Transcripción automática
0:00:00 Mi marido anda con una, nuestra habitual sección dedicada a la infidelidad con lugar y su concepto y objeto.
0:00:13 En realidad es una ayuda para descubrir la infidelidad de nuestras paredes.
0:00:21 ¿Cuántas veces? Muchísimas.
0:00:24 Bueno, entonces para saber, señora, señor, si su pareja anda con alguna otra persona, tenemos aquí un artesanal de instrumentos.
0:00:39 Primero, naturalmente usted debe estar atento a los indicios.
0:00:43 Claro, esto no lo pasa.
0:00:45 Tengo duda.
0:00:46 Tengo duda.
0:00:47 Se baña muy seguido.
0:00:48 Ah, eh.
0:00:49 El marido se baña, anda con otra.
0:00:51 Segundo, el marido está contento.
0:00:54 Anda con otra.
0:00:55 Anda con otra.
0:00:56 El marido infiel.
0:00:58 Sí, como le va, he cantado.
0:00:59 Se me da.
0:01:00 No sacó enseguida, eh.
0:01:04 Sobra actúa.
0:01:09 ¿Qué es lo que estás diciendo, Patricio?
0:01:12 Que eso soy infiel.
0:01:19 Mala plaza de infiel sentar a yo.
0:01:21 Uy, qué lindo.
0:01:22 Si no me presentara ante ti, lleno de pelos en la solapa.
0:01:27 Mírame, ves en mí algún pelo.
0:01:32 ¿Y qué es el pelo?
0:01:33 ¿Qué hace, helado?
0:01:34 Esto es una sobreactuación.
0:01:38 Sí, sobra actúa los gestos amorosos.
0:01:40 Por ejemplo, nunca le regalo un ramos de flores.
0:01:48 Esta es para vos.
0:01:49 Este ramos de flores para usted, doctor.
0:01:55 A la cocinera, el silómetro.
0:01:58 Entonces ahí tiene que sospechar por qué...
0:02:02 O sea, cuando su marido le regale un ramos de flores,
0:02:04 inmediatamente...
0:02:05 Una de las...
0:02:06 ...usted agarra el cuchillo y lo coge.
0:02:08 Claro, pero no, no se trae eso.
0:02:10 O mire el tipo que cree que usted está muerto y trae con las flores.
0:02:13 Y después usted, señora.
0:02:16 La señora que hoy está dudando de...
0:02:18 La cordura, digamoslo así.
0:02:21 Remuevale las cosas.
0:02:23 Buja, o sea que no.
0:02:24 Sí, reúchale los cajones.
0:02:27 Seguro que va a encontrar en los cajones su marido, bueno...
0:02:29 Piólines de pizza.
0:02:32 Servicetas de la misma pincería.
0:02:34 La pincera sin servibles.
0:02:36 Pero por ahí una nota.
0:02:38 Porque el hombre es descuidado.
0:02:41 Y a veces el hombre infiel, especialmente el hombre que no está muy acostumbrado a la infidelidad,
0:02:46 guarda como trofeos las pequeñas notas de sus amantes.
0:02:51 Todas las.
0:02:52 Por ejemplo, hoy no venga, sin bésil.
0:02:55 O se queda con objetos que jamás podrían pertenecerle a un contador.
0:02:59 Por ejemplo, un lápiz de labios.
0:03:02 Y este lápiz de labios que hace aquí.
0:03:04 Desde cuando usa faja, ingeniero.
0:03:07 Desde que mi mujer encontró una en la guantera de mi auto.
0:03:12 Pero señor, eso más que indicio, son evidencias.
0:03:16 No, son indicios, son indicios.
0:03:19 Tú sospechas siempre mujer de mí.
0:03:22 Bueno, pero vamos a lo más contante y sonante.
0:03:26 Usted señora tiene que poner en su casa, especialmente usted señor.
0:03:30 Porque la mujer engaña en su propio domicilio.
0:03:33 Ah, y es lo que tiene.
0:03:34 Hay gallas de locas.
0:03:35 Entonces, lo que hay que hacer es poner cámara oculta.
0:03:38 Muy bien. Cámara oculta.
0:03:40 Cámara oculta, señor. Buenas tardes.
0:03:43 Vendemos cámaras ocultas por amarillas y picases.
0:03:45 Sí, mire, yo quiero ver qué hace mi mujer cuando yo la estoy engañando con otra.
0:03:51 Ese es el peor momento.
