Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

23 de Marzo de 2009

Por una lencería siempre nueva

Transcripción automática

0:00:00 Continuamos en la venganza Serata Arriba, estamos en el teatro Coliseo Podestad de la ciudad de La Plata.
0:00:12 El viernes también, estaremos aquí en La Plata, pero el lunes a jueves en el paseo de La Plaza de Buenos Aires,
0:00:19 que es corrientes 1660. Habiendo pasado casi cinco minutos de la una de la mañana en casi todo el país,
0:00:32 La casa me tiene podrida nuestra habitual sección dedicada a la mujer argentina.
0:00:39 Y tenemos aquí un montón de muy buenos trabajos.
0:00:45 En este caso muy buenos trabajos.
0:00:47 Sí, trabajos que hay en nuestro equipo de producción, por ejemplo, por una lencería siempre nueva.
0:00:55 Pero que es una proclama para su manifiesto.
0:00:58 Sí, es un manifiesto que hemos hecho todas las mujeres de nuestro partido.
0:01:03 El derecho a la lencería nueva. Estamos cansadas de andar con calzones de lona de catre.
0:01:09 La lencería tiene que, por lo menos, tener el aspecto de ser nueva.
0:01:15 Claro, y hay que lavarla con cuidado, porque no es cuestión de agarrar, es que prenda...
0:01:20 A ver qué dice Algarro, dice por ejemplo.
0:01:25 Claro, no lave su ropa en la ducha. Qué ordinada, señora.
0:01:32 A lavar los calzones en la ducha. Queda mal.
0:01:36 En el lavar ropa, la verdad.
0:01:37 En el lavar ropa.
0:01:38 Usted la va en la ropa todo.
0:01:40 Yo no uso lencería.
0:01:45 Dice, viste a costumbre, puede hacernos ganar tiempo.
0:01:49 Ah, ya sé cuál.
0:01:51 Pero reduce significativamente la vida útil de las prendas.
0:01:55 Es decir, lavar los calzones en la ducha.
0:01:59 La lencería fina en la ducha.
0:02:01 Sí, porque está usando jabón de tocador, todo mal.
0:02:04 No, el agua caliente estira los elásticos.
0:02:08 Usted por ejemplo lavar los calzones, disculpe ver la palabra.
0:02:12 Disculpe, me la expresión, no sé si hay damas presentes, pero...
0:02:15 Es una prenda.
0:02:17 Una prenda, cuyo nombre no diré por no decir calzóncillo.
0:02:22 Y si tú una prenda, bueno, calzóncillo con el agua caliente se estira.
0:02:29 Se estira el elástico.
0:02:31 Se estira el elástico, señor.
0:02:33 No hay peor cosa, disculpe, me no tengo pelos en la lengua.
0:02:38 Púcheme, ¿cómo?
0:02:41 El calzóncillo estirado es lo peor.
0:02:43 Y claro, si no puede sostener nada.
0:02:45 Nada, ¿sabe lo que puede hacer?
0:02:47 Ya si en última instancia te ve que la volca el calzóncillo con agua hirviendo
0:02:51 y le quedó estirado que ella es una goma que no sabe dónde la encuentra.
0:02:56 Porque claro, si le bajan.
0:02:59 Que claro, si no se le puede agarrar.
0:03:01 Por las perneras del pantalón, le cruzo la punta del calzóncillo,
0:03:04 le suele aparecer a usted por la boca manga.
0:03:09 Entonces, ha llegado el momento de agujeriar los bolsillos.
0:03:12 Ay, se los sofiene.
0:03:14 Usted agujería el bolsillo, pasa la mano, la dos manos por los bolsillos del pantalón,
0:03:18 se busca el calzóncillo y se lo levanta y permanece con las manos y los bolsillos
0:03:26 a cerrar y apretando el calzóncillo.
0:03:28 Pero eso es sufrimiento, ¿qué tiene que hacer?
0:03:30 Bueno, pero ¿qué quiere que... que alarse?
0:03:32 Pero si uno va un baile, por ejemplo, tiene un baile.
0:03:34 No, ese pantalón, pero es así.
0:03:37 El baile con la mano en el bolsillo.
0:03:40 Es decir, ¿lo va a salvar alguien?
0:03:42 Tiene que dar la mano.
0:03:44 Si tiene que bailar un lento, ¿qué hace?
0:03:46 Le dice, disculpe, si no le doy la mano, pero me estoy agarrando los calzóncillos.
