Transcripción automática
0:00:00 Y tramos este, mi perro tiene pulgas, nuestra adipación destinada al perro que tiene pulgas.
0:00:14 Comenzaron rascándose graciosamente la orejita.
0:00:18 Y ahora no hacen más que morder si reflegarse todo el cuerpo.
0:00:24 Un historiado de morse.
0:00:27 No, probablemente sus más cosas se hacen contaseado las pulgas de los perros y gatos vecinos, unigracientes de los vecinos.
0:00:36 Un rango.
0:00:37 Es hora de actuar.
0:00:39 Muy bien, es hora de actuar.
0:00:48 ¿Han llegado el correo de Bilbao?
0:00:51 Han llegado el señor.
0:00:53 ¿Qué noticias hay?
0:00:55 Acá tengo una carta para usted.
0:01:02 Han llegado el momento de actuar con respecto a las pulgas.
0:01:05 Ah, de combatir las pulgas.
0:01:08 Antes que nada, buen asado.
0:01:12 Hace toda buena noche.
0:01:14 ¿Visiste a su veterinario? ¿Qué tal? ¿Cómo anda Bamelton? ¿Cómo lo mate?
0:01:19 Para que yo no tenga un veterinario.
0:01:22 Para que voy a ser, tengo médico.
0:01:25 ¿Cómo voy a visitar a mi veterinario?
0:01:27 No tengo un veterinario amigo.
0:01:28 ¿Mi veterinario amigo? Puedes ser, pero mi veterinario...
0:01:32 ¿Qué le anda pasando? Dice.
0:01:33 No, tengo legobajo, pero no pasaron.
0:01:35 Para que le recomiendes tratamiento adecuado.
0:01:37 Tenga presente que algunos perros y gatos, señora, son alérgicos.
0:01:42 Obre sí.
0:01:43 Incluso son alérgicos a la saliva de las pulgas.
0:01:46 Ah, la pulga.
0:01:48 Me escupen las pulgas.
0:01:50 ¿Cuando juegan al puto, Leo?
0:01:52 ¿Qué crees de la pulga?
0:01:53 La pulga anda ahí, con los nuevos vecinos y escupiendo.
0:01:56 Escupiéndole al perro por todas partes.
0:02:00 ¿Cómo va a tener saliva de la pulga?
0:02:02 ¿Una escupida pulga?
0:02:04 ¿Cómo va a ser alérgico a eso?
0:02:05 No es nada eso.
0:02:06 ¿Una escupida pulga es cuando uno escupe la pulga, será?
0:02:10 Pero, ah, puede ser eso.
0:02:12 ¿Para qué tiene la saliva de la pulga?
0:02:14 Es una escupida pulga.
0:02:15 ¿Cómo va a tener saliva de la pulga?
0:02:16 Una escupida pulga.
0:02:17 ¿Tú me sube toda la saliva de toda la pulga?
0:02:21 ¿Cuánto puedes ganar?
0:02:22 No hay tro.
0:02:25 Una chica de la pulga, ¿sí?
0:02:27 Para tener saliva.
0:02:28 ¿Y para qué quiere saliva de la pulga?
0:02:31 ¿La necesitará también para procesar el alimento, para picar?
0:02:34 ¿Qué se quiere que come la pulga?
0:02:36 Sangre.
0:02:37 Y bueno, esto es para qué quiere saliva.
0:02:39 Porque tú andrás aquí de verdad.
0:02:41 Es un juego duro, es otra cosa, pero...
0:02:43 Para arreglar un poco, porque las sangre son las muertes.
0:02:47 Es un modo de ver cómo toma que así...
0:02:49 Espera, espera, mejor, ¿eh?
0:02:51 ¿Ani más de sangre seca el perro?
0:02:53 Es para cortar un poco.
0:02:55 Bueno, pero en la saliva, ¿sabes qué?
0:02:57 Áquidad.
0:02:59 ¿Y a todo?
0:03:00 Si, a toda una escupida.
0:03:01 ¿Y entonces en el...
0:03:02 ¿Y creas una ración alézica?
0:03:04 ¿Y a todo?
0:03:05 ¿Y a todo?
0:03:06 ¿Y entonces en el...
0:03:08 ¿Y creas una ración alézica por eso?
0:03:10 Por el perro, ¿no?
0:03:11 ¿Y en el perro?
0:03:12 Desesperado, porque no le puede decir a usted...
0:03:14 ¡Patrón, me escupió una pulga!
0:03:16 Mmm-mmm.
0:03:18 Y ahí anda, rascándose, y lo mija.
0:03:21 Para ver si se dio comida, como diciendo,
0:03:23 esta te la debo, hermano.
0:03:26 No vas a hacer nada.
0:03:28 Hay que darle vuelta al perrito.
0:03:31 Con las botitas para arriba echarle un calcito.
0:03:33 Ah, vende por eso.
0:03:35 ¿Y a usted le está el cuantipulga?
0:03:37 Claro, pues le checa la saliva de la pulga.
0:03:39 Ah, ahí está el cuantipulga.
0:03:44 ¿Usted usa?
