Transcripción automática
0:00:00 Me compré una cámara oculta para descubrir a los chorros.
0:00:05 No, qué tema.
0:00:08 Las cámaras de seguridad, tenemos un informe completo hecho por nuestro equipo de producción,
0:00:14 junto con equipos de producción de la radio porque no dábamos a bato.
0:00:19 Prácticamente hay cámaras ocultas en todas partes.
0:00:23 Sí, hay cámaras de seguridad instaladas.
0:00:25 Sí, sí, ya me hemos leado así.
0:00:27 ¿Alguna oculta a otras?
0:00:29 Un cámaraógrafo ahí filmando el ladrón.
0:00:32 ¿Qué quiere que haga un primer plan en la bola?
0:00:35 Hay algunas cámaras que parecen faroles de la calle de la luz.
0:00:40 Yo por eso cuando veo un farol de la luz enseguida saludo, estiles amigos.
0:00:48 Hay gente que se maquilla incluso para ello.
0:00:50 No, porque usted está habido que hay cámaras por todas partes en las esquinas importantes.
0:00:54 No, no, no es esto ninguna en mi vida.
0:00:56 Por eso, porque las confunde con faroles.
0:00:59 Pero también en las casas. Usted en su casa puede instalarse.
0:01:02 Sí, puedo, buenas tardes.
0:01:04 A mí me gustaría mucho enseñar, mi vida, es instalar cámaras en mi casa.
0:01:08 ¿Y qué gano yo con eso?
0:01:09 Y ver cómo le...
0:01:10 ¿Cómo me roban, no?
0:01:13 O ver quién viene.
0:01:15 Invita allí eso.
0:01:17 ¿Quién se va?
0:01:18 Invita allí eso a 15 amigos y es un programa de televisión por 15 años.
0:01:21 Claro, yo tengo un amigo que trabaja de musicalizador para la policía.
0:01:26 Para las cámaras ocultas.
0:01:28 ¿Cómo se caracteriza?
0:01:31 Por ejemplo, que se supone que hay una cámara en una esquina.
0:01:34 Por ahí viene caminando un gordo y...
0:01:51 Se caló.
0:01:52 Se caló.
0:01:56 Ahí cruzando una anciana.
0:02:01 Ah, espa, espa.
0:02:02 ¿Qué es la idea?
0:02:03 Se aconozca.
0:02:09 Yo cuando vi una amena que estaba en la...
0:02:13 Y usted no puede tener alguien tocar.
0:02:23 Y usted no puede tener alguien tocando cada cosa que ocurre.
0:02:26 Supongamos que hay una...
0:02:28 Él está ahí con una pequeña orquesta y va a tocar.
0:02:31 Como una buena música.
0:02:32 Como una buena música.
0:02:38 La vida privada no es cosa nuestra, señor.
0:02:40 Haga lo que quieras.
0:02:41 Bueno, pero aquí en este negocio me han dicho que venden
0:02:45 todas las clases de artículos para seguridad.
0:02:48 Tanto sea cámaras,
0:02:49 luces que se prenden...
0:02:51 La fotosélua.
0:02:52 ...la luz mala,
0:02:53 casagañotes...
0:02:55 Bueno, no sé eso.
0:02:57 Casabobos.
0:02:58 Sí, tenemos una cámara que va con el timbre.
0:03:02 Usted cuando pone el dedo...
0:03:04 ¡Qué timbre!
0:03:10 Tiene que tocar...
0:03:15 ponerle las pilas, hay que cambiárselas.
0:03:18 Usted cuando pone el dedo en el timbre...
0:03:20 Se activa la cámara.
0:03:22 Y lo está mirando adentro.
0:03:24 Entonces le dice,
0:03:25 ¡Sos vos, Roberto!
0:03:26 Ya esa pregunta no tiene sentido.
0:03:27 Ya es una pregunta retórica.
0:03:29 Ya le ve la cara.
0:03:30 A menos que usted haga ir a otro...
0:03:33 Un cómplice parecido.
0:03:35 Un cómplice.
0:03:36 O un doble.
0:03:37 Supongamos que su novia no le quiere abrir.
0:03:39 Siempre nos pasas este.
0:03:41 A ella le quedó un encono.
0:03:44 Pero usted ni bien pone el dedo,
0:03:46 ella ya lo reconoce.
