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13 de Mayo de 2011

Qué ganas de cambiar los muebles

Transcripción automática

0:00:00 Hay que ganar cambiar los muebles.
0:00:02 Nuestra habitual sección destinada
0:00:05 a las ganas que tienen algunas.
0:00:07 Hay que hacer cambiar los muebles precisamente.
0:00:09 No se llaman muchas de ellas si no dicen.
0:00:12 Hay que ganar cambiar los muebles.
0:00:15 El primer paso es cambiarlos de lugar.
0:00:17 Claro, pero suele ser...
0:00:21 ...desengañador.
0:00:24 Yo lo he hecho.
0:00:26 Bueno, como no podemos cambiar los muebles,
0:00:28 cambiémoslos de lugar.
0:00:29 El dormitorio donde estaba el comedor...
0:00:35 Eso es cambiar el ambiente, directamente,
0:00:37 mudarse del igual.
0:00:38 La cama, ponerla donde estaba.
0:00:39 No, no, ponerla en el comedor, señor.
0:00:41 No, pero bueno, pero igual,
0:00:42 los muebles siguen estando podridos.
0:00:45 Ah, están muy mal estado.
0:00:47 Si, señora, tiene los muebles podridos,
0:00:48 ya les parece,
0:00:50 les parece y tiene razón,
0:00:51 que su matrimonio también está podrido.
0:00:53 Si, la calidad de los muebles
0:00:54 es directamente proporcional.
0:00:57 Ya le queda, tiene una cómoda
0:00:59 y no anda ninguna de las manijitas de los cajones.
0:01:02 Le queda una, de 24 le queda una.
0:01:06 Y entonces tiene que rejuñar para abrir los cajones.
0:01:09 Tiene que meter el dedo en una sandija.
0:01:12 O dejar algún calzoncillo afuera.
0:01:14 Para tirar.
0:01:15 Para tirar.
0:01:17 Del calzoncillo, digamos,
0:01:18 o abrir un cajón metiendo la mano en el de abajo.
0:01:22 Abre con el de la manija y después va a empujar.
0:01:25 A mí si me atascó un cajón en 1984.
0:01:30 Y me quedó desde entonces así.
0:01:32 Pero no, no le hace juego, no le side.
0:01:35 No, no, no, no, no puedo abrir.
0:01:36 Quedó ropa adentro que no la uso más, imagínense.
0:01:39 Bueno, sí, debe estar en pésimo estado esa ropa.
0:01:41 Claro, la ropa está barra.
0:01:43 Para que está mal ese cajón.
0:01:44 Bueno, nosotros pensamos cambiar todos los muebles.
0:01:46 Si tenemos aquí el doctor Eduardo Belgrano.
0:01:53 Dueño de casi todas las movilerías de la calle que lleva su nombre.
0:01:55 No, todas, todas.
0:01:56 No hay ninguna que no sea.
0:01:57 Bueno, por dónde empezar, por dónde empieza una mujer argentina
0:02:04 a hacer cambios en su familia.
0:02:06 ¿Todo podemos cambiar?
0:02:07 Sí, si usted quiere por juego, ¿usted es por juego que quiere?
0:02:11 No, no, no, no, por sé, pero es serio.
0:02:15 Porque uno lo cambia, cambia lo mueble por juego,
0:02:17 por hacer un chiste.
0:02:19 Nosotros, porque ya está polillado los muebles húmeros.
0:02:24 Sí, pero le digo...
0:02:25 Húmero de agua incluso se me llovió un día.
0:02:28 Ah, dentro agua por el...
0:02:29 Me dentro agua en todos los muebles, especialmente el ropero.
0:02:35 Sí, mire, la humedad después, una vez que entró en la madera,
0:02:38 ¿estamos hablando de muebles de madera?
0:02:39 Sí, ¿de qué quiere que tenga?
0:02:40 No, es claro, porque no toma.
0:02:42 No, hay muebles de distintos materiales.
0:02:44 Bueno, mire, tengo todos los, sobre todo, lleno de moho.
0:02:47 De moho?
0:02:48 De moho.
