Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

7 de Octubre de 2011

Lúzcase en las próximas vacaciones

Transcripción automática

0:00:00 Lúzcase en las próximas vacaciones.
0:00:05 La habitual sección destinada a enseñar a los oyentes
0:00:09 destrisas con las cuales encandilaran a las muchachas
0:00:13 en el próximo verano.
0:00:16 Estoy hablando de esquí acuático, acrobacia en tierra,
0:00:22 acrobacia en el agua, acrobacia en el aire.
0:00:26 Me falta el fuego.
0:00:28 Caltos ornamentales.
0:00:35 Tenemos una escuela, nosotros que funcionan justamente en el anexo
0:00:40 del fan club de nuestro hotel.
0:00:43 Qué tal, cómo les va?
0:00:45 Soy aquí el conserje de este hotel.
0:00:50 ¿Cómo se empieza?
0:00:52 ¿Cómo se empieza a ser conserje del hotel?
0:00:54 Bueno, mí, esto es historia.
0:00:56 No, limpia en el baño.
0:01:00 No, señor, yo quiero hacer...
0:01:02 Algunos hoteles determina incluso limpiar en el baño.
0:01:06 Para hacer saltos ornamentales.
0:01:09 Uno que se tira primero bajito, cómo es la primera clase.
0:01:13 No, no se tira bajito es mucho más difícil.
0:01:16 La técnica que tenemos es enseñar primero fuera del agua.
0:01:21 Como a Nadar enseñamos fuera del agua, hacer saltos ornamentales
0:01:25 enseñamos fuera del agua.
0:01:26 Pero qué teoría.
0:01:27 No, práctica, pero fuera del agua.
0:01:30 Pero lo arrejamos de unos ocho metros de altura al hombre que hay en tierra, no en agua.
0:01:36 Y evita el peligro del ahogamiento tan frecuente
0:01:39 que la gente se tira al agua sin saber nadar.
0:01:42 Pero no evita el peligro de fracturarse.
0:01:44 No lo evita, al contrario, lo creciente.
0:01:47 Todo no se puede, macho.
0:01:50 Uno se le toma miedo, así, al...
0:01:53 Porque da miedo el trampolín.
0:01:56 Veo que de abajo uno dice qué fácil.
0:01:59 Y cuando sube...
0:02:01 Es el viejo...
0:02:04 La vieja objeción de los ornamentalistas.
0:02:08 A veces se hace de abajo.
0:02:10 Cuando estaba abajo pensaba que era fácil,
0:02:13 pero ahora que he subido, cambio de opinión.
0:02:17 Cambiar de opinión, conforme uno sube, es conocida filosofía y en política como ornamentalismo.
0:02:27 Y es el tipo que...
0:02:28 O que es un síndrome...
0:02:30 Y por qué es una...
0:02:31 Señor, es así, porque dice...
0:02:33 Acá dice síndrome.
0:02:34 Acá dice síndrome.
0:02:35 Si usted quiere síndrome...
0:02:37 No, no me ha rendido eso.
0:02:38 Me ha rendido eso. Me ha rendido eso. Me parece extraño.
0:02:40 Ahora, lo difícil es la posición previa...
0:02:44 Al lanzamiento.
0:02:46 Lo difícil es...
0:02:47 Pero como lo fácil es...
0:02:48 Un serior.
0:02:50 No, porque es eso.
0:02:51 Si usted arrenda...
0:02:52 Es eso de creer que lo difícil es algo que no tiene aparente mérito.
0:02:58 Es totalmente fácil.
0:03:00 Bueno, no, no, a falso. Escúcheme.
0:03:02 Fácil.
0:03:03 Algún mérito tiene.
0:03:04 Por ejemplo, lo difícil es el automobilismo y es subirse al auto.
0:03:13 No, aquí, para arrojarse de un trampolín, usted se debe parar erguido.
0:03:21 Sí, tiene otro modo, se llama sentarse.
0:03:23 Sí, todo el trabajo de trampolín lo hacemos aquí con el profesor Portolongone.
0:03:30 Sí, pero usted lo ha leído en algún libro, porque efectivamente uno, erguido y gentil,
0:03:34 debe pararse en el borde del trampolín.
