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14 de Febrero de 2013

Novedades científcas para vivir mejor: Terapia con delfines, accesorios indispensables para el baño, y el poder de hablar positivamente

Transcripción automática

0:00:07 Hoy las ciencias adelantan que es una barbaridad. Nuestra habitual sección es que nada imponer a la mujer argentina de las novedades científicas que pueden ayudarla a vivir mejor.
0:00:21 Tenemos varias cuestiones. Una de ellas, quizá la más importante, es esta terapia con delfines.
0:00:30 Con dios, ¿estás comiendo delfines?
0:00:32 Por ejemplo, con delfines venítes casas. No, yo no sabía de esto. Antes se hacía con psicoanalistas.
0:00:40 Sí, pero los delfines son muy inteligentes, me dijeron.
0:00:44 Ah, no, dice. La delfina tradicional.
0:00:48 Ya es tradicional.
0:00:50 Sí, ya hay una delfina tradicional y otra panchorramir.
0:00:55 Es terodoxa.
0:00:56 Esa más de psicoanalisis.
0:00:58 La delfina tradicional es una técnica basada en la interacción del ser humano con lo delfine.
0:01:06 Ah, equitación.
0:01:08 No todos los delfines sirven.
0:01:11 Ah, no, y yo me pudo decir.
0:01:13 El mejor es el llamado nariz de botella oturciobstruncatus presente en Australia.
0:01:21 Así que, ¿a qué trasladas es esta esa región?
0:01:24 Durante el contacto humano delfín, el primero...
0:01:30 ¿Cuál era?
0:01:31 Humano. La distruncada.
0:01:35 Cambia su estado con nuestra relación con el animal.
0:01:38 En ese momento, todo el cosmos, todo, está interactuando
0:01:44 cuando el canal intuitivo del ser humano es activado.
0:01:48 Vos vas y te activan el canal intuitivo que te queda propio como el canal de Panamá.
0:01:56 Pero, digamos, ¿dónde lo tenemos el canal intuitivo?
0:02:02 Cada uno lo tiene.
0:02:05 Ah, cada uno lo reconoce.
0:02:07 ¿Dónde puede?
0:02:11 O sea, yo imagino que vos irás al consultorio y así te atá al tipo, te meten una pileta con uno delfín.
0:02:20 Y si el contacto con uno delfín es en el agua se produce gradualmente.
0:02:25 No lo podés porque el delfín también es feroz.
0:02:28 No, no es feroz.
0:02:31 No se equivoquen, porque hay psicoanalistas que tienen una pileta con el finet y otra continuan.
0:02:37 Para cuando se les rechiflan los ojos.
0:02:40 Y se los tiran a las piranhas.
0:02:42 Al lado más.
0:02:43 Dice, bueno, primero hay que insertar al paciente.
0:02:49 ¿Cómo insertar?
0:02:50 A mí todavía no ha sido...
0:02:51 El delfín por el canal de la intuición.
0:02:54 Por etapas.
0:02:55 A mí me gusta que me inserten por etapas.
0:02:58 Primero la primera etapa, después la segunda y después la tercera.
0:03:05 Primero acercarse al agua, acariciarla.
0:03:11 Tocar al delfín.
0:03:14 Y luego partir así, trabajar con el serapéuta y el delfín en el agua, los tres.
0:03:21 Y algún bañista tiene que...
0:03:24 Primera condición.
0:03:26 Y tiene que saber nadar de eso.
0:03:28 El delfín sabe nadar.
0:03:30 Sabe como...
0:03:33 ¿Lo viste, Flipper?
0:03:34 ¿Usted tocó un delfín alguna vez?
0:03:38 Esto ahí no sigue así.
0:03:40 Esto hay que acariciarla al agua.
0:03:43 Una vez que lo toca...
0:03:46 Se enamora.
0:03:47 Quiere más.
0:03:49 Ah, como todo.
0:03:53 ¿Cómo es el delfín?
0:03:55 El tiburón es áspero o lisito.
0:03:57 Muy lisito.
0:03:59 No es como el tiburón que mueva.
0:04:00 No, el tiburón es como el piel del tiburón.
0:04:03 No, el tiburón también es lisito, pero no se deja.
0:04:07 No, no es lisito.
0:04:08 El tiburón es áspero.
