Una curiosa forma de hacerle propaganda a una especie de feminismo raro... una suerte de "sea feminista y prostituyase tranquila, señora".
En serio, Dolina habla en contra del "patriarcado" (si, ya desde el 2002 que viene robando nenas con eso) y como argumentos para comparar, siempre cuenta la misma historia de Robert Graves; la isla a la que llegan y había un matriarcado en el que las mujeres no entienden como puede ser así el patriarcado; yo no sé si el texto de Graves tiene otro sentido (no lo leí) y Dolina "está contando la pelicula para el orto" o si verdaderamente alguien considera que la unión natural entre hombres y mujeres es en forma de orgías, las mujeres no saben quien es el padre de sus hijos y luego Dolina la remata añorando (pero sin chiste) los tiempos en que la prostitución era obligatoria para las mujeres.
Yo, que soy un incrédulo, un miserable que dice lo que piensa realmente bajo este halo de misterio que es un nombre inventado y sin sentido; digo que en estos pequeños detalles, es donde uno se da cuenta si el que le habla esta haciendo lobby para algo, por un interés personal... busca influir.
De golpe el feminismo se trata de andar de orgía en orgía, no saber ni quien es el padre de los tantos que anduvieron con ella y prostituirse aunque sea una vez por obligación (y si se deja desvirgar, mejor). Digo, son los argumentos "positivos" que claramente añora Dolina en estas charlas (digo estas, porque esta charla igual que todas las demás, se repitieron varias veces en el tiempo).
A Dolina le importa un huevo el feminismo, como a todos hombres en realidad, los que se ven por ahí, son pichones que a falta de otra manera mejor para conseguir "unirse" buscan entrar por la ideología.
No funcionamos así, ni ellas, ni nosotros.
En fin, sigan con su lavadita de cerebros LGBT, femi y dentro de poco, BLM... alguna manera van a encontrar de hacernos pelear con eso también y de controlar los discursos.