Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

3 de Febrero de 2010

Me caso el 7, preparate el 8

Transcripción automática

0:00:00 Continuamos en la venganza. Será terrible desde el auditorio de Arradió Nacional.
0:00:08 Esto es Maipú 555 en pleno centro de la ciudad de Buenos Aires.
0:00:13 Bueno, ahí tenemos un sarcófago en el interior del cual los presentes podrán depositar sugerencias, amenazas, preguntas, respuestas.
0:00:26 Miren que hay que devolverlos.
0:00:27 Y luego estas indecorosas, dinero con tanta isolante, estampitas, etcétera.
0:00:33 Bueno, algunas malas noticias vamos a dar.
0:00:36 Mala noticia por la radio pública.
0:00:39 La primera es que este auditorio, que está muy lindo realmente, muy lindo.
0:00:44 Estamos muy bien aquí en el lugar que tiene su clima, pero tiene una capacidad limitada,
0:00:53 no tanto por su tamaño, sino por su auditorio muy grande.
0:00:57 Yo he estado aquí, alguna vez, había gente colgada, de aquella especie de órgano que había allí.
0:01:03 Un auditorio hecho para radio.
0:01:06 Pero conforme a disposiciones más de los bomberos que de la radio, hay un número límite que no es muy...
0:01:16 El mundo es limitado también.
0:01:18 El mundo es limitado, pero no tanto como este auditorio.
0:01:21 No, venga.
0:01:23 Así que la otra cosa es que quiero decir que hoy no hay tan poca gente.
0:01:29 Quiero llegar a este inciso.
0:01:34 No vamos a admitir a muchos más de los que hay hoy.
0:01:38 Pero bueno, vamos a tratar de...
0:01:41 Amados, y yo no son grandes, viola, búsaca.
0:01:43 No son grandes, entran trastecas.
0:01:45 Bueno, eso es una cosa.
0:01:47 La otra cosa es que este programa se transmite de lunes a viernes por Radio Nacional.
0:01:53 Si usted quiere de martes a sábado, pero es de lunes a viernes.
0:01:56 A la media noche.
0:01:57 Nosotros estamos en vivo únicamente de lunes a jueves.
0:02:01 Los viernes hay un...
0:02:05 Un editado, un compilado.
0:02:07 Un editado mejor de la venganza de otras épocas o de estas mismas, época o algo.
0:02:13 ¿Por qué razón?
0:02:15 Radio Nacional ha hecho un gran esfuerzo para que nosotros pudiéramos estar aquí.
0:02:20 Y un gran esfuerzo que debió ser hecho con premura.
0:02:26 Los grandes esfuerzos resultan todavía más penosos y hay que hacerlo a todo lo que da.
0:02:32 Y nosotros también hemos tenido que hacer un esfuerzo grande.
0:02:37 Esa es la idea que ese día faltante es un día que viene a aliviar un poco las tensiones de los esfuerzos nuestros
0:02:46 y las tensiones de los esfuerzos relacionados.
0:02:49 A Radio Nacional le servirá, no sepa qué, a nosotros posiblemente para cumplir con otras actividades artísticas
0:03:00 que vengan a complementar los emulamentos que aquí persigue.
0:03:05 Y que son muy esforzados por ambas partes.
0:03:10 Así que por esa razón no estaremos los viernes.
0:03:13 Pero algunos viernes sí vamos a estar.
0:03:15 Suponente que vamos a Córdoba.
0:03:17 ¿Y qué vamos a Irulúne, Córdoba?
0:03:21 Y Llemon jueves.
0:03:22 Y si estamos a Jueves no quedamos al vierno y ya se van a probar el vierno.
0:03:25 Así que esto no es tampoco tan estricto.
0:03:27 Igual para los oyentes estamos el lunes a la noche.
0:03:30 Para los oyentes usted, señor, no te ha dado nota.
0:03:32 Hago de cuenta que no escuchó todo esto que es lo que está pasando.
0:03:34 Ahora si quiere decir.
0:03:35 Esto para que están presentes aquí, especialmente para algunos que están ahí poniendo cara de no sé qué,
0:03:39 para un pelado que hay ahí.
0:03:41 Pero también que hay gente que va a venir el vierno y sale el programa aquí.
0:03:45 Y acá la van a rechazar.
0:03:46 Y, directamente.
0:03:47 Incluso con el uso de mangueras.
0:03:49 No, no es para tarde.
0:03:50 Y de patos vizcas que le van a decir aquí no hay ningún programa,
0:03:53 ¡tome el celado!
0:03:55 ¡Pero que te pido!
0:03:57 ¡Para mí no me voy a llevar por adelante!
0:03:58 ¡Deja de entrar!
0:04:00 Bueno, listo, de esta se lo dije.
0:04:03 El día fue de ir a dar otra noticia, pero no acuerdo cuál era así que no me importa.
0:04:07 Señora, señores, cuando han pasado 15 minutos de la una de la mañana en todo el país,
0:04:11 este es el mejor momento para dar comienzo al siguiente segmento.
0:04:17 Me caso el 7, preparate el 8.
0:04:21 Nuestra habitual sección destinada a aconsejar a quienes tienen proyectado el casamiento.
0:04:31 Bueno, sí, yo fui simpática por mi.
0:04:34 Por mi, por la familia, etcétera.
