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20 de Mayo de 2009

Qué es lo que dicen sus besos

Transcripción automática

0:00:00 La mujer que al amor no se asoma, no merece llamarse mujer, nuestra habitual sección dedicada a la llama de casa, a la mujer argentina y a sus amantes.
0:00:12 El amor es el tema de hoy junto con muchos otros, pero el amor.
0:00:26 Los besos del tipo que usted tiene o mujer que escucha este programa.
0:00:32 Cada beso te está diciendo algo.
0:00:36 Yo tampoco, pero dice.
0:00:38 La forma en que él te besa, o joven borrega, especialmente al principio de la relación, ya que después al final de la relación nadie besa nadie.
0:00:46 No, ya no.
0:00:48 Puede revelarte datos secretos de la personalidad de tu nueva conquista.
0:00:53 Pues ya qué es así en el asunto.
0:00:55 Usted, señora, se levantó un tipo en un boliche anoche, o antes de anoche.
0:01:02 Tiene un tipo nuevo que la va de...
0:01:06 La va de que es un enamorado, la va de romántico, neato.
0:01:11 Entonces usted no sabe si creerle o no.
0:01:14 Bueno, de acuerdo a los movimientos que haga el tipo durante sus besos...
0:01:23 Los movimientos, el estilo de su beso denuncia su personalidad.
0:01:27 Caso por caso.
0:01:28 Atéxame, atéxame.
0:01:36 Si te clava la mirada, dice sí.
0:01:41 Cuando tu hombre mantiene los ojos abiertos en el momento del boca a boca...
0:01:46 Se está fixiando.
0:01:49 Está completamente concentrado en vos.
0:01:51 Bueno, naturalmente.
0:01:52 Que tiene siendo el diario mientras ha beso.
0:01:56 Es luego que está concentrado.
0:01:59 Cuando está con los ojos cerrados, cuando está realmente enamorado.
0:02:02 Sin embargo, dice al contrario que las mujeres que preferimos cerrar los ojos para sentir la conexión.
0:02:10 Pero cómo sabe que el tipo está con los ojos abiertos?
0:02:13 Eso nunca lo sabrás.
0:02:16 Bueno, los hombres se rigen por lo visual y me iran, etcétera.
0:02:19 O sea, no entendí mucho.
0:02:21 ¿Qué se trata?
0:02:22 El tipo abre los ojos mientras besa para mirar la hora.
0:02:25 Cuando uno está besando, el diario lo que está mirando es que era él.
0:02:30 Y ahí cuando abre los ojos.
0:02:34 Claro, si usted lo envoca mirando la hora, ahí la miran.
0:02:37 No hay ninguna posibilidad de defender la hora.
0:02:38 En realidad conviene mirar la hora en el reloj de pulsera,
0:02:42 sino, por ejemplo, en los relojes de pared.
0:02:45 La pared autética te agarra la mina y abrazar la palada al reloj.
0:02:49 Si va por la calle cuando pasa por una panadería, la abraza se agarra.
0:02:55 En las panaderías hay siempre un reloj.
0:02:58 Por eso tantas parejas se besan alrededor de la Torre de los Ingles.
0:03:02 Para qué tiempo pueda mirar el reloj?
0:03:04 Para qué quiere mirar el reloj?
0:03:12 Está bien que el hombre tenga los ojos abiertos, especialmente
0:03:14 si tiene lugar en una situación así lucuriosa en la vía pública.
0:03:19 Y alguien tiene controlado.
0:03:21 Sí, alguien tiene controlado.
0:03:22 Miren si viene un tipo.
0:03:23 Estamos los dos con los ojos cerrados y vienen asaltantes y nos roban.
0:03:27 No desvalijan.
0:03:29 Metemos otro lado con los ojos cerrados porque si no, es que no lo sentéis.
0:03:32 Pero no puede estar pensando en él.
0:03:35 No puede estar mosetando él.
0:03:36 El equipo de colado en una obra en construcción.
0:03:37 Estamos enterados en la arena.
0:03:38 Hasta las verijas.
0:03:39 Tengo que ver a bien si viene serenata.
0:03:42 Lo que es que viene el sereno.
0:03:43 Viene el sereno.
0:03:45 Yo le aconsejo a usted que haga eso que acaba de decir.
0:03:48 A saber meterse con su novia adentro de la zona en construcción.
0:03:52 Porque viene el sereno.
