Transcripción automática
0:00:00 Mi novia vive muy lejos,
0:00:02 ha traído toda la sección destinada a mantener en sentido la llama del amor
0:00:09 entre enamorados que viven muy lejos el uno del otro.
0:00:13 Sí, es muy difícil.
0:00:14 Sí, es muy, muy.
0:00:16 De verdad, realmente.
0:00:17 Te recordarán lo que me sucedió a mí con una novia que vivía en San Miguel.
0:00:22 Claro, iba muy entusiasmado.
0:00:23 Me ayudaba muy entusiasmado y después el entusiasmo era así.
0:00:30 El entusiasmo crecía en la medida, en razón inversa, a la distancia.
0:00:37 Yo cuando viajaba en el tren y mientras el tren se acercaba,
0:00:41 le iba queriendo cada vez más.
0:00:43 Yo tomaba el tren en Casilo.
0:00:45 Casilo la quería más o menos.
0:00:48 Iba por obligación.
0:00:49 Sí, ya el pastillo de tener que llamar el tren.
0:00:52 En el Palomar me resignaba.
0:00:54 Qué bueno, que tal ya estoy arriba del tren.
0:00:57 En Lúrlinga me empezaba a gustar un poco.
0:01:00 En Miriam Morris se empezaba a hacer planes.
0:01:05 Ahora la voy a rinconar en un oscuro portal y lo voy a abusar de ella.
0:01:12 En Muniz estaba absolutamente enamorado.
0:01:17 A mi me dijeron.
0:01:21 Y llegaba a mi y me dijeron, colgado, el tren.
0:01:24 Ah, de verdad.
0:01:25 Anciosa y un secundario que no podía estar ni un minuto más sin ella
0:01:29 y salía corriendo para buscar.
0:01:32 Después cuando me volví a ir también,
0:01:34 tomaba el tren con tristeza por apartarme,
0:01:37 era mujer amada.
0:01:38 En Muniz, así bueno, pero pronto la voy a ver.
0:01:43 En Villalista, pero si la voy a ir, no, pero...
0:01:50 Puedo ir todo si no la veo.
0:01:52 En Porta, en Lúrlinga, en Miriam Morris,
0:01:55 me decía mejor que no la veía.
0:01:58 Y ya cuando llegaba a Casero me daba conciencia.
0:02:04 Pero reincilía, si no sé, porque el transcurrido en tiempo
0:02:10 también me iba acercando a ella.
0:02:13 Y me daba que no me iba a dar la idea de cómo funcionaría.
0:02:17 Pero aquí hay consejos para aquellos que tienen una novia lejos
0:02:21 o aquella que tiene un novio lejos.
0:02:24 Primero, dice, durante una semana, a noche, cada noche,
0:02:28 10 cosas que usted aprecia de ella.
0:02:30 Tanta.
0:02:31 Si apreciara 10 cosas de ella, no la dejaría ir tan lejos.
0:02:35 La parte toda.
0:02:39 Claro, hay que haber una semana que habrá escrito
0:02:41 la favorable, que creo que una persona en el mundo.
0:02:43 No, ni entre varias mismas, pero a 70.
0:02:47 Y envíele la lista dentro de una tarjeta romántica.
0:02:50 ¿Cómo es una tarjeta romántica?
0:02:52 No sé, dolones, que son las tarjetas románticas.
0:02:55 Después, antes de separarse de ella,
0:02:58 déle un paquetón de confite con el mismo número de confite
0:03:02 que los días que usted estará ausente.
0:03:05 Y déjale que se coma uno por cada día de su ausencia.
0:03:09 En cada día casi todas las novedades se comen uno por cada día de su ausencia.
0:03:21 Y me llevo 70 días, 70 confites, 70 cosas lindas.
0:03:27 Comprele una caja de chocolate y yo sé que lo hago.
0:03:32 Las tengo orando, como los hanchos.
0:03:34 Debajo de cada chocolate, ponga de una nota corta.
0:03:37 Si la van a comer, la corte.