0:04:37 Hoy tenemos una monografía que consiste en nuevas tecnologías aplicadas al festejo de...
0:04:44 Hay novedades todavía.
0:04:45 Hay novedades y...
0:04:46 O la institución matrimonial, ¿sabes?
0:04:49 ¿En qué innovación?
0:04:50 No, pero no la institución matrimonial.
0:04:51 En la fiesta, señor.
0:04:52 En la fiesta, señor.
0:04:53 Estamos hablando de la institución, que es lo que sí necesitaría de formas tecnológicas.
0:04:58 Si no, la fiesta.
0:04:59 Se sabe cómo es esto.
0:05:00 Cambiar la fiesta para no cambiar la institución.
0:05:08 La fiesta es el momento más importante del casamiento.
0:05:10 Todo lo demás es una escuadra.
0:05:11 Todo lo demás sobra.
0:05:12 Yo voy a desfestajar a todo trapo.
0:05:15 Soy defecta.
0:05:16 Todo trapo.
0:05:17 Todo trapo.
0:05:18 Todo trapo.
0:05:27 Por su mujer, que es bastante exotica.
0:05:30 Realmente...
0:05:31 No parece que festejara todo el trapo.
0:05:34 Empezando por el salón, señor.
0:05:38 Nosotros somos el dueño de los dueños del salón.
0:05:39 Mira que hermoso.
0:05:41 Pero ¿qué es?
0:05:42 ¿Este es el lugar donde...?
0:05:43 Este es efectivamente el lugar.
0:05:45 ¿Tiene una recepción abajo?
0:05:47 ¿Dónde hay enqueosco?
0:05:48 Sí, ¿es por dónde entre ellos?
0:05:50 ¿Por dónde quiere entrar? Por arriba.
0:05:52 A ver, no me pareció una gran resección.
0:05:55 ¿Qué pasa con mi compañera?
0:05:57 ¿Este viene a cargar?
0:05:58 Es un pretención.
0:05:59 Es un pretención.
0:06:00 ¿Es que en las dimensiones son estas o hay otras puertas que van...?
0:06:03 No, no, son estas.
0:06:04 A ver, ¿cuántas parecen chicas?
0:06:05 Son 4x3 prácticamente.
0:06:08 Sí, me parece para todo aquí las mesas, los mozos.
0:06:12 La pista de baile.
0:06:14 El escenario.
0:06:16 Me parece un poco...
0:06:17 En el escenario tenemos eso, sí, el baicon.
0:06:19 El baicon que es un baicon francés.
0:06:22 Que tiene 20 centímetros por 8.
0:06:25 Con un cerramiento, porque...
0:06:27 Un cerramiento porque te sabes que cuando se dan cuenta de lo que han hecho muchos novios se tiran.
0:06:33 Si eso lo habitamos después de un accidente.
0:06:35 Pero es muy estrecho el baicon así que hay que ponerse en fin.
0:06:38 Si, bueno, algo que usted quiera es salón SuperVip.
0:06:42 Que tenemos lamentablemente en otro lugar.
0:06:46 Ah, bueno, pero puedo contratar el SuperVip.
0:06:49 SuperVip, sí, es un poco más grande.
0:06:51 Y el servicio...
0:06:52 Es muy grande, pero también es estrecho.
0:06:55 Tiene 20 metros de fondo.
0:06:57 Unos 20 de ancho.
0:06:58 Unos 20.
0:07:00 Lo único que se puede bailar es el paso doble.
0:07:03 Y sale muy...
0:07:04 Te agarra el paso doble para allá, cuando llega a la punta se da vuelta y viene para acá.
0:07:08 El trecito del carnaval de Carioca también es muy esperado.
0:07:10 También sí, sí.
0:07:11 Un tren que se parece, verdaderamente, un tren por sí.
0:07:14 Por una trocha.
0:07:17 Y el servicio incluye también la comida o se contrata parte.
0:07:24 Cómo no va a que viene la comida.
0:07:26 Que va a venir, estáis a pico seco, ¿qué traen?
0:07:28 Pisa.
0:07:29 No, yo quiero...
0:07:30 Incluso más, está rigorosamente prohibido traer comida de afuera.
0:07:35 Para evitar la comparación.
0:07:36 Revisamos a la gente toda una puerta.
0:07:38 A mí me gustaría algo espectacular.
0:07:40 Vio que los mozos ahora entran...
0:07:43 ...que va tanto con la bandeja y esa pata de nosotros.
0:07:46 Como son los mozos que entran directamente ya no son manjares, lo que trae,
0:07:49 sino estopa con sangajol.
0:07:52 Porque nos dimos cuenta de que lo que atrae es la llama.
0:07:56 Entonces vienen los mozos con una especie de volcán.
0:07:59 Con la música de Rocky entran, que es muy fina.
0:08:03 Y la gente aplauden, aplauden.
0:08:06 Y listo, pues apagamos el estofo y le damos un panqueque cualquiera de eso.
0:08:12 Y la gente la traemos prendida a fuego.
0:08:13 La gente lo que quiere ver es...
0:08:14 Prendemos fuego todo, todo, todo.
0:08:16 Fideo.
0:08:18 Fideo, barriendo.
0:08:19 ¿Cómo dice el señor?
0:08:20 En salada rusa, que no arden seguida, ¿eh?
