Dolina - Dorio - Stronatti - Rolon
AM Continental café tortoni
Paolo y Francesca
Dolina - Dorio - Stronatti - Rolon
AM Continental café tortoni
Paolo y Francesca
0:00:01 muchas gracias café el perdón y aquí cuero
0:00:12 vamos al infierno de una buena vez un rato al infierno donde nunca debimos al inglesa pues vamos al segundo círculo allí donde pena los curiosos y donde quizá algunos de nosotros pasaremos una temporada en el infierno algunos de nosotros nos haremos chicharrones así aunque antes de comenzar el relato propiamente dicho yo estoy de acuerdo con alguien lo recuerdo que en este momento
0:00:42 que conjetura que tal vez el infierno como todo produce acostumbra miento así como uno se acostumbra la pena no sin gran dijimos se fue a esos improbable que allá por los dos o tres mil años de captar se empieza a tomar el gusto
0:01:02 fue y no sólo eso quizás incluso empieza a desarrollar una cierta ambición por ese lugar que a uno le ha tocado el segundo círculo del infierno e incluso hacerse algo así como patriotas se dice algo así
0:01:13 esto es un poco darwin a darwin ya no parece que las estirpe van desarrollando una especie de adaptación al medio porque no pensar que las almas se van adaptando el infierno píxeles gozar de hacerse amigos de los que se queman al lado
0:01:30 este se alguna bajarle puedo mil año es inevitable hacerse un poco amigo del diablo carcelero se sucede con los precios de puede tres cuatro o cinco o diez años como lo va a ocurrir dos milenios y segura
0:01:43 sería algo que también está condenado pero debe ser nada grato para detectar pero bueno son conjeturas sobre el infierno siempre el sueño de escribir un largo informe sobre el infierno pero lo ha hecho también este hombre a quien se citará manera plenamente
0:02:01 y ahí entonces en el canto quinto del infierno dante está en el segundo circulación de pena los curiosos y estarse mira mis
0:02:12 la no roberto dios no el periodo nombre esta aclaración nombramos mucho porque entre velada con enea sylar en fin a fondo del garda cartago nada me a la vez que hablamos de cartago nombre hemos sabido y hay eso tengo que hacer la salvedad de que no se trata de nuestros amigos los videos de radio privada juan carlos i roberto este sino debido a una señorita más loca que mientras para cocinar casi aunque su hermana y nada por favor faltaba más espalda
0:02:39 no corta pieles de bueyes también como lo hacía digo que que anima y capacitados para cortar web derecha y transmitir está ocultando para cortar pieles de webs y le dijo uno estaba también creo para que según se dijo
0:02:54 en una noche llegó a mar asiento tres y caballeros en egipto lo cual habla muy mal de los caballeros de egipto
0:03:05 estaba también desde luego él era de troya y estaba también aquiles y parís y tantos debería haber muchedumbre es así realmente lo difícil es nuestra
0:03:16 y así encuentra atlante apagó francesca da escasos datos me parece ambiental y quien mejor completa y victoria cayó en un comentario que la hacia la comedia escrito después desde luego bueno sería que escribiera el comentario a la divina comedia antes de ser está escrita como algunos peronista de cine se escriben la crítica de la película antes de ir a verla e incluso sin y
0:03:44 lo cual no están en general esta bienes o eso creo que el crítico debería ir a ver las obras que se propone criticar para evitar que esta visión influya en sus
0:03:55 además basta con saber si hay frases para ser crítica de cine como un canto a la vida este y ese tipo de cosas que siempre una historia conmovedora que y lo mantendrá usted pegado a la siguiente noventa minutos que dure dos horas
0:04:10 parece que cuando durante le pregunta francesca porque está en el infierno france que le contestan es un mayor dolor y recordar sido el tiempo feliz en la miseria no hay mayor dolor que acordarse de los tiempos felices en la miseria y hay una frase va de byron superior que porque a veces
0:04:27 línea por línea hay autores que superan los grandes maestros pero por un rato por una línea que va a ir o no haya sido un gran quedan te creo que fue el más grande de esto fue el más grandes y
0:04:40 y byron dice la alegría pasada espasa el dolor pasado el dolor todavía es una frase
0:04:52 pero que lo que ocurrió con paola y francesco quienes había un tipo que se llamaba mala testa de rusia mala testa divertí mucho que el señor y tirar o de rim una ciudad italiana tipo unión se tira no hay la iba de peso el viejo mala texto yo tenía cuatro pide cuatro ello