0:03:39 Y pues sí que nota.
0:03:41 ¿Qué dice Aburafide?
0:03:47 Júntese en citas virtuales con ella en internet.
0:03:51 Júntese.
0:03:52 Júntese también.
0:03:56 Pone algo de la vea.
0:03:58 Una locción.
0:03:59 A mí me dijo Rolón que él, cuando tiene un encuentro amoroso,
0:04:04 se unita todo.
0:04:06 El hombre engrasado, brilloso, es más apetecible.
0:04:11 Le gusta, veo los factos.
0:04:13 Y yo me toqué el timbre y salió a recibirme en calzón si yo.
0:04:18 Y todo engrasado.
0:04:20 Parecía un copodín.
0:04:21 Me dijo, disculpe, me parece que lo sorprendí en mal momento.
0:04:24 Se lo estaban por comer.
0:04:26 Parecía un chalzo.
0:04:28 Me dice, no, disculpe, me dice, pero el otro día tengo un encuentro amoroso.
0:04:33 Me junto con toda clase de aceites.
0:04:37 Me dijo que me hago un giro.
0:04:39 Me dijo, oh, mira usted, ya no se busque solo.
0:04:42 Me hago un giro en la parte de atrás.
0:04:45 Me busco yo.
0:04:46 Pero atrás me tengo que hacer un giro por alguno,
0:04:49 porque en el lugar donde lo llevo.
0:04:51 Y quiero algo.
0:04:52 Me quedan en sectores sin un giro.
0:04:54 Y después mi novia me dice, ahí no tenés un giro.
0:04:57 ¿Sabes, parejo?
0:04:59 Si busquiste, parejo.
0:05:01 Si buscas nada, o todo o nada.
0:05:03 Claro, a mí me gusta el hombre, jujido.
0:05:05 Totalmente o sin jujilla.
0:05:08 O seco totalmente.
0:05:09 Pero la jujilla parcial es lo peor que hay.
0:05:13 Y menos ahí.
0:05:14 Y si, justo en lugar que te falta, es irmejor.
0:05:19 Dice, no, en este caso dice, junta es un eso.
0:05:23 En citas virtuales con internet.
0:05:26 Algunas ideas impiden dirigirse a galerías,
0:05:29 ir al parque zoológico o a museos.
0:05:31 Qué lindo, ir al parque zoológico.
0:05:33 Ya en la realidad es una porquella.
0:05:36 Calcule cuánto más aburrido será por chat.
0:05:39 Por chat con la novia.
0:05:42 Mira ese, ese quien es.
0:05:44 Soy yo, ese el tipo.
0:05:47 Veré mi potpótamo.
0:05:49 Pero yo antes llevaba apóstulantes.
0:05:54 No veas con las cuales yo me he hecho damas,
0:05:57 entre las cuales me he postulado.
0:05:59 Para mejor seducirla la llevaba solo solo.
0:06:03 Y esperaba que algún animal viviera en una situación venera.
0:06:08 Ah, las imágenes.
0:06:10 Las imágenes.
0:06:11 Y ese mono, por ejemplo.
0:06:15 Esos, esos tórtulos, esos pájaros.
0:06:20 El mono era un poco demasiado...
0:06:22 Me impresionaba, como, el procedimiento.
0:06:27 Un obsceno, el mono.
0:06:29 Claro, durante los días.
0:06:31 Es ese mirlo.
0:06:33 Esos mirlos como ese del amor.
0:06:36 Bueno, la decía a alguien, a Arcábaras.
0:06:39 Y decía, ¿por qué no hacemos lo que todo el mundo?
0:06:43 Mira la mirla, qué contenta.
0:06:45 Mira, y nosotros aquí, viviendo por chat.
0:06:50 Y dándole de comer a ellos también.
0:06:54 Decimos, ya, mirar cómo disfruten los animales y disfrutemos nosotros.
0:06:58 Mientras ya se iba a Galope,
0:07:01 hacia la puerta de un zoológico,
0:07:04 a paso gimnático y yo atrás.