0:08:22 No, es un arte.
0:08:24 Porque envió como en la papa.
0:08:25 Y la papa tiende a pagar.
0:08:27 Sí, la pasioneta dice eso.
0:08:29 Las una hora y a ni hablar.
0:08:31 Pero sí le ponemos una mayonesa con sangajol, también.
0:08:34 Y agarra ahí, agarra mechilla.
0:08:36 Y la gente lo que le interesa es que...
0:08:38 La flama.
0:08:39 La flama, la flama.
0:08:41 Ahora, es un rambo.
0:08:43 Pero eso es algo falso.
0:08:45 Disculpe, es un artificio.
0:08:47 Pero en algún momento...
0:08:49 Sí, que es un artificio que quiere que ensendimos todo.
0:08:51 No, todo fuego, todo fuego.
0:08:52 Usted se casa quiere encendirmos londres.
0:08:57 Yo quiero sorprender a la novia.
0:08:59 Ya es tarde.
0:09:03 Ya estás sorprendido.
0:09:04 Será la capacidad de asombro de su novia.
0:09:07 Quiero sorprenderla con detalles.
0:09:10 Que son los que hacen a las grandes diferencias.
0:09:13 Yo no estoy tan seguro.
0:09:15 A mí démelo esencial.
0:09:17 Usted quiere que les dé con los de cabo.
0:09:19 Usted quiere que le decoremos el salón con algunos ornamentos.
0:09:21 Ah, tiene ornamentos de vive.
0:09:23 De posormentos, claro que sí.
0:09:25 Por todas partes.
0:09:26 Quiere dar alguna cosa alegórica.
0:09:28 Alegórica, claro, a este momento inolvidable.
0:09:30 Claro, por ejemplo dibujos de parejas ahí revolcándose.
0:09:34 Toda una cosa bien subjetiva.
0:09:36 Sí, pero no es una cosa que se hace.
0:09:38 Sí, pero no sé si es delicado.
0:09:41 ¿Es delicado?
0:09:42 Se la sulejamos todo.
0:09:43 ¿Ah, va con eso?
0:09:45 Una onda bien casa de masaje.
0:09:50 Y la torta, porque la torta sí que tiene que ser...
0:09:55 No, señor, la torta de casamir.
0:09:57 Ah, correcto.
0:09:59 De pisos, de con distintos niveles entre la torta.
0:10:02 Sí, sí, con el muñequito de torta arriba.
0:10:04 Bien, nosotros...
0:10:06 Nosotros preferimos lo seguro.
0:10:10 Antes trabajábamos muchos con tortas de estilo...
0:10:14 Sí, rescacielo.
0:10:17 15 pisos, 20 pisos.
0:10:19 Uuuh, un espectáculo.
0:10:20 Y hemos tenido algunos derrumbes más bien catastróficos.
0:10:25 La torta después del cuarto piso ya se torna inestable.
0:10:30 Y más cuando viene uno la quiere cortar, veo cómo es.
0:10:33 Así que nosotros hacemos torta de tres pisos.
0:10:36 Máximo tres pisos bien anchas, amplias columnas dóricas.
0:10:42 Y así en ancha también tiene más espacio para la alegoría.
0:10:47 Hacemos los muñequitos más grandes.
0:10:51 Ah, más grandes, es decir, el muñequito.
0:10:53 Más grandes, sí, sí.
0:10:54 Más grande que usted, inclusive.
0:10:55 Más que sí.
0:10:58 Y dígame, ¿y la torta de qué tamaño es más o menos?
0:11:01 Y será un diámetro de un metro y media.
0:11:05 Es decir, que es un...
0:11:06 No estás crura en el medio, o sea...
0:11:08 Como le acabamos de decir que el salón VIP tiene como ancho un ovento,
0:11:11 la torta tiene que estar un poco inclinada.
0:11:16 Por eso se le cae más de estar un tres piso.
0:11:17 Este inclinación produce algunos inconvenientes.
0:11:20 Por ejemplo, los resenos dulce y leche duraz no.
0:11:23 Se trasladan en virtud de la ley de gravedad
0:11:27 en una sola dirección que da medio amontonado.
0:11:30 Una catarata dulce.
0:11:32 Me entienden?
0:11:33 Incluso los novios quedan como agarrándose.
0:11:38 ¿Qué es una alegoría de la vida, me entienden?
0:11:41 Que nada es fácil.
0:11:42 El muñequito, en vez de estar clavado con un escarvallente,
0:11:44 está agarrándose del borde de la torta para no precipitarse.
0:11:49 Ahora, también el momento de tirar de la cinta con esa torta.
0:11:54 ¿Se va a complicar?
0:11:55 Se va a complicar, pero no importa.
0:11:57 ¿Qué lo hemos hecho tantas veces?
0:11:58 Nunca ha pasado nada.
0:12:00 No ha pasado nada.
0:12:01 Además, para las porquerías que hay que ganar con la cinta,
0:12:04 no vale la pena.
0:12:06 Hay gente de más gusto que a veces...
0:12:08 El otro día, se casó uno y en medio de la cinta ponía billetes 5 pesos.
0:12:13 Como premio, pirada, las chicas de la cinta y ya hubo un billete 5 pesos.
0:12:16 Todo arrugaba, no sé a dónde sabe quién...
0:12:18 El 10 para dentro de la toa.
