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29 de Agosto de 2016

Mamá, necesito un novio

Transcripción automática

0:00:00 MAMÁ NECESITU NOVIO
0:00:02 NUEVETRA VITAL
0:00:04 SECCIÓN DISTINADA A TENDER
0:00:06 LA PROBLEMÁTICA DE LOS MAMÁS
0:00:08 NUEVETRA VITAL
0:00:10 NUEVETRA VITAL
0:00:12 SEMIORAS
0:00:14 SEMIORAS
0:00:16 SEMIORAS
0:00:36 AUDIENCIA
0:00:38
0:00:38 SEMDIORAS
0:00:52 MANEUS SEIO
0:00:54 Para ver el vídeo
0:00:56 Unomics
0:00:58 Lumores
0:01:00 Lencos
0:01:02 Mon facilitar
0:01:12 오늘은
0:01:26 67
0:01:34 PANK
0:01:36 Adios
0:02:10 Más tarde o más temprano, te engañas.
0:02:40 Más tarde o más temprano, te engañas.
0:03:10 ¿Este carrito lleno es suyo?
0:03:20 No, el mío lo tengo vací.
0:03:26 La conversación tiene que ser acerca de los productos que están en la exhibición.
0:03:32 Es recomendable, dos sectores para esto.
0:03:37 La verdulería.
0:03:39 Porque ahí, usted sabe, la verdura de supermercado.
0:03:44 Sí, no es lo mejor que vende el supermercado.
0:03:48 Pero pasa un tipo que la va mojando.
0:03:53 A la verdura, ¿sí?
0:03:55 Toda la verdura de hojas está mojada.
0:03:58 ¿Y usted le puede preguntar a la mina?
0:04:00 Sí, porque yo no lo dije.
0:04:02 ¿Esta verdura es así o la mojaron?
0:04:07 No, no, no agaje esto.
0:04:09 Agaje.
0:04:11 Lo que hay que hacer es llevar rápidamente la conversación.
0:04:14 Rápido, no, despacio.
0:04:16 No, dice Rolón.
0:04:19 Despacio, usted le dice...
0:04:21 Despacio quality.
0:04:31 Dice, yo no...
0:04:34 no distingue el verro.
0:04:36 El verro, dice usted.
0:04:39 Le contesta la mina.
0:04:41 Creyendo que usted tiene la dificultad de pronunciación
0:04:44 por provenir del oriente médico.
0:04:49 El verro.
0:04:51 El verro.
0:04:53 Que ese...
0:04:56 ese pastito.
0:04:58 No, no importa.
0:05:00 El verro lo único que no sabe es que crece en la sanja.
0:05:03 Le va a decir a él.
0:05:05 Le supermercado la trae en la sanja más podrida de la ciudad.
0:05:08 Ahí le van a buscar el verro, señor.
0:05:10 Bueno, pero después se lo lavan y le tiran a la venta.
0:05:13 ¿Quién le van a la venta? Le tiran eso.
0:05:15 Bueno, y ella le dice...
0:05:17 Bueno, yo te digo cuál es el verro
0:05:20 y vos cortame la bolsita.
0:05:23 Porque hay unas bolsitas, un rollo de bolsas, que te tiras.
0:05:26 Y no se sabe por dónde hay que cortarlo.
0:05:28 No, claro. Hay que cortarlo con mano firma.
0:05:31 Tiene que encontrar la zona troquelada.
0:05:34 Y por eso necesito un nombre de verdad.
0:05:39 También en realidad le digo si ambos están en ese estado.
0:05:44 Pero presentamos de todas...
0:05:48 Vamos directamente a la valija y listo.
0:05:52 Y otro muy recomendable.
0:05:55 Usted vaya a la zona del acteos.
0:05:58 Ah, sí. Bueno, ¿está entre la zona del acteos o me pareció?
0:06:01 Sí. Ya lo ve.
0:06:04 Porque en la zona del acteos se han diversificado tanto los productos lácteos.
0:06:10 Que hay mucho para consultar y mucho para mirar.
0:06:13 Para hablar.
0:06:14 Para hablar.
