Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

29 de Marzo de 2012

Mi novia me dejó

Transcripción automática

0:00:00 Bien, señoras, señores, este es el mejor momento para dar comienzo al siguiente segmento.
0:00:08 ¿Qué hacer si una novia te deja nuestra habitual sección destilada la recuperación de novios fugitivos?
0:00:16 La recuperación creí que la dejaba.
0:00:18 ¿Qué es la recuperación de novios y novias fugitivas?
0:00:20 ¿Qué hacer?
0:00:21 Qué es como decía la enamorada Lenin.
0:00:23 Bien, en general, lo primero que se hace por las dudas de preguntarle al novio o novia que se pianta, si está seguro.
0:00:36 Pero si se me dijo, no la pregunte.
0:00:38 Pero que no está segura, latín.
0:00:39 Hay que tener buena voz porque ya está a 100 metros más o menos, ¿segura?
0:00:42 No, no, antes, antes que digas.
0:00:44 Ah, antes también.
0:00:45 Claro, cuando ella le informe incluso, voy a dejarte cerdo.
0:00:50 ¿Estás segura?
0:00:52 Entonces, ella dice no, bueno, está ganada la mitad de la bata.
0:00:57 No, pero ¿qué es la mitad de la bata?
0:00:59 Es cierto que casi nunca, dice no.
0:01:01 No, además, sobre todo, no tiene que preguntar nada.
0:01:06 En ese momento no hay momentos de preguntas.
0:01:09 No te rindas.
0:01:10 ¿Qué respuestas?
0:01:11 No sé, mejor en no hablar.
0:01:14 Bueno, sí, sí, no, para mí primero es rogar.
0:01:18 Por favor, quédate, juro que voy a cambiar.
0:01:21 No, juro.
0:01:22 Seré un esclavo a tus pies, seré una sombra a tus pies.
0:01:25 La sombra es que...
0:01:26 Visaré el polvo de los zapatos que tú te pongas.
0:01:31 Pero seguro ella no está esperando eso de usted.
0:01:34 ¿Y qué está esperando?
0:01:35 No hay gesto de reptil.
0:01:36 No hay gesto de humillante que te venga bien.
0:01:38 Alas, así.
0:01:39 No, un gesto podría ser.
0:01:42 Un momento que te voy a componer un tango ahora.
0:01:45 Ahora te acordás.
0:01:47 Espera, amor mío, no te vayas.
0:01:49 Justamente acabo de componer una canción para ti.
0:02:12 Parte, y ordinas en partí.
0:02:19 Ay de ti.
0:02:28 Parte.
0:02:31 Sí, muy lindo, pero me tenés cansado con tu tema, Roberto.
0:02:34 ¿Vos te crees que el mundo gira alrededor tuyo?
0:02:37 Que me interesa tu música, tu cosa.
0:02:41 Mira qué lindo este poema que te escribiste.
0:02:43 Estás todo el día con los poemas, con el piano.
0:02:46 Yo no quiero escuchar más, Roberto.
0:02:48 En la parte, sí, sí.
0:02:49 Si crees que no te amo, qué puedo hacer para convencerte.
0:02:54 Anda a comprar el pan, Roberto, y levantarte más que no te amo.
0:02:57 Si crees que no te amo,
0:02:58 puedo ir en busca de continentes desconocidos.
0:03:01 Ya está descubierto todo.
0:03:02 Si crees que no te amo,
0:03:04 si crees que no te amo.
0:03:05 Sí, me imagines, Roberto.
0:03:07 No te das cuenta de que lo nuestro no va más.
0:03:10 No ves que no me mirás siquiera.
0:03:13 No me conoces, Roberto.
0:03:15 No es por eso que lo dejan a uno, mi amor.
0:03:17 Al más se os te conoce, justamente.
0:03:19 Bueno, entonces, en el momento en que lo dejan,
0:03:21 usted se queda piola.
0:03:22 Pero al otro día...
0:03:25 Para hasta la casa.
0:03:27 ¿Y qué va a hacer?
0:03:28 ¿Y por cuidado?
0:03:29 No, un amago de suicidio.
0:03:33 Ojalá que esté con un buen muchacho ahora.