0:03:54 Entonces, sereno, yo creo que está en otra cosa.
0:03:57 Usted me parece que se puede sobornar a un sereno.
0:04:00 Yo creo que es la persona más sobornable del universo.
0:04:06 De dónde comienzan a sacar el dinero cuando usted lo va a sobornar?
0:04:09 Ponga así que el tipo llega en el momento que usted se ha abandonado sus ropas.
0:04:12 Y está ahí con su novia el momento mejor.
0:04:18 Y viene el sereno.
0:04:20 Usted tiene que agacharse, buscar en los pantalones.
0:04:22 Pero en un momento.
0:04:28 Del momento que usted sale de su casa,
0:04:29 con un billete de 10 mangos en la mano.
0:04:31 Pero que adelante veis.
0:04:33 Va a estar sabroso.
0:04:34 Incluso la vez y la caricia con el billete así.
0:04:38 Onda colectivero entre los dedos.
0:04:41 Y la mina va a decir,
0:04:42 ¿y ese billete de 10 pesos?
0:04:44 Cábala.
0:04:45 Y usted dice,
0:04:46 Ya va a ver.
0:04:47 Ya va a saber.
0:04:48 Incluso usted puede,
0:04:50 no interrumpir el abrazo cuando llega el serenata.
0:04:53 Sí, pero usted...
0:04:54 Está ahí y por encima del hombro de la mina,
0:04:58 es así.
0:05:00 ¿Qué tipo va a ser?
0:05:04 Y ahí agarra viaje, dice usted.
0:05:06 Y ahí agarra viaje.
0:05:07 El sereno...
0:05:08 A mí me explicaba,
0:05:09 yo tengo muchos otros que trabajan en la igrema de la construcción.
0:05:13 ¿Sabes cuántas personas
0:05:16 circulan en la noche en cada obra en construcción?
0:05:18 Cuántas.
0:05:19 Con medio.
0:05:21 ¿Qué no es un buen lugar?
0:05:25 Son lugares que tienen como buena,
0:05:26 pero como la playa.
0:05:32 Es difícil comer un sanguichimene.
0:05:35 Es todo difícil en la playa.
0:05:37 Prender un cigarrillo,
0:05:38 por ejemplo, la playa es un gataire imposible.
0:05:41 Imagínense si usted estuviera en este mismo momento
0:05:44 con la mujer más hermosa del mundo
0:05:46 en la playa de Villa Gésel.
0:05:49 Damentaría no haber elegido cualquier otro lugar del universo.
0:05:52 Yo tuve,
0:05:54 recuerdo,
0:05:55 disculpeme que...
0:05:56 No, adelante.
0:05:57 O sea, autoreferencial.
0:05:58 Usted alguna vez tuvo un trato así carnal en la playa
0:06:01 con alguna persona.
0:06:02 No, carnal no,
0:06:03 con vacío, pero no.
0:06:05 En la playa de Villa Gésel seguramente
0:06:07 yo conocí una chica.
0:06:11 Las conocí es una manera de decir,
0:06:13 me fui a la playa,
0:06:15 te abo juro y vi una sombra ahí,
0:06:17 que se llamaba...
0:06:19 Y se estaba...
0:06:20 No sé,
0:06:21 vi una sombra que pasaba y yo...
0:06:23 me la llevé por delante y le dije...
0:06:26 una dana,
0:06:27 una mujer.
0:06:30 Pues hay que te cuidar del bañero también,
0:06:31 que no es largo.
0:06:32 Claro, me dice, sí, sí, sí.
0:06:34 Es un señor, sí.
0:06:37 Ya está todo dicho, me dijo.
0:06:44 Me dijo, venga.
0:06:46 Dice, si me permiten, no, me dice la mina.
0:06:49 Ya que...
0:06:51 que vamos a tener aquí un encuentro...
0:06:53 No hay nadie dijo nada, taía.
0:06:55 No, la mina.
0:06:56 Mira, esto me está diciendo.
0:06:58 Yo yo lo voy a llevar hasta un mes,
0:06:59 aunque haya acá nomás.
0:07:00 Que dice ahí es donde va los amantes.
0:07:02 Y es un lugar muy romántico, ¿no?
0:07:08 Pero ya de noche.
0:07:09 Pero ya de noche, no.
0:07:11 Y se dice, venga, venga.
0:07:13 Bueno, el...
