Transcripción automática
0:00:00 La casa me tiene harta, la sección también es llamada, ¿qué desgraciada soy?
0:00:05 O vas a ver cuando venga tu padre, fue el arma de casa, es probablemente un ser humano.
0:00:10 Tenemos aquí numerosísimas monografías.
0:00:13 ¿Habrá que hay que cantar?
0:00:16 Hay trabajos muy interesantes que tienen sobre el escritorio.
0:00:18 Sí, sí, realmente no.
0:00:21 Por ejemplo, mire, perfume de atracción sexual.
0:00:23 Interesante.
0:00:25 ¿Es un perfume?
0:00:26 Pero funciona o no?
0:00:29 Dice, una atracción inmediata a la cual no podrán resistirse.
0:00:33 Y aquí hay que preguntar, ¿sintió alguna vez una química especial?
0:00:38 ¿Sintió conocí una química especial?
0:00:40 Estudiaba química, es una profesional de química.
0:00:43 No, no, más, señor, las cosas que...
0:00:44 Oh, sí, me salió una química, una química, si me dié el de atracción.
0:00:47 Yo creí que era una persona que hacía...
0:00:51 Hay que especiar, es que cuando usted tiene un elemento,
0:00:55 es sumado a otro, hace una sincesa.
0:00:58 Quiere decir que el amor es nada más que un intercambio casual de moléculas.
0:01:03 No sé si eso, pero usted tiene dos H,
0:01:06 se encuentra con una O y ya sale un intercambio.
0:01:08 Es algo parecido cuando se habla de cuestión de piel.
0:01:12 Es una química parecido a eso, hay piel.
0:01:15 Bueno, ¿a qué dice...?
0:01:16 Hay piel y nada más, en mi caso.
0:01:18 Hay alguna fórmula, un perpume, que tiene feromonas.
0:01:22 Ah, eso sí es importante.
0:01:24 No, eso funciona, eh.
0:01:26 Es científico, eh.
0:01:27 Dice, mejora tu relación actual de pareja.
0:01:30 Te ayuden a traer a otra pareja.
0:01:32 Y bueno, si andas también con la duda para que...
0:01:34 Y empuysen tu atractivo personal.
0:01:38 Te vas a sentir seguro y sin efectos secundarios.
0:01:43 No sé, te agarre el marido de la tifa y te rompa el alma.
0:01:48 No, me imagino...
0:01:49 Es un efecto secundario de un amor exitoso.
0:01:51 Me imagino se refiere a la sustancia, a las feromonas,
0:01:55 que ellos no generen algo...
0:01:56 No, pero ella ya no me gustó.
0:02:00 Consejos anti-ansiedad.
0:02:04 A mí no.
0:02:06 Por eso, están breves el informe.
0:02:08 La ansiedad consiste en saltearse cosas, ¿no?
0:02:12 Usted también se ha esperado por...
0:02:14 Usted está comiendo la entrada y quiere ir a la comida principal.
0:02:16 Part decía que el lector ansioso leía salteado.
0:02:21 Leía salteado y iba a buscar enseguida salteado las descripciones,
0:02:27 ciertos diarios, iba a buscar las bisagras del relato.
0:02:30 Me parece que no, sin alguna sabiduría.
0:02:33 Y yo creo que el ansioso omnipotente vive poco.
0:02:39 Si un ansioso pudiera abolir episodios aburridos,
0:02:43 iría salteándose los...
0:02:44 Sí, todo el piráceo.
0:02:45 ... salteándose en una semana hubiera vivido toda su vida.
0:02:48 Bueno, ésta tampoco me gustó entonces.
0:02:51 Aquí tenemos esto sí.
0:02:54 Sus tortillas eran más ricas y esponjosas.
0:02:58 No me gusta esa.
0:03:00 Evite que se empañen los espejos de su baño.
0:03:04 Bueno, pero no le importa.
0:03:05 Está muy ansioso.
0:03:06 Bueno, el turno de las alfombras, como limpiar alfombras.
0:03:12 Reparaciones caseras, muebles de mimbre, como buenas tardes.
0:03:19 Algo todo.
0:03:21 Algo todo.
0:03:22 No, no, yo era el que atendía.
0:03:23 Ah, sí, ¿cómo le va?
0:03:24 Me estoy preguntando qué quiere.
0:03:25 No, yo te conté lo que yo hago todo.
0:03:26 Devenido a todo mimbre.
0:03:29 Ah, esto es todo mimbre.
0:03:30 Todo mimbre, hacemos muebles de mimbre y de paja.
0:03:33 Aquí hacen todo así.
0:03:35 Antes se llamaba...
0:03:37 Se dice que ponen de todo mimbre con mi marido.
0:03:41 Ah, bueno, señora, ¿cómo le va?