0:05:17 el mayor giovanni era valiente muy capaz muy inteligente muy valeroso pero también de nada no era fe o jorobado y de pésimo carácter
0:05:28 conozco en segundo paolo era hermoso uruguay
0:05:41 habiendo mucha tela creatividad y no teniendo mucho montaña rusa a
0:05:53 y me temo que el lenguaje florido con coreano y conservación de los autores de montaña rusa se interna incluso en los temas ante lo cual sería terrible
0:06:08 una adaptación divina comedia lo que yo te van colmado pero como que aquí
0:06:19 pero hay algunas alguna forma retórica que se utilizan allí por ejemplo te crees que estos voy a tratar de decirlo
0:06:30 me sale bien pero me sale bien no sos por decir no soy la única con quien salí si dice
0:06:41 hay no se como dice que quieren saber fácil decirlo mal es casi una lo consiguen como esta que hacer si
0:06:53 hay algo así como fue una de las mejores veces que me fue bueno es parecido
0:07:04 bueno pero dejemos montaña por favor de una buena haríamos al infierno que me asomé estaba hablando a la familia mala hablando de la familia de mala texto de barullo que tenía como se ha dicho cuatro hijo el primero giovanni valiente capaz y nada no fue mal carácter el segundo paolo lindo hermoso y luego vino el tercero y el cuarto no vienen al caso el perchero llamada malas destino
0:07:27 al hijo del lavan dinero le dicen el la abandonar el hilo bueno y el cuarto llamada pando golfo que hacer cuando voy por la sonrisa de pandora se parece a mi mamá giovanni al mayor al valiente y capaz al enano probado carácter le llamaban y disculpen todos
0:07:45 foto como su nombre lo indica y es de cabeza y lo sabe lo que he contestado
0:07:57 y bueno yo todo llega a la edad en que corresponde casarse y el viejo maleante instale empieza a buscar novia y yo le dice que ha conocido a una mina fenómeno de avena
0:08:10 dicho viejo conocido una amiga pero la vena no saber lo que es llamaba francesca ira hijo del señor huido da polenta
0:08:22 como alta polenta en el plano domingo polenta el drama de su inmigración y bueno francesca la cuidada polenta que vivían en la vena le gustaba y ancho
0:08:34 viejo arreglarme un matrimonio era muy poderosos arreglan matrimonio con esta chica francesa desde luego en aquellos tiempos se estilaba mucho que arreglar matrimonios y que se le pregunta era demasiado a la piba que piensa
0:08:48 muy bien bueno teniendo faltar la hacienda el viejo malas de esta en vez de mandarlo a pedir la mano de francesca lo manda paolo la petición no fuera cosa que lo hubieran a este tal cual era y saliera racaneando la para
0:09:04 diciendo yo con ella no me canso ni mama paolo yo no sé si habrá escondido este la exigua esta tu obra la iba y y los males las malas pulgas foto
0:09:18 pero fue paolo se presenta así como le va a mire yo vengo a pedir a quedar hermano que yo paolo acá entre paréntesis lindo estaba casado con una señorita agradable beatrice día allí
0:09:33 y ya llevo lo quiero valor y tenía ese chico o chica estaba bien que sea bastante buena la beatrice
0:09:44 viajo para ahora pedir la mano boca yo dije que francesca pensó que paolo era
0:09:55 ya que paolo era el tipo que le estaba destinado novios y me imagino la escena para siempre francesca escondida espiando por la ranura de la tapa poder
0:10:09 de acá mientras el viejo llamo llama con paolo y paulo de aquí que uno que viene a pedir tu mano lo miro y para que con el tiempo y bueno
0:10:23 se enamoró de de paola y paolo le había francia y que también se enamoró quedaron flechas
0:10:31 muy bien francesca viaja a rey mini y lo conocía jeans y cuando lo becas y mujer
0:10:43 pero dios pero hay que ser denunciados y me lo que me hubiera toca porque ya habrían pensé aunque sí en el hermano de pago lo que más le haría más o menos eran posible que tuviera mejor
0:10:56 no estaba mucho peor se casa checa de dicha a los nueve meses viene una hija concordia porque ya en coto era feo pero no perder el tiempo perdido el tiempo
0:11:12 tenía muy violento carácter yamamoto y hacia la vida imposible que toque vestido te pones a mi no me contestas así que yo te voy a meter una piña y te voy a quejar una pata y te voy a mandar con tu viejo el polenta
0:11:26 todas las cosas que hacen los malos marido pero mientras tanto iba creciendo el amor entre francesca y su cuñada mi cuñado y no pago