0:03:52 Si tiene que bailar un lento, con nada de señorita.
0:03:55 Otra cosa también es ir al baño, disculpe, ¿me?
0:03:59 Y usted desabrocha los pantalones, se levanta los calzóncillos,
0:04:03 bien arriba, pero bien arriba, ya hasta, no hasta que...
0:04:08 Sí, ahí es, quiero tanto.
0:04:10 Y ahí se ajusta muchísimo el pantalón.
0:04:13 O el cinturón.
0:04:14 O el cinturón, y deja colgar el calzóncillo de lado de afuera.
0:04:18 Se lo dobla así, hacia afuera, de cinturón, señor.
0:04:22 Ahí se mantiene un rato largo.
0:04:24 Y arriba se pone la camisa afuera.
0:04:27 Claro, para tapar.
0:04:29 Ya, porque uno también, no hay que perder la delicadera.
0:04:32 Y si no, ¿por qué no le hace cuatro nudos como los pañuelos de la cancha,
0:04:36 vio, que se usan de gorrito, un nudo adelante, otro atrás, que cada vez...
0:04:41 Y otro, los costados.
0:04:43 Pero lo que pasa es que cuando no hay sostén del elástico,
0:04:47 cuando el elástico se rompió ya no hay manera.
0:04:49 No hay manera, no hay manera.
0:04:50 Ahora le iba a hacer otra pregunta.
0:04:51 Si yo la hago con agua helada, muy fría, se reduce el calzóncillo...
0:04:55 El calzóncillo se queche, tenga mucho cuidado.
0:04:58 Bastante.
0:04:59 Un muchacho amigo, amigo.
0:05:01 Termino pegándose un tiro.
0:05:02 Pero, tiro por calzóncillo.
0:05:05 La mujer le lavaba los calzóncillos con agua fría, se lo lavaba, se lo lavaba y él cada vez
0:05:12 venía a la oficina, la vena de la cien.
0:05:18 Hinchada, no, dolor de cabeza.
0:05:22 La venía de la madre, la venía de la madre.
0:05:25 Cada vez que la mujer le lavaba los calzóncillos peor.
0:05:31 Eso lo supimos después, nosotros no sabíamos.
0:05:34 Todos los lunes, parece que la mujer le lavaba los calzóncillos, los dolores.
0:05:38 Todos los lunes nada más.
0:05:39 Todos los lunes venía a este hombre.
0:05:43 Se falé, le decíamos.
0:05:49 Le agarró un dolor que se tuvo que pegar un tiro.
0:05:56 Es una cosa dramática y él la podía estirarlo al menos.
0:06:00 No se daba cuenta, había como una gente que no se da cuenta.
0:06:03 Él tenía tanta confianza en la mujer, la mujer le lavó unos calzóncillos que eran pareciendo
0:06:08 un nieto.
0:06:09 Ya, el mismo se lo ponía...
0:06:13 ¡Ve la cabeza!
0:06:14 Sí, el agua fría había, que achica y...
0:06:21 El agua fría achica y a calzóncillos, sí, sí, sí.
0:06:24 Es por eso que yo recomiendo siempre a todos los que me preguntan, a toda la nadie.
0:06:28 Pero si lo preguntan.
0:06:30 Los calzóncillos tipo Boxer.
0:06:35 Soltos.
0:06:37 Tenemos aquí justamente al fabricante...
0:06:40 ...se calzóncillos, Carlos y Miguel Glíasi.
0:06:43 Y en este...
0:06:45 Va a ceder algunas preguntas que todos...
0:06:47 Lo que siempre quisimos preguntar sobre los calzóncillos y que nunca nos atrevimos por aquello de qué...
0:06:54 ¿Qué significará?
0:06:56 ¿Qué me empezará?
0:06:57 Me gusta libremente.
0:06:58 Ustedes vienen juntos, son amigos, son compañeros.
0:07:01 Nosotros venimos juntos.
0:07:03 Pero no es una pregunta pertinente.
0:07:05 El vínculo que nos une es problema del señor y mío.
0:07:09 Si no, como los voy a entrar así juntos a averiguarse sobre el calzóncillo, digo, no sé.
0:07:12 Sí, comparte en...
0:07:13 Dígame, usted iba a decir algo, ¿cómo se llama ese calzóncillo?
0:07:17 Ampo, que me gusta a mí el de casado, digamos.