0:03:36 Cuando la calle agarra un buen arroz,
0:03:38 dice, me ahorco.
0:03:40 Que me ahorco, le dice usted.
0:03:44 No me comento.
0:03:45 Y la persona sale más grita, más suerte.
0:03:47 Que me ahorco.
0:03:51 Entonces, por ahí sale la menos.
0:03:53 ¿Qué pasa, dice?
0:03:54 Son las 12 de la noche.
0:03:56 Bueno, pasa que me ahorco, le dice usted.
0:03:59 ¿Por qué, dice la mente?
0:04:01 ¿Cómo es por qué?
0:04:02 Si no le preguntan por qué,
0:04:03 le dice, ¿por qué no me preguntan por qué me ahorco?
0:04:06 Y la mía, claro.
0:04:08 Y la mía dice, ¿por qué te ahorcas?
0:04:10 Y hasta que se escucha una voz que dice,
0:04:12 ¿qué pasa, querida? ¿Qué pasa?
0:04:13 ¿Hay alguien en la calle?
0:04:14 Y ese lunes, no hubo huevo.
0:04:16 Ah, le digo yo mientras me pongo ya.
0:04:20 La sola.
0:04:21 La sola hay cuento.
0:04:22 Con que ya tenés otro novio, ¿eh?
0:04:24 Todavía ni siquiera me ahorqué.
0:04:26 Y ya buscaste otro que me suplante.
0:04:30 No dejaste que se me enfriara el cadáver.
0:04:33 Sí, pero no se ahorque.
0:04:36 Bueno, si usted la quiere recuperar.
0:04:38 Ahorca la echa entonces.
0:04:39 Bueno, si no volves conmigo me ahorco, listo.
0:04:41 Puedes considerarlo como una advertencia.
0:04:45 Pero ¿usted cree que se hará cambiar de decisión?
0:04:49 Sí, coge.
0:04:50 A los sumas llaman los bomberos.
0:04:51 Si no tiene que llamar a los bomberos,
0:04:52 para que lo baje, ¿no?
0:04:53 Bueno, los llaman los bomberos.
0:04:54 Que lo va a dejar cinco días colgando ahí.
0:04:56 Qué espectáculo, la salía a la casa.
0:04:58 Ah, los tipos de pide delisio.
0:04:59 Viene a esa amiga a visitarlo,
0:05:01 gambeteándose como si fuera una bolsa de boxeo.
0:05:04 Por fin lo colgaste sin vésil, dicen las chicas.
0:05:08 Pero ella lo dejó por un desgaste de la relación.
0:05:13 O por que le gusta otro más que vos.
0:05:17 Más que vos.
0:05:18 Porque le gustas.
0:05:19 En ese caso, bueno, en ese caso no.
0:05:21 No, ni siquiera otro.
0:05:22 No le gustas más.
0:05:23 Nunca le gustaste.
0:05:24 No sos su objeto de decisión.
0:05:25 Puede ser que nunca, o que siempre.
0:05:27 No lo podemos cortar.
0:05:28 Un premio con suerte.
0:05:29 Un premio con suerte.
0:05:30 La típica, ahora, hoy, no quiere estar con usted.
0:05:33 Y usted tiene que convencerla que sí,
0:05:37 que es necesario.
0:05:38 Usted tiene algo que a ella le conviene.
0:05:41 Pero usted es imposible.
0:05:44 Con una sola cuello además no se hace más deseable.
0:05:47 Es cierto, pero ¿y cómo se hace más deseable?
0:05:50 Una forma se hace más deseable es tomársela.
0:05:55 Tomársela no parece más.
0:05:56 ¿Pero va a haber una cierta en los primeros seis años?
0:05:58 Pero va a dar como con el tiempo.
0:05:59 Igual cuando usted ya se va.
0:06:02 Y empieza a hacer todos los deberes para ser más deseable
0:06:07 el deseo se toma otro rumbo.
0:06:09 El de quién?
0:06:11 La vida es una quermese.
0:06:13 Venimos el temundo a sufrir.
0:06:15 Pero esto se consume.
