buen maquillaje hace milagros.
0:01:20 Bueno, señora, aquí tenemos la imperfección o el desastre que usted tiene y la forma de disimular.
0:01:30 Por ejemplo, si usted tiene cara alargada.
0:01:35 Tengo, tengo.
0:01:38 Entonces ponga un poco de rubor o colorete en las mejillas y en el mentón.
0:01:45 Aplica lo empezando en los pómulos, si es que tiene.
0:01:50 Y dirigiendo lo hacia las orejas.
0:01:54 En cambio si la cara es ancha.
0:01:57 Hasta el salto de coquillaje.
0:01:59 Contrario.
0:02:00 Aplica el colorete desde las sienes.
0:02:04 Hasta el centro de las mejillas.
0:02:07 Todos por aconsela, son tres puntos.
0:02:09 Es como jugar a el tatetí.
0:02:10 Casi, pero...
0:02:13 Porque con fin y presencia.
0:02:14 Usted puede tener también carovalada.
0:02:15 Eh, pero...
0:02:16 Entonces, extienda los sobre la parte más saliente de los pómulos.
0:02:21 Y difumine.
0:02:22 Difumine, que es un producto.
0:02:25 Llamado difumine.
0:02:26 Para las hormigas.
0:02:27 Para las hormigas.
0:02:28 Si en cambio su cara es cuadrada, pero señora.
0:02:32 Más vale, no sabe más, en serio.
0:02:35 Utilice maquillaje más oscuro en la sien.
0:02:40 Fmc.
0:02:41 Fmc, justamente.
0:02:42 En realidad es 99.8.
0:02:44 No es el 9.
0:02:45 No es el 9.
0:02:46 Y sobre el mentón.
0:02:48 Suavice los angulos si todo hace.
0:02:51 Si la cara es redonda.
0:02:53 Bueno, no, la cara es...
0:02:55 Hay triangular, fíjese.
0:02:57 A ver, ojos caídos.
0:02:59 Concurra lo culista.
0:03:00 Inmediatamente.
0:03:01 Si se le cayó un ojo.
0:03:03 Primero búsquelo.
0:03:05 Juntelo.
0:03:06 Búsquelo.
0:03:07 Si se cae el ojo abajo en la sida.
0:03:09 Es lo peor.
0:03:10 Que se le caiga uno solo al principio.
0:03:13 Si se le cae los dos es más difícil de encontrar.
0:03:16 Aunque puede pensarse que el ojo sigue viendo después de caído.
0:03:20 Incluso que si el ojo se encuentra a sí mismo.
0:03:22 Si, pero como le chifla.
0:03:25 El ojo que se cae abajo en la heladera no da mucha.
0:03:28 No hay un cartel que diga abajo en la heladera.
0:03:31 Hay una oscuridad, unos mosaicos.
0:03:34 Hay que hacer mucha dilución.
0:03:36 Me tenemos ojos por el cilicio.
0:03:37 Si se le cae un ojo, señora.
0:03:39 Siga su línea natural para maquillarlos.
0:03:42 Pero ríce las pestañas desde la metapa afuera.
0:03:46 No, pero esperé.
0:03:47 Ahí hay varios puntos para aclarar.
0:03:49 O te dice, siga su línea natural.
0:03:52 ¿Hasta dónde?
0:03:53 Para mí, un ojo caído no se arregla con maquillaje.
0:03:57 El ojo caído, lo mejor es levantar las escas.
0:04:02 Como gasalla.
0:04:03 Para disimular que uno tiene caído el ojo.
0:04:06 ¿Me crees que está con el ancho espada?
0:04:08 Se peina para atrás.
0:04:10 Se produce una tensión del ámbito y el uncacho se lo levanta el ojo.
0:04:14 Claro, pero usted se puede pintar.
0:04:15 Si se pinta, tiene el ojo caído.
0:04:17 Se pinta el párpado de arriba.
0:04:19 Bien hacia arriba y el de abajo no.
0:04:22 Ah, tiene mucha razón.
0:04:24 Una línea.
0:04:25 Una persona astuta usted.