0:06:15 Agarra el pote de cualquier cosa láctea.
0:06:19 Por ejemplo...
0:06:25 No sigo a leer exactamente.
0:06:29 A ver, a mi que dice acá.
0:06:31 Dice, recuerdos...
0:06:33 De calabuchita.
0:06:35 No, dice...
0:06:38 Bebida láctea libre de lactosa saborizada.
0:06:42 Entonces, en el lácteo, si, libre de lactosa.
0:06:44 No, no, no, es que hay leche deslactosada.
0:06:48 Leche sin leche.
0:06:49 Leche sin leche.
0:06:50 La famosa agua, la que tanto sea.
0:06:57 Ahora, el supermercado, digamos, no sea como lugar para conseguir novios, sino para pasar
0:07:04 las días de hecho, para tener un encuentro concreto con un hombre o con una mujer.
0:07:09 El supermercado es bueno también.
0:07:11 Yo aconsejo la parte donde venden pan.
0:07:16 Una canasta toda llena de pan de palaactal.
0:07:20 No, del lacal, no.
0:07:22 Del palaactal, que es un colchón.
0:07:25 Ven, amor mío.
0:07:27 A mí, monos, vivían en este mundo donde lágrimas tantas se derraman sobre el pan de salvado.
0:07:33 Y ahí salvado el hombre.
0:07:37 Cuidado que hay con semillas ahora y hay algunos panes cortantes.
0:07:41 No importa, ya no soy exigente.
0:07:43 Supermercado fenómeno, primer lugar.
0:07:45 En el trabajo también.
0:07:47 Muchos dicen que no hay que mezclar.
0:07:50 He abogado el trabajo y el amor.
0:07:54 Bueno, algunos trabajos.
0:07:57 Por ejemplo, yo trabajé muchos años de guardabarrera.
0:08:01 Y no, la verdad, que no se levanta nada.
0:08:05 La barriga levanta, lo único.
0:08:07 Sí, la barriga levanta.
0:08:08 Me echaron justamente por eso.
0:08:11 Porque, bueno, me distraje un poco.
0:08:13 Ahí es.
0:08:14 Pero durante algunas horas, con una muchacha y dejé la barrera cerrada para evitar cualquier cosa.
0:08:20 Y, bueno, un atasco de tránsito.
0:08:22 Y bueno, no.
0:08:24 En las oficinas grandes, todo lo que es el área de fotocopiadoras.
0:08:28 Sí, fotocopiadoras.
0:08:29 Ahí sí.
0:08:30 Sí, las fotocopiadoras hablaran.
0:08:32 Ahí sí.
0:08:33 Porque usted tiene la excusa de ir.
0:08:36 Tengo que fotocopiar y llevar cualquier cosa.
0:08:38 Esto.
0:08:39 No, esto no.
0:08:40 Pero digo, digo algo que se pueda.
0:08:42 Algo que se pueda, que sea bidimensional, que se pueda poner en una fotocopiadora.
0:08:50 Esta foto.
0:08:51 Bueno, trae una foto.
0:08:53 ¿Este es usted?
0:08:55 Ah, mire, no parís.
0:08:57 No, no, estoy visto de un ángulo favorable.
0:09:01 Y va, y una cosa trae la otra.
0:09:06 El asunto es sacar conversación.
0:09:08 Sí, tienes que tener alguna conversación.
0:09:11 Claro, usted dice, mire, vengo a fotocopiar el preámbulo de la Constitución Argetica.
0:09:18 Ah, usted es un constitucionalista.
0:09:21 No, pero fue el primer, el único papel que encontré.
0:09:24 Y le dice, qué cosa el preámbulo es.
0:09:28 Para sacar alguna conversación, la mira nada.
0:09:33 Usted le dice, parece mentira.
0:09:35 ¿Qué cosa parece mentira?
0:09:37 No, lo bien que está.
0:09:38 Es mentira sobre todo.
0:09:40 Y el hombre que escucha esto y dice, no, los representan.
0:09:44 Bueno, el...
0:09:47 Reunidos en Congreso.
0:09:49 Pero no, en el sobrecado.
0:09:51 Por voluntad y elección de las provincias que la componen.