0:06:16 Sin embargo, conviene, conviene siempre,
0:06:19 conseguirse una novia ficticia para pasarle por delante de la casa
0:06:24 y darle cero.
0:06:27 Revolviendo la orca en la mano.
0:06:29 Te consigo una amiga, una amiga de su prima, de su hermana.
0:06:32 Qué bueno, ¿eh?
0:06:33 Y se pase por acá y dime frases amables, frases de amor.
0:06:37 Entonces, usted espera que la mina salga a la puerta
0:06:40 y usted le pase por enfrente y le dice a la mina...
0:06:43 Fuerte, porque hay trans.
0:06:44 Fuerte, le dice.
0:06:45 Un catube, una mujer como tú.
0:06:49 Y dice como un diadiero, grita.
0:06:52 Y la mira por enfrente a la fin y le hace gesto.
0:06:56 Ese paro es para tú a diner.
0:06:58 Por si no entendió, claro.
0:07:01 Y le hace morir de cero y lo va a correr.
0:07:04 Y va a decir, ¿cómo y yo?
0:07:07 No ocurre.
0:07:09 Ahí es donde usted le dice a la mina que lo acompañaba.
0:07:11 Tomátela y vuelve con su novia.
0:07:14 Y ahí lo deja igual.
0:07:15 O no, quizá, porque...
0:07:16 No, considere la posibilidad de que ella sienta libio.
0:07:20 Y diga, bueno, ya está, se fue con otra,
0:07:23 no me va a molestar más.
0:07:25 La verdad es que si a uno no lo quieren,
0:07:27 lo decan sin asunto.
0:07:28 Y todo es muy difícil.
0:07:30 Es el asunto central.
0:07:31 Claro, ella no pone nada de sí misma tan malo.
0:07:34 Y bueno, lo paso, usted no tiene que esperar
0:07:36 a que ya no le quede nada ahí.
0:07:38 En la novela leía caso de mujeres que te dejaban,
0:07:41 pero en realidad te querían.
0:07:42 Nunca me sucedía.
0:07:44 A mí cuando me dejan, me dejan porque...
0:07:48 No le gustó, pero nada.
0:07:50 Y aguantan hasta el final.
0:07:51 Hasta el final, este último cachito de gustito ahí.
0:07:53 Y después se van.
0:07:55 Bueno, vamos, entonces...
0:07:56 O sea, se van en el momento exacto en que...
0:08:00 Se acabó, no tengo armas.
0:08:01 No es que todavía me agandarían una hora más.
0:08:06 Bueno, pero usted tiene que tapear en la merma.
0:08:09 Capear es el verbo, señor.
0:08:11 Tiene que andar haciendo méritos cuando...
0:08:15 Ya no se suele hacer méritos.
0:08:16 Sí, además no se que se cree.
0:08:18 Porque maneje bien, por ejemplo.
0:08:22 Ay, me encanta cómo manejas.
0:08:25 Cuando te veo poner la marcha atrás...
0:08:27 Ay, mira, mira como...
0:08:30 Me voy a comenzar mi vida.
0:08:31 Me voy a parar en el pelo de la luca.
0:08:34 Proponga una aventura, algo totalmente fuera de...
0:08:37 de lo esperable.
0:08:38 No tengo...
0:08:39 Ah, vamos fin de semana.
0:08:40 Y sabe que irá largo yo.
0:08:44 ¿Sabes que pensando lo bien tenés razón?
0:08:46 Sí, no te coberto.
0:08:48 No estoy a la altura.
0:08:49 No, tiene que ser una aventura que usted pueda llevar a cabo con ella.
0:08:52 Y si usted se le adelante y le alarga antes...
0:08:55 Pero a usted entonces no le interesa a ella.
0:08:58 Sí, sí, yo estoy enamorado de ella.
0:09:00 Pero como me parece que un día me va a alargar...
0:09:04 Entonces me adelanto la largo yo,
0:09:06 y es ella la que tiene que cargar con...
0:09:09 con todas las tareas inerentes a la recuperación.
0:09:13 Yo queriendo la si...
0:09:14 Esta vez sí, como en una novela.
0:09:16 La largo.
0:09:17 ¿Por qué la largas a tu novia que tanto la más?
