Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

27 de Julio de 2010

Qué hacer si un perro se cae

Transcripción automática

0:00:00 Mis perros casunamoscas nuestra habitual sección dedicada al mundo perruno.
0:00:07 Ajá, Canil.
0:00:09 Sí, a UPCIA este programa.
0:00:13 ¿Quién lo puede apreciar?
0:00:16 No, nosotros teníamos como era eso de la organización a favor de los perros, como era.
0:00:21 ¿Había una organización?
0:00:22 Sí, después voy a ver que a veces dábamos la propaganda nosotros vamos.
0:00:26 Yo soy medio como socio.
0:00:28 Ah, sí, la de Quilmes, ¿dice usted?
0:00:30 Sí, sí, eso.
0:00:31 Sí, sí, no me acuerdo.
0:00:32 Bueno, y a los perros.
0:00:34 Y nuestra monografía de hoy es qué hacer si un perro tiene un accidente.
0:00:40 Por ejemplo, se cae de la moto.
0:00:42 Claro, no es conveniente, señor, se va a meter.
0:00:45 No se puede caer de la moto un perro.
0:00:48 ¿Cómo no se puede caer?
0:00:49 Usted lo lleva en moto y se le cae.
0:00:51 Lo lleva usted en alcas al perro.
0:00:53 Pero los perros tienen otros accidentes más habituales que a cárcel de la moto.
0:00:56 Bueno, ahora me se me ocurrió ese.
0:00:58 No se puede caer de una moto.
0:01:00 Se le cayó de una moto. ¿Qué hace?
0:01:02 Pero comprecia otro. ¿Qué sé yo?
0:01:04 Otro perro.
0:01:05 No, no, no, no, venga.
0:01:07 No se haga el síndico.
0:01:09 No conviene que usted sea síndico.
0:01:11 Conviene, en este caso, que esté a favor de los perros.
0:01:13 Yo era que estaba en contra.
0:01:14 Ya canté.
0:01:15 Bueno, diga, entonces, sí.
0:01:18 ¿Pero y moto?
0:01:20 ¿Combienes llevarlo en alcas, como dice usted?
0:01:23 ¿O de la correa?
0:01:24 Sí, en el auto no lo dejo entrar, porque imagínese.
0:01:28 Y entonces los llevo de la correa, voy despacio.
0:01:31 Eso sí, no paso los 90.
0:01:33 Pero, señor, ¿cómo los 90?
0:01:36 Pero los 90 y los 90.
0:01:38 Los 90 es despoco en un auto.
0:01:40 Sí, en un auto, pero con un perro atado.
0:01:42 Es lo que quiere.
0:01:43 Por eso hago una cosa de contemporizar con el perro.
0:01:48 Pero, disculpeme, el perro...
0:01:49 Yo cedo algo de mi rapidez.
0:01:52 ¿Y el perro que ceda algo de su lentitud?
0:01:54 Sí, su vida.
0:01:56 Pero se acostumbra, el can se acostumbra.
0:01:59 Todo se acostumbra al perro.
0:02:01 Pero vamos a ver lo que dice acá, tiempos anuaderamente.
0:02:03 A pesar de todas las precauciones que usted y su familia, Barton,
0:02:07 puedan llegar a tomar,
0:02:09 su perro puede meterse en problemas.
0:02:12 Toma un crédito que no puede pagar, cosas así.
0:02:15 El juego, ¿no?
0:02:18 Entonces, ¿qué hacer si algo sucede?
0:02:21 Envenenamiento es lo primero.
0:02:24 Bueno, si caerse de una moto un perro es algo difícil,
0:02:27 que un perro se envenene, me parece más difícil todavía.
0:02:30 ¿Por qué se va a envenerar un perro?
0:02:32 Por amor es contrario.
0:02:34 Difícil, las perras suelen ser bastante liberales.
0:02:37 Capaz que su niño le da de comer al perro algo que lo envenena.
0:02:41 Ah, usted dice que lo envenene otro, ¿no?
