Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

11 de Noviembre de 2011

Mi marido anda con una

Transcripción automática

0:00:00 Mi marido anda con una, nuestra habitual sección dedicada a la infidelidad con lugar y su concepto y objeto.
0:00:13 En realidad es una ayuda para descubrir la infidelidad de nuestras paredes.
0:00:21 ¿Cuántas veces? Muchísimas.
0:00:24 Bueno, entonces para saber, señora, señor, si su pareja anda con alguna otra persona, tenemos aquí un artesanal de instrumentos.
0:00:39 Primero, naturalmente usted debe estar atento a los indicios.
0:00:43 Claro, esto no lo pasa.
0:00:45 Tengo duda.
0:00:46 Tengo duda.
0:00:47 Se baña muy seguido.
0:00:48 Ah, eh.
0:00:49 El marido se baña, anda con otra.
0:00:51 Segundo, el marido está contento.
0:00:54 Anda con otra.
0:00:55 Anda con otra.
0:00:56 El marido infiel.
0:00:58 Sí, como le va, he cantado.
0:00:59 Se me da.
0:01:00 No sacó enseguida, eh.
0:01:04 Sobra actúa.
0:01:09 ¿Qué es lo que estás diciendo, Patricio?
0:01:12 Que eso soy infiel.
0:01:19 Mala plaza de infiel sentar a yo.
0:01:21 Uy, qué lindo.
0:01:22 Si no me presentara ante ti, lleno de pelos en la solapa.
0:01:27 Mírame, ves en mí algún pelo.
0:01:32 ¿Y qué es el pelo?
0:01:33 ¿Qué hace, helado?
0:01:34 Esto es una sobreactuación.
0:01:38 Sí, sobra actúa los gestos amorosos.
0:01:40 Por ejemplo, nunca le regalo un ramos de flores.
0:01:48 Esta es para vos.
0:01:49 Este ramos de flores para usted, doctor.
0:01:55 A la cocinera, el silómetro.
0:01:58 Entonces ahí tiene que sospechar por qué...
0:02:02 O sea, cuando su marido le regale un ramos de flores,
0:02:04 inmediatamente...
0:02:05 Una de las...
0:02:06 ...usted agarra el cuchillo y lo coge.
0:02:08 Claro, pero no, no se trae eso.
0:02:10 O mire el tipo que cree que usted está muerto y trae con las flores.
0:02:13 Y después usted, señora.
0:02:16 La señora que hoy está dudando de...
0:02:18 La cordura, digamoslo así.
0:02:21 Remuevale las cosas.
0:02:23 Buja, o sea que no.
0:02:24 Sí, reúchale los cajones.
0:02:27 Seguro que va a encontrar en los cajones su marido, bueno...
0:02:29 Piólines de pizza.
0:02:32 Servicetas de la misma pincería.
0:02:34 La pincera sin servibles.
0:02:36 Pero por ahí una nota.
0:02:38 Porque el hombre es descuidado.
0:02:41 Y a veces el hombre infiel, especialmente el hombre que no está muy acostumbrado a la infidelidad,
0:02:46 guarda como trofeos las pequeñas notas de sus amantes.
0:02:51 Todas las.
0:02:52 Por ejemplo, hoy no venga, sin bésil.
0:02:55 O se queda con objetos que jamás podrían pertenecerle a un contador.
0:02:59 Por ejemplo, un lápiz de labios.
0:03:02 Y este lápiz de labios que hace aquí.
0:03:04 Desde cuando usa faja, ingeniero.
0:03:07 Desde que mi mujer encontró una en la guantera de mi auto.
0:03:12 Pero señor, eso más que indicio, son evidencias.
0:03:16 No, son indicios, son indicios.
0:03:19 Tú sospechas siempre mujer de mí.
0:03:22 Bueno, pero vamos a lo más contante y sonante.
0:03:26 Usted señora tiene que poner en su casa, especialmente usted señor.
0:03:30 Porque la mujer engaña en su propio domicilio.
0:03:33 Ah, y es lo que tiene.
0:03:34 Hay gallas de locas.
0:03:35 Entonces, lo que hay que hacer es poner cámara oculta.
0:03:38 Muy bien. Cámara oculta.
0:03:40 Cámara oculta, señor. Buenas tardes.
0:03:43 Vendemos cámaras ocultas por amarillas y picases.
0:03:45 Sí, mire, yo quiero ver qué hace mi mujer cuando yo la estoy engañando con otra.