0:09:53 Ojo.
0:09:55 Ojo, ¿eh?
0:09:56 Parece un hombre.
0:09:57 No, ¿por qué no?
0:09:58 No le dice Geraldina.
0:10:00 Bueno, usted tiene que observar lo sensible que soy yo y ve que lamena nada.
0:10:09 No, es difícil.
0:10:10 Ahí, ten cuidado, porque ese es un momento en que uno no debe aflojar, debe perseverar.
0:10:14 Pero no es al revés, ¿tiene, no ha hecho aflojar?
0:10:17 En cumplimiento de pactos preexistentes.
0:10:20 Dicen, poniéndose rodillas y sobreactuando, porque diría que la cosa no funciona.
0:10:27 Y apurece que se le termina el preámbulo, ¿eh?
0:10:32 Sí, si usted llegó a los pactos preexistentes.
0:10:36 Y la mina ni lo miró.
0:10:38 No, mejor vaya a buscar otra fotocopiadora.
0:10:41 Es difícil.
0:10:44 Bien, no le gustó ese.
0:10:47 En el gimnasio, pero bueno, en un bar, en un bar, dice, parece común y se presta en
0:10:54 relaciones pasajeras.
0:10:55 Bueno, ¿qué eran las relaciones pasajeras?
0:10:57 Bueno, no sabe a priori qué va a pasar.
0:11:00 Puede ser que, bla, bla, bla, bla.
0:11:02 ¿Y cómo acercarse en un bar?
0:11:05 Puede, ¿ella ya está en el bar o va a entrar?
0:11:07 Eso es lo que le pregunto.
0:11:09 Que hay que esperar que llegue.
0:11:10 Mejor usted vaya a loario y espere que entre.
0:11:12 Es difícil.
0:11:13 Cuando entra directamente al entrar, la estaba esperando.
0:11:18 ¿Y usted quiénes, le va a decir?
0:11:20 Alguien.
0:11:21 No, bueno, sí.
0:11:23 Alguien.
0:11:24 Mire, la verdad que tengo un día fatal, recién un señor vino a la fotocopiadora a
0:11:30 fotocopiar el preámbulo de la Constitución.
0:11:32 Oh, qué maravisa el preámbulo de la Constitución.
0:11:38 Son todos iguales.
0:11:44 Lo malo de las mujeres que entran sola a un lugar es que 20 segundos después llega el
0:11:51 tipo.
0:11:52 Yo me han margado mi juventud con eso.
0:11:55 Yo estaba en una fiesta esperando que llegara alli en que me salvar a la vida.
0:12:00 ¿A qué sirve una fiesta, sino para encontrar a alguien que te salve la vida?
0:12:04 Eso es una fiesta.
0:12:05 Entonces, vos estás alli y se abre la puerta, entra alguien maravillosa, una mujer maravillosa.
0:12:10 Pues sí, sí, aquí, sí.
0:12:12 Ahora le voy a decir esto, que es lo que es, memorizar versos.
0:12:16 Y entre atrás.
0:12:18 Cuatro pasos atrás y entre altidón.
0:12:22 Hola, Pierre, le gritan todos, son tipos popularisimos, lindos.
0:12:26 Y así toda la noche.
0:12:29 Bueno, pero usted, si está en el bar, muchas veces el mozo es un intermediario de la situación.
0:12:37 Si, si, si, yo lo llamo al mozo, ¿no?
0:12:40 ¡Moz, mozo!
0:12:41 Venga, a veces, tráigame un especial de mortadela y me le dice a esa chica.
0:12:48 ¿Cómo le va a decir aquí?
0:12:49 Está ahí que este sárhuche se lo mando yo.
0:12:54 Digaré que es una atención vea.
0:12:59 Pero qué te pasa?
0:13:00 Llevo al sárhuche y le digo, y le digo, y le digo.
0:13:03 Mire, mire, dio resultado.
0:13:05 Mire, mire, ¿qué?
0:13:07 Este sárhuche es para usted.
0:13:11 ¿Qué le he dicho?
0:13:13 Manda nuevo, escribirle mensaje y decirle al mozo.