0:03:53 Usted está aprovechándose de que usted está ocupado enganiándolo con otra.
0:03:59 La tipo se acuesta con el ciponero.
0:04:03 Y a mí eso me hace mal.
0:04:05 Sí, como cualquiera.
0:04:06 Sí, sí. Me hace mal. Soy un tipo sensible.
0:04:09 Sí, me parece bien.
0:04:11 Entonces quiero instalarle a esta desgraciada. Cámara oculta.
0:04:14 Si nosotros solo instalamos cámaras ocultas.
0:04:18 No nos interesa saber por qué las instalar.
0:04:21 Seguro. Usted cree que nosotros revisamos las cámaras ocultas que ponemos en los baños.
0:04:25 No, no, mi duda es...
0:04:26 En el baño lo va a poner usted. No le sería consejo.
0:04:30 ¿Dónde quiere que la ponga?
0:04:32 Claro, si a cada uno sabe lo que hace con su vida.
0:04:35 A arriba de la cama.
0:04:38 Enfocando el lecho nucial.
0:04:39 Pero mire que tienes que enfocar bien porque...
0:04:42 Bueno, yo sospecho...
0:04:44 Le sale fuera de foco.
0:04:46 Usted lo que quiere es una prueba o una hora de divertimento.
0:04:52 Yo sospecho que mi esposo sale.
0:04:55 De qué sospecho? Somos detectivos.
0:04:57 ¿Qué tal? ¿Seó Pinkertone?
0:05:00 Mire, yo sospecho de un compañero de oficina.
0:05:05 Qué triste, ¿eh?
0:05:06 Lo que me cuenta es triste.
0:05:08 Porque no es solamente el fin del amor, sino el fin de la mitad.
0:05:10 Y el fin del trabajo.
0:05:11 De una mitad, ¿cómo se llama ese compañero de oficina?
0:05:16 Jorge...
0:05:18 ¿Asecas?
0:05:19 Bueno, sí, Asecas.
0:05:21 ¿Lo conozco?
0:05:24 El hijo del viejo Asecas.
0:05:26 ¿Sabes que nunca me gustó ese tipo?
0:05:28 El griego.
0:05:29 Bueno, nosotros le podemos poner una cámara o un...
0:05:36 Tenemos ahora cosas muy...
0:05:38 Muy sofisticadas.
0:05:40 Más sofisticadas que una cámara o una cámara.
0:05:42 Señor, dos cámaras.
0:05:45 Y además, le llenamos la cama...
0:05:48 A ver, pa.
0:05:50 De unos insignificantes papelitos engomados,
0:05:54 que en realidad son sensores.
0:05:57 Sensores.
0:05:58 Y cuando un tipo se revuelca en la cama con su mujer,
0:06:00 le queda todo el cuerpo pegado de esos sensores.
0:06:03 Y después nosotros, con un seguidor,
0:06:05 lo buscamos y el tipo va haciendo pipi, pipi, pipi.
0:06:09 Va haciendo pipi.
0:06:10 Sí, por la calle.
0:06:11 Y sacando señales de eso.
0:06:12 Y cada uno, usted va con el aparato.
0:06:13 Cada uno que dice pipi, pipi, pipi,
0:06:15 usted va y lo asesina.
0:06:18 Pero mire, usted...
0:06:19 Ni siquiera le tienen que andar dando explicación.
0:06:21 No, ya usted hace que eso.
0:06:24 Ustedes que son los fabricantes de las alarmas,
0:06:25 esas que suenan por cualquier cosa.
0:06:28 Señor, encantado.
0:06:29 Menos cuando hay un robo.
0:06:32 No, en este caso no hay robo, señor.
0:06:33 Bueno, bueno, pero ¿por qué tendría que confiar en que los sensores...
0:06:37 Ah, bueno, a veces...
0:06:38 Sienes razón.
0:06:39 Puedes fallar, está bien.
0:06:40 A veces pueden fallar y suenan,
0:06:42 pero por la mala intención suenan también.
0:06:44 ¿Cómo que por mala intención?
0:06:47 Así que vos andás pensando...
0:06:49 Pipi, pipi, pipi, pipi.
0:06:51 No, Jorge, perdón.
0:06:54 Bueno, y si no tenemos también...
0:06:58 Lo siguiente, a usted le va a gustar eso.
0:07:01 Es un consejo.
0:07:02 Escondase.
0:07:04 Dentro del hogar.
0:07:05 En el robo.
