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15 de Septiembre de 2009

Portate bien o no te traigo más

Transcripción automática

0:00:00 portate bien o no te traigo más nuestra habitual sección para garantizar el buen
0:00:07 comportamiento de los niños pero también de los adultos en el caso de hoy tenemos
0:00:11 una monografía interesante acerca del comportamiento en los cines y teatros
0:00:15 es un lugar donde la gente cada vez se comporta pero no hay que sopar niños
0:00:19 no hay que sopar niños
0:00:21 como que no hay que sopar niños
0:00:23 que lleva un niño a un espectáculo porque quiere molestar
0:00:26 no señor, señor
0:00:28 si quiere menos 7 años no lo razona
0:00:30 no lo lleve
0:00:32 yo traje a mi nene porque quiere ver el espectáculo el ratón y la ratona
0:00:35 no señor, prohibido para menor de 18 años
0:00:37 chau
0:00:39 me confundí de sala
0:00:41 si, claro, lo ve
0:00:43 mira el cartel señor
0:00:47 escúcheme, no traiga más niños acá
0:00:49 bueno, primero, pero no solamente los niños, los adultos también
0:00:53 últimamente
0:00:55 vamos a ver
0:00:57 si no se puede comer o no se puede comer en un teatro
0:00:59 en muchos lugares se debe comer
0:01:01 si, en un restaurante por ejemplo
0:01:03 no, no, digo en los cines
0:01:05 veo que está todo hecho para que usted coma
0:01:07 molesta
0:01:09 coma las cosas que te ven ahí, por ejemplo unos baldes de pochoclo
0:01:13 que quieren más o menos 6 litros
0:01:17 ninguno ser humano puede comer eso
0:01:19 como?
0:01:21 el ruido que se produce cuando por ejemplo
0:01:24 200 personas matincan pochoclo
0:01:27 es semejante al avance
0:01:30 de la armada brancarera
0:01:34 igual se orque el masticado
0:01:36 es buscar en el fondo
0:01:38 exactamente, porque después de todo el masticado
0:01:41 esa boca que usa, si tenemos suerte
0:01:44 de modo tal que no se ten...
0:01:46 amortiguado por los músculos, lenguas y esas cosas
0:01:49 pero el tipo que va arrascando el fondo
0:01:51 projofushe
0:01:53 proj
0:01:55 y el balde ese cartón es como un tambor
0:01:57 es exacto
0:01:59 si, es una caja de resonancia
0:02:01 lo mismo el manico en chocolate
0:02:03 el manico en chocolate
0:02:05 con el manico en chocolate son 6
0:02:07 usted vio lo que... ha entrado una caja de manico en chocolate
0:02:09 venden 6
0:02:11 y además es carísimo
0:02:13 como está el caramelero aquí
0:02:15 se escapó, se escapó hablando el tema
0:02:17 el manico en chocolate debe haber, creo que
0:02:19 300 dólares
0:02:21 si, si, es así
0:02:23 usted lo compra afuera vale 2 pesos
0:02:25 adentro 300 dólares
0:02:27 otra cosa que antes no sucedía y ahora sucede
0:02:29 con los teatros y cines
0:02:31 es esto, este carácter
0:02:37 de anfiteatro que tienen todos
0:02:39 es como una escalera
0:02:41 entonces el tipo de atrás
0:02:43 por ahí te
0:02:45 ponen las patas en el cogote
0:02:47 a mi me pasó muchas veces
0:02:49 si, buenas tardes
0:02:51 que le paso a que se le pongan el...