0:03:51 Ese es el peor momento.
0:03:53 Usted está aprovechándose de que usted está ocupado enganiándolo con otra.
0:03:59 La tipo se acuesta con el ciponero.
0:04:03 Y a mí eso me hace mal.
0:04:05 Sí, como cualquiera.
0:04:06 Sí, sí. Me hace mal. Soy un tipo sensible.
0:04:09 Sí, me parece bien.
0:04:11 Entonces quiero instalarle a esta desgraciada. Cámara oculta.
0:04:14 Si nosotros solo instalamos cámaras ocultas.
0:04:18 No nos interesa saber por qué las instalar.
0:04:21 Seguro. Usted cree que nosotros revisamos las cámaras ocultas que ponemos en los baños.
0:04:25 No, no, mi duda es...
0:04:26 En el baño lo va a poner usted. No le sería consejo.
0:04:30 ¿Dónde quiere que la ponga?
0:04:32 Claro, si a cada uno sabe lo que hace con su vida.
0:04:35 A arriba de la cama.
0:04:38 Enfocando el lecho nucial.
0:04:39 Pero mire que tienes que enfocar bien porque...
0:04:42 Bueno, yo sospecho...
0:04:44 Le sale fuera de foco.
0:04:46 Usted lo que quiere es una prueba o una hora de divertimento.
0:04:52 Yo sospecho que mi esposo sale.
0:04:55 De qué sospecho? Somos detectivos.
0:04:57 ¿Qué tal? ¿Seó Pinkertone?
0:05:00 Mire, yo sospecho de un compañero de oficina.
0:05:05 Qué triste, ¿eh?
0:05:06 Lo que me cuenta es triste.
0:05:08 Porque no es solamente el fin del amor, sino el fin de la mitad.
0:05:10 Y el fin del trabajo.
0:05:11 De una mitad, ¿cómo se llama ese compañero de oficina?
0:05:16 Jorge...
0:05:18 ¿Asecas?
0:05:19 Bueno, sí, Asecas.
0:05:21 ¿Lo conozco?
0:05:24 El hijo del viejo Asecas.
0:05:26 ¿Sabes que nunca me gustó ese tipo?
0:05:28 El griego.
0:05:29 Bueno, nosotros le podemos poner una cámara o un...
0:05:36 Tenemos ahora cosas muy...
0:05:38 Muy sofisticadas.
0:05:40 Más sofisticadas que una cámara o una cámara.
0:05:42 Señor, dos cámaras.
0:05:45 Y además, le llenamos la cama...
0:05:48 A ver, pa.
0:05:50 De unos insignificantes papelitos engomados,
0:05:54 que en realidad son sensores.
0:05:57 Sensores.
0:05:58 Y cuando un tipo se revuelca en la cama con su mujer,
0:06:00 le queda todo el cuerpo pegado de esos sensores.
0:06:03 Y después nosotros, con un seguidor,
0:06:05 lo buscamos y el tipo va haciendo pipi, pipi, pipi.
0:06:09 Va haciendo pipi.
0:06:10 Sí, por la calle.
0:06:11 Y sacando señales de eso.
0:06:12 Y cada uno, usted va con el aparato.
0:06:13 Cada uno que dice pipi, pipi, pipi,
0:06:15 usted va y lo asesina.
0:06:18 Pero mire, usted...
0:06:19 Ni siquiera le tienen que andar dando explicación.
0:06:21 No, ya usted hace que eso.
0:06:24 Ustedes que son los fabricantes de las alarmas,
0:06:25 esas que suenan por cualquier cosa.
0:06:28 Señor, encantado.
0:06:29 Menos cuando hay un robo.
0:06:32 No, en este caso no hay robo, señor.
0:06:33 Bueno, bueno, pero ¿por qué tendría que confiar en que los sensores...
0:06:37 Ah, bueno, a veces...
0:06:38 Sienes razón.
0:06:39 Puedes fallar, está bien.
0:06:40 A veces pueden fallar y suenan,
0:06:42 pero por la mala intención suenan también.
0:06:44 ¿Cómo que por mala intención?
0:06:47 Así que vos andás pensando...
0:06:49 Pipi, pipi, pipi, pipi.
0:06:51 No, Jorge, perdón.
0:06:54 Bueno, y si no tenemos también...
0:06:58 Lo siguiente, a usted le va a gustar eso.
0:07:01 Es un consejo.
0:07:02 Escondase.
0:07:04 Dentro del hogar.
0:07:05 En el robo.