0:03:48 No quiero, no quiero y no quiero.
0:03:50 Entonces usted se lleva un cómplice,
0:03:53 un amigo,
0:03:54 que ponga la cara.
0:03:55 Que ponga la cara.
0:03:56 Un amigo, un desconocido.
0:03:57 Y usted se cree que es mi novia.
0:03:58 Y si te vienen dejarla.
0:03:59 Entonces se cree que es mi novia,
0:04:00 le abre la puerta a cualquier desconocido.
0:04:04 Es ella.
0:04:06 Pero entonces se hace pasar por un vendedor,
0:04:08 por un censista,
0:04:09 ahora que es el senso, por ejemplo.
0:04:11 Ah, ahora es el senso, con razón.
0:04:14 Y se ve como hacer el senso 2010.
0:04:16 No, pero ya la gente no se traga más eso.
0:04:19 Tenés que decir algo.
0:04:20 Hay que hacer una vieja maniobra,
0:04:22 de arrojar agua.
0:04:24 Por debate, por ejemplo,
0:04:25 venía un ladrón,
0:04:26 eso gracias a nosotros.
0:04:27 Sí, a este servicio.
0:04:28 Y pusimos ese truco.
0:04:29 Antes, el ladrón venía con un balde de agua.
0:04:32 Entonces le echaba agua por debajo de la puerta de calle,
0:04:36 usted.
0:04:37 Y usted veía agua que entraba.
0:04:39 ¿Qué hace un tonto?
0:04:40 Cuando ve que le echan agua por debajo de la puerta.
0:04:42 ¡Ah, repasión!
0:04:43 ¡No, no es de agua!
0:04:45 Entonces, ahí aprovechaba, el ladrón se metía,
0:04:48 y ya no es que le echaba agua.
0:04:50 No, le echaba.
0:04:51 Sino que lo robaba.
0:04:53 Y usted quedaba, ahí le decía,
0:04:55 yo prefiero que me echen agua y no,
0:04:57 entonces, es cosa.
0:04:58 Pero si usted tiene...
0:04:59 Bueno, la policía se avivó,
0:05:00 y cada vez que veía un tipo con un balde de agua...
0:05:02 Y mediactamente lo detenía.
0:05:03 ...de tu sospechosa ponerle en un ascensor,
0:05:05 lo detenía.
0:05:06 O sea, llevaron presos un montón de portes.
0:05:09 El tipo por ahí lleva el balde de agua,
0:05:11 porque tiene...
0:05:12 lo necesita para algo.
0:05:14 ¿Pero va a saltar un departamento, señor?
0:05:17 Vamos, no creo que soy tonto.
0:05:21 ¿Tiene de eso que cuando el tipo pasa por la vereda,
0:05:23 se prende la luz?
0:05:24 Sí, la fotocélula.
0:05:26 Fotocélula.
0:05:27 ¿De a vos?
0:05:29 Es un dispositivo...
0:05:30 Ya me parece.
0:05:31 Sí, yo pensé lo mismo.
0:05:32 Apenas lo vi, la dije,
0:05:33 negro, este es un dispositivo.
0:05:34 Que interpreta todo movimiento de un cuerpo.
0:05:37 ¿Cómo lo interpreta?
0:05:38 Claro, dice, ahí hay un cuerpo moviéndose.
0:05:41 Ah, cosa.
0:05:42 Me prendo.
0:05:43 Yo lo hago lo mismo.
0:05:48 Me enciendo.
0:05:55 Entonces, pch, pch, pch, pch.
0:06:00 Es el sonido de luz.
0:06:01 ¿Hace así?
0:06:02 Y usted ve el cuerpo.
0:06:04 El cuerpo quizás pasa...
0:06:06 Y el cuerpo pasa.
0:06:08 Y entonces se apaga la luz.
0:06:10 Pero si el cuerpo permanece y estaba sarandeando ahí...
0:06:15 Eh, cuesta que tiene...
0:06:18 ¿Qué tiene la puerta delante?
0:06:19 Tiene una degustrina, reja.
0:06:21 Pego nada.
0:06:22 Una cortina, señor.
0:06:23 ¿No tiene nada?
0:06:24 No, tengo...
0:06:25 Es un pequeño jardincito.
0:06:26 Un poquito descuidado está.
0:06:27 Sí, bueno, importa si está descuidado o no.