0:07:19 El calzóncillo de casado.
0:07:21 El almenonado.
0:07:22 El almenonado, pincado y almenonado, me gusta a mí.
0:07:25 Con bolsillo sin bolsillo.
0:07:26 Con bolsillo, porque uno nunca sabe.
0:07:28 Por el panoel.
0:07:29 Por él, un panelo o uno sabe poner que uno va a Indonesia, donde hay mucho terremoto.
0:07:36 Y terremoto, terremoto.
0:07:37 Muy bien, ¿qué hace uno en terremoto?
0:07:38 Sale en calzóncillo.
0:07:42 La etiqueta impone salir en calzóncillo.
0:07:45 El almenonado, tranquilamente, sin bolsillo tener todas las monedas así en la mano.
0:07:50 Pero va a sacar las monedas también.
0:07:52 Hay que agarrar unas monedas.
0:07:53 Que es un terremoto.
0:07:54 Cualquier cosa, que te compras algo en la calle.
0:07:56 Y te precipitas en la callata, que termina en terremoto.
0:07:59 Está muy bien, está muy bien, con bolsillo.
0:08:01 Para dejar, por ejemplo, relojes o cosas.
0:08:04 Para dar una propina.
0:08:07 Usted está en calzóncillo, viene alguien a atender lo que sé yo.
0:08:11 Sí, va a ser de mozo.
0:08:13 Ahora, al señor le gusta que el calzóncillo almi-donado, y a usted, muy...
0:08:17 Ajustado.
0:08:18 Casi nivel calzas.
0:08:20 Le va a pasar lo que le pasó este muchacho.
0:08:24 Se fallea, debajo.
0:08:25 Me va a agarrar un dolor de cabeza que se va a querer.
0:08:27 A mí me gusta...
0:08:28 Corta la cabeza.
0:08:29 Sentirme senido, en el caso de yo, que me he contenido.
0:08:33 Un chorero, tenemos acá, en cierto, traiga los calzóncillos del chorero.
0:08:38 El chorero me hizo muy senido, imagínense un chorero no andar con calzóncillos de casa.
0:08:44 Estos negros son...
0:08:46 No, no, no, estos no.
0:08:48 Estos.
0:08:49 Mira, mira, que...
0:08:50 Tira, tira, tira.
0:08:51 Se tira, se tira un poco.
0:08:53 Qué fantástico que son, el chorero.
0:08:55 Sabe cómo abrirlo.
0:08:56 Es una telalujosa brillante.
0:08:58 Microfibra, señor.
0:08:59 Microfibra.
0:09:00 Microfibra, sí, sí.
0:09:02 Y se tira mucho, ¿eh?
0:09:04 Siete a uno.
0:09:05 Muy bien. Me lo puedo probar.
0:09:06 ¿Vale a meterle, sí?
0:09:08 ¿Quieres pasar al probador o se lo prueba?
0:09:10 No, ahí no es en la vidriera.
0:09:12 Acá está en la cortejita, me meto.
0:09:19 ¿Cómo subimos de nada?
0:09:20 Sí, cómo subimos.
0:09:23 Amor.
0:09:24 ¿Me pasa algo, señor?
0:09:25 ¿Quieres que lo ayudemos?
0:09:26 Un problema, no me lo...
0:09:27 Tengo las piernas tratiladas.
0:09:29 Ah, tome, tome.
0:09:30 No me lo puedo subir.
0:09:31 Sí, pero hay que hacer un poco de talco.
0:09:33 Tome.
0:09:34 Tome, talco de fecula.
0:09:37 Y chile con confianza.
0:09:39 Pero con las piernas tratiladas, señor,
0:09:41 no se puede ver.
0:09:42 Porque ahí, no, con el talco va el trasseguro.
0:09:44 ¿Va el trasseguro?
0:09:45 Es tan seguro que mi talle, este...
0:09:46 Sí, es el tallo universal, ¿no sientes?
0:09:48 Es universal.
0:09:49 Se tira hasta donde sea necesario.
0:09:52 Él se acomoda a usted, ¿no?
0:09:54 Usted a él, responde.
0:09:55 Bueno, me pongo...
0:09:56 La verdad que me estoy poniendo casi medio frasco de talco.
0:09:59 Sí, bueno, es momento.
0:10:00 Pues si lo vamos a tener que cobrar aparte,
0:10:02 es un talco palmo libre de primera marca.