0:07:06 Y se le decía, bueno, disculpame si te moleste.
0:07:08 Y decía, yo mientras tiraba las últimas galetitas
0:07:12 en las últimas gávulas.
0:07:14 No te quise lastimar.
0:07:16 Salí de acá, degenerado.
0:07:18 Mira, mira los conejos.
0:07:20 Mira las conejas.
0:07:22 A ver si aprendes.
0:07:24 Bien, construya una página de internet
0:07:28 que celebre las acciones de su pareja
0:07:31 y envíe por mail la dirección de la misma pareja.
0:07:37 Compre un portaretratos y envíe cedo con su suorto.
0:07:41 Por internet, ¿améis?
0:07:43 Sí, escríbale una nota especial en la parte posterior del mismo.
0:07:46 Del portaretrato.
0:07:48 No, del novio.
0:07:50 ¿Cómo me gustaría que me escribieran
0:07:53 la parte posterior del mismo?
0:07:56 ¿Y qué le gustaría? ¿Qué leyenda le gustaría tener la parte posterior?
0:07:59 Algo alusivo.
0:08:02 Alusivo alusivo.
0:08:06 Como pratero.
0:08:08 Como pratero y yo.
0:08:10 Como los elogios, ¿no?
0:08:12 No, pero no sé.
0:08:18 ¿Qué se puede poner?
0:08:20 A ver, ¿qué le puede poner una señorita?
0:08:22 Algo insinuante, ¿no?
0:08:25 No grosero.
0:08:26 No grosero.
0:08:28 Venos viniendo de una dama.
0:08:30 Claro. ¿Quién fuera camiseta?
0:08:35 Para tenerte ahí.
0:08:37 Para tenerte cerca.
0:08:41 No es muy seductor, ¿no?
0:08:43 A ver, ¿qué otro?
0:08:45 ¿Un ser, no?
0:08:47 También parecía.
0:08:49 De una dama, si usted, digamos.
0:08:53 Toma estos 50 centavos.
0:08:55 ¿Qué se te lo sé?
0:08:57 Hay que estar ahí.
0:08:59 Viste, compre un oscito,
0:09:02 que cuando se apriete,
0:09:04 repito un mensaje de vos personalizado.
0:09:06 ¿La voz de usted es de vos?
0:09:08 Me gustó muchísimo.
0:09:10 ¿Pero qué se depende en esos oscitos?
0:09:12 Ah, vos le decís al ser. Se mandan a hacerlo.
0:09:15 ¿Cierto, perdón?
0:09:17 Se mandan a hacer.
0:09:19 ¿Por qué querés que diga y le regala a ese oscito?
0:09:22 Cuando la mira la pared, lo eso dice algo.
0:09:24 Por ejemplo, ¿qué puede decir?
0:09:26 Bueno, uno, una.
0:09:27 Un pequero.
0:09:28 Que digamos.
0:09:31 Eso no.
0:09:33 Por ejemplo, que le diga el nombre de él.
0:09:35 Que él diga que salga de la boca de los oscitos.
0:09:39 Por ejemplo, este es el Clara Domínguez.
0:09:44 Va a tener que mover.
0:09:46 Pero no lo dices, te quiero.
0:09:48 Pero el tipo, el artesano, que se lo prepara, le pone el nombre.
0:09:53 Este es Clara Domínguez.
0:09:57 Con diferente voz, ¿de qué?
0:09:59 Claro, porque son distintas.
0:10:01 El tequero viene de la fábrica y el Clara Domínguez.
0:10:07 Me siento, señor este, el negocio que hacemos acá con mi compañero.
0:10:11 Se grababa más, un pequeño chip y cuando se aprieta, no se dice.
0:10:14 Esta es Clara Domínguez.
0:10:17 Este es el Clara Domínguez.
0:10:19 Sale con voz de locutor, con mucha énfasis.
0:10:21 Y el tequero está.
0:10:22 Este es la Clara Domínguez.