0:07:06 No, en el hogar se va a quemar.
0:07:07 Escondase en el robo.
0:07:08 Claro, en el robo.
0:07:10 Y ¿qué dice ahí?
0:07:11 Usted finja que se va, ¿me entiendes?
0:07:13 Querida.
0:07:15 Me voy al trabajo.
0:07:16 Adiós, amor.
0:07:17 Sí, adiós.
0:07:18 Nunca le digo a Dios, amor.
0:07:19 Me voy a ganar el pan con el sudor de mi friend.
0:07:24 O lo que usted sea que a usted le diga.
0:07:27 Entonces, cierra la puerta del lobby adentro y vuelve.
0:07:31 Sigilosamente se mete adentro del ropero y espera.
0:07:36 Le digo pues yo lo hice.
0:07:37 Lo hizo.
0:07:38 Yo sospechaba de mi señora esposa.
0:07:41 ¿Cómo sospechaba?
0:07:42 Y la descubrió.
0:07:46 Entonces hice todo lo que le acabo de decir.
0:07:49 Sí, la puerta.
0:07:50 Y dije que me iba a cerrar la puerta.
0:07:52 No hace falta que se lo repitan, ¿o cierto?
0:07:55 Bueno, pero ya se lo repetí.
0:07:59 No que fue una mal porque te ponía mal cuando te ponía por la tinta.
0:08:01 Me escondí adentro el ropero y esperé, esperé.
0:08:03 Largas horas, esperé.
0:08:05 Tanto que a veces salía.
0:08:08 Y miraba para ver si ella me estaba engañando en algún otro lugar de la casa.
0:08:12 Y yo como un esto.
0:08:13 Porque pensé qué patético sería que estuviera con un tipo en la cocina.
0:08:17 Y yo respirándome toda la nastalina del ropero.
0:08:33 Y efectivamente pasadas algunas horas suena el timbre de la calle.
0:08:39 Qué modernidad.
0:08:42 Porque ese es un poco, era un poco extraño.
0:08:44 Sí, sí, oye.
0:08:45 Tu amante.
0:08:46 ¿Cómo se presenta?
0:08:47 Que vengo aprovechando la ausencia de tu marido.
0:08:51 El tipo ya situándose teatralmente.
0:08:53 El tipo aplicaba todo.
0:08:56 A eso debía haber salido.
0:09:00 Tuviste un resto de amor y de duda.
0:09:02 No, no sé si de duda o también me pareció que por ahí no iba a ser una prueba.
0:09:07 Y me quedé esperando para contemplar mi propio infortunio.
0:09:10 La consumación.
0:09:11 La consumición.
0:09:12 La consumición.
0:09:13 Y espiaba por la rejilla de los adornos del ropero.
0:09:15 Por ahí viene ella, bueno, lo previsible.
0:09:18 Pero contáselo.
0:09:19 Por fin viniste.
0:09:21 Oh, amante mío.
0:09:23 Quítate la ropa y refocilémonos.
0:09:26 Mientras el invesivo.
0:09:27 Uno arriba de la ropa.
0:09:29 Y me quedé esperando para contemplar mi propio infortunio.
0:09:32 La consumación.
0:09:33 La consumición.
0:09:34 Mientras el invesivo.
0:09:35 Uno arriba del otro en esta cama que otro era fuertal amonucial.
0:09:40 Lo quiero.
0:09:43 Declamativo.
0:09:44 Mi mujer es siempre así.
0:09:46 Muy barroca.
0:09:47 Muy insoportable.
0:09:50 En eso empieza.
0:09:55 Demos por dichas todas las cosas amorosas que suelen decirse porque estoy apurada.
0:10:01 Amor nunca he visto.
0:10:04 Es ética.
0:10:05 Que se va.
0:10:06 Listo. La talla.
0:10:08 Empezan a llamarse.
0:10:09 En eso.
0:10:13 O se oye en unos ruidos como que alguien entra.
0:10:15 O que golpea la puerta.
0:10:16 Y mi mujer dice.
0:10:18 Mi marido grita.
0:10:22 Ahora, ahora, pónese en mi lugar.
0:10:24 No, ni loco.
0:10:30 Yo sabía.
0:10:31 Yo era el único que estaba tranquilo porque sabía que no era yo.
0:10:44 Entonces mi mujer le dice.
0:10:46 Escóndete dentro del ropero.
0:10:49 O amante mío.
0:10:51 Que yo se inventaré algo para que mi marido se vaya inmediatamente.