0:04:27 Pero hasta dónde se te puede caer el ojo?
0:04:29 De mitad de la cara para abajo no hay solución.
0:04:33 Mientras tenga en la mitad superior de la cara...
0:04:36 Ahí está bien.
0:04:37 Si no se lo pinta con ruso, si lo tiene, es que los costados de la boca son boqueras.
0:04:42 Si un quema usted tiene el ojo demasiado alto...
0:04:45 Como si fuera...
0:04:46 Ahí es más fácil.
0:04:48 Porque se deja caer el pelo.
0:04:52 Se deja caer bastante pelo.
0:04:54 Y entonces tiene como una frente...
0:04:57 ¿Pero no es su cara de frente?
0:04:58 ¡Pero no es su cara de frente!
0:04:59 ¡Pero no es su cara de frente!
0:05:01 Porque hay gente que tiene el ojo y enseguida aparece el pelo.
0:05:04 Tiene la sega y el pelo.
0:05:06 Entonces deje de se lo caer ese pelo.
0:05:09 Bueno, nada bueno.
0:05:11 Una onda sí sabela.
0:05:13 No, pero se puede...
0:05:14 Se puede poner una vincha hacia atrás.
0:05:17 Ah, eso queda muy bien para el ojo demasiado alto.
0:05:20 Y de paso tira, tira un poquito hacia atrás.
0:05:22 No, pero no como va a tirar hacia atrás.
0:05:24 Decima que lo tiene alto.
0:05:25 Ah, se le levanta los ojos.
0:05:26 No, va a tirar hacia atrás donde quiere mirar el té.
0:05:28 Si el ojo está en la luka entonces, claro.
0:05:30 El paso inverso se pinta al párpado de abajo, se pinta ojeras.
0:05:35 Ay, que ojeras tiene esta mujer.
0:05:38 Y el párpado de arriba no se lo pinta.
0:05:40 El que más luce es el párpado de arriba porque es el que uno basta.
0:05:42 ¿Sabes qué molesta?
0:05:43 Las cejas molestan ahí.
0:05:44 Las cejas se confunden con el quillo y todo.
0:05:47 Las cejas es siempre una molestia.
0:05:49 ¿Pero por qué no se las pinta color piel si le molestan?
0:05:52 O se las afecta, señora.
0:05:54 Se ginen más fácil.
0:05:55 Pero después le crece con más vigor.
0:05:57 Ah, le crece el peor.
0:05:58 Todo lo que uno se apeita le crece el peor.
0:06:00 Sí, después se le hace barba.
0:06:02 La ceja se hace barba.
0:06:03 Sí, se le hace barba.
0:06:04 O se la cae en la cabeza abajo.
0:06:06 O bigote como los de Dorio.
0:06:07 Yo tenía las cejas.
0:06:09 Le queda ahí.
0:06:10 ¿Vendos que puede hacer un emplante, digamos?
0:06:12 Un ex-plante.
0:06:14 Ah, se lo quiere sacar?
0:06:16 Desplante.
0:06:17 Se saca las cejas directamente.
0:06:19 Se corta la parte ésta y se saca las cejas.
0:06:22 Incluso se puede vender como bigote.
0:06:26 Y se cosen de nuevo y le queda una pequeña línea.
0:06:29 Ya, dios cejas.
0:06:30 Bueno, pero le va a quedar un faltante de piel.
0:06:32 De carne.
0:06:33 No, no, la piel nunca falta.
0:06:34 La piel nunca falta.
0:06:35 ¿Usted la estira, dice?
0:06:37 Te estira.
0:06:38 La piel, la piel.
0:06:39 Además, usted le sobra de todos lados, señora.
0:06:41 Bueno, no, disculpe, me.
0:06:43 Que me diga eso.
0:06:44 Con respeto.
0:06:45 Bueno, si usted tiene ojos altones, señora.
0:06:47 Ah, sí, que se me va a empiegar.
0:06:48 Ah, ahí es todo esto que le venimos.
0:06:50 Se pille, se las pestañas.
0:06:53 Tantos superiores como inferiores.