0:12:19 Y con un celéche.
0:12:20 Con un celéche.
0:12:21 Y vos podés creer que se lo abarró,
0:12:22 y yo se coberto ya.
0:12:24 Gente chupando billetes.
0:12:26 ¿Y la mesa dulce qué otras atracciones?
0:12:28 La mesa qué?
0:12:29 La mesa dulce.
0:12:31 La mesa dulce qué quiere decir?
0:12:33 Un escolazo donde vas ganando.
0:12:35 ¿La mesa dulce?
0:12:37 No, señor, la mesa dulce donde están los postres, las tortas.
0:12:39 Ah, la policía.
0:12:40 Si compremos.
0:12:41 Si compremos.
0:12:42 Mira, toda esta variedad de tortas.
0:12:44 Toda esta variedad de tortas que son dos.
0:12:46 ¿La cacada de chocolate?
0:12:47 La cacada de...
0:12:48 Pero son dos bizcochuelos, ¿esto?
0:12:50 Sí, justamente es nuestra variedad de tortas.
0:12:52 ¿Quién vio una torta las vio todas?
0:12:54 No, no, no me digáis eso.
0:12:56 Una naranja y una vainilla bizcochula, ¿no?
0:12:58 Cuál es cosa, señor.
0:12:59 No tienes la flotante.
0:13:01 Tenemos flan.
0:13:02 Todas las hiles de flotante, señor.
0:13:04 Flan.
0:13:05 No, ninguna hiles de flotante.
0:13:07 Ahora qué pienso.
0:13:09 Claro, pero el postre de hiles de flotante es un clásico de la mesa dulce.
0:13:13 Es clásico.
0:13:16 Algo tenía que faltar.
0:13:18 No somos perfectos.
0:13:19 No, no, eso lo...
0:13:20 El fíjense lo traemos.
0:13:21 Y todo el problema de hiles de flotante es...
0:13:23 Lo que nosotros hemos de personalizar, el caso de la mesa dulce.
0:13:26 Ah, eso está muy bien.
0:13:27 Lo tenemos.
0:13:28 Unas, unas piores tensiones.
0:13:30 Unas piolinas que atraviesan el lugar.
0:13:33 Donde le cruzaron como dos diagonales.
0:13:37 Y en uno le ponemos unas banderines, cada uno con una letra.
0:13:42 En uno escribimos un nombre.
0:13:45 Y en el otro le suena olla.
0:13:47 Pero hay que hacer uno más largo y otro más córpose.
0:13:50 Yo me llamo Carlos.
0:13:52 Y mi novia Ana.
0:13:53 Bueno, no es un problema.
0:13:54 Sí, pero yo no había llamado a Apello de Longobardi.
0:13:57 Y usted, Pau.
0:14:00 Acompensamos con el Apello de Samos.
0:14:03 Siempre más largo el nombre de la mujer porque tiene de fulano.
0:14:09 Que es una costumbre que ahora estamos tratando de abolir aquí.
0:14:12 De fulano, que sí que tiene que ver.
0:14:15 Sí, pero eso es muy tradicional, señor.
0:14:17 Y quiero que en el momento del casamiento agreguen el D, Pau.
0:14:22 Al final, cuando ustedes entran, ahí le ponen el D.
0:14:25 Alguien que suba y agregue las letras D, Pau.
0:14:28 No, eso no lo podemos hacer.
0:14:30 No podemos, no hay una escalera en el medio de la fiesta, señor, para poner D, Pau.
0:14:34 Y si ponen directamente el Longobardi, Pau, sin D.
0:14:38 Sin D.
0:14:39 ¿Usted cree que se va a entender?
0:14:41 No, pero no me importa.
0:14:44 ¿Con qué tema quieren entrar? ¿Ya lo tienen pensado eso?
0:14:48 ¿Con qué qué?
0:14:49 ¿Con qué canción quieren entrar? Es muy importante.
0:14:52 Y con alguno de Van, Gelly, algo así.
0:14:54 ¿Carrosas después?
0:14:55 Sí, como sale mucho.
0:14:56 Yo la vi esa película.
0:14:58 Yo la vi en el Porta del Puzo.
0:15:02 No hay orquestas en vivo, no, no está la posibilidad de que...
0:15:04 Si usted la quiere, claro que sí.
0:15:05 Si usted la quiere, sí, pero tiene que tener menos invitados porque el salón tiene sus línguas.
0:15:10 La otra vez, uno pide a un orquesta de 40 músicos contar el novio el padrino a un invitado solo.
0:15:17 No, una orquesta típica.
0:15:19 ¿Una orquesta típica?
0:15:21 Sí, eso no, eso no tiene.
0:15:23 No, no tenemos, señor.
0:15:25 Apurece, señor.
0:15:27 Bueno, mire, lo que...
0:15:28 La cosa tecnológica que tenemos nosotros aquí también no está acá.
0:15:33 Está en el salón.
0:15:34 Es súper bien.
0:15:35 No, es súper bien.
0:15:36 No, es súper bien.
0:15:37 El otro, no.
0:15:38 El recontra...
0:15:39 Recontra Superbip.
0:15:41 Y ese es muy caro.
0:15:43 Sí, no cuido de este.
0:15:44 No, no, no, es muy fácil.
0:15:45 No sé si está cólido.