0:03:38 Sí, y ponerme...
0:03:39 Si, ponerme, dijeron que hay que poner los dedos...
0:03:42 Los dedos de los pies.
0:03:43 Como en garra sobre los cantos.
0:03:45 Sí, sobre los cantos, pero del trampolín.
0:03:47 Ah, sí, no se confunda.
0:03:49 Pero no tanto que usted quede después agarrado, colgando, cabeza abajo, agarrado de los dedos,
0:03:55 como les pasa algunos encajerados.
0:03:57 Y es el fracaso de todo el tlitalín.
0:03:59 Y hacen tanta garra con sus pies que quedan ahí agarrados de los pies colgando.
0:04:04 Porque para impulsarse, hay que levantar los talones.
0:04:08 No tanto, porque si usted levanta los talones...
0:04:11 Se va de trompas, ¿eh?
0:04:12 Claro, con que se impulsa.
0:04:14 Además, con otros, ¿para cuántos saltitos da antes de arrojarse?
0:04:18 Ninguno, se tira directamente, no hay que dar ningún salto, porque corre el riesgo incluso de dar un salto,
0:04:23 y en vez de caer en el trampolín...
0:04:25 Caer en el vacío.
0:04:26 Caer en el vacío, romperse la nuca con el trampolín.
0:04:29 Cosa que le ha pasado a algunos principales.
0:04:31 Hay que saltar bien adelante, no tan adelante que usted sobrepase la pileta.
0:04:38 El trampolín, doctor, ¿cómo le va?
0:04:41 Tenemos aquí al doctor Johnny Weismuller.
0:04:47 El trampolín, ¿cómo debe ser flexible o duro?
0:04:52 Hay ambos.
0:04:54 ¿Cómo ambos?
0:04:55 Por ahí puede comenzar por el duro.
0:04:59 ¿Y terminar en flexible o al inversa, ahora que lo pienso?
0:05:03 Tenía otra idea, yo sí.
0:05:05 Porque el duro...
0:05:07 Porque no tiene ninguna idea usted al respecto.
0:05:10 Claro, le da lo mismo al señor.
0:05:12 Total, el que salta no es...
0:05:14 No, son dos disciplinas diferentes.
0:05:16 Claro, el famoso salto en blanda.
0:05:18 Salto en trampolín duro y salto armando y de arturo.
0:05:23 Porque una cosa es saltar y otra es arrojarse.
0:05:27 Ah, sí, gran verdad.
0:05:30 Usted nos para de decir verdad.
0:05:32 De modo tal que su discurso es prácticamente súper duro.
0:05:36 Uno se arroja desde el duro y salta desde el flexible.
0:05:43 Pero no solamente eso es lo que enseñamos aquí.
0:05:46 Porque ante la total carencia de trampolín en la plancha.
0:05:50 Porque no hay trampolín.
0:05:52 Usted ve que hay un trampolín que da al mar serió ridículo, ¿no es cierto?
0:05:57 Entonces no da para lucirse mucho ante la misera.
0:06:04 ¿Y con qué se luce uno en la plancha?
0:06:06 Bueno, con el dinero, por ejemplo.
0:06:08 Con el dinero.
0:06:09 Usted lleva, por ejemplo, un pacoy en el bolsillo de short.
0:06:15 Ah, sí, pues...
0:06:16 Entonces pide una gaseosa y pela ahí y todo se dan cuenta que anda con el paco.
0:06:24 Y no tiene todo mojado.
0:06:28 Mientras sea el guión.
0:06:29 Usted pela 50 lucas, toda mojada y va a ver como a nadie le importa.
0:06:35 Es un viejo dicho de acá, de este hotel, que tira más fuerte 50 lucas mojadas.
0:06:46 Que dos pesos seco.
0:06:47 Mira, además del dinero, creo que hay disciplinas acuáticas.
0:06:56 Usted lo ha dicho con las palabras más adecuadas.
0:06:59 Disciplinas acuáticas.
0:07:01 Como el ski acuático.
0:07:03 El ski acuático es nuestra especialidad, podríamos decir, si nos gustara mentir.