0:07:06 No, en el hogar se va a quemar.
0:07:07 Escondase en el robo.
0:07:08 Claro, en el robo.
0:07:10 Y ¿qué dice ahí?
0:07:11 Usted finja que se va, ¿me entiendes?
0:07:13 Querida.
0:07:15 Me voy al trabajo.
0:07:16 Adiós, amor.
0:07:17 Sí, adiós.
0:07:18 Nunca le digo a Dios, amor.
0:07:19 Me voy a ganar el pan con el sudor de mi friend.
0:07:24 O lo que usted sea que a usted le diga.
0:07:27 Entonces, cierra la puerta del lobby adentro y vuelve.
0:07:31 Sigilosamente se mete adentro del ropero y espera.
0:07:36 Le digo pues yo lo hice.
0:07:37 Lo hizo.
0:07:38 Yo sospechaba de mi señora esposa.
0:07:41 ¿Cómo sospechaba?
0:07:42 Y la descubrió.
0:07:46 Entonces hice todo lo que le acabo de decir.
0:07:49 Sí, la puerta.
0:07:50 Y dije que me iba a cerrar la puerta.
0:07:52 No hace falta que se lo repitan, ¿o cierto?
0:07:55 Bueno, pero ya se lo repetí.
0:07:59 No que fue una mal porque te ponía mal cuando te ponía por la tinta.
0:08:01 Me escondí adentro el ropero y esperé, esperé.
0:08:03 Largas horas, esperé.
0:08:05 Tanto que a veces salía.
0:08:08 Y miraba para ver si ella me estaba engañando en algún otro lugar de la casa.
0:08:12 Y yo como un esto.
0:08:13 Porque pensé qué patético sería que estuviera con un tipo en la cocina.
0:08:17 Y yo respirándome toda la nastalina del ropero.
0:08:33 Y efectivamente pasadas algunas horas suena el timbre de la calle.
0:08:39 Qué modernidad.
0:08:42 Porque ese es un poco, era un poco extraño.
0:08:44 Sí, sí, oye.
0:08:45 Tu amante.
0:08:46 ¿Cómo se presenta?
0:08:47 Que vengo aprovechando la ausencia de tu marido.
0:08:51 El tipo ya situándose teatralmente.
0:08:53 El tipo aplicaba todo.
0:08:56 A eso debía haber salido.
0:09:00 Tuviste un resto de amor y de duda.
0:09:02 No, no sé si de duda o también me pareció que por ahí no iba a ser una prueba.
0:09:07 Y me quedé esperando para contemplar mi propio infortunio.
0:09:10 La consumación.
0:09:11 La consumición.
0:09:12 La consumición.
0:09:13 Y espiaba por la rejilla de los adornos del ropero.
0:09:15 Por ahí viene ella, bueno, lo previsible.
0:09:18 Pero contáselo.
0:09:19 Por fin viniste.
0:09:21 Oh, amante mío.
0:09:23 Quítate la ropa y refocilémonos.
0:09:26 Mientras el invesivo.
0:09:27 Uno arriba de la ropa.
0:09:29 Y me quedé esperando para contemplar mi propio infortunio.
0:09:32 La consumación.
0:09:33 La consumición.
0:09:34 Mientras el invesivo.
0:09:35 Uno arriba del otro en esta cama que otro era fuertal amonucial.
0:09:40 Lo quiero.
0:09:43 Declamativo.
0:09:44 Mi mujer es siempre así.
0:09:46 Muy barroca.
0:09:47 Muy insoportable.
0:09:50 En eso empieza.
0:09:55 Demos por dichas todas las cosas amorosas que suelen decirse porque estoy apurada.
0:10:01 Amor nunca he visto.
0:10:04 Es ética.
0:10:05 Que se va.
0:10:06 Listo. La talla.
0:10:08 Empezan a llamarse.
0:10:09 En eso.
0:10:13 O se oye en unos ruidos como que alguien entra.
0:10:15 O que golpea la puerta.
0:10:16 Y mi mujer dice.
0:10:18 Mi marido grita.
0:10:22 Ahora, ahora, pónese en mi lugar.
0:10:24 No, ni loco.
0:10:30 Yo sabía.
0:10:31 Yo era el único que estaba tranquilo porque sabía que no era yo.
0:10:44 Entonces mi mujer le dice.
0:10:46 Escóndete dentro del ropero.
0:10:49 O amante mío.
0:10:51 Que yo se inventaré algo para que mi marido se vaya inmediatamente.
