Transcripción automática
0:00:00 Continuamos en la venganza Serata Ribble, estamos en el Multiteatro de Buenos Aires,
0:00:10 en la avenida Corrientes 1283, el programa lo hacemos en vivo, es con público presente,
0:00:17 siempre a la media noche, a excepción de los lunes, que es a las 20 horas, a las 8 de la noche, aquí mismo.
0:00:23 Atención señora, usted que es mayor.
0:00:27 Dígale a su esposo que la traiga el lunes, que no la saca a ningún lado.
0:00:36 No la saca nunca. Dígale que la traiga el lunes, por lo menos a ver la matine para viejas,
0:00:41 la venganza Serata Ribble.
0:00:44 La venganza que es gratis.
0:00:46 Señora, señores, este es el mejor momento para dar comienzo en vieja, no es hora.
0:00:52 Mamá, mamá, mamá, compréme alguna porquería en el que ojo.
0:00:58 Nuestra habitual sección para dar instrucciones a los padres que tienen hijos caprichosos.
0:01:09 ¿Qué hacer con un hijo caprichoso? Debe sederse a los caprichos de los niños,
0:01:15 o por el contrario, debe darse le vuelta la cara de un moquete.
0:01:23 Acá nuestro equipo de producción, en colaboración con el doctor Cormillot y el doctor Carajencián,
0:01:30 han hecho un informe acerca de las golosinas que sus hijos pueden comer sin caer redondos,
0:01:38 que no están hechas con veneno, le dicen ya.
0:01:41 Casi todas, ¿eh?
0:01:42 Y dice, las alternativas que siguen son opciones que pueden comprar en cualquier quiosco,
0:01:51 que tienen menos calorías.
0:01:53 Pero bueno, sí.
0:01:56 Pero la golosina tiene calorías.
0:01:58 El lindri importa, señor, de la mayoría, buenas tardes.
0:02:03 La mayoría de las golosinas son prácticamente venenos.
0:02:06 Pero disculpeme, el quiosco, si no es el lugar del pecado, no es quiosco.
0:02:10 No, porque el quiosco también vende, disculpeme, útiles escolares, gomas de borrar.
0:02:19 ¿Qué es útiles escolar?
0:02:21 Es un útiles escolar.
0:02:22 Un arma de arrojo.
0:02:24 Mapas de la provincia de Buenos Aires.
0:02:27 Sí, con división política.
0:02:29 No, sí, también.
0:02:31 Claro, partidos.
0:02:35 Papel celofán.
0:02:37 Papel celofán.
0:02:38 Y otras cosas.
0:02:40 Pero, ¿cuáles son las golosinas que sí pueden comer los niños?
0:02:47 Eso es por comer porque días te dije.
0:02:49 Es la interferencia de la radio de Paraguay.
0:02:51 Sí, de radio de Plata, sí.
0:02:53 Que se interfiere así mismo.
0:02:55 Con unos ruidos, con sordos, ruidos de corceles y días signos.
0:03:02 Bien, por ejemplo,
0:03:07 voy a aprovechar el momento de una colación.
0:03:12 Por ejemplo, cuando va al cine,
0:03:14 ah, cuando va al cine, resuelve no abonar la entrada.
0:03:18 O sea, una colación.
0:03:22 La acompaña de líquido frío, dice acá.
0:03:25 Oh, calientes.
0:03:28 Para obtener mayor sensación de saciedad.
0:03:32 No entiendo lo que quiere decir,
0:03:34 pero me sospecho algo turbio.
0:03:37 No, está diciendo algo tremendo, igual que es.
0:03:40 ¿Qué estoy diciendo?
0:03:41 A ver, dígame lo.
0:03:42 Es rellenar.
0:03:43 Te digo que he violado la ley de radio de fusión
0:03:46 no menos de seis veces.
0:03:50 Está diciendo, ¿en criollo rellenar al niño?
0:03:54 Ah, sí, el niño viene rellenando, le aviso.
0:03:56 O sea, colmarlo de líquidos.
0:03:59 Sí, de agua caliente.