0:06:29 Está un poquito descuidado porque...
0:06:31 Está un poquito descuidado.
0:06:33 Pero yo me asusto cuando paso por una vereda.
0:06:37 Y se le prende la luz.
0:06:39 Ya me agarró.
0:06:40 El otro vez me agarró un principio...
0:06:44 De ataque al corazón.
0:06:45 ¿Y cómo se terminó?
0:06:47 Que era el principio.
0:06:48 Sí, porque después terminó cuando llegué a los pisados.
0:06:50 Al principio uno pensaba que era una idea que se recurría.
0:06:54 Me asusto, me asusto mucho.
0:06:56 Pero quiero poner todas sus otras cosas.
0:06:57 Si usted ya tiene rejas con electricidad, ponéle.
0:07:00 Sí, pero están en...
0:07:01 Unas lambradas espúas.
0:07:02 Yo los quiero poner en el buzón.
0:07:04 Porque vienen los vecinos y me dan las cartas.
0:07:07 O usted tira porque ya sabés.
0:07:09 Pero a qué le valen las cartas?
0:07:10 Sí, me den las cartas.
0:07:11 Yo noto que me llegan cartas de mi novia, que me manda cartas.
0:07:15 Porque es muy antigua.
0:07:16 Ah, mírense.
0:07:17 Sí, bien, acabamos.
0:07:18 Y como no sabe usar ni los mensajes del celular,
0:07:23 porque le da miedo a fulminarse.
0:07:25 Pero si no se fulvina.
0:07:26 Bueno, yo también, pero ella tiene miedo.
0:07:27 Explíquense lo hay en ya, claro.
0:07:29 Está loca, si no no sería mi novia.
0:07:32 Y entonces me manda cartas con estampillas.
0:07:34 Yo cuando veo una carta con una estampilla, mi novia.
0:07:36 Y los vecinos, como mi novia,
0:07:40 es medio sarpada para escribir cartas.
0:07:44 Y se te acorda que es la noche.
0:07:45 Y empieza a contar.
0:07:46 Te explica todo.
0:07:47 Resulta que nunca olvidé cuando tú tal cosa,
0:07:50 mientras yo tal otra.
0:07:52 Esa es la ley.
0:07:54 Y tú pasabas.
0:07:58 Y me la leen los vecinos, ¿no?
0:08:03 Pero ¿qué se la van a leer?
0:08:05 ¿Sabes qué hacemos?
0:08:06 Yo me doy cuenta, porque sabe qué hacen,
0:08:08 agarran las cartas, la abren...
0:08:11 Al vapor de la pava, mientras están tomando mate.
0:08:14 No, mientras están tomando una tempura,
0:08:15 porque si el agua hierve no puede tomar mate.
0:08:17 Bueno, no importa el tejo, la labor del tío.
0:08:20 Ahí te meten el sobre y sacan.
0:08:22 Ja, ja, ja, se ríen.
0:08:23 Después la guardan y,
0:08:25 mismo con saliva, la pegan y me la dan.
0:08:27 Pero yo me doy cuenta.
0:08:28 ¿Y para qué directamente?
0:08:29 ¿Que se la roben y listo?
0:08:30 No, porque si no,
0:08:33 me enviará cartas, mi novia.
0:08:34 Yo sos pecharía.
0:08:35 ¿De qué sos pecharía?
0:08:37 Que no le manda.
0:08:38 Y en vez de lerme, la me la roban.
0:08:42 Es lo mismo, la carta leída es carta robada, señor.
0:08:46 No creas, eh.
0:08:48 Bueno, estoy harto de eso.
0:08:49 Entonces, quiero poner electricidad en el buceo.
0:08:51 Sí, pero eso es ilegal.
0:08:52 Un escarmiento, señor.
0:08:53 Nosotros tenemos dispositivos un poco más fuertes
0:08:56 en el salón de atrás.
0:08:57 Si usted quiere pasar, le muestro una.
0:09:00 Electricidad en los hipóneas, quiero poner también.
0:09:02 Pero qué, todo es difícil.
0:09:04 Me toman los hipóneas, señor.
0:09:05 Viene el sifonero, viene temprano,
0:09:07 yo me levanto tarde y no lo centro los hipóneas.
0:09:10 Y quedan ahí y vienen tipo, yo, la ocasión hacia el ladrón.