0:10:29 Con un toro de locutor que le está a ver, entrando con la princesa.
0:10:34 No emile el preste, por favor.
0:10:36 No emile el preste.
0:10:42 O va a tener que subir el tequero o bajar el tequero.
0:10:45 Pero hay otros mensajes, incluso, para novias menos institucionales, que son las mejores.
0:10:54 No, por mal.
0:10:55 Aquí tenemos, mira.
0:10:57 Te voy a partir en cuatro.
0:10:59 A ver, diga.
0:11:02 Otro nombre que quieras.
0:11:04 Bueno, Cristina Vanegas.
0:11:08 Que voy a partir en cuatro.
0:11:12 Se acerca con la misma voz de...
0:11:15 Se le quiere.
0:11:16 El voz, Dios.
0:11:17 Se le da un voz más morboso, el tipo más.
0:11:19 A ver, a ver, hay otro nombre.
0:11:22 Silvia Senjo.
0:11:24 Te voy a partir en cuatro.
0:11:28 Ay, está.
0:11:31 Con el mismo entusiasmo, el loco.
0:11:37 Me gustó, ¿eh?
0:11:39 Tenemos otros, a ver, donde usted dice...
0:11:41 ¿Quién es usted?
0:11:43 Porque por ahí la mía no sabe que novio se lo mandó.
0:11:45 Lo que a mí no le quiero responderle fue el mensaje.
0:11:49 Anselmo Robledo.
0:11:53 Y te quiero decir, Clara, este domingo es que...
0:11:56 Quiero.
0:12:01 Está lindo.
0:12:02 Y después tiene que ver la respuesta.
0:12:04 De la mina con voz de mina.
0:12:06 No, yo tenía...
0:12:08 Yo usaba un locito que yo lo llevaba.
0:12:10 Que decía cosas tiernas de locito.
0:12:13 Sí, yo lo había comprado como ventrilo.
0:12:15 Ah, rollo.
0:12:16 Casi como ventrilo, ¿por qué?
0:12:18 Yo no tenía una novia, no teníamos una buena relación.
0:12:21 ¿Socaba mucho?
0:12:24 No teníamos una buena relación.
0:12:27 Y yo le iba a visitar un poco cansado, ¿no?
0:12:31 Era la misma novia de San Miguel, pero ya en los últimos tiempos.
0:12:34 Era en el planca.
0:12:36 Se me dio tan cansado que no tenía ganas ni decirle frases tiernas.
0:12:39 Entonces, empezamos a cariciar.
0:12:41 Y yo me yo dormí, pero lo único que hacía era prestar el locito.
0:12:45 Que avisé a ver locito.
0:12:49 ¿Miguel no tiene tan cero sin vos?
0:12:54 ¿Viviría contigo aterramente?
0:12:57 ¿Qué estás pensando?
0:13:00 Y a ver, ya lo último, teníamos un código.
0:13:06 Sí, se acuerda aquella que...
0:13:09 No, esa fue con la que vivía junto con el padre.
0:13:14 Entonces, el padre era muy...
0:13:17 Sí, sí, muy celoso, muy posesivo.
0:13:20 Muy posesivo.
0:13:21 Entonces, no podíamos hablar.
0:13:23 Entonces, habíamos hecho toda una lista de frases tiernas.
0:13:28 ¡Qué terrible!
0:13:30 Y la mayor lujuría.
0:13:32 Entonces, yo empecé a decirle celó para que el padre no...
0:13:37 ¿Puede que ahora se la decía por número?
0:13:40 Ah, por número, nada.
0:13:42 ¿Cuatro?
0:13:45 Siete.
0:13:48 ¿Y eso me contestaba?
0:13:51 Seis.
0:13:55 Veintiuno.
0:13:58 Treinta y tres.
0:14:00 Sí, a treinta y tres.
0:14:01 Treinta y tres quería decir...
0:14:06 Siete de nuevo.
0:14:07 Estoy tratando de controlarme y no lo construyaba.