0:13:16 Pero cómo le va, el mozo que va a andar llevando papelito.
0:13:19 El mozo, venga, lleve el éste mensaje aquí de chica.
0:13:22 Ya no se me digo qué mozo.
0:13:24 Y dice, ¿eré salir?
0:13:28 ¿Ah, sí, no más?
0:13:29 Sí, ¿qué dijiste?
0:13:30 No, primero.
0:13:31 Bueno, conmigo.
0:13:35 Firmado, el muchacho que ahora te está mirando.
0:13:40 Entonces, el mozo se lo lleva.
0:13:43 Me parece mucho.
0:13:44 Le digo alguna respuesta así, el papelito dice no.
0:13:48 Vándele este mozo.
0:13:50 ¿Está segura?
0:13:52 No, no le preguntas.
0:13:54 No funciona, sí.
0:13:55 No funciona.
0:13:56 Y además usted, casi que forzó el no.
0:13:59 ¿Cómo le forzó el no?
0:14:00 Sí, eso era para que dijera no.
0:14:02 ¿Y qué le tendría que haber escrito?
0:14:04 Primero, no sé si escribirle.
0:14:06 Ah, ¿y qué le mando?
0:14:07 Y el sárhuche estaba bien.
0:14:09 No, usted le manda, puede decir, al mozo,
0:14:12 podría comprar unas flores y llevárselas,
0:14:15 no tendría inconveniente.
0:14:16 Y el mozo le escribe no.
0:14:22 Es muy difícil la vida.
0:14:28 ¿Quiere sentarse en la mesa?
0:14:32 Es mejor saber cómo comience a sentarse así.
0:14:36 A ver, lo vamos relatando para la radio.
0:14:39 Con la cisa al revés.
0:14:40 Con la cisa al revés.
0:14:41 El intruso en una mesa
0:14:43 se sienta con la cisa al revés.
0:14:45 Y el sárhuche lo padele y cruza los brazos ahí.
0:14:47 Es culpa que va a ser que...
0:14:49 Pero la verdad que la vida de la mimecha
0:14:52 y su belleza me ha impresionado.
0:14:55 Ese tío no se va más.
0:14:57 ¿Quiere comer algo más de lo que estás comiendo?
0:15:01 Pero si no, si una persona muy espiritual.
0:15:04 Sí, bueno, está bien.
0:15:06 ¿Sabe cómo me dicen en el barrio a mí?
0:15:08 El espiritual.
0:15:10 El negro espiritual.
0:15:15 Pero no, si.
0:15:19 Mejor sentarse.
0:15:20 Ya sé con la almohada.
0:15:22 La traje por si acaso venía bien la cosa.
0:15:27 Es decir...
0:15:33 Bueno, no funcionara en la librería.
0:15:37 Sí, ahí se se monuga.
0:15:41 ¿Qué abriría?
0:15:43 No decir nada.
0:15:45 Y mirar por el que te gusta.
0:15:47 ¿Y ves qué libro está mirando?
0:15:54 Por ahí...
0:15:56 es que miraba.
0:15:58 Poner...
0:16:01 la guerra y la paz.
0:16:03 Justo la horror de dormir la paz.
0:16:06 ¿Me interesa?
0:16:08 No, es feo, el poquito.
0:16:10 Sí, sí, se la mira.
0:16:12 La verdad que me salió bastante bien.
0:16:14 Pero no, señor.
0:16:18 Un clásico.
0:16:20 Usted dice, va a meter con un clásico.
0:16:25 Dice, León Tolstoy, encantado.
0:16:30 ¿No está que saben, amen?
0:16:31 ¿Pero cómo no vas a ver?
0:16:34 La verdad que...
0:16:36 es un libro que ha tenido mucho éxito.
0:16:38 Pues llevado al cine varias veces.
0:16:42 lo siento como una criatura.
0:16:46 Fue muy difícil escribirlo, pero había la pena y el esfuerzo.
0:16:50 ¿Qué parte le gusta más?
0:16:52 No dice, todavía no lo leí.
0:16:54 Permítame que se lo autografíe.
0:16:58 Con cariño...