0:04:01 O de agua fría.
0:04:03 Oh, caliente.
0:04:05 Para saciarlo y que no le dices después
0:04:09 comprarme el alfajor, comprarme la colocina.
0:04:12 No, no está bien.
0:04:13 Se llena.
0:04:15 No es un receptáculo al niño.
0:04:18 Acá dice que un helado con baño de chocolate
0:04:20 tiene 200 calorías.
0:04:21 Sí, pero va yo.
0:04:24 A mí me parece un poco más.
0:04:26 Creo que le están sacando...
0:04:28 Un paquete individual de Baibiscuit 160.
0:04:32 Un conito de chocolate 160.
0:04:38 Gusta para mojar el baibiscuit.
0:04:40 Una barrita de cereal.
0:04:43 110.
0:04:44 ¿Veos que mentira la barra de cereal?
0:04:46 Una barrita de cereal live 75.
0:04:52 Yo le sé que a medida que uno desciende las calorías
0:04:55 también es menos apetitoso.
0:05:00 Ya va a llegar al caramelo media hora.
0:05:02 Un terrón de tierra.
0:05:06 Y un caramelo media hora 25.
0:05:10 Un palo bien pulido 12.
0:05:13 Ah, bien pulido.
0:05:15 Y nosotros, buenas tardes.
0:05:17 Somos ya eladería live.
0:05:21 Ah, live.
0:05:23 Todos los helados son live.
0:05:26 Chocolate live.
0:05:28 No, el chocolate no live.
0:05:30 No, el live.
0:05:32 Son... tenemos...
0:05:34 Tramontana live.
0:05:36 Tramontina para vos.
0:05:37 Entonces, ¿qué es live?
0:05:38 ¿Qué es live?
0:05:39 Bueno, tenemos de agua fría.
0:05:41 Bueno, pero señor, eso es...
0:05:43 ¿Y el o se llama eso?
0:05:49 Y no, no, no está saborizado porque a los chicos con esto...
0:05:53 Y es saborizado, es...
0:05:55 saborizado, dice...
0:05:59 Recuerdos de limón.
0:06:04 El lado rocío no sabe cómo está saliendo a la mañanita.
0:06:07 No, pero para los chicos se necesitan sabores más fuertes.
0:06:10 Yo... un dulzor...
0:06:12 Un dulzor, es de dulzor.
0:06:15 Y dulzor, pero...
0:06:17 ¿A qué sabe?
0:06:19 Azúcar, si es algo a saber.
0:06:31 Otra cosa que tenemos nosotros para que los niños no se tienten
0:06:35 y tampoco las personas que están haciendo dieta,
0:06:38 es el que osco alto
0:06:40 que estamos haciendo en la ciudad de Buenos Aires,
0:06:43 una campaña que se llama Menos Calorías, nada más.
0:06:47 Bueno, bueno, Menos Calorías.
0:06:49 Para evitar gasto publicitario, ¿no?
0:06:51 ¿Qué osco es carpado?
0:06:52 ¿Qué osco es alto?
0:06:54 Pero el que osquero baja,
0:06:57 el que osco para que el niño pida, pida y pida.
0:07:00 No, bueno, pero nosotros ponemos que osqueros de...
0:07:03 de nosotros.
0:07:05 ¿Son serpas nuestros que osqueros?
0:07:09 ¿Está alto? Entonces no llegás.
0:07:11 Y se produce una...
0:07:14 instrucción en la relación...
0:07:16 gordo, que osquero.
0:07:19 El tipo que está haciendo dieta, que osquero.
0:07:23 Mínio, que osquero.
0:07:26 Sí, directamente porque no cierran los que osco,
0:07:29 porque si no se pueden...
0:07:30 Sí, eso es lo que...
0:07:31 Vamos a hacer porque...
0:07:33 la gente va con una escalerita.
0:07:36 La ponen y suben.
0:07:38 Van con el equipo de alpinismo.
0:07:39 Si quiere azúcar, va a hacer cualquier cosa por eso.