0:02:50 Hongos verdes.
0:02:52 Y no salen, eso lo existe.
0:02:54 No, a mí me hacemos ensalada, a veces, pero ya llega un momento.
0:02:58 Después el ropero, le voy a decir, el espejo que tiene la puerta.
0:03:03 Que ya está como nublado.
0:03:05 No, no, peor todavía.
0:03:07 Está como...
0:03:08 No es perfecto, no hace una reproducción perfecta.
0:03:11 Parece los medios de comunicación.
0:03:13 Entonces, salí gordo, más flaco.
0:03:16 A dependio de cómo se mueva.
0:03:18 A veces discutimos, nosotros.
0:03:21 Sí, imagínese, eso es algo gordo.
0:03:23 Mírenme.
0:03:25 Y no muy gordo.
0:03:26 ¿Qué querías con ese espejo de porquería
0:03:28 que me obligas a soportar?
0:03:30 Yo no lo aguanto más.
0:03:31 ¿Cuánto hace que vengo diciendo el cambio de los muebles?
0:03:33 ¿Cuánto hace que vengo diciendo?
0:03:34 Y bueno, nuestro matrimonio está al borde del colapso, doctor.
0:03:36 ¿Y cómo sabemos que usted, además de mueblero,
0:03:40 ...sicuanalista?
0:03:41 Bueno, sí, porque además,
0:03:43 una cosa expresa la otra.
0:03:45 Sí, y la expresa.
0:03:47 Usted la acomoda,
0:03:49 la expresa a su señora.
0:03:51 Sí, así se acomoda.
0:03:53 Ah, ¿si quién te lava los casonsillos?
0:03:57 Me lavo yo cuando me baño, querida.
0:03:59 Sí, porque me baño en casonsillos, doctor.
0:04:03 Me baño en casonsillos, me acabó,
0:04:05 no todo, después me lo saco
0:04:07 y lo cueco tranquilamente.
0:04:09 Son un plazo de cartón, tenés.
0:04:11 Lo tienes que lavar después, pero...
0:04:13 No es el caso ahora.
0:04:14 No es el caso de ventilar los casos...
0:04:16 ...en nuestros problemas aquí.
0:04:18 Bueno, quizás...
0:04:19 Para que vea que yo no soy ninguna cómoda.
0:04:21 No, lo que quiero decir, señora,
0:04:23 es que la cómoda si está tan deteriorada...
0:04:25 Desvencijada, sí.
0:04:26 Desvencijada.
0:04:27 Quizás está hablando de la relación de ustedes
0:04:29 que necesita aire fresco.
0:04:31 Necesita... Sí, muebles nuevos, necesitas.
0:04:33 Sí, un aire también.
0:04:35 ¿Usted vende aire?
0:04:37 No, no, no, un refresh...
0:04:39 ¿Qué? ¿O qué?
0:04:40 ...de muebles.
0:04:41 ¿Una estirar todo?
0:04:43 Sí, ya lo estiramos.
0:04:45 Bueno, no, la otra vez si eran muebles de estilos, quizás...
0:04:49 ...puede darle una onda a retros,
0:04:51 nosotros se lo pulimos.
0:04:53 Ya son retros, señor, tienen 40 años no muevemos.
0:04:55 Si lo pulen, te quedas y muebles.
0:04:58 Porque está tan...
0:05:00 Yo una vez si se pulís la mesita de Lui, se apareció.
0:05:03 Pero se le pasó.
0:05:05 ¿Qué era? ¿De madera balsa?
0:05:09 Esa es la infinita, ya muchas pulidas.
0:05:11 Bueno, entonces si vas a cambiar todo...
0:05:13 A mí me gustaría, disculpe, un ropero.
0:05:17 Pero un señor ropero.
0:05:19 ¿De cuántas puertas?
0:05:21 Cuatro puertas.
0:05:23 Ah, bueno, hay que más.
0:05:25 Tres adelante y una atrás.
0:05:27 ¿Cómo una atrás?
0:05:29 Sí, por del otro lado, del comedor, poder abrirlo también.