0:10:06 Con mucha dificultad, pero ya lo pude calzar bien.
0:10:10 Me maté, pero mire, la polvarega que sale dentro el probado...
0:10:14 Es que me he ido a la estación.
0:10:16 No le estatimos talco, ¿eh?
0:10:18 A mí me parece que me quedo un poco apretado.
0:10:20 A ver, espere que camino para allá.
0:10:23 Sí, solo...
0:10:24 Yo un tazóncito de torero.
0:10:26 Miren lo que...
0:10:27 Me parece que usted no gana por siguiente.
0:10:32 Escúcheme, me estoy mirando al espejo,
0:10:34 parecen dos cuerpos, que me hubieran iban...
0:10:36 La parte de arriba.
0:10:37 Sí, la parte de arriba.
0:10:38 Lo que necesita el señor no lo vas a tomar a más, ¿no?
0:10:41 Me sale la panza con un logo de arriba.
0:10:43 Sí, de arriba.
0:10:44 No importa, no sea problema.
0:10:46 Nosotros estamos vendiendo una faja.
0:10:51 La faja universal de Torre.
0:10:53 La faja universal de Torre.
0:10:54 ¿Me simularé un poco la panza?
0:10:57 A veces se pone esa faja y sobre la mente manualete.
0:11:00 Y como...
0:11:01 Justamente es el modelo manualete.
0:11:04 Sí, sí, da la vuelta.
0:11:07 ¿Quieren probársela?
0:11:09 Sí, con todo gusto.
0:11:10 Este es mi tallé.
0:11:11 Es universal, la faja también.
0:11:15 Ahora me va a entrar más fácil.
0:11:16 Pásela por abajo, no por arriba.
0:11:18 Porque ya está el resto de abajo.
0:11:19 Lo esperamos.
0:11:20 Sí, como se le mola.
0:11:21 Sí, como está.
0:11:23 No me pasa por la pierna, la faja.
0:11:25 No me pasa por una, voy a meter la otra.
0:11:28 A ver, déjeme...
0:11:29 ¿Puedo espiar?
0:11:31 Ah, pero usted tiene una pierna.
0:11:33 Que parece una persona.
0:11:34 Menismo más...
0:11:35 Más ésta.
0:11:38 Tiene un tallé más.
0:11:39 Un tallé más.
0:11:40 Un tallé más.
0:11:42 Un tallé más.
0:11:43 Es tallé único, pero tenemos una especialidad.
0:11:54 Unas especiales para personas de piernas ruesas.
0:12:00 El faja, faja, manolete.
0:12:04 El modelo habila pena.
0:12:06 Voy a cerrar la cortina, si les parece.
0:12:07 Sí, sí, por favor.
0:12:09 Se la ruero.
0:12:10 Se como chardas.
0:12:11 Me quedó travado.
0:12:14 ¿Cómo travada?
0:12:15 Me quedó travada.
0:12:16 Pero aflózco bien, bien.
0:12:17 Me quedó aflózco bien, pero...
0:12:18 Pero como su nombre indique, es una faja, un coser.
0:12:22 Me subió hasta casi la cintura.
0:12:23 A ver, a ver, me lo vea.
0:12:24 A ver, me lo vea.
0:12:25 Me lo ve que como un admicipal, el admiral.
0:12:26 Que puede ser.
0:12:28 Pues un pollo.
0:12:29 Me quedó travado arriba de la casa.
0:12:34 Me quedó travado de adelante.
0:12:36 Y que eso lo voy a agarrar de atrás.
0:12:37 Desculpe, señoreno, se ofenda.
0:12:38 Pero lo vamos a meter.
0:12:40 Fuera.
0:12:44 Un poquito más, dale más, dale más.
0:12:50 Un poco más.
0:12:51 Un poco más.
0:12:52 Pero es, trae el aceite recontor.
0:12:53 Por ti, es un poco más.
0:12:54 Que lo voy a, lo voy a aceitar un poco.
0:12:56 Un talo.
0:12:57 Un talo.
0:12:58 Un talo.
0:13:01 Para.
0:13:04 No, aquí.
0:13:07 Le falta un poquito.
0:13:09 No, ahí está.
0:13:10 Que falta un poquito.
0:13:15 Mira lo que pare.
0:13:17 Pero se le escapa todo por arriba.
0:13:18 ¡Sale!
0:13:19 Tiene los ojos altos.