0:02:43 Que se envenene el mismo.
0:02:44 El perro es más inteligente que el ser humano.
0:02:47 Con lo cual, el perro cuando me venena...
0:02:49 El perro, sí.
0:02:50 El perro, sí.
0:02:51 Pero qué está el inteligente, señor.
0:02:53 El más inteligente y más legal también.
0:02:55 El perro nunca te traiciona, por ejemplo.
0:02:59 ¿Qué tiene que ver con eso, señor?
0:03:01 Nunca entrega el estado de Texas a los Estados Unidos.
0:03:04 Señor, el perro veneno,
0:03:06 y raja inmediatamente para el lado contrario,
0:03:08 porque lo olfato le avisa que eso es nocivo.
0:03:11 Sin embargo, hay envenenadores de perros.
0:03:14 Ah, sí, lo gorgias.
0:03:16 Se entrenaban con perros.
0:03:18 No, asesinos.
0:03:19 Hay envenenadores de perros.
0:03:20 Sí, hay gente que se dedica a envenenar perros.
0:03:22 ¿Qué me está diciendo?
0:03:23 Algo espantoso.
0:03:25 Por así...
0:03:26 De pura maldad.
0:03:27 Como que le agarran una locura.
0:03:28 Como algunos asesinan prostitutas en Londres,
0:03:30 otros asesinan perros en Villorquiza.
0:03:33 Sí, pero so protecto de que les molesta el avión.
0:03:36 Sí, se llevo protecto de los que asesinan prostitutas en Londres.
0:03:40 Le molestan, si no, no la asesinarían.
0:03:42 Les molesta.
0:03:43 Sí, existen los asesinos seriales de perros.
0:03:46 Sí, seriales, claro.
0:03:47 Y que dejan notas o escriben en la pared con el dedo.
0:03:52 No, se esconden al revés.
0:03:54 Yo te pedí.
0:03:55 Como uno escribe en la pared con el dedo.
0:03:56 Para mí, un asesino serial es un tipo que escribe en la pared con sangre con el dedo.
0:04:01 Sí, con recorte diario.
0:04:02 Sí, pero no de los perros, señor.
0:04:04 Como uno de los perros.
0:04:05 Yo, asesino serial, soy asesino serial.
0:04:08 Y no soy dueño de escribir algo en la pared con el dedo.
0:04:10 Para enos que quiera.
0:04:11 ¿Y por qué soy asesino serial?
0:04:12 De gusto, no más.
0:04:14 ¿Escra lo que quiera?
0:04:15 ¿Usted es asesino serial?
0:04:18 Corre, va, corre, vengo de incóñito.
0:04:20 O la policía.
0:04:22 Y yo le digo, yo nunca dejo de cometer un crimen serial, señor, sin dejar alguna gilada
0:04:28 escrita en la pared.
0:04:29 ¿Para qué es para que siempre es mismo?
0:04:30 Sí, porque sí.
0:04:32 Pero le pongo, eh, señor, maldita, una cosa siempre violenta, ¿no?
0:04:37 Porque, quiénes es, no va a matar a un tipo y usted iba a escribir en la pared.
0:04:42 Se lo guía.
0:04:44 La amor, la muerte que la vida.
0:04:46 Pero puede escribir un asartijo.
0:04:50 Yo siempre escribo asartijo.
0:04:55 ¿Le asesino?
0:04:56 Dejan la pared de escrita un asartijo o lo manda con esos recortes de letrita por letrita
0:05:02 de los diarios.
0:05:03 No, no, no, no, no escribo ahí.
0:05:04 Por el que es una cosa que tiene ojos, pero no ve, que tiene espata pero que no camina,
0:05:12 que tiene pelo y tiene pluma.
0:05:15 Y ese asartijo le dejo a la policía.
0:05:19 Si no se lo voy a cometer un crimen serial, eh, sin poder hacer eso.
0:05:22 No, para qué soy asesino serial.
0:05:24 Pero tanto en el asartijo.
