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0:00:00 ¿En qué estábamos, señoras y señores?
0:00:04 Este es el mejor momento para dar comienzo al siguiente segmento.
0:00:09 Mi casa es una roña, nuestra habitual sección delicada, la Mar-Casa,
0:00:16 y aquí tenemos un montón de inconvenientes que pueden ocurrir
0:00:21 y la forma en que deben solucionarse.
0:00:25 Goteras en el techo, se me descuelga el empapelado.
0:00:30 ¿Lo tiene colgado el empapelado?
0:00:32 Sí, el papel se descuelga, se descolgara.
0:00:36 La bañera está muy gastada y presenta rayones en el enlosado.
0:00:40 Mi bañera es un desastre. ¿Cómo tiene usted la bañadera?
0:00:44 Yo cuando voy al baño en alguna casa, que a veces pido permiso en vano,
0:00:49 no tanto porque lo necesito, sino para ir a espiar a ver cómo tienen los artefactos.
0:00:56 Sí, una vez me tuve que mudar.
0:01:00 Porque mi bañera me ha quedado en nivel del agua, marcado como en el riachuelo,
0:01:06 vio el bordecito cuando va a ser un poco...
0:01:08 Pero no, de ese color, sino fucsia.
0:01:12 Porque me habían regalado unas sales de baño en un fraco grande.
0:01:17 Que no teñido, usted me imagino.
0:01:19 Sale fucsia, porque usted se va a tirar...
0:01:23 Sale guanilina.
0:01:25 Embrada es como guanilina, pero sale gruesa.
0:01:29 Y usted la pone en la bañera.
0:01:34 Luego la...
0:01:36 Deme un beso.
0:01:39 Luego la llena.
0:01:42 Y se introduce y se siente en el cuerpo, vamos a decirlo así,
0:01:48 la textura de la sale gruesa.
0:01:52 No, la verdad, me han metido a muchas bañeras y he sentido muchas cosas,
0:01:55 pero no la textura de la sale gruesa.
0:01:58 ¿Para qué sirve la sale de baño, Huarto?
0:02:01 La verdad...
0:02:02 Para engañar a la gilada, señor.
0:02:04 No sirve para nada.
0:02:06 Es mi sospecha.
0:02:07 Dicen que es relajante.
0:02:09 No sirve para nada.
0:02:11 Si el agua ahora relaja.
0:02:13 No, sirve los aceites.
0:02:15 Si usted le tira aceite.
0:02:17 Aceite, no se mezcla primero.
0:02:19 No, pero el agua y el aceite.
0:02:22 Son aceites de mi hijo.
0:02:25 ¿Pero su hijo?
0:02:27 O aceites de alguna esecencia, como la banda.
0:02:33 Aceite de la banda.
0:02:35 No más de la banda.
0:02:37 Sí, no, a mi tampoco.
0:02:40 Y hay otra, espere, de estilo.
0:02:43 El aceite creo que es de estilo la que relaja o algo así.
0:02:45 O esa froliciaco, pero por allá.
0:02:47 No es lo mismo.
0:02:49 O relaja o esa froliciaco.
0:02:51 Esa horror.
0:02:52 Ten un brazo no sabe si esa froliciaco purveante.
0:02:55 Pero si lo toman y dicen, ya me voy a dar cuenta.
0:03:05 Y después queda como resbaloso.
0:03:09 Es interesante, para que encuentre a Moroso.
0:03:12 ¿Usted cree que es resbaloso?
0:03:13 El cuerpo.
0:03:14 Le queda.
0:03:15 Hay que estar un poco resbaloso para un encuentro amoroso.
0:03:18 Porque imagínense un novio abrasivo.
0:03:20 Es un poco áfaro.
0:03:23 Pero se queda muy resbaloso.
0:03:27 Le digo que empieza a tornarse escurridizo también.
0:03:31 Pero lo toman en un abrazo y sale despedido.
0:03:36 Como una sanguijuela.
0:03:38 ¿O es que se va a buscar en los pies?
0:03:41 ¿Tiene que buscar donde afirmarse?
0:03:45 Hay que echarse la arena en los pies.
0:03:47 ¿Se invadurna el cuerpo en aceite?