0:03:45 No, yo, digamos, para ponerle al perrito, sí.
0:03:49 Ah, por qué no?
0:03:50 Lo que puede ser pasar también,
0:03:52 es que el perro le contagió que usted la cuiga.
0:03:54 ¡Móvete!
0:03:55 ¡Móvete!
0:03:56 Porque hay gente que anda ahí con el perro, ¿víos?
0:03:58 Yo digo, me decía, ¿verdad?
0:04:00 ¡Vusos, bule-vusos!
0:04:02 Sí, porque duermen.
0:04:03 Pones a los pies de la cama, está de roi.
0:04:05 Pero es que le calienta las patas.
0:04:07 Sí, porque le gusta, la señora.
0:04:09 Tenía un perro tan pesado que se me ponía a los pies de la cama
0:04:12 y la cama se separaba.
0:04:15 El efecto como dan, claro.
0:04:18 Bueno, voy a continuar diciendo que no me duele,
0:04:20 porque estoy muy interés,
0:04:21 está los reabarracando.
0:04:22 Por lo tanto,
0:04:24 por lo tanto, no sé,
0:04:26 cuidado, dice aquí,
0:04:27 porque para descerrar,
0:04:29 y infinitivamente a todas y cada una de las pulgas impatoras,
0:04:32 es decir, para trasladarlas al extranjero, ¿no?
0:04:36 No es suficiente contratar al animal.
0:04:40 También hay...
0:04:42 Contratar al animal.
0:04:44 Contratar al animal.
0:04:46 No es suficiente, claro, contratar a un perro.
0:04:49 Hay que tratar todo el ambiente,
0:04:52 como todo el ambiente,
0:04:53 todo el ambiente, a la movida.
0:04:55 No, no, porque a lo mejor la pulga
0:04:56 en el que se tiene alfombra.
0:04:58 La pulga entre un perro y una alfombra,
0:05:00 ni se la cuenta.
0:05:02 Y ese perro tan... tan quieto es que...
0:05:05 no hace nada.
0:05:06 Ese perro verde.
0:05:07 No se va acatando.
0:05:09 No es nada, es un perro chato y quieto.
0:05:14 Este perro.
0:05:15 Entonces, acá es la pulga.
0:05:17 Y hay que, efectivamente,
0:05:20 pasar aspiradoras en las habitaciones de su casa,
0:05:23 en toda, y en los muebles también.
0:05:25 No solo en su casa.
0:05:28 Después la ve, se ve en la cama y la...
0:05:30 Ah, no, la cucha.
0:05:48 Y coloque polvo antipulga.
0:05:52 ¿Eso es que dice, el polvo antipulga?
0:05:54 ¿Y cómo es eso?
0:05:55 La pulga inciensa, polvo, y penese.
0:05:58 Mueve, polvo.
0:05:59 Claro, muere, lo cierto, muere.
0:06:00 No salió a más.
0:06:02 Porque la pulga muerta nunca es cupre.
0:06:05 Claro, ni pica ni nada.
0:06:09 Bueno, es que... ¿Cómo es ese polvo?
0:06:11 Es como un talco.
0:06:12 Usted lo dice.
0:06:14 Talco.
0:06:16 Bueno, es que lo hago.
0:06:17 Yo le echo talco a la pulga.
0:06:19 No, se ríe, incluso le gusta.
0:06:21 Ya, ahí tengo mi piel.
0:06:23 Como que lo hacía a Borges.
0:06:27 La verdad, colito polvo.
0:06:29 La mejor para la pulga.
0:06:32 Este tiene...
0:06:33 tiene veneno tan pulga de jabón.
0:06:35 Y el veneno para la pulga.
0:06:37 No puede matar al perro.
0:06:39 Y al cristiar.
0:06:40 Y al cristiar y a cualquier.
0:06:41 Usted empieza a echar indiscriminadamente el talco antipulga
0:06:45 que tiene, a lo mejor, va a saber el charsénico, que sea nudo.
0:06:48 Y seguro.
0:06:49 Y al final se empaen todo lo de la cuadra.
0:06:53 Justo con la pulga.
0:06:55 Claro, porque yo que iba lo grande.
0:06:56 Una torre, una caricia.
0:06:57 Y después le queda lo mejor.
0:07:00 El polvo.
0:07:01 Claro, ahí ven que la toro.
0:07:02 Y el perro, entonces, me tiran mal la boca porque no están pillas.
0:07:05 Y ahí cayó redondo.
0:07:06 Unos delante de la carta que acababa de escribir.
0:07:11 Pero bueno, por lo general, no va a tener problema porque...
0:07:16 Que se mata la pulga, no.
0:07:23 Ojo, al perro sí, le tiene que poner poquito.
0:07:26 Le tiene que dar poquito.
0:07:27 Un polvito poquito.
0:07:28 ¿Cómo lo poquito?
0:07:29 Un silo vaya.
0:07:30 Usted lo va y a saber.
0:07:31 Usted va a saber el pulga en donde ya no le he hecho.
0:07:36 No cigarette.
0:07:41 Y la pulga se ha denrasado para el otro.