0:02:53 el tipo de atrás, levanta las patas
0:02:55 y las pone una a cada lado
0:02:57 de mis orejas
0:02:59 usa los hombros de almohadilla
0:03:01 tiene que haber una especie de código de conducta
0:03:03 eso lo que estoy diciendo
0:03:05 esto ya hace
0:03:07 el código de conducta de los lugares sinemáticos
0:03:09 y teatrales
0:03:11 incluso con patos vicas, sentados uno
0:03:13 en cada fila
0:03:15 tipo de pollo, claro
0:03:17 tipo más comportamiento una peña
0:03:19 también a que denomina mal comportamiento
0:03:21 algo que le acabo de decir
0:03:23 que se me puso las patas
0:03:25 que anda a saber donde venía pues estaban todas embarradas
0:03:27 eso si, eso claramente es una invasión
0:03:29 pero por ejemplo el apoyo a brazos
0:03:31 de quiénes
0:03:33 de quiénes el apoyo a brazos
0:03:35 porque no puede ir una dama sola al cine
0:03:37 que enseguida el tipo de al lado
0:03:39 le apoya el brazo
0:03:41 le apoya el brazo
0:03:43 en el mismo
0:03:45 en el apoyo a brazos
0:03:47 en el apoyo a mesmo
0:03:49 hay
0:03:51 un apoyo a brazos
0:03:53 por persona
0:03:55 y dos brazos por persona
0:03:57 de manera que un brazo hay que ponérselo
0:03:59 por ejemplo la mano en la nuca
0:04:01 es un buen recurso
0:04:03 no, póngaselo donde quieran
0:04:05 no vamos a obligarlo a
0:04:07 es por orden de llegada
0:04:09 y el apoyo a brazos es tuya
0:04:13 si le molesta
0:04:15 yo tengo esta butaca, yo saqué la número
0:04:17 llegue yo primero, saca el brazo ahí
0:04:19 no, no, escúcheme
0:04:21 lo que no se puede hacer es poner la mano en cima
0:04:23 y agarrarte la mano
0:04:25 no, no se puede tampoco apoyar
0:04:27 y lo mismo no puede utilizar una platea
0:04:29 para poner todos esos adrigos que trajo
0:04:31 y bueno, hace frío afuera
0:04:33 si, si, pero
0:04:35 pero lo tiene que apoyar desárselo en la falda
0:04:37 sus pertenencias
0:04:39 sus pertenencias en la falda
0:04:41 hay que artenarse
0:04:43 de comentarios
0:04:45 la gente habla y empieza a hablar
0:04:47 y no te vea nunca
0:04:49 mira, dice ese típulo bien, te acordas en aquella película
0:04:51 uuuhu
0:04:53 ui, que viejo está
0:04:55 pensar que hacía de chico
0:04:57 hacía de chico cuando era chico
0:04:59 si, cuando era chico hacía del hijo de Bob Hope
0:05:03 y el tema del mesajito
0:05:05 y el otro del cine, terminemos lo
0:05:07 porque la gente dice, total, nadie escucha
0:05:09 lo hago yo solo, pero la luz es cita
0:05:11 hay mesajito de texto en el cine
0:05:13 yo lo veo señor
0:05:15 se están mandando mesajes de selén
0:05:17 y usted se distrae por una luz prendida
0:05:19 2 metros suyos
0:05:21 a usted lo detrás, por más que no hace nadie molesta
0:05:23 es lo que menos molesta
0:05:25 a mí lo que me molesta son las personas que llegan tarde
0:05:27 y lo hemos dicho muchas veces aquí
0:05:29 llegan tarde
0:05:31 y se te cruzan por adelante
0:05:33 como, que indica
0:05:35 la buena educación
0:05:37 hay que pasar por delante de una persona
0:05:39 mirándola o dándole la espalda
0:05:41 no, y si
0:05:43 un ffff
0:05:45 para mí dándole la espalda
0:05:47 no, no, es un poco y un poco
0:05:49 como, uno para delante
0:05:51 otro para atrás, y le hacía por el paso
0:05:53 va molestando toda la pena
0:05:55 no, viene, mire
0:05:57 mirando
0:05:59 quiere que poner el hija
0:06:01 o el torso
0:06:03 hacia adelante
0:06:05 con cabeza hacia atrás
0:06:07 o torso hacia adelante
0:06:09 yo me voy a descontar
0:06:11 señor, es imposible lo que te propone
0:06:13 no, crees de divertirlo así o así
0:06:15 debe ser un espectáculo
0:06:17 llegar tan leves con usted
0:06:19 la ventaja
0:06:21 la ventaja de
0:06:23 presentarle las posaderas