0:05:25 Ah, le dejo cartas también, una baraja, le meto en la boca al...
0:05:28 Al perro muerto.
0:05:29 Al perro muerto.
0:05:30 Siempre la misma carta.
0:05:31 Pero usted tiene que cometer un mensaje.
0:05:33 Siempre la misma carta menos cuando no la consigo.
0:05:35 Pero que la compradá una en las cartas.
0:05:38 Ahora le estoy diciendo a cualquiera porque antes, cada vez que mataba un perro, tenía
0:05:41 que comprar un masio baraja que vale en un potosí.
0:05:44 Bueno, entonces ahí sí, usted sería el asesino de la baraja.
0:05:48 No, de perro, de perro.
0:05:50 A mí le me ponga nombre este.
0:05:53 Señor, yo soy asesino serial serio.
0:05:57 Sí, pero para ser serial serio, como diste, tiene, a través de la sumarca, tiene que dejar un indicio.
0:06:04 Ah, me tienen que nombrar el asesino.
0:06:06 Y algo.
0:06:07 Un nombre.
0:06:08 No encontré todavía.
0:06:10 Miren, que vengo cometiendo crímenes y todavía ni siquiera consigo que se den cuenta que soy el mismo que lo hace.
0:06:15 Pero usted no tiene un patrón.
0:06:16 Sí, sí, tengo un patrón que fue el primero que maté.
0:06:26 Un rector de su conducta, un patrón que se repite en cada uno.
0:06:29 No, yo lo voy matando.
0:06:31 Incluso a veces mata una prostituta, un tipo, un patrón, un perro.
0:06:35 No, ¿qué tiene?
0:06:36 Y los mato en distintos lugares, de distinta manera, por eso no se dan cuenta.
0:06:40 Pero miren, hace 20 años que vengo matando gente y escribiendo.
0:06:44 Lo único, el patrón es escribir cosas en la pared.
0:06:47 Ah, bueno, pero ¿y con qué lo escribes?
0:06:49 Con el dedo.
0:06:51 Con el dedo, pero con qué?
0:06:53 Con sangre.
0:06:54 Ah, con sangre.
0:06:55 Con sangre.
0:06:56 Con sangre suya.
0:06:58 Y yo expresé vivo rápido.
0:06:59 Y pero entonces...
0:07:00 Yo me hago extraer un litro de sangre todos los meses y lo meto ahí, escribo con sangre.
0:07:04 Yo no permito.
0:07:05 Y bueno, pero entonces...
0:07:06 Yo soy asesino, pero...
0:07:08 Pero va a ir en cana, va a ir en cana, porque...
0:07:10 ¿Y qué es lo que quiere?
0:07:11 Al final, a mí me dijo mi psicólogo, el Dr. Rolom, que es el próximo.
0:07:18 Ya tienes, sí, me doro preparado.
0:07:20 No me acuerdo qué me dijo, pero es, me dijo.
0:07:23 Ah, que en definitiva el asesino sería lo que quiere, lo que está buscando es ir en cana.
0:07:28 Eso me lo dijo la última vez.
0:07:30 Casi me lo voy a lumo, ¿eh?
0:07:32 Y si usted lo que quiere es ir preso, me dijo.
0:07:35 Y le digo, ¿y usted sabe lo que quiere?
0:07:38 Y ya se lo estaba por decir.
0:07:40 Y le mostró el ancho de oro así.
0:07:44 Y le mostré...
0:07:47 No, eso no es con...
0:07:50 Usted va dejando su marca.
0:07:52 Lo que quiere es ir a ascender de alguna manera.
0:07:55 Ah, eso.
0:07:56 Y por eso estoy acá en este programa de radio, dando mi primer...
0:07:59 Reportaje.
0:08:00 Y a veces se llama por teléfono a la comisaría.
0:08:02 ¿Y qué dice?
0:08:03 Y digo, ¿qué?
0:08:04 ¿Qué andamos?
0:08:05 No, señor, ¿qué le dice a la comisaría?