0:03:43 Me llamo Elsa.
0:03:46 ¿Tú tenés que trabajar el mimbre?
0:03:50 Ella mayormente viene a la mañana.
0:03:52 Que atendemos los muebles de paja.
0:03:55 Y a la tarde los de mimbre.
0:03:58 Y hoy están los dos juntos.
0:04:00 A la mañana hay poco movimiento.
0:04:02 No hacemos nada.
0:04:03 Estamos todo el tiempo inactivos.
0:04:07 Ustedes qué prefieren?
0:04:11 Y yo prefiero lo de la mañana.
0:04:14 Mire, tenemos toda clase de artículos de mimbre aquí.
0:04:18 Toda clase.
0:04:19 Mire, hachas de mimbre.
0:04:20 Hachas de mimbre.
0:04:21 Pero si va aquí...
0:04:23 Quiero voltear un eucalito.
0:04:25 Un árbol de eucalito.
0:04:26 No, no le va a servir.
0:04:27 Pero usted sabe lo lindo que es tener manipular un hacha que no le puede cortar.
0:04:31 No le parece ningún daño.
0:04:32 Para los hitos, para jugar al verdugo, por ejemplo.
0:04:36 Juegan, por ejemplo, se dijo con su primito.
0:04:39 El primito pone la cabeza en un árbol cortado.
0:04:44 Y el otro juega, aquelo de capistas.
0:04:46 Pero no juegan.
0:04:47 Por el hacha de mimbre.
0:04:48 No le va a dar, usted es capaz de darle un hacha de verdad.
0:04:51 No, señor, no juegan.
0:04:52 Juegue.
0:04:53 Les sacan la revolución francesa con el primo.
0:04:56 No juegan a eso.
0:04:58 Es una guillotina que tenemos también de paja.
0:05:01 Todo de paja.
0:05:02 Todo de paja o todo de mimbre, le acabo de decir.
0:05:06 Ahora, disculpenme, yo vine por el aviso.
0:05:09 Sí, aviso.
0:05:10 El aviso que ustedes publicaron.
0:05:13 Los sillones Luis XV de paja.
0:05:19 ¿Cómo son los sillones Luis XV?
0:05:22 Porque yo tengo aires monárquicos.
0:05:25 Es lo más elegante que hacemos.
0:05:28 La línea más elegante acá en la movilidad.
0:05:30 Pero usaba paja Luis XV.
0:05:34 No lo voy a leer.
0:05:37 No mucho.
0:05:38 No mucho.
0:05:39 Pero no, el mimbre, usaba más bien tercior pelo.
0:05:44 Pero usted no va a comparar el precio del tercior pelo de la madera
0:05:48 con el precio vil de la paja.
0:05:50 La paja lo más barato que hay.
0:05:53 Bueno, imagínese que...
0:05:55 Mi problema no es el precio.
0:05:57 Entonces, ¿para qué viene a buscar el pueblo de departo?
0:06:00 Vaya y hágase hacer otra cosa.
0:06:03 Una madera.
0:06:05 Yo no...
0:06:06 Para los humildes.
0:06:07 Sí, usted me vio que era el polimbre.
0:06:09 Para los humildes es el mimbre.
0:06:10 Así como me ve, yo soy un hombre de fortuna.
0:06:14 Y entonces como...
0:06:15 Yo ya pasé por todo.
0:06:16 Se lo ve bastante.
0:06:17 Se lo ve.
0:06:18 Cuando lo vi yo le dije, hombre...
0:06:21 Yo ya pasé por todas las experiencias, por todo.
0:06:24 Te tuve muebles de todos los materiales posibles.
0:06:26 Y ahora quiero ir a lo más primario del mueble.
0:06:30 Bueno, a lo más primario que tenemos son unas camas
0:06:33 que son el piso directamente.
0:06:36 ¿Es como el piso o es cama?
0:06:38 No, es el piso.
0:06:39 Hay un rectángulo marcado.
0:06:42 A su calle le dibujamos con tiza un rectángulo.
0:06:45 Esa es la cama.
0:06:47 Es la cama más elemental que puede haber.
0:06:49 ¿Cuánto cuesta eso?
0:06:51 Bueno, ellos son 10.000 pesos.
0:06:53 Sí, más o menos.
0:06:54 Tenemos que ir a más mensura.
0:06:55 Depende del estilo.
0:06:56 También, que usted quiera.
0:06:57 ¿Cómo el estilo?
0:06:58 Del estilo, porque nosotros con la tiza le dibujamos
0:07:01 el estilo que usted quiere.
0:07:02 Incluso le podemos dibujar muebles en el empapelado.
0:07:07 Para ponerlos contra la pared.
0:07:08 Claro, cuando usted tiene un ambiente chico
0:07:10 y si no, bueno, quiere hacerlo para ser más grande.
