Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

20 de Julio de 2015

Me caso el 7, preparate el 8

Transcripción automática

0:00:00 Continuamos a la venganza, será terrible desde la ciudad de La Plata, hemos vuelto aquí luego de algunos meses de no haber venido.
0:00:07 Hay muchísimos mensajes, acá hay otro, me dicen...
0:00:14 Ahora que voy a ir a buscar el suyo, a ver qué es lo que dice.
0:00:19 ¿Usted tiene a día de nuevo?
0:00:20 Sí, tengo, a Paulina, a Gustina, a Camila y...
0:00:23 ...Nirvana, ¿a dónde está especialmente Nirvana?
0:00:26 Allá.
0:00:27 Para aniquilarme allí en la ausencia de todo ese...
0:00:31 En estado de la misma.
0:00:33 Aquí tenemos también...
0:00:35 ...Gracias por tumor especial, es un gusto escucharte, y dice...
0:00:41 ...Viva Perón y Viva CFK.
0:00:48 Son...
0:00:49 ...Biole y Agus, y también un anónimo que viene firmado de la misma manera.
0:00:55 Pregunta que haría Manuel Mandéb, si estuviera inmerso en las limitaciones, dice color de la perdición.
0:01:02 Que espera por entrar.
0:01:04 Que espera por entrar es raro.
0:01:06 Hay una conjugación que hay que corregir.
0:01:09 No, pero que hay que corregir para que vea yo el sentido de la pregunta.
0:01:14 ¿O qué espera?
0:01:15 Por eso.
0:01:16 Bueno, después le consultamos al anónimo...
0:01:20 Que espera.
0:01:21 Es que espera, dice, mire ¿dónde está?
0:01:23 Allá arriba.
0:01:24 ¿Quién espera el color?
0:01:27 Espera, ¿qué espera?
0:01:29 Es la cola.
0:01:31 Ah, ese color dice.
0:01:33 Esa cola.
0:01:34 Esa cola.
0:01:36 Una cola siempre espera para entrar.
0:01:38 Un color no.
0:01:40 Desde ahí arriba los verbos se van conjugando.
0:01:49 Un punto de tenerlos de vuelta en nuestra querida ciudad de La Plata.
0:01:53 Puede ser el tema barrio río.
0:01:55 Puede ser atentamente los de al lado del parlante.
0:01:58 ¿Dónde están los de al lado del parlante?
0:02:01 Gente que tiró mensajes con forma de avión desde arriba, dice.
0:02:06 Ah, qué bien, está muy bien.
0:02:08 Ay, Jun, es el mismo.
0:02:10 ¿A qué va a gritar toda la noche?
0:02:12 Es el loco.
0:02:14 ¿Sos el mismo?
0:02:15 Ay, Jun, a la voz de ahora, sos vos.
0:02:17 Ah, no sos vos.
0:02:18 Mañana vuelvo para mis pagos, dice.
0:02:20 Un saludo musical a la colombiana Buena Honda,
0:02:22 con la que compartimos historias astronómicas estos meses.
0:02:29 Agusana Graiz, al disminuatos en el placer de escuchar el programa.
0:02:34 Vienen aquí y resisten inmutables los atropellos de unas viejas que querían colar.
0:02:41 Un saludo de los discípulos de Albert Einstein, los escuchamos siempre.
0:02:47 Bueno, qué más, tengo más, tengo más.
0:02:50 Y sé qué hago con el alimento no perecedero, dice.
0:02:54 Alejandro, para frasearte es un arma de doble filo.
0:02:59 Hoy vine a verte, pero se me juntó el ganado.
0:03:03 Y tengo a mi alrededor un montón de levantes que hice citando té y se gruní entre ellas.
0:03:08 ¿Cómo hace la gente a hacer levantes citándome a mí?
0:03:12 Esa sí.
0:03:16 Es una mala pésima política.
0:03:18 Pésima política.
0:03:20 Hay un momento que después seguimos.
0:03:22 Hay tantos, tantos.