0:09:20 Justamente porque la amo tanto.
0:09:22 Que no soportan éxitos.
0:09:24 Y todo este argumento.
0:09:25 Es mejor prevenir que curar.
0:09:27 A él se le dice...
0:09:28 ¿Te largo?
0:09:29 Oh, amada mía, que sé yo, la...
0:09:31 Lo no es, dice...
0:09:33 Todo eso lo haces.
0:09:34 Ya lo vienes a ver.
0:09:35 Está de la rutina, ha hecho estragos, etcétera, etcétera.
0:09:39 Me voy, no trate de nada.
0:09:43 Y si eso no...
0:09:44 No es ella desesperada.
0:09:46 Pero eso de...
0:09:47 ¿Cree usted desesperada?
0:09:48 Claro, es lo malo que por ahí la mina no viene.
0:09:50 Si la mina empieza a festejar y escuchar zampadas y...
0:09:53 No, en general, por eso...
0:09:55 Pero si viene desesperada uno se tiene que negar todo, además.
0:09:59 El asunto como...
0:10:00 Bueno, como tal...
0:10:01 El asunto como cuando termina la negativa.
0:10:05 No, en algún momento usted tiene que revertir esa situación.
0:10:07 Apenas ve un gesto de ella.
0:10:10 De acercamiento.
0:10:11 Ya me pasó.
0:10:12 De base diéndole.
0:10:13 Pero siempre de a poco.
0:10:14 Pero cuando lleva a ella.
0:10:15 Pero de a poco base diéndole.
0:10:17 O sea, no invierta el rol y salga corriendo.
0:10:19 No hay manera, pero de todos modos sí podemos dar algunos consejos más vanales.
0:10:23 Respecto al cuidado de la persona.
0:10:25 Sí, señor, qué importante.
0:10:26 Eso tiene mucha importancia.
0:10:28 Por ejemplo, estudiar una carrera.
0:10:31 Por ejemplo, usted anda con su novia y es churrero.
0:10:34 Vende churro.
0:10:36 Y su novia que a lo mejor está en un ambiente de intelectuales.
0:10:41 Mucho carta abierta.
0:10:43 Mucho...
0:10:44 Mucho forma.
0:10:45 Mucho forma.
0:10:46 2010, todo eso.
0:10:47 Y entonces cuando usted le cuenta cómo están saliendo los churros.
0:10:52 Ella siente que está para más que su.
0:10:56 Entonces ella lo larga un día y usted sin decir nada estudia una carrera.
0:11:01 Es privano.
0:11:04 Es privano.
0:11:05 Es privano, privano.
0:11:06 Un señor tipo, ojo.
0:11:07 Ah, es pasor, es año.
0:11:10 Y un día usted pasa por su casa.
0:11:15 Con una placa de bronce.
0:11:17 Con una placa de bronce colgada acá como un violón de los que te cobran el peaje.
0:11:23 Te la cobrás al cambio del bolsillo y le dice, patricio Barton es privano.
0:11:29 Y si no, pasamos por acá para hacer saludar, que como estás.
0:11:31 Y te han pasado muchos años.
0:11:34 Ojalá que estés bien.
0:11:35 Y si siempre tenés la fábrica al churro, se pregunta a ella.
0:11:41 ¿A qué te dedicás?
0:11:42 Que le dice, fábricas placas.
0:11:44 No, se les escribaron.
0:11:49 Escribaba.
0:11:50 Y qué prueba tenés de que eso se escriba.
0:11:53 La placa.
0:11:54 La placa.
0:11:55 Digo, se se escriba con el diploma.
0:11:57 Va con el diploma.
0:11:58 Al igual que el diploma.
0:11:59 Mira, casualmente traje el diploma acá porque...
0:12:02 Tenía que sacar un crédito.
0:12:04 Igual, el escribano que da fe de todo lo que dice.
0:12:09 Ahora puedo dar fe de todo lo que tú dices.
0:12:12 Y en el amor.
0:12:13 Podemos salir juntos.
0:12:14 Y yo como soy escribano, hace todas las cosas por antes mí.
0:12:19 Otro sí digo.