0:07:12 Esto pasa mucho en los bonoambientes de hoy.
0:07:14 Nosotros, cuando dibujamos los muebles en la pared,
0:07:16 no le ocupan lugar.
0:07:18 Le dibujamos que se yo a una cómoda.
0:07:21 Es un modular.
0:07:23 Es un modular.
0:07:26 ¿Qué no sabe?
0:07:28 Primero se ahorra un montón de dinero
0:07:30 y, segundo, le ganan espacio una barbaridad.
0:07:33 Sí, se gana espacio.
0:07:35 Ahora el muchacho que está ahora no dibuja muy bien.
0:07:38 No, es el problema que estamos teniendo.
0:07:40 Si no, fue el pintor principal.
0:07:42 Tenemos un muchacho que se viene a quejar.
0:07:44 Es medio moderno.
0:07:46 ¿Qué es el tracto?
0:07:48 Dibuja cuatro rayos así y dice una cama.
0:07:52 Y bueno, una cama son cuatro rayos.
0:07:54 Eso es lo que dice el tío.
0:07:56 Pero ¿ustedes trabajan en aberturas también?
0:07:59 Aberturas, nosotros somos los reyes del mimpre,
0:08:02 los reyes de la abertura y los reyes del rock and roll.
0:08:06 Porque yo ando necesitando más aberturas.
0:08:10 ¿A dónde quiere que se las abramos?
0:08:12 Yo preciso...
0:08:15 Mire, si quiere, me acompañe y le muestro.
0:08:17 ¿Puedo decirlo?
0:08:19 ¿Puedo decirlo también?
0:08:20 ¿O tienen que ir los dos hombres nada más?
0:08:22 No, señora, por favor.
0:08:24 Venga, y te muestro.
0:08:26 Muy bien, porque la mujer para la abertura
0:08:28 tiene una visión distinta.
0:08:31 Muy bien, vamos los tres juntos.
0:08:33 Vamos, señora.
0:08:35 ¿Cuántas aberturas tiene en su casa?
0:08:37 Abertura es una mansión.
0:08:39 Claro, pero hay demasiadas aberturas, señor, por ejemplo.
0:08:42 Para pasar de una habitación a la otra tiene cinco puertas.
0:08:46 Las cinco pasan de una habitación a la otra.
0:08:49 ¿Y por qué? Con una basta.
0:08:51 No, pero a mí me gusta mucho la abertura.
0:08:53 Casi no tolero la pared.
0:08:55 ¿Me puedo hacer una crítica, señor, que acabo de ver acá en la casa?
0:08:59 Estuve recién en el baño en el toalete.
0:09:01 Qué rápido, señora, estaba purada.
0:09:03 Pasé en el toalete un segundo, porque tenía que hacer algo personal.
0:09:08 Es mi esposa.
0:09:09 No tengo por qué aclarar cosas con mi familia.
0:09:11 No, no, no, por favor, no aclaren.
0:09:13 Dentro de la privada.
0:09:14 Usted es mi amigo.
0:09:16 No lo has hecho.
0:09:19 No sé qué haces, no te hagas de darme cuenta de qué fuiste a hacer.
0:09:21 No le voy a dar por segundo.
0:09:22 Usted lo que hace con tanta abertura.
0:09:24 Pero si yo no le diste a una.
0:09:25 Aún de conocido no le voy a contar.
0:09:27 Es algo íntimo.
0:09:28 Pero sí, señora, no le hice ninguna sola pregunta.
0:09:30 Bueno, mejor.
0:09:33 Y, ¿sabe lo que encontré en el baño?
0:09:35 Tiene seis puertas.
0:09:37 Dejase las aberturas.
0:09:39 El que está en el baño.
0:09:42 Siente poco de paranoia.
0:09:43 Sí, son seis las puertas que se pueden dar.
0:09:45 No sabes por qué puertas le están golpeadas.
0:09:48 Y bueno, a mí me gusta así.
0:09:50 Y estoy pensando en poner clarabollas también.
0:09:53 En todos los ambientes.
0:09:54 La clarabolla es peligrosa.
0:09:57 Porque por ahí vienen los tipos de teléfono a arreglar.
0:09:59 Pisan la clarabolla y usted se está baneando guay con el baño
0:10:02 y le cae un empleado de teléfono y sí me lo mata.
0:10:04 La clarabolla estamos hablando del techo.
0:10:06 El techo.
0:10:07 ¿Y sí? ¿Dónde va a poner la clarabolla?
0:10:09 La clarabolla en el techo.
0:10:10 La clarabolla en la pared.
0:10:11 Y se llama Ventana.
0:10:12 Tenemos un gran amigo.
0:10:13 Un gran amigo.
