Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

7 de Marzo de 2014

Quiero festejar el cumpleaños de mi hijo

Transcripción automática

0:00:19 Continuamos en la venganza será terrible por Radio del Plata en el auditorio de Radio del Plata
0:00:26 Es el candidato del Premio Nobel
0:00:28 Putin, el presidente de la Federación rusa, es candidato del Premio Nobel de la Paz que era la Academia Suica
0:00:35 Tal como fue Obama
0:00:37 Y como lo obtuvo este ganó, Arako Obama, Menagen Beggin en ese momento
0:00:40 Esto está señalando un camino para obtener el Premio Nobel de la Paz
0:00:44 Que nosotros, que el de la guerra, según parece
0:00:46 Ciertamente
0:00:47 Qué injusticia
0:00:48 Pensar que a Winston Churchill no le dieron el Nobel de la Paz, con justa razón
0:00:53 Pero le dieron en cambio el de literatura
0:00:55 Yo no sé quién me daba más
0:00:56 No sé si escribía mejor que Borges
0:00:59 Seguramente escribió, ya es un memólio, ya es un memólio
0:01:03 Son un ejercicio, pero nada más
0:01:05 Pero bueno, es cierto
0:01:06 Señora, señores
0:01:07 Hay un estilo candidato igual
0:01:09 Este es el mejor momento para dar comienzo al siguiente segmento
0:01:19 Quiero festejar el cumpleaños de mi hijo
0:01:23 Donde este es el título, no muy atractivo
0:01:30 ¿Por qué lo pones? ¿Dónde puedo festejar el cumpleaños?
0:01:32 No, para el Nobel
0:01:37 Esta es nuestra sección
0:01:39 Hay que desgraciada soy
0:01:40 Ahí está, muy bien
0:01:41 Eso sí tiene más punta
0:01:42 Es una sección que hoy entrega el siguiente falcículo
0:01:47 ¿Dónde festejar el cumpleaños de su hijo, señora?
0:01:52 Y hay un problema, que muchas veces uno vive en una verdadera posiga
0:01:57 Ciertamente, no puede
0:01:58 Donde un festejo parece una burla siniestra
0:02:02 Los niños creen que son castigados
0:02:04 Claro, y... o donde no hay lugar
0:02:07 No, y comillas tampoco
0:02:09 Bien, entonces buenas tardes
0:02:12 Tenemos aquí al profesor Patricio Barton
0:02:16 Qué es el dueño además de una empresa que organiza cumpleaños de niños
0:02:21 Señor
0:02:22 Menores de 26
0:02:25 Qué es especializa a niños que es podólogo, ¿no?
0:02:27 No, señor, hacemos fiestas
0:02:30 La primera es de una fiesta, atraco de una fiesta
0:02:33 Este es el... lo reconozo, ¿no?
0:02:36 Sí, por favor
0:02:37 Bueno, gengis kangas
0:02:43 No, estas prendas de vestir que porto
0:02:47 No tiene nada que ver con los cumpleaños
0:02:49 ¿Por qué tan poco le digo?
0:02:53 Con los cumpleaños que organizo
0:02:55 Pero, si usted quiera hacer una fiesta diferente
0:02:58 Ahora sale mucho la fiesta
0:02:59 No, quiero hacer una fiesta igual
0:03:01 Si fuera diferente, mi niño no la reconocería como una fiesta de cumpleaños
0:03:04 Y sería un infeliz comodada, claro
0:03:06 No, pero distinta, por ejemplo
0:03:08 Se estaría amargamente
0:03:09 El niño use de toda innovación
0:03:11 Y él puede al cumpleaño de un amiguito
0:03:13 Quiere que su cumpleaño sea como ese, ¿no?
0:03:15 Bueno, no, pero todos quieren festejar en el mismo lugar
0:03:17 Después en el mismo pelotero, en el mismo... no
0:03:20 Hay, por ejemplo, ahora que es el año...
0:03:22 Siempre el mismo pelotero le dice
0:03:24 Le dice su hijo al padre
0:03:28 Ahora que viene...
0:03:30 ¿Usted tiene hijo varón o nena?
0:03:32 No me importa
0:03:34 Bueno, no, porque...
0:03:36 A determinadas edades es muy distinto un cumpleaños y otro
0:03:39 Sí, a otras también
0:03:41 Ya vas a ver cuando te cumple 19
0:03:44 Porque ahora, por ejemplo, ¿qué es el año del mundial?