0:03:23 Muchos son pedidos para el sordo que algunos los iré separando acá para cuando venga.
0:03:27 Para cuando venga el sordo.
0:03:28 Aquí sería tan amable de tomarse una foto conmigo y se comono.
0:03:33 Esto lo dice a... son varios.
0:03:36 Mavi, Guido, Seba.
0:03:38 Bueno, gracias.
0:03:41 Quieren que toque a Araca corazón hace muchísimo.
0:03:44 Negro, estoy dando en mis clases de lengua un cuento tuyo del libro del fantasma.
0:03:51 Así que ahora sos parte de la currícula escolar dice Guido.
0:03:54 Ojalá que sea el del paquete de Javonsunday que es el único que vale la pena.
0:03:59 Es ese.
0:04:01 Es ese el cuento, no.
0:04:06 Está diciendo gestos así, ambiguos que no sé si es sí, si no o no sé.
0:04:10 Bueno, señoras, señores.
0:04:12 Muchos mensajes, muchas gracias.
0:04:14 Este es el mejor momento para dar comienzo al siguiente segmento.
0:04:20 Me caso el 7, preparate el 8.
0:04:23 Nuestra habitual sección dedicada a los casamientos,
0:04:33 y más que nada a su preparación.
0:04:35 El equipo de producción ha preparado un informe y una serie de consejos estupendos
0:04:41 para saber cuáles son los tiempos de un casamiento.
0:04:44 Mucho, mucho.
0:04:45 Hay que empezar desde mucho antes para preparar, por ejemplo, el traje de la novia.
0:04:52 Las invitaciones.
0:04:53 El traje, ¿no?
0:04:54 Las invitaciones.
0:04:55 ¿Cómo deben ser las invitaciones?
0:04:57 ¿A quién invitar?
0:04:59 Eso es motivo de peligro.
0:05:00 ¿A quién invitar?
0:05:01 Eso ya varios meses antes, incluso antes de que usted haya elegido la novia.
0:05:07 Uno ya tiene que poner fecha.
0:05:08 ¿A quién invitar?
0:05:11 Ponga una fecha.
0:05:12 ¿Cuál es no invitar?
0:05:14 Sí, pero puede haber desacuerdos en la pareja.
0:05:17 No importa, señor.
0:05:18 ¿A quién no invitar es fenómeno?
0:05:21 Por ejemplo, si usted es el tipo, o si él la tipa lo mismo, los novios y novias anteriores.
0:05:29 ¿Cómo me invita usted a una novia anterior que le está mirando todo el casamiento o lo está mirando de acá?
0:05:37 Como decían los...
0:05:40 Pero a veces queda una relación.
0:05:43 Nunca queda una relación.
0:05:45 Ser el novio de alguien significa que ya nunca podrá tener otra clase de relación.
0:05:50 Usted es otro tipo.
0:05:51 No, pero ella por ejemplo...
0:05:53 Habrá que viene la novia a contarle cómo anda con otro y usted le dice lo feliz que es con otro.
0:05:57 No le dice, le da bronca, señor.
0:05:59 Pero ella está con otro tipo, usted ya no importa.
0:06:02 Bueno, mejor, no la invite, mire si trae al otro tipo.
0:06:05 Ahora, es una descortecía, por ejemplo.
0:06:10 Usted pone una fecha, se va a casar con...
0:06:13 No quiero decir ningún nombre por las dudas, pero...
0:06:16 X.
0:06:17 X.
0:06:19 Se va a casar con X.
0:06:22 Y pone una fecha, que tampoco quiero decir por las dudas.
0:06:25 Y se va a casar y se pelea con X.
0:06:29 Pero la fecha no la mueve y se la usa para casarse con...
0:06:34 Bueno, buenas tardes.
0:06:36 Eso justamente nosotros, que alquilamos este salón, usted ve.
0:06:40 Hoy lo alquilamos para esta presentación, pero lo alquilamos mucho para el casamiento.
0:06:46 Sí, efectivamente.