0:09:13 Yo no digo que sean malos.
0:09:15 Pero pasan, ven los hipóneas una vez nada.
0:09:17 Dos veces nada, pero pasan a la tercera y dicen,
0:09:20 ¡ah, sí!
0:09:22 Y ni siquiera tienen c.
0:09:24 Ya, se agarran el sifón.
0:09:26 Y lo peor, que no traen un vaso y se sirven.
0:09:29 Yo no tendría ningún inconveniente.
0:09:31 No, le meten la trompa, le meten.
0:09:33 Y después me lo tengo que tomar.
0:09:35 Yo anda y se ve que el pudre d'umbre me agarro.
0:09:37 Sí, pero no es la pudre d'umbre.
0:09:39 Es la misma pudre d'umbre de los sobres,
0:09:41 reconocimos por la denera saliva.
0:09:43 Entonces, yo digo, usted le pone una cosa,
0:09:45 una descarga eléctrica, el sifón.
0:09:47 El tipo, ¡ah!
0:09:48 Y yo, entonces, lo oigo gritar y salgo de adentro
0:09:51 y le digo ya unas palabras que me las voy a escribir.
0:09:53 ¿Qué es lo que le apague?
0:09:55 El derecho de los demás termina donde empieza el deubro.
0:09:58 Blum.
0:09:59 Un día lo sorprendía uno.
0:10:01 ¿Con el sifón en la mano?
0:10:03 No, peor, se había agachado.
0:10:05 El sifón está en el piso,
0:10:07 ¿dónde me lo va a poner?
0:10:10 Y el tipo se agachó y estaba en cuatro patas de acá.
0:10:12 Y yo abrí la puerta y él me miró así
0:10:14 y se fue medio moviendo la corba.
0:10:16 ¿Así en lo que gacheaba, sí, en precín?
0:10:18 Eso como que era un perro.
0:10:20 ¿Pero cómo va a serse un perro, señor?
0:10:22 No creía que me engañe a doctor Agüero, le dije.
0:10:25 ¿Y qué es lo que le ha hecho?
0:10:27 Volvió con el diario en la boca, ratos.
0:10:29 No, señor, no puedes cenar de descargas eléctricas,
0:10:31 todo, pero tiene el buzo en los sifones.
0:10:34 Sí, hay algo que ponen arriba, biópopa,
0:10:36 también para los gatos.
0:10:37 Ustedes tienen mucho gato en suelo.
0:10:39 Bueno, señor, no es cuestión de la vida privada en alguien,
0:10:41 caballero.
0:10:42 Porque le ponen o lo siguen.
0:10:44 Sí, también le yo las cartas.
0:10:47 No, alguno le pone en vio en la medianera
0:10:49 que se ha hecho el deubro.
0:10:51 Sí, es un trasero de sifones.
0:10:53 Un trasero de sifones para decirlo de punta.
0:10:55 Ah, sí, es muy peligroso.
0:10:57 Entonces, como medida de seguridad,
0:10:59 pero también puede electrificar si usted quiere
0:11:01 algo más efectivo.
0:11:02 ¿Y qué otra cosa tiene, por ejemplo,
0:11:04 a mí me gustaría cuando yo me voy,
0:11:06 que el ladrón crea que yo estoy.
0:11:09 Y cuando estoy, que crea que me he ido.
0:11:12 Y cuando yo me voy,
0:11:13 que la gente me va a ir,
0:11:15 que la gente me va a ir,
0:11:17 que la gente me va a ir,
0:11:19 que crea que me he ido.
0:11:21 Para que disponga una estrategia equivocada.
0:11:27 Usted puede dejar encendida la radio.
0:11:30 Sí, cuando se vale, digo, ¿no?
0:11:33 Deja algunas luces prendidas y la radio con...
0:11:35 Claro, que viene la luces.
0:11:37 Este está.
0:11:38 Este está.
0:11:39 Está escuchando acto la ría.
0:11:40 Y se está hablando él justo por la radio.
0:11:43 Pero sí, este no está.
0:11:45 Está en la radio haciendo el programa.
0:11:48 Ya lo probamos.
0:11:50 No, yo me había comprado una pequeña...
0:11:54 una pequeña, no, una gigantografía.
0:11:57 De mí mismo, a tamaño natural.
0:12:00 Y otra de mi novia me la hice hacer.