0:05:32 Pero eso se llama puerta de un ambiente a otro,
0:05:35 lo que usted está queriendo.
0:05:37 Si le va a poner nombres a todos.
0:05:39 No, no, digo, no puede entrar por un lado y salir por el otro.
0:05:43 Bueno, sí, pero los roperos los diseñemos con un fondo.
0:05:45 Yo tenía una amiga,
0:05:47 que tenía muchos amantes.
0:05:49 Y se hizo construir un ropero así.
0:05:53 Con tres puertas adelante y una atrás.
0:05:56 Entonces efectivamente escondía a sus amantes en el ropero.
0:05:59 Pero después no tenían que salir por la misma puerta,
0:06:02 en la misma habitación desde que estaba el marido.
0:06:05 Creo que es muy desagradable.
0:06:07 No es una cosa desagradable, uno está ahí,
0:06:09 no sabe qué decir,
0:06:11 y sale del ropero, qué cara pone, qué dice, buenas noches.
0:06:15 Que no dice nada.
0:06:17 No es lo que estás pensando, se dice.
0:06:19 Porque hay cosas que uno viniera a decir, no es adecuada.
0:06:21 Entonces directamente sale por otra puerta,
0:06:24 que da a un agujero en la pared.
0:06:26 Tiene que tener la precaución de no ponerlo contra la pared.
0:06:29 No, señor, porque si no imagínese peor todavía.
0:06:32 Corriendo el ropero de atrás y saliendo ahí uno.
0:06:34 A medio vestir diciendo disculpe, no.
0:06:38 Hace un agujero y es una vía de escape para amantes.
0:06:41 Bueno, sí, está bien, como lo dice así.
0:06:44 Ahora el marido...
0:06:46 Digo, en el caso de esta chica, no es...
0:06:48 En el caso de esa chica, ahora se lo está escuchando.
0:06:50 Si, ahora se lo digo que mi señora no está escuchando.
0:06:52 Perdón, salgo un minuto.
0:06:54 Sí. Usted fue amante de la señora del doble fondo.
0:06:57 Yo fui amante de esta...
0:06:59 Yo fui el que le sugerí poner un ropero con salida.
0:07:08 ¿Y le funcionó eso? ¿Tuvo que escapar varias veces por ahí?
0:07:10 No, en realidad la primera vez que...
0:07:13 Ella tenía un marido que venía a medio de dormido,
0:07:15 porque era vigilante provincia.
0:07:18 Entonces, así guardían octubre y venía a dormir y se tiraban a cama.
0:07:23 Y la primera vez me acuerdo que yo estaba...
0:07:26 Le presento a mi cuneado.
0:07:30 Y también, hermana fuera.
0:07:32 Y me escuchaba que...
0:07:34 La cosa que se debó...
0:07:36 ¿Qué tal, Rulo?
0:07:38 Yo era amante de esta chica, ¿no?
0:07:40 Un día la fui a ver.
0:07:42 ¿Cuál tiene mi quien esto? Amante, que sé yo.
0:07:48 Uy, ahora que me acuerdo,
0:07:50 mi marido me dice,
0:07:52 va a regresar más temprano, me parece, esta noche.
0:07:54 Y yo dije, bueno, me voy.
0:07:58 Y se me dice, no, quédate un rato más.
0:08:01 Amame.
0:08:03 Hablaba así...
0:08:05 Era colombiano.
0:08:07 Sí, de tuya, todas esas cosas.
0:08:09 Dime cosas en el oído, ¿no?
0:08:11 Y en el otro, porque este no escuchó nada.
0:08:15 Nos quedamos dormidos el lunes en los brazos del otro.
0:08:19 Trensados ahí.
0:08:21 Y cayó el marido.
0:08:23 Ella estaba dando vuelta para allá y yo ahí, ¿verdad?
0:08:25 Dormido.
0:08:29 Y cuando se ve que cayó el marido, también medio dormido.
0:08:32 ¿Qué? Se sacó la ropa y se metió en la cama.
0:08:34 Con ustedes dos ahí.
0:08:36 Sí. Yo quedé en el medio.