0:10:55 Entonces se mete el tipo.
0:10:57 Desnudo, ¿no?
0:10:58 Desnuda.
0:10:59 También me sigue así de vestir.
0:11:02 Pero sí con la ropa en la mano.
0:11:04 Porque, mire, si venía yo y veía.
0:11:07 Ropa de hombre.
0:11:08 Veía ropa de hombre con una corbata ahí.
0:11:10 Qué es lo primero que hago.
0:11:11 Y mi mujer me conoce.
0:11:12 Un escándalo.
0:11:16 La junta.
0:11:20 El tipo entró.
0:11:21 Y lo primero que hizo cuando se metió en el ropero fue verme.
0:11:26 Porque no era tan tonto.
0:11:28 ¿Y a usted lo conocía al tipo?
0:11:30 No, nunca lo había visto.
0:11:31 Esa altura.
0:11:32 Y me mira.
0:11:35 Y me dice.
0:11:38 Buenas tardes, ¿no?
0:11:40 Y era tan declamativo.
0:11:43 Buenas tardes, le digo yo.
0:11:46 Con carita.
0:11:47 Buenas tardes para cometer un adulterio para eso.
0:11:57 Y el tipo me dice, bueno, mucho gusto, vengolea.
0:12:00 Pero señor, primero vistas.
0:12:03 O a la otra mano.
0:12:04 Ya, y segundo no le doy la mano.
0:12:06 Qué olor a las calinas.
0:12:07 Bueno, me dice, supongo que usted será un amante.
0:12:10 Presidente.
0:12:11 Claro, que me ha precedido.
0:12:13 Le informo que viene el marido, así que deje calar.
0:12:17 Qué suerte que usted ya está vestido, le dije todo.
0:12:21 Sí, le digo, me fui vistiendo.
0:12:22 Usted podría hacer lo mismo.
0:12:24 Vengolea.
0:12:25 ¿Y en eso vuelve mi esposa?
0:12:31 Y dice, no era nadie, eran los mormones.
0:12:37 Y dice, como usted bien sabrá, me dice el tipo, esta mujer muy ligera de cascos.
0:12:49 Es la más ricosa de esta zona.
0:12:52 El marido debe ser un imbécil, me dijo.
0:12:55 Calcule, anda con nosotros dos y con los mormones.
0:13:01 Y ya se sabe cómo son.
0:13:05 Salve.
0:13:06 Entonces, yo tuve una idea.
0:13:11 Qué tipo de luchante.
0:13:13 Me ficto peli.
0:13:15 Sal, amor mío, dijo ella, ya desnudándose y tirándose en la cama.
0:13:21 Y en vez de salir el tipo, salgo yo.
0:13:25 No, una aparición.
0:13:27 Un par.
0:13:28 El tipo se quedó adentro, no?
0:13:30 Salgo yo.
0:13:31 ¿Y qué le...?
0:13:32 Pero listo, se terminó todo.
0:13:36 ¿No, no, listo, dice, no está listo?
0:13:38 Imagínense cómo se habrá quedado mi mujer.
0:13:41 Claro, y usted mismo le dijo...
0:13:43 Sin embargo, ni me miró.
0:13:45 Me dijo, desvístete y continúa con la tré indica.
0:13:50 Y yo, lo que me dijo yo.
0:13:52 Está un poco oscuro, además.
0:13:54 Ni se dio cuenta que era usted, habrá creído que era la mante anterior.
0:13:57 No, yo creo que era la mante anterior.
0:13:59 ¿Qué me ha dicho eso?
0:14:00 No le dije nada de bendy, se abraza, me vengolea.
0:14:04 Eran los mormones.
0:14:08 No les obliga más.
0:14:10 La verdad es que yo hacía mucho tiempo que no podía abrazar a mi mujer,
0:14:14 porque ella siempre tiene algún pretesto,
0:14:16 que me da asco.
0:14:19 Eso es una aplicación más completa.
0:14:21 Que ella no te deseo, etcétera.
0:14:23 Entonces yo aproveché y me fingí vengolea.
0:14:26 Bueno, dice, aquí vengolea, le dije.
0:14:29 ¿Qué ha pedido venerio?
0:14:35 Y así estuve un buen rato.
0:14:37 Y ella dijo, bueno, ya no eres el de antes.
0:14:40 Incluso me hace un poco de asco, digo.
0:14:44 Al final, todos los hombres son iguales, me dijo.