0:06:47 Y como lo reservamos con tanta anticipación, a veces por tanta antilación algo pasa.
0:06:59 Se pelean.
0:07:00 Somos humanos.
0:07:01 Y yo les digo a veces guardar la fecha, porque uno nunca sabe.
0:07:07 Y a veces vienen y me dicen, tenía razón.
0:07:10 ¿Qué vuelven a decirle?
0:07:12 Tenía razón, me dice, porque efectivamente yo no conocía a Fulana, con la que hoy me
0:07:18 vayas a casar hoy, ¿no es cierto?
0:07:20 Pero la fecha me quedó.
0:07:22 Pero a veces yo les digo, hagan caso me consejo.
0:07:26 Por ahí no es tan importante el quién, sino el cuándo.
0:07:33 La fecha es lo que nos va a quedar toda la vida.
0:07:43 Pero, o sea, la fecha hay que usarla.
0:07:45 Usted no puede cancelar el salón.
0:07:47 Sí, la tiene que usar.
0:07:49 Yo te la cambiaría, ¿viste?
0:07:51 Y bueno, pero yo después todo se empieza, ay, a mí cambia Melá, que me falta mucho,
0:07:55 que estoy ansioso, que no.
0:07:57 No, pero yo me pelee con mi novia.
0:07:59 No me voy a casar.
0:08:00 Decidí no casarme, no me quiero casar.
0:08:02 Asi que...
0:08:03 Alamentablemente va a tener que pagar igual.
0:08:05 No, pero yo no puedo...
0:08:06 Todo el sanguche como si se los comiera.
0:08:08 46.
0:08:09 No, no, no, yo no puedo estar pagando.
0:08:12 47.
0:08:14 No puedo atender.
0:08:15 No, disculpe, todos los invitados...
0:08:16 Mucha gente que se quiere casar, señor.
0:08:18 Todos los invitados eran de la familia de mi ex-novia.
0:08:21 Yo tenía 3, 4 invitados.
0:08:23 No tengo familia, no tengo amigos.
0:08:25 Eran unos compañeros de la oficina.
0:08:31 ¿Qué voy a venir con ellos?
0:08:32 ¿Quién va a venir a su nuevo casamiento?
0:08:34 No, por eso no voy a usar todas las instalaciones.
0:08:37 Bueno, no promese ese, señor.
0:08:38 Pero como promese?
0:08:39 No hay cancelación aquí.
0:08:41 Acá la tienen que agarpar.
0:08:43 Otra cosa.
0:08:47 Luna de Miel.
0:08:50 Luna de Miel.
0:08:51 No es cuestión de andar la misma noche.
0:08:53 A veces la gente imprevisora.
0:08:55 La misma noche salen de la fiesta de casamiento,
0:08:58 el novio y la novia.
0:08:59 Ay, ¿a qué hotel podía moír?
0:09:01 A elegir hotela, que no hay lugar...
0:09:04 Ya lo tenés que tener...
0:09:05 También reservado.
0:09:06 Reparado y elegido, por supuesto.
0:09:08 Pero la novia también la tenés que tener preparado.
0:09:12 No conviene, no conviene que haya animosidad entre los invitados.
0:09:17 Si usted invita a los montescos, no invite a los capuletes.
0:09:20 Y bueno, pero eso es...
0:09:21 Por eso hay que elegir, llegado el caso, una sola familia.
0:09:24 La familia de la novia.
0:09:26 La del novio si quiere después en el otro casorio.
0:09:28 No, pero eso tiene problemas.
0:09:30 Y no, bueno, pero no puedes hacer una fiesta donde estéis todos enemistados.
0:09:35 A mí particularmente como dueño de este lugar, ¿qué tal?
0:09:39 Me gusta la fiesta serena, no alcohol.
0:09:42 No, bueno, pero nada de alcohol.
0:09:44 ¿Y con qué brinda?
0:09:46 No sé, un chorrito de sírra rafarruca.
0:09:50 Pero qué hace, como un casamiento...
0:09:52 El alcohol es mal consejero.