0:03:47 ¿Los chicos quieren un cumpleaño estemático con el mundial?
0:03:50 A mí me gustan las tortas temáticas
0:03:52 Sí, todos vemos
0:03:54 Con números que coincidan
0:03:56 Exactamente con la cantidad de años que cumple el niño
0:04:00 Qué buena idea
0:04:01 Pero cuando cumple 11 años, el tema del fútbol es perfecto
0:04:06 Porque usted le pone los 11 jugadores de la Selección Nacional
0:04:10 En la misma actitud que hoy
0:04:15 Arriba de la torta
0:04:17 Y el niño se siente contento
0:04:19 Ahora, cuando cumple 12, por ahí le puede poner a Sabel
0:04:23 ¡Hua líncha! El jugador número 12 de la tribuna
0:04:26 Cumple 4 un equipo de pato
0:04:28 Cumple sensual equipo de polo a revés
0:04:30 No, pero no solo con los equipos, señor
0:04:32 Nos están pidiendo mucho, por ejemplo, los grupos del mundial
0:04:35 Los qué?
0:04:36 El grupo ABC, con los países
0:04:39 Entonces se ponen todas las banderitas
0:04:41 ¿Por qué tiene que ver?
0:04:42 Porque tiene que ver el cumpleaño del PIBE
0:04:44 ¿Qué se cree que los que cocinan?
0:04:45 Porque después hacen los juegos
0:04:46 ¿Sabes dónde queda Bosnia, Jersegovina, justo ese país?
0:04:49 No les importa los PIBE, pero sabe que tiene que jugar contra ellos
0:04:52 Y listo
0:04:53 ¿Qué tiene que ver eso con el cumpleaños?
0:04:55 Porque es el color a torta
0:04:57 ¿Qué hace con el color a torta?
0:04:58 Ponen los grupos o ponen el diario
0:05:02 El grupo de la muerte
0:05:04 Y ponen las imágenes
0:05:06 Ponen los equipitos con todas las camisetas
0:05:07 Nosotros les hacemos a escala
0:05:09 Eso es una...
0:05:10 La réplica exacta
0:05:11 Exactamente, no, Tila, a mí me gustaba como era antes
0:05:13 Que usted cumplía siete años, muy bien
0:05:16 Los siete nanitos del BO
0:05:17 ¡Calle esta!
0:05:18 Cumplea 8, Blanca Nieve
0:05:20 Cumplea 9, la bruja
0:05:23 Pero también están los números
0:05:25 Directamente el número, el 7
0:05:27 ¡Ah, qué macrión!
0:05:28 Me va a decir el niño
0:05:29 Cumpleo 3 y me dibujó un 13
0:05:31 Realmente
0:05:33 Bueno, hay formas y formas
0:05:35 ¿Algunas más convencionales y otras menos convencionales para...?
0:05:38 Bueno, 12 menos 1
0:05:40 No, 12 más 1
0:05:41 12 más 1, si son 3, no importa
0:05:43 ¿Usted la quiere con sorpresa?
0:05:47 A la torta
0:05:51 Tuvimos un problema
0:05:53 Sí, no me hagas recordar, mi hijo
0:05:55 Que se comió el premio
0:06:00 Es un poco glotón, el niño
0:06:02 Era una armónica
0:06:04 Una armónica
0:06:06 Y se la trago entera, se la trago
0:06:09 Fue una semana
0:06:10 Después tuve que pagar la estirpación
0:06:13 del mencionado en el momento de bien
0:06:15 Bueno, señor
0:06:16 Pero hasta que es igual que Irofa no sabes lo que era mi casa, querido
0:06:20 Tiene haz mal niño, pobre
0:06:22 No vio que había un piolín, porque nosotros la sorpresa
0:06:25 La ponemos con una cinta, como la de los pasamientos
0:06:28 El niño no se comió nada, se comió un piolín, armónica
0:06:31 Los números de arriba, todos
0:06:33 Los números con escarbadiente y todos
0:06:35 ¿Cuántos chicos va a invitar?
0:06:38 Son 3
0:06:40 ¿Cómo tres?