0:17:00 Escriben que hace ya, no Tolstoy.
0:17:04 No, Tolstoy, no yo.
0:17:06 Te también se creyó que era Tolstoy.
0:17:12 Yo como es una.
0:17:18 Y la mina le dice, Tolstoy,
0:17:20 siempre he querido conocerlo.
0:17:22 ¿Por qué no me escribe alguna frase?
0:17:26 Para mí sola, que usted haya pensado para mí sola.
0:17:28 Y usted le escribe.
0:17:30 Jamás encontré en la vida un ser más vellamente dotado
0:17:32 que me hace acercar al ideal de la perfección moral, Mitre.
0:17:38 Esta frase...
0:17:40 No es muy...
0:17:42 No es mía.
0:17:44 Es general Mitre.
0:17:46 Pero es como si fuera mía.
0:17:48 Y usted dice que ella se enamora...
0:17:50 Si no se enamora de Tolstoy,
0:17:52 de quién se enamora.
0:17:54 Un escritor se quiere que le diga que soy.
0:18:00 Y acá viene...
0:18:02 Cada uno de los presentes
0:18:04 le pone el escritor que más se intipatía.
0:18:08 Reciénie usted mismo su propia gracia, señor.
0:18:12 También.
0:18:14 Sí, la librería puede ser...
0:18:16 Nosotros íbamos eso con unos amigos, íbamos.
0:18:18 Qué tal...
0:18:20 El banquete.
0:18:22 Qué tal, cómo le va?
0:18:24 Puedes llamarme Platón.
0:18:28 Si usted le puede hacer alguna recomendación...
0:18:30 Si ella estuvo mirando determinada obra...
0:18:34 Y se mire, yo leí este otro libro,
0:18:36 se lo recomiendo,
0:18:38 y se lo puede regalar.
0:18:42 Así como le mandó el zánguche...
0:18:44 En el bar le mandó...
0:18:46 Este libro, señor.
0:18:48 Le galó que le va a gustar.
0:18:50 Le va a gustar...
0:18:52 No, no mucho más.
0:18:54 No mucho más.
0:18:56 Usted me está empujando.
0:18:58 Si nada, no está bien.
0:19:00 Dejémoslo ahí.
0:19:02 Un libro, cualquiera.
0:19:04 Puede ser un libro de autoayuda.
0:19:06 Bueno, mire que a veces los títulos son muy...
0:19:08 Como...
0:19:10 Echetera.
0:19:12 Como qué?
0:19:14 Como chancho en la naguna.
0:19:18 Como abordar una mujer en una librería.
0:19:20 Ah, está.
0:19:22 Bien, otro lugar.
0:19:24 En la escuela de los niños.
0:19:28 Señora, deje alguien tranquilo, por favor.
0:19:30 No se puede salir.
0:19:32 Y eso para conocer, papá soltero,
0:19:34 dice.
0:19:36 ¿Cómo soltero se puede encontrar?
0:19:38 En el veterinario.
0:19:40 Bueno, el veterinario...
0:19:42 Usted tiene perro.
0:19:44 No tengo, con qué pretexto voy al veterinario.
0:19:46 Lo primero se compra un perro.
0:19:48 O un coche o algo.
0:19:50 Sí, un animal.
0:19:54 Le hace tomar agua.
0:19:56 Le hace tomar agua de la pileta.
0:20:00 Y va, y va, ahí con el perro.
0:20:02 Que se yo.
0:20:04 Y se sienta al lado de una que tiene el perro.
0:20:08 Qué cosa, los animales también se enferman.
0:20:10 Mismo que las personas, eh.
0:20:14 Pero por qué hace un comentario
0:20:16 de cada cosa...
0:20:18 Porque me quiero levantar alguna mina.
0:20:22 Es un comentario bueno.
0:20:24 Está bien, muy general quizá.
0:20:28 El amor está en los lugares más comunes.
0:20:30 Los que frecuentamos todos los días, ¿no?
0:20:32 Hay que tener los ojos muy abiertos.
0:20:34 Y la oportunidad está en todas partes.
0:20:36 Pero el lugar principal,
0:20:38 evidentemente,
0:20:40 es este espacio cuárid.