0:09:54 Yo iba a muchos casamientos, ¿eh?
0:09:57 A muchos casamientos y a veces terminaban mal por culpa del alcohol.
0:10:01 Y me acuerdo cierta vez que bebí mucho.
0:10:05 Fervían esto, lo otro.
0:10:08 Vean, bebí mucho, hay mucho, ya no.
0:10:14 Y no era muy amable.
0:10:17 Si me acercaba a alguien, yo no contestaba con mucha amabilidad, ¿no?
0:10:22 Entonces, pues me obluvilé, me mareé.
0:10:27 Ya cerca del amanecer, fui tambaleante por unos jardines.
0:10:34 Me encontré con unas chicas que estaban allí.
0:10:39 Y fueron a buscar champán a las mesas, seguimos bebiendo y bebiendo.
0:10:44 Nos sorprendió el sol.
0:10:46 Y la fiesta seguía ya lejos.
0:10:48 Mira cómo sigue la fiesta, decíamos nosotros.
0:10:52 Y por ahí nos dimos cuenta que en la fiesta se había armado la podriga también, ¿no?
0:10:57 Que había como unas discusiones que se yo, que se empujaban.
0:11:02 Entonces yo manté una de las chicas para que fuera a ver.
0:11:06 Y se anda a ver.
0:11:07 No sé, y se están discutiendo.
0:11:10 Parece que había desaparecido el novio.
0:11:13 Y se parece que el novio se fue.
0:11:18 Siempre pase igual.
0:11:22 ¿Quién era el novio?
0:11:25 No sé, yo viene colada y me dice...
0:11:28 Y a vos quien te inventó?
0:11:30 No me acuerdo, no me acuerdo, ¿no?
0:11:33 Por ahí viene una de blanco.
0:11:36 Linda.
0:11:38 Me viene y me dice, apareciste.
0:11:48 No me digo, no me digo es que era yo.
0:11:52 Que se casaba.
0:11:54 Sí, me enyeras vos.
0:11:56 La verdad, no sé qué decir.
0:12:00 Pero se lo aclaró.
0:12:02 ¿Qué le va a decir?
0:12:04 No sabía qué decirle porque ni siquiera sabía quién era la mía.
0:12:07 Pero eso por beber mucho.
0:12:09 No es por beber mucho.
0:12:11 Vamos a hacer, somos aquí un grupo,
0:12:13 todos los que estamos aquí,
0:12:15 somos al mismo tiempo veganos,
0:12:18 vegetarianos.
0:12:21 Sí, es algo parecido.
0:12:23 Algo parecido, sí.
0:12:25 Y como se llama, los tipos esos que
0:12:28 encuentran del agujero de osono.
0:12:30 Cargologistas.
0:12:32 Quiere hacer un casamiento...
0:12:36 En paz con la naturaleza.
0:12:38 Amigable.
0:12:40 Un casamiento en paz con la naturaleza.
0:12:43 Tenemos que aprender a vivir en paz con la misma.
0:12:46 Pero los casamientos en general no agreden tanto la naturaleza.
0:12:50 Tiene razón también.
0:12:52 Pero tenemos así el casamiento.
0:12:54 ¿Usted nunca tuvo novias así?
0:12:56 Me ganas, dices.
0:12:58 Sí, yo no sé.
0:13:00 No sabría.
0:13:02 Se olvidó.
0:13:04 Bueno, qué otra cosa hay que preparar.
0:13:06 La torta.
0:13:10 La torta, qué nos puede decir.
0:13:12 O sea, cómo la podemos...
0:13:14 Yo soy el que la prepara.
0:13:18 Por favor, apúrese.
0:13:20 Porque toda esta gente viene a comprar torta de casar.
0:13:22 Bueno, es que yo hace un rato...
0:13:24 ¿No es verdad?
0:13:28 Yo quiero...
0:13:30 Estoy buscando una torta.
0:13:32 Un momento que tomo nota.
0:13:34 No importa esto.
0:13:36 Oigan...