0:07:42 No, le está hecho.
0:07:43 Ponía que le hizo atrás al perro.
0:07:45 Y la pulga se ha dencorriendo para el alto.
0:07:48 Y le hecho delante se ha dencorriendo para el fondo.
0:07:51 Esparza bien.
0:07:52 Claro, hay que llenarlo, es tal cual, pobre perro.
0:07:55 Y pero con moderación.
0:07:57 Porque sino así le puede intoxicar al animal.
0:07:59 Oye, lo pide y lo varía al perro.
0:08:01 Cuando se vea le va y va.
0:08:03 No lo seca ni con el secado, ni él.
0:08:05 Es un animal.
0:08:06 ¿Cómo con el secado?
0:08:07 Esto no sale.
0:08:08 No se acudo.
0:08:09 No se con el secado de estero.
0:08:10 Es como se ha arriesgado.
0:08:11 Es como se ha arriesgado.
0:08:12 Es como se ha arriesgado.
0:08:13 ¿Y a ese estero lo deja mojado, pobrecito, para agarrar moquillo?
0:08:16 No, yo no lo dejo mojado porque no lo baño.
0:08:18 ¿O lo baño?
0:08:19 ¿Y cómo hace con el olor?
0:08:20 No me baño, yo me voy a bañar al perro.
0:08:23 ¿Y cómo hace con el olor?
0:08:25 ¿Cómo hago con el olor?
0:08:28 Le he hecho un poco de...
0:08:29 De turpan negro.
0:08:31 De sobrante de ambientes, de arte.
0:08:33 Tengo un desobrante para coletivero.
0:08:35 Este que es de sepulver.
0:08:37 Antitabaco, antiguero, antitinto.
0:08:40 Antitodo.
0:08:41 Antitapa todo.
0:08:43 Ese que es de p behave la mata, también.
0:08:46 A mí yo digo que hay una pastilla, el perro se la toma.
0:08:49 P Also yo desde la pastilla.
0:08:50 Y empieza a sudar una sustancia.
0:08:55 Para saber que kilo hace cosas malas en la pudga.
0:08:57 A sudar el perro, la pudra de famosa ya pierda…
0:09:00 Se apalean...
0:09:02 Elowed del que pierde.
0:09:04 La pulga está caminando con la superficie del perro.
0:09:07 Por la piel.
0:09:08 el perro sudas, la pulga ya tiene dificultad, se queda pegada, se cae y se rompe la cabeza
0:09:16 contra un pelo. Pero aquí esta sustancia es un poco venenosa, la pulga creo que no es
0:09:24 que se muere pero queda un poco tonta, se atonta la pulga, se la queda adormecida y
0:09:29 usted pues se agarró y la mata, ya está medio tontista, le da con un zapato.
0:09:34 No, no, me colmas de la, de ahí cuando esta sobre el perro porque por ahí no la ve usted cuando cae,
0:09:43 es muy tiquitita la pulga.
0:09:44 No, no, me culpe, me culpe, no.
0:09:48 ¿Pongan la pulga? ¿Ponganle a su mascota un collar antipulga?
0:09:55 ¿Con un collar antipulga?
0:09:58 Sí, venen collares antipulga.
0:10:00 Pues, ahí tiene que haber un collar antipulga.
0:10:02 Que la sepa, eso es maga, eso es maga, que hace usted, eso no lo hace más, que nada,
0:10:08 alis y control mental, trángulos de la obermuga, collares antipulga, todo eso.
0:10:14 Que la pulga ve el color y dice, ¡oh!
0:10:16 Este perro está bublo, los dioses están enojados.
0:10:21 Pero la pulga tiene su dios, ¿sí?
0:10:23 Sí, con creencias, creencias erróneas porque la pulga no se...
0:10:28 No, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no...
0:10:33 Ni siquiera un código moral, no, no, no, no, no, no, no, no, no...
0:10:37 ¿Ponganle a su mascota un trueno o es...?
0:10:43 No sé lo que es, pero no tienen mucha idea de lo que es el verdadero trueno.
0:10:49 O sea, el enojo de estágües.
0:10:53 ¿Ya crees que es otra cosa?
0:10:55 ¿A la fuerza?
0:10:59 No, no, por eso...
0:11:01 Pero el collar tiene...
0:11:03 tiene una sustancia, señor,
0:11:05 que repele a las pulgas.
0:11:07 Todos tienen una sustancia,
0:11:09 una repele a las pulgas, la otra...
0:11:11 Sí, sí, es resultálico.
0:11:13 Pero la griega de cosas,
0:11:15 se la pone para...
0:11:17 Se le agrega una sustancia
0:11:19 que nadie tiene.
0:11:21 Una sustancia que protege a las pulgas.
0:11:23 No es que todo se la pone
0:11:25 a propósito.
0:11:27 ¿Cómo inventa un tipo de sustancia
0:11:29 que repele a las pulgas?
0:11:31 Ahora dice el tipo, el perfumista,
0:11:33 el químico.
0:11:35 Voy a inventar una sustancia
0:11:37 que repele a las pulgas.