0:07:09 Pero es algo en lo que no dejamos de incursionar, pese a nuestra ignorancia.
0:07:15 ¿Dónde es proven de la lancha?
0:07:17 No, ese es el problema.
0:07:19 No tenemos lancha y entonces sin lancha el ski acuático se desluce.
0:07:24 Diría que bastante.
0:07:26 Tenemos un bote de ritmo con un señor muy entusiasco.
0:07:31 Sí, ex campeón.
0:07:32 Rema, reema, reema, pero la velocidad que alcanza ni siquiera basta para sacar a flote
0:07:39 al pobre participante que está con el agua hasta la pera.
0:07:42 Y las puntitas de los equipados al mismo.
0:07:44 Ya le hiendo las puntitas de los skis.
0:07:47 No, tiene que conseguir lancha lo mismo que para hacer el...
0:07:51 Y tiene que ser veloz la lancha.
0:07:54 Bueno, veloz más o menos.
0:07:55 Como más o menos.
0:07:57 Y si no es suficiente veloz, no se produce el fenómeno del ski.
0:08:01 Pero a 30 km por hora me parece que es suficiente.
0:08:08 Escuchen, entienden.
0:08:09 A 250 km por hora.
0:08:13 ¿Qué los se va de bandera al tipo...
0:08:16 También los skis.
0:08:17 Sí, a veces ya pierde contacto con el agua.
0:08:20 Sí, este es el momento más lindo porque nadie lo olvida.
0:08:25 Ninguno de los deudos, nadie.
0:08:27 Ahora el instructor va con el tipo...
0:08:30 Del ski acuático.
0:08:31 No, va con el de la lancha.
0:08:33 ¿Cómo va el tipo del ski acuático?
0:08:35 Sí, pero como le grita, no se escucha.
0:08:37 ¿Y qué quiere que se le cuelgue de dónde?
0:08:40 Pero vamos con un handy, pero el de ski siempre...
0:08:42 No, a veces van dos, con dos sogas diferentes.
0:08:45 Y el tipo se acerca.
0:08:46 No, si le hace una galleta, se estrangula el uno al otro.
0:08:51 Si no vios qué hacen, a veces hacen pirámides humanas.
0:08:54 Pero eso ya es...
0:08:56 No, con el instructor.
0:08:58 Hacemos pirámides humanas como hacían los hermanos.
0:09:03 Uy, esto...
0:09:04 ¿Te acuerdas de los que cruzaban los edificios?
0:09:05 Valenda.
0:09:06 Valenda, ¿eh?
0:09:08 Valenda.
0:09:10 Pero eso ya en un estadio muy posterior.
0:09:14 Bueno, pero uno no puede largarse en la primera clase,
0:09:18 que la lancha arranque.
0:09:20 ¿Y cómo, no?
0:09:21 En este caso no, porque no tenemos lancha.
0:09:25 Porque a mí me han dicho que hay que sostener las rodillas flexionadas y firmes.
0:09:30 El ABC.
0:09:31 Y la cola paralela para el señor.
0:09:34 Ese es el Y y Z.
0:09:37 Y los Mégales.
0:09:39 Paralela al agua.
0:09:41 ¿La cola paralela al agua?
0:09:44 Depende de lo que usted quiera hacer, caballero, ¿no?
0:09:47 Pero la cola es difícil que sea paralela a ninguna cosa, ya que es redonda.
0:09:54 A la ula, por ahí.
0:09:57 Ustedes traba...
0:10:00 Me culpe el verbo.
0:10:02 No, no, por el verbo.
0:10:04 Traba las piernas en 90 grados.
0:10:07 Se partió la rodilla.
0:10:09 Cómo las traba con un...
0:10:11 Fuerza, con un musculo.
0:10:12 Un cepo, con un musculo.
0:10:14 Y lo mismo hace con la cola en relación al tórax.
0:10:19 O sea, usted queda como sentado.
0:10:21 Es un vagino...
0:10:22 Claro, como si estuviera esquiando, digá.
0:10:28 Claro, cuando uno ve un tipo en esa posición y dice, mire ese tipo.
0:10:31 Pero dice que estuviera esquiando.