0:03:51 No, no se invadurna.
0:03:53 Yo por ejemplo voy a el gimnasio.
0:03:56 Ahí con los patos vica.
0:03:59 Me trao así y me pongo aceite verde.
0:04:05 Me trao grasa de chan, a veces.
0:04:08 Y quedo pero lustroso.
0:04:11 Después voy y me trabo delante de mi novia.
0:04:14 Y le digo, anda llevando.
0:04:18 Deportación.
0:04:20 ¿Ya refleja que casi que uno se puede afaitar?
0:04:25 Pero bueno, ¿en qué estado tiene la banera?
0:04:27 ¿Quién le pasa la banera?
0:04:29 Se descascara, se le sale el esmalte y aparece el óxido.
0:04:33 Se le agranda el agujero, se le agranda.
0:04:35 ¿Cómo se le va a agrandar?
0:04:37 ¿De qué es de su baña de edad?
0:04:39 Se le pudre el agujero por donde sale el agua
0:04:42 y se le va agrandando.
0:04:44 Cuando quiera colar tiene una cacerola ahí
0:04:46 que incluso hay gente que se ha ido por...
0:04:49 Bueno, pero usted tiene que tener un tapón con cadenita.
0:04:54 La cadenita es un peligro
0:04:57 porque está colgada de una especie de clavo
0:05:00 que hay ahí en la misma bañera
0:05:02 que queda ensartado como churrasco y croto.
0:05:05 Este se ve la cantidad de gente que ha penecido
0:05:09 por la causa de la cadenita y todas esas adornos.
0:05:16 No, no sé cuántas.
0:05:18 ¿Tiene jabonera usted en su casa?
0:05:20 Sí, en la bañera, pero estás también a una altura
0:05:23 que es complicada.
0:05:25 Para usted que no alcance el jabón.
0:05:29 Yo le daba un toque o pedí a algún familia
0:05:32 para que le dé un pie.
0:05:34 Damos un pie que voy a agarrar el jabón.
0:05:36 Nunca he visto jaboneras muy altas.
0:05:38 No, es una jabonera que uno se puede golpear
0:05:41 si se agacha.
0:05:43 Ah, sí, sí, perdón.
0:05:45 ¿Por qué es de esas jaboneras que simulan un amanito
0:05:48 que les sotiene el jabón?
0:05:50 ¿Y están amanitos como pidiendo?
0:05:55 Mire, que yo han dado por ahí.
0:05:58 Yo nunca vi que sea un amanito que le da el jabón.
0:06:01 Yo nunca vi.
0:06:03 Y cuando voy a bañar trato de que no haya ningún amanito
0:06:06 de los, por ahí.
0:06:08 Hay en algunos también establecimientos.
0:06:11 ¿Qué? Buenas tardes.
0:06:14 Preparados para el amor.
0:06:16 ¿Qué clase de establecimiento es este?
0:06:18 Buenas tardes. Vengo acá con mi novia
0:06:20 y preguntamos porque imagínase,
0:06:22 dudamos antes de entrar.
0:06:24 Ella me porfiaba que era una tintolería.
0:06:26 Bueno, tenemos un salón que se llama la tintolería.
0:06:29 Está todo ambientado.
0:06:31 Ah, bueno, ¿qué es esto?
0:06:33 Bien, a ser, disculpe la palabra, estando mi novia presente.
0:06:35 Porque yo la respeto mucho.
0:06:37 Qué tal, Linda, ¿cómo estás?
0:06:39 Yo la respeto mucho.
0:06:41 No, Linda, no.
0:06:43 Si acaso, yo mi lujuria la reservo
0:06:45 para mujeres de la casa.
0:06:47 A mi novia, yo ni la toco.
0:06:50 Pero ¿y cuál es la gracia?
0:06:52 Bueno, hoy resolvimos
0:06:54 tener una experiencia solamente
0:06:56 al título antropológico.
0:06:58 Pero ¿cómo, señor?
0:07:00 Estamos buscando una manito.
0:07:02 Claro, tiene que nos de una mano.
0:07:04 Bueno, aquí
0:07:06 ¿ustedes...
0:07:08 Aquí las habitaciones en las cuales tienen lugar
0:07:10 hechos venerios.