0:11:39 Si tú llegas a una pulga.
0:11:43 A probar.
0:11:45 A ver, y le pone por el...
0:11:47 Sí, ese es un plazo de tortas.
0:11:49 Pueblo este...
0:11:51 un poco de gaseo, o sea...
0:11:53 es lo que hacía uno cuando era hijo.
0:11:55 Y por ahí descubre,
0:11:57 ah, mira, quiero sen.
0:11:59 Y entonces le dice,
0:12:01 ah, quiero sen, al verdad.
0:12:03 Ah, que lindo, el vagal perro.
0:12:07 Sí, claro, bueno,
0:12:09 se toma el trabajo de estudiar
0:12:11 ante qué sustancia la pulga hace.
0:12:13 Se aleja, ¿no?
0:12:15 Cuando se probaba el...
0:12:17 el lugar sino de Mosquito
0:12:19 y se alejaba de Mosquito.
0:12:21 ¿Y si tú lo viste?
0:12:23 Ah, pero no me comienzaba la mano de Mosquito.
0:12:25 Es Mosquito que es todo arreglado.
0:12:27 ¿Cómo arreglado, señor?
0:12:29 Mosquito entrenado, dice.
0:12:31 Claro, que sé.
0:12:33 ¿Tú han hecho por computador a eso, Mosquito?
0:12:37 Claro, todo por computador.
0:12:39 Es todo, todo por computador.
0:12:41 Es todo por computador.
0:12:43 Es una idea.
0:12:45 ¿Y el Mergiston tampoco?
0:12:47 No, no, con todo el efecto de la computadora.
0:12:51 ¿Vimos la película?
0:12:53 Sí, en la computadora.
0:12:55 Sí, pero hacen toda la película.
0:12:57 Puedo le ponen a Richard Gagas.
0:13:01 Bueno, ahí que...
0:13:03 Sí, para que ve la cara se la armaneges.
0:13:09 Bueno, pero es de científico.
0:13:11 Yo creo que a veces está distinto porque es distinto el tipo que manejo el mouse.
0:13:21 No se puede buscar en los precios especiales.
0:13:23 Es todo por computador.
0:13:25 ¿En el cine argentino se está usando eso?
0:13:27 Miren siempre, si uso.
0:13:29 ¿Cómo siempre?
0:13:31 Siempre, siempre.
0:13:33 ¿Qué digas?
0:13:35 ¿Como la película de Paris Tortegas?
0:13:39 ¿Estaban hecho por máquinas?
0:13:45 ¿Con la voz no?
0:13:47 Cuando cantaban eso no.
0:13:49 Esto lo sacaban por computación también.
0:13:51 No me parece.
0:13:55 Es un auténtico.
0:13:57 No me imaginé de eso, no sabía.
0:13:59 Yo sé que filmaban esta época.
0:14:01 Con los factores.
0:14:05 Siempre fue así.
0:14:07 ¿Está verdad?
0:14:11 Muchos actores que usted admira,
0:14:13 y Ulises Dumont, porque...
0:14:15 Ulises Dumont también.
0:14:17 No, no, él lo dibujan.
0:14:19 ¿Lo dibujan a Ulises Dumont?
0:14:27 Sí, va, no, no, no.
0:14:29 No me sorprende, pero yo no sé a un mío tanto.
0:14:31 O sea, todos los que yo admiro son...
0:14:33 ¿Algunos?
0:14:35 ¿Ectergoris?
0:14:37 Sí, yo se lo digo.
0:14:39 Porque usted era venido acá, yo la he tocado.
0:14:43 El de Carmen Hueso, sí, sí.
0:14:45 Ah, bueno, me quedo más tranquilo.
0:14:49 En realidad, mire, yo le digo porque yo estoy en el ambiente artístico, porque...
0:14:53 Yo voy a eso de lugar en donde va el...
0:14:55 El auto.
0:14:57 El auto.
0:14:59 El famoso en uno de esos pares donde va el...
0:15:01 El restaurante donde va el...
0:15:03 Yo conozco a todos.
0:15:05 Yo le puedo hablar de todos.
0:15:07 A mí me da alguno.
0:15:09 De quién?
0:15:11 Por ejemplo, de Ricardo D'Arim.
0:15:13 ¿Qué lo conoces, señor?
0:15:15 Ricardo D'Arim, en realidad también.
0:15:17 Ah, él lo dibujan.
0:15:19 No tiene su señor, pero no tiene esa encarga en ese aspecto.
0:15:21 Su señor mayor pelado.
0:15:25 No, él hace el papel y después con los efectos especiales lo dibujan.
0:15:29 Pero eso, señor, que viene incluso...
0:15:33 Él no puede producir la guerra.
0:15:37 Después se la reglan en el...
0:15:39 En la computadora.
0:15:41 ¿Eso no es Ricardo?
0:15:43 Moso, ese es el solo Ricardo D'Arim.
0:15:47 A ver, reporlo.
0:15:49 Y yo le digo, ¿cómo?
0:15:51 ¿Qué no era?
0:15:53 Ricardo D'Arim.