0:12:02 Ah, usted se hizo así como esos muñecos de...
0:12:05 Con una vaso redonda, que usted la mueve un poco
0:12:07 y quédate acá.
0:12:09 Al principio no se nota nada.
0:12:11 Sí, al principio, y se miraba,
0:12:13 y, incluso, hay un vecino que yo le decía que fuera
0:12:16 a darle un poco de empujada...
0:12:18 Movimiento.
0:12:19 Una empujada cada dos horas, más o menos,
0:12:21 para que quedaran así.
0:12:22 Entonces, el ladrón venía, me veía,
0:12:24 a mí a mi novia, así.
0:12:26 El bar es un mutante.
0:12:27 Oh, ya están esos dos giles, dice.
0:12:29 Sigan, Mariano, igual que ayer, dice.
0:12:32 Es de gesto.
0:12:34 Te dije, no se llevan bien.
0:12:36 De gesto persistente, porque la cara le queda.
0:12:39 Está pintada esa cara, no.
0:12:41 Y yo, a veces, para...
0:12:43 Cuando salgo y me paro en la puerta,
0:12:45 hago así, me balanceo de un lado para el otro,
0:12:48 para que crean que tengo ese costumbre.
0:12:54 Pero si usted hace el mismo movimiento que el muñeco,
0:12:58 después el chopro se avió y dice,
0:13:00 ah, otra vez puso el muñeco.
0:13:04 El muñeco, únicamente, usted lo sabe.
0:13:06 Nadie sabe que...
0:13:07 Nadie sospecha, dice usted.
0:13:08 Están grabaciones de conversaciones con mi novia.
0:13:12 Dijais, moverse.
0:13:14 Y la paso, sí, es que es una cinta sin fin.
0:13:18 Es una cinta sin fin.
0:13:19 Y, pero, después, vuelve a conversar lo mismo.
0:13:22 Como todas las parejas.
0:13:23 ¿Cómo pasa, señor?
0:13:24 Así es, el noviajo.
0:13:28 Me parece que ya no me querés como antes, ¿eh?
0:13:33 ¿Vos sabés bien por qué te lo digo?
0:13:36 Me parece que ya no me querés como antes, ¿eh?
0:13:46 Pero qué cinta más corta, eso.
0:13:48 Y por qué me lo decís por un puesto.
0:13:50 Y estamos así.
0:13:51 Y se como quiere que lo quiera, en ese lado.
0:13:59 Nunca lo hagas recuerdo.
0:14:01 Ahora, ¿a qué usted donde...
0:14:03 ¿Usted donde se pone el muñeco, digamos?
0:14:06 En una ventana.
0:14:07 En una ventana que tengo una ventana.
0:14:09 Pero siempre la misma, o va...
0:14:11 Es la única.
0:14:12 Señor, ¿la única que hay?
0:14:13 ¿Cuál es la única que hay?
0:14:14 Una ventana que hay.
0:14:15 Espera, porque se tendría que hacer en otras situaciones.
0:14:18 No es muy creíble que esté siempre en la ventana.
0:14:20 ¿Por qué no me va a creer? ¿Qué?
0:14:21 Siempre en la ventana, no.
0:14:23 Se tiene que hacer...
0:14:24 O en el jardín a un costado.
0:14:26 ¿Cuál es el ladrón escrédulo?
0:14:27 Se parece que es escrédulo.
0:14:29 Si no, no sería ladrón.
0:14:30 Sería claro.
0:14:31 ¿La verdad es confiado?
0:14:32 No, pero van a poner...
0:14:33 Es impresario.
0:14:34 En poner una...
0:14:35 No proban poner un alarma que suene directamente.
0:14:39 ¿A ver de alarma?
0:14:41 ¿Y dónde suena?
0:14:42 El alarma.
0:14:43 Porque sube.
0:14:44 La alarma que me compré sonaba en mi misma casa.
0:14:47 Y andaba un poco mal porque andaba tarde.
0:14:51 Me acuerdo un día...
0:14:53 Me estaba saltando en la droga.
0:14:55 Si no me daba del dinero.
0:14:57 Y me estaba exponiendo los términos del asalto.
0:15:01 Contrato.
0:15:02 Contrato de asalto.
0:15:03 Aquí vamos a establecer el...
0:15:06 Y aquí es más el sonro.