0:14:48 Y los mormones también.
0:14:50 Pero qué indignidad.
0:14:53 Les desculpe, me quiero decir así.
0:14:55 Se quedó abrazándome así, y en eso, harto vengolea.
0:14:59 Ya vengolea.
0:15:00 Abrió la puerta del ropero y se presentó.
0:15:04 Y mi mujer, Alberno, gritó inmediatamente,
0:15:06 mi marido.
0:15:10 Sí, ¿cuánta confusión?
0:15:12 Claro, tanto que a mí también me ganó la confusión.
0:15:16 Y me obnubile, por un momento me obnubile.
0:15:19 Y recién, caí en la cuenta, que no estaba en la esquina,
0:15:22 a medio...
0:15:23 ¿No lo tomo?
0:15:24 A medio vestir me estaba poniendo la camisa.
0:15:33 ¿Y no volvió para aclararlo tanto para decir?
0:15:36 No, dije ya que estoy.
0:15:39 Ya que estoy, y seguí mi camino.
0:15:42 Y es el día de hoy que se hace llamar vengolea por los amigos.
0:15:45 Y le va a barbar con las miras, eso sí.
0:15:47 Así que ese es un consejo vigilar en ese sentido.
0:15:50 No voy a esconderse bajo la cama, no, porque es muy clásico.
0:15:53 Sí, bueno, rocero.
0:15:54 No se ve nada, no se ve nada ahí abajo.
0:15:56 Se ve el movimiento, pero nada.
0:15:58 Tenemos también...
0:15:59 Pero contratar, digo, contratar espías,
0:16:02 tipos que vayan a espiar.
0:16:04 Que somos nosotros que también.
0:16:06 Que son ustedes.
0:16:07 Vengo y lea.
0:16:09 Ahora déjame...
0:16:12 Usted, ¿no?
0:16:14 Como Buczón.
0:16:15 No se ofenda, ¿no?
0:16:17 No, no. ¿Quién le dijo?
0:16:19 A mucha otra.
0:16:21 Y después me pasa un informe...
0:16:23 Todo minuto por minuto. 19.30...
0:16:27 2.
0:16:30 19.31, rascado contra la pared.
0:16:33 Todo lo que hace su señora, minuto por minuto.
0:16:36 Pero no con ese detalle, no me interesa...
0:16:38 19.32...
0:16:40 Suspiro.
0:16:43 19.33, bosteso.
0:16:47 Ese no es un bosteso.
0:16:49 19.33, error.
0:16:53 Entonces lo anterior no era una rascada.
0:16:56 Bueno, señor, es difícil esto de escribir todo.
0:17:00 No, mire, yo quiero, además, fotos, pruebas...
0:17:04 Mire, hagamos una cosa.
0:17:11 Nosotros vamos a traerle mañana mismo un vídeo sonoro...
0:17:14 Y editado, con título y todo.
0:17:16 ...de todo lo que hizo su mujer mientras usted no estaba.
0:17:19 Eso, me parece muy bien, porque me parece que justo mañana es el día que ella tiene el reunión de más.
0:17:24 Entonces nos encontramos mañana, esta hora, de la noche.
0:17:28 Alberto...
0:17:29 Él está muy mal.
0:17:31 Adelante no es un dinero para...
0:17:33 Una cosa de nada para cubrir los gastos, Alberto.
0:17:35 Vamos, no es irroñoso.
0:17:36 No sé, 10, 15 pesos, de cuánto?
0:17:38 10,000 pesos.
0:17:39 10,000 pesos.
0:17:42 Bueno, sí, de nada.
0:17:49 Ah, no, yo estoy adentro.
0:17:52 Mirámos por muy, nosotros.
0:17:54 Ah, no, entonces, si está adentro, está bien.
0:17:56 ¿Estás fuera o está adentro?
0:17:57 No, estoy adentro, está bien.
0:17:59 Usted no tiene que decir quién es.
0:18:02 No, usted está fuera.
0:18:03 ¡Está fuera!
0:18:04 ¿Cómo uno no va a caer en su mujer?
0:18:07 No sabe cuándo está fúrico el talento.
0:18:09 Vamos de vuelta, a ver.
0:18:16 Ah, ¿qué Alberto?
0:18:17 El cornudo.
0:18:19 Pase, Alberto, aquí tenemos montado
0:18:23 todo el vídeo que filmamos ayer.
0:18:27 Si nos vamos a ver.
0:18:28 El traje pochoclo.