0:10:14 Que estaba en el baño.
0:10:16 Y le cayó un empleado.
0:10:17 Dos empleados de teléfono.
0:10:19 Porque eso era uno.
0:10:20 Dos empleados de teléfono.
0:10:21 Uno atrás del otro le cayeron.
0:10:22 El primero no lo mató.
0:10:23 Pero el segundo lo mató.
0:10:26 Lo mató.
0:10:27 Lo mató, sí.
0:10:28 Lo mató.
0:10:29 Sacó revolver y lo mató.
0:10:30 Ah, pero era un asesino.
0:10:32 No era un empleado de teléfono.
0:10:34 Los empleados de teléfono, los asesinos, son así.
0:10:36 Se emplean en la compañía de teléfono para disimular
0:10:39 su carácter de asesinos.
0:10:41 Sin embargo, yo creo que tener muchas portas,
0:10:44 muchas ventanas y muchas clarabollas es muy seguro
0:10:46 porque es más fácil escapar.
0:10:49 Y yo me gustaría detenerme en esta palabra.
0:10:52 Escapar.
0:10:54 Deténgase.
0:10:57 Escapar.
0:10:59 ¿Por qué usted quiere escapar?
0:11:00 ¿Hay algo que está tapando?
0:11:02 ¿Quién quiere escapar?
0:11:03 Hay algo que tiene que ver con la fortuna y con la mansión
0:11:07 que usted tiene que no es por eso.
0:11:09 Claro, ¿cómo la hizo?
0:11:10 Porque esta mansión no la hizo lavando ropa.
0:11:12 Si usted estuviera tranquilo, no buscaría escapar.
0:11:15 ¿Cuál es la fortuna la hice haciendo muebles de mimbre y paja?
0:11:22 Nosotros tocamos de 30 años.
0:11:23 Yo hace 30 años de limbre, de limbre.
0:11:26 Y no tenemos dónde caernos muertos.
0:11:29 Y bueno, algo raro debe haber.
0:11:31 Pero para el cargado viene el negocio.
0:11:33 Bueno, pero escúcheme.
0:11:35 Bueno, bueno, vamos al dormitorio.
0:11:37 Nosotros estamos relacionados con una persona que hace muebles
0:11:41 para la gente adienerada, muebles especiales,
0:11:43 camas especiales, ventiladores especiales.
0:11:47 Cuesta carísimo.
0:11:49 Pero usted ingresa un grado de confort.
0:11:52 Y de diseño sobre todo.
0:11:54 De diseño novedoso.
0:11:57 ¿Qué cama me puedo ofrecer?
0:11:58 Hay una cama hecha.
0:11:59 Es una nuez gigante.
0:12:00 Una nuez.
0:12:01 La reproducción de media nuez.
0:12:04 La nuez partida o la nuez entera.
0:12:06 La nuez partida se levanta,
0:12:07 primero es que la nuez entera,
0:12:08 aprieta un botón, se levanta la tapa, todo gigante.
0:12:11 Entonces se mete adentro y se le cierra la nuez.
0:12:14 Y usted queda ahí por 8 horas, absolutamente encapsulado.
0:12:19 Y sale unos vapores somníferos.
0:12:21 Y no dejan a usted dormir o prácticamente muerto gran cuerpo.
0:12:25 A las 8 horas se abre la nuez,
0:12:26 te sale vivito y colea.
0:12:29 Otra que estrés, otra que insomnio,
0:12:31 otra que no puede descansar.
0:12:33 Tenemos una cama redonda,
0:12:35 inspiratoria, que es lo mejor.
0:12:37 Con un motor.
0:12:38 Con un motor, ¿no es cierto?
0:12:40 Sí, se sube junto con su amante.
0:12:42 Nosotros no vamos a preguntar si tiene un amante.
0:12:45 No, no, no, no, no, si interesa saber.
0:12:49 Lo vemos que vive solo, pero no es nuestra intención.
0:12:51 ¿De qué sabes si vivo solo?
0:12:53 Yo soy mujer, señor, antes que todo.
0:12:56 Sí, no vi por trasetratos.
0:12:58 Y estos, en el Baño Novi Cosmetico...
0:13:01 No vi por toda la casa.
0:13:02 No vi cosmeticos femeninos en el baño,
0:13:04 así que doy por enterado que esto...
0:13:06 Usted vive solo.
0:13:07 O con alguna compañía eventual.
0:13:09 Ahora bien, esta cama redonda es giratoria,
0:13:12 tiene varias velocidades.
0:13:14 Ah, sí, tiene un yo, sí.
0:13:15 De espacio,
0:13:16 más fuerte y muy fuerte.
0:13:20 Y entre velocidades.
0:13:22 ¿Ahora, y viene con cinturón de seguridad, esto?