0:07:15 la caminata es un poco sosa.
0:07:20 Aparte, no se veía.
0:07:21 ¿Qué no se veía?
0:07:27 El lejo, le pregunté, no.
0:07:29 No, ese es aquí nomás.
0:07:31 No, pues eso son más de los cuadrados, dejen olas.
0:07:33 Pero, cóm.
0:07:34 Póngale un poco, ¿eh?
0:07:36 Está bien romaticismo.
0:07:39 Y bueno, entonces subimos.
0:07:41 Dice, mira, aquí está el medio, no subamos.
0:07:43 Había aquí la tarriba.
0:07:44 La onda dice, sí, la arriba.
0:07:46 La onda sí, la arriba.
0:07:48 Y bueno, muy bien.
0:07:49 Oh, ese huea dice.
0:07:51 Y a pure, se dice que mañana me tengo que levantar temprano.
0:07:55 Y entonces vamos a marnos.
0:07:57 Dice, yo, bueno, yo amor mío,
0:07:59 al fin, le digo, le por dicha, talas cosas.
0:08:02 Agra, cuenta que ya le dije todo.
0:08:04 Bueno, ahí se está, ahí se está, ahí se está, el problema.
0:08:07 ¿Qué va a hacer, me dice la mera, no?
0:08:10 Mientras nos amábamos,
0:08:11 incluso antes, decía mucho, ¿qué va a hacer, en fin?
0:08:14 Eso me llamó un poco la atención,
0:08:16 porque, mire, ¿qué va a hacer, en fin?
0:08:18 Baja y pase, no son prato.
0:08:21 Y por ahí, nos acercamos mucho a la pendiente del medano
0:08:27 y rodamos, pero también arrastramos
0:08:31 en nuestra rodada a muchas otras personas
0:08:35 que estaban llenos de panas.
0:08:37 Ceno de pareja.
0:08:38 Y se produjo una especie de avalancha,
0:08:40 un alud.
0:08:43 Sí, era una luz, la mera, rapidísima.
0:08:46 Turca.
0:08:50 Y se daba, ¿y si no?
0:08:51 Llegó abajo.
0:08:52 Toma todo, es para más.
0:08:54 Se vea, aparece una sombra milanesada.
0:08:57 Y digo, ¿está la persona que estaba recién conmigo?
0:08:59 Y se me va a dar, dice.
0:09:00 No sabría decir.
0:09:04 ¿Era mujer la otra persona?
0:09:06 Eso lo que le perdemos, que sí, sí, le dicen.
0:09:08 Dice, pero ¿usted es un señor?
0:09:12 ¿Quién es el último que me dejó?
0:09:15 ¿Quién es el último que me dejó?
0:09:17 Sí, le dije, ¿qué va a ser?
0:09:21 Eso lo dicen todos, más o menos.
0:09:23 Casi un lugar común acá en este en Medano.
0:09:26 Y le digo, ¿y por qué no nos quedamos el uno con el otro total?
0:09:29 ¿Qué sentido tiene si te diera una o no era?
0:09:32 Me dice, tiene razón.
0:09:33 Amamos para arriba de nuevo.
0:09:36 Otra vez, otra avalancha.
0:09:39 Porque después nos enteramos que
0:09:42 tanta gente que hay en el Medano,
0:09:46 al menor movimiento hay una especie...
0:09:49 Claro, es un efecto gomeno.
0:09:50 Hay ludes humanos.
0:09:52 Y bueno, después me dijo la Cuarta o Quinta Mena.
0:09:55 Me dice, aquí son muy frecuentes los saludos.
0:10:02 Me imagino, digo, gente conocida.
0:10:06 Y me está haciendo el amor y los saludos.
0:10:08 No, te dice, ¿refería al ludo?
0:10:12 Al ludo.
0:10:13 Y a la noche pasan barquilleros.
0:10:16 Pasan.
0:10:17 Y esos son los que producen los saludos.
0:10:20 Tienen camina entre las parejas y por ahí,
0:10:22 es para amanecer y te caes.
0:10:25 Bienadero.
0:10:26 Bienadero.
0:10:29 Pero, ¿qué molesto?
0:10:31 Vendedores de Bichuteris.
0:10:34 Me dice, ¿qué me haces?
0:10:35 Me dice, ¿qué?
0:10:44 Son rredores de pirulines.
0:10:46 ¿Qué has con el pirulín?