0:04:10 El tiburón es áspero.
0:04:11 El tiburón es áspero.
0:04:12 Pero contrapello.
0:04:13 Pero contrapello.
0:04:14 No lo sean como lija.
0:04:18 Igual no sé nunca tu acuntiburón ni acontrapelo ni con pelo favorito.
0:04:21 Bueno, Rodón trabaja mucho con delfines en verano.
0:04:25 ¿Cómo en verano?
0:04:26 Porque en verano vas a Enclemente.
0:04:28 Sí, ahí a donde.
0:04:30 ¿Cómo se llama el segundo marino?
0:04:31 Y ahí hay muchos delfines.
0:04:32 ¿Opical mundo marino?
0:04:33 No te lo podés sacar de encima porque llevaron los delfines para un espectáculo, ahí en un acuario.
0:04:40 Y se les escaparon los delfines.
0:04:41 ¿Cómo se van a escapar?
0:04:42 Para elaborar el delfine.
0:04:43 Ganaron el monte de los delfines.
0:04:46 Y entonces toda la zona está llena de delfines salvajes.
0:04:50 ¿En San Clemente?
0:04:51 La Llegua de Garay.
0:04:52 ¿De Cinchuca lo echaron?
0:04:55 Sí, andan por ahí.
0:04:56 Está bien que es un mamífero.
0:04:58 Esa es la noche en San Clemente.
0:04:59 Por eso casi nadie sale a la noche en San Clemente.
0:05:02 O los delfines.
0:05:03 Por timor a los delfines.
0:05:04 Pero ¿cómo puede ser?
0:05:06 Y viven fuera del agua, pueden se adabian.
0:05:09 Y son mamíferos.
0:05:10 Sí, son mamíferos.
0:05:11 Y bueno, Liz, con eso lo estoy diciendo todo.
0:05:15 Te digo la palabra mamífero, ¿usted en qué piensa?
0:05:17 ¿Es un pez?
0:05:19 No, Liz, que os da esta.
0:05:20 No, son cetáceos.
0:05:21 ¿Qué son cetáceos?
0:05:24 Son tan intensos de agua.
0:05:26 Uno ha llegado a ser herero del Trono de Francia, señor.
0:05:32 No, bueno, eso no quiere decir nada, señor.
0:05:34 ¿Cómo quiere, el herero del Trono de Francia quiere decir?
0:05:36 Entonces, es otro delfineso.
0:05:38 Tronón de asencerar al agua es cuidadoso, Rolón.
0:05:42 Porque, por ejemplo, cuando viene una anciana,
0:05:44 él lo ha centrado a Jíza.
0:05:48 A la señora.
0:05:50 Y se cuéntenme que soñó a la noche, señora, como le va.
0:05:54 Ay, dice Rolón, me se hace hacer soñé con el fenómeno mi marido.
0:05:59 Y entonces ahí, él a centrar de a poco, lo ha centrado al delfín.
0:06:05 Lo tiene ahí, y él le hace unas señas delfín en el momento del relato que conviene que entre el delfín.
0:06:13 Y el delfín ya sabe, ¿no?
0:06:14 Cuando Rolón le hace así...
0:06:17 ¿Cómo va a tener ilenada un poco entre las patas?
0:06:21 A ver si se asusten.
0:06:23 Y lleguen. ¿Qué se lo hace?
0:06:24 En 10 años de terapia se cura.
0:06:26 Pero cuánto vive un delfín.
0:06:28 ¿Cuánto qué?
0:06:29 Cuánto vive.
0:06:30 Y depende de la vida que lleve, señor.
0:06:33 No, porque el delfín...
0:06:34 No, le puede cambiar el delfín.
0:06:36 Ah, pero no se...
0:06:37 El delfín no sabe qué le pasa a la señora.
0:06:39 ¿Y entonces para qué acción ejerce el delfín?
0:06:42 El delfín es relajante.
0:06:44 ¿Cómo va a ser relajante?
0:06:45 El delfín es relajante.
0:06:46 Todo las noches, antes de irse a dormir,
0:06:49 se mete un rato en la pileta con los delfines
0:06:52 y se hace como que le sacen toda la muffa.
0:06:57 Pero cómo va a sacar la muffa un delfín?
0:06:59 Y digamos...
0:07:00 La salita, señor, es fácil.