0:13:26 pero que usted tiene que tener cuidado de no acostarse en el borde de la cama
0:13:29 en el centro de la cama está prácticamente inmovil
0:13:32 no no, claro
0:13:32 atención porque esto es serio lo que dice mi marido
0:13:35 estamos hablando de un motor v8
0:13:39 nacero
0:13:40 el que mueve la cama
0:13:41 ahi, es claro
0:13:42 es claro, un motor de...
0:13:43 el caño de escape eso si para afuera porque si lo que ca dentro
0:13:46 es picha en 10 minutos
0:13:48 imagínese la velocidad la más fuerte cuando empiezas a girar con un motor v8
0:13:53 la fuerza es en trífaga
0:13:54 lo que se ve que agarran sobre el motor
0:13:55 lo revienta contra la pareja
0:13:57 si pero si yo me agarro
0:14:01 y hago que
0:14:02 que mi amada se tome de mi
0:14:05 claro, pero si, eso esta bien
0:14:07 pero tenemos también unas agarraderas
0:14:10 ah, tiene con manija
0:14:12 tiene con manija, tanto...
0:14:14 cromadas, como tipo Harley Davidson
0:14:17 a mi siempre me gustó el colchón con manija
0:14:20 desde chico
0:14:21 incluso yo no tenia ni cama giratoria ni nada pero el colchón con manija te permite
0:14:27 vos te queres dar vuelta por ejemplo ya veces no tenes mucha fuerza
0:14:31 para darte vuelta a contra agarrar de la manija
0:14:34 para levantarse
0:14:36 cualquier cosa que vos tengas que hacer fuerza en la cama
0:14:39 una manija por todas partes las manijas
0:14:41 cosas que vos es así ya tenes una manija
0:14:44 incluso manija para los pies no
0:14:47 eh... podríamos ponerle también
0:14:50 ah, me gustó eso de...
0:14:52 no, porque a veces claro
0:14:54 a veces uno quiere hacer fuerza con los pies por ejemplo
0:14:58 no me imagino para que pueden ser pero
0:15:00 creo que usted tiene que
0:15:02 hacer alguna cosa
0:15:04 hacer ejercicio
0:15:06 hacer ejercicio o algo
0:15:08 o si quiere rascar la frente
0:15:10 y no quiere sacar la mano de abajo de las cubijas
0:15:12 a pues se frio algo
0:15:14 se frio
0:15:16 se pone boca abajo
0:15:18 y todo lo que pasa es que los talones
0:15:20 y todo
0:15:22 se rascan a la frente
0:15:24 que nunca le pasó eso
0:15:26 no, estoy pensando
0:15:28 si también se podría poner un barral
0:15:30 quizá también
0:15:32 no, tiene de todos manillares de tipo motoquiero
0:15:34 muy lindos cromados
0:15:36 un estilo Jalen Daviso
0:15:38 y en el TV colchón también tiene
0:15:40 arriba en la vecina
0:15:42 porque usted quiere levantarse en la cama
0:15:44 claro, un barral
0:15:46 eso me puede interesar
0:15:48 yo no se
0:15:50 la señora me puede hacer alguna demostración
0:15:52 de momento
0:15:54 si, lo que pasa es que
0:15:56 atención porque el motor V8 hay que armar
0:15:58 hay que armar todo esto
0:16:00 hay que ponerle, lleva 50 litros de nasta
0:16:02 para levantar
0:16:04 es un poco salado el tema de la nasta
0:16:06 aparte ir a cargar con el colchón
0:16:08 al surtidor, a la estación de servicio
0:16:10 claro, eso no lo tenemos resuelto
0:16:12 pero de ahí usted tiene que sacar el colchón
0:16:14 con el motor
0:16:16 con el motor, y lo lleva a la estación de servicio
0:16:18 cargan
0:16:20 después
0:16:22 se limpian un poco
0:16:24 y después viene la rueda
0:16:26 con lo cual se puede desplazando
0:16:28 con la misma cama
0:16:30 la misma cama, si, si
0:16:32 la cama tiene ese aventaje
0:16:34 usted un día tiene que ir a luján, ponerle
0:16:36 se le rompió el auto principal
0:16:38 y va con la cama
0:16:40 pero sabe que es lindo
0:16:42 mal tapado, mal tapado
0:16:44 porque imagina si al vientito
0:16:46 y le di a su señora
0:16:48 su amante, yo no sé lo que es
0:16:50 que si se agarre bien de las manicas del colchón
0:16:52 o sea cosa que en una curva
0:16:54 usted la pierda
0:16:56 claro, no es peligro
0:16:58 y por la ruta que va a luján
0:17:00 va con la cama, va con la auto
0:17:02 y después se pide
0:17:04 por eso la cama tiene
0:17:06 si hace en ocho tiene los veladores
0:17:08 para adelante y para atrás
0:17:10 para el lado de atrás son medio colorados
0:17:12 y para adelante van y lo venan
0:17:14 pero la verdad
0:17:16 puede prescindir del auto
0:17:18 pero es más incómodo
0:17:20 en un punto es un...