0:10:33 O si me navegara al doctoro de Javec.
0:10:39 Y así la debe mantener porque...
0:10:43 La lancha le tira.
0:10:45 Le digo porque yo hice esquiacuática una vez en la palma de las palmas.
0:10:49 Más lugar para hacer el esquiacuato.
0:10:51 Me tragué medio para nada de las palmas.
0:10:53 Para la...
0:10:54 Usted se lo buscó.
0:10:55 Y la lancha lo tira, entonces usted queda pues hace sapitos
0:10:59 y se deja ganar por la fuerza de la lancha.
0:11:02 Se queda acostado y chau.
0:11:03 No hay manera de volver.
0:11:05 Entonces tiene que hacer fuerza con las piernas.
0:11:07 Mal podrá levantarse una mina, que es el objetivo último.
0:11:10 Claro, este curso es de banchero.
0:11:12 Por eso le digo, tiene que haber un lugar reservado.
0:11:15 Sí, tenemos el baño.
0:11:18 Para cambiarse también.
0:11:19 Para ponerse en esa posición, señoros, lo más importante.
0:11:24 Digo para ahí.
0:11:25 Nosotros hacíamos recuerdo.
0:11:27 En un espectáculo.
0:11:29 Pasábamos por adentro de un aro.
0:11:33 Con el esquía cuático.
0:11:34 Ah, aro.
0:11:35 Con el esquía cuático.
0:11:36 Pero tiene que pasar la lancha.
0:11:38 De eso nos dimos cuenta.
0:11:48 Ahora, visa.
0:11:50 Nos dimos cuenta que no embocábamos nunca.
0:11:53 Y era porque primero tenía que pasar la lancha.
0:11:59 Os soltar se vio que hay algunos que se sueltan con una mano.
0:12:02 Sí, mientras que con la otra.
0:12:04 Y saludo, levantan una pasta.
0:12:06 Sí, pero nunca están del todo sueldo.
0:12:09 No, nunca están del todo sueldo.
0:12:11 No, nunca están del todo sueldo.
0:12:12 Si no, me agitas.
0:12:13 También atravesamos, por ejemplo, echamos que los ene.
0:12:18 Sobre el mar.
0:12:20 Sobre el mar, ¿eh?
0:12:26 prendemos fuego al kerosen.
0:12:30 Y se hace como una cortina de fuego.
0:12:32 Y la atravesamos.
0:12:34 Y las mujeres, cuando atravesamos la cortina de fuego,
0:12:37 usted oye y dice...
0:12:40 Que se mezcla incluso con el grito que uno mismo da.
0:12:43 Cuando siente que se empiece a quemar vivo.
0:12:46 Despilación definitiva, macho.
0:12:49 Y es muy emocionante.
0:12:53 No falla jamás.
0:12:55 Ahora, la lancha.
0:12:57 En el caso de que el esqueador se haya soltado de la soga.
0:13:03 Sí, la lancha sigue.
0:13:05 La lancha nos para, señor.
0:13:06 Y la seguimos cobrando igual.
0:13:11 Pero usted cobra, pero tiene que detenerse y volver a recoger el antiguo.
0:13:15 Sí, claro que quiere que lo dejes medio al mar.
0:13:18 ¿Cómo va para por eso?
0:13:19 Como volver.
0:13:20 Igualmente todos tienen...
0:13:22 Atención, porque ya hay algunas señoras están intransquilas por el hijo.
0:13:26 Por el hijo que está en corda.
0:13:29 Y todos tienen un salva vida.
0:13:39 Entonces quedan ahí, frotando, incluso durante horas,
0:13:42 hasta que viene la prefectura y los rescate.
0:13:45 Señor, no vuelve la lancha.
0:13:47 Los tiburones, porque estamos en época de tiburones.
0:13:49 Ahora más de un cliente se los ha quedado ahí.
0:13:51 Lo que tenemos nosotros fabricamos un lindo pelente para los tiburones.
0:13:55 Y usted se lo pasa por todo el cuerpo y es algo que les da asco a los tiburones.
0:14:00 Entonces puede ser que no se lo coman,
0:14:02 es algo que venga muy hambriento,
0:14:03 en su caso, a buen hambre no hay panduro.