0:07:02 No me parece científico lo que está diciendo.
0:07:07 No, esta delfino terapia o cómo se llama...
0:07:14 No, delfino terapia está en esta radio.
0:07:17 Está muy de moda en San Clemente, acá en Buenos Aires,
0:07:20 va a estar pronto que cada uno que tenga una piscina en su casa
0:07:24 le meta dentro un delfín en el...
0:07:29 Hay pocos delfines en el mundo, me parecieron.
0:07:33 Yo he visto películas con delfines.
0:07:34 Pero son lo mismo.
0:07:35 Las muras en todas las películas, los mismos delfines.
0:07:39 Yo voy a poner un criadero del delfine, es para vender.
0:07:44 Pero, disculpe, qué lindo que usted lo invite en una pileta.
0:07:50 Se va a meter a la pileta y de golpe un delfín lo saluda
0:07:54 con esa...
0:07:55 Con esa gracia.
0:07:56 Con esa presión sadamera.
0:07:59 Los delfines son...
0:08:00 El delfín es muy alcahueta.
0:08:02 Sí, es mucho.
0:08:03 Es uno de los animales más alcahuetas de la creación.
0:08:06 Es medio beja y medio pájaro.
0:08:09 Es medio ortiga.
0:08:11 Sale casi todo el agua para llamar la atención, señor.
0:08:15 Lo que pasa es que tiene...
0:08:17 Lo que tiene...
0:08:18 ¿Sabe por qué no nos compran para meterlo en la pileta?
0:08:20 Porque te saca.
0:08:22 Te saca por culpa.
0:08:23 Te tirás y te saca.
0:08:25 Te tirás, te sacas, te cansás y lo matás.
0:08:31 Hay gente que toma un delfín con más cota
0:08:35 y después se aburren y lo tiran, lo tiran ahí.
0:08:39 Lo suelta.
0:08:40 El agua podrida que discurre por el costado de la cansada.
0:08:45 Pero cómo va a ir por la...
0:08:46 por la el agua podrida de la calle.
0:08:48 La verdad es que cuando es justo, a cada rato sale un delfín
0:08:51 y saluda a las personas que están esperando el 31.
0:08:55 Ya nunca he visto.
0:08:56 Hay tambos delfín que son mamíferos, por ejemplo.
0:08:59 Sí, son mamíferos.
0:09:00 Los herederos igual en general el biócal delfín se lo tiene
0:09:03 para los acuarios, para espectáculos.
0:09:05 Sí, para espectáculos.
0:09:07 Con el sistema.
0:09:08 Es un sistema, es ver un cartel que diga espectáculo con delfínez.
0:09:15 Y nada.
0:09:16 Ah, no, crees que me iba a decir y...
0:09:18 Me meto, me meto.
0:09:19 Saco de entrada.
0:09:20 Pero en general es lo mismo, tiran una pelota para arriba.
0:09:24 El fútbol también.
0:09:25 Noche de reyes.
0:09:28 Pasan por una... por una randela.
0:09:31 Sí, un delfín yo he visto.
0:09:33 Un delfín incendiado a hacer otra vez de un aro.
0:09:38 Este que yo enseñaba.
0:09:39 No, el aro tiene que estar prendido, no?
0:09:42 Acá se habían equivocado.
0:09:43 Pude fallar.
0:09:44 No, pero todo es con el sistema de premios.
0:09:49 Ah, le dan premios que aguanta todo el espectáculo.
0:09:53 Para el delfín le dan unos pescados.
0:09:56 Y si lo hace mal le dan una borca.
0:09:57 Sí, pescados de premios.
0:09:59 ¿Qué es lo que quieren del fin?
0:10:01 En la vida.
0:10:03 En la vida.
0:10:04 Y que sí, yo.
0:10:05 Ser grato.
0:10:07 Se quiere comer.
0:10:08 Cómo es que no es ser comido.
0:10:11 Y que la especie perdure y mejor.
0:10:13 Sí, todo es agilado.
0:10:16 Entonces le dan los pescados y come.
0:10:19 ¿Y la orca para qué la tienen ahí?
0:10:21 La orca para... como la guillotina me ha salido.
0:10:26 La orca...
0:10:28 También fue con el sistema de los pescados.
0:10:30 En premios y castigos.
