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4 de Abril de 2013

Recicle su traje de novia

Transcripción automática

0:00:00 Continuamos en la venganza, será terrible por radio de plata en el auditorio de Radio
0:00:06 del Plata, quien corrite en 5963.
0:00:09 Mañana también estaremos aquí como cada media noche.
0:00:18 Recicle su traje de novia.
0:00:23 Y a su novia.
0:00:25 Sí, abega.
0:00:27 Animamos tu fiesta.
0:00:29 Y traigala.
0:00:35 ¿Por qué no hacemos todo el programa así?
0:00:37 Bueno, no gaste inútilmente.
0:00:43 Esta es nuestra sección. Vale, nuevo.
0:00:45 Empieza la sección.
0:00:51 Nuestra habitual sección dedicada a los casamientos.
0:00:55 Y ahora, subtículo.
0:00:57 No gaste dinero en un traje de novia nuevo.
0:01:01 ¿Y de dónde saca el otro?
0:01:03 No pidelo a una persona que ya haya casado antes.
0:01:05 Porque lo usas un día solo y es este... es un gato.
0:01:11 Pero el vestido de novia no porta.
0:01:17 No porta.
0:01:18 ¿Por qué no está?
0:01:21 No portan las cosas de la novia, porque si usted por ejemplo,
0:01:26 toma el vestido de novia de una mujer que ha fracasado en su...
0:01:31 Ah, usted me está viniendo con su partición.
0:01:34 Se ha cuidado con lo que dice.
0:01:36 La energía, ya queda en el vestido, la energía negativa,
0:01:40 queda en el vestido y se trajita las otras.
0:01:42 Sí, yo creo en eso.
0:01:44 Creo en eso.
0:01:45 Creo en todo lo que tengo que ver con la new age.
0:01:49 Con la energía negativa y con cosas que terminen con cuántico.
0:01:53 El vestido.
0:01:55 No se va a poner un vestido cuántico de una novia que ha roto,
0:02:02 por ejemplo, con su novio.
0:02:04 Por eso es que, por ejemplo, cuando uno va a hacerse un trabajo...
0:02:09 Espiritual.
0:02:12 Usted se hace un trabajo.
0:02:13 Una bruja.
0:02:14 Cada momento se hace un trabajo espiritual.
0:02:17 Una vez por año.
0:02:18 Sí, por lo menos.
0:02:19 Yo me limpio de todo el escomúnico.
0:02:21 Tiene que llevar una prenda de aquella persona que suene amiga
0:02:24 o lo que fuere porque está cargada de la energía.
0:02:28 O pelo.
0:02:29 Pelo.
0:02:30 Pelo.
0:02:31 Lo mejor es conseguir pelos de tu enemigo.
0:02:34 Claro, es muy difícil.
0:02:35 Igual que cuando uno quiere seducir a una mujer,
0:02:37 hay que arrancar un manojo de pelo.
0:02:40 Para si yo pudiera conseguir que una mina me dé un manojo de pelo,
0:02:43 podría conseguir que me diera cualquier otra cosa.
0:02:46 Y no tendría que estar yendo a bruja.
0:02:50 Pero eso lo mejor es robarle sin que ella se dé cuenta manojo de pelos.
0:02:55 ¿A dónde hay manojo de pelos en los espillos?
0:02:59 Si se mete en la habitación.
0:03:02 O al baño.
0:03:03 Puede perdón.
0:03:04 Puede pasar al baño.
0:03:06 Y no, ¿quién le va a decir que no?
0:03:09 ¿Cómo no le va a permitirle al baño?
0:03:10 ¿De dónde va usted?
0:03:13 Y se mete y le agarra un manojo de pelo.
0:03:14 Lo guarda una bolsa.
0:03:16 La bolsa tiene que estar esterilizada.
0:03:18 No se puede mezclar las ondas de otra gente.
0:03:20 Bueno, es muy difícil, señor, ir con la bolsa esterilizada.
0:03:24 Imagínense si eso...
0:03:26 Todo eso es ciencia cuántica.
0:03:28 No, no es ciencia cuántica.
0:03:30 Imagínense si eso pasa con los pelos.
0:03:32 Lo que pasa con los vestidos de novia.
0:03:34 Ah, mucho más con...
0:03:35 Y más vestidos de novia con pelo.