0:10:47 ¿No te invento innecesario?
0:10:49 El pirulín es peligroso.
0:10:50 Sí, yo lo sé.
0:10:51 A vos tensartan con un pirulín...
0:10:53 Y te achuran.
0:10:56 Yo vi en la playa...
0:10:58 Y oíteo muchas cosas.
0:11:02 Un entredicho que hubo...
0:11:04 Entre un vendedor de pirulines...
0:11:07 Era un particular.
0:11:09 Y el tipo de noro de pirulines sacó un pirulín...
0:11:12 Y se lo grabó en la playa...
0:11:14 Lo trató.
0:11:15 Lo traspasó como una lanza.
0:11:17 Y después, lo peor, ¿no?
0:11:19 Lo sacó, lo chupó y lo volvió a poner...
0:11:22 En exhibición.
0:11:27 Lo puso en ese exhibidor de pirulines.
0:11:30 Veo que algunos tienen una cabeza de Telgopor.
0:11:32 Que lo ponen a modo de pelos, los pirulines.
0:11:35 Y van por la playa con la cabeza.
0:11:37 ¿Y el barquillero cómo funciona?
0:11:41 En la ruleta.
0:11:42 El 4 que se quemas tiene.
0:11:44 No sale nunca.
0:11:45 El 5, no sé cuál es el más alto.
0:11:47 ¿Cuál es el más alto?
0:11:48 El 7, creo que es el más alto.
0:11:50 El 7, sí.
0:11:51 Nunca sale.
0:11:52 A veces sí, pero difícil.
0:11:54 Ahora, cuando sale el barquillero, hay renuncia.
0:12:00 Sí, porque todo lo que trabajó en la temporada se le va.
0:12:04 Se le va con los 7 de barquilla?
0:12:07 ¿Usted es barquillero?
0:12:10 Barquillo, barquillo.
0:12:11 Sí, yo quiero tirar.
0:12:14 A la ruleta.
0:12:15 Tira, sí.
0:12:18 No, disculpenme.
0:12:20 Demelo 10 pesos.
0:12:22 Cero, sí.
0:12:24 Págueme.
0:12:26 En este me dan el plano inclinado.
0:12:28 Siempre la agujalo.
0:12:29 Sí, señor, demelo 10 pesos.
0:12:31 O si no lo achuro con este pirulín.
0:12:34 Está todo arreglado, señor.
0:12:36 Está lo barquillero.
0:12:37 Casi no también está arreglado.
0:12:39 A mí me dijo un croupier, y dice acá,
0:12:42 y dice, la ruleta me dijo despacio.
0:12:44 Está arreglada.
0:12:46 Y usted jugó igual?
0:12:49 Sí, yo jugó igual.
0:12:50 ¿Cuál es el número que sale siempre?
0:12:52 Y dice, el que yo digo.
0:12:54 Y es verdad, ¿eh?
0:12:55 ¿En serio me dice?
0:12:57 Me dijo, las ruletas están magnetizadas en la parte de abajo.
0:13:02 Entonces, hay que jugarle siempre al mismo uno.
0:13:04 ¿Qué número sales de si es jugando?
0:13:07 El imán cambia el lugar, y el tipo ya sabe.
0:13:10 Y hay toda una banda, una banda mundial,
0:13:13 una banda mundial, mundial.
0:13:19 No, de tipo que están arreglados con los croupiers de todos los casinos.
0:13:22 Y vienen y ya saben, con una sola mirada,
0:13:25 esen así, y esta mirada quiere decir, por ejemplo, del 17.
0:13:29 ¿Y cómo es el 14?
0:13:31 El croupier le pasa al tipo que es de la banda,
0:13:35 que ni se conocen, se reconocen que es de la banda por un gesto,
0:13:40 que es el tipo señalarse arriba a poner el de la banda.
0:13:44 Entonces el tipo le hace la señal 17, que es así.
0:13:49 Levantando la señal, y el 14...
0:13:50 Pero no hace que ponemos el 1.
0:13:52 ¿Qué pareció el 17?
0:13:54 ¿Es igual?
0:13:55 3.
0:13:57 ¿Es 4?
0:13:58 Es un código internacional, ellos lo conocen.
0:14:03 Pero que no somos de la banda, nosotros.
0:14:05 Claro, porque para el que no es de la banda,
0:14:07 les parece que todos fueran iguales,
0:14:11 pero el que está en la banda dice de 14.