0:08:38 Yo ni me di cuenta.
0:08:40 Ni me di cuenta porque yo también estaba dormido.
0:08:42 Y así dormimos los tres.
0:08:44 Hora cuantas horas.
0:08:48 Se vio como si no estaba dormido.
0:08:50 Yo sentía, digo, esta mujer, yo...
0:08:52 Me abrazó en los dos lados.
0:08:54 Tuve unos sueños medio raros, pero, bueno...
0:08:56 Yo creo que es el ser humano.
0:09:02 Siento una voz a mi espalda que me dice...
0:09:09 ¿De quién es esta orejita?
0:09:15 Uy...
0:09:17 Agarrándoles el óvulo.
0:09:19 Claro, mire al frente y mi amante estaba dormida.
0:09:22 No a mi espalda.
0:09:24 Y era donde yo no sentía la voz.
0:09:28 Y ahí me di cuenta de que era el vigilar.
0:09:30 Era él.
0:09:32 ¿Y usted qué hizo?
0:09:34 Entonces yo le agarré la orejita a mi amante.
0:09:36 Y se la tiré así.
0:09:40 Y el tipo de... ¿De quién es esta orejita?
0:09:42 Me agraba la orejita a mí y yo...
0:09:44 ¿Usted repetía?
0:09:46 Ya se daba vuelta y le decía...
0:09:48 Tú ya, mi amor, qué sé yo.
0:09:50 Decía a ella, ya despierta, más o menos despierta.
0:09:52 Sí, sí, ella creía que era el vigilar, que eso ya me había dicho.
0:09:57 Pero cómo te pusiste?
0:09:59 ¿De quién es esta cintura?
0:10:03 ¿De quién es esto? El otro, por ahí se empezó a poner...
0:10:07 Un ponidón enabrón.
0:10:09 ¿De quién es este documento?
0:10:11 ¿De quién es esta parte?
0:10:15 Y bueno, ya es momento de decir...
0:10:17 Sí, y eso lo que calculé yo.
0:10:19 Entonces me levanté...
0:10:21 Me golpe y dije...
0:10:25 ¿Bueno qué?
0:10:29 Eso fue todo lo que dije.
0:10:31 No, pero cómo bueno, tienes que entender algo...
0:10:33 Se me acabó la...
0:10:37 Como poniendo un límite, ya está.
0:10:39 Hasta que hemos llegado.
0:10:41 Vi mis pilla que estaban ahí con una silla,
0:10:43 que no sé cómo no la vio el vigilante.
0:10:45 Bueno, bueno, bueno, dije...
0:10:47 Pero bueno, qué, señor, bueno...
0:10:49 Re la pilcha y me tiré por la venta.
0:10:51 Pero no hubiera dicho bueno, se hubiera tirado directamente.
0:10:53 Sí, que le bueno, bueno, bueno, bueno, me fui...
0:10:55 Y quedó ella sola ahí teniendo que dar explicaciones, porque...
0:10:57 No, porque ella estaba ahí y no se dio cuenta de nada.
0:10:59 Después me contó, porque después nos vimos.
0:11:03 ¿Y cómo le explicaste? Le negué todo.
0:11:05 ¿Pero cómo le va a negar todo?
0:11:07 Negeé todo.
0:11:09 ¿Dónde fue, niño?
0:11:13 ¿Has sido algún intruso?
0:11:15 Pero un intruso que se mete y hasta en la cama, es raro.
0:11:17 ¿No es muy...
0:11:19 Creeme a mí, no me creas.
0:11:23 Y le creyó, el tipo le creyó.
0:11:25 Pero de ahí es donde ya se compró...
0:11:27 ¿Ah, ahí fue el ropero con la cuerda otra?
0:11:29 Sí, primero se compró un ropero así nomás,
0:11:31 que yo un día también me subí y viene mi marido
0:11:33 y se me enteró el ropero, me meto dentro el ropero
0:11:35 y a dos tiempos.
0:11:37 ¿Y a qué tiempo?
0:11:39 A dos tiempos.
0:11:41 Bueno, me dicen, yo estoy acá del 7 y cuarto del acta.