0:07:42 El que osquero que tiene el mostrador alto,
0:07:45 lo cual es una falencia del que osco,
0:07:48 se vale sobre todo de lo que cuelga.
0:07:51 Sí, como todo el mundo.
0:07:55 Cuega las tiras de caramelos,
0:07:58 pone mucha cosa en el techo.
0:08:01 Entonces, así el niño puede señalar.
0:08:04 Aquel.
0:08:06 Igual puede señalar cualquier cosa, el niño.
0:08:08 El asunto que la puede agarrar.
0:08:10 Bueno, pero lo pide.
0:08:12 Se lo pide al adulto que se lo come.
0:08:14 Dice, ¿cuánto vale eso que tiene ahí colgando?
0:08:19 Sí, eso mismo.
0:08:22 ¿Quién se pesa la tira?
0:08:25 2,25.
0:08:27 La ladrería, buenas tardes.
0:08:30 Soy el secretario general de la ladrería de la ciudad de Buenos Aires.
0:08:34 Ah, mucho gusto.
0:08:36 Prepárese porque este verano va a cambiar todo en la ladrería.
0:08:40 Pero sí está bastante bien.
0:08:42 La ciudad va a vivir a lo que se llama una revolución en la ladrería.
0:08:48 Una antición después es nuestro slogan para todo.
0:08:51 Pero qué es lo que va a cambiar si la es la ladrería?
0:08:54 Es que está bastante bien, en general.
0:08:56 Hay buen nivel de lado.
0:08:58 Es porque no vio todavía lo que se viene.
0:09:00 ¿Qué más sabores?
0:09:04 Un cambio en el diseño de la ladrería y en la legislación.
0:09:07 Porque queremos, antes que nada,
0:09:12 asegurar la salud del consumidor.
0:09:15 Sí, educárelo.
0:09:17 No, asegurar la salud del consumidor.
0:09:20 Educarlo no.
0:09:22 ¿Cómo asegura la salud del consumidor?
0:09:25 Asegurándonos que no hay podredumbre en el helado,
0:09:29 que no lo hacen con anda a saber qué basura.
0:09:33 Pero si el helado es usted, la normativa.
0:09:36 El tipo que está ahí haciendo el helado no tiene la mano sucia, señor.
0:09:41 O no sale recién del baño.
0:09:43 Pero por favor, si no son creíos, fias.
0:09:45 Infectores disfrazados, parecemos de golpe.
0:09:48 Y por ahí el tipo justo sale del baño.
0:09:53 Me parece una exageración.
0:09:57 Por apelación.
0:09:59 Ahora, los tomadores del helado, como nosotros,
0:10:01 creíamos que ese trámite ya va de su mayor...
0:10:04 No, pero lo vamos a reforzar para mayor seguridad.
0:10:07 Pero, además, el baño...
0:10:13 El chocolate.
0:10:15 El chocolate lo va a pagar la ciudad.
0:10:18 No sé, ¿me parece?
0:10:20 Lo va a pagar la ciudad.
0:10:22 Sí, señor, así como los temeros más que el sute.
0:10:25 El sute es una cosa.
0:10:27 El helado es otra.
0:10:29 No cambies de tema, ¿eh?
0:10:31 Pero no sé cuánta necesidad de baño de chocolate.
0:10:36 ¿Cómo cuánta necesidad de baño de chocolate?
0:10:38 No me parece, adiós.
0:10:40 Cuando tengo un helado en la mano,
0:10:43 lo primero que necesito es bañarlo al chocolate.
0:10:48 Y el helado es un helado dramático.
0:10:50 Entonces, en las heladerías va a haber un funcionario
0:10:54 del gobierno de la ciudad
0:10:56 con una palangana llena de chocolate.
0:11:00 Entonces, si usted sale de la heladería con el helado en la mano...
0:11:06 ...te lo moja de ponada.
0:11:08 ¿Y para qué pone al tipo? Ponga el tacho de chocolate.
0:11:10 ¿Sólo va a estar el tacho de chocolate?
0:11:12 El tacho de chocolate.