0:10:55 Entonces se mete el tipo.
0:10:57 Desnudo, ¿no?
0:10:58 Desnuda.
0:10:59 También me sigue así de vestir.
0:11:02 Pero sí con la ropa en la mano.
0:11:04 Porque, mire, si venía yo y veía.
0:11:07 Ropa de hombre.
0:11:08 Veía ropa de hombre con una corbata ahí.
0:11:10 Qué es lo primero que hago.
0:11:11 Y mi mujer me conoce.
0:11:12 Un escándalo.
0:11:16 La junta.
0:11:20 El tipo entró.
0:11:21 Y lo primero que hizo cuando se metió en el ropero fue verme.
0:11:26 Porque no era tan tonto.
0:11:28 ¿Y a usted lo conocía al tipo?
0:11:30 No, nunca lo había visto.
0:11:31 Esa altura.
0:11:32 Y me mira.
0:11:35 Y me dice.
0:11:38 Buenas tardes, ¿no?
0:11:40 Y era tan declamativo.
0:11:43 Buenas tardes, le digo yo.
0:11:46 Con carita.
0:11:47 Buenas tardes para cometer un adulterio para eso.
0:11:57 Y el tipo me dice, bueno, mucho gusto, vengolea.
0:12:00 Pero señor, primero vistas.
0:12:03 O a la otra mano.
0:12:04 Ya, y segundo no le doy la mano.
0:12:06 Qué olor a las calinas.
0:12:07 Bueno, me dice, supongo que usted será un amante.
0:12:10 Presidente.
0:12:11 Claro, que me ha precedido.
0:12:13 Le informo que viene el marido, así que deje calar.
0:12:17 Qué suerte que usted ya está vestido, le dije todo.
0:12:21 Sí, le digo, me fui vistiendo.
0:12:22 Usted podría hacer lo mismo.
0:12:24 Vengolea.
0:12:25 ¿Y en eso vuelve mi esposa?
0:12:31 Y dice, no era nadie, eran los mormones.
0:12:37 Y dice, como usted bien sabrá, me dice el tipo, esta mujer muy ligera de cascos.
0:12:49 Es la más ricosa de esta zona.
0:12:52 El marido debe ser un imbécil, me dijo.
0:12:55 Calcule, anda con nosotros dos y con los mormones.
0:13:01 Y ya se sabe cómo son.
0:13:05 Salve.
0:13:06 Entonces, yo tuve una idea.
0:13:11 Qué tipo de luchante.
0:13:13 Me ficto peli.
0:13:15 Sal, amor mío, dijo ella, ya desnudándose y tirándose en la cama.
0:13:21 Y en vez de salir el tipo, salgo yo.
0:13:25 No, una aparición.
0:13:27 Un par.
0:13:28 El tipo se quedó adentro, no?
0:13:30 Salgo yo.
0:13:31 ¿Y qué le...?
0:13:32 Pero listo, se terminó todo.
0:13:36 ¿No, no, listo, dice, no está listo?
0:13:38 Imagínense cómo se habrá quedado mi mujer.
0:13:41 Claro, y usted mismo le dijo...
0:13:43 Sin embargo, ni me miró.
0:13:45 Me dijo, desvístete y continúa con la tré indica.
0:13:50 Y yo, lo que me dijo yo.
0:13:52 Está un poco oscuro, además.
0:13:54 Ni se dio cuenta que era usted, habrá creído que era la mante anterior.
0:13:57 No, yo creo que era la mante anterior.
0:13:59 ¿Qué me ha dicho eso?
0:14:00 No le dije nada de bendy, se abraza, me vengolea.
0:14:04 Eran los mormones.
0:14:08 No les obliga más.
0:14:10 La verdad es que yo hacía mucho tiempo que no podía abrazar a mi mujer,
0:14:14 porque ella siempre tiene algún pretesto,
0:14:16 que me da asco.
0:14:19 Eso es una aplicación más completa.
0:14:21 Que ella no te deseo, etcétera.
0:14:23 Entonces yo aproveché y me fingí vengolea.
0:14:26 Bueno, dice, aquí vengolea, le dije.
0:14:29 ¿Qué ha pedido venerio?
0:14:35 Y así estuve un buen rato.
0:14:37 Y ella dijo, bueno, ya no eres el de antes.
0:14:40 Incluso me hace un poco de asco, digo.
0:14:44 Al final, todos los hombres son iguales, me dijo.
0:14:48 Y los mormones también.