0:03:40 No, lo que puede hacer usted es cambiar un detalle.
0:03:47 Que no sea exactamente igual el 100%.
0:03:50 Yo que hay gente que dice que siempre igual de los vestidos de novia, no.
0:03:54 Hay algún detalle.
0:03:56 Un botón.
0:03:57 No, un botón, no.
0:03:59 Le alarga la cola por ejemplo.
0:04:01 La clave siempre es la cola.
0:04:02 Usted donde el vestido de novia lo modifica por dónde?
0:04:07 La modifica por la cola.
0:04:10 Le agrega una cola.
0:04:11 Es como un acoplado.
0:04:12 O le agrega, le saca, le acorta, lo ensancha.
0:04:15 Muy larga la cola no conviene.
0:04:17 Si acuerdas que yo le conté que yo vivía al lado de una iglesia, una iglesia acorta.
0:04:24 Me dio la conmo y el pasillo era...
0:04:27 Claro, desde la entrada hasta el altar.
0:04:30 Una capicina.
0:04:31 Era 6 metros.
0:04:33 Entonces tenían que ir todos muy despacitos.
0:04:36 Pero además, Pote paraba, estaba en el altar y la cola del vestido llegó hasta la vereda.
0:04:43 Y de 10 metros.
0:04:44 Se estacionaba arriba con el vestido y no te dejaba avanzar con él.
0:04:49 Y no, así que no conviene un vestido.
0:04:52 Usted tiene que prever cuánto mide la capicia.
0:04:55 Todos esos detalles los tiene que saber.
0:04:57 Todo, todo tiene que saber.
0:04:58 Usted es la novia.
0:05:00 Usted es la novia.
0:05:04 Por algo estoy acá.
0:05:06 Usted es la novia.
0:05:07 Viene con mi prometido, soy la novia.
0:05:09 Yo soy el promeso exposo.
0:05:12 Estamos averiguando, estuvimos averiguando.
0:05:15 No es la primera casa que averiguamos, estamos viendo precios.
0:05:18 Ni será la última.
0:05:20 Y quien nos haga el mejor presupuesto ahí vamos a decidir.
0:05:24 Por supuesto, los presupuestos tienen que ver con la calidad del vestido.
0:05:27 Por supuesto, los presupuestos.
0:05:29 Era muy feo, señor.
0:05:31 Esto se llama vestidos cancofónicos.
0:05:35 Es la casa.
0:05:37 No con los presupuestos.
0:05:40 Linda.
0:05:41 Sí, se llama Linda.
0:05:44 No todo es un presupuesto.
0:05:46 Linda Darnell.
0:05:47 Nosotros aquí te damos lo mejor, porque queremos destacar lo mejor de vos para que luzcas.
0:05:53 Porque es tu noche.
0:05:54 Yo tengo un problema.
0:05:55 Y tengo que describir un poco como es todo el asunto para que se pueda hacer el vestido
0:06:01 en consecuencia, ¿de acuerdo?
0:06:04 Sí, Linda.
0:06:06 Por parte de mi novio, de mis prometidos, una familia muy tradicional, muy apegada a las
0:06:13 costumbres, al que dirán, en fin, a los llumas de barrio.
0:06:19 Y yo por mi parte, soy muy liberal.
0:06:22 Yo quiero...
0:06:24 Si fuera por mí, iría de transparencias.
0:06:28 Toda, a barrio, a abajo, se vea claro.
0:06:31 Y le llamamos a preguntar a ver...
0:06:34 ...¿y dónde termina, digamos, la degeneración?
0:06:42 Lo que podemos hacer con vos, Linda, es sugerir.
0:06:48 Sugerir.
0:06:49 No mostramos abiertamente...
0:06:52 Un poco sí.
0:06:53 Un poco sí.
0:06:55 Abiertamente, ¿qué quiere decir?
0:06:59 Ostensiblemente los atributos, si me permite.
0:07:05 Son sabidos en el barrio y están aceptados por él también, ¿eh?
0:07:10 El cuerpo que yo tengo.
0:07:12 Sí, por algo me acerque yo a ella.
0:07:15 ¿Por qué es acertual?
0:07:17 Por su belleza corporal.
0:07:20 Y además hay una cuota muy importante de sensualidad.
0:07:23 Claro, hay que saber llevar todo eso, ¿no?