0:13:38 Que sea presuntuosa.
0:13:40 Presuntuosa.
0:13:42 A nuestros juegos nos llamaron.
0:13:44 Acá todas son presuntuosas.
0:13:46 Son horribles pero presuntuosas.
0:13:48 Hay pizza, loco.
0:13:54 Eso es un comentario fuera de gasmos...
0:13:56 Sí, fuera del casamiento.
0:13:58 Delote atral.
0:14:00 Mire, con columnas.
0:14:02 Con pistas.
0:14:04 Sí, principalmente, lo que le ponemos arriba...
0:14:06 Son una pareja de novios.
0:14:08 Bueno, es un muy clásico.
0:14:10 Bueno, un muy clásico.
0:14:12 ¿Qué quiere que le pongamos?
0:14:14 No, porque siempre...
0:14:16 No, bueno, pero siempre están los novios...
0:14:18 Y ya, Blancañeve y los Siete Nanitos...
0:14:20 es para cuando el niño cumple ocho años.
0:14:22 Blancañeve.
0:14:24 Más, le hacemos la cuenta a nosotros.
0:14:26 Blancañeve es una.
0:14:28 En Anito 7, total ocho.
0:14:30 Sí, bueno, sí, sí.
0:14:32 A cada niño le tenemos el cumpleaños perfecto.
0:14:34 Para cualquier edad, de eso que...
0:14:36 Para cualquier edad.
0:14:38 ¿Cuatro años que le hace?
0:14:40 Cuatro años.
0:14:42 Blancañeves.
0:14:46 En Anos 7.
0:14:48 Total ocho.
0:14:50 Dividido...
0:14:52 dos.
0:14:54 Cuatro.
0:14:58 nos entiende.
0:15:00 Nos entiende.
0:15:06 En la torta de casamiento.
0:15:10 Los cuatro genetes de la Apocalipse.
0:15:12 Más Blancañeves, cinco.
0:15:14 ¿Sabe qué es la Blancañeve?
0:15:16 A dos. Cuánto cumplía.
0:15:18 Cuatro años.
0:15:20 Los cuatro genetes de la Apocalipse.
0:15:22 Nada más. Más fácil, no hay.
0:15:24 Por eso, ahí...
0:15:26 Que niño no conoce a los cuatro genetes de la Apocalipse.
0:15:30 Ahora, los nubios.
0:15:32 La parejita de la torta.
0:15:36 De la torta de casamiento.
0:15:38 Son siempre los mismos. Están los dos parados.
0:15:40 Agarrados del brazo.
0:15:42 Mire, tenemos varios, varios modelos.
0:15:44 Este no se va a...
0:15:46 Los quiere vestidos o desnudo.
0:15:48 No, va a estar en nuestras tías, nuestras abuelas.
0:15:50 También desnuda.
0:15:54 No me invitaría.
0:15:56 Es una fiesta familiar.
0:15:58 ¿Cómo serán, entonces, las orgías
0:16:00 y las fiestas familiares
0:16:02 con todos desnudos?
0:16:04 Qué familia la se usa ahí.
0:16:06 No, señor. Le estoy diciendo.
0:16:08 Por favor, no sea cerque.
0:16:10 Que los muñequitos, esto.
0:16:12 Pueden estar en una situación
0:16:14 digamos, de cariño,
0:16:16 no vamos a decir...
0:16:18 De amor.
0:16:20 De amor, Luis Ruyano. Pero de cariño,
0:16:22 de la mano, o acariciando.
0:16:24 Uno sentado y el otro...
0:16:26 Uno qué?
0:16:28 Uno arriba y el otro atrás.
0:16:34 Sabes que me gustaría.
0:16:36 La novia, por ejemplo, en el piso superior de la torta
0:16:38 y el novio en uno inferior intentando subir
0:16:40 con una soga.
0:16:42 O sea, el vivo, que nosotros hacemos esas cosas.
0:16:44 Y bueno, sí, ustedes tienen que diseñar eso.