0:14:50 Pero qué indignidad.
0:14:53 Les desculpe, me quiero decir así.
0:14:55 Se quedó abrazándome así, y en eso, harto vengolea.
0:14:59 Ya vengolea.
0:15:00 Abrió la puerta del ropero y se presentó.
0:15:04 Y mi mujer, Alberno, gritó inmediatamente,
0:15:06 mi marido.
0:15:10 Sí, ¿cuánta confusión?
0:15:12 Claro, tanto que a mí también me ganó la confusión.
0:15:16 Y me obnubile, por un momento me obnubile.
0:15:19 Y recién, caí en la cuenta, que no estaba en la esquina,
0:15:22 a medio...
0:15:23 ¿No lo tomo?
0:15:24 A medio vestir me estaba poniendo la camisa.
0:15:33 ¿Y no volvió para aclararlo tanto para decir?
0:15:36 No, dije ya que estoy.
0:15:39 Ya que estoy, y seguí mi camino.
0:15:42 Y es el día de hoy que se hace llamar vengolea por los amigos.
0:15:45 Y le va a barbar con las miras, eso sí.
0:15:47 Así que ese es un consejo vigilar en ese sentido.
0:15:50 No voy a esconderse bajo la cama, no, porque es muy clásico.
0:15:53 Sí, bueno, rocero.
0:15:54 No se ve nada, no se ve nada ahí abajo.
0:15:56 Se ve el movimiento, pero nada.
0:15:58 Tenemos también...
0:15:59 Pero contratar, digo, contratar espías,
0:16:02 tipos que vayan a espiar.
0:16:04 Que somos nosotros que también.
0:16:06 Que son ustedes.
0:16:07 Vengo y lea.
0:16:09 Ahora déjame...
0:16:12 Usted, ¿no?
0:16:14 Como Buczón.
0:16:15 No se ofenda, ¿no?
0:16:17 No, no. ¿Quién le dijo?
0:16:19 A mucha otra.
0:16:21 Y después me pasa un informe...
0:16:23 Todo minuto por minuto. 19.30...
0:16:27 2.
0:16:30 19.31, rascado contra la pared.
0:16:33 Todo lo que hace su señora, minuto por minuto.
0:16:36 Pero no con ese detalle, no me interesa...
0:16:38 19.32...
0:16:40 Suspiro.
0:16:43 19.33, bosteso.
0:16:47 Ese no es un bosteso.
0:16:49 19.33, error.
0:16:53 Entonces lo anterior no era una rascada.
0:16:56 Bueno, señor, es difícil esto de escribir todo.
0:17:00 No, mire, yo quiero, además, fotos, pruebas...
0:17:04 Mire, hagamos una cosa.
0:17:11 Nosotros vamos a traerle mañana mismo un vídeo sonoro...
0:17:14 Y editado, con título y todo.
0:17:16 ...de todo lo que hizo su mujer mientras usted no estaba.
0:17:19 Eso, me parece muy bien, porque me parece que justo mañana es el día que ella tiene el reunión de más.
0:17:24 Entonces nos encontramos mañana, esta hora, de la noche.
0:17:28 Alberto...
0:17:29 Él está muy mal.
0:17:31 Adelante no es un dinero para...
0:17:33 Una cosa de nada para cubrir los gastos, Alberto.
0:17:35 Vamos, no es irroñoso.
0:17:36 No sé, 10, 15 pesos, de cuánto?
0:17:38 10,000 pesos.
0:17:39 10,000 pesos.
0:17:42 Bueno, sí, de nada.
0:17:49 Ah, no, yo estoy adentro.
0:17:52 Mirámos por muy, nosotros.
0:17:54 Ah, no, entonces, si está adentro, está bien.
0:17:56 ¿Estás fuera o está adentro?
0:17:57 No, estoy adentro, está bien.
0:17:59 Usted no tiene que decir quién es.
0:18:02 No, usted está fuera.
0:18:03 ¡Está fuera!
0:18:04 ¿Cómo uno no va a caer en su mujer?
0:18:07 No sabe cuándo está fúrico el talento.
0:18:09 Vamos de vuelta, a ver.
0:18:16 Ah, ¿qué Alberto?
0:18:17 El cornudo.
0:18:19 Pase, Alberto, aquí tenemos montado
0:18:23 todo el vídeo que filmamos ayer.
0:18:27 Si nos vamos a ver.
0:18:28 El traje pochoclo.
0:18:36 Tengo idea, presentan.