0:06:41 Tres, sí, yo tengo una
0:06:42 La casa pequeña, ya le dije
0:06:44 Y hay muchos amigos no tiene, tampoco no lo quieren en la escuela
0:06:47 No, no lo quieren en la escuela
0:06:49 Incluso los tres que vienen los contraté y dos
0:06:53 Vienen a la fuerza
0:06:55 Nadie quería venir, lo leo
0:06:57 Son chicos desconocidos
0:06:59 Sí, pero se va a dar cuenta, va a decir quiénes son
0:07:01 Bueno, le va a gustar, porque los que conoce
0:07:03 Les tienen miedo
0:07:06 Porque en el colegio se la dan
0:07:08 Pero usted no fue a hablar a la escuela, el fresco
0:07:11 Para ver qué torta le podía hacer, no, nos vemos a ver a usted
0:07:16 ¿Qué es el tema de esta situación que está viviendo su hijo en el colegio?
0:07:19 El cumpleaños
0:07:20 Estamos hablando de cumpleaños
0:07:21 Por eso que invité a ninguno del colegio, invité tres
0:07:24 Desconocidos
0:07:25 Son chicos, son chicos
0:07:28 ¿Sabe lo que se usa mucho?
0:07:30 Se alquilan para estas cosas
0:07:32 ¿Cómo se alquilan los chicos?
0:07:34 Bueno, justamente en una panadería que te venden tortas
0:07:38 Con niños, sí
0:07:41 Sí, con invitados
0:07:43 Cuando te faltan, niños entusiastas
0:07:45 Que se ríen de todo
0:07:47 Para todas las bodas, eres amigos del novio
0:07:49 Que cuentan de lo que están en la colimba
0:07:51 Bueno, no con el novio
0:07:53 Porque hoy en día la gente no se relaciona más
0:07:55 Están todos por qué
0:07:56 Bueno, señor, hay gente que sabe cultivar sus relaciones
0:07:59 Bueno, no es el caso de mi hijo
0:08:01 Vio que ahora se usa mucho también a hacer un cumpleaños en la escuela
0:08:06 Ah, sí, sí, en las de clase
0:08:08 Mi hijo me pidió que fuera por favor durante la primera hora de Matemática
0:08:12 Que se ha ido donde...
0:08:14 Donde lo tienen entre seca y sesca
0:08:17 No, se hacen un lugar o después de hora
0:08:20 Ah, después de hora, se quedan todos en penitencia
0:08:22 Al cumpleaños de...
0:08:24 Lo van a decir que hay más anagüel, sí
0:08:26 El que se porta mal lo dejo al cumpleaños de anagüel
0:08:30 A los chicos de Guta
0:08:32 A los que hace después de hora, como si fuera un castigo, señor
0:08:34 Claro, pero se quedan a jugar o...
0:08:38 Una parte
0:08:39 Sí, que el chico se va a quedar después de hora a jugar, a ver si quiere
0:08:42 Después de hora no quiere decir nada, señora directora
0:08:45 ¿Cómo no quiere decir nada? No soy la señora directora
0:08:48 Ah, es el de las fiestas, usted
0:08:50 Yo soy de las fiestas, todavía
0:08:53 Bueno, bueno, y...
0:08:55 ¿Y con quién tengo que arreglar la escuela?
0:08:57 ¿Cuánto tengo que garpar?
0:08:59 ¿La torta que la pone el ministro de educación?
0:09:02 No, la torta la puede traer a usted
0:09:04 ¿Algúra traen algo más sencillo para la escuela?
0:09:07 Porque no tenemos los platos, los cubiertos
0:09:09 Ah, qué bueno, entonces qué?
0:09:11 Esto es una escuela, no es un...
0:09:13 Para que me dice que hay un cumpleaños
0:09:15 No es un pelotero
0:09:16 Pues usted que me vino a proponer una escuela para ser un cumpleaños
0:09:18 Ya sé que no es un...
0:09:20 Pero muchos chicos traen un pionono
0:09:26 Ya cambiaron de papa, señor
0:09:30 Vamos por el 16
0:09:32 Un pionono de dulce de leche
0:09:34 Ah, y dónde se lo comen
0:09:37 Donde lo traen, como los mapas
0:09:40 Es un pionono de dulce de leche
0:09:42 Lo traen en un taper
0:09:44 Y nosotros...