0:06:55 En dirección diagonal hasta el final del ojo.
0:06:58 Pero qué pestaña tiene.
0:06:59 Vamos, cuidado, haz más.
0:07:00 Se va a raspar los ojos.
0:07:01 Si los tiene altones, le van a salir así.
0:07:04 Si en cambio los tiene pequeños y alargados.
0:07:07 Es un pescado.
0:07:09 Si los tiene redondos y así.
0:07:11 Para todo hay hundidos o juntos.
0:07:14 Ah, muy juntos.
0:07:15 Muy juntos ya parece un ciclo.
0:07:17 O la polifemos.
0:07:18 Pero peor es muy separado.
0:07:21 Muy separado.
0:07:22 Pero, ¿sabe, hemos dicho aquí que los ojos separados son un indicador de que usted tiene
0:07:27 muchos depredadores encima de...
0:07:30 Encima de que usted...
0:07:31 Encima de que usted...
0:07:32 Encima de que usted...
0:07:33 Encima de que debe ser...
0:07:35 ...la mujer que uno estima tirada en un boulardard con un predador encima.
0:07:41 No, es un indicador de que su novia...
0:07:46 ¿Verdad, qué?
0:07:47 ...su novia de ojos separados...
0:07:49 No están los más altos de la pirámide solo.
0:07:52 A eso quiere decir.
0:07:54 Que tiene un depredador...
0:07:55 ...simiesca.
0:07:57 Que viene varios figurines atrasados.
0:08:00 Alguien funcionando, la chile.
0:08:02 La hemos perdido.
0:08:03 No, no, no, no quise decirlo así, pero es un indicador.
0:08:05 Pero eso lo dijo.
0:08:06 Es un indicador.
0:08:08 Lo mejor es juntárselo, ¿no?
0:08:10 Pero cómo lo hace?
0:08:12 Con las manos.
0:08:14 Con gestos de preocupación y se va juntando.
0:08:16 Suprime cosas en el medio.
0:08:18 La nariz, por ejemplo.
0:08:20 Después se acostumbran, en serio.
0:08:22 Lo que hace es que tiene que unir la ceja.
0:08:24 Hay que trabajar ahí, hay que trabajar la ceja.
0:08:26 Y no hay una operación para juntar un cachorro.
0:08:29 No lo podemos hacer, señor, porque yo le junto los ojos, por ejemplo.
0:08:34 Que tal, cómo le va.
0:08:35 Venía para juntarme los ojos.
0:08:39 Ahora, el agujero. Yo tengo que agrandar el agujero ahí.
0:08:41 Estamos hablando de los ojos.
0:08:43 No, agrandarlo, no, correr.
0:08:45 ¿Cuál es la técnica?
0:08:46 Correr un cachito cada uno o correr uno solo y ya quedan más juntos.
0:08:52 No, señor, con el...
0:08:53 La gente queda mirando para un cantado, ¿no?
0:08:55 Siempre una especie de semi-perfil, permanente.
0:08:58 Tenemos que correr los dos de forma equitante.
0:09:02 Siempre que...
0:09:03 Sí, es que se equivoca.
0:09:04 Pero la cavidad ocular no la podemos modificar.
0:09:08 Y le van a quedar los agujeros.
0:09:10 Tenemos que rellenar la parte que le corre.
0:09:12 Qué bueno, es total. Quien se va a dar cuenta.
0:09:15 Entonces hay que hacer como una especie...
0:09:17 Un suplemento de goma, no puede ser.
0:09:19 No, una especie de párpado lateral, como le ponen a los caballos,
0:09:22 vio para...
0:09:23 Una antiojera.
0:09:24 Una antiojera.
0:09:25 Pero de piel.
0:09:26 Ah, qué bonito.
0:09:27 De piel.
0:09:29 Y le queda un tercer párpado,
0:09:31 podremos decir, de costado.
0:09:33 Un axolotl.
0:09:34 De costado.
0:09:35 Se quiere para guinear el ojo de forma vertical.
0:09:37 Vamos a guinear de vertical, de la que tanto se habla.
0:09:46 Es la ley eso, sí.