0:15:07 Sí, te acuerdo.
0:15:08 Y aquí me da todo lo que yo le pido y no lo liquido.
0:15:11 Me estaba diciendo y yo no.
0:15:12 Eso suena a la alarma.
0:15:13 Me dice ¿qué es eso?
0:15:14 No, es una alarma que tengo que...
0:15:16 Seguro que anda algún ladrón rondando.
0:15:18 Ya no se puede vivir, dijo el tipo.
0:15:24 Es el tipo con el revolvo en la mano.
0:15:26 No, ¿sabe qué pasa?
0:15:28 La inseguridad que tenemos.
0:15:30 Y ahí apagó la tele, sí.
0:15:34 Y hay alarmas que son muy sensibles y suenan...
0:15:37 Son sentimientos.
0:15:38 Son sentimientos.
0:15:39 Son como se llama floja de cinchas.
0:15:43 Entonces si usted por ejemplo está con su novia,
0:15:46 y hace un movimiento no habitual.
0:15:48 Ej, no.
0:15:54 Y la alarma suena.
0:15:58 ¿Qué pasa Raquel?
0:16:00 ¿Me ha exquisido el llamado?
0:16:02 No, la novia.
0:16:06 Entonces usted tiene que interrumpir.
0:16:08 ¿Cómo que me pasa?
0:16:14 Otra vez la alarma.
0:16:17 Nunca vas a aprender a tratarme como corresponde.
0:16:20 Esa es la cinta que pasó de vuelta.
0:16:24 ¿Por qué me la decís?
0:16:26 Yo sé bien por qué te lo digo.
0:16:30 Porque me estoy así.
0:16:36 Apáguelo, apáguelo.
0:16:38 Le está funcionando mal.
0:16:40 Se lo instalaron mal.
0:16:42 Sí, para tarde.
0:16:43 Usted es el técnico.
0:16:45 Mire, lo llamo porque yo otra vez compré una alarma.
0:16:48 Y bueno, todo fenómeno.
0:16:49 Pero cuando estamos con mi novia,
0:16:51 y hacemos un movimiento que no es usual.
0:16:55 Así, por ejemplo.
0:16:58 Pero no lo hagas conmigo, señor.
0:17:01 Saga de encima.
0:17:04 Ya lo entendí.
0:17:05 Ya lo entendí.
0:17:06 Porque se va a alcer el técnico.
0:17:07 Y entonces, es...
0:17:08 Además me llama mucho la atención la marca de la alarma.
0:17:18 Viene de fábrica, sí.
0:17:19 Esto está conectado con la comisería.
0:17:22 Y cada vez que ojen...
0:17:25 Vienen.
0:17:26 Cae la policía.
0:17:27 Y claro, 20, 30, 35 veces.
0:17:29 Un día no vienen más.
0:17:31 Y justo ese día...
0:17:32 Justo ese día, vinó un lobo, me comió.
0:17:34 A mí no me había...
0:17:36 Todas las obvias fueron tremendas.
0:17:38 Y escucha, me da algo más eficaz que esa porquería.
0:17:41 Con el pi, pi, pi, pi, pi.
0:17:42 No, hay alarmas que son menos sensibles,
0:17:44 pero a veces son dormilonas.
0:17:46 Claro, vienen conozcas.
0:17:49 Yo antes tenía una visa.
0:17:51 O sí, me ha saltó la banda de Jesse Jens.
0:17:55 Eran 18.
0:17:57 Sí, le prendieron fuego a la casa y recién cuando...
0:18:00 Cuando ya no quedaba nada...
0:18:02 Ya no quedaba nada.
0:18:13 Estaba conectado a los bomberos.
0:18:15 Sí, es la...
0:18:16 La alarma sobona.
0:18:18 Hay alarmas que funcionan por reconocimiento de vos.
0:18:23 Si por eso hay ladrones que fingen la voz para que no se la reconozca.
0:18:28 Ahora hay arriba las manos.
0:18:30 No, usted tiene que decir una palabra cada vez.
0:18:32 Por ejemplo dice, no puede ser.
0:18:36 Incentiva la alarma.
0:18:38 Pero yo digo a cada rato, no puede ser.
0:18:41 Si no digo otra cosa.
0:18:42 Será de Dios, tampoco sirve.