0:18:36 Tengo idea, presentan.
0:18:42 La verdad, sobre Alberto el cornudo.
0:18:44 Pero qué es tanto preludio.
0:18:45 Enlito, bueno, la cosa.
0:18:47 Te tenemos por el...
0:18:48 Vamos al grano.
0:18:49 Por el sindicato tenemos que poner.
0:18:50 No, cortina, señor.
0:18:51 Bueno, mire, enseguida comienza la acción.
0:18:55 3, 2, 1...
0:19:00 Ay, ay, ay, 0.
0:19:06 Ah, no, es de la película.
0:19:10 No ve que es la película.
0:19:12 Dejen mirar.
0:19:14 No veo nada, está todo curvo ahí.
0:19:15 Vamos de vuelta con el...
0:19:17 Para que lo retrocedo.
0:19:18 ¡Regodina!
0:19:23 ¿Soy yo?
0:19:25 El amante que llega cuando se va el cornudo
0:19:27 de tu marido.
0:19:29 ¡Qué suerte que has venido!
0:19:31 Amémonos.
0:19:33 Cuando tú quieras.
0:19:39 Ah, no sabes las ganas que tenía
0:19:41 de estar contigo nuevamente.
0:19:43 Adelante esa parte, adelante la...
0:19:44 No, no, vamos a retrocederlo de nuevo.
0:19:51 El amante que llega cuando se va el cornudo
0:19:53 de tu marido.
0:19:55 No sabes las ganas que tenía de ver.
0:19:58 No sabes las ganas que tenía.
0:19:59 Tiene que pasemos para el...
0:20:00 Más de sí, más rápido.
0:20:09 Bueno, listo el pollo.
0:20:13 ¡Ira el pollo!
0:20:15 ¡El pollo Magtas!
0:20:16 ¡El pollo Magtas!
0:20:19 ¡Sai!
0:20:21 No le puedo creer.
0:20:22 Con esto...
0:20:23 Esto vale oro, señor.
0:20:25 Con esto te le puede hacer un juicio de divorcio.
0:20:26 No, disculpeme.
0:20:28 Yo escuché bien todo lo que sucedió,
0:20:31 pero no se ve con claridad la imagen.
0:20:32 Señor, señal de...
0:20:33 ¿Al tampoco fuera de poco?
0:20:34 Bueno, quisimos...
0:20:36 Nosotros te lo que pasa es que el muchacho que tenemos,
0:20:38 que filma,
0:20:40 tiene aire de trufo.
0:20:41 Claro, se cree un...
0:20:43 Sí, claro, yo sé que la parte de esa justo viene lo mejor
0:20:45 y el tipo se desvía...
0:20:47 ...basia la ventana.
0:20:48 Después está fumando.
0:20:49 Sí, después está fumando y puso un incer
0:20:52 de un cuente que va la luz.
0:20:55 Una botella de champagne que sale el corno.
0:20:59 Eso tiene pocos efectos probatorios.
0:21:01 Sí, pero sí, esto no puede ser.
0:21:03 No puede ser, no puede ser.
0:21:04 Es una imprudencia.
0:21:05 No, porque también le tememos el impacto emocional
0:21:07 que tengan usted, Alberto Cordudo.
0:21:08 Pero qué impacto emocional.
0:21:09 Yo no tengo más emociones, la quiero destruir.
0:21:12 ¿Y cómo no quieren que lo callen?
0:21:13 ¿Y cómo no quieren que lo callen?
0:21:15 Yo imagínese que...
0:21:16 Le vamos a dar una cosa para usted que le va a servir.
0:21:20 ¿Reconoce esto?
0:21:22 Pero qué es eso, una prenda íntima.
0:21:25 El señor es muy...
0:21:26 Pérdicas.
0:21:28 Usted está diciendo que esa prenda...
0:21:32 Esa prenda, siga.
0:21:33 Dígalo usted con sus propias palabras.
0:21:35 Infeliz.
0:21:39 Nunca pensaba que la niña me ha dado.
0:21:40 A pureza, y no la puedo estar sosteniendo todo el tiempo.
0:21:44 Vean qué es.
0:21:45 Se está cansando y yo me estoy intentando.
0:21:48 Es una prenda de vengoleado de...
0:21:52 Este es el casoncillo de la amante de su mujer.
0:21:55 Acá está en la...
0:21:56 Se ha archivado como prueba número uno.
0:21:58 ¿Pero cómo prueba número uno?