0:11:14 ¿Es segura usted que el comerciante sin responsable
0:11:18 se afana en el tacho, se lo llevan para la provincia?
0:11:22 ¡Senores!
0:11:28 ...o le mojan otra cosa.
0:11:30 Sí, hoy se lo cobran un peso.
0:11:32 ¿O le mojan otra cosa en el chocolate?
0:11:36 Pero llevan a la confitería y los venden con postre o algo.
0:11:38 ¡Qué día!
0:11:40 Yo no creo que el Estado debe ocuparse de esos pepacos.
0:11:44 Pero primero no se si es la felicidad del pueblo el baño de chocolate.
0:11:46 Si usted dispone de medio para comprarse, suela.
0:11:48 Ah, tecnópolisí, pero no.
0:11:50 ¡Pángase!
0:11:52 ¿Cómo se conoce?
0:11:56 Eso es ideología, lo suyo.
0:11:58 Pero no es ideología.
0:12:00 ¿Y chocolate no tiene política, caballero?
0:12:02 Pero sí por eso mismo, señora.
0:12:04 O señor, no se.
0:12:08 Soy funcionario, perdón.
0:12:10 ¡Perdón, señora!
0:12:12 Por eso mismo, si usted tiene los medios...
0:12:14 Va a cambiar la ladría, va a cambiar.
0:12:16 Además, vamos a poner...
0:12:18 Esto es revolucionario.
0:12:20 Lo más cercano a los revolucionarios que podemos llegar.
0:12:22 Sí, que poco, me imagino.
0:12:24 El lector
0:12:26 de clase de helado.
0:12:32 Y usted no le tenga que andar hablando al tipo.
0:12:34 La tarjeta lame.
0:12:36 ¿Y por qué andar dándole conversación?
0:12:38 El tipo está en la lista de los helados.
0:12:40 Y usted aprieta un botón.
0:12:46 Los dos botones apretó.
0:12:48 Dos clases.
0:12:52 Ahora un poquito.
0:12:54 ¿Y qué sale automático el lector?
0:12:56 No, el tipo se fija.
0:12:58 ¿Y por qué eso?
0:13:00 Igual está el tipo.
0:13:02 Para no perder tiempo hablando pavada, señor.
0:13:04 Y si lo ponen, usted viene de Francia.
0:13:08 No lo viene del idioma.
0:13:12 Pero tampoco va a saber leer en él.
0:13:14 Sí, leer, sí.
0:13:16 Y los niños, ¿cómo van a pedir si no saben leer los chicos chiquitos?
0:13:20 O no alcanzan a que van a pagar si no tienen nadie.
0:13:24 ¿Y la dicen a la madre?
0:13:26 Más trámite.
0:13:28 Lo mismo, dice mamá.
0:13:32 ¿Y las señoras mayores?
0:13:34 Que no la van con la tecnología.
0:13:36 ¿Aca aprieto, señor?
0:13:38 ¿Es acá?
0:13:40 Las señoras mayores, primero, van a ser atendidas antes que ningún número.
0:13:46 Hay una que dice viejas.
0:13:48 ¿Una máquina?
0:13:50 Tenemos un funcionario.
0:13:52 ¿De la policía metropolitana?
0:13:54 Sí, de la policía norteamericana.
0:13:56 ¿De la policía metropolitana?
0:13:58 Sí, de la policía norteamericana.
0:14:00 ¿Qué va a estar allí?
0:14:04 Viene y la agarra al viejo, la agarra del brazo.
0:14:08 Venga, señora, acá aténame la vieja.
0:14:12 ¿De qué lo quiere?
0:14:16 Dice, ¿cómo se llama esa cosa así?
0:14:22 De melón, señor.
0:14:24 Ahí está, ahí se.
0:14:26 De melón.
0:14:28 Las viejas no piden de melón.
0:14:30 No piden de melón.
0:14:32 Está saliendo poco, pero...
0:14:34 Eso es lo que le dice el funcionario.
0:14:36 Pero las viejas no piden de melón.
0:14:38 ¿De qué lo quiero?