0:07:12 Exactamente, señor, sí.
0:07:14 Es lo que te dije.
0:07:16 Pero ¿y tiene habitaciones temáticas, señor?
0:07:18 Tenemos habitaciones, todas son habitaciones temáticas.
0:07:20 Como te daba un momento.
0:07:23 ¿Cómo sabes vos qué hay?
0:07:25 Porque no dijo él.
0:07:27 No lo dijo.
0:07:29 Me parece que vos tenéis una experiencia
0:07:31 que ciertamente no adquiriste conmigo.
0:07:33 Disculpa, Verrúven.
0:07:35 El señor dijo recién
0:07:37 que hay una tintolería,
0:07:39 que hay una estatua...
0:07:41 Perdón por haber dudado.
0:07:43 De tu castidad.
0:07:45 No, castidad tamara.
0:07:49 ¿Tenemos la tienda tamara?
0:07:51 ¿Te lo anotas en la cuenta corriente?
0:07:53 Escúcheme, ¿cuáles son las habitaciones temáticas?
0:07:55 Bueno, tenemos
0:07:57 K-Obs, K-Fren y Miserino.
0:07:59 Ah, sí, los titulares
0:08:01 de la pirámide.
0:08:03 Está todo ambientado
0:08:05 en Egipto, por supuesto.
0:08:07 No, me da miedo la momios.
0:08:09 Ah, sí, sí, a mí también.
0:08:11 El caballero rojo también.
0:08:13 Todos los de Cacha Cascán
0:08:15 me dan mucho miedo.
0:08:17 Aquí es todo logrado.
0:08:19 Y está la gran Tutankamón.
0:08:21 Ah, mira.
0:08:25 Pero no será que...
0:08:27 Ahí en la tumba de Tutankamón
0:08:29 es que decía, la ciudad tiene esperanza.
0:08:31 Voy que entrarte.
0:08:33 O voy a solar en otro lado.
0:08:37 Eso es en otro lado.
0:08:39 Voy a hablar con el señor.
0:08:41 Acá entre nosotros.
0:08:43 Yo quiero algo...
0:08:45 para que mi novia
0:08:47 abandone la reserva que tiene conmigo.
0:08:49 Porque no me deja acceder
0:08:51 ni al más mínimo rincón de su cuerpo,
0:08:53 de su bello cuerpo.
0:08:55 No me ha dejado todavía
0:08:57 ni tocarle un hombro ni tocarle.
0:08:59 Ay, pero qué...
0:09:01 Y ella tiene algún gusto en especial...
0:09:03 No, ni siquiera puedo saber eso.
0:09:07 Si yo lo hubiera tocado, lo sabría.
0:09:09 Pero así, de vedoya,
0:09:11 no me doy cuenta.
0:09:13 No descubrió alguna inclinación?
0:09:17 No está más o menos derecha, siempre.
0:09:19 Cada vez que intento seducirla
0:09:21 o conducirla por los caminos de la Lujuria,
0:09:23 ella me detiene.
0:09:25 Pero cuando yo digo buenas tardes,
0:09:27 ella me dice detente
0:09:29 Sombra de mi bienesquiva.
0:09:31 Lo que podemos hacer,
0:09:33 si usted me permite,
0:09:35 usted me aguarda aquí
0:09:37 y yo le voy mostrando las instalaciones.
0:09:41 Y yo lo que estoy necesitando
0:09:43 es algún lugar
0:09:45 un poco tramposo, digamos que ya
0:09:47 se apuede en un lugar y ese lugar
0:09:49 se convierte en una cama.
0:09:51 Ah, bueno, mire, tenemos...
0:09:53 Ah, sí, para...
0:09:55 Estaba hablando con el señor, se supone que no debías...
0:09:57 Pero no pude menos que escuchar esto.
0:09:59 Escuchar la palabra cama recién.
0:10:01 No, no, naturalmente las habitaciones tienen una cama
0:10:03 por si uno quiere tomar una siesta.
0:10:09 Yo la vengo a veces acá, me llamo Nito.
0:10:11 Ah, Nito.
0:10:13 Nito Carlos. Ah, sí, ¿cómo le va?