0:10:32 Pero no, pero no hay terapia de orca, ¿vio?
0:10:35 Orca terapia.
0:10:36 Porque la orca te come, es mala o no.
0:10:38 No, no es mala.
0:10:39 La orca, la orca asesina.
0:10:40 La orca asesina.
0:10:42 Eso de las películas, no.
0:10:45 ¿De dónde sacó que la orca es asesina?
0:10:48 De todas las libros que ya han exigido.
0:10:51 Y de los acuarios también.
0:10:53 ¿Qué estarían las orcas?
0:10:54 ¿Conarían el juego con pelotas?
0:10:55 Y esas pavadas que hacen los otros.
0:10:57 Pero ahora hay orcas que saltan también.
0:10:59 Entonces, son iguales.
0:11:01 ¿Qué lo hacen, por ejemplo, con asesino?
0:11:03 ¿Qué quiere ser con asesino?
0:11:05 Es que el espectáculo es el que hacen en San Clemente.
0:11:07 En vez de saltar del pinen, criminales, reconocidos, saltan.
0:11:11 Por eso, porque son asesinos.
0:11:12 Por pescados.
0:11:13 La misma razón por la que no usan orcas.
0:11:16 Son que es pinen.
0:11:17 O sea, de lo primero que tratan de estar ciertos los organizadores,
0:11:20 de estos espectáculos, es que los protagonistas del espectáculo
0:11:23 no sean criminales.
0:11:24 Son inocentes.
0:11:25 Pero por eso no ponen ni orcas ni asesinos seriales.
0:11:28 No, no se trata de eso.
0:11:29 Porque no son buenos.
0:11:30 Pero es que no, los exclusores de la asesina serial...
0:11:33 No te saltan.
0:11:34 Te salta una, dos, tres veces, la tercera vez te mata.
0:11:37 Los exclusores no son ser asesinos.
0:11:44 Yo no me mordí.
0:11:46 Yo no tendría un asesino serial en mi caso.
0:11:48 No tampoco.
0:11:49 ¿Qué te haces?
0:11:50 Me acaba de decir que sí.
0:11:51 No, yo le dije, ¡téngalo usted!
0:11:53 ¡Téngalo usted, asesinos serianos!
0:11:55 No lo quiero.
0:11:56 Yo tengo el espectáculo con el fin.
0:11:57 Pero sí, está bien.
0:11:58 Téngalo de bien.
0:11:59 Es bien que los hago saltar a través de este aro.
0:12:02 Pero tiene pescado.
0:12:04 ¿Dile pescado a un criminal a un asesino serial?
0:12:07 A ver qué le hace.
0:12:09 Deje los asesinos seriales en otro lugar.
0:12:12 ¿A dónde los pongo?
0:12:13 En la prisión, por ejemplo.
0:12:15 ¿A qué le está?
0:12:16 En estos espectáculos, el climax del espectáculo.
0:12:24 No, no quiero ni imaginar.
0:12:26 ¿A cuáles más?
0:12:30 Le traen en instructor, el entrenador,
0:12:36 un cepillo de dientes como un remo,
0:12:40 de tamaño de un remo,
0:12:42 y eligen uno del público, en este caso usted.
0:12:46 Sí, sí, tiene que pasar.
0:12:47 Menos claramente yo me tengo que ir.
0:12:49 Tengo que darle de comer a los asesinos en diálogo.
0:12:54 Un remo.
0:12:56 Entonces con ese cepillo le hacen abrir la boca al del fin.
0:13:00 Y usted le lava los dientes.
0:13:01 Y le lava los dientes.
0:13:02 No me los lavo yo lo que andas lavando los dientes a un del fin.
0:13:06 Con un remo, además.
0:13:07 Pogre animal.
0:13:08 Es un cepillo, señor.
0:13:10 Que usted dijo un remo.
0:13:11 Esa es de ese tamaño.
0:13:12 Qué espectáculo.
0:13:13 Es un espectáculo.
0:13:14 Su niño se...
0:13:15 Sí, se...
0:13:17 Se morrió...
0:13:18 ...estás agrando.
0:13:19 Me morrí la boca.
0:13:22 Por besar un claro.
0:13:25 En una noche de carnaval.
0:13:26 Bueno, ésta es una de las novedades.
0:13:28 Pero la terapia...