0:09:47 Le puedo favorizar.
0:09:49 Ahora que pienso...
0:09:50 Antes era muy favorable.
0:09:51 Vos moliste de risa.
0:09:52 Osco, ojo.
0:09:53 La evolución de las especies.
0:09:55 Vamos a llegar.
0:09:56 Otras consideraciones.
0:09:59 Para retocar la nariz, señora, si tiene la nariz ancha...
0:10:03 Y esta señora tiene la cara largada,
0:10:06 la cara ancha, la cara volada, la cara cuadrada,
0:10:08 los ojos caídos, los ojos hundidos,
0:10:11 la nariz ancha.
0:10:13 Bueno, sí, creo que la conozco.
0:10:16 Si tiene la nariz ancha, ponga los ojos en la fosa nasale,
0:10:19 si los tiene además caído.
0:10:22 Y la ropa no puede hacer algo al respecto.
0:10:25 Sí, señor, con la ropa...
0:10:27 La ropa y el pelo.
0:10:29 El pelo es lo decisivo.
0:10:30 El cabello también sirve para...
0:10:33 No ha sido zapatos, ¿no?
0:10:36 Vamos hablando del rostro y de marcar el rostro.
0:10:39 Usted tiene un marco.
0:10:40 Ah, sí, qué tal.
0:10:41 ¿Qué quiere? Que me pongo un marco,
0:10:43 salga a la calle así.
0:10:45 Y abajo incluso le pongo en un cartel
0:10:47 Alejandro Dolina.
0:10:52 Usted, señora,
0:10:54 ¿ese rostro?
0:10:57 Está desaprovechado.
0:10:59 Ah, sí, eso me dice siempre mi marido.
0:11:03 Porque por sus rasgos le falta un marco
0:11:05 que diga, aquí estoy, yo,
0:11:07 esta es mi cara.
0:11:08 Sí, porque si no va a pensar que es mi cara.
0:11:10 Usted se refiere a un tipo.
0:11:14 A usted le favorece...
0:11:15 Un marco de pelo.
0:11:17 Un marco de pelo, una onda cristóbal polón.
0:11:19 Un peluquero, un buen peluquero.
0:11:21 Se hace mirar, eso es eso.
0:11:23 Le saca, tiene la cara ancha, pelo.
0:11:26 Sí, listo.
0:11:27 Tiene la cara larga, pelo.
0:11:31 El pelo del pecho.
0:11:32 El pelo le ha dado, pero si usted tiene, por ejemplo,
0:11:34 cara ancha y mucho rulo,
0:11:36 que se le hace...
0:11:40 El árbol genealógico en la cabeza.
0:11:43 Es más difícil, le tenemos que hacer la planchita.
0:11:47 La planchita.
0:11:48 ¿Qué es su juego?
0:11:50 ¿Ese...?
0:11:51 Yo no la cono.
0:11:53 Le hacemos lacio lo ondulado.
0:11:57 Ajá, y me ondulan los lacios.
0:11:59 Y usted es esa otra.
0:12:00 Es peligroso, ojo.
0:12:02 Pero no, señor, y entonces le alargamos,
0:12:05 le hacemos más lángida, porque usted tiene que haber
0:12:07 un aspecto más lángido.
0:12:09 No, mire, una cosa que hacíamos nosotros
0:12:12 en nuestra escuela, ¿no?
0:12:14 Es forma experimental.
0:12:16 Era construir otra cara, pero detrás,
0:12:18 mirando hacia atrás.
0:12:20 Ah, y una cara suplente, digamos.
0:12:23 Un jano...
0:12:24 Una especie de jano.
0:12:26 La señora a bifronte, pues, ¿no?
0:12:29 La cara de ella la dejamos, ¿cómo está?
0:12:31 Y atrás le hacemos otra.
0:12:34 Para las grandes ocasiones.
0:12:37 Entonces, cuando hay fiesta,
0:12:39 ella se cambia el peinado,
0:12:40 se pone una peluca adelante
0:12:42 y empieza a caminar para Treki
0:12:44 y nos presenta otra cara enteramente distinta.