0:10:15 ¿Lo llamo por Nito?
0:10:19 Llame como quiera.
0:10:21 Quiere calar por Nito. Ah, ahí está, esto.
0:10:23 Porque no tiene canares.
0:10:25 No digo pornográfico porque se va a espantar.
0:10:27 Pero algunos canares que empiecen
0:10:29 como si hubiera un documental,
0:10:31 y se los animales,
0:10:33 se reproducen...
0:10:35 No, no, eh.
0:10:37 Si, cuando quieren acordar de esto,
0:10:39 vamos todos para buscar.
0:10:47 Sí, mire, hay...
0:10:49 hay de esos canales.
0:10:53 Usted lo elige,
0:10:55 lo tiene que...
0:10:57 va haciendo como zapping,
0:10:59 y va a ir encontrando todo,
0:11:01 termina en verdad en un encuentro venerio.
0:11:03 Cualquier canacana de noticias
0:11:05 o de la cámara, o de atrás.
0:11:09 No entiendo el función.
0:11:13 Todo empieza así, por ejemplo,
0:11:15 un documental de animales,
0:11:17 termina en un acto venero.
0:11:19 Póngame alguno.
0:11:23 Mire este.
0:11:27 Así vemos.
0:11:29 Hasta ahora es una medusa eso.
0:11:31 En la pampa,
0:11:33 abundan las medusas.
0:11:43 Al oír sus gritos,
0:11:45 los gauchos acuden
0:11:47 con sus boleadoras,
0:11:49 y las casan
0:11:51 para preparar el clásico
0:11:53 pasado.
0:11:55 En la pampa legendaria,
0:11:57 donde relincha el peludo.
0:12:09 Los gauchos
0:12:11 van a caballo,
0:12:17 se bajan del caballo,
0:12:21 se ejercitan en destrezas, creo.
0:12:23 Y los golpes saltan sobre la China
0:12:25 y ¡sá!
0:12:29 Sobre la China comunista.
0:12:35 Me encantó este documental.
0:12:37 La parte donde ¡sá!
0:12:39 No hubo una gran tras...
0:12:41 ¡Un increciento!
0:12:43 Ah, ellos lo hacen un poco brusco.
0:12:47 Póngame otro.
0:12:49 Póngame otro.
0:12:52 Mire este.
0:12:59 Es oriental.
0:13:01 Li
0:13:03 es un floricultor de la China.
0:13:11 Todas las mañanas,
0:13:13 rega sus calendulas.
0:13:15 Eso es,
0:13:17 eso es de otro señor,
0:13:19 y cuando
0:13:21 vuelve de regar
0:13:23 ¡Agarra la China y ¡sá!
0:13:33 Y la medusa.
0:13:35 Y el otro documental.
0:13:37 Pero venen muy fuertes este documental.
0:13:39 Yo no quiero ver estas cosas.
0:13:41 Pero tenés que aprender, tenés que abrirte
0:13:43 al cúntaro.
0:13:45 No me toques, señor.
0:13:47 Estoy con Rúé.
0:13:49 ¿Cómo Rúé? Se puso pesado.
0:13:51 Pesamos Nito.
0:13:53 ¡Rúé Nito!
0:13:55 O Carlos, en tal caso.
0:13:57 Nito Carlos.
0:13:59 Bueno, sino directamente...
0:14:01 Ella se llama Benita.
0:14:03 Ah, Benita.
0:14:05 Benita Porta.
0:14:07 Benita Pamela Porta.
0:14:13 Sí, de los Portas, los conozco.
0:14:15 Sí, sí, los Porta de...
0:14:17 Sí, yo prefiero...
0:14:19 prefiero venir a Antamara, es mi nombre artístico.
0:14:21 Claro, sí, porque ella
0:14:23 se dedica al arte, ¿no es cierto?
0:14:27 Benita.
0:14:29 Ah, Benita.
0:14:33 Bueno, no, Tamara.
0:14:35 Tamara Porta.
0:14:37 No, no, Benita.
0:14:39 Si se dedica al arte,
0:14:41 no, no, no.
0:14:43 A mí sabe lo que me gusta.
0:14:45 Disculpa. A mí lo opino, la verdad no...