0:13:21 Lo que pasa es como...
0:13:23 Estoy un poco gordo, voluminoso.
0:13:26 Me plazo la carne.
0:13:27 Toda la masa carne se le plazo el congoste.
0:13:31 Estoy apretado hasta las tetillas.
0:13:34 Bien apretado, bien apretado.
0:13:36 Y de ahí soy un globo de carne, señor.
0:13:38 A la Mario.
0:13:39 ¿Por qué no le probamos el cuello?
0:13:41 Mire lo que es la papada.
0:13:42 Yo no tenía esta papada.
0:13:43 Por eso, claro.
0:13:45 Lo pare cupelicano, señor.
0:13:46 El cuello orthopédico.
0:13:47 Y el cuello, pero si le apretamos el cuello, se le va a ir para abajo otra vez.
0:13:50 Le van a reventar los casos y yo.
0:13:53 Que siga para arriba.
0:13:55 Todo va ascendiendo.
0:13:56 Y si seguimos todo le ponemos un corse.
0:13:59 Le parece.
0:14:00 Y yo creo que...
0:14:01 Hasta el cogo.
0:14:02 Te pones lo que sobra en la cabeza, se pone un virulete.
0:14:04 Pero mire cómo quede.
0:14:05 Yo no tenía estos senos, parecen de mujer.
0:14:11 Por favor, señor.
0:14:13 No, si no fuera por el pino.
0:14:15 Si no fuera por el pino.
0:14:16 Si no, si no que le vamos a traer otra cosa.
0:14:19 ¿Y cómo me lo saco esto?
0:14:20 Si no puedo, señor.
0:14:22 Entonces vale que me lo pongas.
0:14:23 Entonces, para mí.
0:14:24 No se deramos justamente nosotros dos.
0:14:25 Sí, de dónde?
0:14:26 No, ma' no se te matadería, señor.
0:14:28 Los cicefusos se llevan.
0:14:29 Es todo mojado y capirado.
0:14:31 Entonces, la voy a tener que comprar a la faja.
0:14:33 Y, culpeme.
0:14:34 Sáqueme la, por favor, ya.
0:14:36 ¿Cómo se nos ha llamado?
0:14:38 Nunca nadie se sacó la manolete.
0:14:43 No se había oído decirle.
0:14:44 Esta faja que se la pone, se la pone.
0:14:46 Pero prácticamente no puedo ir a respirar.
0:14:48 Pero va a ver que va a empezar una vida nueva, no sé.
0:14:52 Después la crece piel arriba de la faja.
0:14:54 Pero me dificulta la respiración.
0:14:57 Y a la noche cuando te la quiera comer, qué como.
0:14:59 No tengo apetito.
0:15:00 Respire cortito.
0:15:01 Bueno, vamos a ver qué dice.
0:15:03 ¿Qué más dice?
0:15:04 Te informe.
0:15:05 ¿Usted qué dice?
0:15:11 ¿Qué más dice?
0:15:12 Te informe.
0:15:13 ¿Usted qué dice ahí, señor?
0:15:15 No lave la ropa en la ducha.
0:15:17 ¿Y dónde la va a lavar?
0:15:19 Sí, ahí lo hablábamos, de la ropa.
0:15:21 La barropa.
0:15:22 Yo la vuelo en la ducha, disculpeme.
0:15:24 Ah, eso rato.
0:15:25 La ducha, le las prenda para lavar.
0:15:27 Pero solamente en ropa interior.
0:15:30 En la ducha.
0:15:31 Pero te está hablando de una camisa.
0:15:35 Ropa interior sí, pero también pantalones.
0:15:40 Y ahora las pongo ahí a los pies, dejo correr el agua y voy medio como zapateando.
0:15:47 Tira bastante de jabón.
0:15:49 Con el shampoo, yo solamente el shampoo.
0:15:51 ¿Cómo el shampoo?
0:15:52 Es como 6 litros de jabón plus vel y el más barato que hay.
0:15:58 Y ahí le meto mucho, mucho shampoo.
0:16:01 Y primero grabo la cabeza, con el agua que quede en la cabeza, grabo el cuerpo.
0:16:05 Y con el agua que quede en el cuerpo, la hago la ropa.
0:16:07 Pero ya es de malo.
0:16:08 ¿Cuando lo que cae?
0:16:09 Cuando llega al final la enjuago y la cueco y escucho el río de Canelo.