0:17:22 no, no, tanto como eso
0:17:24 eso en caso
0:17:26 le descompone el auto principal
0:17:28 o que por ahí quieren ir a luján
0:17:30 pero no tienen ganas de levantarse de la cama
0:17:32 no que no se pasa aún
0:17:34 si hay que ganar ir a luján
0:17:36 decir que no tengo ganas de levantarme
0:17:39 y finalmente ahí sale
0:17:41 ha costado
0:17:43 y de esta manera
0:17:45 se acomoda un poco bien la mano
0:17:47 se va a poner en el submarino
0:17:49 y no recomiene manejar boca abajo
0:17:53 y con la frazada bien enganchada
0:17:55 si bien enganchada
0:17:57 todo eso hay que tenerlo
0:17:59 aparte el tema, nosotros se mostramos
0:18:01 y te va con la patente
0:18:03 ah patente
0:18:05 si por algunos se preguntan
0:18:07 llegan a la piscina y dicen
0:18:09 que dice ahí de Hs-S-34-21
0:18:13 es la patente
0:18:15 una patente en la cama pregunta a ver como la gente es túpida
0:18:17 porque es así
0:18:21 y la patente en la cama ahí tenés
0:18:23 ahora en el tupe no sé si llegara a la basílica de luján
0:18:25 con una cama giratoria
0:18:27 ah, esa es la envidia de luján
0:18:29 la envidia de luján
0:18:31 usted pasa por el viaje a costado en la cama
0:18:33 lo más capicio
0:18:35 te imagina esa esidad
0:18:37 su mujer cruzando en la gamba por encima
0:18:39 imagina ese
0:18:41 con las dos mesas de lujpegada
0:18:43 con las dos mesas de lujpegada
0:18:45 ah, pero ahí tranquilamente
0:18:47 su mujer por ahí leyendo un piola al libro
0:18:49 que por ahí lo guarda
0:18:51 la ventadura postilla
0:18:53 y en la mesa de lujpegada
0:18:55 los vasos de agua
0:18:57 los vasos de agua todo
0:18:59 señor es un lujo asiático
0:19:01 usted va a empezar una vida
0:19:03 es una vida distinta
0:19:05 a partir de esta cama alto
0:19:07 y es que usted me tiene
0:19:09 usted que vive sola
0:19:11 usted quiere ir
0:19:17 ah, ya está con la cama
0:19:19 ah, vuelva a los bosques de Palermo
0:19:21 ya va con la cama
0:19:23 no es lo mismo, el asiento de atrás de un fía 600
0:19:25 y ahí va con la cama
0:19:27 matrimonial tapado con los noveladores
0:19:29 al medio de los bosques de Palermo
0:19:31 y por ahí se va de la corneta
0:19:33 las miras que pasan por ahí
0:19:35 y en vez de abrirle la puerta le debo entrar algo
0:19:39 y Palermo es el asado de ahí
0:19:41 y se va para
0:19:43 ya se punte acerco
0:19:47 llevo una mera hasta la casa
0:19:49 de a ti la mitad de trabajo dentro
0:19:53 le digo para ver las cosas
0:19:55 es grave
0:19:57 porque de repente supongamos que uno tiene
0:19:59 A la noche hasta algún lugar.
0:20:03 Es un compromiso. A ver si yo le digo, mira, ¿por qué no te acostan vos de los pies o de la cabeza?
0:20:11 Dígame, en este modelito, por ejemplo, no viene en Cama Marinera también?
0:20:17 Arriba, como los colectivos de Londres.
0:20:22 Claro, en Cama Marinera es para llevar un amigo para el saldo.
0:20:27 O una señora grande, ¿no, cierto?
0:20:29 Y usted la quiere llevar arriba, imagínense, su suegra.
0:20:32 No va a venir durmiendo al lado de su suegra, lo único que falta realmente.
0:20:36 Tú te la ponen arriba, tipo porte equipaje, bien.
0:20:39 Usted la ata bien a la vieja.
0:20:41 Imagínense, se cae en Cama Marinera a 90 kilómetros por hora, chao.
0:20:46 90, o decir poco, es un motor de 140 caballos de viento.
0:20:50 Esto le mantiene a 190, 195.
0:20:52 Tiene que agarrarse de los manillales porque cuando acelera...
0:20:55 Y cuidado, eh, cuidado.
0:20:57 Pero está un poco fresco ahora para esta casa, ¿no?