0:14:14 ¿Qué es usted?
0:14:15 Y así se están llevando todo el dinero.
0:14:21 Pero esto funciona solo en ruleta.
0:14:24 En Blackjack no funciona.
0:14:25 No, en Blackjack no funciona, funciona...
0:14:27 Y en los barquillos, el barquillo también...
0:14:29 ¿Y los barquillos han marcado los barquillos?
0:14:32 Pero ¿cómo es el gesto para saber si el barquillero le va a tirar los cientos?
0:14:35 El barquillero tiene un toscano, o sea,
0:14:37 de acuerdo a lo que hace con el toscano,
0:14:44 se lleva el toscano a la boca 1,
0:14:46 y lo lleva a la boca 2.
0:14:50 Parece lo mismo.
0:14:51 Hay que no es de la banda.
0:14:53 Ah, entonces, me tengo que hacer de la banda.
0:14:57 Para hacerse de la banda tiene que descifrar el gesto.
0:15:03 ¿Recién hizo el 1?
0:15:09 Otra cosa que yo hacía mucho en la playa...
0:15:13 Yo fui pobre, muy pobre, ¿no?
0:15:15 Y especialmente en Villagés, en San Bernardo.
0:15:17 Yo como en San Bernardo, que esto es una cosa que va a estar ya.
0:15:20 No sabe bien dónde está la banda.
0:15:22 En San Bernardo, los lugares son iguales.
0:15:25 Entonces, llevaba gente a Cococho,
0:15:28 por 2 pesos.
0:15:30 ¿De una punta a la otra?
0:15:32 Yo había puesto una vincia que decía 89.
0:15:35 En San Bernardo, Mar de Azfó.
0:15:39 Como un perro corretivo.
0:15:41 Y andaba por la playa,
0:15:43 y por ahí me paraban.
0:15:45 ¿Es una de las dos?
0:15:49 Y por ahí me paraban.
0:15:51 Y paraban, yo lo subía y lo llevaba.
0:15:55 ¿Así de a uno?
0:15:56 A Cococho de a uno, a veces era a dos.
0:15:58 ¿Qué liviano?
0:15:59 Dos, si van.
0:16:00 Sí, de dos, dos me van acá, ¿no?
0:16:01 ¿Y por la playa, ¿viste?
0:16:02 Por la playa, ¿qué quiere ir allá por dónde?
0:16:04 ¿Por ahí va? Por la chiosa, no sé.
0:16:06 No, no, no, no, por la playa,
0:16:07 bueno, aquí en la esquina me decía.
0:16:09 Como en la esquina.
0:16:11 Le digo, eso es una remora de una conducta...
0:16:14 Es válida en un coletivo, pero no aquí.
0:16:17 Sí, pero sí es la que me voy a descender.
0:16:21 porque a veces yo iba,
0:16:22 si me he llamado en mis pensamientos,
0:16:24 no me detenía.
0:16:25 Claro, ¿y no tiene? ¿Por qué?
0:16:26 Entonces tenía un timbre en la nunca,
0:16:28 y la persona me tocó el timbre,
0:16:30 y sentía, y me detenía.
0:16:34 ¿Vio el tipo que le toca mucho a veces el timbre?
0:16:36 Sí, sí, ya lo escucho.
0:16:38 Ya lo escucho, señor.
0:16:41 No es para jugar el timbre,
0:16:43 o si no por el...
0:16:44 Ese no es el timbre.
0:16:45 Y subían vendedores.
0:16:47 Subían vendedores, a veces yo estaba...
0:16:50 Con una babucha y por eso me subía otro arriba.
0:16:53 El barquillero.
0:16:54 El barquillero, decía,
0:16:55 señores, señores, vengo a molestar su atención.
0:16:58 El tipo lo miraba,
0:17:00 pero no le podría decir que no.
0:17:02 No, a tal aburrándose.
0:17:03 A tal aburrándose, a veces yo decía,
0:17:05 ¿qué está empezado?
0:17:06 Me decía, te la aburrándose.
0:17:08 Porque vendía el diccionario,
0:17:10 es pasa calpe.
0:17:11 Sí, o el de la tijera.
0:17:13 Me la aclava el techo para comprobarles el don.
0:17:15 Sí, sí, sí, sí, ah, le digo,
0:17:17 parármela, carabela.
0:17:19 Qué caballita.