0:14:40 Yo voy a pedir por usted, señora.
0:14:42 Creme y chocolate para la señora.
0:14:44 Bien, ¿qué quería eso?
0:14:46 Pero si no quería la señora.
0:14:48 No importa porque lo pagamos nosotros.
0:14:50 ¿Para qué también le pagan helado a la señora?
0:14:54 Pagamos el helado a las viejas y la pagamos nosotros.
0:14:58 Estoy en una vejez digna.
0:15:02 Para el señor, la jubilación tiene que aumentar para...
0:15:04 Vejez digna es la agresión.
0:15:06 No es demagógico.
0:15:08 Demagógico es el helado gratis para la vieja.
0:15:10 Eso que se encarguen los responsables.
0:15:14 Para que no venga la revolución.
0:15:18 Además, con la variedad de sabores que hay en la celadera.
0:15:20 ¿Con la qué?
0:15:22 Con la variedad de sabores que hay en la celadera.
0:15:24 Ah, sí, ya demasiado.
0:15:26 Y bueno, eso es demasiado.
0:15:28 Es demasiado, es de mucha fuerza.
0:15:30 Y no se distingue.
0:15:32 Como la librería.
0:15:34 Sí, no se distingue.
0:15:36 Es tanto digo que ya da ganas de no leer más.
0:15:38 Pero lo que pasa es que hace...
0:15:40 Como ayer vinieron los chicos, había
0:15:42 más programas de radio que oyentes.
0:15:44 Todos tenían un programa de radio.
0:15:46 Tú vieron dos horas en la UNAMO Palacio.
0:15:48 Y bueno, pero porque son estudiantes de eso.
0:15:50 Que se fueran de medicina.
0:15:52 O sea, hacen las cosas que están aprendiendo.
0:15:56 Las prácticas.
0:15:58 Son los médicos que hacen las pasancias.
0:16:00 Sí, ya más que se sientan.
0:16:02 Bueno, en...
0:16:04 Estas modificaciones en la celadera
0:16:06 es que usted quiere...
0:16:08 Me parece revolucionario.
0:16:10 No, no es revolucionario.
0:16:12 Reformista.
0:16:14 Los aparatos para lavarse las manos.
0:16:18 Uno más chico para lavarse las patas.
0:16:22 ¿Qué tiene que ver los pies con los helados?
0:16:24 Sí, señor, la religión.
0:16:26 Con el alto de tomar helado.
0:16:28 ¿Cómo que tiene que ver?
0:16:30 Uno puede prescindir de los pies de manera...
0:16:32 Ah, claro, vaya con el helado.
0:16:34 Se te cae, por el verano,
0:16:36 voy a venir con sandalas.
0:16:40 Se te cae un cacho de helado en la sandalia,
0:16:42 y se te cae un cacho de helado en su casa.
0:16:44 Bueno, vuelve a su casa.
0:16:46 No puede estar.
0:16:48 El gobierno de la ciudad...
0:16:50 Puede estar, puede estar.
0:16:52 ¿Sabes qué? Podemos estar.
0:16:54 Al fío del ciudadano se llama el programa.
0:16:56 Y al otro también.
0:17:00 Pero qué bienvenido, señor.
0:17:02 Yo no quiero ir.
0:17:04 No me dé la bienvenida a algo
0:17:06 en donde no quiero entrar.
0:17:08 No importa, vos no me... Quédate afuera.
0:17:10 Es nervioso que tenemos la cosa esa del hijo.
0:17:12 Quiero tomar un helado y además como...
0:17:14 Hay sabores que no conozco.
0:17:16 Sí, qué sabor de...
0:17:18 Quiero probar, cómo es.
0:17:20 Me da una cucharadita.
0:17:22 Sí, te damos.
0:17:26 No me dé del suyo, no, no.
0:17:28 Yo le digo... ¿Queréis ver?
0:17:30 No, gracias.
0:17:32 La banana split.
0:17:34 Banana partida por la meta.
0:17:36 ¿Y la banana?
0:17:38 ¿Y la banana qué?
0:17:40 Miren, la banana split y banana.