0:08:07 Matando, ya lo ve.
0:08:08 Igual que ese tranquilo que estamos ocultando su identidad,
0:08:10 todo este programa está saliendo.
0:08:11 Sí, todo.
0:08:12 Estamos incluso en la voz que tengo está...
0:08:14 Está tocando.
0:08:15 Está transformada por una prato.
0:08:16 Y su cara está desdibucada a la parte.
0:08:19 Sí, por más que nada, porque es una... la radio.
0:08:21 Así que quédese tranquilo, te da aquí.
0:08:25 Sí, sí, ya me han dado todas las garantías.
0:08:27 No me iban a meter preso.
0:08:28 Quédese tranquilo, Raúl.
0:08:30 No lo diera.
0:08:31 Ah, eso le está por no.
0:08:32 Ah, bueno, pero ya me meé X.
0:08:34 Sí, Raúl X.
0:08:36 No vamos a decir Bernardes.
0:08:38 Y bueno, yo le escribo cosas en la pared también.
0:08:43 Y, bueno, nada.
0:08:45 Ya está, no tengo más nada que contar.
0:08:47 Pero, escúcheme, señor, en qué zona...
0:08:48 En qué zona sueles realizar estos...
0:08:50 Ah, y aquí obera, porque es importante la verdad.
0:08:52 Ah, sí, y yo la hora que salgo del trabajo.
0:08:54 ¿A por trabajo?
0:08:55 Trabaja.
0:08:56 Trabaja.
0:08:57 Y yo trabajo...
0:08:58 Y no digo que tengo un patrón.
0:08:59 Sí, pero lo había matado.
0:09:00 Trabajo en una fábrica de empanadas.
0:09:02 Upa.
0:09:03 Y empanadas de qué?
0:09:06 De carne.
0:09:08 Usted no me está queriendo decir que...
0:09:17 Sabe que a mí me agarra como un loquismo mental, eh.
0:09:22 Cuando oí Luna Sena.
0:09:24 Ah, cuando hay Luna Sena.
0:09:26 Yo hay Luna Yena y es que si no mato.
0:09:32 Nada, no sé.
0:09:34 O sea que...
0:09:36 Diga que no me entero cuando hay Luna Yena, porque...
0:09:38 No me voy a...
0:09:40 Pero hay como una fuerza superior que usted le indica.
0:09:42 Ah, eso, eso es lo que me dijo que dijera el secularista.
0:09:45 Hay una fuerza superior, etcétera.
0:09:47 ¿De la Luna que usted lo dice?
0:09:49 De la Luna, yo que...
0:09:51 ¿Qué produce las maregas?
0:09:52 La Luna, bueno.
0:09:53 Entonces, si la Luna es capaz de producir las maregas,
0:09:56 ¿cómo no va a ser capaz de producir un impetuasicino de una persona como yo?
0:10:02 Pero qué vínculo hay entre una cosa y otra, señor.
0:10:04 No sé, yo tampoco sé qué vínculo hay entre la Luna y las maregas.
0:10:08 Que atrae la parte líquida de mi cuerpo, la Luna.
0:10:12 Pero de ahí a matar al otro, a todas las personas.
0:10:15 Todo tiene un proceso que yo no voy a andar explicando.
0:10:18 A cada uno que mato, de qué manera la Luna es la verdadera culpable.
0:10:22 Por ejemplo, no la envió que hay gente que no la entiende.
0:10:26 Usted cuando asesina...
0:10:31 ¿Suele decir o dejar decirle algunas palabras a la persona que usted va a asesinar?
0:10:36 Sí, le digo...
0:10:38 A ver, qué me decís ahora.
0:10:43 No, pero es última voluntad.
0:10:45 Algo, sí.
0:10:46 No, no le dijo antes, dejaba, pero siempre vio cómo es la víctima, ¿no?
0:10:52 Lo voy a asesinar y le digo, bueno, te dejo una última voluntad.
0:10:55 Y le dice, bueno, que no me mate.