0:14:09 No quería decir treinta y tres.
0:14:10 Ah, mire usted qué es.
0:14:12 O sea, de memoria ustedes habían claro qué significaba.
0:14:16 Siete, siete, ocho.
0:14:18 Siete quería decir...
0:14:23 Es la más fácil.
0:14:26 De la más repetida.
0:14:28 No. Siete quería decir...
0:14:30 Me pincas con la barba.
0:14:33 Pero, no...
0:14:34 Ah, bueno, ya se les fue el único papelito.
0:14:37 Bueno, comprele los sitios y ya se lo dice.
0:14:41 Envíele un ataque de chocolate con una caja cada día durante la semana.
0:14:46 Lo he dicho, la está en guardando el piso.
0:14:48 Lo está poniendo con los pitos.
0:14:50 Con una copia de la fotografía preferida de los dos.
0:14:53 Realizo un rompecabezas.
0:14:55 Y envíele un pedazo todos los días.
0:14:59 ¿Un pedazo de rompecabezas?
0:15:02 Con una cartita.
0:15:05 Este pedazo es para pise.
0:15:09 Ponelo donde quiera.
0:15:11 ¿Por qué es donde quiera?
0:15:13 Y esa es la barba, ¿no es cierto?
0:15:15 Que no los piden, la pedazo.
0:15:16 El último pedazo se los lleva usted en la mano.
0:15:19 Este es lo que falta.
0:15:21 La que me ha dado varias veces la estación.
0:15:23 Dice, ¿dónde está el pedazo que falta?
0:15:25 Aquí está, le dije, a ver.
0:15:28 La cartita me lo olvidé, le dije.
0:15:35 Envíele a su hogar una bolsa de agua caliente
0:15:40 con una nota.
0:15:42 Que tú lo tienes una nota.
0:15:44 Tiene los pires frijoles.
0:15:46 Las bolsas de agua caliente no.
0:15:48 En la querida que usted se preocupa
0:15:50 de que su pareja se encuentre cálida por lo que se lo trajo.
0:15:53 Incluso no vienes que usted no puede estar así.
0:15:55 ¡Jejeje!
0:15:57 La bolsa de agua caliente.
0:15:59 Seguiendo que la mina está ahí esperando una bolsa de agua caliente.
0:16:03 ¡Señor, señor!
0:16:05 Va a quedar la bolsa y ya sale.
0:16:07 Bueno, ¿qué más?
0:16:10 Utilice una cámara de vídeo.
0:16:13 No, la va a estirar.
0:16:15 Utilice usted mismo durante todo el día.
0:16:17 ¡Qué fantástico!
0:16:19 Por si usted no vale, manda lo que haga.
0:16:21 Mira, ese soy yo.
0:16:23 Usted mismo hace la locución.
0:16:25 Bueno, que estoy.
0:16:27 Estoy recorriendo la calle de Florida.
0:16:30 No sé si es bien.
0:16:32 Ve atrás. Ahora de adelante.
0:16:34 Ahora del cocinio.
0:16:36 Eso es lo que dice vos.
0:16:40 Llame a un masajista
0:16:42 cercano al hogar de su pareja
0:16:44 y arregle en secreto
0:16:46 un masaje corporal de una hora
0:16:50 ¡Para, para!
0:16:56 ¡Esta cuida!
0:16:58 ¡Para, masajista!
0:17:00 ¡A qué odiosito que tiene!
0:17:12 ¡Pero!
0:17:26 Porque hay todos los puntos del cuerpo humano.
0:17:28 Si usted le duele la cabeza
0:17:30 es...
0:17:32 Bueno, entonces te masajeó
0:17:34 en un lugar dice la cabeza.
0:17:36 Que no es la cabeza.
0:17:38 Sí, es la cabeza.
0:17:40 Lucy, por ahí.
0:17:42 Como la cupuntura,
0:17:44 yo me quedo en el palo de la...
0:17:46 No, ahí, en los verdotes la cabeza,
0:17:48 es la cabeza, la espalda, la espalda
0:17:50 y el espirazo se espina.