0:17:44 Ógico.
0:17:46 Bueno, me da a probar así.
0:17:48 Quiero ver la diferencia entre una banana
0:17:50 y la otra.
0:17:52 Y la primera y la primera.
0:17:54 No hay diferencia, no es lo mismo.
0:17:56 Prácticamente le voy a explicar
0:18:00 así a nivel mundial
0:18:02 porque hemos sido nosotros
0:18:04 una bienal
0:18:06 de el adegro.
0:18:08 Hay bienales.
0:18:10 Sí, que se hizo en Brasil.
0:18:12 Y todo
0:18:14 indica que se va
0:18:16 hacia un gusto solo.
0:18:18 Hacia un mono gusto.
0:18:20 Es la globalización, ¿viste?
0:18:22 El mono gusto.
0:18:24 El mono gusto. Y en Brasil
0:18:26 la verdad es que es de temer.
0:18:28 Tomado.
0:18:30 Ahora, bueno...
0:18:38 Para minimizar los costos.
0:18:40 Bueno, pero el adrog...
0:18:42 Porque usted homogeneiza
0:18:44 las preferencias
0:18:46 y los gastos son menores.
0:18:48 Ya empezamos que me dame la mínima con esto.
0:18:50 A mí me dame la mínima.
0:18:52 Entonces los gastos de producción son mayores.
0:18:54 Muchos tachos.
0:18:56 Muchos tachos, muchos productos.
0:18:58 Corrantes, ¿viste?
0:19:00 Distintas azúcares.
0:19:02 Distintos, saborizantes.
0:19:04 Que yo en cambio, usted mete todo ahí.
0:19:06 Se ahorran muchas preguntas.
0:19:08 Bueno, pero también...
0:19:10 De qué lo quiere.
0:19:12 A mí es ahorra cliente.
0:19:14 No van a ir a tomar en el enojo.
0:19:16 La gente se angustia diciendo.
0:19:20 Por eso estamos nosotros acá.
0:19:22 ¿Pero qué es tres?
0:19:24 El tipo frente de una disyuntiva.
0:19:26 En estrés...
0:19:28 En la cuarta razón de estrés.
0:19:30 Elgir para...
0:19:32 Elgir un helado.
0:19:34 La primera creo que es morirse.
0:19:37 O la segunda.
0:19:38 ¿Cómo es la segunda, señor?
0:19:40 Mudarse.
0:19:42 Casarse. Y después elegir helado.
0:19:44 No, divorciarse, no casarse.
0:19:46 Ah, divorciarse.
0:19:48 ¿Casarse?
0:19:49 No lo creo.
0:19:51 Al menos...
0:19:52 Eso reduce el estrés.
0:19:55 Deja un reme...
0:19:56 Usted me sirve un helado del monogusto.
0:19:59 Me obliga a bañarme lo en chocolate con un funcionario.
0:20:03 Qué lindo que lo dice.
0:20:05 Al cual le pago el sueldo con los impuestos.
0:20:13 Se está confundiendo de la enviar.
0:20:14 Y yo no quiero, no quiero ni el monogusto.
0:20:16 Ni bañarlo en chocolate.
0:20:18 Y mucho menos pagarle sueldo a los funcionarios.
0:20:21 Se nos tiene que mudar.
0:20:22 Bueno, no, pero señor...
0:20:24 ¿A qué...
0:20:26 ¿Qué es el monogusto?
0:20:29 Y a todo.
0:20:30 Junta más...
0:20:31 Es una especie...
0:20:32 Yo los mezcladito, es un bailongo.
0:20:34 Que hacen con lo que sobran todas las copas.
0:20:36 Allá, cuando está por terminar el bailongo.
0:20:38 Junta en todo lo que quedó.
0:20:40 En las copas lo que se fueron.
0:20:42 Y lo meten en un balde.
0:20:44 Y después empiezan a vender de ahí.
0:20:46 Le echan un poco que se llaman...
0:20:47 Ponte, dice.
0:20:48 ...que se millón le echan.