0:09:46 Que se lo guardamos en el aire
0:09:48 Que yo voy a hacer en cualquier lado
0:09:50 Menos en la escuela, si es listo, ya está
0:09:52 Bueno, está en la comisaría mejor
0:09:54 Para hacer donde quiera
0:09:56 ¿Seguro, por ejemplo, ya está en el secundario también?
0:09:58 ¿La puede hacer en el secundario?
0:10:00 Bueno, no, en el secundario...
0:10:02 Bueno, ¿y cuál es la diferencia?
0:10:04 Es una institución...
0:10:05 ¿Que explíqueme?
0:10:06 ¿El cumpleaños?
0:10:07 No, por ejemplo, 19 no lo puedo hacer en la facultad de Dere
0:10:09 Claro, ahí está
0:10:10 Bueno, no, no lo traveled hacer
0:10:13 Si lo das libre, el cumpleaños
0:10:14 Son otras edades, ya los chicos
0:10:16 No necesitan un tutor
0:10:19 Todo el tiempo, así, en la fiesta
0:10:22 Un tutor o alguien responsable
0:10:24 Que esté así presente
0:10:26 ¿Y dónde hay?
0:10:27 Y los cumpleaños en la escuela, sí
0:10:28 Ah, claro
0:10:29 ¿Y hay tutores?
0:10:30 Sí, hay un tutor
0:10:32 O la maestra de grado
0:10:34 ¿La maestra es lo mismo que el tutor?
0:10:36 A los fines de...
0:10:37 Al tutor le tiene que firmar el boletín
0:10:39 A la maestra, loco
0:10:41 Bueno, ¿puedes firmar la maestra donde dice el tutor?
0:10:45 Salvo yo
0:10:48 Bueno, no me gusta nada
0:10:50 Después, hay lugares muy sofisticados
0:10:52 Ahora, una cosa que todo padre que organiza un sueño
0:10:56 En su casa debe tener en cuenta
0:10:58 El cumpleaños tiene una duración
0:11:00 Es un comienzo en un sentido
0:11:02 ¿Cuánto? Bueno, este cumpleaños es durar 6 horas
0:11:05 Es muy largo
0:11:06 Bueno, va a durar media hora
0:11:08 No, media hora es muy corto
0:11:09 No hay 3, cumpleaños y preventa
0:11:13 Son todas iguales las madres
0:11:15 Escuchad, póngale 3
0:11:17 Aquí
0:11:18 Bueno, 3 horas, usted trae a su hijo
0:11:20 A las 8 horas mañana se lo lleva a las 11
0:11:23 ¿Cuál hora lo hace cumpleaños?
0:11:24 No, lo hace a las 5 horas tarde
0:11:26 A las 8 horas, hombre
0:11:27 A las 5 horas tarde, a las 8
0:11:29 Tolerancia, 5 minutos
0:11:31 ¿Qué tolerancia? ¿Cómo?
0:11:32 A las 8 y 5 se lo saco por fuera
0:11:34 Si lo saco por fuera al hijo
0:11:37 Es un niño
0:11:38 Ahora va a descansar
0:11:39 Es un niño, lo saco por fuera y que lo espere a ella, su papá
0:11:42 ¿Y cómo es un niño?
0:11:43 Se va a recibir
0:11:44 Pero cómo se ven a dormir
0:11:45 Ah, no, qué quiere, que yo me quede
0:11:47 Cuidando a ti
0:11:48 Hasta 4 de la mañana con el chico ahí
0:11:50 Sentado mirando la televisión
0:11:52 A las 4 viene la madre borracha
0:11:55 Y se dice, ay, es aquí donde dejé a mi hijo esta tarde
0:11:58 ¿No sabes qué lindo que estaba el Marabú?
0:12:02 Eso está más, señor, quiero buscar
0:12:05 Vaya a buscar a su hijo la verdad que tiene que ser
0:12:07 Bueno, pero uno puede tener un parcance de tras
0:12:09 Claro, claro, justo hoy
0:12:11 Y sí, justo hoy o cualquier otro día
0:12:13 Yo no me puedo ser responsable
0:12:15 Por eso no me gusta festejar el culo de mi hija
0:12:17 Yo desde chico se le oye oculté que había cumpleado
0:12:21 ¿Qué tiene que saber que había cumpleado?
