Transcripción automática
0:00:00 Continuamos en la venganza Serata Arriba, estamos en el teatro Coliseo Podestad de la ciudad de La Plata.
0:00:12 El viernes también, estaremos aquí en La Plata, pero el lunes a jueves en el paseo de La Plaza de Buenos Aires,
0:00:19 que es corrientes 1660. Habiendo pasado casi cinco minutos de la una de la mañana en casi todo el país,
0:00:32 La casa me tiene podrida nuestra habitual sección dedicada a la mujer argentina.
0:00:39 Y tenemos aquí un montón de muy buenos trabajos.
0:00:45 En este caso muy buenos trabajos.
0:00:47 Sí, trabajos que hay en nuestro equipo de producción, por ejemplo, por una lencería siempre nueva.
0:00:55 Pero que es una proclama para su manifiesto.
0:00:58 Sí, es un manifiesto que hemos hecho todas las mujeres de nuestro partido.
0:01:03 El derecho a la lencería nueva. Estamos cansadas de andar con calzones de lona de catre.
0:01:09 La lencería tiene que, por lo menos, tener el aspecto de ser nueva.
0:01:15 Claro, y hay que lavarla con cuidado, porque no es cuestión de agarrar, es que prenda...
0:01:20 A ver qué dice Algarro, dice por ejemplo.
0:01:25 Claro, no lave su ropa en la ducha. Qué ordinada, señora.
0:01:32 A lavar los calzones en la ducha. Queda mal.
0:01:36 En el lavar ropa, la verdad.
0:01:37 En el lavar ropa.
0:01:38 Usted la va en la ropa todo.
0:01:40 Yo no uso lencería.
0:01:45 Dice, viste a costumbre, puede hacernos ganar tiempo.
0:01:49 Ah, ya sé cuál.
0:01:51 Pero reduce significativamente la vida útil de las prendas.
0:01:55 Es decir, lavar los calzones en la ducha.
0:01:59 La lencería fina en la ducha.
0:02:01 Sí, porque está usando jabón de tocador, todo mal.
0:02:04 No, el agua caliente estira los elásticos.
0:02:08 Usted por ejemplo lavar los calzones, disculpe ver la palabra.
0:02:12 Disculpe, me la expresión, no sé si hay damas presentes, pero...
0:02:15 Es una prenda.
0:02:17 Una prenda, cuyo nombre no diré por no decir calzóncillo.
0:02:22 Y si tú una prenda, bueno, calzóncillo con el agua caliente se estira.
0:02:29 Se estira el elástico.
0:02:31 Se estira el elástico, señor.
0:02:33 No hay peor cosa, disculpe, me no tengo pelos en la lengua.
0:02:38 Púcheme, ¿cómo?
0:02:41 El calzóncillo estirado es lo peor.
0:02:43 Y claro, si no puede sostener nada.
0:02:45 Nada, ¿sabe lo que puede hacer?
0:02:47 Ya si en última instancia te ve que la volca el calzóncillo con agua hirviendo
0:02:51 y le quedó estirado que ella es una goma que no sabe dónde la encuentra.
0:02:56 Porque claro, si le bajan.
0:02:59 Que claro, si no se le puede agarrar.
0:03:01 Por las perneras del pantalón, le cruzo la punta del calzóncillo,
0:03:04 le suele aparecer a usted por la boca manga.
0:03:09 Entonces, ha llegado el momento de agujeriar los bolsillos.
0:03:12 Ay, se los sofiene.
0:03:14 Usted agujería el bolsillo, pasa la mano, la dos manos por los bolsillos del pantalón,
0:03:18 se busca el calzóncillo y se lo levanta y permanece con las manos y los bolsillos
0:03:26 a cerrar y apretando el calzóncillo.
0:03:28 Pero eso es sufrimiento, ¿qué tiene que hacer?
0:03:30 Bueno, pero ¿qué quiere que... que alarse?
0:03:32 Pero si uno va un baile, por ejemplo, tiene un baile.
0:03:34 No, ese pantalón, pero es así.
0:03:37 El baile con la mano en el bolsillo.
0:03:40 Es decir, ¿lo va a salvar alguien?
0:03:42 Tiene que dar la mano.
0:03:44 Si tiene que bailar un lento, ¿qué hace?
0:03:46 Le dice, disculpe, si no le doy la mano, pero me estoy agarrando los calzóncillos.