0:14:49 Yo les quiero llevar
0:14:51 a una escuela de teatro.
0:14:53 Porque ahí te enseñan teatro
0:14:55 y de golpe, en medio de una escena,
0:14:57 sí.
0:14:59 Y se mueven entonces aquí, entra la mina
0:15:01 y él te imposa.
0:15:03 Bueno, pero llegó al lugar indicado
0:15:05 porque yo soy el profesor de teatro.
0:15:07 ¿A cuál es su gracia?
0:15:09 Benito.
0:15:11 Mi nombre es, absolutamente.
0:15:15 Mira, te traje...
0:15:17 En realidad, en este no era una casa de tolerancia.
0:15:21 Pero todavía una escuela de teatro.
0:15:23 Venimos a notarnos esta escuela
0:15:25 de teatro, doctor.
0:15:27 Perfecto, llegaron justo al momento
0:15:29 que estábamos por comenzar la clase.
0:15:31 Ay, qué suerte, más vale llegar al tiempo, etcétera.
0:15:35 Pero no hay más alumnos que nosotros dos
0:15:37 que nos ven de profesor.
0:15:39 No, van a ir apareciendo los personajes,
0:15:41 son de reparto.
0:15:43 ¿Cómo empezamos?
0:15:45 Se va a enseñarnos algo.
0:15:49 Comenzamos...
0:15:51 Estamos en un lugar,
0:15:53 en un espacio.
0:15:55 Sí, estamos.
0:15:57 Déjeme que voy a hacerla, captarse.
0:15:59 Que lo vamos a ir.
0:16:01 Ah, pero en qué lugar me tiene que decir.
0:16:03 No, claro, lo vamos a ir definiendo
0:16:05 experimentemos.
0:16:07 Me tengo que vestir o me quedo así.
0:16:09 No, no, no, así todavía.
0:16:11 Ponerte la ropa.
0:16:13 Nito.
0:16:15 Ahora soy
0:16:17 un revenque.
0:16:21 Mi revenque plateado.
0:16:23 Usted es un revenque.
0:16:25 Y voy, vengo, y golpeo.
0:16:27 Vamos, vamos, estamos en la...
0:16:29 Comportemos, no somos un revenque.
0:16:31 Nosotros también somos revenques.
0:16:33 Los tres.
0:16:35 Revenques sin cámcer.
0:16:37 Y desbronto
0:16:39 en el bamboleo...
0:16:41 Uy, mire.
0:16:43 Resulta...
0:16:45 Resulta que me transformo
0:16:47 en un pañuelo de danza folclórica.
0:16:55 Y revuelo, va, revuelo, viene.
0:16:57 Venga.
0:17:01 Tamara va quedando en vuelta.
0:17:03 Ah, eso qué...
0:17:05 Resulté, profesor.
0:17:13 Ay, Tamara, Tamara.
0:17:17 Y que tenemos que representar una esena de amor.
0:17:21 Tamara, mía.
0:17:23 Pero somos dos pañuelos.
0:17:25 Amada mía.
0:17:27 Vaya creando el clima.
0:17:29 Vaya creando el clima para llegar...
0:17:31 Amada mía.
0:17:33 No, para llegar al punto máximo.
0:17:35 Usted arranque de una llanura
0:17:37 y tiene que llegar a 5.600 metros de altura.
0:17:39 Amada mía.
0:17:41 Vamos en la llanura.
0:17:43 Estamos en la llanura.
0:17:45 Vito despacito.
0:17:47 Voy escalando.
0:17:49 Eso así.
0:17:51 La cuesta.
0:17:53 Vito despacito.
0:17:55 De mi propia...
0:17:57 Atracción.
0:17:59 Yo estoy en el pico de la monarquía.
0:18:03 Y conforme...
0:18:05 Subo...
0:18:07 Te veo, lejos.
0:18:09 La atracción va aumentando.
0:18:13 Ah, está que se convierte en pasión.
0:18:17 Y sigo subiendo.
0:18:21 No, espera un poco.
0:18:23 Cómo subió.
0:18:25 Pero si no puede saltar de los mil
0:18:27 a los 5.500 metros.
0:18:29 No, no soy de madera.
0:18:31 No, Ud.
