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9 de Marzo de 2015

Mozo, ¡Cóbreme aquí!

Transcripción automática

0:00:00 Sí, señor, en Facebook y en Twitter estamos aquí en el auditorio de Radio del Plata en
0:00:05 Gorriti 5963. La semana que viene también estaremos aquí, a excepción del viernes 13
0:00:12 de marzo que haremos el programa en Banfield en el Centro Cultural Padre Mujica a las 10 de la
0:00:17 noche. Señora, señores, este es el mejor momento para dar comienzo al siguiente segmento.
0:00:26 Vaso, cobreme aquí nuestra habitual informe acerca del gremio de los mozos.
0:00:36 Cuidado. Y aquí tengo el resultado de este informe que proviene de una recorrida por
0:00:46 prácticamente todos los establecimientos de la ciudad de Buenos Aires donde hemos hecho
0:00:51 experiencias tales como llamar al mozo y cronometrar su tardanza y sacar luego un promedio.
0:00:58 Cuánto le dio? Una hora. Pero me parece que me salió mal porque no calculamos bien.
0:01:06 Sí, no, de promedio es... Cuanto tarda un mozo en venir o entraerte lo que pedís.
0:01:11 Y... Cuanto mayor es la categoría del establecimiento, cuando más caros son sus productos, más tarda
0:01:20 el mozo. Sí, había veces le aclara y mire qué tarda. Le hizo. Te le pide un plato,
0:01:25 X. Uu, tarda como dos horas. Sí. Y le dice porque se hace en el momento. Le dice, bueno,
0:01:34 carrera de cerdo mechado con ciruela. ¿Tienen el cerdo vivo todavía por ahí? Lo echaron
0:01:39 de dónde? Mechado, lo mecharon. ¿A dónde lo echaron? Lo mechan. Nunca me vi un cerdo
0:01:45 mechado. No, por suerte no. Bueno, se tarda mucho. Tarda mucho. Eso, perdón, eso cuando
0:01:55 usted ya ha tenido la suerte de que el mozo lo vea. No, no, primero es lo que tarda en
0:01:59 venir. Claro. Al principio uno resulta invisible para los mozos. Es que el mozo no tiene vista
0:02:05 lateral. Ve 30 grados de... No, ve lo que quiere. Me parece a mí hace una discriminación.
0:02:12 ¿Usted dice? Sí. ¿Por qué me discriminaría el mozo a mí, por ejemplo? No lo sé. Cada
0:02:19 mozo tiene su propio canon discriminatorio. El asunto es este, mire. Hemos hecho también.
0:02:31 Prometido de tardanza. Tardanza la comida. Y aquí viene lo más importante. Coincidencia
0:02:39 entre el pedido y lo que el mozo trae. El índice de acierto. El índice de acierto
0:02:46 de un mozo, parecido al índice de acierto de un recolector de basura. El más o menos
0:02:55 el 13, 14% de la basura termina dentro del camión. Es poco. Es poco. Y el mozo más o
0:03:04 menos acierta, 14, 15. ¿Por qué usted le... Acierta más o menos cosas allá. Bueno, pero
0:03:11 yo lo voy a hacer. Hay restaurante acierta siempre porque hay una cosa sola. Bueno, sí.
0:03:18 Voy a hacer el ejercicio de ponerme en el lugar del mozo por un momento. Sí. Mozo.
0:03:22 Sí. ¿Usted por qué hace pedidos con muchas albedades? Sí, es cierto. Y ambigüedades
0:03:29 que empiezan a complicar el pedido. Sí, tiene razón. A mí me gusta el cliente. Casi le
0:03:35 hablo como mozo. Sí. Que dice, tráigame, mirá esa con papá frita. Punto. No le dice
0:03:42 que estén. Que estén, asigo asada. Que no tenga muy grueso el pan rallado. Que no
0:03:49 se le despegue el pan rallado de la carne. Sí. O que no esté recocida de modo tal que
0:03:56 no se diferencia si es de carne o de berenjena. Que no esté cruda. Sí, señor. Bueno, para
0:04:02 loca. Y traigamelo con ensalada de papá y huevo duro, pero saquenle huevo duro. Que
0:04:09 venga solo la papa. Entonces, papa sola. No, pero tiene que tener el recuerdo de un huevo
0:04:14 duro. Por eso, muchos lugares.