0:06:25 que ya
0:06:27 está aquí, está allí
0:06:29 es que uno va mirando la película
0:06:31 pero a veces, algunos
0:06:33 se entusiasma mirando la película
0:06:35 y se quedan detenidos justo delante de nosotros
0:06:37 y se quedan ahí parados
0:06:39 eh, mirad
0:06:41 y ustedes se me notan
0:06:43 ay, que hace el que está atrás
0:06:45 eh, no sé
0:06:47 lo correcto es
0:06:49 pasar de espaldas a la pantasa
0:06:51 y pero queda de frente
0:06:53 sí, queda de frente y te aprovecha
0:06:55 para hacer toda clase de genus flexiones
0:06:57 y solicitudes de disculpas
0:06:59 también puede estar en casa de
0:07:01 de él
0:07:03 además, si te pasa de espaldas no lo veas
0:07:05 al tipo y muchas veces
0:07:07 sucede algo que hemos dicho aquí
0:07:09 más de una vez, que es que
0:07:11 se te sientan encima
0:07:13 y no se vea
0:07:15 si no se vea
0:07:17 si no se vea bien un tipo, cree que la cinta está libre
0:07:19 una vez se sumilde
0:07:21 o arriba a la mano se te sienta gente
0:07:23 así y se rompe el dedo
0:07:25 y si te sientan en la pala y empiezan a mirar la película
0:07:27 ahí en este caso el que está abajo debe reaccionar enseguida
0:07:29 instantáneamente
0:07:31 si vos tardas 30 segundos
0:07:33 ya es tarde
0:07:35 tipo, estás sentado ahí por ahí al rato
0:07:37 lo golpean al señor, dice
0:07:39 pero usted dice
0:07:41 no se da cuenta que está arriba
0:07:43 siente algo en el tío
0:07:45 hay gente que nace para butacas
0:07:47 y esto es así y no se da cuenta
0:07:49 que siempre se le abajo
0:07:51 el de arriba a que se le va a depender
0:07:53 pero a mi se me sentó
0:07:55 media película
0:07:57 media película, pero por qué no le dijo usted
0:07:59 por qué no le dijo, escúcheme
0:08:01 señor de Drácula
0:08:03 un señor, sí, una película de Drácula
0:08:05 y se asustaba el hombre
0:08:07 y si, se asustaba y eso
0:08:09 y eso, y le apretaba el hombre
0:08:11 y claro, bien
0:08:13 y dígame
0:08:15 a usted le gusta estar
0:08:17 más bien adelante
0:08:19 yo voy, antes me gustaba ir adelante
0:08:21 de todo
0:08:23 y el cuín de ahí le daba
0:08:25 por eso tengo esta enfermedad
0:08:27 que se llama cogote de yesero
0:08:29 estoy siempre mirando para arriba
0:08:31 y me dicen, busca nero en el barrio
0:08:33 tanto ir a la primera fila del cine
0:08:35 pero también conviene ir a la primera fila
0:08:37 si uno va con una pareja
0:08:39 para tener
0:08:41 relaciones íntimas en el cine
0:08:43 pero no lo ves, me lo detrás
0:08:45 yo voy siempre con mi novia
0:08:47 como en casa la verdad que vivo
0:08:49 con mucho de familia
0:08:51 en casa de ella también y la situación ahora
0:08:53 no da para otras
0:08:55 si, pero no se puede venir
0:08:57 con relaciones, vamos al cine
0:08:59 o vamos a la última fila de Atrici
0:09:01 o arriba, al ribeño
0:09:03 o donde sea mire
0:09:05 cuando es al lugar
0:09:07 no, pero adelante la gente
0:09:09 está mirando la película
0:09:11 y se ve la cine
0:09:13 se ve la cine, señor, no se ve
0:09:15 adelante donde me lo sé
0:09:17 le digo, adelante donde me lo sé
0:09:19 ahora a veces son numeradas la localidad
0:09:21 y te quedan solamente dos, en medio de todos
0:09:23 y ahí se hace un poco difícil
0:09:25 le digo, mi novia
0:09:27 bueno, escúchame
0:09:29 no sé cómo vamos a hacer
0:09:31 y no, ahí le digo además
0:09:33 ahora el acomodador viene por ejemplo
0:09:35 ya, difícil
0:09:37 donde dice que no están permitidas
0:09:39 las circunstancias íntimas en un cine
0:09:41 pero no tiene que decir
0:09:43 ¿no tiene que decir? te ha prohibido
0:09:45 lo que no está permitido
0:09:47 no, señor, no les van a aclarar a cada momento
0:09:49 es una norma...