0:15:55 Sí, su señor pelado.
0:15:57 Ricardo D'Arim.
0:15:59 Muy buen pelado.
0:16:03 Yo soy un señor mayor.
0:16:05 Me llamo Ricardo D'Arim.
0:16:07 Y después me dibujan con la computadora.
0:16:13 Mira, es que...
0:16:15 Qué barba, lo voy a decir.
0:16:17 Y a todos los...
0:16:19 Se queda dormido, mi seguido.
0:16:21 Y cuando toman, vengo.
0:16:23 No, porque es un señor grande.
0:16:25 No se lo puede imaginar, pero...
0:16:27 El señor D'Arim, pues yo lo digo así.
0:16:29 Yo quiero tener...
0:16:31 Cerca los 80.
0:16:35 Pero no digo, después lo dibujan.
0:16:37 Sí, sí, la computadora se arruiza.
0:16:39 ¡Computadora se arruiza!
0:16:41 Impresionante.
0:16:43 Incluso...
0:16:45 ¿La sesena no se da bueno?
0:16:47 ¿Donde corre?
0:16:49 No, ahí ya es.
0:16:51 No corre.
0:16:53 Tiene uno que corre por el...
0:16:55 ¡Con el goble!
0:16:57 Es un tiempo que cuando él tiene que salir con él,
0:16:59 no firma la sesena, porque no puede.
0:17:01 Y después le dibujan la misma cara que él.
0:17:03 Puede dibujar la misma cara.
0:17:05 Mira, es que...
0:17:07 Se dice más, ¿eh?
0:17:11 Mucho, mucho.
0:17:13 ¿San Cela también?
0:17:15 ¿San Cela no existe?
0:17:17 Es todo dibujado.
0:17:19 No tiene ningún...
0:17:21 Sos ténico humano, así como D'Arim.
0:17:25 No sé la alté, pero...
0:17:27 Después, un día no vi, ¿no?
0:17:29 Y entonces lo dibujaron y no lo vieron más.
0:17:31 Y no siguieron dibujar.
0:17:35 Sí, se ahorraron un montón de guis.
0:17:37 ¿Qué va, claro?
0:17:39 Qué va, claro.
0:17:43 Y usted ahí que lo conoce a todos...
0:17:47 ¿Cómo es que estas cosas simpáticas?
0:17:49 ¿Están las menos ellos?
0:17:51 ¿Algunos sí o te...?
0:17:53 No, se dice Luffy no.
0:17:55 Se dice Luffy son dos.
0:17:57 ¿Cómo son dos?
0:17:59 Son dos personas, sí.
0:18:01 Esa es túlanz.
0:18:03 ¿Son parecidas?
0:18:05 No, no, no, son completamente distintos.
0:18:07 Entre ellos y distinto a Luffy.
0:18:09 Lo que vemos es que mira Luffy, es el amor.
0:18:11 No se ve distinto al Luffy que conocemos, que es todo un dibujo.
0:18:13 ¿La voz es de Luffy?
0:18:15 No, la voz es de la garganta.
0:18:17 No, pero yo que estoy en la voz especial, Luffy.
0:18:25 Luffy, Luffy.
0:18:27 Luffy, Luffy.
0:18:29 Luffy, Luffy.
0:18:31 Me lo hace mucho.
0:18:33 Me lo filita, me está de la voz.
0:18:37 Me lo aplauda.
0:18:41 Hay uno que es simpático y otro que no.
0:18:45 Y el gran simpático.
0:18:47 El gran simpático.
0:18:49 ¿Ven?
0:18:51 Así que ya me di.
0:18:53 Ya me di.
0:18:55 Ya me di.
0:18:57 Ya me di.
0:19:05 Yo sé, pues...
0:19:07 Ya, ya, ya, ya.
0:19:09 ¿Y Cecilia Milone?
0:19:13 Cecilia Milone.
0:19:15 No sé quién es.
0:19:17 La vola a cantar de El Príncipe.
0:19:19 Sí, la vola a cantar.
0:19:21 La vola a cantar.
0:19:23 La vola a cantar.
0:19:25 La vola a cantar.
0:19:29 No hay una viola y una alta.
0:19:31 No, caiga un poco.
0:19:33 No, es que en realidad es alta.
0:19:35 Pero la hacen más chicas.
0:19:39 La volan con el mouse.
0:19:41 No, la unidad agarraron un mal ahí.
0:19:43 Y les quedó el siguiente y se voló.
0:19:45 Y se ha impuso así.
0:19:47 ¿Es una chica que dice, Cecilia Milone?
0:19:49 No, yo no la ven.
0:19:51 ¿Cómo que no la protagonista de...
0:19:53 Bueno, pues no se va a comer a donde es no bueno, va.
0:19:57 No, no, es que era un resumen de restaurar los famosos.
0:19:59 Ahí va a estar Góri
0:20:01 y alguna otra alfíjida.
0:20:03 No, se puede conseguir mesa fácilmente.
0:20:05 Usted tiene que ser famoso para restaurar los famosos.
0:20:07 Preparar los famosos.
0:20:09 O sea, si no me dejan entrar.