0:18:42 La verdad, sobre Alberto el cornudo.
0:18:44 Pero qué es tanto preludio.
0:18:45 Enlito, bueno, la cosa.
0:18:47 Te tenemos por el...
0:18:48 Vamos al grano.
0:18:49 Por el sindicato tenemos que poner.
0:18:50 No, cortina, señor.
0:18:51 Bueno, mire, enseguida comienza la acción.
0:18:55 3, 2, 1...
0:19:00 Ay, ay, ay, 0.
0:19:06 Ah, no, es de la película.
0:19:10 No ve que es la película.
0:19:12 Dejen mirar.
0:19:14 No veo nada, está todo curvo ahí.
0:19:15 Vamos de vuelta con el...
0:19:17 Para que lo retrocedo.
0:19:18 ¡Regodina!
0:19:23 ¿Soy yo?
0:19:25 El amante que llega cuando se va el cornudo
0:19:27 de tu marido.
0:19:29 ¡Qué suerte que has venido!
0:19:31 Amémonos.
0:19:33 Cuando tú quieras.
0:19:39 Ah, no sabes las ganas que tenía
0:19:41 de estar contigo nuevamente.
0:19:43 Adelante esa parte, adelante la...
0:19:44 No, no, vamos a retrocederlo de nuevo.
0:19:51 El amante que llega cuando se va el cornudo
0:19:53 de tu marido.
0:19:55 No sabes las ganas que tenía de ver.
0:19:58 No sabes las ganas que tenía.
0:19:59 Tiene que pasemos para el...
0:20:00 Más de sí, más rápido.
0:20:09 Bueno, listo el pollo.
0:20:13 ¡Ira el pollo!
0:20:15 ¡El pollo Magtas!
0:20:16 ¡El pollo Magtas!
0:20:19 ¡Sai!
0:20:21 No le puedo creer.
0:20:22 Con esto...
0:20:23 Esto vale oro, señor.
0:20:25 Con esto te le puede hacer un juicio de divorcio.
0:20:26 No, disculpeme.
0:20:28 Yo escuché bien todo lo que sucedió,
0:20:31 pero no se ve con claridad la imagen.
0:20:32 Señor, señal de...
0:20:33 ¿Al tampoco fuera de poco?
0:20:34 Bueno, quisimos...
0:20:36 Nosotros te lo que pasa es que el muchacho que tenemos,
0:20:38 que filma,
0:20:40 tiene aire de trufo.
0:20:41 Claro, se cree un...
0:20:43 Sí, claro, yo sé que la parte de esa justo viene lo mejor
0:20:45 y el tipo se desvía...
0:20:47 ...basia la ventana.
0:20:48 Después está fumando.
0:20:49 Sí, después está fumando y puso un incer
0:20:52 de un cuente que va la luz.
0:20:55 Una botella de champagne que sale el corno.
0:20:59 Eso tiene pocos efectos probatorios.
0:21:01 Sí, pero sí, esto no puede ser.
0:21:03 No puede ser, no puede ser.
0:21:04 Es una imprudencia.
0:21:05 No, porque también le tememos el impacto emocional
0:21:07 que tengan usted, Alberto Cordudo.
0:21:08 Pero qué impacto emocional.
0:21:09 Yo no tengo más emociones, la quiero destruir.
0:21:12 ¿Y cómo no quieren que lo callen?
0:21:13 ¿Y cómo no quieren que lo callen?
0:21:15 Yo imagínese que...
0:21:16 Le vamos a dar una cosa para usted que le va a servir.
0:21:20 ¿Reconoce esto?
0:21:22 Pero qué es eso, una prenda íntima.
0:21:25 El señor es muy...
0:21:26 Pérdicas.
0:21:28 Usted está diciendo que esa prenda...
0:21:32 Esa prenda, siga.
0:21:33 Dígalo usted con sus propias palabras.
0:21:35 Infeliz.
0:21:39 Nunca pensaba que la niña me ha dado.
0:21:40 A pureza, y no la puedo estar sosteniendo todo el tiempo.
0:21:44 Vean qué es.
0:21:45 Se está cansando y yo me estoy intentando.
0:21:48 Es una prenda de vengoleado de...
0:21:52 Este es el casoncillo de la amante de su mujer.
0:21:55 Acá está en la...
0:21:56 Se ha archivado como prueba número uno.
0:21:58 ¿Pero cómo prueba número uno?
0:22:00 Prueba número uno.
0:22:03 ¿Casoncillo con ese?