0:09:51 no, no, no, no, no, a tu tierra soné
0:09:53 en la puerta lo único que hice no se puede entrar con bebida
0:09:55 comprarse afuera, nadie habla de sexo
0:09:57 ni mucho menos
0:09:59 pero no se habla de muchísimos otras cosas
0:10:01 pero si son tan minuciosos con las bebidas
0:10:03 ¿por qué no me ponen? está prohibido
0:10:05 el silencio
0:10:07 para transar de fila 7
0:10:09 para arriba
0:10:11 señor primero para hablarme a mí, levántese los pantalones
0:10:13 señor primero, señor acomodador
0:10:15 y además le digo
0:10:17 no puede permanecer aquí en la sala
0:10:19 con la señorita
0:10:21 en este estado
0:10:23 no se apisa brote, ahí estamos luego
0:10:25 tranquilamente no molestamos a nadie
0:10:27 es compadrita, nadie
0:10:29 si, ahí estamos ahí, ahí estamos
0:10:31 tranquila, la puerta dice
0:10:33 no se pueden ingresar alimentos
0:10:35 ni bebidas
0:10:37 pero no te dicen, además, nosotros
0:10:39 no siento bicho
0:10:41 nos impiramos con la película
0:10:43 en la película estaban ahí, dele que dele
0:10:45 y yo le digo, mira, yo no soy de madera
0:10:47 le digo
0:10:49 si, pero eso
0:10:51 nos dejamos llevar por lo que veíamos
0:10:53 pero me van a tener que acompañar
0:10:55 y eso que vino con Jin
0:10:57 que costó mucho sacárselo
0:10:59 y ponerse los vacos tan muchísimo
0:11:01 ahí si, podemos haber molestado a la persona de adelante
0:11:03 que le hicimos que
0:11:05 tirara
0:11:07 nos asudo
0:11:09 por la de traje botas
0:11:11 aquí hay una señora anciana
0:11:13 que se está quejando por qué
0:11:15 si, porque a ella no le toca nada
0:11:17 no puede usted hacerle favor a la señora
0:11:19 ya que está, la buena acción es que
0:11:21 no, no, señor, usted movía la butaca
0:11:23 y le está pegando codazos a la señora
0:11:25 no se está dando cuenta
0:11:27 pero justo vinimos a ver infierno en la torre
0:11:29 todo habrán creido que es el
0:11:31 SenseRound
0:11:33 claro, es un sistema
0:11:35 que te da la sensación de presencia
0:11:37 y se retrasa
0:11:39 entonces, usted va con su
0:11:41 disculpe, me entiendo, que va a Arton
0:11:43 este va con algunas sus parejas
0:11:45 con su señora esposa
0:11:47 y si, con su esposa
0:11:49 al cine y de golpe
0:11:51 siente que lo asalta la lujuria
0:11:53 que hace, reprime
0:11:55 hay que reprimir
0:11:57 si, si, si
0:11:59 yo fue de alguna manera
0:12:01 realmente, no?