0:12:48 La cara de fiesta.
0:12:49 La gente tendríamos que tener la posibilidad,
0:12:52 no ya de tener dos caras, sino muchas.
0:12:54 Y elegirla, como una decisión,
0:12:56 así como elegimos nuestra corbata.
0:12:58 Hoy me pondré mi cara de esperanza.
0:13:01 Qué dildo.
0:13:02 De si un mal poeta.
0:13:03 Sí, por ejemplo.
0:13:04 Bueno, para eso está el carnaval.
0:13:07 Para ponerse las más caras y ser quien quiera ser.
0:13:09 No, no, caras.
0:13:10 No, no, caras, no más caras.
0:13:12 ¿Y cómo cambia la cara?
0:13:14 ¿Sus caras?
0:13:15 Ah, qué rica.
0:13:16 Sin una intervención.
0:13:17 Mira, bien, así.
0:13:19 Qué plazo.
0:13:20 Ahí está la semana.
0:13:21 Siempre me arrube lamentando.
0:13:22 Si eso fuera posible, no me lamentaría.
0:13:25 Pero en esta escuela de estética.
0:13:28 ¿Esto es una escuela de estética?
0:13:29 Sí, bueno, esta vez.
0:13:30 ¿El noz no lo tenés?
0:13:33 Mira, las mujeres más lindas de la Argentina.
0:13:37 Le hicimos la cara a nosotros.
0:13:39 Entienden uno en ese cacho que no la querían en ningún lado.
0:13:42 ¿A quién le hicieron la cara?
0:13:43 No podemos dar nombre, señor.
0:13:45 Pero usted piensa.
0:13:47 ¿Cuál es la mujer más hermosa de la Argentina?
0:13:50 No, insano.
0:13:51 Yo no quiero.
0:13:52 Bueno, se la hicimos nosotros.
0:13:54 Ustedes se la hicieron a la mujer más hermosa de la Argentina.
0:13:58 La que iba a Segunda.
0:14:00 También se la hicimos.
0:14:02 Y la que iba a Tercera.
0:14:04 ¿Se la hicieron?
0:14:08 Usted qué me recomienda para mí, por ejemplo.
0:14:11 Bueno, para mí, rosto.
0:14:12 Pase, señora, siente.
0:14:14 Mira, aquí tenemos el cantálogo.
0:14:17 ¿Qué le parece un arásil y gong calves?
0:14:20 La cara de arásil y gong sales me encanta.
0:14:23 Es una hermosura.
0:14:25 Si elige, le elige toda.
0:14:26 No, que no...
0:14:31 No creamos monstruos aquí.
0:14:33 La cara de arásil y gong sales...
0:14:35 El cuerpo de la rincha, ¿no?
0:14:38 El cuello de...
0:14:40 de fantino.
0:14:43 No podemos.
0:14:44 Ustedes lige.
0:14:45 Arásil y gong sale muy bien.
0:14:47 Sale como arásil y gong sale.
0:14:50 Bastante parece wenn.
0:14:53 Igual o algo.
0:14:54 Y le damos un matiz para que lo reconozcan en su casa.
0:14:57 Igual o algo.
0:14:58 Bueno, dice no.
0:14:59 Arásil y gong sale.
0:15:00 Arásil y gong sale.
0:15:01 Y no le abren o le abren.
0:15:02 Y le piden un autógrafo y ahí se dan cuenta.
0:15:06 Aquí tenemos arásil y gong sale.
0:15:09 ¿Y quién más?
0:15:10 No conozco más a actriz.
0:15:11 Y lo que te pido es cierto.
0:15:14 ¡Nombre!
0:15:15 ¡Nombre!
0:15:16 ¡Nombre!
0:15:18 Cualquier cosa que diga.
0:15:20 Cualquier cosa que diga.
0:15:21 Cualquier cosa que diga.
0:15:27 A mí el artista también es nuestra...
0:15:29 no, no.
0:15:30 Póganme a Wesley Gokolsall, y veos...
0:15:32 Pero…
0:15:33 Sí, a ver, aquí está el catálogo.