0:16:46 No, no, mire. Acá,
0:16:48 lo que se ha hecho más original
0:16:50 es caro, ¿no?
0:16:52 Es dos parejas
0:16:54 en vivo.
0:16:56 En vivo.
0:16:58 Una pareja de novios,
0:17:00 no ustedes, porque ustedes tienen que atender
0:17:02 unos sustitutos
0:17:04 vestidos como ustedes.
0:17:06 Dobles. Dobles.
0:17:08 Bastante parecidos.
0:17:10 Y los ponemos ahí arriba
0:17:12 para arriba de la torta.
0:17:14 Una torta grande.
0:17:16 Me dio metido en el merengue.
0:17:20 Una torta muy grande.
0:17:24 Que va a decir.
0:17:26 Sí, se impresiona por el...
0:17:28 Y después que actúan estos novios son...
0:17:30 No, señor, ¿qué se cree?
0:17:32 ¿Usted vio alguna vez actuar a los dos muy inquietos del autor?
0:17:34 No, pero esos dos me ponen...
0:17:36 Están ahí como dos giles, esto también.
0:17:38 Pero es un desperdicio.
0:17:40 Para actuar, para eso,
0:17:42 llamamos, no sé.
0:17:44 No, pero yo quiero que, por ejemplo,
0:17:46 que sorprendan, están quietos,
0:17:48 como en esa estatua viviente,
0:17:50 y empiezan a cantar, por ejemplo.
0:17:52 Ah, sí. No. No, no hay.
0:17:54 Los que hay son dos tipos que están parados ahí.
0:17:56 Pero es igual los muñecos.
0:17:58 Es igual los muñecos. No tenemos.
0:18:00 Es de la idea que se le iguala al muñeco.
0:18:02 Si no, para eso, para él el resto está toda la gente.
0:18:04 Para cantar.
0:18:06 No, pero tiene...
0:18:08 No quiere que se coman la torta también.
0:18:10 Algo que está bien también
0:18:12 es la pareja adentro.
0:18:14 ¿De la torta?
0:18:16 Adentro de la torta.
0:18:18 Si todos preguntan, ¿y los muñecos?
0:18:20 ¿Y los muñecos? ¿Y los muñecos?
0:18:22 ¿Ah? ¿Y le faltan muñecos? ¿Le faltan muñecos?
0:18:24 ¡Pum!
0:18:26 Si abre la torta, y ya...
0:18:28 ¿A qué está la muñeco?
0:18:30 ¡Qué mal llevado el novio!
0:18:32 Y aparecen los muñecos de adentro,
0:18:34 mientras tanto suenan trompetas.
0:18:36 Los moños le prenden fuego
0:18:38 a los panqueques, y todo eso.
0:18:42 Todo tiene que ser con coreografía.
0:18:44 No, no le he dicho eso.
0:18:46 ¿Qué será? Sí, señor.
0:18:48 ¿Te les parece que necesitan mucha coreografía
0:18:50 para salir de adentro de un pastel?
0:18:52 Cualquiera puede hacerlo.
0:18:54 Es peligroso, es peligroso.
0:18:56 Nosotros trabajamos mucho con personas adentro de los pasteles.
0:19:00 ¿Cuánto vive una persona adentro de un pastel?
0:19:02 No, ese es el problema.
0:19:04 Una vez se olvidó de venir a buscarlo
0:19:06 con una chica desnuda que había dentro de la torta,
0:19:08 y no vinieron.
0:19:10 No vinieron, quedó la torta ahí en el repósito.
0:19:12 ¿Qué es eso cuánto tiempo?
0:19:14 Claro, esta chica que estaba adentro
0:19:16 pensó
0:19:18 que ahí adentro tenía otra
0:19:20 percepción del tiempo.
0:19:22 Y se decía, qué barbaridad.
0:19:24 Hace un rato que estoy nada más,
0:19:26 y ya me parece que hiciera como 20 días.
0:19:28 Y hacía 20 días.
0:19:32 Y hasta que por suerte la vimos ahí,
0:19:34 chita, torta, que pasa, que pasa.