0:22:00 Prueba número uno.
0:22:03 ¿Casoncillo con ese?
0:22:05 Con él y con ese.
0:22:07 Pero, disculpeme.
0:22:09 No es un casoncillo de casado.
0:22:11 No es una prueba de nada.
0:22:13 Un botón espinzado.
0:22:14 Pero no tiene ni sequela.
0:22:15 Pallado con almidón.
0:22:18 Se ve que es un hombre...
0:22:20 Rolijo.
0:22:21 Rolijo, el amante de su esposa.
0:22:22 Pulcro, no como otros.
0:22:24 Pero hasta aquí no sabemos quién es.
0:22:26 Señor, para qué está la prueba del D&I?
0:22:28 Ve este bordado.
0:22:33 Jor...
0:22:35 Jee...
0:22:39 Sec.
0:22:42 La parte de atrás dice as.
0:22:50 As.
0:22:51 As secas.
0:22:52 As en la marca del casoncillo, me parece.
0:22:57 As sec, creo que es el atinto de la diga.
0:23:02 Sí, número cinco es la medida.
0:23:04 Usted está diciendo...
0:23:07 No, pero es que no le dije.
0:23:08 Pero es lo que está diciendo.
0:23:10 Que Jorge Asecas...
0:23:13 Este momento es lo que...
0:23:15 Es el amante de...
0:23:16 De su esposa.
0:23:18 Es el que asesta los patines.
0:23:23 Ahora entonces, habrá que hacerlo confesar.
0:23:28 ¿A Jorge Asecas?
0:23:29 ¿Por?
0:23:30 ¿Cómo por, señor?
0:23:32 Señor, nosotros no nos pagan para ser testigos.
0:23:34 Yo acá no sé nada.
0:23:36 Nosotros le damos a usted elementos para que usted vea...
0:23:39 Tu propio importunio, me comprendo, señor.
0:23:43 No, no, es que...
0:23:44 ¿Cómo? Ahora no me voy a dejar así.
0:23:45 ¿Qué estás, señor?
0:23:46 ¿Qué quiere por 10.000 pesos?
0:23:49 Es un trabajo perfecto que le hemos hecho.
0:23:51 Mire, le vamos a dar pequeñas partecitas del vídeo.
0:23:57 Mira, mira, y supone...
0:23:58 No se ve nada ahí, señor.
0:23:59 Tancho la cruz al trote.
0:24:04 Disculpe, me tome el probatorio, chóvo.
0:24:07 Lo puede alquilar el vídeo.
0:24:08 Voy a los tribunales.
0:24:09 Mire, mire esta otra parte.
0:24:11 20 centavos.
0:24:12 Señor, yo voy a los tribunales.
0:24:14 Con esos fragmentos de vídeo.
0:24:15 ¡Jorge!
0:24:16 Con un calzoncillo que tiene un bordado que dice Jorge Azeca.
0:24:19 No es prueba de nada, señor.
0:24:20 Sí, todo esto usted se queda con la fortuna de su señora.
0:24:22 No, es necesario.
0:24:23 ¿Cómo compruebo que ese calzoncillo verdaderamente pertenece a Jorge Azeca si no tengo un elemento de ADN?
0:24:28 Tenemos, mire.
0:24:29 Tenemos, señor.
0:24:30 Nos somos improvisados.
0:24:31 ¿Sabes qué es esto?
0:24:39 Caspas.
0:24:40 Sí, ayer no era caspas, hoy sí.
0:24:43 Caspas de Jorge Azeca.
0:24:45 Pero que aden.
0:24:46 Tiene el mismo ADN.
0:24:48 ADN.
0:24:49 ADN.
0:24:50 Nosotros dice nuestro propio laboratorio de ADN.
0:24:52 Acá atrás tenemos el laboratorio.
0:24:53 Mire, mire, mire.
0:24:54 Mire, ve.
0:24:55 Es que se lo voy a ampliar.
0:24:57 Eso se la ADN.
0:24:58 Manso ADN tenía el córptico.
0:25:00 Sí, teniendo ciento en cuatro.
0:25:07 Tiene el mismo ADN, ciento en cuatro.
0:25:11 Más...
0:25:12 ¿Cómo... ¿Cómo justipó?
0:25:13 Mato, tanta caspas, todo este tarro de...
0:25:16 Y es que tiene role más paí.
0:25:17 Sí, porque su señora le acarició mucho el pelo.