0:20:11 Ahí hay que ser famosos.
0:20:13 ¿Y cómo se dice la recente ahí mirándolo por las...
0:20:15 por la vivienda?
0:20:17 Aquí es lo único que hay gente en la vivienda.
0:20:19 Ya dentro, no.
0:20:21 Ya dentro no.
0:20:23 A los que no son famosos no les dejan entrar.
0:20:25 Y los famosos no van.
0:20:27 No, antes íban, pero no van a saber.
0:20:29 No, más porque...
0:20:31 Esos van cambiando de restaurados
0:20:33 para...
0:20:35 La gente no los paramos.
0:20:37 Para la gente no les incomoda.
0:20:39 Yo voy a ir a la gente.
0:20:43 Me da un autógrafo ponerle a Cérgore
0:20:45 y si...
0:20:47 y si él tiene un revolver en la carnidad
0:20:49 y se me da un autógrafo estergue
0:20:51 y si él saca el revolve y si la dosí va a estar ahí.
0:20:53 ¡Uy, uy!
0:20:55 Eso es uno sale corriendo.
0:20:57 Si él va a hacer eso, ¡ah!
0:20:59 ¡Uy! ¡Ya que te tiene la espata!
0:21:03 ¡Cócuto!
0:21:05 Así que no hay que pedirle una autógrafa.
0:21:07 Ah, no puede.
0:21:09 Se pone mal.
0:21:11 No, no obtiene el Michael Echel,
0:21:13 me quiero decir, no lo sé.
0:21:15 ¡Oh, también!
0:21:17 ¡Qué lindo tardí!
0:21:19 ¡Oh, qué lindo tardí!
0:21:21 ¡Ah, qué lindo tardí!
0:21:23 ¡Aca arriba está!
0:21:39 ¡Oh, qué lo miren todo en el mismo lugar!
0:21:43 Bueno, así con tundra.
0:21:45 ¡El fillo para actores!
0:21:47 ¡Sí, sí, sí!
0:21:49 ¡Ah, qué lindo para actores!
0:21:51 ¡De la cañita por todos los marinos!
0:21:55 ¡Qué tal Héctor Alterio!
0:21:57 ¡Bienes, ergoris!
0:22:01 ¡Y Alterio, también!
0:22:03 ¡Sí, al terreno!
0:22:05 ¡Se hace un autógrafo!
0:22:07 ¡Y al que se hablaba!
0:22:09 ¡Es un autógrafo de cabeza y de tránsito!
0:22:11 ¡Ah, para estar actuando!
0:22:13 ¡Ah, que se le da de seque!
0:22:15 ¡Permesa que está actuando!
0:22:17 ¡No, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no consiste en que le pierden autógrafos.
0:22:23 ¡Ah, qué lindo!
0:22:25 ¿Y suar qué tal es?
0:22:27 ¡Sobar tan bien!
0:22:29 ¡Sobar tan bien!
0:22:31 ¡Ay, a suar!
0:22:33 ¡La guerra como un ataque!
0:22:35 ¡Ay, qué lindo!
0:22:37 Por favor, suar, no me firmaría un autógrafo, le digo.
0:22:41 Y un chupo se puso huisco, así empezó a temblar,
0:22:45 y le salió como espuma por la boca, como una hidropobia de rabia que le da,
0:22:50 y los tuvieron que ganar entre cuatro ahí.
0:22:53 ¡Va, va, va, va, va, va!
0:22:55 ¡Pues, pues, es!
0:22:57 ¡Es muy simpático!
0:22:59 ¡Es muy simpático hasta que les perdí su autógrafo!
0:23:01 No sé si yo me arrigo y hablo, pero no les pido un autógrafo, está todo bien.
0:23:05 Está todo bien.
0:23:06 Pero cuando les perdí su autógrafo, él se vuelve, ¿no?
0:23:09 Sí, sí, igual que Pablo con el vino, dame.
0:23:11 Pablo con el vino, no, a mí me firmó.
0:23:13 ¿Le firmó?
0:23:20 Y para ruso él me corrió.
0:23:23 Lo venía caminando por la calle Florida, y Quinto Piero me corre.
0:23:27 Señor, señor, ¿qué le digo?
0:23:29 No me dejan que le firmes un autógrafo.
0:23:33 Le digo, no, tomártela.
0:23:38 Le dice, ¿estoy pobre con el vino?
0:23:40 No, le digo, no, no, no te conozco.
0:23:43 Y yo, pero él me dice, soy actor,
0:23:45 te voy a decir, me gusta.
0:23:47 Le digo, no, no me gusta.
0:23:49 ¡Ah, le da, le da!
0:23:51 Me corró, me corró, me corró.
0:23:53 Le digo, más, sí, firmámelo.
0:23:55 Le digo, bueno, ¿no tiene un papel y un lápiz?
0:23:57 No, no lo traje, me dijo.
0:23:59 Bueno, sí, está bien.
0:24:00 Y le digo, un boleto que tenía de 5 a 6, 7.
0:24:03 Sí, ahí le puse ahí, un cariño.