0:14:06 No, no, pero escúchame.
0:14:08 También mala suerte, desde que tenés usted primero...
0:14:10 Usted tiene que decir que cae, y después se lo come, claro.
0:14:13 Y usted tiene que dar certeza de que los tiburones no lo coman.
0:14:16 No, de que los tiburones no, no me coman.
0:14:18 Ah, la certeza, quiere que hable con todos los tiburones.
0:14:22 Y lo recomiendes.
0:14:23 Sí, saré, el amastralador de tiburones.
0:14:25 Digamos, uno pierde el ánimo untándose en el ánimo en la parte.
0:14:28 Cuando se lo come un tiburón, sí, no hay cosa que desanime más.
0:14:31 No, digo, ya si uno se tiene que untar con algo para no ser comido.
0:14:39 Ya, es como que el ánimo...
0:14:41 Yo lo entiendo.
0:14:43 No es para usted esto.
0:14:45 Es como un aderezo al revés.
0:14:49 Que a veces haces lo que es más apetitoso, lo hace menos.
0:14:53 Pero yo prefiero estar poco apetitoso y vivo.
0:14:56 Bueno, sí, por supuesto.
0:14:57 Que sabrosón, atravesando la glótis de un...
0:15:01 Tiburón blanco.
0:15:02 De un tiburón blanco.
0:15:03 Y enseñan ustedes, digo, ya que hablamos de lanchas, de sogas, de esquíes,
0:15:07 el parapente acuático hace que lo levanta con la lancha, lo levanta medio volando.
0:15:12 Ese es nuestro éxito más largo.
0:15:14 El parapente acuático.
0:15:16 Lo levantamos con la lancha, lo remontamos, le aflojamos, que colea.
0:15:22 Este colea le aflojamos, le damos sogas.
0:15:25 Y por ahí lo bajamos.
0:15:27 ¿Y cómo lo baja el corazon?
0:15:30 Tirando el hilo, que remontó un barrilete, ¿cómo lo baja?
0:15:33 Dándole voces.
0:15:35 Vale, enrollando el hilo, ¿no?
0:15:37 ¿Y en dónde...?
0:15:39 No, espere, espere.
0:15:40 Se va a subir, señor, porque mucha gente espera.
0:15:42 ¿En dónde me pongo el...
0:15:45 El parapente.
0:15:46 El parapente, eso porque cuando arranca está toda la tela que sobre el agua.
0:15:51 Como un barrilete tiene unos botones ahí que se abrochan.
0:15:55 Señor, tiene el claro.
0:15:56 Creo mucho mejor es arrojar, ¿sí?
0:15:58 Vé, esta playa, observe.
0:16:00 Allá hay justamente un peñasco.
0:16:04 El peñasco de las ánimas.
0:16:06 Pero no me alientas a subir ahí.
0:16:09 Y así se arrojan muchos en parapente.
0:16:13 Así, ¿man?
0:16:14 Y directamente, ahí toman carrera y carrera, y se arrojan al vacío.
0:16:18 Y van así a los gréditos.
0:16:20 Son los saludados por los parientes que están debajo.
0:16:23 Por la timurón.
0:16:24 Y si cuando hay un amigo en lo alto y muchos en lo bajo, se produce un intercambio.
0:16:29 Así que no tiene mucho contenido, pero sí mucho entusiasmo.
0:16:34 Ah, ah, ah, ah, de ahí no se pasa.
0:16:37 También podemos...
0:16:38 Puedes dibujar cosas en el cielo con una vengala.
0:16:40 Sí, le metemos un pucho.
0:16:42 Le hacemos fumar un pucho, ¿verdad?
0:16:46 Puede escribir Sanfac.
0:16:50 Depende de su habilidad.
0:16:55 Ahora, señor, ese peñasco, yo no lo veo tan alto.
0:16:58 Y en lo más alto que hay, que estamos en la llanuna pampeana.
0:17:01 Y bueno, por eso...
0:17:03 Distinto caso si tuviéramos en el Himaralla, pero...
0:17:06 Sí, pero le queda el hijo del agua.