0:10:57 Y ahí me mataba, porque...
0:11:00 Le digo, para, pero esa no vale, le digo.
0:11:03 Y no, pero...
0:11:04 ¿Qué tipo de...
0:11:09 Y ahí me tenía que ir.
0:11:10 ¿Qué voy a hacer?
0:11:12 No, señor, pero si usted quiere ser un asesino célebre.
0:11:16 ¿Usted tiene que...?
0:11:17 A mí el que me gustaba era Hacks, el de Stripadogs.
0:11:20 ¿Shack?
0:11:22 ¿Shack?
0:11:24 El de Stripadogs.
0:11:26 Ah, bueno, entonces, tienes que buscar.
0:11:28 Pero era célebre, pero menos, porque nadie sabía quién era.
0:11:32 Bueno, al principio no se sabe quién es.
0:11:36 Y cómo podría ser...
0:11:37 Nosotros hasta hoy no sabíamos qué era usted.
0:11:38 Claro, usted.
0:11:39 Claro, pero ahora saben, pero no me conviene a mí.
0:11:41 Bueno, ¿qué puede hacer para así ganar una célebre?
0:11:43 Y yo quiero hacer como esos tipos que parecen...
0:11:45 Se pelean con Graciela Alfano y son famosos.
0:11:48 Y yo ya llevo mató como a 15 y todavía nadie habla de él.
0:11:52 ¿Y no? Porque usted mató al Tuntum.
0:11:55 También, sí. Mi patrón.
0:11:57 Me llamaban el Tuntum.
0:11:59 Pero usted sabe que, a pesar de que usted considera que no es famoso,
0:12:03 la gente está hablando de usted en la policía,
0:12:06 usted es uno de los casos más importantes que tienen.
0:12:11 Y que usted en este caso es más famoso de lo que piensa.
0:12:14 ¿Quién es usted?
0:12:19 Comisario Petoruti.
0:12:21 Petoruti.
0:12:23 Está pintado.
0:12:24 ¿Petoruti o petoruto?
0:12:26 No, petoruti.
0:12:28 Porque yo conocí un petoruto.
0:12:30 ¿Comisario?
0:12:36 ¿El mayor petoruto no era?
0:12:38 Uno de los mayores.
0:12:41 Y todo este programa radio que lo invitamos...
0:12:45 Sí, comisario.
0:12:46 ...pertenece a nuestro Departamento de Inteligencia,
0:12:49 que lo trajimos hasta aquí, engañado.
0:12:52 He sido víctima de un engasgo.
0:12:57 Así que,
0:12:59 esta confesión que usted acaba de hacer públicamente
0:13:02 y que ha escuchado la audiencia de este programa,
0:13:04 por el programa lo tenemos en serio,
0:13:06 lo que pasa es que usted nunca lo escuchó.
0:13:10 ¿Usted confesó haber asesinado a Tuntun?
0:13:15 Al perro de la vecina.
0:13:19 Y a otros, 13.
0:13:24 Soy el abogado de Raúl Bernárdez.
0:13:30 Doctor, su defendido acaba de confesar públicamente
0:13:33 que es el asesino serial.
0:13:35 Graz su error, comisario petoruto.
0:13:37 Petoruti.
0:13:41 Mi defendido, porque así le llamamos.
0:13:46 En realidad,
0:13:48 obró
0:13:50 impulsado por la Luna.
0:13:52 Cada vez que hay Luna llena le da por
0:13:54 confesar crímenes.
0:13:56 Y en realidad,
0:13:58 nubilado por una patología
0:14:00 que el doctor Rolón casualmente aquí presente
0:14:02 podrá certificar mejor que yo,
0:14:04 le da por confesar crímenes.
0:14:07 Y usted, comisario petorulo.
0:14:11 Petoruti.
0:14:15 Ha tomado esta patología como una confesión legal.
0:14:18 Graz su error.
0:14:21 Así que ahora,
0:14:23 mi defendido se convertirán demandante.