0:22:05 Con él y con ese.
0:22:07 Pero, disculpeme.
0:22:09 No es un casoncillo de casado.
0:22:11 No es una prueba de nada.
0:22:13 Un botón espinzado.
0:22:14 Pero no tiene ni sequela.
0:22:15 Pallado con almidón.
0:22:18 Se ve que es un hombre...
0:22:20 Rolijo.
0:22:21 Rolijo, el amante de su esposa.
0:22:22 Pulcro, no como otros.
0:22:24 Pero hasta aquí no sabemos quién es.
0:22:26 Señor, para qué está la prueba del D&I?
0:22:28 Ve este bordado.
0:22:33 Jor...
0:22:35 Jee...
0:22:39 Sec.
0:22:42 La parte de atrás dice as.
0:22:50 As.
0:22:51 As secas.
0:22:52 As en la marca del casoncillo, me parece.
0:22:57 As sec, creo que es el atinto de la diga.
0:23:02 Sí, número cinco es la medida.
0:23:04 Usted está diciendo...
0:23:07 No, pero es que no le dije.
0:23:08 Pero es lo que está diciendo.
0:23:10 Que Jorge Asecas...
0:23:13 Este momento es lo que...
0:23:15 Es el amante de...
0:23:16 De su esposa.
0:23:18 Es el que asesta los patines.
0:23:23 Ahora entonces, habrá que hacerlo confesar.
0:23:28 ¿A Jorge Asecas?
0:23:29 ¿Por?
0:23:30 ¿Cómo por, señor?
0:23:32 Señor, nosotros no nos pagan para ser testigos.
0:23:34 Yo acá no sé nada.
0:23:36 Nosotros le damos a usted elementos para que usted vea...
0:23:39 Tu propio importunio, me comprendo, señor.
0:23:43 No, no, es que...
0:23:44 ¿Cómo? Ahora no me voy a dejar así.
0:23:45 ¿Qué estás, señor?
0:23:46 ¿Qué quiere por 10.000 pesos?
0:23:49 Es un trabajo perfecto que le hemos hecho.
0:23:51 Mire, le vamos a dar pequeñas partecitas del vídeo.
0:23:57 Mira, mira, y supone...
0:23:58 No se ve nada ahí, señor.
0:23:59 Tancho la cruz al trote.
0:24:04 Disculpe, me tome el probatorio, chóvo.
0:24:07 Lo puede alquilar el vídeo.
0:24:08 Voy a los tribunales.
0:24:09 Mire, mire esta otra parte.
0:24:11 20 centavos.
0:24:12 Señor, yo voy a los tribunales.
0:24:14 Con esos fragmentos de vídeo.
0:24:15 ¡Jorge!
0:24:16 Con un calzoncillo que tiene un bordado que dice Jorge Azeca.
0:24:19 No es prueba de nada, señor.
0:24:20 Sí, todo esto usted se queda con la fortuna de su señora.
0:24:22 No, es necesario.
0:24:23 ¿Cómo compruebo que ese calzoncillo verdaderamente pertenece a Jorge Azeca si no tengo un elemento de ADN?
0:24:28 Tenemos, mire.
0:24:29 Tenemos, señor.
0:24:30 Nos somos improvisados.
0:24:31 ¿Sabes qué es esto?
0:24:39 Caspas.
0:24:40 Sí, ayer no era caspas, hoy sí.
0:24:43 Caspas de Jorge Azeca.
0:24:45 Pero que aden.
0:24:46 Tiene el mismo ADN.
0:24:48 ADN.
0:24:49 ADN.
0:24:50 Nosotros dice nuestro propio laboratorio de ADN.
0:24:52 Acá atrás tenemos el laboratorio.
0:24:53 Mire, mire, mire.
0:24:54 Mire, ve.
0:24:55 Es que se lo voy a ampliar.
0:24:57 Eso se la ADN.
0:24:58 Manso ADN tenía el córptico.
0:25:00 Sí, teniendo ciento en cuatro.
0:25:07 Tiene el mismo ADN, ciento en cuatro.
0:25:11 Más...
0:25:12 ¿Cómo... ¿Cómo justipó?
0:25:13 Mato, tanta caspas, todo este tarro de...
0:25:16 Y es que tiene role más paí.
0:25:17 Sí, porque su señora le acarició mucho el pelo.
0:25:21 Le pasó un rastreo.
0:25:22 ¿No ves esta parte del video?