0:13:29 No vimos la identidad de la terapia del600.
0:13:30 La terapia es meter a la vieja.
0:13:32 Y qué se entretenga ahí si tenemos un rato con el pescado.
0:13:35 La otra.
0:13:38 Accessorios indispensables para el oanio.
0:13:42 accesorios, algo de lo cual puede prescindir.
0:13:45 Los elementos auxiliares del...
0:13:49 Señora, constituyen la parte más funcional de su equipamiento y las claves para definir
0:13:54 su estilo.
0:13:55 Blah, blah, blah, a ver qué hay de nuevo, qué hay de nuevo, nada de nuevo.
0:14:00 Al que dice, el espejo es uno de los protagonistas del baño.
0:14:06 Perdón, yo conozco otros.
0:14:08 Debe adaptarse al estilo del baño, blah, blah, en los baños más innovadores.
0:14:14 Usted, señora, que ahora que hace terapia con Delfine, imagino que querrá tener un baño
0:14:19 innovador.
0:14:20 Un baño tradicional, paradoxo.
0:14:25 Le pide permiso para ir al baño, una de sus amigas, y dice, ¿qué baño tan tradicional?
0:14:33 Echetera.
0:14:35 Vamos a ver qué dice acá.
0:14:38 Sí, cómo innova.
0:14:39 Dice, en los baños más innovadores, los espejos reducen su tamaño.
0:14:48 Al contrario, a mí me gusta un baño con muchos tamaños.
0:14:52 Y que reproduzca, que lo haga más grande.
0:14:54 Sí, que me haga grande.
0:14:56 Me encanta re-buscando unos pequitos chiquititos.
0:14:58 Y para mirarme todo el cuerpo, necesito ir reconstruyéndolo prácticamente.
0:15:04 Sí, bueno, pero mire que para tener tantos espejos, hay que mantener mucho espejo.
0:15:08 Porque alimentación.
0:15:11 ¿Usted nos alpica con espejos?
0:15:14 Sí, ¿no vio?
0:15:19 Cuando se lava los dientes, por ejemplo.
0:15:22 Con el remo, sí.
0:15:23 No, yo cierro la boca.
0:15:25 ¿Y cómo se lo mete?
0:15:28 No, primero me mete ese pillo y después cierro la boca.
0:15:31 Bueno, pero igual le sale.
0:15:32 Queda una vez en la boca abierta, sí.
0:15:34 Es obsceno.
0:15:35 Aqueroso.
0:15:36 No, para lavarse, hay algunas sos que se tienen que lavar.
0:15:41 Que requieren la boca abierta.
0:15:43 Y muy abierta.
0:15:44 Ah, sí, por el asombro.
0:15:45 Yo, por ejemplo, cuando me lavo atrás de la rodigista.
0:15:51 Tengo que abrir la boca.
0:15:53 Bueno, y ahí salpica.
0:15:56 Porque usted ahí se tiene que lavar.
0:15:59 A ver, muésterme, muésterme.
0:16:01 Y al revés, ¿usted se lava en atrás?
0:16:04 ¿De dónde que estamos hablando?
0:16:06 Del odiente se estábamos hablando.
0:16:09 A parte atrás del odiente.
0:16:11 ¿Cómo se ve?
0:16:13 A través del odiente no existe.
0:16:14 Sí que existe, señor.
0:16:16 Nadie, nadie.
0:16:17 Es como peinarse la boca.
0:16:18 Aquí le importa.
0:16:20 Y no importa, igual se lo tiene que lavar.
0:16:22 Y esa es la parte que más te ve.
0:16:24 Y ahí te atacueras el nombre de mi amada atrás de los dientes.
0:16:28 Yo me lo hice, mirá.
0:16:29 Y para...
0:16:31 Ojo con ir al dentista con el espejito del dentista.
0:16:33 Sí, ahí se ve para afuera.
0:16:36 Se ve.
0:16:37 Y me han dicho que se gusta mucho sarro, buenas tardes,
0:16:41 como el dentista.
0:16:42 Ah, cómplico.
0:16:43 En la parte de atrás, yo que el doctor Varga.
0:16:45 Qué tal, ¿no?
0:16:46 En la parte de atrás de los dientes.
0:16:48 Se gusta mucho sarro.
0:16:50 Viene.
0:16:54 Ahora que...