0:20:50 Y hielo y ya hacen una especie de clerico ahí.
0:20:52 Mmm, señor.
0:20:54 Y ahí el cato de los gustos,
0:20:56 los de Riquieron,
0:20:58 que quedaron ahí,
0:21:00 los congelan de nuevo.
0:21:02 Y ese es el monogusto.
0:21:04 Una especie de tutti frutis.
0:21:06 No, no es tutti frutis, porque...
0:21:08 El helado universal, le vamos a llamar.
0:21:12 El helado de las Américas.
0:21:14 ¿Universal o de las Américas?
0:21:18 Es continente del futuro.
0:21:19 Bueno, pero las Américas...
0:21:21 La tierra prometida.
0:21:22 Son diversas.
0:21:24 Es diversidad.
0:21:25 Es gran tazón.
0:21:26 Y bueno, señor,
0:21:27 entonces no puede mezclar todo en una misma cosa.
0:21:29 Bueno, no lo va a llevar nadie.
0:21:31 Y yo le dije que quería probar la banana.
0:21:35 Y yo le dije que...
0:21:36 No, ahí no voy a probar.
0:21:37 Le damos una alambida.
0:21:38 No, no, le agradezco.
0:21:39 Entonces, ¿sabes qué?
0:21:40 Vamos a lo tradicional.
0:21:41 Dime frutis y chocolate.
0:21:44 Bueno, hay frutis y se la debo.
0:21:47 O sea, ¿por qué?
0:21:48 Porque está prácticamente...
0:21:50 No tengo más frutis.
0:21:52 Hay queda, queda bastante.
0:21:54 Pero yo soy el brazo corto.
0:21:57 Va a tener que esperar que llegue el muchacho de la tarde
0:21:59 que tiene el brazo más largo.
0:22:01 Díganse a la gente.
0:22:02 Y cuando está en el fondo del tacho, yo no le llego.
0:22:05 Pero, señor, una vez se no cayó adentro,
0:22:07 se quedó dos días ahí, pobre hombre.
0:22:09 Sí, tanto me tiré y me fui al fondo del tacho.
0:22:12 Casi me congelo, señor.
0:22:13 Si me permiten lo que quise.
0:22:15 Si la hice gustos.
0:22:17 No permito que me agarre de las patas.
0:22:18 Miren si bien los chanchos de la municipalidad.
0:22:21 ¿Me agarran por... como se llama?
0:22:24 A mí no sé por qué lo pueden detener.
0:22:26 Sí, por falta de higiene.
0:22:28 Bueno, ¿con qué me pueda reemplazar la frutilla?
0:22:31 Con guinda.
0:22:33 No, las guindas, no, no.
0:22:35 Las guindas no tienen gusta frutilla, señor.
0:22:37 No creo, ¿sí?
0:22:40 Con frambuesa.
0:22:41 ¿Framuesa quise ser...?
0:22:43 Las frambuesas no son igual para nada.
0:22:44 No, no es igual para nada.
0:22:45 Las hacemos con el mismo producto químico.
0:22:50 Es un desinfectante italiano.
0:22:52 El rosadito.
0:22:54 Si dice lagos artesanales.
0:22:58 De tradición italiana.
0:23:00 Sí, sí, tradición italiana.
0:23:02 Con agonismo limpian unos artesanos de Italia.
0:23:08 Pensaba yo que era la chelatería italiana
0:23:11 y toda esta tradición de laderos de Italia.
0:23:14 De laderos, sí.
0:23:15 Sobre todo lo que van al lado del tipo.
0:23:19 Déjame el chocolate solo, entonces.
0:23:21 El baño de chocolate, si ponga el dedo.
0:23:23 No, no, el baño, no.
0:23:25 Mabadazo.
0:23:26 El lado de chocolate.
0:23:28 Chocolate a la que...?
0:23:32 Sí, a la...
0:23:33 A la San Fazón.
0:23:36 ¿Y qué traes?
0:23:38 No traes nada.
0:23:40 Ah, es que es chocolate.
0:23:42 Como Edor traes los pedacitos de papel tuateado.