0:18:48 Entonces usted se elige una frase cualquiera.
0:18:52 Yo se la levanto.
0:18:53 Por ejemplo, rosas.
0:18:54 Como hombre te perdono mis cadenas, pero como argentino las de mi patria no.
0:18:59 Este es como de modo en una época.
0:19:01 Jamás bien la vida...
0:19:02 No, jamás encontré la vida a un ser tan visamente dotado
0:19:07 y que más se acercara al ideal de la perfección moral, Mitre.
0:19:10 Bueno, Mire, es un poco largo para que la alarma lo reconozca.
0:19:14 Un teca peligro, una situación con un chorro.
0:19:17 Una frase más corta.
0:19:19 Entonces usted la dice en el momento de pánico, de peligro.
0:19:26 Vos, tu vieja y tu padre.
0:19:29 No, pero tiene que ser una frase misteriosa.
0:19:33 Para que incluso el chorro no se descuida.
0:19:35 No se descuida.
0:19:36 Por ejemplo, la frase cual fuera si puede ser?
0:19:38 Que uno pueda meter en dentro de cualquier conversación.
0:19:42 Por ejemplo, inmundicia sobre la habilidad de los perros sin circuncisos.
0:19:48 Es una frase adecuada para cualquier conversación.
0:19:50 ¿En cualquier momento usted la dice?
0:19:52 Le diría que es para ninguno, pero quizás por eso es para todo momento.
0:19:56 Entonces, el traje de los perros que no quiera que les dices,
0:19:58 ¡ah, me voy a saltar!
0:19:59 Immundicia sobre la habilidad de los perros sin circuncisos,
0:20:02 ¿qué va a ser?
0:20:04 La hace, no es cierto, la disimula.
0:20:07 Sí, pero si...
0:20:08 Eso aparece en la policía.
0:20:09 Si usted le pega el que va a ser y eso...
0:20:11 No, tiene que tener la frase.
0:20:13 Un silencio antes y un silencio después.
0:20:17 Y se va a dar cuenta.
0:20:18 Si el chorro le mete una frase...
0:20:21 No, no es lo que probaron en casa.
0:20:22 No viene, ¿no?
0:20:25 Esto es sincero.
0:20:26 A ver, calleche un cacho.
0:20:29 Punto, tres.
0:20:30 Policía vinieron chorros a mi casa.
0:20:34 Pero se va a dar cuenta.
0:20:36 Immundicia todo lo demás.
0:20:37 ¿Qué otras cosas?
0:20:38 Bueno, y también tenemos...
0:20:41 Pozos.
0:20:42 Pozos con cocodrilos de bajo.
0:20:44 Pozos de que usted está...
0:20:45 Un pozo con un fuerte elevadizo.
0:20:47 Un pozo que usted lo está con una hojarazca.
0:20:49 Ah, una trampa, es decir.
0:20:51 Una trampa, exactamente.
0:20:52 Exactamente, lo digamos.
0:20:53 Entonces, claro, lo que pasa es que en la misma trampa
0:20:55 caen los parientes...
0:20:56 Sí, los vendedores.
0:20:58 No importa, lo mismo.
0:20:59 Después que Dios elija los usos.
0:21:02 No, bueno, no es que Dios elija los usos.
0:21:04 Si usted tiene la duda de que le vinieron robando algo,
0:21:07 por ejemplo, al pariente me vieron robando algo.
0:21:09 Me están faltando huevo.
0:21:10 ¿Le están faltando huevo?
0:21:12 Sí, bueno, eso tengo un pequeño gassinero aquí con mi cuneado.
0:21:15 Un poco, lo mostramos.
0:21:17 Sí, es igual.
0:21:18 Un gassinero, ¿sí, otro?
0:21:20 Un gassinero, sí.
0:21:23 Sí, un gassinero.
0:21:25 Pero nadie...
0:21:26 Que parte de gassinero no entendió.
0:21:28 Pero entendí todo, señor gassinero.
0:21:30 Gassinero, un gassinero.
0:21:34 Toda la mañana vamos...
0:21:36 No, no sin una sonrisa de esa diversión.
0:21:39 Tomamos los huevos que, bueno, en la gallina.
0:21:43 Y lo llevamos a la heladera, a la lación.
0:21:46 O lo usamos ahí mismo para cocinar algo.
0:21:49 El dato, señor, por eso es un desig de la gallina.