0:03:52 Si tiene que bailar un lento, con nada de señorita.
0:03:55 Otra cosa también es ir al baño, disculpe, ¿me?
0:03:59 Y usted desabrocha los pantalones, se levanta los calzóncillos,
0:04:03 bien arriba, pero bien arriba, ya hasta, no hasta que...
0:04:08 Sí, ahí es, quiero tanto.
0:04:10 Y ahí se ajusta muchísimo el pantalón.
0:04:13 O el cinturón.
0:04:14 O el cinturón, y deja colgar el calzóncillo de lado de afuera.
0:04:18 Se lo dobla así, hacia afuera, de cinturón, señor.
0:04:22 Ahí se mantiene un rato largo.
0:04:24 Y arriba se pone la camisa afuera.
0:04:27 Claro, para tapar.
0:04:29 Ya, porque uno también, no hay que perder la delicadera.
0:04:32 Y si no, ¿por qué no le hace cuatro nudos como los pañuelos de la cancha,
0:04:36 vio, que se usan de gorrito, un nudo adelante, otro atrás, que cada vez...
0:04:41 Y otro, los costados.
0:04:43 Pero lo que pasa es que cuando no hay sostén del elástico,
0:04:47 cuando el elástico se rompió ya no hay manera.
0:04:49 No hay manera, no hay manera.
0:04:50 Ahora le iba a hacer otra pregunta.
0:04:51 Si yo la hago con agua helada, muy fría, se reduce el calzóncillo...
0:04:55 El calzóncillo se queche, tenga mucho cuidado.
0:04:58 Bastante.
0:04:59 Un muchacho amigo, amigo.
0:05:01 Termino pegándose un tiro.
0:05:02 Pero, tiro por calzóncillo.
0:05:05 La mujer le lavaba los calzóncillos con agua fría, se lo lavaba, se lo lavaba y él cada vez
0:05:12 venía a la oficina, la vena de la cien.
0:05:18 Hinchada, no, dolor de cabeza.
0:05:22 La venía de la madre, la venía de la madre.
0:05:25 Cada vez que la mujer le lavaba los calzóncillos peor.
0:05:31 Eso lo supimos después, nosotros no sabíamos.
0:05:34 Todos los lunes, parece que la mujer le lavaba los calzóncillos, los dolores.
0:05:38 Todos los lunes nada más.
0:05:39 Todos los lunes venía a este hombre.
0:05:43 Se falé, le decíamos.
0:05:49 Le agarró un dolor que se tuvo que pegar un tiro.
0:05:56 Es una cosa dramática y él la podía estirarlo al menos.
0:06:00 No se daba cuenta, había como una gente que no se da cuenta.
0:06:03 Él tenía tanta confianza en la mujer, la mujer le lavó unos calzóncillos que eran pareciendo
0:06:08 un nieto.
0:06:09 Ya, el mismo se lo ponía...
0:06:13 ¡Ve la cabeza!
0:06:14 Sí, el agua fría había, que achica y...
0:06:21 El agua fría achica y a calzóncillos, sí, sí, sí.
0:06:24 Es por eso que yo recomiendo siempre a todos los que me preguntan, a toda la nadie.
0:06:28 Pero si lo preguntan.
0:06:30 Los calzóncillos tipo Boxer.
0:06:35 Soltos.
0:06:37 Tenemos aquí justamente al fabricante...
0:06:40 ...se calzóncillos, Carlos y Miguel Glíasi.
0:06:43 Y en este...
0:06:45 Va a ceder algunas preguntas que todos...
0:06:47 Lo que siempre quisimos preguntar sobre los calzóncillos y que nunca nos atrevimos por aquello de qué...
0:06:54 ¿Qué significará?
0:06:56 ¿Qué me empezará?
0:06:57 Me gusta libremente.
0:06:58 Ustedes vienen juntos, son amigos, son compañeros.
0:07:01 Nosotros venimos juntos.
0:07:03 Pero no es una pregunta pertinente.
0:07:05 El vínculo que nos une es problema del señor y mío.
0:07:09 Si no, como los voy a entrar así juntos a averiguarse sobre el calzóncillo, digo, no sé.
0:07:12 Sí, comparte en...
0:07:13 Dígame, usted iba a decir algo, ¿cómo se llama ese calzóncillo?
0:07:17 Ampo, que me gusta a mí el de casado, digamos.