0:25:21 Le pasó un rastreo.
0:25:22 ¿No ves esta parte del video?
0:25:24 ¡Jurl, vengan, voy a caer el pelo!
0:25:26 ¡Jurl, vengan!
0:25:27 Mido en tu pelo.
0:25:28 Sí, porque cantan, cantan.
0:25:31 ¿Sabía usted eso?
0:25:35 Iré con la caspa entonces, me dice, me presento con esto.
0:25:38 Ya, la dos de caspa.
0:25:39 Sí, relá, sí, relá, ¿por qué?
0:25:41 Se vuelan, se vuelan.
0:25:42 Se contaban con las cosas.
0:25:43 Ya, ahora un viento que tener que ir a juntar la caspa por toda la calle.
0:25:45 O por ahí es cupre, usted sin querer,
0:25:47 y van a querer que se adhiene suyo después.
0:25:50 ¿Qué usted estuvo con...?
0:25:51 Digáme, no se me...
0:25:52 No se habrá mezclado la caspa,
0:25:53 porque mi mujer también es de mucha caspa.
0:25:56 Sí, para que llegue a rolar.
0:25:57 Y yo también digo.
0:25:58 Somos familia de caspa.
0:26:01 ¿Por ahí porque es parientes?
0:26:02 No, no, no lo creo.
0:26:05 Ah, no, sí, yo nunca sabía.
0:26:07 ¿Y qué va a ser, mire?
0:26:08 ¿Sabe, y Alberto, lo que sí nos preocupa
0:26:10 es que usted tome alguna medida, digamos, irracional?
0:26:13 Sí, porque lo vemos muy comovido.
0:26:15 Muy comovido, está.
0:26:17 Y no quisiéramos que sea usted quien se encargue
0:26:19 del trabajo sucio, sucio.
0:26:21 Usted me está insinuando que...
0:26:27 Vamos, Alberto, yo le estoy sugiriendo que...
0:26:32 Quizás...
0:26:33 Nosotros podemos encargarnos de su mujer.
0:26:36 Y también de la mantien.
0:26:38 ¿Los van a matar?
0:26:44 A ver, nos leímos de otra cosa.
0:26:47 No es momento para reírse de otra cosa.
0:26:49 ¿Y se os páisaron los farmacias?
0:26:52 Es una escena dramática la que estoy viviendo.
0:26:57 Déjenlo en nuestras manos.
0:26:59 ¿Los van a matar?
0:27:04 Lamentablemente, ¿no?
0:27:06 O lamentablemente, sí.
0:27:12 Los voy a contratar.
0:27:15 Díganos cómo quiere que suceda.
0:27:17 Nosotros sabemos que parezca...
0:27:19 que parezca un accidente.
0:27:22 Quiero estar así para verlo.
0:27:24 Es otro precio, Alberto.
0:27:27 ¿Qué le parece si lo asesinamos
0:27:30 en el tala monupcial
0:27:33 y usted se esconde
0:27:35 en el ropero?
0:27:38 Trato de hecho.
0:27:47 Los mormones.
0:27:51 Soy yo, amor mío, que vengo, etcétera.
0:27:56 ¡Pasa, amor mío!
0:28:00 Acuéstate en la cama.
0:28:01 Ahí voy, ahí voy.
0:28:02 Sácate todas tus ropas.
0:28:04 Bueno, y ahora espera.
0:28:06 ¿Espero qué?
0:28:08 Que venga...
0:28:12 Ahora somos los otros.
0:28:14 Terminaron tus asañas,
0:28:16 porjas secas
0:28:18 y las tuyas también, mujer de Alberto.
0:28:21 Ahora se acabará este hecho miserable de traición,
0:28:24 una refugnante acción contra el pobre Alberto El Corrudo.
0:28:28 ¡Quién!
0:28:29 ¡Oh! Creo que es mi marido, que vuelve.
0:28:31 Señores asesinos, escóndanse en el ropero,
0:28:35 porque si no, no sé qué pensará él.
0:28:38 Bien, vamos al ropero.
0:28:40 ¿Pero qué hacen acá imbéciles?
0:28:42 ¡Hora!
0:28:43 La tienen que matar y a él también.
0:28:45 ¿Ustedes están en la puerta?
0:28:46 ¿Posteando?
0:28:48 ¡Vengo, Lea!
0:28:49 ¡Pasos!
0:28:51 ¡Pánguysa!
No hay comentarios. ¡Podés ser el primero en comentar!