0:21:51 No, lo paramos al trasluz.
0:21:53 Milagro, la naturaleza, todo eso.
0:21:54 Pero, últimamente...
0:21:57 Inmundicia.
0:21:59 Volvemos con las manos vacías.
0:22:01 Decíselo de una vez.
0:22:03 Sin los huevos.
0:22:04 Por ahí, un huevo.
0:22:07 Pensamos que...
0:22:08 Pensamos que había hecho huelga a la gallina y pusimos ahí,
0:22:13 conciliación, ¿no?
0:22:14 O sea que pusimos incluso un alarma en el nido de las gallinas.
0:22:19 ¿En el gassinero?
0:22:20 Bueno, aquí hay un...
0:22:25 Pero no, suena cada vez que ponen un huevo.
0:22:29 Pero no está mal, porque contamos los huevos.
0:22:31 Y pedimos con las alarmas.
0:22:33 Bueno, no falta los huevos.
0:22:34 Y la otra noche...
0:22:37 Mira, si me ponen la piel de...
0:22:39 Nos levantamos a las 3 de la mañana,
0:22:41 propósito, con Rigoberto, para...
0:22:43 A ver si sorprendíamos al lado, porque oímos la...
0:22:47 Y nos levantamos y vemos.
0:22:50 Una mano que sale del alambrado de la casa de la verdad,
0:22:53 una mano peluda.
0:22:55 Las uñas, sucia.
0:22:56 Ahí, entre los huevos.
0:23:01 Me dice, ¿qué pasa?
0:23:02 Infraram.
0:23:03 Le digo, hay una mano peluda así y así, le digo.
0:23:08 Y el tipo dejó la mano quieta.
0:23:15 Para que confundiéramos...
0:23:16 Él todavía me hace, ¿só vos?
0:23:18 Digo, no, yo estoy adelante.
0:23:19 Sí, parece una mano, digo, algo parecido de una mano.
0:23:24 Nos miramos cada uno, yo me miré las golas, tenía conmigo.
0:23:27 Y tomé la mano del tipo.
0:23:30 Ah, algo derrojo.
0:23:31 Qué valiente.
0:23:33 Le dije, terminaron tus asañas.
0:23:35 Esta noche.
0:23:36 Es buen asunto resuelto, señor.
0:23:39 No, bueno, pero el tipo estaba del otro lado.
0:23:42 El resto del tipo estaba del otro lado.
0:23:44 Me dice el tipo, vamos a negociar.
0:23:47 Yo no lo vi, estaba en la oscuridad.
0:23:49 Vamos a negociar.
0:23:50 Digo, a ver, ¿cuál es el asunto?
0:23:53 Me dice, ¿ve esta mano?
0:23:55 Sí, digo, la tengo ya.
0:23:57 Bueno, tengo otra mano.
0:24:00 En la otra mano tengo un bufoso.
0:24:04 Así que, dame todo lo huevo.
0:24:08 Pero todo, le dijiste vos.
0:24:12 Y me sacó mismo la plata que eso llevaba, el bolsillo.
0:24:16 Y no era mucha, porque cuando uno vaga dinero,
0:24:18 ¿para qué va?
0:24:19 No, estaba de su casa.
0:24:20 Digo a él.
0:24:21 Algo de cambio, digo, ¿para qué es?
0:24:23 Y bueno, por eso, ¿qué queremos?
0:24:26 Queremos, primero, él es el de las alarmas o el de los huevos.
0:24:29 Alerma para...
0:24:31 Casinero.
0:24:32 Para casinero, para los huevos.
0:24:34 Y bueno, sí, ahí va a tener...
0:24:35 Hola, galinas, porque yo le dije al tipo...
0:24:38 Pero hoy te conforma con los huevos.
0:24:40 Mañana...
0:24:41 Mañana venís por la casina.
0:24:44 Todos los ladrones son iguales.
0:24:47 No, sí tenemos un otro dispositivo.
0:24:50 ¿Tenés la mano?
0:24:52 Señor, la mano, yo uso guantes.
0:24:54 No me hagas cargar.
0:24:55 A ver, a ver, a ver, a ver, a ver, a ver, a ver.
0:24:57 No me saque el aguante.
0:24:59 Qué olor a huevo.
0:25:03 Me parece que terminaron tus asañas.
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