0:04:26 Autoritarios. Sí, sí. Le ponen números a los platos. Sí, claro. El trena me trae
0:04:32 en el siete. Bueno, el siete. Muy bien. Y no lo pide usted. El siete lo quiere con el
0:04:37 ocho o con el diecinueve. Sí, se lo saco caliente, le dice. Sí, se lo saco cuatro. No, pero
0:04:45 eso es más líquido. Sale todo junto. No, más líquido. Les saco las cosas todas juntas.
0:04:51 Eso el tipo lo anota en él. Lo que hay en otros lugares es que no se puede romper el
0:05:00 plato. Ah, no, no. Por ejemplo, tenemos en lo de la
0:05:06 hamburguesa. Sí, el combo. Cada hamburguesa tiene un nombre. Sí. Combo, el combo latino,
0:05:13 el queso y lo. Y yo no le puedo sacar. Sí, pero sin huevo duro. No.
0:05:19 Pero como lo hace en el momento, sí. Y entonces basta con no ponerle el huevo duro.
0:05:25 No es que usted ya las tenía hechas y le tiene que sacar el huevo duro. Sí. No.
0:05:28 ¿Por qué? Porque no. ¿Sabe por qué? Para hacerle notar quién es el que toma las decisiones.
0:05:35 No, no, no. Y somos nosotros. No, es bueno, pero.
0:05:40 Que usted va a venir a comer lo que quiera. Va a comer lo que nosotros le decimos.
0:05:45 Esa hamburguesa se llama el tío Juan. Bueno, es así el tío Juan. Pero el tío Juan saca
0:05:51 de huevo. Tiene con papas al horno, ¿no? Le gusta más papas al horno. Sáquese la usted
0:05:55 si quiere. Con lo garfio. Pero nosotros no. Bueno, sí, esos lugares y a veces le piden
0:06:04 por dos pesos más. Por dos pesos más le damos un peso en la boca.
0:06:08 Por dos pesos menos. Sí, esos son las comidas de los lugares de comida rápida. Claro.
0:06:16 Porque salen ya envuelto. Bueno, ahí no hay mozo, ni nada. Quiere decir que eso está
0:06:20 fuera. Ahora bien. ¿A usted le gusta que el mozo le anote lo que pide o que memoree
0:06:29 y se…? El mozo verdadero no anota. Memoriza.
0:06:34 Después no importa lo que trae. Ah, bueno, no, no. Pero me memoriza.
0:06:39 Pero hay mozo. No, no lo anotó. El mozo lo acusa a usted de no haberle
0:06:46 pedido lo que usted dice que le pidió, sino lo que le trajo.
0:06:50 Y bueno, claro, es la palabra de él contra la suya. Claro, usted me dijo eso. Me dijo
0:06:55 que si lo traguera así. No, mozo le dijo. ¿A dónde está? O sea, que el que tendría
0:07:02 que anotar es el cliente. Y entre un carbónico. Con un carbónico.
0:07:09 Con el carbónico anota usted le entrega el original, y usted se queda con la copia.
0:07:13 Sí. Y que lo firme. A ver, es que lo firma.
0:07:17 Y que lo firma. Y que lo firma. Yo le sonió. Muy bien, muy bien.
0:07:20 Muy bien. Esto no, porque ya no se lo pedí. Sí, también después aparecen los problemas
0:07:25 de definición, no solo de criterio, porque a las alzas que aparecen en un menú, la llaman
0:07:31 en un modo y le ponen lo que quiere. Claro, usted me dijo la salsa ingeniero
0:07:35 citel. Claro.