0:15:46 No, no, es muy fácil.
0:15:47 En vez de entrarmosos hay una cinta transportadora que entra con los manjares ardiendo.
0:15:54 ¿Iba a cada mesa de la fin?
0:15:56 No, usted se quiere acercar a la fin.
0:15:58 Ah, es que incluso hay un locutor que dice agarren ahora porque una vez que desaparece no vuelve más, no?
0:16:08 No, es como la valija de los aeropuertos que pasan 200 mil veces.
0:16:12 Pero pasa...
0:16:13 Y si una vez que se las tomó la torta no vuelves una vez sola.
0:16:17 Y entonces con las cuatro manos los he quitado.
0:16:19 Es como la sortija.
0:16:21 Si la agarra, agarra.
0:16:22 Pero pasa despacito.
0:16:24 No pasa todo lo que da.
0:16:26 Incluso va variando su ángulo y hay un tipo que medio te la va retaseando.
0:16:32 Es un espectáculo.
0:16:34 Y la vieja saltando para agarrar.
0:16:36 Agarra un pedazo de torta y la mezquinda humana se revela.
0:16:42 Y ahí con todas esas innovaciones tecnológicas...
0:16:45 Tenemos un robot padrino.
0:16:47 Ah, eso es.
0:16:48 Un patrino robot que arroja monedas, pero no a los niños del barrio, sino a los invitados.
0:16:54 ¿A todos los invitados?
0:16:56 Sí, arroja monedas de a un dólar.
0:16:58 Y al principio los invitados se den jajajajaj y después se tiran de cabeza y se matan.
0:17:04 Sí, ha tenido accidentes.
0:17:06 ¿Y la pista de baile tiene alguna innovación tecnológica o es una pista tradicional?
0:17:10 Sí, es una pista giratoria.
0:17:12 Está arriba de todos un edificio de 40 pisos.
0:17:15 Y arriba es redondo toda la terraza.
0:17:18 Es una pista baile giratoria.
0:17:20 Y se mueve el ritmo de la música.
0:17:21 Usted se tiene que parar y la pista baila por usted.
0:17:24 ¿Cómo se llama el samba de los parques de la versión de la música?
0:17:29 Sí, que es siempre samba.
0:17:31 Pero eso es un piso 40.
0:17:33 Un piso 40, hay un poco de peligro.
0:17:36 Porque en los bordes, y a veces va muy ligero, porque el muchacho que es un poco ansioso y que la maneja,
0:17:43 por ahí le pone en el máximo, tiene dos velocidades, nada y muchísimo.
0:17:50 Y en los bordes, las fuerzas en trifuma, por ahí escupen a los invitados que se paran, especialmente a los mirones.
0:17:58 Los escupen al cielo de la ciudad.
0:18:03 Si usted baila, si usted baila en la fuerza grabada misma, lo contiene.
0:18:06 Ahora, si usted se queda parado, se agacha a társelo por donde.
0:18:09 Los vecinos, ese dice que ven pasar mujeres volando.
0:18:13 Pero de pronto alguien quiere de besar de bailar y de hacer todo.
0:18:16 No, se intenta parar y se interparen.
0:18:18 Me arruinan la fiesta.
0:18:19 Desculpión.
0:18:21 Si lo quiere, está disponible esas noves.
0:18:24 Sí, como original le voy a decir, es original.
0:18:28 La verdad es que sí.
0:18:29 Y todo eso tiene, imagino, lusos de colores.
0:18:32 Sí, tiene tantas lusos de color que usted entra, como esos carritos que había en Mar del Plata,
0:18:37 donde pasé a los niños.
0:18:38 Ah, los trenes, el tren de la liga.
0:18:40 Música frenética, se mueve un poco, los animadores están enajenados.
0:18:44 De manera que estero por 15 minutos un niño ahí y se agarra una psicópsia y pató la vida.
0:18:51 Devuelve el niño, usted dice, te divertiste, que el niño te da cuenta los ojos y se dice,
0:18:56 no sé, me pregunté cómo era la divorción.
0:18:59 Así, como si fuera Mario Marta.
0:19:01 Ahora transcurre toda la noche del casamiento.
0:19:15 Que no tiene casamiento.
0:19:16 De la fiesta.
0:19:17 Y ahora se estila mucho que la fiesta no termine.
0:19:20 Sí, no termina.
0:19:21 Nuestra fiesta no tampoco termina.
0:19:23 No termina por la fiesta.
0:19:24 No termina por la fiesta.
0:19:25 Son interminables, son fiestas que duran.
0:19:26 Claro, en el pie van perdiendo intensidad.
0:19:29 La gente pierde su compostura, están un poco transpirados.
0:19:33 Quien no se ha emborrachado, pero yo digo.
0:19:36 Difícil.
0:19:37 Están cansados, fingen una diversión que no sienten.
0:19:43 Se siguen repitiendo movimientos de forma compulsiva.
0:19:47 Y que no decaigan, gritan.
0:19:48 Son las 10 de la mañana, un sol relajante.
0:19:52 Un olor a pucho por todos lados.
0:19:54 Malos alientos.
0:19:56 Fartilla.
0:19:58 Incluso el novio ya se ha arrepentido.
0:20:01 Si es que no se ha ido.
0:20:03 Nadie sabe por qué está ahí, pero la fiesta continúa.