0:14:26 Demandará a este programa,
0:14:28 a usted, comisario petorudo.
0:14:34 Y a usted también, señor Badía.
0:14:38 Yo qué tengo que ver.
0:14:40 Vamos, usted es el conductor del programa.
0:14:42 Sí, no se haga el...
0:14:45 La confesión de partes,
0:14:47 relevo de pruebas.
0:14:49 Con eso ya está ahí,
0:14:51 ya está ahí, ya está ahí.
0:14:53 Y qué es, como un canto,
0:14:55 usted dice, confesión de partes, relevo de pruebas.
0:14:57 No, señor, qué dice, qué dice,
0:14:59 ¿se confiesa?
0:15:00 No, no es necesario.
0:15:03 Así es, señor.
0:15:04 Doctor, disculpeme.
0:15:05 Mientras estamos aquí discurriendo,
0:15:08 su defendido...
0:15:10 Le está mostrando una carta a Rolón.
0:15:12 Sí, es la de Basto.
0:15:15 Y lo está orcando.
0:15:18 No es la polera que tiene Rolón.
0:15:21 Siempre tiene aspecto de orcado, Rolón.
0:15:25 Usa poleras muy estrechas.
0:15:27 A veces lo vienen a defender,
0:15:29 de orcamientos que nunca padecen.
0:15:32 A veces que su defendido lo está defendiendo
0:15:34 de un orcado.
0:15:36 Mi defendido cree que lo está orcando a Rolón
0:15:38 y está tratando de salvarlo.
0:15:40 Sí, pero es raro que la...
0:15:41 Su torpeza está estrangulando,
0:15:43 en realidad, pero es en defensa propia.
0:15:45 Mírenle la cara, Rolón.
0:15:48 Por favor, deténgan a su defendido.
0:15:50 Deténganlo a usted, para ver si es comisario.
0:15:52 Pero escúcheme, usted lo está defendiendo.
0:15:54 Agárrenlo.
0:15:56 Ahora, doctor.
0:15:57 A momento.
0:15:59 Vamos a ponerlo de acuerdo.
0:16:00 Mi defendido está estrangulando los a Rolón.
0:16:02 Sí, hasta ahí estamos bien.
0:16:04 Yo digo que es por una patología,
0:16:06 que podemos verlo incluso.
0:16:09 Vos que decís...
0:16:10 Estamos sacando fotos.
0:16:11 Qué desis petarute y escúchame, las tres.
0:16:13 Acá el tema es que lo está orcando.
0:16:15 Y bueno, vamos a sacarle fotos para ver...
0:16:17 Para ver que se hizo.
0:16:19 A orca, por siguiendo un impulso irrefrenable,
0:16:22 o a orca siguiendo otro impulso irrefrenable.
0:16:27 Doctor, acá la situación es clara
0:16:29 y concisa.
0:16:30 Acá se ve lo que está haciendo este hombre.
0:16:32 Es un asesino serial y no puede detrás, porque mire la luna.
0:16:36 Y bueno, entonces no es culpable.
0:16:38 La culpable es...
0:16:40 Es la luna, peturete.
0:16:42 Petarute.
0:16:46 Bueno, creo, entonces,
0:16:48 ¿qué podemos declarar el caso Cerrado?
0:16:51 Cerrado, más que nada, siendo que ya viene el próximo programa.
0:16:57 Cuida su perro.
0:16:58 Cuida su perro.
0:16:59 Como aquí, al ching mismo.
0:17:01 ¿Podemos declararlo inocente o culpable, le parece?
0:17:04 Y mire,
0:17:06 los asesinos seriales terminan por sus propios abogados.
0:17:12 ¿Quiere decir que matan a su abogado?
0:17:14 Sí, tarde o temprano, terminan asesinándolos.
0:17:17 Yo vi una película.
0:17:19 Ahora no me acuerdo porque...
0:17:21 Yo para las películas...
0:17:24 Bueno, vi una película en que el asesino serial era en realidad el abogado.
0:17:29 ¿El abogado de quién?