0:07:27 Entonces, ¿usted por qué no camina?
0:07:32 Así yo veo su cadencia.
0:07:35 Si me da permiso voy a caminar con la máxima sensualidad.
0:07:40 Menos mal que radio.
0:07:45 ¿Y ya puedo empezar a caminar?
0:07:48 A ver, Linda.
0:07:55 Me irá un poco rápido y voy de vuelta.
0:08:00 Parece una película muda.
0:08:05 Ah, bueno, y ahora...
0:08:09 Me cruzo de piernas...
0:08:14 Me levanto y salgo.
0:08:21 A mí es una emociera.
0:08:23 Yo le sugería lo siguiente.
0:08:26 Que ella viñera con un vestido blanco de novia
0:08:30 y al llegar a alertar...
0:08:33 Se pela.
0:08:35 Como que se desprende la casca.
0:08:37 La risca caer su vestido.
0:08:40 Y queda la sensualidad.
0:08:42 Y queda la sensualidad.
0:08:44 No, le queda la desnuda.
0:08:47 Transparencias...
0:08:48 Una en agua, digamos.
0:08:49 Bueno, una en agua, no.
0:08:51 Y ella entra en la casa.
0:08:55 En el barro.
0:08:58 Ella entra del brazo, del padrino.
0:09:01 Que soy yo, la música, no sé qué.
0:09:05 Y llega ahí frente al altar.
0:09:06 Hay un corte en la música.
0:09:07 Un corte en la música.
0:09:08 Empezo un saxo.
0:09:10 Mira, aparece un...
0:09:12 Un sonido medio sensual.
0:09:16 Y ahí se desprende el vestido.
0:09:18 Y las transparencias...
0:09:28 Ropa interior, negra abajo.
0:09:30 Y toda la sensualidad en la iglesia.
0:09:33 Pero me parece que se trata de una ceremonia religiosa.
0:09:36 Frente a los familiares ultraconservadores.
0:09:39 Bueno, justamente para hacerle comprender...
0:09:41 Pero toda la primera parte yo los conformé.
0:09:44 Y después dejame silencio.
0:09:46 Y yo aprovecho también y me saco la camisa.
0:09:51 Y quedo así...
0:09:52 Sentado.
0:09:53 Y saco músculo, mientras le digo todo que sí al cura.
0:09:58 Habíamos pensado un traje muy senido al cuerpo para él.
0:10:03 Si es posible de cuero negro.
0:10:05 Ah, me parece Tarzan.
0:10:07 Ah, cariobé.
0:10:08 Pero Tarzan no tiene rasopa.
0:10:09 Pero Tarzan como el comodín...
0:10:13 Sí, pero no hay pevitoria.
0:10:15 Entro así me lustro, me pongo todo aceite, me unjo.
0:10:20 Me hago ungir.
0:10:21 Nosotros lo ungimos.
0:10:23 Y entramos así.
0:10:24 Yo con un smoking, pero cuando llego al altar,
0:10:27 me saco y quedo como Tarzan.
0:10:34 Chao, careta.
0:10:35 Pero como careta.
0:10:36 Y miramos a la concurrencia significativamente.
0:10:40 Pero ya está, no mira, sí.
0:10:42 Ya puedes terminar la ceremonia con un tema medio afro-latino.
0:10:48 ¡Qué afro!
0:10:52 Nunca escuché nada más africano que eso.
0:10:57 Es el África.
0:11:00 África, tuje.
0:11:02 Sí, sí, vino así.
0:11:04 Eh, mire, me parece...
0:11:06 Es posible hacer ese traje desmontable.
0:11:09 Todo es posible, Linda.
0:11:11 Todo es posible en mis manos.
0:11:13 Todo es posible.
0:11:14 Eh, pa.
0:11:16 Usted promete, pero...
0:11:18 Queremos también damas de honor.
0:11:22 ¿De honor a qué?
0:11:23 ¿Qué harían las damas?
0:11:24 Nunca vio las películas no, pero entera que hay.
0:11:26 Damas de honor que son siempre Jennifer Aniston.
0:11:31 Usted tiene que hacer, eh, acompañar, por ejemplo,
0:11:35 que la cola se la sostenga unos niños.
0:11:39 Yo lo pensé, pero no se era muy fuerte la imagen.
0:11:43 Colábalo.