0:12:03 me pongo un poco incómodo una escena
0:12:05 irrefutable
0:12:07 por su carácter erótico
0:12:09 y tener otras personas
0:12:11 terceros, no?
0:12:13 desconocidos al lado
0:12:15 y, bueno, qué quiere
0:12:17 que empiezan a ser
0:12:19 y se nota
0:12:21 y como vida
0:12:23 incomodidad de la gente
0:12:25 de alrededor
0:12:27 hay como un movimiento de que la lujuria
0:12:29 atacó a toda la platea
0:12:31 es la envidia
0:12:33 yo
0:12:35 el asunto
0:12:37 es más difícil de lo que parece
0:12:39 es más difícil de lo que parece
0:12:43 voy a contarlo con el paso una vez
0:12:45 resulta que
0:12:47 perdí la ropa
0:12:49 se la encontró
0:12:51 en una escena
0:12:53 en una escena, eso de bajada, que tiene mucha bajada
0:12:55 pero no escalones
0:12:57 bajada, plano inclinado
0:12:59 45 grados, plano inclinado
0:13:01 eso que vienen los
0:13:03 los acomodadores
0:13:05 vienen cayéndose
0:13:07 y después trepan en cuatro patas
0:13:13 bueno, el amor mío
0:13:15 no siento
0:13:17 una cosa para la otra
0:13:19 es porque no te quitas ese vestido
0:13:21 amor, mi amor, cómo no
0:13:23 te amo, te amo, qué sé yo
0:13:25 la vida no tiene sentido cintito
0:13:27 esas cosas, me saqué lo lién
0:13:29 que era el horario
0:13:33 yo me fui en la ropa para abajo
0:13:37 concretamente lo que se me fue para abajo
0:13:39 es un pantalón de cordero
0:13:43 un pantalón de cordero, leí mal
0:13:45 vio que son un poco resbalosos
0:13:49 había luzrado el piso
0:13:51 y lo dejé tener un cinturón pesadote con Evilla
0:13:53 ah, se la fue en el cinturón pesado
0:13:55 por la misma raza de cordero, actúan como rieles
0:13:57 claro, como rieles, la raya del cordero
0:13:59 la famosa raya del cordero
0:14:05 la cierra de nuestra luxuria
0:14:07 digo bueno, listo el pollo
0:14:09 ah, mami
0:14:11 yo digo a mi novia lleno de amor
0:14:15 listo el pollo
0:14:17 ya debe estar por terminar la película
0:14:19 si, dice ya
0:14:21 me parece que se están arreglando todos los líos
0:14:23 así que vamos a vestirnos
0:14:25 y el otro día
0:14:27 dijo mi novia empezó a vestirse
0:14:29 y yo piso tanteón
0:14:31 y no encontro el pantalón, me digo amor de mi vida
0:14:33 y se, deja me tranquila, me dice
0:14:35 pero no lo dejó terminar la frase
0:14:37 pero no lo dejó terminar la frase
0:14:39 se puso a ver la película
0:14:41 la recládez
0:14:43 con esa espadal
0:14:45 que suerte tiene usted
0:14:47 como fueron los lienzos para adelante
0:14:49 digo que no los puedo encontrar
0:14:51 no me importa, dice
0:14:53 yo digo, voy a ir por debajo de las butacas
0:14:55 dame en casa un sillón
0:14:57 imagínense
0:14:59 por debajo de las butacas haber sido hoy con él
0:15:01 si, con el pantalón
0:15:03 y me dice, metele porque va a terminar la película
0:15:09 4x4, miraba
0:15:11 encontré de todo
0:15:13 un bombachón
0:15:15 ah, ropa, encontraba
0:15:17 que yo mismo había perdido hace unos años
0:15:23 y el cordero ahí
0:15:25 no aparecía, no aparecía