0:12:20 Bueno, quizás se toma.
0:12:23 Eso me ocurrió a mí recibirme de escribano.
0:12:26 Ahora, recibirse de escribano es una cosa que lleva 16 o 17 años.
0:12:30 No, no se lleva tanto tiempo.
0:12:32 Durante el cual la mina puede incluso de caer.
0:12:37 Usted también puede de caer, sobre todo estudiando.
0:12:40 Pero el hombre me importa, señor, cuanto más viejo.
0:12:42 Usted me importa si decaigo yo.
0:12:44 Y pero para ella.
0:12:45 Me importa cuando decague el objeto de mi deseo.
0:12:47 Yo soy yo.
0:12:48 Que se me dó el otro.
0:12:49 Bueno, pero usted se le quiere.
0:12:51 Que se preocupa y se dice, ay, cómo estoy decallendo.
0:12:54 Yo digo, ay, cómo están decallendo los objetos de mi deseo.
0:12:59 El verdadero goísta procede así.
0:13:02 Pero los objetos de su deseo cambian.
0:13:04 Usted se lleva puesto así decallendo y todo eso.
0:13:09 Bueno, por eso usted tiene que tratar de mejorarse.
0:13:12 Sí, decago.
0:13:13 Le parece acabo de recibirme de escribano.
0:13:15 Bueno, felicito.
0:13:16 Nada más que pararle prefi a una mina que ni siquiera me gustaba mucho.
0:13:20 15 años de eso, mirá.
0:13:23 Está bien siempre tener temas de conversación con la dama.
0:13:27 Pero más allá de esa realidad.
0:13:28 Y eso es decisivo.
0:13:29 El tipo que no tiene tema de conversación.
0:13:31 La mina lo larga, aunque más no sea como tema de conversación.
0:13:35 Yo uno tiene que andar con un...
0:13:37 No sabe de qué hablar y dice, ay, lo nuestro terminó.
0:13:39 A ver si el tipo agarra para el lugar.
0:13:41 Abremos de rupturas.
0:13:43 Usted tiene chormo ligero.
0:13:44 Pequeño no necesariamente es muy grande.
0:13:46 Lo cuente así.
0:13:47 Entonces está con la mina.
0:13:48 De golpe de sosilencio, cinco botes.
0:13:50 Tema.
0:13:53 24, mirá en el negocio.
0:13:55 No dice el Simu.
0:13:56 Un viento de norte.
0:13:57 Un viento de norte.
0:13:58 Sabía que hay un viento en el norte de África.
0:14:02 Levanta tormentas de avenida enorme.
0:14:06 Y que hay gente que muere sepultada.
0:14:08 Dice, quiero que hablemos de nuestra ruptura.
0:14:12 Sí, muy.
0:14:16 Cuando le dicen hablemos de lo nuestro.
0:14:19 Uy, qué feo.
0:14:20 Sin definir lo nuestro.
0:14:24 Porque ahí se empiezan a circuncribir los...
0:14:28 vemos la dimensión de lo que es lo nuestro.
0:14:31 Y empieza a despuntarse lo que se llama una proyección.
0:14:35 La película.
0:14:36 Un plan.
0:14:38 Un asalto.
0:14:39 Por algunos amados compromiso.
0:14:43 Yo creo que se iba a equivocar pero lo acertó.
0:14:45 Lo nuestro se dice no para largarte.
0:14:48 Sino para involucrarte en algo en lo que todavía no es...
0:14:52 no es pensado.
0:14:54 Lo nuestro.
0:14:56 Nuestro.
0:15:00 Y lo nuestro qué es lo nuestro.
0:15:02 Y cuando viene la mina dice ¿Cómo llamarías a lo nuestro?
0:15:05 ¿Qué somos nosotros?
0:15:07 Ceres humanos.
0:15:10 Ceres humanos.
0:15:11 Con el negativo.
0:15:12 Ceres humanos.
0:15:13 Ciudadanos argentinos.
0:15:17 Sucios.
0:15:18 Con el intento del pro.
0:15:20 Con el diáceps.
0:15:22 No te hagas el pago Roberto.
0:15:24 Estoy hablando con el corazón abierto.