0:17:30 De un inocente.
0:17:32 Entiende cómo era.
0:17:34 El abogado defendía a uno y él lo inculpaba cada vez más,
0:17:38 mientras el mismo abogado cometía un crimen tras otro con una gran siente.
0:17:42 ¿Usted me está diciendo que esa película se acerca a la realidad?
0:17:46 Yo le estoy diciendo que no me acuerdo el nombre de esa película.
0:17:50 Nooo...
0:18:01 Yo no se entiendo porque...
0:18:03 A mí como asesino serial me pasa lo mismo.
0:18:05 ¿Algún no tengo que matar?
0:18:07 Pues no me maste, me dice.
0:18:09 Le digo, momento.
0:18:11 Y cada uno que me dice no me mate.
0:18:14 Yo digo, bueno, te mato, te mato, te mato.
0:18:18 Pero, al final, ¿qué soy asesino serial o en estúpido?
0:18:23 Bueno, entende, es pinturicchio.
0:18:25 Pettoruti.
0:18:27 Escuchame, señor, bueno, lo vamos a tener que detener, X.
0:18:30 Pero a quién? A mí?
0:18:31 O a mí.
0:18:33 En principio, acompáñenos, doctor.
0:18:36 Yo quisiera detener, yo prefiero al abogado.
0:18:39 Bueno, pero esto no es la cuestión de preferencia.
0:18:42 Hay un tipo que está confesando que es asesino y el otro es yo.
0:18:46 Votemos, votemos, Pettoruti.
0:18:48 Sí, yo voto por...
0:18:49 Pero usted no puede votar.
0:18:50 Yo te sé el abogado voto por el otro.
0:18:52 Usted no puede votar.
0:18:54 Porque usted está involucrado.
0:18:56 Está involucrado en la causa, usted no puede votar.
0:18:59 Entonces, que llaman los oyentes del programa.
0:19:02 A ver si quieren que llevemos preso...
0:19:05 Bernardes o al abogado.
0:19:08 Mira, tanto, Rolón vota, porque lo veo...
0:19:10 Rolón, si sobrevive vota.
0:19:12 Pues le está saliendo un unirillo de bava por la boca.
0:19:14 Siempre, eso es siempre.
0:19:16 Me tiene una sota de vasto también en la boca.
0:19:19 Sí, porque este muchacho, mi defendido, le quedaba nada más que la sota de vasto.
0:19:25 ¿Lo había ligado?
0:19:31 Y Rolón, incluso en su agonía, le dijo ni negra, me juge.
0:19:38 Bueno, aquí están llegando los primeros guarismos a boca de urnas, estos.
0:19:43 Y nos indica un empate...
0:19:45 ¿A qué número hay que llamar para votar por el abogado?
0:19:47 Por abogado al 0800 abogado.
0:19:50 ¿Y por el otro?
0:19:52 Al 0800 otro.
0:19:58 Yo creen que usted iba a decir para el otro.
0:20:03 Pero nos está dando un empate técnico.
0:20:05 Sí, tenemos a la chica trabajando.
0:20:07 ¿Qué es un empate técnico cuando gana el otro, no?
0:20:10 Están nuestras secretarias trabajando a destajo.
0:20:14 Y para votar a ese, ¿qué número hay que llamar?
0:20:19 Al 0800, destajo.
0:20:22 Vamos a hacer una pausa y luego volvemos.
0:20:26 Con el bailongo, ¿eh?
0:20:29 Y haciendo justicia.
0:20:30 Muy interesante esto de los perros.
0:20:31 Esto de los perros es fundamental.
0:20:32 Creo que hemos aclarado varias dudas.
0:20:34 Creo que no fuimos de tima.
0:20:35 Si me parece...
0:20:36 Someramente.
0:20:39 Camina y cucha entonces.

Comentarios (0)

No hay comentarios. ¡Podés ser el primero en comentar!


Tenés que Iniciar sesión para comentar.
Podés darle estilo y formato al texto utilizando Markdown