0:15:27 no apareció, no apareció
0:15:29 no apareció en eso, yo ya digo
0:15:31 voy a volver, no importa, qué va a ser
0:15:33 se llama bombachón
0:15:35 y agarré el bombachón, me dio, me lo empecé a poner
0:15:37 no me quedaba tan mal
0:15:39 pero no me entraba
0:15:41 porque ya engordé mucho en estos años
0:15:43 claro, tranquilo
0:15:45 y bueno, no tiré, que si yo venía en casa un sillón
0:15:47 todo lo que da, le digo, le voy a pedir
0:15:49 ni en que sea el diario
0:15:51 que no, ya, me pongo unos diarios
0:15:53 y después cuando empiece
0:15:55 me queda la otra función
0:15:57 que se llama algo
0:15:59 se prende las luces
0:16:01 a mitad del camino, encuentro pata y en caso un sillón
0:16:03 delante de una señora
0:16:05 justo
0:16:07 no apareciendo así
0:16:09 no, no explique nada
0:16:11 es una situación
0:16:13 de la que no hay rotorno
0:16:15 y no, realmente no, no, no, ningún tipo de rotorno de ahí
0:16:23 le dije, mire, señora, disculpe
0:16:25 me, cuasas esto y esto
0:16:27 digo, le sinceré
0:16:29 alí con todos, le digo, mire
0:16:33 le haría una tarjeta pero no
0:16:35 lo está en el pantalón
0:16:37 la tengo en el pantalón
0:16:43 me pasó
0:16:45 una cosa
0:16:47 tú sabes como es el amor
0:16:49 si, no le explique tanto
0:16:51 ella no es indignada
0:16:53 no, no, no, me hiciste
0:16:57 a dónde? a la falda
0:16:59 estaba algo dificulpe, sí
0:17:01 si te hacen la falda y cuénteme
0:17:03 y se sentó en la falda de la ansia
0:17:05 la falda de la ansia, me hiciste
0:17:07 y yo
0:17:09 en todo tiempo
0:17:11 y me hice
0:17:13 qué les parece, y dije
0:17:15 qué cómo se lleva con su novia
0:17:17 le digo mal, la verdad que
0:17:19 no me trató bien
0:17:21 y si usted necesita
0:17:23 una persona que lo trate bien como yo
0:17:25 empecé a mirar bien, no era tan ansia
0:17:29 venía creo que 24
0:17:35 y me empezó a tuitear
0:17:37 y se permite que lo tuite y le digo
0:17:39 no me puedo negar
0:17:41 no se puede negar a nada
0:17:43 una persona que se presenta así no se puede
0:17:45 y yo la verdad
0:17:47 me gusta mucho la poesía
0:17:49 me gusta los boleros
0:17:51 y me gusta mucho
0:17:53 la comida india
0:17:55 y qué le dijo de como su gusto
0:17:57 si, si, y bueno
0:17:59 le digo Alma Gemela, le digo yo
0:18:01 a usted le gusta la comida india
0:18:03 cuyos elásticos
0:18:05 advertí que estaban vencidos
0:18:07 no, por la culpa, es
0:18:09 elástico de un cazonsillo con la absa
0:18:11 si, si, ese
0:18:13 y bueno, daban dos películas
0:18:15 y vimos la otra película
0:18:17 ya no volví más con mi novia
0:18:19 pero estaban las salas, una novia todavía
0:18:21 no se, si, y usted se quedó con esta aseña
0:18:23 con esta chica
0:18:25 por ahí estabamos ahí
0:18:27 y me dijo, si, me daba
0:18:29 me permití decirte algo, te amo
0:18:31 le digo
0:18:35 se enamoró
0:18:37 de que te vi
0:18:39 aparecer ahí en mi vida de esta manera
0:18:41 tan particular que tenés vos de aparecer
0:18:43 ¿usted había aparecido hoy?