0:20:06 En algún momento hay que declarar el final.
0:20:10 Bueno, entonces qué quiere.
0:20:11 Que continúe.
0:20:12 No, lo tiene la mañana.
0:20:13 Si sirven un desayuno.
0:20:15 No sé si se fila.
0:20:17 No lo transcurre.
0:20:18 ¿Un desayuno?
0:20:19 Sí, digale.
0:20:20 Sí, sirven un desayuno.
0:20:22 Un desayuno.
0:20:23 ¿Un desayuno qué quiere?
0:20:27 Un desayuno o continente.
0:20:29 No, nacional en este caso.
0:20:31 ¿Un desayuno?
0:20:32 Señor, media luna con café con leche y jamón.
0:20:37 Y si todo eso tenemos un desayuno.
0:20:40 Jamón, media luna con jamón en forma sánquucha.
0:20:42 No, la pata de jamón directamente.
0:20:43 Ah, no, porque si.
0:20:44 Míralas media luna que hacen...
0:20:46 Yo no voy a preguntar una cosa que no tiene nada que ver con esa.
0:20:49 Yo que se gobe a los bares y hay sánquuche media luna con jamón.
0:20:53 Con jamón y queso.
0:20:55 Ahora, eso se puede mojar adentro el café con leche y vuelta mal visto.
0:20:58 Está muy mal visto, señor.
0:20:59 No, está muy mal visto, señor.
0:21:00 El jamón no tiene ningún poder de absorción.
0:21:03 Haga así la siguiente experiencia.
0:21:06 Su mujer que hace un jamón en el interior de una taza de café con leche
0:21:10 y observe si cuento café con leche y se ha absorbido.
0:21:15 Repuesta nada.
0:21:17 Le rebala el jamón.
0:21:18 Entonces, lo que es peor, deja el jamón en el café con leche
0:21:23 unos camalotes acentosos y unos ojos de aceite
0:21:28 que son muy desagradables y que pueden llegar a perturbar nuestra existencia.
0:21:33 Sí, es que no es una combinación...
0:21:35 Bueno, pero el señor me acaba de decir que se puede mojar.
0:21:38 Sí, el señor que va a su vida.
0:21:39 O la luna, la mujer en el café con leche es horrible eso.
0:21:43 Bueno, eso tenemos a disayunos.
0:21:44 ¿Lo quiere?
0:21:46 La luna con jamón mojada es en café con leche.
0:21:48 Sí, con pizza también mojada.
0:21:50 No, no me convenza, servicio.
0:21:52 Disculpe, me que le digan.
0:21:53 ¿Cómo no me convenza?
0:21:55 Es el mejor servicio de la ciudad, señor.
0:21:57 Disculpe, me, pero...
0:21:58 Si usted no tiene amigos,
0:21:59 incluso nosotros le facilitamos a nuestro servicio de invitados.
0:22:02 ¿Ah, tiene servicio de invitados?
0:22:03 Ah, le tiramos invitados.
0:22:04 Porque a la gente, por ahí uno tiene amigos,
0:22:06 o no tiene amigos que invitar.
0:22:08 Es probable.
0:22:09 O tiene pocos y quiere impresionarlos,
0:22:11 fingiendo que tiene muchos.
0:22:12 O directamente usted no le gusta a sus amigos, porque...
0:22:14 Bueno, pero mire...
0:22:15 Esto se invita a unos tipos que no son amigos,
0:22:17 sino que se comportan como tales por un precio módico.
0:22:21 Mire, aquí tenemos la tarifa.
0:22:23 Amigo desinteresado, 100 pesos.
0:22:27 No, y amigo celebridades...
0:22:31 Ah, celebridades amigas.
0:22:34 80.
0:22:37 Cuidado con las celebridades porque son un poco pesadas.
0:22:41 Porque hay que darle 80 pesos para que vengan,
0:22:44 160 para que se van.
0:22:46 Pero tiene celebridades de primas miemes.
0:22:50 Tenemos celebridades verdaderas,
0:22:52 y no le da el precio a un pedor.
0:22:55 Vamos gente parecida,
0:22:57 o lejanamente parecida,
0:22:59 y distintos precios.
0:23:00 Por ejemplo, aquí mire, mire,
0:23:02 original es un precio.
0:23:03 Sí, no, lo más múlto.
0:23:04 Muy parecido tanto,
0:23:06 parecido tanto,
0:23:07 y lejanamente parecido tanto,
0:23:09 y ni parecido,
0:23:11 ya es casi muy barato,
0:23:13 pero por ahí aparece el señor,
0:23:15 y yo, ¿la qué tal soy?
0:23:18 ¿Vadía?
0:23:19 No, qué vadía.
0:23:21 Si no se tiene que parecer,
0:23:23 directamente es...
0:23:25 Robert Refford.
0:23:27 Por ahí, por ahí.
0:23:29 Yo he pasado por Angelina Rolí
0:23:30 en un casamiento sin ningún tipo de problema.
0:23:32 Pero es porque ya llega cierta hora
0:23:34 que a la gente le ha dormido.
0:23:35 No, pero es evidente que el señor
0:23:37 te dice que no era para tanto.
0:23:41 Es importante que la gente
0:23:42 se deje convencer,
0:23:43 porque para eso estamos nosotros.
0:23:44 ¿Me entiendes?