0:24:05 ¿Y qué profe le que le ponga?
0:24:07 Le digo, no, firmé, me da, no más.
0:24:10 Y ahí me escribió, me escribió, y dice,
0:24:14 este boleto deberá ser entregado cada vez que se solicite.
0:24:18 Sí, eso es lo que me da.
0:24:19 Pablo con el vino.
0:24:20 Pero eso viene, boleto.
0:24:22 Pero eso ya estaba en frente, está.
0:24:24 Ah, no quería que me lo viajé todo el día.
0:24:26 No, ahí está, ahí está.
0:24:28 ¡Vale, señor!
0:24:30 Ahora, firmá.
0:24:31 ¿Qué parejita hace la letra?
0:24:33 Yo dije, pero qué linda letra.
0:24:34 ¿Y qué le dices?
0:24:37 ¿Qué hicieron con los autógrafos?
0:24:39 ¡Qué barba, no, no!
0:24:41 Pero, por ejemplo, Alfredo Alcor, no.
0:24:44 Alfredo Alcor es un señor.
0:24:46 Eres un caballero laborario.
0:24:49 ¿Dónde se le pidió el último autógrafo?
0:24:51 Sí, yo le pido al ciencino a Sotomay,
0:24:53 y le voy a ver un horario para que usted se presente en mi oficina
0:24:56 y lo que se va a hacer, por el pontiel de autógrafo.
0:24:59 Un horario,
0:25:01 y se ve bien, lunes, 26 de agosto, 13 horas,
0:25:04 pues ahí,
0:25:06 el señor leña por el autógrafo.
0:25:10 Con afecto,
0:25:12 Alfredo Alcor.
0:25:14 ¿Qué le ha sido así?
0:25:15 Yo le pido al caballero que gracias, y se va.
0:25:17 Me dijo como la verdad.
0:25:19 ¿Qué le ha sido así?
0:25:21 Porque yo lo veo así, computarizado.
0:25:23 ¿Cómo es tan maldita?
0:25:25 Ah, no, como es en realidad.
0:25:29 Esa sí, han un hombre así, ponen.
0:25:31 ¿Cómo hizo eso de San Martín?
0:25:35 ¿Qué es la verdad?
0:25:37 Es más parecido a Beirán.
0:25:45 ¿O hasta bien?
0:25:47 A diferencia.
0:25:49 Porque también es un señor,
0:25:51 yo como es albiente, medio pelado.
0:25:55 Pero él, computarizado,
0:25:57 las esas pines, las pines,
0:25:59 las pines,
0:26:01 y se caben tanto,
0:26:03 lojadas.
0:26:05 ¿Qué va a dar, la verdad?
0:26:07 Digo, qué dados,
0:26:09 ¿tiene un amigo que...
0:26:11 ¿La voz no es él?
0:26:13 ¿Cómo que no? La voz no es el...
0:26:15 Él tiene un amigo que es bencí, loco,
0:26:17 y lo sigue a todas partes.
0:26:21 Y es el que le hace la voz.
0:26:23 ¿Lo que es el mueve la voz?
0:26:25 Lo mueve la voz que él, el amigo habla.
0:26:29 ¿Era incluso Nisabel?
0:26:31 ¿El actor, el amigo?
0:26:33 No, no, es el putor.
0:26:35 ¿Es el negro, cómo se llama?
0:26:37 El bolsado es otro.
0:26:39 ¿El arreglo es el que está allá con nosotros?
0:26:43 ¿Algornó?
0:26:45 ¿El negro, algornó?
0:26:47 ¿Algornó hace loco?
0:26:49 ¿Alfredo, en realidad?
0:26:51 ¿No sabe, el negro?
0:26:53 ¿El nombre que hace eso?
0:26:55 No, porque no es de Argentina, ¿verdad?
0:26:57 No, no, es...
0:27:01 ¿Alfredo, alcón, es Japón?
0:27:05 ¿No es el malé?
0:27:07 Como ahora entienden por lo que le he dicho,
0:27:09 los efectos especiales,
0:27:11 que hablan la voz y nadie se entera que es Japón.
0:27:13 ¿Pero dónde es la realidad Japón?
0:27:17 ¿Se lo discurran, no?
0:27:19 ¿Y por qué en eso es el caprito?
0:27:21 Pues yo mismo podía hacer alceo, alcón.
0:27:23 Entonces, con la compadre...
0:27:25 Uno pone la voz, tope la cabeza.
0:27:27 Señor, no hay que saber la gracia que tiene él.
0:27:29 ¿A usted le parece fácil?
0:27:31 Le parece más fácil.
0:27:33 Y menos para un Japón.
0:27:35 ¿Curozagua?
0:27:37 ¿Curozagua?
0:27:39 ¿Curozagua?
0:27:43 Sí, sí ally.
0:27:51 ¿Las dentes de mano, Curozagua?
0:28:03 Sí, por la pulga, la querida de la casa, el tag,
0:28:07 no hay como el yolulo,
0:28:09 ya sin el toro de bú,
0:28:11 uno que para,
0:28:13 que trabajen en un lugar donde asisten todos los actores,
0:28:15 y ya se puede ver que el...