0:21:00 ¿Por qué tiene las cubijas?
0:21:02 Y si ahí ponen toda la frasada ahí, y la frasada aquí, y después ponen la voz de agua caliente, con su cosa.
0:21:07 Pero más cómodo que hay que gastar en ninguna, yo no sé.
0:21:10 No te interpreta la gente, ¿no puede creer que todavía no vendemos ninguna?
0:21:14 Ah, ¿en serio? No vendió ninguna todavía.
0:21:16 Yo creo que todas las ventajas que estamos enumerando,
0:21:19 con la garra soño y la ruta para un costado,
0:21:21 y hasta el otro día...
0:21:23 No tiene que bajarse nada, eh.
0:21:25 No es el despertador.
0:21:27 No es nada, es motel, nada.
0:21:29 La mañana que se despierta, se despierta allá en la ruta, así de viaje.
0:21:32 Sí, ahora, disculpenme, para estacionar también es un problema,
0:21:35 porque uno tiene que dejar, por ejemplo, toda una tarde, la cama estacionada.
0:21:40 Sí, ahí no tiene una calle con ella.
0:21:42 Bueno, por ahí la gente se le mete la cama, ¿eh?
0:21:44 Sí, bueno, te lo deja la calle.
0:21:46 Si usted lo deja, lo tiene que enmercar en un estacionamiento.
0:21:49 La otra vez, nosotros, ¿no es cierto, de él y a Contales?
0:21:52 Sí. No, lo dejamos en la puerta de una discoteca.
0:21:56 Estaban lleno de vias como cien jubeles.
0:21:58 Todo arriba de la cama, no sabe lo que era.
0:22:00 No sabe lo que era, pero usted no sabe lo que era.
0:22:02 ¿La tuvimos que tirar?
0:22:05 Cuando volvimos, fuimos con plazas.
0:22:07 Cuando volvimos, había por lo menos 35 tipos metidos dentro de la cama.
0:22:12 Nos tuvimos que echar con perros.
0:22:14 Con perros?
0:22:15 Con perros, sí.
0:22:17 Y llenaron unos amigos que son policías,
0:22:20 con perros de policía que trabajan en la cansa, ¿eh?
0:22:23 Y chumbales, chumbales, y ahí recién se fueron.
0:22:25 Porque si no se iban hablando les, muchachos...
0:22:27 No, se volvieron locos.
0:22:29 Imagínense, no tenían ni que entrar al boliche,
0:22:31 tenían todas las comodidades de la puerta.
0:22:34 Ahora, desculpeme para esto, para tomar una decisión de compra tan importante, ¿no?
0:22:38 ¿Ustedes hacen un test drive?
0:22:41 Por ejemplo, yo puedo irme con ustedes,
0:22:43 ¿podremos ir los tres en la cama?
0:22:45 ¿Pero qué es por un tema? ¿Quieren pa' dejarla a ustedes?
0:22:47 Sí, andar por Buenos Aires, dar una vuelta, ¿eh?
0:22:49 ¿Qué tal por la 9 de junio?
0:22:51 Otra cosa que yo no le había dicho,
0:22:53 usted puede manejar desnudo.
0:22:55 Sí, sí, no tiene que vestirse.
0:22:58 No tiene que vestirse, si está en la cama.
0:23:00 ¿Te puede vestirse?
0:23:01 Si quiere, puede vestirse.
0:23:03 Pero si no, quiere salir en canzoncillo, directamente,
0:23:05 yo que cambiarse, levantarse, lavarse el aviento,
0:23:07 esto es una cosa que realmente es un asco.
0:23:10 Entonces, si yo no me tengo que...
0:23:12 Si tiene que caminar, me tengo algo, algo que no tenga que salir.
0:23:15 Si va en canzoncillo...
0:23:17 Porque usted ya sale de su casa dentro de la cama.
0:23:22 Ya sale de dentro de la casa metido.
0:23:24 Pero en algún momento me tengo que cambiar, señor,
0:23:26 ¿cómo hago después?
0:23:27 Sí, porque por ahí usted va a ver a su amante, por amor de Dios.
0:23:31 Y directamente le hablas por la calle...
0:23:32 De cochera a cochera.
0:23:33 Ustedes de cochera a cochera.
0:23:35 No se tiene que molestar, que levantarse.
0:23:38 Me estás llamando justamente de mi amante.
0:23:42 Perdón, no tengo amante porque está mi esposa.
0:23:45 Sí, pero lo único que te falta...
0:23:47 Se me escapo.
0:23:48 Mira, lo único que te falta.
0:23:49 Pero realmente se me escapo.
0:23:51 Bueno, a mí me gustaría probarlo, esto...
0:23:54 Actos espectaculares.
0:23:55 Delia.