0:19:36 Y la abrimos y salió esta chica
0:19:38 prácticamente exánime.
0:19:40 Pero no había comido...
0:19:42 Sí, la torta.
0:19:44 Se la había ido comiendo del lado de Adentro.
0:19:46 De Adentro, ya le quedaba poco.
0:19:50 Para encontrar la libertad.
0:19:52 Y esa, fíjese lo que es, pudo haber salido fácilmente.
0:19:54 Sí, de dónde.
0:19:56 Pero el sentimiento del deber,
0:19:58 si no, pero si recién entré.
0:20:00 Eso revela
0:20:02 cuán complicada es la mente humada.
0:20:04 Humada, sí.
0:20:06 Sí, humada. La mente humada.
0:20:08 La mente humada no, pero la mente humada
0:20:10 es muy complicada.
0:20:12 Es la mente huma, la humada.
0:20:14 Bien, ¿qué otra cosa necesita?
0:20:16 Porque ya estamos por cerrar.
0:20:18 Escúchame, las invitaciones.
0:20:22 A las personas llegué en la mano.
0:20:24 No, señor, digo.
0:20:26 No se los manda de una manera original,
0:20:28 por ejemplo.
0:20:30 De qué manera, por ejemplo.
0:20:32 Poniéndose la por abajo del pantalón.
0:20:34 Una sorpresa, digo,
0:20:36 para...
0:20:38 una sorpresa, llegan un lugar.
0:20:40 Una sorpresa. Una arlequín.
0:20:42 Una sorpresa es un regalo que le hagan.
0:20:44 A mí me mando una invitación
0:20:46 y digo a mí que me importa.
0:20:48 No, cómo a mí que me importa.
0:20:50 Un arlequín que llega con cascabeles
0:20:52 y le dice, ¿sabés quién se casa?
0:20:54 ¿Adiviná quién te invitó al casa?
0:20:56 No, no tenemos.
0:21:00 Algo diferente,
0:21:02 ¿no le quiere por correo o le va a mandar la...
0:21:04 Ya te parece que eso es diferente.
0:21:06 Y el arlequín saltando y diciendo,
0:21:08 ¡Ay, feliz cumpleaños!
0:21:10 Si eso es diferente es lo que soy.
0:21:12 Mire, por correo
0:21:14 no voy a mandar las invitaciones.
0:21:16 No, no. Mándelas por
0:21:18 las redes sociales.
0:21:20 Ah, por las redes sociales, sí,
0:21:22 se invita a los cascabeles.
0:21:24 El casa peringo con una campana,
0:21:26 con una gitarra.
0:21:28 Eso circula en las redes sociales.
0:21:32 ¿Va a ser de comer?
0:21:34 Hay cena.
0:21:36 Hay primer plato, segundo plato,
0:21:38 tercer plato, entrada, salida.
0:21:40 Acá lo que tenemos es si usted quiere,
0:21:42 menú económico.
0:21:44 ¿Cuánto vale?
0:21:46 70 pesos cada uno.
0:21:50 ¿Qué trae?
0:21:52 No mucho.
0:21:54 No mucho.
0:21:56 Es una porción de pizza
0:21:58 y un chorizo de puxero.
0:22:00 70 pesos.
0:22:02 Con un marroco.
0:22:04 Bueno, el marroco para el chorizo.
0:22:06 Bueno, es el modelo
0:22:08 más barato que tenemos.
0:22:10 Sí, pero para un casamiento...
0:22:12 ¿Dónde va a ser el salón?
0:22:14 ¿Lo ponemos nosotros?
0:22:16 Sí, el salón me dijo así.
0:22:18 ¿Qué salón le conviene?
0:22:20 Aquí mismo tienen varios salones en este lugar.
0:22:22 ¿Sabe que se está llevando mucho
0:22:24 a hacer casamientos
0:22:26 para el chorizo de la puchera?
0:22:28 A hacer casamientos en quintas.
0:22:32 En la quintas.