0:23:45 Y ahora, y entre los invitados,
0:23:47 estos que ustedes provenen.
0:23:49 ¿Mujeres?
0:23:54 ¿Qué sentí?
0:23:55 Usted se va a casar
0:23:56 y quiere ir a levantarse en menos
0:23:57 al día del casorio.
0:23:58 No, mire, para impresión,
0:24:00 ahora, la muchachada, Dios,
0:24:01 nosotros tenemos unos amigos
0:24:02 en el bar que nos juntamos.
0:24:04 Qué notable, ¿no?
0:24:05 Hace 20 años...
0:24:08 La misma ventana.
0:24:09 Nosotros también.
0:24:10 Me parece que somos los meses.
0:24:13 Usted forma parte de esa.
0:24:14 ¿Quién somos tres?
0:24:16 ¿Y él es uno de ellos?
0:24:18 Nosotros somos los tres.
0:24:19 Vamos a encontrar.
0:24:20 Vamos todas las noches al mismo bar.
0:24:22 Sí, yo también voy.
0:24:24 ¿O qué es el otro?
0:24:26 Bueno, no me extraña,
0:24:27 porque hace 30 años
0:24:29 que hablamos el conmigo, ¿no?
0:24:32 Y entonces lo contamos a la gente.
0:24:34 La misma mesa, ¿eh?
0:24:35 Cuidado, la misma mesa.
0:24:36 A nadie le impresiona nada.
0:24:37 No, es la misma.
0:24:38 ¿Y la misma silla?
0:24:39 Sí, la misma lugar.
0:24:40 Pedimos lo mismo
0:24:41 y empezamos a rememorar el pasado.
0:24:44 Y esto lo hacemos hace 30 años.
0:24:46 Claro, prácticamente no queda nada de pasado.
0:24:49 Que no sea recordar el pasado.
0:24:51 Tuvimos problemas el primer día, te acordás.
0:24:53 El primer día no sabíamos que recordar,
0:24:55 pero después nos decimos,
0:24:57 ¿te acordás cuando estábamos aquí mismo
0:24:59 recordando el pasado?
0:25:01 Oh, qué tiempo, ¿sabes?
0:25:03 Pero qué momento.
0:25:05 Qué li...
0:25:06 Aquí es la vez que nos acordamos de cuando estamos aquí.
0:25:09 Y después nos acompañamos mutuamente.
0:25:13 Así decimos,
0:25:14 hacemos 20 o 30 viajes de casa en casa
0:25:17 y allá por la serie de la mañana nos separamos.
0:25:19 La juventud hoy nos sabe divertirse.
0:25:21 No, la verdad que no sabe divertirse.
0:25:22 Esto, que tenemos nosotros,
0:25:24 no lo vi ver la juventud hoy.
0:25:26 Metasex o rock'n'roll, no.
0:25:29 Además a mí me gusta, ¿viste?
0:25:30 Planificar.
0:25:31 No sé cuándo me voy a casar,
0:25:33 pero a mí me gusta esta misma charla
0:25:35 que tuvimos, ¿viste?
0:25:36 Del salón.
0:25:37 Lo tenemos todos los días.
0:25:40 Y cada vez nos queda más claro,
0:25:42 ¿viste?
0:25:43 Lo lindo que va a ser ese fieste.
0:25:47 Cuando salgo con una muchacha,
0:25:49 lo primero que le digo,
0:25:50 la saco a bailar y enseguida digo,
0:25:52 ¿qué nombre le pondríamos a nuestros hijos?
0:25:54 Es solución caliente.
0:25:56 La primera cosa que le digo,
0:25:57 mientras trato de introducirle la mano
0:25:59 por abajo de la blusa.
0:26:02 Pero saliste con alguna muchacha,
0:26:04 últimamente.
0:26:05 No, hace 30 años que no,
0:26:07 porque este compromiso así,
0:26:09 la amistad con la amistad,
0:26:10 es mejor que el amor, muchacha.
0:26:11 Sí, más de esto se quiera.
0:26:12 Muchachos, la amistad vale más que el amor.
0:26:14 Somos nosotros tres, estamos aquí, ¿eh?
0:26:16 Tres amigos siempre fuimos.
0:26:18 La misma mesa, ¿eh?
0:26:20 Qué saben estos giles,
0:26:22 que andan ahí con las mejores minas.
0:26:24 Mira, que...
0:26:25 Mira, ya 25 años.
0:26:27 O sea, por...
0:26:28 Mirando a quién, mirando por qué.
0:26:31 Pero no tiene amigo.
0:26:32 Pero no sabe lo que es venir acá
0:26:34 y recordar el pasado, entre tantas, tantas.
0:26:36 Revolcándose en cualquier parte.
0:26:38 Sí, escucha, mi sí.
0:26:41 ¿Se adivinamos la patente de los autos
0:26:43 si va a ser par o impar?
0:26:46 El próximo que pase.
0:26:47 Mira, extraordinario.
0:26:48 Sí, mira, pero no pasa ninguno.
0:26:51 Vale, colectivo, vale, colectivo.
0:26:52 No, no, no, auto.
0:26:53 Ok.
0:26:54 Dejimos auto.
0:26:56 No, pero dejimos auto.
0:26:57 Vale, taxi.
0:26:58 Auto particular.
0:26:59 Por...