0:17:52 Así es, si es así.
0:17:54 y el espirazo se espina.
0:17:56 Me duele el omoprato, le da un masaje en el omoprato.
0:18:02 Una de otros lugares, hay ocultación, que no, usted le duele el pie, pero lo masajeó la rodilla, no, señor.
0:18:10 A mí me gusta que me masajeen donde me duele, donde me va a doler, donde me dolió,
0:18:14 o el lugar secreto que es clave del otro.
0:18:17 Un lugar, me dijo, había un tipo, un día,
0:18:21 en nuestro cuerpo, cada lugar, es metáfora de otro.
0:18:25 Ah, mírte.
0:18:27 Sí, sí. ¿Quién se lo dijo, masajista o...
0:18:29 Sí, el tipo, mientras me daba masajes, en el lugar que era metáfora de la espalda.
0:18:35 Ah, y yo le dije, le dije, en la espalda, le dije, mientras...
0:18:40 Y el tipo, me dice, que cada lugar es metáfora de otro,
0:18:45 esto es donde lo estoy masajando, es metáforico, con relación a la espalda.
0:18:49 Así que, y se cura mejor por alegoría que por el sentido liberal.
0:18:53 Así que, por ejemplo, cuando usted le duele el ombligo, el ombligo es metáfora del centro del mundo,
0:19:00 que ha sido el cusco.
0:19:02 Ah, sí, sí, lo masajean ahí, y se dudan, cuida el cusco.
0:19:07 Bueno, y le duele el cuadrisen, sí, señor, en la frente.
0:19:11 En la frente, a mí.
0:19:12 En la frente, si te masajean la frente, si levantan la frente.
0:19:15 Sí. Ah, me lo daba mejor.
0:19:17 Pero no deberto ti no, me decían donde te duele.
0:19:20 ¿Dónde le duele? A los temelos.
0:19:22 Hay, hay, hay, hay, hay, bueno, listo.
0:19:24 Allá donde le dije. Ah, ahí llega.
0:19:26 Se enojó la teoría. La masajismo, es claro, porque, el primero, yo le dije,
0:19:32 y ella se olvió, digo, me duele el cuadrisen.
0:19:34 Sí. Después volvió, que ¿ya dónde le dolió? Allá donde le dije.
0:19:38 Y me dice, se enojó, se le cree, se lo pregunte bien, se lo pregunte, ¿eh?
0:19:43 ¿Está mal de si usted usar ese tipo de supremismo?
0:19:49 Se usa con el médico, me da doctores,
0:19:51 estoy con un dolor terrible allá donde le dije.
0:19:55 No queda así.
0:20:00 O hay que decir, Lisa llanamente donde le duele aún.
0:20:03 No, hay que decir, Node, de ahí donde le dije.
0:20:08 O donde no me lanzó, o donde jugaba perdón,
0:20:12 donde Judas perdió el poncho, no, el hombro.
0:20:20 Veo el diablo en casa, sí, eso sí se lo puede decir porque eso es una frase,
0:20:25 de la intensidad del dolor.
0:20:28 Pero si usted no quiere decir hombro,
0:20:30 ¿qué le dice?
0:20:33 Si usted no quiere decir que le duele la ire, por ejemplo,
0:20:37 ¿queda mal enseñar al arse?
0:20:39 Según qué, porque a veces es peor la señalada,
0:20:42 que la verbalización.
0:20:45 Pero lo que no permite el minero y cual menos,
0:20:48 es que yo me resista a decir el hombro, porque a veces yo no digo el hombro.
0:20:52 Es yo...
0:21:00 Pero no es grave.
0:21:02 Bien, para mí sí.
0:21:04 Yo antes de decir el hombro digo cualquier otra cosa,
0:21:07 que le duele un cierto lugar.
0:21:11 Ya se va a dar cuenta de lo tal,
0:21:14 el lugar que no quiere nombrar y que empieza con no.