0:15:35 Tenemos actrices internacionales de la Fatma, y de hace años también…
0:15:39 Angelina Jolie.
0:15:42 ah, la tiene también, la saca.
0:15:44 irlModelo Candofe,
0:15:51 Bueno, Johnson ezolí, podría ser...
0:15:52 marilinbon-roe.
0:15:58 Tenemos aquí... Bueno, si quiere más barata...
0:16:06 Mire por la obra social, tenemos que...
0:16:08 Eh, que la viene por la obra social.
0:16:12 Eh, una, qué sé yo, una Glenn Close, por ejemplo, me hace...
0:16:16 ¿Quieres? ¿Quieres?
0:16:17 ¿Glenn Love?
0:16:18 Sí, por ejemplo.
0:16:19 Ese tenemos muestra grande.
0:16:22 Incluso con colegio y todo.
0:16:25 No, de todos modos, me parece que una tiene que conservar su identidad.
0:16:30 Yo como mujer tengo un estilo.
0:16:33 Además, la mujer, disculpe, me se lo digo como feminista.
0:16:37 La mujer debe ser valorada.
0:16:39 Etc.
0:16:40 No, no, no, no, etc.
0:16:42 ¿Cómo es el trabajo?
0:16:43 Inteligencia, suerte.
0:16:44 ¿Usted se ahorrinde como esto?
0:16:46 No, a mí me dijeron...
0:16:48 ¿Qué tal, buenas tardes?
0:16:49 Esa cosa de la mujer, yo en bella y nada más que bella, es machista.
0:16:54 No, machista, sí que ahora, si usted es linda, es políticamente incorrecto.
0:17:00 No, eso digo...
0:17:01 Esa está muy mal vista.
0:17:03 Las fuertes...
0:17:04 Y vienen incluso mujeres muy hermosas.
0:17:06 A desformarse.
0:17:07 Claro, a hacerse un poco más fieras para poder militar en el Kirchneri.
0:17:12 No, señor, ¿qué estás diciendo?
0:17:16 Hay mujeres hermosas, señor.
0:17:18 Esa es hermosa, pero no llegan a ninguna parte.
0:17:23 Hay una que sí, pero tiene como oro.
0:17:29 La linda, la envidia.
0:17:31 Es nuestro lino.
0:17:32 A mí me dijeron, ¿vos han dado de los muchachos?
0:17:35 ¿Me dijeron vos han dado de los muchachos?
0:17:37 ¿Qué van a sacar lo mejor de vos?
0:17:40 ¿Cuántas veces se han sido?
0:17:41 Pero, ¿cómo es lo mejor de vos?
0:17:43 No, acá lo que ponemos son cosas ajenas, ¿entendís?
0:17:47 Ya que sacamos lo que usted ya trae.
0:17:49 Si quiere ser linda, señora, ponemos de afuera,
0:17:52 ponemos cosas de afuera.
0:17:54 A mí me puede poner pómulos, más pómulos.
0:17:58 ¿Cuál los quiere?
0:17:59 Un pómulo.
0:18:00 ¿Usted nos tiene?
0:18:02 Mira, aquí tenemos el mostrario de pómulos.
0:18:04 Pero, ¿son pelotas de tenis?
0:18:05 Sí, bueno, muy bien.
0:18:07 ¿Qué no hacen con pelotas de tenis?
0:18:10 Somos de Greenpeace.
0:18:12 Así que, estamos mucho en la onda de reciclar.
0:18:15 Bueno, sí, pero me parece que eso...
0:18:17 Sí, como en los clubes de tenis se llenan de pelotas.
0:18:20 Se llenan de la gente y se queja porque no se puede caminar por las pelotas.
0:18:25 Lo mismo que en la cancha de golf.
0:18:28 La cancha de golf.
0:18:29 Todo lleno de pelotas por allí.
0:18:31 Y las usan para...
0:18:33 Entonces, nos regalan pelotas en los camiones,
0:18:37 se llenan de pelotas, y nosotros hacemos pómulos.
0:18:41 Ahí están mi cámara, no mire.