0:11:43 Al teleparece.
0:11:45 ¿De quién es el colegio?
0:11:47 Y ahí empezamos a conversar en serio,
0:11:49 que sería bueno, cuál es su nombre.
0:11:51 Me dice Miranda.
0:11:53 ¿Ah, Miranda?
0:11:55 Sería bueno que tuviéramos a ver una puerta
0:11:57 que era al palia.
0:11:59 Todos nos charlaban ahí, pero...
0:12:01 Sí, todo ahí.
0:12:03 Por ahí me dice, abre despacio.
0:12:07 Sí, le digo disculpe, pero...
0:12:09 Empezamos a conversar entre los tres.
0:12:11 Por ahí se entimbo, te la pisa...
0:12:13 ¡Pshh!
0:12:17 El vigilante.
0:12:19 ¿Pero cómo el vigilante?
0:12:21 Por ahí se creía que eran los vecinos.
0:12:25 ¿Y qué permaneció? ¿Aí cuánto tiempo los tres se...
0:12:27 Ahí estuvimos, ahí hasta...
0:12:29 El tipo estaba 24 por 48.
0:12:33 Así que estuvimos 48 horas,
0:12:35 hasta que se fue de nuevo.
0:12:37 Y tenían que convivir.
0:12:39 Sí, cada tanto esta chica...
0:12:41 Un amor, ¿eh?
0:12:43 Nos tiraba unos alfajores, algo,
0:12:45 porque fuéramos comiendo.
0:12:47 ¿Le hacía de campana, ella?
0:12:49 No, como de campana.
0:12:53 ¡Cara, te avisaba! Por ahí, bueno, fue el baño, ahora aproveche.
0:12:55 Sí, no fuimos cuando se fue el baño.
0:12:59 Pero tardó mucho, como 36 horas.
0:13:01 Es aguantador el vigilante.
0:13:03 Sí, el vigilante.
0:13:05 Es parte del trabajo.
0:13:07 Está persiguiendo a Dillinger y dice,
0:13:09 ¡momento!
0:13:11 ¡Momento que había el baño!
0:13:13 Ahora, y dígame...
0:13:15 ¿Esa es parte de los móviles que quiere caminar?
0:13:17 ¿Estamos hablando de los móviles que quiere caminar?
0:13:19 O de eso se arrepintió.
0:13:21 No, no, no, pero a mí me gusta...
0:13:23 Es mi hermana la que quiere caminar.
0:13:27 Yo me casé obligada, no obligada.
0:13:29 Me quedé equivocado, ¿te acordás?
0:13:31 Sí, no, es una degracias.
0:13:33 Es una de todas las cosas.
0:13:35 ¿Somos convincis?
0:13:37 No, casarse con culpa.
0:13:39 Espero que sabes lo que es mi hermana, casate con ella.
0:13:43 Yo me equivoqué porque fue un día...
0:13:45 Yo estaba enamorado de la vecina.
0:13:47 Que herida piba.
0:13:49 Un día le fui a pedir la mano
0:13:51 al padre de la vecina de esto
0:13:53 y me equivoqué de casa.
0:13:55 Y me metí.
0:13:57 Yo veía que estaba él,
0:13:59 que yo no nos conocíamos.
0:14:01 Me decía, sí.
0:14:03 Me decía, sí, qué así, qué así.
0:14:05 Me decía, no, no, no.
0:14:07 Yo dije, él es uno de los clásicos hermanos cirosos
0:14:09 que no quieren que la hermana se case.
0:14:11 No, no, yo era mal hermana.
0:14:13 Yo quería avisar.
0:14:15 No, allá me llamó la atención
0:14:17 que el padre no pusiera ninguna objeción.
0:14:19 Yo, ¿cómo no?
0:14:21 Las fiestas de casamientos, si la pago yo,
0:14:23 decía, además, le digo, una indemnización.
0:14:25 ¿Cómo indemnización le va a dar por casarse?
0:14:27 Y bueno, por ahí vuelve
0:14:29 y yo ni la conocía tampoco.