0:20:42 Vamos a dar luz.
0:20:46 Vamos a dar luz.
0:20:48 Oh.
0:20:50 Miren, mire lo que es esto, la verdad.
0:20:52 Es un almácego.
0:20:54 Pero, ahí sé.
0:20:56 De esperanza.
0:20:58 Esto estaba sucediendo.
0:21:00 Aquí cualquier niña o cualquier hombre
0:21:02 podría ir incluso
0:21:04 de asiento en asiento.
0:21:08 Permiso, permiso, permiso.
0:21:10 Dándole de frente al que está sentado.
0:21:14 No se va a conversar una mina desde atrás.
0:21:16 Y le aparece de...
0:21:18 Te va pasando.
0:21:20 Y a medida que va pasando,
0:21:22 las familias las generan.
0:21:24 Ah, y le dice, por ejemplo,
0:21:26 uy, pero...
0:21:28 Me parece que este es de asiento.
0:21:30 No va a decir una mina.
0:21:32 Aquí tengo la entrada, qué sé yo.
0:21:34 Ay, a mí me dieron exactamente...
0:21:36 Habrán cometido un error.
0:21:38 Pero un error que...
0:21:40 Y ahí empieza, claro.
0:21:42 Prefiere que yo me sienten
0:21:44 en su falda o usted en la mea.
0:21:48 Y así...
0:21:50 Ahora sí.
0:21:52 Por casualidad. A veces pasa por casualidad, ¿no?
0:21:54 Que usted está sentado
0:21:56 y una joven
0:21:58 entra...
0:22:00 Mirá el espectáculo tarde y se le sienta encima.
0:22:02 Porque está mirando el espectáculo de la persona.
0:22:04 Está recinto, así bien.
0:22:06 Y está mirando para ese lado y no se da cuenta
0:22:08 y se sienta y no se da cuenta que usted está abajo.
0:22:10 ¿Y usted está ahí?
0:22:12 No le gana.
0:22:14 No le gana.
0:22:16 Quédese ahí.
0:22:18 Al principio, quieto, por lo menos.
0:22:20 Y después, cuando usted calcula
0:22:22 que ya ha pasado una buena media hora...
0:22:24 Media hora, en esa condición?
0:22:26 Al menos para que...
0:22:28 Le acerca la boca a la oreja y se...
0:22:30 Puede ser...
0:22:32 Canturrarle la canción
0:22:34 que están...
0:22:36 Que están cantando.
0:22:38 Hace una especie de karaoke.
0:22:40 Ahí...
0:22:42 Por ahí ponerle que está en canto desde ellos.
0:22:44 Y usted le canta en el ovia.
0:23:10 Esa pio olvidó.
0:23:12 Y en el video cristal
0:23:14 de esta copa
0:23:16 me parece
0:23:18 que veo la boca.
0:23:20 Que mil veces
0:23:22 mi boca
0:23:24 besó.
0:23:40 ¿Y si dice eso?
0:23:42 Veo que usted encanta el oído y además están fuertes.
0:23:46 Serán todos vueltas.
0:23:48 Serán todos vueltas incluso.
0:23:50 El tipo de atrás que es el que lo acompañó al piano.
0:23:54 ¿Ey, ¿de qué?
0:23:56 Y la mina dice...
0:23:58 Disculpe, me...
0:24:00 Si estoy sentada en su fa...
0:24:02 Bueno, ahí ya tiene.
0:24:04 Ahí ya se entabló
0:24:06 esa fuerza.
0:24:08 Oye, mire, ¿cuántas personas
0:24:10 están sentadas
0:24:12 de la falda de otro?
0:24:14 De acá parece que todos.
0:24:16 De acá parece todo.
0:24:18 Parece que todos los de una fila están sentados
0:24:20 sobre la fila de atrás.
0:24:22 Nunca vi una orgía
0:24:24 de este tamaño.
0:24:26 Miren,
0:24:28 vamos a hacer una pequeña pausa
0:24:30 en el transcurso
0:24:32 de la cual voy a bajar
0:24:34 a la platea.
0:24:36 ¡Pues la pausa!

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