0:07:36 No, o salsas que están ya por convención, ya se sabe lo que es una rosina y un escarparo,
0:07:42 pero hay lugares donde cambian el nombre. Por ejemplo, no hay dos lugares en la ciudad
0:07:50 de Buenos Aires donde sea igual el tiramisú. Sí, con lo postre pasa mucho.
0:07:57 El tiramisú va desde una sopa inglesa hasta una torta. Sí, está ahí.
0:08:08 Ya mantirá misú. Sojeto a libre interpretación.
0:08:12 Póngase de acuerdo, señor. Ahora bien. Y vamos a examinar dos o tres situaciones que
0:08:18 para mí deben ser legisladas. Legisladas, ¿de qué?
0:08:22 Bueno, por ejemplo, ¿y cómo hace el mozo para saber a quién le tiene que cobrar?
0:08:29 Y hay alguien, y en seguidas establece un rol dominante en la mesa.
0:08:34 Sí, pero a veces no. Alguien que recluta, los pedidos.
0:08:38 Hay alguien que le da que le pone la mano en el hombro al mozo y le habla de los otros
0:08:42 comensales. Sí.
0:08:44 El que le da, se trata de aquel que prueba el vino. Claro.
0:08:48 Y el mozo sabe. Y mira al que va segundo. Como diciéndolo, notaste que lo estoy haciendo
0:08:57 probar a este y... Pero qué, pero es un sabe con el mozo.
0:09:01 Así. Date cuenta del lugar que ocupase. Por ahí mira cualquier otro y dice,
0:09:06 ¡ah, vos ni te miro!
0:09:08 No, señor, voy a hacer esa distinción, el mozo.
0:09:12 No sería mejor que el mozo preguntara cuál es la persona de mayor categoría en esta mesa.
0:09:19 No, ¿cómo va a preguntar para saber a quién le doy a probar?
0:09:24 A mí, por mí no me importa, dice el mozo. A mí no me importa nada.
0:09:28 No, ¿cómo va a decir eso, señor? No. En un bodilgón puede ser.
0:09:33 A mí no me importa como comienzo de una situación.
0:09:40 Es una de las peores que pueden dar.
0:09:42 Y si, viene un tipo de nervioso. A mí no me importa, ¿no? Pero y ahí dice algo.
0:09:46 Pero el comenzar con a mí que me importa.
0:09:49 No, no, no. Por ejemplo, vos sos un médico.
0:09:52 Y viene alguien y dice, a mí no me importa, ¿no? Que por mí te coma lo que quiera.
0:09:56 Pero te está comiendo salado. Sí. Bueno, por mí si quiere comer toda la sal que...
0:10:02 Pero es el amor. Sí, no.
0:10:04 Sí, es como un atenuante que pone también el...
0:10:09 No, es que el tipo está completamente fuera del asunto. Bueno, el mozo también dice.
0:10:14 No, no, pero el mozo tiene que hacerse cargo de la situación.
0:10:17 Bueno, ¿y qué pasa cuando dos caballeros tratan de pagar la cuenta?
0:10:25 Hacen fuerza por pagar la cuenta.
0:10:27 No, el mozo tiene que dejar que se resuelva la ecología de la mesa.
0:10:32 Así. Dice, bueno, no le da la cuenta a alguien, no.
0:10:35 Pero el mozo viene con la cuenta.
0:10:37 Y los dos tipos empiezan. Acá, acá, escoba y acá. No, no, no.
0:10:40 No, no, no. Que mi plata no vale. No, no, bueno, no.
0:10:43 Que tiempo. Voy a pagar.
0:10:44 Que mi plata no vale. ¿Qué te crees que necesito que me pague?
0:10:46 No, no, no. Una sopa de porquería.
0:10:49 Pero como... Te inviste yo la sopa.
0:10:52 Que mi... Te la voy a pagar yo. Venga, mozo.
0:10:54 Te la voy a pagar. No, no, no.