0:17:24 Y a veces nos cruzábamos con otro muchacho,
0:17:26 de la misma línea.
0:17:28 Ah, decía Mar de Ajoza, Marnal.
0:17:30 Ya que pasábamos y nos parábamos,
0:17:32 así me dieron la verdad,
0:17:34 que son de 17 años,
0:17:36 y no sé si es de 18 años,
0:17:39 son de 17.
0:17:41 Sí, de 12.
0:17:43 Guarda que está el chancho.
0:17:44 Guarda que está el chancho, y ya, ya.
0:17:47 Ahora, y ahí no está la posibilidad
0:17:49 del estribo del amigo en el estribo.
0:17:51 Sí, ahora ya con la venida de un amigo,
0:17:53 me lo encontraba Jorge Dório,
0:17:54 y se me cograba en el estribo.
0:17:56 Ahora, usted estaba ahí.
0:18:01 Toda la cabinata, sí, muy exigido, sus piernas.
0:18:03 Exigido, sí.
0:18:07 Y en la época de la máquina de trabajo,
0:18:09 ahí se actuó, con la máquina era más difícil.
0:18:11 Con la máquina, la moneda,
0:18:13 traga lo mismo.
0:18:20 Bueno, pero, qué siento,
0:18:22 no sé por qué le cuento esto,
0:18:26 También, un trabajo que es interesante,
0:18:28 es que,
0:18:30 un terle bronciador
0:18:32 a las personas.
0:18:34 No importa el sexo.
0:18:36 No, no espalda.
0:18:43 Bueno, pero hay eso.
0:18:46 Untador de crema.
0:18:47 Untador, untador.
0:18:49 Sí, perdón, me unta.
0:18:56 Primero por adelante.
0:18:58 Azomimoso.
0:19:00 Pero no hay vencedores de bronciadores en la plaza.
0:19:02 Bronciador, sí, se vende.
0:19:04 Bueno, como servicio extra, el tipo te unta.
0:19:08 Y tiene filtro V.
0:19:11 Buenas tardes, ¿qué?
0:19:13 Buenas tardes, tiene filtro V.
0:19:15 No, lo que tengo es untura blanca.
0:19:17 Pero eso no...
0:19:19 ¿Eso protege el son?
0:19:20 No, pero es muy bueno para el refilio.
0:19:27 ¿Usted unta con mano
0:19:29 o unta con algún...
0:19:31 No lo piden.
0:19:33 No, yo le conté que vimos el.
0:19:36 Otra cosa que se puede hacer en la plaza
0:19:38 es un servicio que se puede hacer es enterrar.
0:19:47 Y por ahí llega un momento en que no pueden enterrarse solos.
0:19:53 Y se te anayude, por ahí están solos en la playa.
0:19:55 Entonces, viene un tipo enterrador
0:19:58 con una palita y te enterran.
0:20:01 ¿Tú eres una de portes?
0:20:03 Claro, naturalmente.
0:20:09 ¿Tú tuve una mala experiencia?
0:20:11 Muy mala experiencia, sí.
0:20:13 ¿Por quién? ¿Qué le pasó?
0:20:17 Yo no soy muy popular entre mis amigos,
0:20:19 más bien me dan como no existente.
0:20:21 ¿Pero se acordaron a la hora de enterrarlo?
0:20:24 No, me enterraron porque yo les pegaba
0:20:26 y le digo, mentiera, mentiera, no quería.
0:20:28 No, más se...
0:20:30 Me enterraron y me dejaron la cabeza fuera.
0:20:33 Uy, quedó que toda la noche ahí...
0:20:36 ¿Qué se fueron ellos?
0:20:40 No sé cuánto tiempo, nunca volvieron en realidad.
0:20:50 ¿Se van a volver?
0:20:52 Estaba un poco divertido.
0:20:54 Miraba a las personas que venían por la clave,
0:20:56 les sonreía desde abajo.
0:20:58 ¿Hizo de poste en un partido, un picado?
0:21:04 ¿Quedó solo en la playa su cabeza?
0:21:07 Mi cabeza sí, sola.
0:21:14 Uy...
0:21:16 Me llegaba...
0:21:18 Un metro más adentro me abogó.
0:21:21 Me llegaba, a veces, alguna de las horas me las tomaba.
0:21:29 Hasta el otro día, el otro día,
0:21:32 a la mañana viene una chica temprana,
0:21:36 una chica tempranera, 6 de la mañana que estaba.