0:14:31 No, pero cuando vi un candidato
0:14:33 y me gustaste enseguida.
0:14:35 Sí, sí, yo le gusté.
0:14:39 Y tu papá le dice...
0:14:41 Y dice, mira, este muchacho
0:14:43 vino a pedir tu mano, listo, y se dásela.
0:14:45 ¿Cómo listo dásela?
0:14:47 Y ahí yo empecé que, no, no, no, ya está.
0:14:49 ¡Listo, prepido!
0:14:51 Ya está, pelito para la verga.
0:14:53 Ahí me casé.
0:14:55 Pero y el amor...
0:15:01 Bueno, y ahora está con los muebles.
0:15:03 Puede estar aburrida.
0:15:05 Ah, ya es una pareja fracasada
0:15:07 desde el primer día.
0:15:09 Y bueno, pero usted, no sé,
0:15:11 quizás tiene alguna otra cosa
0:15:13 fuera de su casa.
0:15:15 ¿Qué va a tener aquí?
0:15:19 No, digo algo fuera de la casa.
0:15:21 ¿Usted la vio, mi hermana?
0:15:23 Es igual que él, pero mujer.
0:15:25 Es imposible que le guste a algún señor.
0:15:29 Otra cosa que yo quiero hacer
0:15:31 es una mesa de luz con doble fondo
0:15:33 para guardar cartas comprometedor.
0:15:35 Ah, pero usted quiere todas trampa, digamos,
0:15:37 en su casa.
0:15:39 Porque ahora yo las cartas comprometedoras
0:15:41 tengo en una cajita que me regalaron para mi cumpleaños.
0:15:43 Que dice, cartas comprometedor.
0:15:45 Pero no le ponga cartel.
0:15:47 Con una llave así, nomás como de pate,
0:15:49 que cualquiera la abre.
0:15:51 Sí, pero igual yo la llevo yo.
0:15:53 Ah, la tiene colgando.
0:16:01 Y ahí guardo todas mis cartas comprometedoras.
0:16:03 ¿Crees que se las lea?
0:16:05 Y a ver, bueno, si a usted le gusta compartir su cinticina.
0:16:07 Yo se la leo en tanto que sin conalista,
0:16:09 no como mueblero.
0:16:11 Yo ahora lo voy a leer mis cartas comprometedoras
0:16:13 a cualquier mueblero.
0:16:15 No, usted en este caso, actúe con conalista, por favor.
0:16:17 Usted tiene conalista.
0:16:19 ¿Qué inquietud tiene frente a estas cartas?
0:16:22 ¿Y por qué me las quiere mostrar?
0:16:24 Para que vea, mi vida como es,
0:16:26 que es llena de aventura, que está.
0:16:30 ¿Canda con la cajita por todas las?
0:16:32 Sí, porque son para demostrar
0:16:34 que tengo una vida intensa.
0:16:36 A ver, ¿bucé?
0:16:40 Esa es la cuenta del teléfono.
0:16:42 ¡Ah, para!
0:16:44 DirecTV, no.
0:16:48 Banco provincia.
0:16:52 Tengo esta.
0:16:54 Ah, una carta tiene.
0:16:58 Bueno, se la ve como de hace tiempo.
0:17:00 Respecto a lo que me dijiste,
0:17:02 lo tengo que pensar.
0:17:04 ¿Pero eso qué dice?
0:17:06 Un escribano.
0:17:10 Respecto a lo que...
0:17:12 No voy a leer de nuevo.
0:17:14 ¿Entiendalo? ¿Usted psicólogo?
0:17:18 No voy a pensar.
0:17:26 Oléle, olé, olé, olé, perfumada.
0:17:28 No vuelo nada.
0:17:30 Mira qué olor a papel que tiene.
0:17:32 Olor a amor.
0:17:34 No, qué mo...
0:17:42 No quiero decir es que...
0:17:44 Disculpe, me dice, esa carta no dice nada.
0:17:46 ¿Y en qué más usted ve que el compromiso no...?
0:17:48 En nada más.
0:17:52 Toda la mente sacarta, en realidad.