0:17:07 Ese es un peñasco, que en realidad era una pila de basura.
0:17:11 Sí, se solidificó, se conoce.
0:17:14 Pero hay tiempo para que abra el paracaida, escribir con el pucho.
0:17:17 No, no, es justo sobre el...
0:17:20 Quiere escribir muy rápido.
0:17:23 Claro, de nuevo.
0:17:24 A veces le sale la letra en mi vida.
0:17:25 Hay corrientes, que no me acuerdo cómo se llaman,
0:17:29 corrientes de abajo hacia arriba de aire.
0:17:31 Que son las que favorecen, que usted le agarra...
0:17:33 Hay... Tienen que cuidar que no le agarre el pampero.
0:17:36 Ah, eh...
0:17:37 Lo lleva hasta el África, ¿eh?
0:17:39 Sí, lo lleva hasta el África.
0:17:40 O el sonda que le agarre el pampero.
0:17:41 El pampero es terrible.
0:17:43 Pero ¿por qué no pone una soga o una piola para...
0:17:45 El pampero es un obelicio.
0:17:46 Para sujetar al pampero.
0:17:48 No, para sujetar a las personas que vayan en ese paraprende.
0:17:51 Sí, bueno, pero entonces ya no es lo mismo.
0:17:55 Puede ser... Lo que usted puede estar buscando
0:17:57 sea convertirse en un clavadista, si me permite, ¿no?
0:18:00 Sí, sí, como un impuniado.
0:18:07 Pero para ser clavadistas se necesita...
0:18:09 Sí, se necesita una gran profundidad de agua, ¿verdad?
0:18:14 Depende, hay clavadistas.
0:18:16 Porque van a menos.
0:18:17 Puntamente, no.
0:18:18 En acá...
0:18:21 Pulco.
0:18:23 Se tira los clavadistas en un lugar
0:18:26 que en determinado momento, a causa de la baja mar,
0:18:30 o la retirada de la ola, sería mejor decir,
0:18:33 no tiene la profundidad suficiente.
0:18:35 Entonces ellos calculan
0:18:37 cuándo va a venir la ola
0:18:39 que les permita caer al mar sin peligro
0:18:42 de hacer sesisco contra las rocas.
0:18:46 Bueno, mire, yo la verdad no estoy dispuesto a correr
0:18:48 tanto riesgo.
0:18:50 Bueno, en una clase de principiante...
0:18:53 Bueno, aquí no tenemos por suerte ese riesgo.
0:18:56 Tenemos muchos otros, pero no es.
0:19:00 Y dígame, moto de agua, ¿cómo andamos de la moto de agua?
0:19:03 Tenemos moto de NAFTA, señor que es la que mejor anda.
0:19:05 Sí, se le carga NAFTA también, creo que es la que se llama.
0:19:08 Entonces, ¿cómo se llaman las motos de agua?
0:19:11 Shetski.
0:19:13 Sulki.
0:19:17 ¿Cómo se maneja eso?
0:19:19 Uno va...
0:19:23 Te lo agarra el manubrio como si fuera una moto de tierra,
0:19:26 pero de agua.
0:19:27 Se maneja igual, igual, igual, igual, igual, igual,
0:19:30 menos para correrla.
0:19:34 Usted, en vez de correrla, tiene que nadarla.
0:19:41 Tiene cuidado con la boya.
0:19:44 Tiene un pedal para arrancarla también.
0:19:46 Todo igual.
0:19:47 Todo igual, todo igual, todo igual.
0:19:50 Alcanza en velocidades cercanas a los 300 km por hora.
0:19:55 Eso es fórmula 1, eso.
0:19:57 Claro, sí se llama.
0:19:59 ¿Cómo que raro?
0:20:00 La fórmula 1 no va a dar.
0:20:01 Sí, no, la...
0:20:02 Esto está hecho para...
0:20:03 ...psicópatas.
0:20:07 Bueno, no, la verdad, prefiero comenzar por algo más básico.
0:20:10 Acá en esta plata tenemos problemas,
0:20:12 porque a veces encaran directamente hacia la playa
0:20:14 y pasan por encima de las carpas a 300 km por hora.