0:10:56 ¿Sabes qué crees? Ya, deja.
0:10:57 ¿Sabes qué es la mano? No me toques.
0:10:59 No, no, no. Voy a pagar yo.
0:11:01 Cóbreme la corbata. Cóbreme la toque.
0:11:03 Venga, cabamos. Cóbreme acá.
0:11:05 Toma estos 50 pesos.
0:11:08 ¿Cuánto me dijo?
0:11:10 Bueno, no, cobre allá.
0:11:15 Bueno. Ahí...
0:11:24 Es muy feo, y es de mala educación.
0:11:26 Tratar de pagar.
0:11:28 Lo peor es tratar de no pagar.
0:11:31 Esa rebe. Cóbreme allá. No, no, no. Acá no.
0:11:34 Al otro.
0:11:38 No es de mala educación involucrada, al mozo.
0:11:40 En cualquier disputa que se...
0:11:42 Sin embargo, el mozo le encanta involucrarse.
0:11:44 Sí, pero no lo tiene que involucrar como esa.
0:11:46 Ya no hay tantos mozos invasivos, como había antes.
0:11:49 Que por ahí se te sentaban al rebe en la misma mesa.
0:11:52 Agarraban una silla, se sentaban al rebe con el respaldo para adelante,
0:11:56 y te empezaban a hacer la cuenta.
0:11:58 Bueno, a ver, se acaban de la pideroreja.
0:12:01 A ver, allá son dos milanesas.
0:12:05 Sí, no, no. Ya no hay eso.
0:12:07 Es por ahí, en algún lugar, sí, queda, pero no.
0:12:10 ¿Algún lugar qué?
0:12:12 ¿Y en algún bodegón, en algunos de estos lugares?
0:12:14 Algo de goles.
0:12:16 Sí, hay.
0:12:17 ¿Lo único que hay?
0:12:20 ¿Hay algunos sitios que hasta hacen el alarde de la mala atención?
0:12:23 Sí, claro, es increíble.
0:12:26 Acá tratamos mal a todos.
0:12:28 Y la cuenta las tiene que hacer usted prácticamente.
0:12:31 Él le dicta a los precios.
0:12:33 El tipo le dice precios que no figuran en ningún lado,
0:12:36 y usted se las va notando.
0:12:38 Usted tiene memoria para ver cuál es el mozo que lo atendió.
0:12:41 No, se me pierde.
0:12:43 Sí, a mí también.
0:12:44 La fisonomía.
0:12:45 Y seguida, lo quiero llamar de nuevo para rectificar algo,
0:12:48 o para enfatizar un pedido, o para lo que sea.
0:12:53 No le gusta eso al mozo, ¿eh?
0:12:55 No, llamar a otros, se ofenden.
0:12:58 Y el otro mozo te hace como...
0:13:00 Una cara y te hace, ya le aviso.
0:13:03 Y le dice, che, es estupido, no se acuerda de vos.
0:13:08 Y peores preguntarle, vos sos...
0:13:11 ¿Vos sos el de acá?
0:13:12 ¿Vos sos el de acá?
0:13:13 Ah, ¿cómo?
0:13:14 Y todos los que estuvimos hablando,
0:13:16 acerca de cómo salió la can,
0:13:18 ¿dónde lo dejamos?
0:13:19 Sí, de cómo querían la sala de papa y huevo,
0:13:21 con el nocino, el huevo y todo eso.
0:13:23 A ver, ¿cá la tenés? Tomá.
0:13:25 Entonces hay que tomarle una foto.
0:13:28 No, el celular...
0:13:29 También es.
0:13:30 No, el mozo a ver, mozo sonría.
0:13:32 Lo sé, ¿a qué después?
0:13:38 No, este es mi cuneado.
0:13:42 Qué mozo también.
0:13:43 Desnudo.
0:13:49 Sí, usted tiene que tomar alguna particularidad del mozo,
0:13:53 algún rasgo,
0:13:55 pero eso lo tiene que ser, apenas llega, porque
0:13:57 uno está distraído.