0:22:34 Ahí entre los tomates...
0:22:36 Al aire libre.
0:22:38 Es peligroso.
0:22:40 Si hay tomate, es muy peligroso.
0:22:42 El tomate registra
0:22:44 su columna vertebral
0:22:46 como un cruzadero de cañas.
0:22:50 Te empieza a bailar, a bailar, a bailar.
0:22:52 La cantidad de personas que sensartan
0:22:54 en las cañas de los tomates al final de un casamiento
0:22:56 no saben y yo tampoco.
0:22:58 Sí, no, realmente no había escuchado nunca.
0:23:00 No se lo aconsejo.
0:23:02 Total...
0:23:04 Para resumir todo esto,
0:23:06 usted tiene que empezar a preparar
0:23:08 su casamiento aún
0:23:10 antes
0:23:12 de conocer a una novia,
0:23:14 antes de interesarse en una dama.
0:23:16 Recién, cuando usted tiene preparado,
0:23:18 ha palabras un salón.
0:23:20 No digo contratado, porque tampoco...
0:23:24 No, sí, pensado
0:23:26 el traje. ¿Qué traje me voy a poner?
0:23:28 Ya lo sé.
0:23:30 Primer hijo, qué nombre.
0:23:32 No, ya lo va a pensar, eso.
0:23:34 Entonces vos
0:23:36 por ahí vas en un colectivo
0:23:38 y ves una que te gusta
0:23:40 y le dices, qué tal.
0:23:42 Pero ya sabes...
0:23:44 Ya tienes salón, tienes todo.
0:23:46 Podés hacer uso de la palabra.
0:23:48 Bueno, pero me parece que
0:23:50 no.
0:23:52 Además quizás ella también
0:23:54 tiene una fecha reservada,
0:23:56 un salón visto.
0:23:58 Sí, casi todo el mundo
0:24:00 tiene ya reservadas fechas,
0:24:02 invitaciones,
0:24:04 comidas, tortas, muñequitos.
0:24:06 Pero no, no, obvio.
0:24:08 Entonces la solución
0:24:10 aparece por sí sola.
0:24:12 Usted cuando va a reservar el salón
0:24:14 o a palabraslo para X fecha,
0:24:16 dice, ¿quién más reservó esta fecha?
0:24:18 Perfecto.
0:24:20 ¿Alguna dama que haya reservado?
0:24:22 Justamente.
0:24:24 Mi tenemos aquí...
0:24:30 Fíjese bien.
0:24:32 Tenemos esta.
0:24:38 Es el destino.
0:24:40 O si no, no saber.
0:24:42 No saber.
0:24:44 No saber. Reserva, mira, por ese día
0:24:46 y si esta chica quiere,
0:24:48 nos observa ese la.
0:24:50 Y nos conocemos ese día.
0:24:54 Ahí me gustó.
0:24:56 Vamos por la vegana.
0:24:58 Bueno, lo anoto entonces.
0:25:00 ¿Qué día es hoy?
0:25:02 Hoy es algo de julio.
0:25:04 Bueno, ¿qué le parece el 7?
0:25:08 Bueno, prepárese el 6.
0:25:10 Venga acá
0:25:12 y ese día
0:25:14 se conocen acá mismo
0:25:16 en este ámbito.
0:25:18 Qué maravilla, ¿cómo le soñé?
0:25:22 Esa es las mismas posibilidades
0:25:24 de salir bien que tiene usted
0:25:26 aún preparándose con mucho sal.
0:25:28 ¿Querías hacerlo?
0:25:30 He hecho.
0:25:32 La verdad
0:25:34 que le deseo que sean muy feliz
0:25:36 tanto usted
0:25:38 como su señora imposa.
0:25:40 Gracias. Gracias a usted.
0:25:42 Este anillo
0:25:44 es para usted.

Comentarios (0)

No hay comentarios. ¡Podés ser el primero en comentar!


Tenés que Iniciar sesión para comentar.
Podés darle estilo y formato al texto utilizando Markdown