0:16:15 Se lava las patas arriba de la ropa, todo.
0:16:18 ¿Y qué hay?
0:16:19 Todo se lava.
0:16:20 Con el jabón saca todo de los microbios.
0:16:22 Abur.
0:16:23 Pero tiene que tener cuidado porque usted se causa un sillón rojo que tiene.
0:16:27 Se le imprimen la camisa blanca, por ejemplo.
0:16:31 A mí se me imprimió, disculpe, me...
0:16:32 Précticamente.
0:16:33 Usted que fue que me lo vendió el casayillo estampado me destine y ¿sabes dónde se me
0:16:38 imprimió?
0:16:40 En el cuerpo humano.
0:16:41 ¿Y su propio cuerpo?
0:16:42 Sí, mi cuerpo.
0:16:43 En un tatuaje.
0:16:45 Con semillas como un tatuaje, porque es un poco estrecho el casayillo.
0:16:49 Y de color es vivo, porque a mí me gusta...
0:16:50 Vio en algún momento de la mala atención.
0:16:53 Rojo.
0:16:54 No, yo rojo con...
0:16:55 ¿Tiene motivo búlgaro, si tú?
0:16:57 Sí, y tiene también unas plantas verdes.
0:17:00 El rojo y verde, la cosa un poco amarillo.
0:17:03 Y se me quedó impreso.
0:17:06 Pero como que es cierto que no tenía la tintura bien.
0:17:11 No pasa.
0:17:12 Mira, mira, mira.
0:17:13 Ah, oye, pero disculpe, me tiene más definición su cuerpo que el casayillo que se ha definió.
0:17:19 Sí, sí, ciertamente.
0:17:20 Y mire, acá que dice, en tu otra Argentina.
0:17:23 Y se me hace plan.
0:17:24 No está tan mal, porque...
0:17:25 No está tan malo, ¿no?
0:17:26 No, es que le queda bien.
0:17:28 Prácticamente no tiene que usar ropa interior, ya cuando eso parece...
0:17:33 ¿Quién es razón?
0:17:34 En vez de usar ropa interior, no tenía mal dibujarse unos casayillos en verano especialmente.
0:17:41 Vio que uno le gusta andar así y queda feo por ahí a un lugar.
0:17:46 Igual, la...
0:17:49 No se permite entrar sin ropa interior.
0:17:52 Yo he visto muchos lugares.
0:17:54 Muchos lugares.
0:17:55 Muchos lugares.
0:17:56 No, no lo he visto.
0:17:57 Exactamente prohibí de la entrada sin ropa interior.
0:17:59 Entonces te revisan.
0:18:01 Y me voy a ir acá a Chorolienzo y tener que mostrar los casayillos.
0:18:04 Entonces acá con el casayillo ya directamente impreso sobre la piel, yo voy a ir a ese lugar
0:18:09 y le mostré el hilo.
0:18:12 Y entro y me río de janeiro.
0:18:13 Igual, le quedó marcado hasta el elástico.
0:18:17 ¿Cuál le digo cuando iba caminando para allá?
0:18:20 No es el elástico.
0:18:23 Continúa.
0:18:24 Continúa caminando para allá no... no le queda tan bien, ¿eh?
0:18:28 No, de afán no le agarró mucho.
0:18:30 Sí, no, no agarró.
0:18:31 No agarró.
0:18:32 Bueno, últimas consideraciones acerca de cómo tener la lencería siempre nueva.
0:18:38 ¿Usted costumbra lavar la ropa mientras se baña?
0:18:41 No, de nada.
0:18:43 Yo lo que tengo es una rama sin más costumbre.
0:18:47 Yo disco fus la ropa tirada en el piso y cuando salgo de bañarme la piso toda.
0:18:52 Pero así de una manera ritual.
0:18:55 Sí, la pateo.
0:18:56 Porque está sucia.
0:18:58 Y que empieza a gritar.
0:18:59 Pateo la tira ropa contra el lino doro, atrás de tira otra el espejo.
0:19:04 Y grita el mismo tiempo y me da bronca.
0:19:09 Y es un poco patológico, pero...
0:19:12 Hasta que no quede bien mojada, bien arrugada, bien pateada, no paro.
0:19:16 Porque toda la baída a lavadero.
0:19:20 No, porque primero debiera oler la ropa para verificar si está sucia.
0:19:25 Sí, nosotros sacan este lavadero para separarnos, ¿cierto?