0:13:58 No, pero uno está muy distraído.
0:14:00 O no está en otra cosa.
0:14:01 O no está preocupado en su propia situación.
0:14:04 ¿A usted le gusta que el mozo le pregunte
0:14:07 que está todo bien, estuvo bien al plato?
0:14:09 No, no, no, porque me da tentación de decir
0:14:11 que todo es un asco.
0:14:16 A mí me gusta la discreción.
0:14:19 Yo siempre voy...
0:14:20 ¿Usted discreto?
0:14:21 Con mi amada...
0:14:23 ¿Su novia?
0:14:24 Una u otra.
0:14:30 A un restaurante muy discreto, se llama la discreción.
0:14:34 Eh, pero...
0:14:36 No es nada discreto llamarse la discreción.
0:14:38 Entonces, está muy mal visto de esa gente
0:14:41 que llama al mozo ahorita...
0:14:42 ¡Vos!
0:14:44 Todo es sutil.
0:14:46 Gesto.
0:14:47 Cuando lo ves al mozo...
0:14:54 Tan chiquitos los gestos.
0:14:55 Es gesto muy chiquitos.
0:14:57 Sí, casi de costado.
0:15:02 Puede ser malinterpretado eso, porque
0:15:04 usted está con su amada
0:15:06 y también tiene que ser sutil en el movimiento
0:15:09 porque cualquier movimiento puede ser
0:15:11 confundido o interpretado en otro.
0:15:13 Un día estuvimos seis horas
0:15:16 y el mozo no venía.
0:15:18 ¡Seis horas!
0:15:20 Entonces yo...
0:15:22 le escribí...
0:15:25 para no gritar.
0:15:27 El mozo estaba por allá,
0:15:28 le escribí un papelito
0:15:30 y se lo mandé por otra persona.
0:15:33 Y me dijo, mire, va para allá, sí.
0:15:35 Llevele después un papelito que decía,
0:15:38 mozo.
0:15:40 Mozo decía.
0:15:41 Pero el peor que no le pide?
0:15:46 Pida directamente.
0:15:48 ¿Para qué lo llamaba?
0:15:49 Un papelito...
0:15:51 pero decía, mozo.
0:15:55 Me mandó un papelito al mozo y decía,
0:15:57 ¿qué?
0:16:00 No avanza eso, señor.
0:16:02 No progresa.
0:16:04 Para que vea la discreción
0:16:06 que había en ese lugar.
0:16:08 No, claro, no, no.
0:16:09 Pero le preguntó que se hacía algo más directo.
0:16:11 ¿A usted le gusta preguntarle al mozo
0:16:13 qué me aconseja?
0:16:15 Yo le pregunto qué sale rápido.
0:16:17 Pregunta que detestan los mozos.
0:16:20 Todas las preguntas detestan.
0:16:22 Debe ser eso.
0:16:23 Pero en cambio, qué me aconseja no.
0:16:25 Yo le pregunté, la última vez que pregunté eso
0:16:27 me dijo, bueno, mire,
0:16:29 consigase otra.
0:16:31 ¡No, señor!
0:16:33 Le está preguntando por la comida.
0:16:35 El tipo sabe que le está preguntando por la comida.
0:16:38 ¿Y no le señala con el dedo?
0:16:41 Usted le señala.
0:16:43 Ah, lo que está comiendo...
0:16:45 En otra mesa.
0:16:47 Eso queda feo porque a mí me da bronca
0:16:49 qué otro me señale la comida.
0:16:51 Me dice, traiga a mí lo que está...
0:16:53 ¿Qué me anda señalando al mondón?
0:16:55 Le digo.
0:16:56 ¿Qué me anda preguntando?
0:16:58 Porque eso te corta la masonesa.
0:17:04 No seas sus particiosos, señor.
0:17:08 No, le dice.
0:17:10 Yo quiero lo que está comiendo el señor.