0:18:42 Estamos cumpliendo también con una función...
0:18:46 Como se dice...
0:18:47 Humanitaria es con loco.
0:18:49 Bueno, disculpe, me parece que...
0:18:51 por agarrar basura, porque es basura.
0:18:53 Las pelotas de tenis...
0:18:54 Yo la tenía para los jugadores de tenis.
0:18:57 Pero para usted es un pómulo.
0:18:59 Pero, que me pongan las pelotas de pómulo.
0:19:02 Sí, pues no, no.
0:19:04 No, disculpe, me, pero...
0:19:06 Yo me recito.
0:19:07 Lo que no implica la verdad inversa.
0:19:10 Yo me resisto a esa idea, disculpeme.
0:19:13 Hace muy bien.
0:19:14 Hace muy bien.
0:19:15 Porque después hay que emparejar el resto.
0:19:18 Vio que es cuando usted agrande de un lado,
0:19:20 tiene que seguir compensando por otras partes.
0:19:23 Y no termino más.
0:19:25 Imagínense, con este...
0:19:27 No, no sé cómo me va a poner esa pelota.
0:19:29 Me parece muy grande.
0:19:30 Sí, qué pasa.
0:19:32 Ya ve...
0:19:35 Y uno sí es y adicto a las operaciones.
0:19:38 Y usted empieza, bueno, me hago los pómulos.
0:19:41 Después tiene que ir a pasar.
0:19:42 Ay, ya la nariz, ya la oreja.
0:19:44 Los labios.
0:19:45 Ahí me hago lo que sea.
0:19:47 Y finalmente, como una señora que vive en frente.
0:19:51 Justamente porque vive en frente...
0:19:53 Ay, ay, ay, hágame esto, hágame loco.
0:19:56 Y se le acabaron las partes del cuerpo.
0:19:59 Ya no sabemos qué operarle.
0:20:01 Un día viene y dice, bueno, hágame lo que no me hizo nunca.
0:20:04 Pero señor, no se la cuenta que la se que...
0:20:09 Bueno, el dijo yo.
0:20:11 Y revisé y le digo, lamentablemente,
0:20:13 Ustedes, señoras, ya le han hecho de todo.
0:20:15 No podemos ser inaugurales en ningún...
0:20:19 Vete con su hermana, lo sumo.
0:20:21 Algo, un apéndice.
0:20:22 No, no, no, ya está.
0:20:24 Lo que podemos hacer, señora, le dije,
0:20:27 nunca se lo hubiera dicho.
0:20:29 Es empezar a deshacerle lo que le hice.
0:20:31 Para, tiene.
0:20:32 ¿Se puede eso?
0:20:33 Se puede.
0:20:34 Y en prenso hay, hay de ságame esto,
0:20:36 hay de ságame lo otro.
0:20:38 Y ahí está esa señora navegando
0:20:41 desde Ceuta hasta Sebastián.
0:20:44 Sí, sí, sí, sí, sí.
0:20:45 Fidir más lejos todo el tiempo.
0:20:48 Bueno, mire, la verdad que me sorprende
0:20:50 esto que me dice, creo que ustedes son
0:20:53 los cirujanos más destacados, me han dicho.
0:20:56 Y son estetas.
0:20:59 Sí, bien, también lo que usted lleva.
0:21:01 Lo que usted nos diga.
0:21:03 Me los han recomendado de todas partes,
0:21:05 así que yo me entrego a sus manos.
0:21:08 Oye, señora, me la verdad que es...
0:21:11 Sí, son casi menos 20.
0:21:13 Pasi alquirófano es que al mismo.
0:21:14 Pasi alquirófano es que al mismo.
0:21:15 Presindiremos de la anestesia.
0:21:18 Pero cómo va a presindir anestesia?
0:21:19 Porque te le estamos muy apurado.
0:21:21 Pasi alquirófano,
0:21:23 mientras tanto vamos a hacer
0:21:25 una pequeña pausa.
0:21:26 Vamos a dar una mala.
0:21:27 Para hacer a usted
0:21:29 igual a Araceli...
0:21:31 John Calves.

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