0:21:17 Aunque generalmente el médico...
0:21:27 ¿Le duele los dos hombros o no?
0:21:30 No, lo uso.
0:21:32 Yo le duele su árbol genealógico, el de su...
0:21:35 Ah, claro, así tiene la idea.
0:21:37 Y envíele lo que usted duele, igual de respeto.
0:21:40 Dice vos, son, la niata parcracia, la nariz arrugada,
0:21:44 vendedora de empanadas en el barrio de Pompeya y tu vieja,
0:21:47 bueno, ella respetemos la final.
0:21:53 Hija del Tano, Genaldo,
0:21:55 un goruta flaco y alto que laburaba en la boca.
0:21:58 Bueno, no me gusta,
0:22:01 mucho protocolo,
0:22:03 se le va a ir pronto la noche.
0:22:05 Sí, sí, que se le fue.
0:22:07 Y gorda, se le fue.
0:22:09 La engordó y se fue.
0:22:11 Qué lindo vas, sí.
0:22:13 La engordó y se fue, era no?
0:22:20 Le salió más cara que alimentarse a tu hombro.
0:22:24 Y se fue encima.
0:22:29 había un tipo, se acuerda, que enamoraba a las mujeres de distancia.
0:22:34 El señor Gerrón se llamaba.
0:22:36 Gerrón.
0:22:37 Gerrón, como el cuarro y el cuarro.
0:22:39 No sé las que enamoraba, el Tela enamoraba para vos.
0:22:42 Vos sigas por un estipendio, el tipo ha sido una conexión
0:22:45 con sus altos poderes psíquicos,
0:22:48 con una persona,
0:22:50 que vos le dedicabas,
0:22:54 y que funcionaban tuso mejor si la mina estaba distancia,
0:22:58 que vos no le pudieras preguntar nada a la mujer.
0:23:01 Entonces el amor en él también a quien vive poner en menos.
0:23:07 Jurá.
0:23:08 Ya está, está loca por usted.
0:23:10 Claro, vos no te daba cuenta por la menos.
0:23:12 No, pues estaba en menos.
0:23:14 Dicinto era si era la mina de frente,
0:23:16 porque tocaba la puerta y la salía y te escupía.
0:23:19 Entonces vos volvieras y le volvieras, le volvieras en la guita, pero...
0:23:24 Una mina a mil kilómetros, hasta que te enterabas que no te querías.
0:23:27 El tipo te decía, bueno, pero usted tardó mucho.
0:23:30 Debería aprovechar el momento.
0:23:32 Ah, tiene que haber ido antes, claro.
0:23:34 Pero qué lindo, ¿eh?
0:23:36 Enamorada distancia.
0:23:38 Que enamorada distancia.
0:23:40 Sin conocer a la persona...
0:23:42 No, no es el casamiento por poder.
0:23:46 Se casa con una persona que no conoce, que viene de otro país.
0:23:50 No, pues la conoce recién aquí.
0:23:52 Sí, como hace Rolón.
0:23:56 Se lleva a cada casco.
0:23:58 ¿Y esto cómo funcionaba?
0:24:00 Erron, auténtica...
0:24:01 No, no, pues sí, nada.
0:24:02 ¿Cuánto es Erron? 50 pesos.
0:24:04 Bueno, ¿cómo se llama la mina donde ve?
0:24:05 Bueno, se llama Julana, vive aquí, señor.
0:24:07 Códro.
0:24:09 Bueno, bueno, entonces el tipo se concentraba.
0:24:12 Ah, sí, así está medio difícil de enamorar, ¿eh?
0:24:17 Pero sí que hay otro país.
0:24:18 Sí, pero sí que...
0:24:19 Por ahora la estoy pensando a lo otro.
0:24:24 Una vez que el color se sentó, mirando para allá.
0:24:27 Mirando para el lado de...
0:24:28 Para el lado de Córdoba, que lo tiene que apuntar a Córdoba.
0:24:30 Eso es por ahí.
0:24:32 Ah, sí, ponía los dedos en la la cien y así hasta luego.