0:16:55 Acá, miré acá.
0:16:57 Ve esa cosa marrón.
0:16:59 Sí, sarro.
0:17:02 Y cómo se remueve?
0:17:06 Como un delfín.
0:17:10 Deje de bailar, por favor.
0:17:12 Cómo se remueve nada.
0:17:14 Tirele un pescado igual.
0:17:18 ¿Cómo se remueve el sarro de los dientes?
0:17:22 El sarro de los dientes, sí.
0:17:24 Bueno, nosotros tenemos un removedor de sarro.
0:17:31 Pero no es muy abrasivo, es?
0:17:33 Es muy abrasivo.
0:17:35 Es como una rásqueta.
0:17:36 Una viola viruta del piso.
0:17:39 Es viruta del piso.
0:17:40 Ah, no, pero como, señor.
0:17:41 Para la boca.
0:17:42 Pero le hacen las sencillas, eso.
0:17:44 Es, es, es, es.
0:17:45 Por eso el delentista.
0:17:46 Bueno, pero, señor.
0:17:48 Arriba de la...
0:17:49 No le estima nada porque el sarro se acumula de tal manera,
0:17:53 que usted ya ni la siente.
0:17:54 Es como una callosidad.
0:17:55 Yo que se la no siente gusto a nada.
0:17:57 Ya que usted ha con lo largo de una vida.
0:17:59 De una vida larga.
0:18:01 Y suyo.
0:18:02 Un señor junta 75 kilos de sarro.
0:18:04 ¿Cómo va a juntar 75 kilos?
0:18:06 Pero no todos en mi modiga.
0:18:09 Ya sé, se va una vida.
0:18:10 Medio kilo hoy, medio kilo mañana.
0:18:13 Pero si el tijo pesa 76.
0:18:16 Sí, pero a lo largo de una vida.
0:18:18 Sí, pero y todo el otro, los órganos.
0:18:20 Bueno, si lo va a lavar o no se lo va a lavar.
0:18:22 Sí, pero esto me lo hace en una sola vez,
0:18:25 porque te lo hace en distintas sesiones.
0:18:28 Sí, sí, lo hacemos todos los martes.
0:18:30 Los martes.
0:18:31 Los martes la vez heladas.
0:18:33 Los martes sarro.
0:18:34 Los martes sarro.
0:18:35 Bueno, pero estamos hablando del espejo.
0:18:39 El espejo que se saca.
0:18:40 Ahora se usa el espejo muy chiquito.
0:18:42 Tan chiquito que usted entra un baño ajeno
0:18:45 y empieza a buscar el espejo,
0:18:47 que no lo encuentra, porque es muy chiquito.
0:18:50 Y entonces, dice,
0:18:52 los marcos de los espejos
0:18:55 y por por forma sinuosa.
0:18:57 Pero que es el parque japonés.
0:19:00 La veríntono de los espejos.
0:19:02 La veríntono de los espejos, no, ya no me acuerdo.
0:19:03 Y bueno, porque veo que hay baños
0:19:05 que también tienen esos espejos
0:19:06 con aumento para verse los...
0:19:09 Para verse los granos.
0:19:12 A mí lo que me gusta es el espejo con ángulo
0:19:16 para ver cómo estás peinado atrás.
0:19:19 Es muy importante eso,
0:19:21 para el caballero elegante.
0:19:22 Y usted lo va doblando y esas cosas van...
0:19:24 No, no, te pones así y te ves de atrás.
0:19:26 Pero si tiene un espejo solo, cómo te ves de atrás.
0:19:29 Por ahí que va y atrás tenés un piringo,
0:19:33 así, o un cicle.
0:19:35 O sarro, que quedó.
0:19:37 ¿Usted se reconoce de atrás?
0:19:41 Yo nunca me vi de atrás.
0:19:44 Salvo una vez, yo salgo a correr a veces,
0:19:48 corro vuelta manzana.
0:19:52 Y una vez lo estaba muy bien físicamente.
0:19:55 Muy bien entrenados.
0:19:57 Y vayendo cada vez más ligero.
0:19:59 Cuando vas con un movimiento uniformemente acelerado,
0:20:04 más tarde o más temprano te alcanzas.
0:20:08 Y van de vuelta manzana, ¿me entiendes?