0:17:56 El marcenera te dio una fecha de salamín de más.
0:17:58 Mientras le ha cortado el salame, te dijo,
0:18:00 y esta es para vos.
0:18:02 Para mí ahí hay algo.
0:18:04 No, no, no, no, disculpe, me...
0:18:06 ¿Sabe lo qué es?
0:18:08 Es un reloj esa mujer.
0:18:10 Usted le pide 100 gramos, le pone 100 gramos.
0:18:12 Nunca una fecha de más.
0:18:14 Eso sí es.
0:18:16 Yo soy una persona que enseguida se da cuenta
0:18:18 cuando una mujer está enamorada de mí.
0:18:22 Bueno, sí, en general las personas nos damos cuenta cuando...
0:18:26 Digo yo cambiando la tercera persona por la primera enseguida.
0:18:30 Y me mire, mire lo que me pasó la otra vez con Esther Goris.
0:18:34 Esther Goris, la actriz.
0:18:36 Sí, sí. Fui a ver un...
0:18:39 Una obra de teatro con Esther Goris, ¿no?
0:18:44 Estás haciendo algo.
0:18:47 Mira a Esther Goris.
0:18:49 Yo tranquilo, ¿eh?
0:18:51 Yo no soy tan poco de ir a importunar a la gente si te amo, te amo.
0:18:55 No, no. Yo soy bien vestido.
0:18:57 Eso sí, yo bien vestido.
0:19:02 La miro, naturalmente. ¿Cómo no lo voy a mirar?
0:19:05 Y la que voy a ir al teatro, me voy a mirar por otro lado.
0:19:08 No incomodar al actriz.
0:19:09 No, tenis en la vida.
0:19:11 Yo la estaba mirando.
0:19:12 Pero en tanto actriz la miraba todo.
0:19:14 Yo la miraba, qué sé yo.
0:19:16 Por ahí viene la tipa que me empieza a mirar también.
0:19:18 Pero como parte de la escena.
0:19:20 No sé, señor, qué sé yo.
0:19:22 Piesa a mirar, no sería nada.
0:19:24 Pero por ahí empieza...
0:19:27 Siempre temé.
0:19:33 Pero esa es parte de la obra de...
0:19:37 Trato de alejarte de mi pensamiento, pero no lo consigo.
0:19:42 Algunas mañanas al despertarme,
0:19:46 toco la almohada,
0:19:48 toco mi rostro
0:19:50 y me pregunto,
0:19:51 ¿estaré todavía en el territorio del sueño
0:19:54 o ya habré pasado la vigilia?
0:19:57 Y cuando me doy cuenta de que ya he despertado,
0:20:02 aparece tú una vez más,
0:20:04 como siempre,
0:20:06 con tus ojos profundos.
0:20:09 No puedo dejar de amarte.
0:20:13 No es para usted eso, señor.
0:20:15 Agarré,
0:20:17 pasé por arriba de las otras dubutas.
0:20:21 Salté al escenario.
0:20:23 ¿Y ella qué hizo?
0:20:25 Y le dije yo también, te amo, le digo.
0:20:33 No te hagas problemas.
0:20:35 Aquí hay un hombre.
0:20:37 Pero qué hay un hombre?
0:20:39 Yo lloré sobre mi toras.
0:20:42 ¿Por qué esa palabra?
0:20:44 No es parte del discurso amoroso, la palabra toras.
0:20:47 Y bueno, empecé a besar, que yo empecé a gritar.
0:20:50 Eres feliz, verdad, le digo.
0:20:52 La gente aplaudía.
0:20:54 La gente aplaudía, creía que era...
0:20:56 Parte una performance.
0:20:58 Hasta que aparece la policía.
0:21:01 Se ve que alguno, el acomodador, lo habrá llamado,
0:21:04 así que me llevan preso.
0:21:06 Y sí, señor, usted está...
0:21:08 Bueno, yo me resistí, naturalmente.
0:21:10 ¿Por qué, naturalmente?
0:21:12 Como, estaba conmigo, una vez que consigo el amor de mi vida,
0:21:14 decirle lo que somos el uno para el otro,
0:21:16 le digo a Esther.