0:15:26 ¿Qué somos nosotros?
0:15:27 Poner un nombre.
0:15:28 ¿Qué soy yo para vos?
0:15:31 ¡Ay se me pido!
0:15:33 Y no hay forma de responder correctamente.
0:15:36 La huida Lisa y Jana es la única respuesta.
0:15:39 ¿Qué soy yo para vos?
0:15:43 Dijame, dice de lejos.
0:15:47 Diómetro más adelante.
0:15:50 ¿Qué se puede contestar doctor?
0:15:52 Por lo menos para...
0:15:56 hacer que pase el tiempo.
0:15:59 Para licuar en el espacio exterior
0:16:02 los átomos de esa...
0:16:05 de esa conversación tan desagradable.
0:16:07 Son muy importantes.
0:16:09 Son muy importantes.
0:16:10 Eso queda resonando por tres o cuatro años.
0:16:14 Y se lo cree.
0:16:16 Y uno no puede decir nada
0:16:18 sin que se sospeche que uno está evadiendo la conversación.
0:16:21 Incluso ya pasaron 20 días que ya te dijo
0:16:24 ¿Y qué somos nosotros?
0:16:26 Y vos 20 días después le dice
0:16:28 ¿Sí vamos con un helado?
0:16:29 No, no, dice la mera.
0:16:30 No me desvíe en la conversación.
0:16:35 Hay que responder con una frase
0:16:37 que la dije pensando
0:16:38 que no la convenza de...
0:16:40 que es una decisión tomada, por ejemplo.
0:16:43 ¿Qué soy yo para vos?
0:16:45 Bueno, en realidad
0:16:47 aquí yo que cuando alguna vez me constituya como
0:16:50 y si hablan un ratito
0:16:52 como que la palabra constituya, contense
0:16:55 todo lo que dice con contes.
0:16:56 No, no le va a gustar.
0:16:58 Quiere que uno diga novia.
0:17:00 No, pero yo lo digo para la brota.
0:17:02 Y dígalo, ¿qué le cuesta?
0:17:03 No, ¿cómo va a decir novia?
0:17:05 ¿Qué le cuesta?
0:17:06 No me ha decir...
0:17:07 Y le cuesta nada menos que el deseo.
0:17:11 Pero la palabra...
0:17:12 Imagínense, estaba abrazando a una
0:17:14 que me mataba
0:17:15 y después resulta que sólo estaba abrazando a mi novia.
0:17:17 Eso no es igual.
0:17:18 Además, los tipos que dicen
0:17:20 mi novia me dan asco.
0:17:21 A veces que fuera si hubieran comprado una estancia.
0:17:23 Venga, te presento a mi novia.
0:17:25 Si la novia viene con esta...
0:17:27 Cuanta que la luz tres un poco.
0:17:29 No está mal, amiga.
0:17:33 No, no, que me dejan con estancia, digo la novia.
0:17:35 Mi prometida es peor, ¿eh?
0:17:39 Hay varias peores.
0:17:41 Mi señora es de peor.
0:17:43 Mi señora es de peor.
0:17:44 Mi señora es de muerto.
0:17:45 Además, porque igual.
0:17:46 Mi media naranja es o repilada.
0:17:48 No, no, es...
0:17:49 Entonces ya es un problema.
0:17:50 Pero si ya te...
0:17:51 Pero mi señora...
0:17:54 Mi señora, te hay que decir.
0:17:57 ¿sabes qué tiene que hacer?
0:17:58 Ejercitar todas esas palabras que le disgustan.
0:18:01 Entrenarse, ¿no?
0:18:02 Para decirlas en caer muerto.
0:18:03 Para decirlas...
0:18:04 Vasí el has desentido.
0:18:05 Por completo.
0:18:07 Y después las grise. ¿Qué le importa usted?
0:18:09 A la noche, en alta noche se levanta al baño
0:18:11 Mi señora, mi señora, mi señora, mi señora.
0:18:14 ¡Se aparece ahí!
0:18:17 Así que eso soy yo para vos.
0:18:19 ¡Tanty mal!
0:18:20 No, pero a vos usted no es el mismo
0:18:22 después de decir esas palabras varias veces.