0:07:19 El calzóncillo de casado.
0:07:21 El almenonado.
0:07:22 El almenonado, pincado y almenonado, me gusta a mí.
0:07:25 Con bolsillo sin bolsillo.
0:07:26 Con bolsillo, porque uno nunca sabe.
0:07:28 Por el panoel.
0:07:29 Por él, un panelo o uno sabe poner que uno va a Indonesia, donde hay mucho terremoto.
0:07:36 Y terremoto, terremoto.
0:07:37 Muy bien, ¿qué hace uno en terremoto?
0:07:38 Sale en calzóncillo.
0:07:42 La etiqueta impone salir en calzóncillo.
0:07:45 El almenonado, tranquilamente, sin bolsillo tener todas las monedas así en la mano.
0:07:50 Pero va a sacar las monedas también.
0:07:52 Hay que agarrar unas monedas.
0:07:53 Que es un terremoto.
0:07:54 Cualquier cosa, que te compras algo en la calle.
0:07:56 Y te precipitas en la callata, que termina en terremoto.
0:07:59 Está muy bien, está muy bien, con bolsillo.
0:08:01 Para dejar, por ejemplo, relojes o cosas.
0:08:04 Para dar una propina.
0:08:07 Usted está en calzóncillo, viene alguien a atender lo que sé yo.
0:08:11 Sí, va a ser de mozo.
0:08:13 Ahora, al señor le gusta que el calzóncillo almi-donado, y a usted, muy...
0:08:17 Ajustado.
0:08:18 Casi nivel calzas.
0:08:20 Le va a pasar lo que le pasó este muchacho.
0:08:24 Se fallea, debajo.
0:08:25 Me va a agarrar un dolor de cabeza que se va a querer.
0:08:27 A mí me gusta...
0:08:28 Corta la cabeza.
0:08:29 Sentirme senido, en el caso de yo, que me he contenido.
0:08:33 Un chorero, tenemos acá, en cierto, traiga los calzóncillos del chorero.
0:08:38 El chorero me hizo muy senido, imagínense un chorero no andar con calzóncillos de casa.
0:08:44 Estos negros son...
0:08:46 No, no, no, estos no.
0:08:48 Estos.
0:08:49 Mira, mira, que...
0:08:50 Tira, tira, tira.
0:08:51 Se tira, se tira un poco.
0:08:53 Qué fantástico que son, el chorero.
0:08:55 Sabe cómo abrirlo.
0:08:56 Es una telalujosa brillante.
0:08:58 Microfibra, señor.
0:08:59 Microfibra.
0:09:00 Microfibra, sí, sí.
0:09:02 Y se tira mucho, ¿eh?
0:09:04 Siete a uno.
0:09:05 Muy bien. Me lo puedo probar.
0:09:06 ¿Vale a meterle, sí?
0:09:08 ¿Quieres pasar al probador o se lo prueba?
0:09:10 No, ahí no es en la vidriera.
0:09:12 Acá está en la cortejita, me meto.
0:09:19 ¿Cómo subimos de nada?
0:09:20 Sí, cómo subimos.
0:09:23 Amor.
0:09:24 ¿Me pasa algo, señor?
0:09:25 ¿Quieres que lo ayudemos?
0:09:26 Un problema, no me lo...
0:09:27 Tengo las piernas tratiladas.
0:09:29 Ah, tome, tome.
0:09:30 No me lo puedo subir.
0:09:31 Sí, pero hay que hacer un poco de talco.
0:09:33 Tome.
0:09:34 Tome, talco de fecula.
0:09:37 Y chile con confianza.
0:09:39 Pero con las piernas tratiladas, señor,
0:09:41 no se puede ver.
0:09:42 Porque ahí, no, con el talco va el trasseguro.
0:09:44 ¿Va el trasseguro?
0:09:45 Es tan seguro que mi talle, este...
0:09:46 Sí, es el tallo universal, ¿no sientes?
0:09:48 Es universal.
0:09:49 Se tira hasta donde sea necesario.
0:09:52 Él se acomoda a usted, ¿no?
0:09:54 Usted a él, responde.
0:09:55 Bueno, me pongo...
0:09:56 La verdad que me estoy poniendo casi medio frasco de talco.
0:09:59 Sí, bueno, es momento.
0:10:00 Pues si lo vamos a tener que cobrar aparte,
0:10:02 es un talco palmo libre de primera marca.