0:11:39 ahora el mal activistas y aviva de esto ve que la mesa se miran mucho paola y francesca con el pie
0:11:51 colocarían esas mesas y que la piel el hombre elástico pierna larga el viejo amigo y y lo mandó a paolo y a su mujer a guardar la fortaleza de cesantía
0:12:05 wanda guárdame la fortaleza de fantino este y lo mandas paolo con la mujer con la beatrice pero se aburría y se volvía
0:12:16 en la ausencia también creció el amor mientras estaban cesan tino paolo pensado en francesca mientras sufría las malas pulgas de soto práctica pensaba de pago
0:12:27 y sucedió lo que tenía que suceder un día estaba paseando por el jardín ella leía galeote
0:12:38 que era una historia hemos discutido llamarían los que hay una línea y voto por voto fue el libro aquí los crisis es
0:12:51 de todos modos se trataba de la historia de lanzarote y sus amores cojines que el libro más apropiado mira con el brócoli aparece pago jardín que estás leyendo hay que fantástico que soy yo hice belleza
0:13:06 se vez se besa estaba en el mejor del asunto ya paolo se estaba sacando las mentiras de las manos pero ya va siendo un regalo y también como quién diría de vivir a quien aparece no
0:13:22 ya lo más mari tere bolsillo
0:13:33 bueno lo mato estábamos en la corte lo veo dije que está siendo desde lamento no le tiró un tío sino que se hizo consulta lo mato y para colmo de gracias se mueren y llevarán infierno
0:13:49 esta es la historia de paolo y que se van el infierno porque no tuvieron tiempo de arrepentirse saben ustedes que el arrepentimiento como se ha dicho aquí mismo es una institución que depende enteramente de la precisión cronológica
0:14:06 ay qué arrepentirse a tiempo no se pudieron arrepentir que llevan a arrepentir y se fueron a limpiar yo cómo pueden decir que están en el infierno
0:14:19 si están el uno con el otro juntos vamos están juntos ese no es el infierno es una objeción creo que eran te cometió una equivocación aquí
0:14:32 no podían estar en el infierno no podía ser es el infierno para y aquí es donde yo mantengo una fantasma en teoría que es que el infierno no es un lugar
0:14:48 sino que es una son lugares en el mismo lugar puede estar el cielo y el infierno para
0:15:01 ese que para alante en el infierno porque estaban allí penando los lujuriosa debió ser una especie de paraíso para paolo y francisca y si no lo era bueno
0:15:16 es que tan enamorado unos tareas en cuyo caso tampoco deberían porque estaré tendrían porque estará en cuyo caso tampoco tendrían porque en todo caso es infierno sería el infierno de lo que quieren que también está muy posible
0:15:31 y para terminar esta historia esta fantástica historia de amor y francesca recuerdo
0:15:39 una una lápida y un epitafio que alguien atribuye para tumba de eva escrito el epitafio probablemente por adán y decía la invitación el paraíso estaba allí donde ella
0:15:59 y yo estoy de acuerdo con ese epitafio y creo que los infiernos se convierten en paraísos en la presencia de la mujer entonces que a quien dedican en esta recordación de los amantes de rim y también del pobreza ancho yo creo que deberíamos empezar a alejandro con la dedicatoria pensando en una persona que pudiendo escribir esas cosas y que también fue el culpable de todo eso no hablo de otro que de dante alighieri tuvo que sufrir
0:16:28 la pena de amor por la imbécil de beatriz que se paseaba seguramente una muchacha frívola y sin ningún grado de conciencia en intereses impresionante hemos dicho creo algunas veces aquí como mujeres mediocres pueden estimular
0:16:40 grandes hombres para ser estupenda sobre el entonces sería el primer dedicando de esto y quizás después los que lo sucedieron y que no teniendo más remedio que enfrentarse a veces a la imposibilidad del amor en la práctica se dedicaron una forma quizás más sublime del amor en todo caso más trascendente o más abarcadores que es aquí el amor que va a aquellos textos que aparecen como arquetipos del amor y que le permiten amar otras pero
0:17:00 horas dado que en el fondo cualquiera de nosotros se comporta como un estudiante en estas lides porque en el fondo todos los amores amor de estudiantes flores de un días o cantan y esfuerzo y toca de mary en homenaje a paolo francesca y a todos aquellos que han amado lo suficiente como para diferenciar
No hay comentarios. ¡Podés ser el primero en comentar!