0:18:33 Carg y deslío de Alforca.
0:18:37 Van cargando deslío.
0:18:39 Ud. siempre anda con Alforca llena.
0:18:41 Ayer estuvo sembrando.
0:18:43 Nos contó que
0:18:45 sembraba
0:18:47 con una bolsa colgada en bandolera
0:18:49 y sacaba semillas y sembraba y sembrara.
0:18:51 Ahora las caras ya.
0:18:53 Las caras ya.
0:18:55 Desdeseo.
0:18:57 Y ella qué tiene para ofrecer?
0:18:59 Un vergen.
0:19:01 Sí, pero ellas sí no se hacen las cosas de teatro.
0:19:03 Son distintos.
0:19:05 Ud. dice que...
0:19:07 Es un teatro.
0:19:09 Ah, se quiere ir al teatro.
0:19:11 No se sabe prepararlo.
0:19:13 Exactamente para el teatro.
0:19:15 Bueno, por ejemplo...
0:19:17 ¿El teatro leído?
0:19:19 Sí, el semi montado.
0:19:21 Cuando la mina ya...
0:19:23 Ud. dice...
0:19:25 Voy a leer.
0:19:27 Yo sueño qué...
0:19:29 No, no haga la pausa.
0:19:31 Yo sueño qué.
0:19:33 ¿Estoy aquí?
0:19:37 Carg en arrodiado y soñé.
0:19:39 No, está poniendo mal los puntos.
0:19:41 Y la pausa de...
0:19:45 Comienzo otra vez, por favor.
0:19:47 Yo vi atorrencialmente...
0:19:49 en la estancia del charabón.
0:19:51 Mateando junto al focón
0:19:53 estaba tuita la gente.
0:19:55 ¡Ahí va!
0:19:57 Lijo un viejo de repente.
0:19:59 Se dio un cuento que da miedo.
0:20:01 Contra el recuerdo no puedo luchar
0:20:03 en esta ocasión.
0:20:05 Y cortando la ilación
0:20:07 un gaucho se chupó el dedo.
0:20:13 ¿Te gustó?
0:20:15 Esa es la primera escena
0:20:17 de la leyenda del mojo.
0:20:19 Me gustó mucho.
0:20:21 Sí, ese espamiche con padre.
0:20:23 Ya que te sentís potro.
0:20:25 No, esto tampoco va.
0:20:27 No, además donde puede terminar eso.
0:20:29 Sí, sí, no, no sé.
0:20:31 Profesor...
0:20:33 No hay una escena de besos.
0:20:35 Sí, pero nunca las obras
0:20:37 empiezan por una escena de besos.
0:20:41 Con un crimen pasión.
0:20:43 Primero tengo que matar.
0:20:45 Primero la mata.
0:20:47 A mí me gusta mejor al revés.
0:20:49 No, después hace el raconto
0:20:51 de la historia. La mata.
0:20:53 Y después se los veo otra vez a ustedes dos
0:20:55 ya de jóvenes.
0:20:57 Eso es una película en el teatro.
0:20:59 El teatro cuando el tipo se muere
0:21:01 se muere.
0:21:03 Es más serio que en cine.
0:21:05 Pero el teatro con el temporario tiene otras.
0:21:07 Yo una vez fui al teatro, te acuerdas que fuimos?
0:21:09 A Lito Cruz.
0:21:11 Lo que a ver, a Lito Cruz,
0:21:13 una obra y una de esas lo matan al tipo.
0:21:15 A Lito Cruz lo matan.
0:21:17 Al Lito Cruz lo mataba.
0:21:19 Lito Cruz que se llevaba por ahí.
0:21:21 Ya era el último acto.
0:21:23 Porque era malo Lito Cruz.
0:21:25 Y en un tipo que se llevaba
0:21:27 unas cuantas cuchillas
0:21:29 y lo matan.
0:21:31 ¡Muy bien!
0:21:33 Yo lo admiro a Lito Cruz.
0:21:35 Y lo vi muerto.
0:21:37 Y se salimos
0:21:39 del teatro.
0:21:41 Caminamos unas cuantas veces y el rato volvemos.
0:21:43 Y en la esquina, en la pisería
0:21:45 vivito y coleando.