0:20:11 Vuelta manzana, vuelta manzana.
0:20:13 Y en una viene tan ligero que casi me vio de hablar.
0:20:20 Eso se pos...
0:20:21 ¿Y qué esa reconoción?
0:20:23 Me faltó un paso más y me veía.
0:20:27 No me vi.
0:20:28 No me vi.
0:20:29 Y hoy un tipo parado dice,
0:20:30 ¿Hey?
0:20:32 Por poco.
0:20:38 En general es muy poca la gente que...
0:20:41 Es muy poca la gente, sí.
0:20:44 Ayer había mucha más gente.
0:20:45 Sí, por feriado, yo como es esto.
0:20:47 La gente que se reconoce de atrás, es muy poca.
0:20:49 Lo crea.
0:20:50 Si usted le muestra una foto suya, Doryo.
0:20:54 Tomada de atrás.
0:20:55 Está, por ejemplo.
0:20:56 Usted pagaría cualquier dinero por recográ-la.
0:21:00 Y me sendería muchísimo.
0:21:02 Pero es muy fácil recogerlo.
0:21:04 Pero usted mismo no puede...
0:21:06 Por eso es que los documentos
0:21:08 no tienen fotos de tipo visto de atrás.
0:21:11 Porque toda la civilización occidental
0:21:15 está tomada, está, digo,
0:21:18 basada en un reconocimiento frontal.
0:21:20 Hay una frontalidad del trato.
0:21:22 Incluso en el teatro también.
0:21:27 No es lo que se dice.
0:21:28 No es lo que se dice.
0:21:29 No es lo que se dice.
0:21:34 Qué parte nos presentan los actores,
0:21:36 el frente.
0:21:38 Especialmente en el teatro plásico.
0:21:40 No hay teatro, te miren de atrás,
0:21:44 el actor que está mirando a una segunda platea.
0:21:48 No sé si no hay.
0:21:49 El teatro circular, sí que hay, señor.
0:21:51 Pero estamos hablando de otro.
0:21:53 Los equipios en cambio son una civilización...
0:21:57 Ahora, los detenidos en los ojos de costado.
0:21:59 Pero buenas tardes.
0:22:00 Los nuevos, como se llama,
0:22:02 años innovadores.
0:22:03 TNI, estamos haciendo ahí en el Parácio en Suez.
0:22:06 Y en cualquier parte menos en los requisitos unidos.
0:22:10 Pasi, pase.
0:22:12 Ustedes son dos clases de documento.
0:22:17 Es el TNI de adelante y el TNI por atrás.
0:22:21 El INDE.
0:22:22 Pero que en el reverso tiene...
0:22:24 ¿Dónde lo vas a tener el señor?
0:22:25 En el mismo DNI.
0:22:26 Tenemos dos documentos.
0:22:27 Ah, dos.
0:22:28 Un documento en esta Nación de Identidad.
0:22:30 Por adelante y por atrás.
0:22:33 Ya se cuelga para votar.
0:22:36 Seguramente el segundo.
0:22:38 Ahora, y dime y reconoce a la gente cuando...
0:22:42 Por el nombre, señor.
0:22:43 ¿No hace mismo nombre?
0:22:44 Sí, pero por el nombre.
0:22:45 Entonces, ¿para qué le saca la foto de atrás?
0:22:48 Para que te reconozcan doblemente.
0:22:50 Se va a salvar a algún lugar y se va a verme.
0:22:53 Permitiste el documento y se va a ir al supermercado.
0:22:57 A ver, date vuelta.
0:22:59 ¿Cómo darte vuelta?
0:23:01 A ver, darte vuelta.
0:23:03 O si no, a veces, no, mire.
0:23:04 Que adelante no te lo reconozco.
0:23:07 Pero de atrás, éste no es usted.
0:23:12 Ay, si usted...
0:23:13 Pero ahí está.
0:23:14 Siempre lo sacaste.
0:23:16 Tenía un peinado diferente.
0:23:20 Yo como son las fotos del TNI siempre sale horrible.
0:23:26 Bueno, me parece que ese tipo de investigación va a servir.
0:23:31 Cosa de cómo adelantan las ciencias.
0:23:34 Nueve reglas del buen vivir.
0:23:37 ¿Nueve?
0:23:38 Nueve.
0:23:39 Primero, pienses siempre bien.