0:12:23 Pero nunca falta un buen corneta
0:12:25 Le cuente todo
0:12:26 Y se hace cumplear, me cumpleaño, oye, qué dice el nene
0:12:29 Y se enteró
0:12:30 Mami, nosotros queremos un socorrecito, sí
0:12:33 Además, el niño, el niño ya hablando en términos
0:12:37 Absolutamente generales
0:12:39 El niño detesta que lo vengan a buscar primero
0:12:42 Siempre hay un primero
0:12:44 Pero eso por qué?
0:12:46 Cuando vienen a buscarlo al primero
0:12:48 Le dijo, espere
0:12:49 Espere que se juntan tres
0:12:51 Y se van juntes, claro
0:12:53 Y vienen los tres juntos, mire qué delicado que soy
0:12:55 Bueno, hasta ahí sí, la verdad que es un gesto
0:12:58 Se termino el aflito
0:13:00 Usted tiene que esperar, el chico espera la torta
0:13:03 Yo no se lo doy al nene, hasta que no se...
0:13:06 Hasta que no se mastico el culo
0:13:08 No se lo doy
0:13:09 No, no, no se lo puede subir
0:13:11 No, tampoco por fiado, no, no
0:13:13 Es el cumpleaño de mi hijo o del tuyo
0:13:15 No, pero yo no tengo...
0:13:16 El hijo que es una basura
0:13:19 No, no te lo doy
0:13:20 Lo tengo que retirar, ¿por qué?
0:13:21 Con la policía
0:13:22 ¿Trasquiste documento?
0:13:23 ¿Qué documento?
0:13:24 De buen gusto llevar documento
0:13:27 Para retirar un hijo
0:13:30 Vengo a retirar, mire
0:13:32 Y el hombre, por la nota, le quita el documento
0:13:34 Esto son los documentos de mi hijo, la foto
0:13:36 Partí al documento, entonces el tipo lo mira
0:13:38 Lo mira usted, lo mira el hijo
0:13:40 Y dice, bueno, tómense la
0:13:42 No consultan nene, por si acaso, ¿viste?
0:13:44 Yo no voy a traer documento para buscarle a un cumpleaños
0:13:47 Si viene cualquiera y se lo lleva
0:13:49 Después viene usted y si ahí vengo a buscar a...
0:13:52 a Franconi Roberto
0:13:54 Y si acaba de ir con ustedes
0:13:58 Todos los francones son distintos
0:14:00 Pero pregúntele
0:14:03 Pregúntele a mi hijo quién es el padre
0:14:06 ¿Cómo me voy a preguntar eso?
0:14:08 El niño le preguntó
0:14:09 Le preguntamos si mi hijo ha de romper a llorar
0:14:11 No, señor, le va a decir
0:14:13 Me va a señalar con el dedo
0:14:15 Sí, va a decir eso que serable
0:14:16 Va a decir, claro, este es
0:14:18 Por favor, le digo, ¿no?
0:14:19 Lo mejor es que basta su casa
0:14:21 Traer los documentos
0:14:22 Vigo en Temperle, yo no puedo volver hasta aquí
0:14:24 No se documenta en Temperle
0:14:26 Sí, tiene documentos, pero...
0:14:28 Eso es lo que dice, vivo en Temperle
0:14:30 Ya va a saber cuando va a ser la diversidad de la nubuna
0:14:32 ¿Usted se lo cubrió celebrar el cumpleaños?
0:14:34 No, a mí me dio a escalar el Republica Independiente
0:14:36 Señor, usted decide desplejar el cumpleaños
0:14:39 Acá en un pelotero en Palermo
0:14:41 ¿Sabe cuánto te da ahora?
0:14:43 No, señor, lo que le estoy diciendo
0:14:45 Y tenemos mejores peloteros que...
0:14:47 Si yo vuelvo a Temperle a mi casa
0:14:49 Busco el documento y vuelvo, van a ser más de las 8
0:14:51 Que nos van a encontrar en la puerta
0:14:53 En el mejor de los casos
0:14:59 Bueno, así no funcionan el protocolo de los cumpleaños
0:15:03 Ahora, usted como padre contemporáneo
0:15:07 ¿Qué tal? Buenas tardes
0:15:10 Yo soy el doctor Alberto Contemporáneo
0:15:13 ¿Usted sabe qué...?
0:15:14 El padre del alumno contemporáneo
0:15:16 El niño contemporáneo
0:15:18 El niño espera un plus
0:15:21 De parte de su progenitor
0:15:23 O sea que enchufe
0:15:25 No, en la celebración
0:15:26 Por ejemplo, usted le ponemos...