0:21:47 ¿Quién estaba?
0:21:49 Lito Cruz.
0:21:51 Entré.
0:21:53 Y le digo, ¡voy a esperarme afuera!
0:21:55 Porque ella se asustó cuando lo vio.
0:21:57 ¡Un fantasma!
0:21:59 Y se miraba y dice, ¡el fantasma!
0:22:01 Lito Cruz se subió arriba de un auto.
0:22:03 Arriba del capo de un auto
0:22:05 y se ascolla.
0:22:07 ¿Cómo van a matar a un actor por cada muerto
0:22:09 que hay en la sobres de ese asunto?
0:22:11 Yo entre la pisería le dije,
0:22:15 No supe qué decirle porque
0:22:17 entré más rápido lo que pensé.
0:22:19 Y le dije,
0:22:21 ¡estafador!
0:22:23 Mi novia estaba llorando por vos.
0:22:25 ¿Te hiciste el muerto?
0:22:29 Porque si tuviera muerto
0:22:31 no estaría comiendo una de anchoa con faina.
0:22:33 Yo soy el tipo de musarela.
0:22:37 Le digo, ¡escúchame!
0:22:39 No supe qué decirle.
0:22:41 Pero ¿qué se va a poner a discutir ahí?
0:22:43 Yo te había pensado todo con anchoa.
0:22:45 ¿Cómo va a ir a discutir
0:22:47 con un actor?
0:22:49 Eso, con un muerto.
0:22:51 No, acaba de representar un muerto.
0:22:53 No, nada más que decir al teatro.
0:22:55 Porque yo no creo más, señor.
0:22:57 Que cualquier ahora se muere y creer.
0:22:59 O peleaban.
0:23:01 El teatro y ella ya no creía nada.
0:23:03 Se estaban peleando miserables.
0:23:05 Ya no te amo. ¡Mintira!
0:23:07 Y después se van a comer juntas las piseriles esquinas.
0:23:15 Ahora, ella es muy inocente.
0:23:17 Vos no crees en nada.
0:23:19 Ya no, no, soy increíble.
0:23:21 Pero hay que poner de uno.
0:23:23 No, pero no crees nada en nada.
0:23:25 Eso es nada de lo que yo te digo, me lo crees.
0:23:27 ¿No es cierto? ¿Cómo era tu nombre?
0:23:29 Tamara.
0:23:31 Venita, según.
0:23:33 Pero, disculpe, en algo tiene que creer.
0:23:35 No, no, no creé en nada.
0:23:37 Yo le digo, ahí te amo.
0:23:39 No le creo.
0:23:41 Bueno, en ese caso no lo sé.
0:23:43 Tú lo pongo por culpa de Lito Cruz.
0:23:45 Ah, fue desde ese día.
0:23:47 Yo no creo más en nada, ni en nadie.
0:23:51 Es la última persona que creí,
0:23:53 antes de él.
0:23:55 En una persona que tendía un lugar
0:23:57 en las tierras, y después hizo profesor del teatro.
0:24:01 Fue la última persona que creí, que me abandonó
0:24:03 y ahí dejé de creer en los hombres y en todo.
0:24:11 ¿Quién era ese hombre?
0:24:13 Nunca me hablaste de ese hombre, Tammy.
0:24:15 Bueno, era un hombre
0:24:17 que ya debes ser muerto, ya anciano.
0:24:19 Pero que sin embargo, yo...
0:24:21 amé siempre.
0:24:23 ¿Anciano?
0:24:25 ¿Cómo era? Primero tenía una casa de tolerancia.
0:24:27 No, no, una casa de donde iba en pareja,
0:24:29 si la tendía.
0:24:31 ¿Y después?
0:24:33 Después hizo profesor del teatro.
0:24:35 No, nada de la decadencia.
0:24:37 ¿Y cómo se llamaba?
0:24:39 Silvio.
0:24:41 ¿No se llamaba Benito?
0:24:45 Me dijeron que se había cambiado el nombre.
0:24:47 ¿Qué historia tan triste, verdad?
0:24:51 Porque no se llamaba Benito.
0:24:53 ¿Por qué triste, verdad?
0:24:55 ¿Por qué triste?