0:10:06 Con mucha dificultad, pero ya lo pude calzar bien.
0:10:10 Me maté, pero mire, la polvarega que sale dentro el probado...
0:10:14 Es que me he ido a la estación.
0:10:16 No le estatimos talco, ¿eh?
0:10:18 A mí me parece que me quedo un poco apretado.
0:10:20 A ver, espere que camino para allá.
0:10:23 Sí, solo...
0:10:24 Yo un tazóncito de torero.
0:10:26 Miren lo que...
0:10:27 Me parece que usted no gana por siguiente.
0:10:32 Escúcheme, me estoy mirando al espejo,
0:10:34 parecen dos cuerpos, que me hubieran iban...
0:10:36 La parte de arriba.
0:10:37 Sí, la parte de arriba.
0:10:38 Lo que necesita el señor no lo vas a tomar a más, ¿no?
0:10:41 Me sale la panza con un logo de arriba.
0:10:43 Sí, de arriba.
0:10:44 No importa, no sea problema.
0:10:46 Nosotros estamos vendiendo una faja.
0:10:51 La faja universal de Torre.
0:10:53 La faja universal de Torre.
0:10:54 ¿Me simularé un poco la panza?
0:10:57 A veces se pone esa faja y sobre la mente manualete.
0:11:00 Y como...
0:11:01 Justamente es el modelo manualete.
0:11:04 Sí, sí, da la vuelta.
0:11:07 ¿Quieren probársela?
0:11:09 Sí, con todo gusto.
0:11:10 Este es mi tallé.
0:11:11 Es universal, la faja también.
0:11:15 Ahora me va a entrar más fácil.
0:11:16 Pásela por abajo, no por arriba.
0:11:18 Porque ya está el resto de abajo.
0:11:19 Lo esperamos.
0:11:20 Sí, como se le mola.
0:11:21 Sí, como está.
0:11:23 No me pasa por la pierna, la faja.
0:11:25 No me pasa por una, voy a meter la otra.
0:11:28 A ver, déjeme...
0:11:29 ¿Puedo espiar?
0:11:31 Ah, pero usted tiene una pierna.
0:11:33 Que parece una persona.
0:11:34 Menismo más...
0:11:35 Más ésta.
0:11:38 Tiene un tallé más.
0:11:39 Un tallé más.
0:11:40 Un tallé más.
0:11:42 Un tallé más.
0:11:43 Es tallé único, pero tenemos una especialidad.
0:11:54 Unas especiales para personas de piernas ruesas.
0:12:00 El faja, faja, manolete.
0:12:04 El modelo habila pena.
0:12:06 Voy a cerrar la cortina, si les parece.
0:12:07 Sí, sí, por favor.
0:12:09 Se la ruero.
0:12:10 Se como chardas.
0:12:11 Me quedó travado.
0:12:14 ¿Cómo travada?
0:12:15 Me quedó travada.
0:12:16 Pero aflózco bien, bien.
0:12:17 Me quedó aflózco bien, pero...
0:12:18 Pero como su nombre indique, es una faja, un coser.
0:12:22 Me subió hasta casi la cintura.
0:12:23 A ver, a ver, me lo vea.
0:12:24 A ver, me lo vea.
0:12:25 Me lo ve que como un admicipal, el admiral.
0:12:26 Que puede ser.
0:12:28 Pues un pollo.
0:12:29 Me quedó travado arriba de la casa.
0:12:34 Me quedó travado de adelante.
0:12:36 Y que eso lo voy a agarrar de atrás.
0:12:37 Desculpe, señoreno, se ofenda.
0:12:38 Pero lo vamos a meter.
0:12:40 Fuera.
0:12:44 Un poquito más, dale más, dale más.
0:12:50 Un poco más.
0:12:51 Un poco más.
0:12:52 Pero es, trae el aceite recontor.
0:12:53 Por ti, es un poco más.
0:12:54 Que lo voy a, lo voy a aceitar un poco.
0:12:56 Un talo.
0:12:57 Un talo.
0:12:58 Un talo.
0:13:01 Para.
0:13:04 No, aquí.
0:13:07 Le falta un poquito.
0:13:09 No, ahí está.
0:13:10 Que falta un poquito.
0:13:15 Mira lo que pare.
0:13:17 Pero se le escapa todo por arriba.
0:13:18 ¡Sale!