0:17:13 Y el tipo hace así.
0:17:16 Al igual.
0:17:18 Yo le contestaría más si fuera mal.
0:17:20 ¿Qué está comiendo ese señor?
0:17:22 Le digo una cosa terrible.
0:17:24 Copa celada.
0:17:26 Que son difíciles.
0:17:28 Entonces usted la señala.
0:17:29 ¿Cómo se llama ese que está comiendo...
0:17:31 el pelado?
0:17:34 El pelado, lo que está comiendo el señor
0:17:37 dice la copa aventura londinense.
0:17:40 ¿Aventura de quién?
0:17:42 Aventura londinense.
0:17:44 ¿Londinense?
0:17:46 Con los ricos que son los postres londinense.
0:17:48 Casi todo los londinense.
0:17:52 ¿Se la traigo si usted quiere?
0:17:54 Es una copa...
0:17:55 No, en general, el nombre de la copa
0:17:57 es el nombre del restaurante.
0:17:59 De la máxima.
0:18:01 El postre más.
0:18:02 La gran, por ejemplo, churrinche.
0:18:05 La gran discreción.
0:18:07 La gran discreción es un helado chiquito chiquito.
0:18:10 Sí, sí, porque...
0:18:12 El más caro de todo.
0:18:14 Muy caro y muy chiquito.
0:18:16 Es un dedalito...
0:18:18 con media guinda.
0:18:22 La comida muy sofisticada es...
0:18:25 es casa.
0:18:27 Está mal vista la comida grande.
0:18:29 A mí una vez se me cayó...
0:18:31 una copa de esa grandota.
0:18:34 La gran las quartetas, con ella.
0:18:36 Las de las banderitas, que le pegan...
0:18:39 Sí, banderitas...
0:18:41 Obleas.
0:18:42 Sí, cosas que chorrían, que no sé qué son.
0:18:44 Sí, ópera, todas ellas.
0:18:49 estaba con una dama.
0:18:51 Yo para hacer ver qué clase de hombre
0:18:54 estaba con ella, qué clase delicadeza era la mía.
0:18:57 Le digo, traigame la copa más grande que tenga.
0:19:00 La más...
0:19:01 ¿Cuál es más cara?
0:19:03 Me dice, las grandes las quartetas.
0:19:06 Bueno, tráigame las, me le digo.
0:19:08 Y a...
0:19:09 y a ella tráigale lo que quiera.
0:19:13 Pero no van a compartir la copa, las quartetas.
0:19:19 Ay, me dijo, ay, por qué no compartimos amor.
0:19:24 Porque está la arquitectura de esas copas.
0:19:27 Está hecha para el amor.
0:19:29 Y le digo, bueno, vamos a compartir estas cosas.
0:19:33 Por ahí empezamos, los agarró de un lado, el otro, qué sé yo.
0:19:37 Y en una de esas le digo, pa'remos.
0:19:42 Pa'remos aquí.
0:19:44 Hace cinco minutos que la trajero...
0:19:46 vos comiste el triple que yo.
0:19:50 Aquí estamos jugando.
0:19:52 Esto les llama a amor, le digo.
0:19:54 Moso.
0:19:56 Pero qué pasa?
0:19:58 Tráigame otra cosa de esta, pero para mí solo.
0:20:02 Otra gran cuarteta?
0:20:05 Andarte si querés, no me importa.
0:20:09 Se fue, la mía.
0:20:11 Se hubiera ido mucho antes.
0:20:12 Pero vio como menos mal, le digo, menos mal, Moso.
0:20:16 ¿Por qué menos mal?
0:20:17 Que pasó esto, que pasó.
0:20:18 El Moso traía a la mano otros platos que estaba por entregar.
0:20:21 No tenía mucha gana de que yo le hiciera conferencia.
0:20:23 Claro, no tenía tiempo.
0:20:24 Porque si no fuera por esto que sucedió con la copa, las cuartetas,
0:20:29 yo me hubiera casado con esta mujer, etcétera.