0:25:24 ¡Jurl, vengan, voy a caer el pelo!
0:25:26 ¡Jurl, vengan!
0:25:27 Mido en tu pelo.
0:25:28 Sí, porque cantan, cantan.
0:25:31 ¿Sabía usted eso?
0:25:35 Iré con la caspa entonces, me dice, me presento con esto.
0:25:38 Ya, la dos de caspa.
0:25:39 Sí, relá, sí, relá, ¿por qué?
0:25:41 Se vuelan, se vuelan.
0:25:42 Se contaban con las cosas.
0:25:43 Ya, ahora un viento que tener que ir a juntar la caspa por toda la calle.
0:25:45 O por ahí es cupre, usted sin querer,
0:25:47 y van a querer que se adhiene suyo después.
0:25:50 ¿Qué usted estuvo con...?
0:25:51 Digáme, no se me...
0:25:52 No se habrá mezclado la caspa,
0:25:53 porque mi mujer también es de mucha caspa.
0:25:56 Sí, para que llegue a rolar.
0:25:57 Y yo también digo.
0:25:58 Somos familia de caspa.
0:26:01 ¿Por ahí porque es parientes?
0:26:02 No, no, no lo creo.
0:26:05 Ah, no, sí, yo nunca sabía.
0:26:07 ¿Y qué va a ser, mire?
0:26:08 ¿Sabe, y Alberto, lo que sí nos preocupa
0:26:10 es que usted tome alguna medida, digamos, irracional?
0:26:13 Sí, porque lo vemos muy comovido.
0:26:15 Muy comovido, está.
0:26:17 Y no quisiéramos que sea usted quien se encargue
0:26:19 del trabajo sucio, sucio.
0:26:21 Usted me está insinuando que...
0:26:27 Vamos, Alberto, yo le estoy sugiriendo que...
0:26:32 Quizás...
0:26:33 Nosotros podemos encargarnos de su mujer.
0:26:36 Y también de la mantien.
0:26:38 ¿Los van a matar?
0:26:44 A ver, nos leímos de otra cosa.
0:26:47 No es momento para reírse de otra cosa.
0:26:49 ¿Y se os páisaron los farmacias?
0:26:52 Es una escena dramática la que estoy viviendo.
0:26:57 Déjenlo en nuestras manos.
0:26:59 ¿Los van a matar?
0:27:04 Lamentablemente, ¿no?
0:27:06 O lamentablemente, sí.
0:27:12 Los voy a contratar.
0:27:15 Díganos cómo quiere que suceda.
0:27:17 Nosotros sabemos que parezca...
0:27:19 que parezca un accidente.
0:27:22 Quiero estar así para verlo.
0:27:24 Es otro precio, Alberto.
0:27:27 ¿Qué le parece si lo asesinamos
0:27:30 en el tala monupcial
0:27:33 y usted se esconde
0:27:35 en el ropero?
0:27:38 Trato de hecho.
0:27:47 Los mormones.
0:27:51 Soy yo, amor mío, que vengo, etcétera.
0:27:56 ¡Pasa, amor mío!
0:28:00 Acuéstate en la cama.
0:28:01 Ahí voy, ahí voy.
0:28:02 Sácate todas tus ropas.
0:28:04 Bueno, y ahora espera.
0:28:06 ¿Espero qué?
0:28:08 Que venga...
0:28:12 Ahora somos los otros.
0:28:14 Terminaron tus asañas,
0:28:16 porjas secas
0:28:18 y las tuyas también, mujer de Alberto.
0:28:21 Ahora se acabará este hecho miserable de traición,
0:28:24 una refugnante acción contra el pobre Alberto El Corrudo.
0:28:28 ¡Quién!
0:28:29 ¡Oh! Creo que es mi marido, que vuelve.
0:28:31 Señores asesinos, escóndanse en el ropero,
0:28:35 porque si no, no sé qué pensará él.
0:28:38 Bien, vamos al ropero.
0:28:40 ¿Pero qué hacen acá imbéciles?
0:28:42 ¡Hora!
0:28:43 La tienen que matar y a él también.
0:28:45 ¿Ustedes están en la puerta?
0:28:46 ¿Posteando?
0:28:48 ¡Vengo, Lea!
0:28:49 ¡Pasos!
0:28:51 ¡Pánguysa!

Comentarios (0)

No hay comentarios. ¡Podés ser el primero en comentar!


Tenés que Iniciar sesión para comentar.
Podés darle estilo y formato al texto utilizando Markdown