0:18:45 ella me dijo esto
0:18:47 ah, no se
0:18:49 yo también sentí una cosa
0:18:51 bueno, pero ya está
0:18:53 no es cierto
0:18:55 ¿cómo te llamás?
0:18:57 culana me dice
0:18:59 culana somos novios
0:19:01 que vamos a andar con tanto melín
0:19:03 bueno, terminó la película
0:19:05 y salimos
0:19:07 y yo digo ¿cómo ya salía sin calzoncillo?
0:19:09 y me dice, pues salí conmigo
0:19:11 del brazo
0:19:13 y como corresponde
0:19:15 si nos amamos, el amor es más fuerte que todo
0:19:17 me dice
0:19:19 yo me trataba de levantar los calzones
0:19:21 por que se me caía
0:19:23 se va a encontrar con su novia anterior
0:19:25 de la película anterior
0:19:27 y ya estábamos saliendo
0:19:29 y me la veo
0:19:31 y le digo, disimular
0:19:33 y simulemos
0:19:35 no, yo ya estaba enamorada
0:19:37 porque ahí está mi ex
0:19:39 mirad, el coraje
0:19:41 eso me imagino, hay que tener coraje
0:19:43 ¿su ex con los pantalones de cordero y la mano?
0:19:45 no, no, nada
0:19:47 esa coincidencia
0:19:49 me miró
0:19:51 me miró de arriba abajo
0:19:53 con desprecio
0:19:55 y se fue
0:19:57 me dijo nada
0:19:59 quedamos medio frente a frente, vi esa cosa
0:20:01 y me miró así
0:20:03 y se fue desprecio
0:20:05 y escupió
0:20:07 escupió?
0:20:09 escupió de colmillo porque ella escupió mucho
0:20:11 y fue, qué grosera
0:20:13 y se fue
0:20:15 y esa es tu ex
0:20:17 con razón
0:20:19 y ahora empieza para vos una nueva vida
0:20:21 vas a ver
0:20:23 cómo te voy a tratar, yo
0:20:25 que sé yo, salimos
0:20:27 ah bueno, y usted salió calzoncillo
0:20:29 con moccasinas y medias
0:20:31 moccasinas y medias
0:20:33 las medias las me las haré que puestan
0:20:35 no, claro
0:20:37 cuidadores, sacame las medias, usted que se como dice
0:20:39 lo lo hago
0:20:41 ¿y sigue con eso usted? ¿sigue con eso?
0:20:43 no, no, no, lamentablemente no
0:20:45 no duró mucho
0:20:47 duró dos cuadras
0:20:51 dos cuadras, o sea
0:20:53 salió del cine
0:20:55 ¿y quién, quién, ella lo dejó a usted?
0:20:57 no le gustó porque pasamos frente a una pisería
0:20:59 y unos tipos me dijeron cosas
0:21:01 ¿y bueno, usted estaba calzoncillo?
0:21:05 me dice ¿cómo te dejás decir todo eso?
0:21:07 me dice, bueno, qué quieres que haga
0:21:09 yo soy uno solo y además
0:21:11 con una mano no puedo pelear
0:21:13 porque me tengo que ser otro
0:21:15 y me dice
0:21:17 ya me parecía que eras un cobarde
0:21:21 no sé
0:21:23 pero me parecía
0:21:25 cuando te voy a aparecer
0:21:27 ahí en cuatro patas en casoncillo
0:21:29 frente de mí, dije este es un cobarde
0:21:31 pero si le había dicho que le había encantado
0:21:33 como apareció el que se había enamorado
0:21:35 de la manera en que está parecido
0:21:37 pero ahora se me pasó
0:21:39 ¿y usted lo fue a buscar a su ex?
0:21:41 si, eso fue lo que hice
0:21:43 bueno, al menos mal que
0:21:45 fui para otro lado, busqué ahí
0:21:47 no, estaba con otro tipo
0:21:49 ¿ya? con otro tipo, si
0:21:51 y con pantalón y todo
0:21:53 se enamoró de otro hombre
0:21:55 ahí también en el otro teléfono
0:21:57 y le dije, disculpe mi señor
0:21:59 con usted no es
0:22:01 ¿usted se presentó un casoncillo?