0:15:28 En película, eh
0:15:33 No es para los niños, esa fe
0:15:35 No, ahora que no
0:15:36 Usted se pone una nariz de payaso
0:15:39 Ay, qué tal
0:15:41 Ya la tengo puesta
0:15:45 El niño no lo respeta después, ves con las cosas leyes
0:15:47 Y recibe así a los otros niños
0:15:50 Y hace un pequeño número
0:15:52 ¿Usted qué destreza tiene?
0:15:54 Bueno, es juego al dinético semilla de nabo
0:16:00 Bueno, alguna destreza que sea trayectiva para los niños
0:16:03 Se asustan los chlades pliegas ahí en la fiesta
0:16:05 Más vale que lo que hace él, no
0:16:07 Y si ahora...
0:16:08 Yo le puedo contar a negrotas de la concrupción
0:16:10 No saben que la concrupción lo chíe
0:16:12 O de cuando llora chico
0:16:14 Ya, eso que...
0:16:15 Esa es lo juguete que vos contás siempre
0:16:17 Nos divertíamos mucho, ¿no?
0:16:18 Como ahora...
0:16:19 Cuámos, por ejemplo, yo agarraba una rueda
0:16:21 Con un palo
0:16:23 Le empujaba con un palo durante 10 kilómetros
0:16:25 Ahí sí que nos divertía
0:16:27 Pero no como ahora, tanto sexo, tanto rockando
0:16:30 ¿Y qué salnos que éramos sin computadoras
0:16:33 Y esa basura que de la...
0:16:35 A mí, a mí de la calle de tierra y todo eso, señor
0:16:38 La falta de la impador
0:16:39 Y ahí éramos adentro de hoyos
0:16:41 Y a menudo no nos rescataban hasta varios días después
0:16:44 No, a ustedes tiene sí
0:16:46 Una vida hermosa en contacto con la naturaleza
0:16:48 Pero rabiosos, todo
0:16:51 Nunca un libro cerca
0:16:53 Pero si usted va a contar algo de su infancia
0:16:56 Que sea algo edificante
0:16:58 Sí, me acuerdo, no estaban edificando
0:17:00 Ahí en frente vinieron unos perros y marrones
0:17:04 A mí me falta un dedo
0:17:07 ¡Guárdense a mano, por favor!
0:17:09 Este dedo me falta
0:17:13 ¿Qué lo llevan una cajita?
0:17:15 Lo llevo aquí, mira
0:17:17 No, este no es
0:17:19 Es un cierro
0:17:21 ¡Guarde eso, que hay chicos!
0:17:23 Es un truco, él es mago, ¿sabes?
0:17:25 Bueno, magos
0:17:27 Magos puede contratar
0:17:28 Hay que contratar magos
0:17:29 Puedo contratar un mago
0:17:31 Pero, a mago, a mago
0:17:32 A mí me gusta mucho ese mago que escribe Noela
0:17:36 Como el Charles Dickens
0:17:39 No, David Copper
0:17:41 Será presente
0:17:44 Si no, podría contratar
0:17:45 Para que haga desaparecer poner el obelisco
0:17:48 No, pero el obelisco
0:17:49 No puede llevar a todos los chicos
0:17:50 A ver desaparecer el obelisco
0:17:52 No, no, en casa mismo
0:17:53 Que lo haga desaparecer
0:17:54 Y como saben si desapareció o no?
0:17:56 Primero lo trae
0:17:57 Primero lo hace aparecer
0:17:58 Y después lo desaparece
0:18:00 Pero como va a llevar el obelisco a su cara?
0:18:02 Para qué mago?
0:18:03 Para hacer
0:18:04 Que haga aparecer una bora de papel
0:18:06 Y bueno, sí
0:18:07 Y eso es luego yo acá, mira
0:18:09 Yo voy ahí, ahora rojo el papel
0:18:11 Y ahora está entero
0:18:12 No, pero ahí...
0:18:13 Son niños no estupidos
0:18:15 Hay trucos por ejemplo, sale una paloma
0:18:17 Le muestra la paloma
0:18:18 Otra vez con los bichos
0:18:20 Diciendo
0:18:21 Dónde estaba esta paloma?