0:23:45 Pero eso es todo, señor.
0:23:47 Sí, pero a usted a casa no le gusta
0:23:50 que dice, ah, y tiene los pedacitos de frutillas,
0:23:54 los pedacitos de bananas, bueno,
0:23:56 este tiene pedacitos de papel.
0:23:58 Pero no, es lo único que tiene.
0:24:00 ¿Cómo le pedacitos de chocolate, en tal caso,
0:24:02 pero no pedacitos del papel mentalizado, señor?
0:24:04 No, a usted no hay como como verlo.
0:24:06 No, la verdad es...
0:24:07 Estos son las primeras tradiciones.
0:24:09 ¿Tienen que tener baño?
0:24:11 Si usted tiene...
0:24:13 Mesas...
0:24:14 Baño.
0:24:17 ¿Qué? ¿Mesa?
0:24:19 ¿Tiene mesa?
0:24:21 ¿Tiene baño? ¿No tiene mesa?
0:24:23 No tiene baño.
0:24:24 Muy bien, me gusta que me siga.
0:24:28 ¿Porta?
0:24:30 ¿Porta qué?
0:24:32 No, la puerta...
0:24:34 Usted puede tener un baño con su puesto privado para el personal.
0:24:37 ¿Qué se está burlando un poco eso?
0:24:39 El empleado del local tiene algún tipo de necesidad.
0:24:45 ¿A la mesa?
0:24:46 Para los empleados, hay baños.
0:24:47 Sí, los empleados, sí.
0:24:48 Si no los podemos prestar a cualquiera.
0:24:50 Por ejemplo, usted tiene un despacho de lados, así nomás.
0:24:54 O un kiosco.
0:24:56 Por ejemplo, kiosco no tiene baño para los tipos que van a comprar cigarritos.
0:25:00 Con razón, me previa a ver mi cigarrita.
0:25:02 ¿Es un problema para el kiosquero?
0:25:04 Este ya será tema de otro programa por la hora, ¿no?
0:25:07 Pero un problema del kiosquero de cual hemos hablado toda la noche,
0:25:11 finalmente, es el tema del baño, porque el kiosquero no puede cerrar.
0:25:16 Y no puede ir al baño tampoco.
0:25:19 ¿Y está solo, ponéle?
0:25:23 Yo hablé a ustedes de la mañana, que el hombre está desesperado.
0:25:26 Desde la si.
0:25:27 Se lo tiene que atender a otro, le tiene que pedir.
0:25:30 Tiene que andar pidiendo el kiosquero.
0:25:32 Y por ahí, a un primo que vive en González Catán.
0:25:36 Bueno, pero no puede cerrar por un momento.
0:25:39 No, en muchos no. Yo le digo...
0:25:42 No sé si he contado aquí, yo tuve un kiosco...
0:25:46 Bastante tiempo.
0:25:48 Frente a una terminal de computador.
0:25:51 ¿Qué le bombones, Dolca?
0:25:53 No, señor, comprimidos ahí.
0:25:56 ¿Te quedaron colosinas?
0:25:58 Ahora no me hay quedaron en stock, no.
0:26:01 En serio, nada, un paquitito de gofio, nada, no.
0:26:05 Y tenía como aliado los colectiveros de la línea 21.
0:26:08 ¿Cómo aliados?
0:26:09 Para que me atendía el kiosco.
0:26:13 Yo usted me aliaba, también era cambio.
0:26:14 No, para mí, disculpeme, lo robaba.
0:26:18 ¿Por qué fundió?
0:26:19 Yo no lo había pensado.
0:26:21 Mami, el 21.
0:26:23 Y me convidaba, no.
0:26:25 ¡Ajá, joder, estirá!
0:26:27 Subías al 21 y te regalaba uno al paso.
0:26:32 Y cuando te bajabas, dos.
0:26:38 Es tarde, sí.
0:26:39 Vamos a tener que hacer una breve pausa,
0:26:41 una de las últimas antes de terminar este programa.
0:26:45 Si me acabo de caer todo, permiso.
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