0:13:19 Tiene los ojos altos.
0:13:21 Lo que pasa es como...
0:13:23 Estoy un poco gordo, voluminoso.
0:13:26 Me plazo la carne.
0:13:27 Toda la masa carne se le plazo el congoste.
0:13:31 Estoy apretado hasta las tetillas.
0:13:34 Bien apretado, bien apretado.
0:13:36 Y de ahí soy un globo de carne, señor.
0:13:38 A la Mario.
0:13:39 ¿Por qué no le probamos el cuello?
0:13:41 Mire lo que es la papada.
0:13:42 Yo no tenía esta papada.
0:13:43 Por eso, claro.
0:13:45 Lo pare cupelicano, señor.
0:13:46 El cuello orthopédico.
0:13:47 Y el cuello, pero si le apretamos el cuello, se le va a ir para abajo otra vez.
0:13:50 Le van a reventar los casos y yo.
0:13:53 Que siga para arriba.
0:13:55 Todo va ascendiendo.
0:13:56 Y si seguimos todo le ponemos un corse.
0:13:59 Le parece.
0:14:00 Y yo creo que...
0:14:01 Hasta el cogo.
0:14:02 Te pones lo que sobra en la cabeza, se pone un virulete.
0:14:04 Pero mire cómo quede.
0:14:05 Yo no tenía estos senos, parecen de mujer.
0:14:11 Por favor, señor.
0:14:13 No, si no fuera por el pino.
0:14:15 Si no fuera por el pino.
0:14:16 Si no, si no que le vamos a traer otra cosa.
0:14:19 ¿Y cómo me lo saco esto?
0:14:20 Si no puedo, señor.
0:14:22 Entonces vale que me lo pongas.
0:14:23 Entonces, para mí.
0:14:24 No se deramos justamente nosotros dos.
0:14:25 Sí, de dónde?
0:14:26 No, ma' no se te matadería, señor.
0:14:28 Los cicefusos se llevan.
0:14:29 Es todo mojado y capirado.
0:14:31 Entonces, la voy a tener que comprar a la faja.
0:14:33 Y, culpeme.
0:14:34 Sáqueme la, por favor, ya.
0:14:36 ¿Cómo se nos ha llamado?
0:14:38 Nunca nadie se sacó la manolete.
0:14:43 No se había oído decirle.
0:14:44 Esta faja que se la pone, se la pone.
0:14:46 Pero prácticamente no puedo ir a respirar.
0:14:48 Pero va a ver que va a empezar una vida nueva, no sé.
0:14:52 Después la crece piel arriba de la faja.
0:14:54 Pero me dificulta la respiración.
0:14:57 Y a la noche cuando te la quiera comer, qué como.
0:14:59 No tengo apetito.
0:15:00 Respire cortito.
0:15:01 Bueno, vamos a ver qué dice.
0:15:03 ¿Qué más dice?
0:15:04 Te informe.
0:15:05 ¿Usted qué dice?
0:15:11 ¿Qué más dice?
0:15:12 Te informe.
0:15:13 ¿Usted qué dice ahí, señor?
0:15:15 No lave la ropa en la ducha.
0:15:17 ¿Y dónde la va a lavar?
0:15:19 Sí, ahí lo hablábamos, de la ropa.
0:15:21 La barropa.
0:15:22 Yo la vuelo en la ducha, disculpeme.
0:15:24 Ah, eso rato.
0:15:25 La ducha, le las prenda para lavar.
0:15:27 Pero solamente en ropa interior.
0:15:30 En la ducha.
0:15:31 Pero te está hablando de una camisa.
0:15:35 Ropa interior sí, pero también pantalones.
0:15:40 Y ahora las pongo ahí a los pies, dejo correr el agua y voy medio como zapateando.
0:15:47 Tira bastante de jabón.
0:15:49 Con el shampoo, yo solamente el shampoo.
0:15:51 ¿Cómo el shampoo?
0:15:52 Es como 6 litros de jabón plus vel y el más barato que hay.
0:15:58 Y ahí le meto mucho, mucho shampoo.
0:16:01 Y primero grabo la cabeza, con el agua que quede en la cabeza, grabo el cuerpo.
0:16:05 Y con el agua que quede en el cuerpo, la hago la ropa.
0:16:07 Pero ya es de malo.
0:16:08 ¿Cuando lo que cae?