0:23:56 El motor es, ya le dijimos, un motor de alta cilindrada,
0:23:59 del sistema de freno a disco.
0:24:01 Pero, Delia...
0:24:05 ¿Cuándo podremos probarlo?
0:24:07 No, los tres.
0:24:11 Acá tiene que ver con mi marido.
0:24:14 ¿Usted por quién ha tomado mi señora esposa?
0:24:17 No, no, no, no lo digo.
0:24:18 La señora se la ve tan...
0:24:20 Mi esposa no va a probar la cama con nadie.
0:24:25 No, pero se la ve tan experta en este negocio.
0:24:28 Pero yo estoy.
0:24:29 Imagínense, se mete a cuantias.
0:24:31 No, no, acá salimos los tres en la cama,
0:24:33 los dos y yo, metidos en la cama o nadie.
0:24:36 Usted en el medio.
0:24:37 Yo en el medio, tengo que ir.
0:24:39 Sí, señor, si usted se que va a comprar la cama.
0:24:43 No hay problema, nos tapamos los tres,
0:24:45 las tres cabecitas con la cama.
0:24:47 Claro que hubieras así.
0:24:49 Usted, ¿usted prefiere en el costado o en el medio?
0:24:53 A mí me parece que el comprador tiene que ir en el medio.
0:24:55 Yo prefiero.
0:24:56 Yo creo que Delia tendrá que ir en el medio.
0:24:58 No, porque es gentileza.
0:25:04 Usted si quiere puede ponerse abajo de las cobijas,
0:25:06 porque por ahí nosotros también tenemos conocidos,
0:25:09 que pueden pensar nuestros conocidos.
0:25:11 Y vayan que vamos con un extraño.
0:25:13 Nosotros lo metemos en el medio,
0:25:15 pero usted se esconde abajo de las cobijas.
0:25:18 Y cada tanto.
0:25:19 Pero te parece rúgico.
0:25:22 Y decirme, ¿qué quieres?
0:25:23 Que nos vean los de al lado,
0:25:24 salir con un extraño en el medio de los dos en la cama.
0:25:27 No, si miras eso.
0:25:29 Pero va a haber eso.
0:25:30 Después sí, le explicaba, no,
0:25:31 era un cliente que quería probar la cama,
0:25:33 pero no lo puedo ir por el barrio,
0:25:35 porque el cliente quería probar el timbre,
0:25:37 hacer esta explicación a todos.
0:25:38 Y me va a poner tapado.
0:25:39 Si usted quiere respirar,
0:25:41 cada tanto se asoma un calzo.
0:25:43 Sí, por la punta.
0:25:44 Claro, o sí, con una pajita.
0:25:47 Ah, como un submarino.
0:25:49 Como un mimbre.
0:25:51 Claro, como quien está sumergido,
0:25:53 usted, con un canuto, sopla.
0:25:55 Porque claro, a nosotros ya se nos aficiaron
0:25:58 dos interesados.
0:26:00 Y si, no, si, no.
0:26:01 Si se me acuerdan las opciones.
0:26:03 De más, disculpe, me, los vecinos,
0:26:05 igual se van a dar cuenta,
0:26:06 aunque yo este tapado, van a haber el vulto.
0:26:08 No, tampoco se crea que...
0:26:10 No, tampoco se crea, es una cama...
0:26:12 Un jugador de la NBA, usted.
0:26:14 Sí, señor, pero yo...
0:26:16 Pero, ¿sí, una persona mejor?
0:26:18 Parece un almohador.
0:26:19 Es un lugar fácilmente.
0:26:21 Nosotros seguimos un cliente
0:26:22 que no había forma de simularlo,
0:26:23 parecía a las patas por todos lados.
0:26:26 Ahora, bueno, yo me voy a meter.
0:26:27 Hay que en la cama...
0:26:28 Dejen, por favor, por favor.
0:26:29 Dejen, por favor, por favor.
0:26:30 Dejen, por favor, por favor.
0:26:32 Pero, ¿quién es este locutor?
0:26:34 ¿Qué hace ese señor con un micrófono?
0:26:36 No, no, es la gente...
0:26:37 ¿Adentro de la cama, bueno, es la gente que trae...
0:26:39 Ah, re, ¿usted no le gusta estar informado?
0:26:41 Sí, pero no sé si en el caso...
0:26:42 ¿En cada dentro del servicio de la cama?
0:26:45 Adentro, entre las cobijas,
0:26:46 tiene un tipo de...
0:26:47 ¿Que le va a decir todo lo que pasa?
0:26:49 Acá de rato, usted le lo patea...
0:26:53 Y sale el tipo y le dice...
0:26:55 Es ello, hay un choque, no sé dónde.
0:26:57 ¿Quieres saludarlo?
0:26:58 Acá está.
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