0:23:42 No cuesta nada ser positivo.
0:23:44 No, cómo listo.
0:23:45 Hable positivamente.
0:23:48 Si se la pasa criticándose a sí misma no va a ir a ningún lado, señora.
0:23:53 Haga trabajo voluntario.
0:23:55 Ayude a otros.
0:23:56 Organícese.
0:23:58 Deje que su creatividad huele.
0:24:00 Párese derecha.
0:24:02 Por fin algo.
0:24:04 Una que sirve.
0:24:05 Pero es que mi creatividad huele y me dice que me pare derecha.
0:24:09 Sí, parece derecha.
0:24:11 Una buena postura.
0:24:13 La hará verse más alta y flaca.
0:24:16 ¿Sabe que eso es verdad, eh?
0:24:19 Sí, usted se instina por eso.
0:24:21 Pero a ver, me más alta y flaca.
0:24:23 Bueno, por ejemplo, una mujer como usted.
0:24:28 Tal vez en cuatro patas no es mi mejor.
0:24:32 Usted, solo tirar.
0:24:35 Déjame terminar.
0:24:38 Diar los hombros hacia atrás un poco.
0:24:41 Bueno, no tanto.
0:24:45 Y subiendo unos de forma sugerente.
0:24:49 No, no suba tanto.
0:24:51 No suegó un poquito.
0:24:53 Ya sé, cuasi modo.
0:24:57 Pone una mano en un muslo.
0:25:00 El surso.
0:25:01 No, el surso.
0:25:07 Cruza las piernas.
0:25:09 Ah, y yo.
0:25:10 De manera delida.
0:25:11 De manera de la mano.
0:25:13 No, a del muslo.
0:25:14 Desagrube las.
0:25:15 El muslo se lo deja arriba.
0:25:16 No puedo sacar la mano.
0:25:19 No le digo que es una ninfa, pero ya toma.
0:25:23 Ya toma.
0:25:24 Otra, otra presencia.
0:25:26 Digamos que dice acá, acá dice una buena postura, etc.
0:25:31 Después haga ejercicio.
0:25:33 Tú me agua.
0:25:35 Tú me ocho vasos de agua al día.
0:25:38 Y frutas y vegetales.
0:25:40 Eso son las nueve reglas del buen vivir.
0:25:42 Pues usted puede engañar a su marido.
0:25:44 Malcriar a sus hijos.
0:25:47 Robar plata.
0:25:49 Mientras se pare derecha, todo.
0:25:51 Si usted se para derecha, toma agua.
0:25:54 Además también para que el agua le fluya bien.
0:25:57 Por eso hay que pararse derecha.
0:26:00 ¿Usted puede tomar agua acostada?
0:26:04 ¿Nadie puede?
0:26:05 Cómo acostada.
0:26:06 Cómo no.
0:26:07 Cómo quiso acostada.
0:26:09 Me llevo un guisardo.
0:26:11 Y me pongo a mirar la televisión y me lo como acostada.
0:26:14 Que me voy a andar levantando.
0:26:15 No puede tragar acostada.
0:26:17 Si no, hay que...
0:26:19 Hay que entrenarse.
0:26:20 Sí, ahí...
0:26:21 La de inusión es un...
0:26:23 No quiere verticalidad.
0:26:24 Porque queda ahí la comida en una media agua.
0:26:30 Sí, es tarde.
0:26:32 Realmente ha sido un gran informe para la mujer argentina.
0:26:35 Yo creo que no ha dado muchas pistas.
0:26:39 Hemos dicho todo, prácticamente especialmente lo de la terapia con delfines.
0:26:44 No, de los delfines.
0:26:45 O con asesinos seriales.
0:26:47 Es caro igual eso, eh.
0:26:50 Es caro, bueno.
0:26:51 Es caro.
0:26:52 Sí, es caro.
0:26:53 Es un programa para gente pudiente.
0:26:58 El show del pudiente.
0:27:00 Más caro que si aspira, ¿viste?
0:27:04 La delfina o delfín terapia es caro.
0:27:07 Señores, una breve pausa en el transcurso de la cual entregaremos pequeños delfines.
0:27:15 Sí, delfines.
0:27:16 Los delfines para que cada uno de ustedes lleve a su casa.
0:27:19 Delfinitos pausa.

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