0:18:22 Que se la tenía adentro del bolsillo
0:18:24 Y yo lo vi que se les movía
0:18:30 Cuidado con los chicos
0:18:32 Atención
0:18:33 Ya lo hicieron
0:18:34 Cuidado con los chicos que interpelan
0:18:37 Adelante de todos
0:18:39 Que interpelan al mago
0:18:43 Y sus trucos
0:18:45 En relación a sus trucos
0:18:46 Que te digas yo, vi cuando lo escondí
0:18:48 O qué hace preguntas
0:18:50 Y bueno, ese tipo no es mago
0:18:52 Señor
0:18:53 Pero eso es la ilusión
0:18:55 Basta de mago
0:18:56 Última cosa, tenemos poco tiempo
0:18:59 ¿Qué se come?
0:19:00 Porque no podemos estar solamente
0:19:02 Para los chicos, claro
0:19:03 Con actividades culturales
0:19:04 Bueno, tenemos
0:19:06 Snacks, hay una ronda de snacks
0:19:09 Una ronda de snacks
0:19:12 Que son los trago del colas
0:19:14 Todos palitos, papá freitas
0:19:16 Chisito, basura en general
0:19:18 Salada
0:19:19 Comida chatarra
0:19:23 Como se le dice ahora
0:19:26 La comida chatarra
0:19:27 También hay snacks saludables
0:19:31 Por ejemplo sirven castañas de cajú
0:19:34 Van a estar chuchos los pibes
0:19:36 Van a estar contentísimos
0:19:37 Se van a pelear
0:19:39 Se van a pelear
0:19:40 ¿Peleas con guayitas?
0:19:41 Ay no, no
0:19:42 Esa castaña de cajú es mía
0:19:45 De vuelo el trocito de manzana
0:19:47 La huele
0:19:48 O pequeños tomates charris
0:19:51 Tomates charris
0:19:52 Qué rico, qué rico
0:19:53 Frutas, pequeñas uvas
0:19:56 Uvas, qué lindo
0:19:58 Es bien, va a durar 3 minutos
0:20:00 ¿Hay eso de romper la piñata?
0:20:02 La piñata
0:20:03 Con comida chatarra
0:20:06 Por supuesto, no puede faltar una piñata
0:20:09 Como corolario de la celebración
0:20:11 Como corolario
0:20:12 En vez de como piñata
0:20:13 ¿Y cómo se hace como corolario?
0:20:14 Y ahora cosa que no sea como corolario
0:20:16 La piñata la puede tener, digo
0:20:19 Hay un momento
0:20:20 La piñata marca el climax
0:20:22 Ah, con aire acondicionado
0:20:24 Dime dos
0:20:27 El climax no es así, señor
0:20:30 El climax es único
0:20:31 Si no no es clima
0:20:32 Para usted
0:20:36 Un día tu igual a él
0:20:38 No es simultáneo
0:20:39 No vamos, no vamos
0:20:40 A donde se va
0:20:41 A otro lugar
0:20:42 No me gusta como atiende usted
0:20:43 Bueno mire
0:20:44 ¿Y qué es el último?
0:20:45 Lo último tengo para cumpleaños
0:20:48 Tengo ahí un cantante Moreira
0:20:50 Que ahora va a venir en un rato
0:20:53 ¿Y qué cantante es el sero para el niño?
0:20:54 Escúchelo
0:20:56 O usted escúchelo
0:20:58 Y después me cuento
0:21:00 En un rato va a estar con solo Lancer
0:21:03 O si no que vengan a festejar
0:21:05 El cumpleaños aquí
0:21:06 Ahora mismo ahora del programa
0:21:07 Ah, como decía muy bien
0:21:09 El cinco a ocho lo hace
0:21:11 De dos y a dos de la mañana
0:21:13 Viene a buscar repaso usted señora
0:21:15 Que sale con su amante
0:21:16 Claro, señor
0:21:17 A las dos de la mañana
0:21:18 Lo viene a buscar a su hijo
0:21:20 Al cumpleaños
0:21:21 Y tenemos toda la familia contenta
0:21:23 Y los dos van a ser muy bien
0:21:24 Y los dos van a ser muy bien
0:21:26 Vamos a hacer una pausa
0:21:27 Y después con el cumpleaños de Nahuatl

Comentarios (0)

No hay comentarios. ¡Podés ser el primero en comentar!


Tenés que Iniciar sesión para comentar.
Podés darle estilo y formato al texto utilizando Markdown