0:21:38 Señorita, señorita le digo.
0:21:40 Sí, qué pasa.
0:21:42 Dile, ya, expliqué.
0:21:44 Eh, le tengo unos amigos, así y así.
0:21:46 Así como, ¿no?
0:21:48 Claro, de qué manera.
0:21:50 No, digo que me enterraron, pero se me chiste y me dice,
0:21:52 bueno, sí, todo, si me permite.
0:21:54 Me enterraron, no, es porque...
0:21:56 Me quina ser, ¿no?
0:21:58 Imagínese que lo tiene que desentrar.
0:22:00 Yo sento ahí a mi lado.
0:22:04 Y que le acariciaban en la cabecita.
0:22:06 No, si no le importan.
0:22:08 ¿Cómo se va a mafular?
0:22:10 Qué notable me dice...
0:22:12 La playa de Certa me pone romántica, me dice.
0:22:18 Yo también le digo que soy muy romántico aquí donde me ve.
0:22:20 Y también...
0:22:24 Sí, yo soy que no me ha visto mal más que la cabeza.
0:22:30 Claro, pero como una bola de cristal era usted ahí.
0:22:32 Claro, claro, empezó a dar besos.
0:22:34 Un poco de cómoda, a mí no te he acariciado.
0:22:36 Ojo abierto, o algo.
0:22:38 La boca de arena. Yo tenía los ojos abiertos y ella salva.
0:22:40 Si de nuevo por ahí lo sabré,
0:22:42 y yo...
0:22:44 Yo, ¿no?
0:22:46 Yo estaba abierto y ella salva.
0:22:48 Si de nuevo por ahí lo sabré, y se disimule.
0:22:50 Me dice la amena.
0:22:52 Que viene mi novio.
0:22:54 ¿Y cómo va a disimular usted?
0:22:56 No tiene muchas cosas.
0:22:58 Claro, yo dije ¿cómo quiere que disimule?
0:23:00 Fija que es otra cosa.
0:23:06 ¿Por qué no se me sienta encima?
0:23:10 Y fejo que soy un taburete.
0:23:14 Y yo hice toda la amena.
0:23:16 Y vino el novio.
0:23:18 ¿Qué está...
0:23:20 Dice qué hace?
0:23:22 Dice la amena.
0:23:24 Empezaron a hablar algo.
0:23:26 A mí era un poco pesada.
0:23:28 Y yo sentía la presión de la amena acá.
0:23:30 En el hueso.
0:23:32 Occidental.
0:23:34 Y el novio no se iba nunca.
0:23:36 No se iba nunca.
0:23:40 mala suerte estornude.
0:23:44 Y el novio dice a mí...
0:23:46 ¿Qué fue eso?
0:23:52 Y la amena no sabía qué decir.
0:23:54 Qué sorte.
0:23:56 Que estaba tan enfriada.
0:24:02 Y yo le dije soy yo.
0:24:04 Y se le mayo al tipo.
0:24:08 Imagínase.
0:24:10 Entonces aprovechamos mientras el tipo estaba desmayado.
0:24:14 La amena...
0:24:16 Y la amena salió corriendo.
0:24:18 ¡No! Me desentraparon.
0:24:20 ¿El novio lo desentrapó?
0:24:22 No, al novio quedó desmayado hasta las 12 de mediodía.
0:24:24 Miñeron unos tipos ahí que le pido a la plada.
0:24:26 O sea, en el episodio que no tiene.
0:24:30 Pero yo después busqué esta chica.
0:24:32 Y no la encontré.
0:24:34 ¿Y capaz que sea afuera de la arena no lo reconocía?
0:24:38 Yo incluso iba a los baile de Villa Quezel.
0:24:42 He...
0:24:44 Había construido una mesa.
0:24:48 Con un agujero.
0:24:50 Entonces ponía la mesa en el medio de los baile
0:24:52 y sacaba la cabeza por el agujero.
0:24:54 Para que no reconociera.
0:24:56 Y acababa las cejas. Aquí, aquí decía.
0:24:58 Para ver si ella me conocía.
0:25:06 ¿Ve esas cabezas que están asomando...
0:25:10 Nunca ves esas, etcétera, las arena.
0:25:12 ¿La arena, si la divisa?
0:25:14 No lo veo. No será lo del noticiero.

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