0:21:18 Y a Esther nada, no decía nada.
0:21:20 Ah, le digo.
0:21:22 Ahora me estás negando, Judas.
0:21:24 Pero por qué Judas, Judas.
0:21:26 Ella nunca le dijo nada.
0:21:28 Me iban llevando, me iban arrastrando.
0:21:30 Y yo gritaba,
0:21:32 Esther, no me dejes solo.
0:21:34 Dime que me vas a esperar.
0:21:36 ¿Qué momento dramático?
0:21:38 Y lo peor fue que
0:21:40 ya me estaban llevando,
0:21:42 ya estaba llegando la puerta, ¿no?
0:21:45 La puerta de calle, de teatro.
0:21:47 Y siento de la sala
0:21:49 una voz que dice,
0:21:51 siempre teme.
0:21:53 Pero retomó la letra, ¿trabes?
0:21:55 Se lo estaba diciendo a vos.
0:22:03 Lo estaba diciendo a vos.
0:22:13 No, grite así, ¿no?
0:22:15 Yo había oído gritar así.
0:22:17 ¿Y nunca más la vio a Stargones?
0:22:21 Desde entonces no voy a ver más una obra.
0:22:23 Aparte tiene una orden de, no se puede hacer rana,
0:22:25 menos de 150 metros.
0:22:27 No, no, una obra, sí.
0:22:29 Igual le mandé una carta que dice,
0:22:31 firmado el amor de tu vida.
0:22:33 Pero ahora que lo pienso,
0:22:35 esa carta con prometida.
0:22:41 Que no tiene firma.
0:22:49 ¿Aquí en la sala alguno tiene un autógrafo de Stargones?
0:22:53 Sí, ahí levanta la mano.
0:22:57 Es un señor que justo tiene un autógrafo de Stargones.
0:22:59 Por favor, gracias.
0:23:05 Para ver si es la misma.
0:23:07 Sí, lo tenía muy guardado.
0:23:11 ¿Díne cómo está eso?
0:23:13 Para pirulo con amor.
0:23:15 Sí, es la misma letra.
0:23:17 Pero no es la misma letra.
0:23:19 Mira la p de pirulo.
0:23:21 Pero todo tenemos la p parecida.
0:23:23 Pero mire, lo tengo que pensar.
0:23:25 La p de pensar.
0:23:27 Con mayúscula, incluso, es que me he pensado.
0:23:29 Se ve que lo tenía que pensar mucho.
0:23:35 Lo he dicho que no dijo nada.
0:23:37 Esther está enamorada de mí.
0:23:41 Esto explica muchas cosas.
0:23:43 ¿Descurimos esa carta que tiene guardada cuánto hace?
0:23:45 Descurimos de quién es.
0:23:49 Gracias, doctor. Usted es miragroso.
0:23:53 Ahora sé.
0:23:55 Está ahí en la calle Venezuela.
0:23:59 De cara a cicaretas.
0:24:01 Ya no me está gustando.
0:24:07 ¿Es un lugar serio?
0:24:11 Porque yo no dejo que mi novia...
0:24:13 No, no, no, no, no, a estar en un peringundín.
0:24:17 ¿A qué hora termina la función?
0:24:19 Y las funciones, ustedes saben,
0:24:21 los teatros terminan a las 12 de la noche.
0:24:23 ¿Cómo se van a comer?
0:24:25 ¿Cómo va a ir a comer?
0:24:29 Ahora me va a escuchar.
0:24:31 ¿Por qué le va a escuchar?
0:24:33 ¿Qué es eso de hasta las 12 de la noche?
0:24:37 Un momento. Yo soy bueno, pero no estúpido.
0:24:39 ¿Pero qué estúpido? No se trata de eso.
0:24:41 Así que me voy ahí. ¿A dónde dijo?
0:24:43 La calle Venezuela está ahí.
0:24:47 Voy a hacer una pequeña pausa en el transcurso
0:24:49 de la cual le haré un escándalo a Esther Goris.
0:24:51 ¡Venga para acá!

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