0:16:09 Cuando llega al final la enjuago y la cueco y escucho el río de Canelo.
0:16:15 Se lava las patas arriba de la ropa, todo.
0:16:18 ¿Y qué hay?
0:16:19 Todo se lava.
0:16:20 Con el jabón saca todo de los microbios.
0:16:22 Abur.
0:16:23 Pero tiene que tener cuidado porque usted se causa un sillón rojo que tiene.
0:16:27 Se le imprimen la camisa blanca, por ejemplo.
0:16:31 A mí se me imprimió, disculpe, me...
0:16:32 Précticamente.
0:16:33 Usted que fue que me lo vendió el casayillo estampado me destine y ¿sabes dónde se me
0:16:38 imprimió?
0:16:40 En el cuerpo humano.
0:16:41 ¿Y su propio cuerpo?
0:16:42 Sí, mi cuerpo.
0:16:43 En un tatuaje.
0:16:45 Con semillas como un tatuaje, porque es un poco estrecho el casayillo.
0:16:49 Y de color es vivo, porque a mí me gusta...
0:16:50 Vio en algún momento de la mala atención.
0:16:53 Rojo.
0:16:54 No, yo rojo con...
0:16:55 ¿Tiene motivo búlgaro, si tú?
0:16:57 Sí, y tiene también unas plantas verdes.
0:17:00 El rojo y verde, la cosa un poco amarillo.
0:17:03 Y se me quedó impreso.
0:17:06 Pero como que es cierto que no tenía la tintura bien.
0:17:11 No pasa.
0:17:12 Mira, mira, mira.
0:17:13 Ah, oye, pero disculpe, me tiene más definición su cuerpo que el casayillo que se ha definió.
0:17:19 Sí, sí, ciertamente.
0:17:20 Y mire, acá que dice, en tu otra Argentina.
0:17:23 Y se me hace plan.
0:17:24 No está tan mal, porque...
0:17:25 No está tan malo, ¿no?
0:17:26 No, es que le queda bien.
0:17:28 Prácticamente no tiene que usar ropa interior, ya cuando eso parece...
0:17:33 ¿Quién es razón?
0:17:34 En vez de usar ropa interior, no tenía mal dibujarse unos casayillos en verano especialmente.
0:17:41 Vio que uno le gusta andar así y queda feo por ahí a un lugar.
0:17:46 Igual, la...
0:17:49 No se permite entrar sin ropa interior.
0:17:52 Yo he visto muchos lugares.
0:17:54 Muchos lugares.
0:17:55 Muchos lugares.
0:17:56 No, no lo he visto.
0:17:57 Exactamente prohibí de la entrada sin ropa interior.
0:17:59 Entonces te revisan.
0:18:01 Y me voy a ir acá a Chorolienzo y tener que mostrar los casayillos.
0:18:04 Entonces acá con el casayillo ya directamente impreso sobre la piel, yo voy a ir a ese lugar
0:18:09 y le mostré el hilo.
0:18:12 Y entro y me río de janeiro.
0:18:13 Igual, le quedó marcado hasta el elástico.
0:18:17 ¿Cuál le digo cuando iba caminando para allá?
0:18:20 No es el elástico.
0:18:23 Continúa.
0:18:24 Continúa caminando para allá no... no le queda tan bien, ¿eh?
0:18:28 No, de afán no le agarró mucho.
0:18:30 Sí, no, no agarró.
0:18:31 No agarró.
0:18:32 Bueno, últimas consideraciones acerca de cómo tener la lencería siempre nueva.
0:18:38 ¿Usted costumbra lavar la ropa mientras se baña?
0:18:41 No, de nada.
0:18:43 Yo lo que tengo es una rama sin más costumbre.
0:18:47 Yo disco fus la ropa tirada en el piso y cuando salgo de bañarme la piso toda.
0:18:52 Pero así de una manera ritual.
0:18:55 Sí, la pateo.
0:18:56 Porque está sucia.
0:18:58 Y que empieza a gritar.
0:18:59 Pateo la tira ropa contra el lino doro, atrás de tira otra el espejo.
0:19:04 Y grita el mismo tiempo y me da bronca.
0:19:09 Y es un poco patológico, pero...
0:19:12 Hasta que no quede bien mojada, bien arrugada, bien pateada, no paro.
0:19:16 Porque toda la baída a lavadero.