0:24:57 Porque sí.
0:24:59 ¿La voz? La voz del señor me suena con asídad,
0:25:01 pero no es.
0:25:03 El señor tiene una voz muy parecida,
0:25:05 sabe a quién,
0:25:07 al del horror en esto.
0:25:13 ¿Usted no será?
0:25:19 ¿Benito? ¿Qué da tiene?
0:25:21 Yo estoy caracterizado
0:25:23 porque soy un actor
0:25:25 y nunca he logrado terminar
0:25:27 esta obra,
0:25:29 de la cual ustedes ahora son
0:25:31 parte del elenco.
0:25:33 ¿Qué me quiere decir?
0:25:35 Que estamos representando una obra de teatro.
0:25:37 Benito,
0:25:39 Tamara, vos, Silvio, así está escrito.
0:25:43 Yo sueño
0:25:45 que estoy aquí
0:25:47 de esta...
0:25:49 Disculpe, me...
0:25:51 Con un heredribeto.
0:25:53 Miserable.
0:25:55 Sí. Y esta es la parte
0:25:57 en donde usted
0:25:59 reemplaza a Lito Cruz.
0:26:03 No, pero esta vez, si lo vas a matar,
0:26:05 no lo quiero ver comiendo piso dentro de los solos.
0:26:15 ¿Acaso ustedes me han traído aquí para...
0:26:19 No, vos me trajiste a mí.
0:26:21 Y yo la casualidad...
0:26:23 que...
0:26:25 El señor...
0:26:27 Me parecen demasiadas casualidades.
0:26:29 Tu muerte está escrita
0:26:31 desde el primer acto miserable.
0:26:33 Yo sueño que...
0:26:37 Nunca lo lograrán.
0:26:39 ¿Qué no?
0:26:41 Bueno, lo mejor, sí.
0:26:45 A ver,
0:26:47 ¿Cómo te las arreglas con...?
0:26:51 Estás dos lados de México, ¿eh?
0:26:53 A ver,
0:26:55 ¿Cómo te las arreglas con...
0:26:57 Esta medusa?
0:27:01 No, una guavida.
0:27:03 Medusa.
0:27:07 Nunca olvidará tu traición.
0:27:09 Miserable.
0:27:11 Es un monstruo.
0:27:13 No, no le digamos.
0:27:15 No, es muy lindo.
0:27:17 No, me respiro la medusa que en este momento
0:27:19 me está atacando.
0:27:21 Me está mirando.
0:27:25 Creo...
0:27:27 Silvio...
0:27:29 que me voy a morir.
0:27:33 Así debe ser.
0:27:37 Yo sueño.
0:27:41 Tiene que morir.
0:27:43 En este mismo momento.
0:27:45 Plop.
0:27:49 No tan rápido.
0:27:51 Ya está, se murió.
0:27:53 ¿Perminó?
0:27:55 El problema es la transición.
0:27:57 No puede morir así, no más.
0:27:59 Diga algo, uno cuando muere
0:28:01 dice las verdades del universo.
0:28:03 Bien que muerto.
0:28:07 Bueno, Tamara.
0:28:09 Somos libres.
0:28:11 Somos libres.
0:28:13 Y ahora sí.
0:28:15 Nos iremos a la Casa de Tolerancia.
0:28:17 Qué lindo, Silvio.
0:28:19 Vamos a poder entrar
0:28:21 a esa habitación de tu don Camón.
0:28:23 Que siempre me dijiste que era muy lindo.
0:28:29 Buenas tardes, señor.
0:28:33 ¿Es esto una tintorería o...?
0:28:37 Posiblemente.
0:28:41 ¿Cuál es su nombre?
0:28:43 Benito Carlos.
0:28:47 ¿Y el suzo?
0:28:49 Bueno, Benita.
0:28:51 Pero me dicen Tamara.
0:28:57 A mí pueden llamarme...
0:29:03 Tuttán Jamón.
0:29:05 Pero, mire lo que dicen a esa puerta.
0:29:07 Está escrito en Egipcio.
0:29:09 Díselo siguiente.
0:29:11 Yo se lo voy a traducir.
0:29:13 Por favor.
0:29:15 Yo sueño...
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