0:19:29 ¿Qué tal? ¿Cómo le va?
0:19:30 Somos los dueños del lavadero.
0:19:32 Porque bien, somos los.
0:19:35 Nosotros somos los...
0:19:36 Se pusieron a seco con el válvido.
0:19:38 Somos mames.
0:19:39 Somos hermanos, nuestra madre lava y nosotros tendemos el lavado.
0:19:42 ¿A los dos son hermanos?
0:19:43 Somos hermanos, ¿cierto?
0:19:44 ¿Qué melos?
0:19:45 Melón y melambes.
0:19:46 ¿Qué me parece?
0:19:50 ¿Qué me parece?
0:19:51 A ver si vemos la vara de nuestra madre la tenemos lavando desde la mañana a la noche.
0:19:55 Que nada de nada la va ropa acá, nuestra madre que la va en el fondo.
0:19:59 Está muy bien, yo creo nosotros seleccionamos, porque hay gente que trae de gusto ropa, que no está verdaderamente sucia.
0:20:08 Entonces la volvemos.
0:20:09 La volvemos.
0:20:10 El señor la huele y que yo la tanteo.
0:20:13 Bueno, acá traje toda la ropa que pateé la última semana.
0:20:19 Está sucia.
0:20:21 Además está muy sucia.
0:20:23 Acá tengo esta otra bolsa que traigo también algunas medias.
0:20:29 Este es doble precio.
0:20:32 Y esta, a ver.
0:20:33 ¿Esta es de su mujer?
0:20:34 Sí, ¿cómo sabe?
0:20:46 Tengo que hablar con mi compañero.
0:20:48 ¿Qué tiene que hablar entre ustedes?
0:20:53 ¿Me pudo quedar acá?
0:20:54 No, retírese.
0:20:56 Escuchame, me lo hambre.
0:20:57 Me voy a retirar.
0:20:58 ¿Que ella viene a empezar a doblar?
0:21:02 Bueno, ahora me voy a retirar.
0:21:03 Retírese.
0:21:04 Sí, ahora me voy.
0:21:05 Escuchame, melón.
0:21:06 ¿Qué melón, melón?
0:21:07 La mujer de este es la que anda con vos.
0:21:11 No tenés que decir, esta media la conozco.
0:21:14 Es que soy todo el fato.
0:21:15 Y es que el olfato me obluvila el resto de los sentidos.
0:21:18 Pero no tenés que decir nada.
0:21:19 Porque este tipo, si se entera, es que vos anda con la mujer.
0:21:22 Sí, no hables.
0:21:23 Te va a matar.
0:21:24 No ves que está loco.
0:21:25 Escuchártelo que hace cuando se baña.
0:21:26 Puedo verlo.
0:21:27 No tienes que desparamar toda la ropa por todos lados.
0:21:29 Te agarras y me agasta.
0:21:30 Te agarras y me agasta.
0:21:31 Si vos querás melón o no me landes.
0:21:32 Yo soy melón, vos os me landes.
0:21:34 Puedo volver a conversación.
0:21:37 Te disigula.
0:21:40 No vas a creer que acá andamos con su mujer.
0:21:45 No me disigula.
0:21:47 Te digo, te digo porque hay de todo.
0:21:50 Hay gente que enseguida al menor...
0:21:54 Bueno, bueno, listo.
0:21:56 No desepitación.
0:21:57 Cuando ocurre algo enseguida sospecha.
0:21:58 Y nosotros no vamos a permitir eso.
0:22:00 ¿Usted sabe que tocó un punto muy delicado de mi vida?
0:22:05 ¿Qué pasa con mi chili?
0:22:08 Me tocó un punto muy delicado.
0:22:11 Desde que me pusieron una faja elástica,
0:22:14 yo prácticamente no puedo hacerle amor.
0:22:18 Pero eso es un cinturón de cascida.
0:22:22 Acá la vuelta.
0:22:23 Me dieron la...
0:22:24 Manolito.
0:22:25 Y esos dos a torrente que venden ropa acusada.
0:22:28 Nunca más me la pude sacar.
0:22:30 Dígame lo mío.
0:22:31 Pero usted la quiere lavar la faja.
0:22:43 No me la puedo sacar.
0:22:44 Y aparte me estás diciendo un problema muy grave con mi mujer, señor.
0:22:49 ¿Cuál es su mujer?
0:22:50 La de las medias.