0:19:20 No, porque primero debiera oler la ropa para verificar si está sucia.
0:19:25 Sí, nosotros sacan este lavadero para separarnos, ¿cierto?
0:19:29 ¿Qué tal? ¿Cómo le va?
0:19:30 Somos los dueños del lavadero.
0:19:32 Porque bien, somos los.
0:19:35 Nosotros somos los...
0:19:36 Se pusieron a seco con el válvido.
0:19:38 Somos mames.
0:19:39 Somos hermanos, nuestra madre lava y nosotros tendemos el lavado.
0:19:42 ¿A los dos son hermanos?
0:19:43 Somos hermanos, ¿cierto?
0:19:44 ¿Qué melos?
0:19:45 Melón y melambes.
0:19:46 ¿Qué me parece?
0:19:50 ¿Qué me parece?
0:19:51 A ver si vemos la vara de nuestra madre la tenemos lavando desde la mañana a la noche.
0:19:55 Que nada de nada la va ropa acá, nuestra madre que la va en el fondo.
0:19:59 Está muy bien, yo creo nosotros seleccionamos, porque hay gente que trae de gusto ropa, que no está verdaderamente sucia.
0:20:08 Entonces la volvemos.
0:20:09 La volvemos.
0:20:10 El señor la huele y que yo la tanteo.
0:20:13 Bueno, acá traje toda la ropa que pateé la última semana.
0:20:19 Está sucia.
0:20:21 Además está muy sucia.
0:20:23 Acá tengo esta otra bolsa que traigo también algunas medias.
0:20:29 Este es doble precio.
0:20:32 Y esta, a ver.
0:20:33 ¿Esta es de su mujer?
0:20:34 Sí, ¿cómo sabe?
0:20:46 Tengo que hablar con mi compañero.
0:20:48 ¿Qué tiene que hablar entre ustedes?
0:20:53 ¿Me pudo quedar acá?
0:20:54 No, retírese.
0:20:56 Escuchame, me lo hambre.
0:20:57 Me voy a retirar.
0:20:58 ¿Que ella viene a empezar a doblar?
0:21:02 Bueno, ahora me voy a retirar.
0:21:03 Retírese.
0:21:04 Sí, ahora me voy.
0:21:05 Escuchame, melón.
0:21:06 ¿Qué melón, melón?
0:21:07 La mujer de este es la que anda con vos.
0:21:11 No tenés que decir, esta media la conozco.
0:21:14 Es que soy todo el fato.
0:21:15 Y es que el olfato me obluvila el resto de los sentidos.
0:21:18 Pero no tenés que decir nada.
0:21:19 Porque este tipo, si se entera, es que vos anda con la mujer.
0:21:22 Sí, no hables.
0:21:23 Te va a matar.
0:21:24 No ves que está loco.
0:21:25 Escuchártelo que hace cuando se baña.
0:21:26 Puedo verlo.
0:21:27 No tienes que desparamar toda la ropa por todos lados.
0:21:29 Te agarras y me agasta.
0:21:30 Te agarras y me agasta.
0:21:31 Si vos querás melón o no me landes.
0:21:32 Yo soy melón, vos os me landes.
0:21:34 Puedo volver a conversación.
0:21:37 Te disigula.
0:21:40 No vas a creer que acá andamos con su mujer.
0:21:45 No me disigula.
0:21:47 Te digo, te digo porque hay de todo.
0:21:50 Hay gente que enseguida al menor...
0:21:54 Bueno, bueno, listo.
0:21:56 No desepitación.
0:21:57 Cuando ocurre algo enseguida sospecha.
0:21:58 Y nosotros no vamos a permitir eso.
0:22:00 ¿Usted sabe que tocó un punto muy delicado de mi vida?
0:22:05 ¿Qué pasa con mi chili?
0:22:08 Me tocó un punto muy delicado.
0:22:11 Desde que me pusieron una faja elástica,
0:22:14 yo prácticamente no puedo hacerle amor.
0:22:18 Pero eso es un cinturón de cascida.
0:22:22 Acá la vuelta.
0:22:23 Me dieron la...
0:22:24 Manolito.
0:22:25 Y esos dos a torrente que venden ropa acusada.
0:22:28 Nunca más me la pude sacar.
0:22:30 Dígame lo mío.
0:22:31 Pero usted la quiere lavar la faja.
0:22:43 No me la puedo sacar.