0:28:17 Pero el que es medio paciente de las farándulas.
0:28:19 La paciente, sí.
0:28:21 Pero el que comiene, pues eso le para bien.
0:28:23 ¿Como se lo está preparando?
0:28:25 Ah, usted no tiene ninguna.
0:28:27 ¿Cociente de las farándulas?
0:28:29 De angulo.
0:28:31 ¿Qué le voy a decir?
0:28:33 ¿Es que no es profesional?
0:28:35 Parece que Ricardo Daringa.
0:28:37 ¿Con alguna mina esta gran?
0:28:39 Eh, la buena.
0:28:41 ¿Con alguna?
0:28:43 Es curioso que no, señor Daryl.
0:28:45 ¿Ustedes que me preguntaba por todo?
0:28:47 A usted le gusta que le cuenten y no contáis.
0:28:51 Ustedes le puede contar que pide el comer, Ricardo Daryl.
0:28:55 Pero yo si le puedo contar que pide el comer.
0:28:57 Bueno, Daryl.
0:28:59 No me puedo, yo pide.
0:29:01 No me puedo.
0:29:03 No me puedo.
0:29:05 No me puedo.
0:29:19 ¿Cómo se puede decir?
0:29:21 Daryl.
0:29:23 Pero yo voy a...
0:29:25 Yo no puedo comentar porque a usted le voy a decir
0:29:27 que es muy íntima.
0:29:29 Bueno, no me cuento.
0:29:31 No me cuento nada.
0:29:33 Yo le voy a contar una cosa.
0:29:35 ¿Tiene alguna chica?
0:29:39 Y luego me estoy...
0:29:47 ¡Qué pasa!
0:29:49 ¿De cuál?
0:29:51 ¿De Laura Novoa, no?
0:29:55 ¿De Nancy Dupla?
0:29:57 ¿De Nancy Dupla?
0:29:59 ¿De Nancy? ¿Qué Dupla?
0:30:01 ¡Qué Linda!
0:30:03 ¡Ah! No le cuento.
0:30:05 ¿Lo que hizo el otro día del restaurante?
0:30:07 ¡Qué Dupla!
0:30:09 Ah, no, no, porque se le tengo prometido al programa.
0:30:11 ¿Qué le pido por el show?
0:30:13 Ah, que lo tengo prometido al programa.
0:30:17 Ah, y al programa...
0:30:19 ¿A usted le viene mi formación?
0:30:21 Yo le doy el programa para el avión.
0:30:23 ¿Qué ha estado?
0:30:25 Usted, o sea, usted ahí escucha que se hay una pareja de actores
0:30:27 que se está peleando con la mesa y usted va y...
0:30:29 pero a lo mejor están hasta acá.
0:30:33 A ver si me están peleando usted.
0:30:35 Escúcheme, escúcheme.
0:30:37 Tiene cuchillo por ahí.
0:30:39 ¿500 pesos le daban?
0:30:43 ¿500 pesos?
0:30:45 Sí, si tienen un chino famoso, le daban por teléfono 500 pesos.
0:30:47 Ahora nos ven a oxidar.
0:30:49 Sí, la damos.
0:30:51 Siempre me está al cime, sí, y vamos, vamos.
0:30:55 ¿Se amorronó al programa?
0:30:57 ¿No, no?
0:30:59 ¿La motiva al programa ahí?
0:31:05 No hay algunos alvejuarios.
0:31:07 ¿El Camarina ahí?
0:31:11 Cuando lo veían el Camarina, algo sabía.
0:31:15 El polvo, ¿eh?
0:31:17 El polvo, ¿eh?
0:31:21 Para pasar la polga.
0:31:23 Esa es la pola escupida del polvo.
0:31:25 Para el polvo se acatimos.
0:31:27 Ah, bueno, ¿eh?
0:31:29 Se acatimos que te capo.
0:31:33 Y, en vuelvo a ver que me voy.
0:31:35 Es una pálvica que viene ahora, que si no la hacemos, se termina el programa.
0:31:39 Bueno, porque nos gusta la vida de los actores.
0:31:41 Está bien, qué bueno.
0:31:43 Yo me yo las caen los doy,
0:31:45 cualquier cosa, yo te lo vendo,
0:31:47 el veterinario, no, a que hacer la caída.
0:31:49 Los colegas abarren veces, señor, que está ahí en la izquierda fila.
0:31:51 ¿Sabe quién es?
0:31:53 Un poquime.
0:31:55 ¡Lupin!
0:31:57 ¿Lupin?
0:32:03 Sí, pues...
12:40
D: Richard Gere es un efecto de la computadora. No existe.
S: Mel Gibson tampoco.
D: No, no, son todos efectos de, deee computadora.
[..]
D: Primero hacen toda la película, después le, le, leee ponen a Richard Gere.
D: Si, o Mel Gibson.
S: Cualquiera, la cara se la arman ellos,eh. Con el mouse -chiflidito de listorti-
D: ¿No vió que a veces está distinto?. Porque es distinto el tipo que manejó el mouse.