0:20:34 ¿Y se hubiera encontrado con la situación?
0:20:36 Y claro, le digo, ya cuando el Moso...
0:20:38 ¿En Mejindad?
0:20:39 Me hubiera encontrado con la misma situación,
0:20:41 pero ya instalado, a lo mejor con tres chicos.
0:20:44 O cuatro, le dije.
0:20:46 Pero bueno, no.
0:20:47 Ya se iba viendo que no se comovía.
0:20:50 Dije, no se comove con tres chicos, vamos a ver cuatro.
0:20:55 Pero el Moso, la verdad que después vino, le digo,
0:20:57 la verdad, Moso, usted es insensible.
0:21:00 No, no es que es insensible.
0:21:02 Es como el médico, que tampoco le importa.
0:21:04 ¿El médico?
0:21:05 Eso me dijo el Moso.
0:21:06 Sí, el Moso no le importa.
0:21:07 A mí me importa, me dijo el Moso.
0:21:09 ¿Puedo retirar?
0:21:10 Ah, sí, se lo dice.
0:21:11 Yo lo estaba comiendo.
0:21:12 Digo, ¿qué vas a retirar?
0:21:13 Lo te comiendo.
0:21:15 Me acabo de pelear con la mujer de mi vida.
0:21:19 Una mujer que se amaba tiernamente,
0:21:21 porque me quería morfar la sopa inglesa.
0:21:24 Y ahora venimos a querer la retirar.
0:21:26 Sí, pero ¿qué es esto?
0:21:27 Es este lugar.
0:21:28 Retira la otra copa.
0:21:29 ¿Para qué va a tener las dos copas?
0:21:31 No, si no me la trajo, la otra todavía.
0:21:33 ¿Vio que le sacan la panera?
0:21:35 ¿Por qué se sacan la panera?
0:21:36 Te sacan todo.
0:21:37 La panera es que dejarlas hasta el postre.
0:21:39 Claro, y si yo me quiero mojar, poné el marroco
0:21:43 en el juguito del helado.
0:21:47 ¿Qué saben?
0:21:48 No, se lo llevan.
0:21:50 Sí, porque no quiere que le coma todo el panero.
0:21:52 Claro, te lo mezclinan.
0:21:55 Te lo mezclinan, sí.
0:21:56 Incluso a mí me han llegado panes mordidos en la panera.
0:22:00 Sí, obvio.
0:22:01 ¿Quién es el tipo que saca los panes mordidos?
0:22:04 Hay uno que los corta, corta la punta.
0:22:06 Claro, corta el mordisco y te deja la mitad.
0:22:10 Yo le hago pequeñas marcas,
0:22:13 que son los zombisiles con unos anteojos.
0:22:15 Con uno logramas.
0:22:16 Claro, y este es el mismo pan de antiajuel, le dije.
0:22:20 ¿Y cómo sabe?
0:22:21 Por una marquita que le hice.
0:22:23 Eh, señor.
0:22:25 Cóbreme, por favor, mozo.
0:22:28 Bueno, muy bien, sí lo hace.
0:22:31 ¿Van a pagar con tarjeta o en efectivo?
0:22:35 No sé, ¿usted qué me aconseja?
0:22:37 No, no lo aconsejo nada, a mí qué me importa.
0:22:40 ¿Qué es mejor?
0:22:44 Nada es mejor, es mejor que pague la cuenta, que son 780 pesos.
0:22:51 ¿Puedo revisar la cuenta?
0:22:53 Sí, revisala.
0:22:55 Son dos copas las cuartetas, no hay mucho mitete.
0:22:57 780 pesos.
0:23:05 ¿Cuánto pesarte?
0:23:07 ¿Qué le importa ahí?
0:23:09 Más o menos para calcularlo.
0:23:11 Y uno...
0:23:15 100 kilos prácticamente.
0:23:17 Entonces voy a salir rajando.

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