0:22:51 Yo estoy preocupado y tengo alucinaciones
0:22:56 de que todo el mundo anda con mi mujer porque yo no puedo...
0:22:59 Eso sí, es muy frecuente.
0:23:04 Es la imaginación.
0:23:07 Ah, es la imaginación.
0:23:08 Sí, es muy frecuente.
0:23:09 Y anda como loco.
0:23:10 Porque ya lo sigan porque está muy...
0:23:12 con la ropa muy senida al cuerpo.
0:23:14 Y por ahí cree que yo soy el amante de su mujer.
0:23:17 Que haremos ayer tres meses,
0:23:18 que no fuimos a Mardajó en el fin de semana pasado.
0:23:20 Y que le reconoció la media recién.
0:23:24 Ya alucinaciones.
0:23:25 Yo quiero creer que sean alucinaciones.
0:23:28 Son alucinaciones, señor.
0:23:30 Porque esta foto que tiene él acá de su mujer desnuda
0:23:33 es una alucinación.
0:23:35 No es verdad.
0:23:36 Quiero creer que estoy alucinando
0:23:39 porque estoy deseando con esta arma.
0:23:42 Estoy pensando siempre matar a alguien.
0:23:47 Yo que usted mataba que anda con su mujer.
0:23:50 No, y no al compañero que no tiene nada que ver.
0:23:59 Porque yo no puedo dormir.
0:24:01 Entienden?
0:24:02 No puedo dormir.
0:24:03 Estoy enferma de los nervios.
0:24:05 Entienden?
0:24:08 Y estoy armado.
0:24:10 Sabe, vamos.
0:24:11 Sabe a alguien que está en el cuerpo.
0:24:12 Pero, ¿por qué me tengo que salir igual?
0:24:14 No va a matar.
0:24:16 No va a matar.
0:24:18 Yo no soporto más esta situación.
0:24:22 Yo voy a confesar todo.
0:24:23 ¿Qué vas a confesar?
0:24:24 Señor, yo le voy a confesar todo.
0:24:26 Este señor y yo no andan con su señora esposa.
0:24:30 Listo, no me hagas mal.
0:24:31 Más que lo de él.
0:24:32 Y yo no tengo nada que ver.
0:24:33 Nunca le he visto a su señora esposa
0:24:35 más que cuando pasa para meterse en la pieza con él.
0:24:39 Hago un momentito, por favor.
0:24:41 ¿Cómo sabe que elante de su mujer soy yo
0:24:45 si los dos somos hermanos gemelos?
0:24:52 ¿Cómo nos distinguen?
0:24:54 Me ruga que...
0:24:55 Ah, no, él es el de la me ruga.
0:24:59 No me preocupa, tengo dos balas.
0:25:01 Y si es necesario, tengo una tercera bala.
0:25:04 ¿Una tercera bala?
0:25:05 Sí, porque es mamá.
0:25:08 ¿Por qué no le decimos a mamá
0:25:09 que lo atiendan al señor?
0:25:11 Está lavando ropa desde las cinco de la mañana.
0:25:15 Abrele, abrele la jaula.
0:25:19 ¿Me van a matar a la vieja?
0:25:21 Vas a entregar a la garita.
0:25:22 Es culpable de todo, señores, nuestra madre.
0:25:25 ¿Y cómo vamos a lavar la ropa? Me la ve.
0:25:28 No mate a nuestra madre, por favor.
0:25:30 ¿Quién la varía la ropa?
0:25:31 ¿Quién nos matendría?
0:25:33 La tercera bala, entonces, será destinada a ella.
0:25:36 A menos que hagan algo que me salve la vida.
0:25:40 Tenemos una esperanza.
0:25:42 Sacarme la faja de castidad, manolete.
0:25:46 Vamos a sacársela.
0:25:47 ¿Pues agarrar de acá?
0:25:50 Ahí, tira fuerte, tira.
0:25:51 Usted piensa en algo agradable.
0:25:54 ¿Pues agarrar para el lado de la estación?
0:25:57 ¿Pues agarrar para el lado de la pisería?
0:25:58 Y tiramos.
0:25:59 Tengo almoidad o que no tengo adividad al cuerpo.
0:26:04 ¡Chiro!

Comentarios (0)

No hay comentarios. ¡Podés ser el primero en comentar!


Tenés que Iniciar sesión para comentar.
Podés darle estilo y formato al texto utilizando Markdown