0:24:38 Ya lo eché al otro, señor.
0:24:40 Y ahora me mandaré unas ondas, ¿no?
0:24:43 El otro se está yendo en el otro momento.
0:24:44 Ahora dice...
0:24:45 Lo voy a dar a la entrada a usted.
0:24:52 Y ahora lo pido bastante fácil.
0:24:55 Y se abraga.
0:24:56 Bueno, ¿no estás?
0:24:57 Viaje, viaje.
0:24:58 Viaje tranquilo, Córdoba.
0:24:59 ¿Y viajó Córdoba?
0:25:01 Viajé a Córdoba.
0:25:02 Y dispunto.
0:25:04 No estaba a su lado.
0:25:05 No tenía la dirección, porque la había averiguado.
0:25:07 Yo en realidad la había saludado un día.
0:25:10 Y me pareció que en ese buenas tardes, que me dijo ella.
0:25:15 En un hotel de Córdoba, escuchamos el pasillo.
0:25:18 Yo le dije, buenas tardes.
0:25:20 Me dice, buenas tardes.
0:25:22 Ah, ahí vale de dijo.
0:25:24 Y por la entradición.
0:25:25 No, decía que había gente.
0:25:27 Entonces, no.
0:25:28 Y después no la había más.
0:25:29 Entonces fui a lo de este rock.
0:25:31 Y abrigué la dirección por el hotel y todo.
0:25:34 Y la fui a buscar.
0:25:35 O tocé el timbre.
0:25:36 Y se le daba una mina.
0:25:37 Y ahí le digo.
0:25:38 A ver si lo reconocía.
0:25:44 Pero sí, ahí le daba un calle.
0:25:46 De pronto qué sé que no se me tiran sin una.
0:25:50 Dice, ¿qué?
0:25:51 Y dice, ¿quién es usted, cómo?
0:25:52 Y el hombre de tu sueño.
0:25:54 Dice, ¿y si es de los mormones?
0:25:58 Dice, ya nos convertimos la Semana Positiva.
0:26:02 nada más que para que no llegan más.
0:26:06 Rifa de los bomberos la compramos, rifa de los bomberos la compramos
0:26:10 y a saltarme a saltarme a ser bien que me guste.
0:26:13 Así que no voy a poder atender.
0:26:15 No, le digo, tenés que saber que no me llevo culano, no te dice nada,
0:26:20 mi nombre, le voy a poner al hotel, que a aquel día que no,
0:26:23 ese no me ha quedado. Recuerda que el día no.
0:26:27 Entonces, ahí mismo con el celular.
0:26:30 Sí, señor, señor.
0:26:34 Ah, quiere hablar?
0:26:37 Está la mina, digo, que usted me procuró 100 pesos,
0:26:42 50 para el que tenía antes y 50 para la que no entra la vida
0:26:46 y al que está la mina me dame 5 de bolilla.
0:26:49 No, no puedes, sí, me dice, me daba el car, el car,
0:26:52 se fue el tío, a ver si se pase a poner.
0:26:55 Entonces, le paso a poner y le digo, por eso.
0:27:04 Y la mina, ¿qué hace?
0:27:05 Y se dice, está loco, y me devuelve, se lo dice, no anda.
0:27:08 A ver, hace ruido, me hace...
0:27:13 ¿No me llegue la mina en la casa?
0:27:16 Sí, que diga, ¿me de usted cuánto hace que vive acá?
0:27:19 En 77 años.
0:27:21 O por ahí la madre, digo, la madre.
0:27:24 Claro, dice...
0:27:26 No podía llamar a su mamá.
0:27:28 Sí, ese momento, salió a la vieja.
0:27:31 Muy toda.
0:27:32 Apareció a la vieja, me suro y me dijo...
Este debe ser el programa mas politicamente incorrecto que hicieron.
NOTA: escuchen las risas, la mayoria, minas. Para los mas jovenes, esto era cuando todavia no existía la guerra de los sexos.