0:18:24 Salir como los comandos que pasaron.
0:18:25 No carga las palabras.
0:18:26 Este, o mi señora, o mi esposa.
0:18:29 O mi esposa.
0:18:30 No, mi señora, mi señora, va a las dos.
0:18:31 ¿Y mi señora, esposa?
0:18:34 Pero eso ya suena chiste.
0:18:35 Es una vuelta moralista.
0:18:36 Sí, es un chiste.
0:18:37 Sí, es un chiste.
0:18:38 Dígame que es un chiste.
0:18:40 Los amantes de mi señora esposa son sí.
0:18:43 Un chiste.
0:18:44 Un chiste.
0:18:45 Un chiste lo paró en la novela.
0:18:47 ¡Totó!
0:18:48 Pero sí iba, sí, el general, después sabe que se enreda en discusiones que son como decía
0:18:58 aquí el señor al principio.
0:19:01 Giran en torno a definiciones de determinadas personas.
0:19:04 ¿Ustedes dicen que son problemas de definición?
0:19:08 Como bien decía nuestro amigo Bill Gestein.
0:19:13 O quizá Russell.
0:19:14 No, pero Bill Gestein.
0:19:15 Pero no me acuerdo qué lo decía.
0:19:17 Así que nos vamos a seguir adelante con eso.
0:19:20 Pero claro, le da un beso.
0:19:22 Y ahí le da un beso.
0:19:23 Claro, y la mina queda.
0:19:24 Usted dice Bill Gestein dice juego de palabras.
0:19:26 Después hay los que es juego de palabras con juego de manos, juego de miras.
0:19:29 Y cuando se puede chastar.
0:19:30 La mienta contenta por un rato.
0:19:32 Pero al día siguiente va a estar bien.
0:19:34 Pues si hemos dado respuestas, no solo para aquel que es abandonado, por su novia, sino
0:19:39 para aquel que se ha acosado por una dama que quiere proyectar una vida junto a ella.
0:19:46 Es que es una de las peores cosas que le pueden hacer a uno.
0:19:48 Como si no va a estar con ella.
0:19:51 Sí, hemos brinado el servicio.
0:19:53 Finalmente no sé si aportamos mucho para...
0:19:55 No, hemos resuelto que son situaciones que no tienen soluciones.
0:20:00 Insoluble.
0:20:01 Son paliativos.
0:20:05 Ni siquiera un paliativo.
0:20:07 ¿Tienes ayuda?
0:20:08 Una mujer le dice te dejo, prepárez, sufra.
0:20:11 ¿Sufra?
0:20:12 ¿Qué puedes sufrir?
0:20:14 Si una mujer le dice quiero estar toda la vida junto a usted, aguántasela, que puedes
0:20:20 sufrir.
0:20:23 Pero escuche, me tenga el cuillado de estar seguro de lo que le está diciendo.
0:20:27 Porque a veces le van a decir una frase.
0:20:29 Por ejemplo, no me acordé de llamarte cuando volví el trabajo y pasa seis meses así.
0:20:35 Y usted cree que todavía tiene problemas con el teléfono, con la lluvia.
0:20:39 Tiene que saber...
0:20:40 Hay que conservar algo que no es una esperanza, pero que parezca a tal.
0:20:44 Es como suspender el juicio, suspender la resolución.
0:20:49 Le dice, vos me dejás, no, no, espera.
0:20:52 Pensálo bien.
0:20:53 Pensálo bien.
0:20:54 Tomate tu tiempo.
0:20:55 Tomate tu tiempo y después cuando usted segura segura del todo, me llamas.
0:20:59 Y hay como un tásito acuerdo.
0:21:03 Ella no lo llamará nunca.
0:21:05 Pero usted tampoco.
0:21:06 Pero usted siempre creerá que le queda una última instancia.
0:21:11 Es por eso que estoy vivo.
0:21:13 Vamos a hacer una breve pausa mientras espero que me llamen.

Comentarios (0)

No hay comentarios. ¡Podés ser el primero en comentar!


Tenés que Iniciar sesión para comentar.
Podés darle estilo y formato al texto utilizando Markdown