0:22:03 si, si, estamos en casoncillo, ¿cuánto veces quieres ver?
0:22:05 usted está poniendo el acento sobre eso
0:22:07 y me pareció que no es un dato venoso
0:22:09 para mirarme, señor, usted está en casoncillo
0:22:11 todo el mundo, a noche todo el mundo tenía algo que decirle
0:22:13 como yo iba vestido
0:22:15 porque les importa más como voy vestido
0:22:17 que lo que tengo en el drama
0:22:19 de mucho mental, con una mano sosteniendo los casoncillos
0:22:21 y le digo
0:22:23 que soy yo, el veintidósito
0:22:25 soy lo que
0:22:27 la ropa que tengo
0:22:29 bueno, que es eso, todas esas cosas
0:22:31 bueno, y así
0:22:33 ah, le digo al tipo que venía conmigo
0:22:35 este es con usted
0:22:37 esta señora hasta
0:22:39 hace muy poco tiempo
0:22:41 que era mi amor
0:22:43 así que le voy a decir unas cosas
0:22:45 le digo, qué fácil
0:22:47 que me olvidaste, ¿sé?
0:22:49 eso, ya está, le digo señor
0:22:51 y el tipo que le digo?
0:22:53 ah, pero un momentito, señor, el culpa primera
0:22:55 había sido otra cosa
0:22:57 qué fácil que me olvidaste
0:22:59 lo dije otra vez
0:23:01 lo mismo, ya lo había dicho eso
0:23:03 pero la segunda vez se lo dije peor todavía
0:23:05 y el tipo
0:23:07 la miró a ella
0:23:09 y le hizo así
0:23:11 como diciendo, qué fácil que lo olvidaste
0:23:13 y se quedaron discutiendo
0:23:17 porque se, porque vio como es
0:23:19 quien ese tipo
0:23:21 ¿usted le gustaría que usted va con su novia?
0:23:23 y viene un tipo en caso de osillo y le dice
0:23:25 qué fácil que me olvidaste
0:23:27 si, no, no
0:23:29 la verdad es que es para discutir
0:23:31 es para discutir, si, si, si
0:23:33 bueno, parece que se pelearon ellos también
0:23:35 no, yo también me pelié
0:23:37 bueno, pues no importa, seguir
0:23:39 mi vida común, no voy a contar todo
0:23:41 toda la agulterioridad, no se lo voy a contar
0:23:43 no, no, la podemos imaginar además
0:23:45 no, no hay nada que imaginar, llegué a mi casa
0:23:47 sobre un rato
0:23:49 y vos me envías a sobrear
0:23:51 ¿por qué sí, casosillos?
0:23:55 fue otro caso
0:23:57 vengo del teatro
0:24:01 vengo del teatro y había puesto la calefacción
0:24:03 ¿y qué le pasó?
0:24:05 y me sofó qué
0:24:07 y me saqué los lienzos porque también eran uno de
0:24:09 panas
0:24:11 pero es muy abrigada
0:24:13 y la pana también es revalosa
0:24:15 digo, me lo sé con el rato y después me lo pongo
0:24:17 buscaba, estaba ahí ya
0:24:19 no me agachó más, eh
0:24:21 nooo, no me agachó más
0:24:23 iba a ir en cuatro puertas a buscar los lienzos y digo
0:24:25 mira, después
0:24:27 al final todo termina mal y salí tranquilamente
0:24:29 eso sí, con este diario
0:24:31 sí, lo veo
0:24:33 con este diario que lo tengo
0:24:35 sí, le va un poco chico
0:24:37 si, me va un poco, uh, diré
0:24:39 que me lo voy a acercar
0:24:41 me quedo todo pinto, gané el cuatro

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