0:22:44 Y aparte me estás diciendo un problema muy grave con mi mujer, señor.
0:22:49 ¿Cuál es su mujer?
0:22:50 La de las medias.
0:22:51 Yo estoy preocupado y tengo alucinaciones
0:22:56 de que todo el mundo anda con mi mujer porque yo no puedo...
0:22:59 Eso sí, es muy frecuente.
0:23:04 Es la imaginación.
0:23:07 Ah, es la imaginación.
0:23:08 Sí, es muy frecuente.
0:23:09 Y anda como loco.
0:23:10 Porque ya lo sigan porque está muy...
0:23:12 con la ropa muy senida al cuerpo.
0:23:14 Y por ahí cree que yo soy el amante de su mujer.
0:23:17 Que haremos ayer tres meses,
0:23:18 que no fuimos a Mardajó en el fin de semana pasado.
0:23:20 Y que le reconoció la media recién.
0:23:24 Ya alucinaciones.
0:23:25 Yo quiero creer que sean alucinaciones.
0:23:28 Son alucinaciones, señor.
0:23:30 Porque esta foto que tiene él acá de su mujer desnuda
0:23:33 es una alucinación.
0:23:35 No es verdad.
0:23:36 Quiero creer que estoy alucinando
0:23:39 porque estoy deseando con esta arma.
0:23:42 Estoy pensando siempre matar a alguien.
0:23:47 Yo que usted mataba que anda con su mujer.
0:23:50 No, y no al compañero que no tiene nada que ver.
0:23:59 Porque yo no puedo dormir.
0:24:01 Entienden?
0:24:02 No puedo dormir.
0:24:03 Estoy enferma de los nervios.
0:24:05 Entienden?
0:24:08 Y estoy armado.
0:24:10 Sabe, vamos.
0:24:11 Sabe a alguien que está en el cuerpo.
0:24:12 Pero, ¿por qué me tengo que salir igual?
0:24:14 No va a matar.
0:24:16 No va a matar.
0:24:18 Yo no soporto más esta situación.
0:24:22 Yo voy a confesar todo.
0:24:23 ¿Qué vas a confesar?
0:24:24 Señor, yo le voy a confesar todo.
0:24:26 Este señor y yo no andan con su señora esposa.
0:24:30 Listo, no me hagas mal.
0:24:31 Más que lo de él.
0:24:32 Y yo no tengo nada que ver.
0:24:33 Nunca le he visto a su señora esposa
0:24:35 más que cuando pasa para meterse en la pieza con él.
0:24:39 Hago un momentito, por favor.
0:24:41 ¿Cómo sabe que elante de su mujer soy yo
0:24:45 si los dos somos hermanos gemelos?
0:24:52 ¿Cómo nos distinguen?
0:24:54 Me ruga que...
0:24:55 Ah, no, él es el de la me ruga.
0:24:59 No me preocupa, tengo dos balas.
0:25:01 Y si es necesario, tengo una tercera bala.
0:25:04 ¿Una tercera bala?
0:25:05 Sí, porque es mamá.
0:25:08 ¿Por qué no le decimos a mamá
0:25:09 que lo atiendan al señor?
0:25:11 Está lavando ropa desde las cinco de la mañana.
0:25:15 Abrele, abrele la jaula.
0:25:19 ¿Me van a matar a la vieja?
0:25:21 Vas a entregar a la garita.
0:25:22 Es culpable de todo, señores, nuestra madre.
0:25:25 ¿Y cómo vamos a lavar la ropa? Me la ve.
0:25:28 No mate a nuestra madre, por favor.
0:25:30 ¿Quién la varía la ropa?
0:25:31 ¿Quién nos matendría?
0:25:33 La tercera bala, entonces, será destinada a ella.
0:25:36 A menos que hagan algo que me salve la vida.
0:25:40 Tenemos una esperanza.
0:25:42 Sacarme la faja de castidad, manolete.
0:25:46 Vamos a sacársela.
0:25:47 ¿Pues agarrar de acá?
0:25:50 Ahí, tira fuerte, tira.
0:25:51 Usted piensa en algo agradable.
0:25:54 ¿Pues agarrar para el lado de la estación?
0:25:57 ¿Pues agarrar para el lado de la pisería?
0:25:58 Y tiramos.
0:25:59 Tengo almoidad o que no tengo adividad al cuerpo.
0:26:04 ¡Chiro!
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