0:20:19 Qué es la velocidad de la luz, como ustedes saben.
0:20:22 Ahora, no separan las por sectores, la playa, por aquí.
0:20:27 Hay banistas.
0:20:28 Sí, por sectores.
0:20:29 A, B, C, por qué disfruten.
0:20:31 Bueno, no, por prohibir que las botas de agua no circulen
0:20:34 donde están las señoras.
0:20:36 Las señores están por doquear.
0:20:38 Y es lo mejor que tiene esta playa, señor.
0:20:40 La gente viene a seducir señora.
0:20:43 Para qué se cree que los tipos andan en motos de agua?
0:20:46 Para llamar la atención de la señora.
0:20:48 Para bien.
0:20:49 Ay, mirá lo que es el musculo que tiene
0:20:51 y encima anda en la moto de agua.
0:20:54 Me cuneado.
0:20:58 El clavadito.
0:20:59 Es conveniente aceitarse los músculos de...
0:21:02 Sí, sí, ah, no.
0:21:05 Entonces, creí que sí.
0:21:06 Aceitarse los músculos para el brillo del sol.
0:21:08 Sí, yo me los aceito todas las mañanas.
0:21:11 ¿Más que nada para que no me crujan?
0:21:15 Utilizo aceite zinger.
0:21:18 Es una máquina loca.
0:21:19 Tengo una aceitera que desplazó.
0:21:20 Una alcusa, ¿o qué?
0:21:21 Sí, con una alcusa y me doy aceite a los músculos.
0:21:25 Hablo de ese aceite, ¿vio?
0:21:27 Que le marca hasta los músculos que no tiene.
0:21:30 Está todo resbaladizo y le brilla a la vez de plata.
0:21:33 Ah, bueno, pero buenas tardes, buenas tardes.
0:21:35 Usted está hablando de la vaselina, disculpeme.
0:21:38 Ay, ay, ay, ¿cuántos recuerdos?
0:21:40 Cuando comienza esta conversación no se sabe de dónde termina.
0:21:43 Pero en los concursos de Mr. Musculo,
0:21:51 justamente aceitamos y lustramos a los participantes
0:21:55 para que se le note la musculatura
0:21:58 con aceite de esa que usted dice.
0:22:02 Y le ponen en.
0:22:03 Los tipos que dan lustroso, que después van a la casa
0:22:06 y si ganan ni siquiera puede festejar,
0:22:08 porque nadie lo puede abrazar.
0:22:12 Si van con una piole al trofeo, si me permiten.
0:22:15 Que da muy resbaladizo.
0:22:17 Sí, sí, pero son patos vica.
0:22:22 Yo fui Mr. Santos Lugares.
0:22:24 Ah, ¿de qué año?
0:22:25 Si, 1924.
0:22:29 Y había mucha competencia.
0:22:31 No, no, yo fui el fundador de Santos Lugares.
0:22:36 Y se aceitó ahí en Santos Lugares.
0:22:38 Para que ya lo tenía ganado.
0:22:43 No hubo que untar a nadie, imagínense si me permiten.
0:22:45 Bueno, lamentablemente se va a tener que retirar
0:22:48 porque vamos a cerrar.
0:22:49 Sí, pero ahora que estoy todo aceitado,
0:22:51 mire cómo estoy.
0:22:53 Y bueno, una vez que lo aceitamos ya no lo podemos desaceitar
0:22:56 porque no sale con agua.
0:22:58 Y qué hago, tengo que volver, tengo dos colectivos y un tres.
0:23:02 Con bicarbonato le va a salir fenómeno.
0:23:04 No te digo a cabicarbonato.
0:23:05 Si va lleno, sabe cómo pasa.
0:23:07 Sigue hasta el fondo enseguida.
0:23:11 Bueno, vamos a hacer una pausa en el transcurso de la cual
0:23:14 ungiremos a los presentes con aceite verde.
0:23:18 Si se va a montoar, se pausa.

Comentarios (0)

No hay comentarios. ¡Podés ser el primero en comentar!


Tenés que Iniciar sesión para comentar.
Podés darle estilo y formato al texto utilizando Markdown