0:27:00 Sí, qué emocionante que es esto, ¿no?
0:27:03 ¿Vos qué decís?
0:27:04 Imagina cuando venga un auto
0:27:06 y comprobemos quién gana.
0:27:09 Para o impar, para o impar.
0:27:11 Ah, yo para, para, para.
0:27:12 Bueno, yo muy impar, ¿eh?
0:27:14 Y él perdió.
0:27:15 Sí, yo jugaba la letra.
0:27:16 Yo jugaba la letra.
0:27:17 Bueno, pero discúltame.
0:27:21 Estaba recordando en mi memoria.
0:27:23 Esto era que él estaba recordando.
0:27:25 Él era yo.
0:27:28 Muy bien, yo quiero tener...
0:27:29 Ahora vuelve la señal.
0:27:30 Estamos en Salón Vuelto.
0:27:31 Estamos en Salón.
0:27:32 Bueno, bueno, bueno, bueno, tiempo.
0:27:33 Quiero tener todo organizado para mi casar.
0:27:36 Entonces ya le dejo una señal.
0:27:38 ¿Qué señal me deja?
0:27:39 Y una, no, una señal...
0:27:42 La señal del mata y ve.
0:27:45 Una señal para reservar en Salón, reservar pecha.
0:27:48 La señal, la señal es el pago completo.
0:27:50 Es la única señal que entendemos nosotros.
0:27:52 Pero no, es como pago completo si todavía ni me casé.
0:27:56 Y se me encendió.
0:27:58 Nosotros reservamos la fecha del Salón.
0:28:00 Después si usted no se casa el problema suyo, ¿qué quiere?
0:28:02 Bueno, ¿cuánto puede valer esto?
0:28:03 40.000 pesos.
0:28:05 40.000 pesos?
0:28:07 Sí, pero que entendió bien.
0:28:09 Con Angelina Solín.
0:28:12 Sí, yo vengo.
0:28:13 Con Angelina Solín.
0:28:17 Todo incluido.
0:28:19 Todo incluido, sí.
0:28:21 Bueno, ando con cambio.
0:28:23 Pero si usted no tiene problema.
0:28:26 Voy a pagar en efectivo.
0:28:27 Vuelta bien, ¿por qué?
0:28:28 Sí, voy a pagar en efectivo.
0:28:30 ¿Qué fecha quiere, señor?
0:28:32 Ideme 29 de febrero.
0:28:37 Es un pago.
0:28:38 ¿Y qué cambio tiene?
0:28:39 Cambio chico.
0:28:40 ¿Uno?
0:28:41 ¿O usted va contando?
0:28:43 ¿De moneda?
0:28:44 Sin sierra.
0:28:47 Es subterráneo.
0:28:48 No hay más moneda de subterráneo.
0:28:49 No, no hay más moneda.
0:28:51 Pero no con cosperes no admitimos, señor.
0:28:53 Pero y estampillas tampoco.
0:28:56 Pero al final no admiten nada en este lugar.
0:28:59 Efectivamente, no admitimos nada.
0:29:01 Dicútenme, la novia.
0:29:03 Sí, tampoco la admitimos, señor.
0:29:05 Nosotros somos, aquí es todo entre hombres.
0:29:09 Nosotros los dueños somos tres.
0:29:11 Sí, somos tres amigos.
0:29:12 Que nos encontramos a las noches en el mismo lugar.
0:29:14 Y hacemos casamientos machistas.
0:29:16 Estamos bien.
0:29:17 Únicamente hombres.
0:29:19 El novio solo.
0:29:20 En el novio todo hablamos de los malos creces de casamientos,
0:29:23 de cómo eran antes,
0:29:25 y qué antes era mejor que ahora, todo.
0:29:27 Hablamos así hasta quedar prácticamente saciados.
0:29:32 Igual hay del día que entra una mujer a este lugar.
0:29:36 Bueno, usted quiere venir a casarse.
0:29:39 Pero no hace falta novia.
0:29:40 Ustedes, además, no cuentan a nosotros.
0:29:42 Como es menos, muchachos, se dieron a mi novia.
0:29:45 Ellas vuelven a dirigentes, humisas, obedientes, etcétera.
0:29:48 Todas las virtudes que a usted me gustan en una mujer.
0:29:51 Y a nosotros nos gustan.
0:29:53 A la verdad de los hombres.
0:29:56 Y a los buñuelos, unos buñuelos.
0:29:58 Ah, si yo me enamoré por los menuelos, dice el tipo.
0:30:01 Y cosas por el estilo.
0:30:03 Bueno, entonces le reservamos ese alón.
0:30:06 Que con todos sus amigos no me traiga mujeres.
0:30:08 Ustedes van a ser mis invitados.
0:30:09 Y nos ponemos a recordar el pasado, que está muy hermoso.
0:30:11 Qué lindo, te acordás.
0:30:12 Te acordás cuando hace un rato,
0:30:14 si hacíamos esto mismo.
0:30:15 Sí, te acordás.
0:30:16 Te acordás cuando nos acordábamos.
0:30:18 Te acordás cuando hicimos una pausa para que viniera la propaganda.
0:30:22 ¡Cormoso!
0:30:23 ¡Cormoso, muchachos!
0:30:24 Eso sí que era una radio.
0:30:28 ¡Escuchá!

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