0:11:47 También que estén secundados por Don Seixas, quizás amigas, tuyas, Linda.
0:11:53 Tengo amigas.
0:11:54 Las que van a bailar conmigo.
0:11:56 Bueno, vestidas de Don Seixas, como corresponde.
0:11:59 Sí, y mis amigos también.
0:12:01 Pero sus amigos son manceos.
0:12:05 Bueno, entonces, manceos...
0:12:07 A todos a...
0:12:08 A bailar al mismo lugar.
0:12:11 Bueno, pueden entrar en este...
0:12:12 Todos los jueves.
0:12:14 Yo tengo las compañeras mías de...
0:12:16 Danzas árabes.
0:12:20 Soy campeona.
0:12:21 ¿Cómo campeonás?
0:12:22 ¿Y compite?
0:12:23 Argentina.
0:12:24 Decía que decirle, cuando vayan a la iglesia,
0:12:28 que no se les ocurra ponerle dinero...
0:12:33 ...como en los daístas.
0:12:34 ...de las partes elásticas de la indumentaria.
0:12:37 Que lo feo, te estás casando y viene un tipo de traigo.
0:12:40 Te pones 20 mangos en la ropa interior.
0:12:45 Un momento, no ve que me estoy casando.
0:12:48 Soy liberal, pero no tanto.
0:12:53 Así que Linda hace Danzas árabes.
0:12:55 Ah, mueve el abdomen como la suave.
0:12:58 Miren lo que es esta cintura y miren lo que es este tableteo de caderas.
0:13:03 Sí, no distingo la cintura y la cadera,
0:13:06 que es una cosa y que es la otra.
0:13:08 Miren el movimiento perpetuo que le imprime a su músculo más atacado.
0:13:14 Si lo puedo...
0:13:15 Tata, tata, tata, tata.
0:13:17 Hace un ruido así.
0:13:19 Tata, tata, tata.
0:13:21 Ahí está, ¿verdad?
0:13:26 Bueno, me parece que son una parejita muy interesante.
0:13:30 ¿Qué parejita muy interesante?
0:13:32 Nos estás de ni gran.
0:13:34 No, ¿cómo de ni gran?
0:13:35 Es una pareja que va a cambiar los usos y costumbres de los casamientos en el mundo.
0:13:40 No es así, no ocurre eso.
0:13:42 ¿Cómo tenemos que... cómo arreglamos?
0:13:46 ¿A Iglesia la conseguís vos o...?
0:13:48 No, yo soy el modisto, pero bueno, tengo un curo amigo
0:13:52 que también les puedo conseguir la Iglesia.
0:13:54 A mí me recomendaron este lugar porque me dijeron que era uno de los mejores de la ciudad.
0:13:58 Es el mejor.
0:13:59 Y el más cotizado, aunque los trates de novia salen una fortuna.
0:14:05 Entre 15 y 20 mil dólares.
0:14:07 En verdad entre 20 y 25 mil dólares.
0:14:10 El ramo de flores, ¿es luminoso?
0:14:14 Porque vivimos en un barrio que no tiene corriente eléctrica.
0:14:18 Y a la vuelta, amor, más vestido así...
0:14:24 Sí, de ese modo.
0:14:26 Podemos caer en una charca.
0:14:29 Nosotros podemos alumbrarnos con el mismo ramo de flores.
0:14:32 ¿El auto o vamos a ir a pie? No conviene, ¿no?
0:14:36 ¿Qué me dice de un mateo?
0:14:43 El caballo lo puede llevar a los amigos de él.
0:14:45 No, compadrón.
0:14:46 A mí me gustaría que lo lleve mis amigos.
0:14:49 Me sigue me está...
0:14:51 Son como 15 mis amigos.
0:14:54 Son muy divertidos.
0:14:55 Son así como Dorio.
0:14:57 Pero ¿cómo van a tirar de un mateo?
0:15:01 Sí, a Dorio le gusta.
0:15:03 No, a Dorio le va a tirar.
0:15:04 Sí, a Dorio tiene eso.
0:15:06 Tiene esa cosa que todos los sábados de domingo te lo llaman nunca lo encuentras.
0:15:10 ¿Y qué estás haciendo?
0:15:11 Y está si hace atar a un carro.
0:15:15 Y tira, tira, ahí está todo, todo.
0:15:18 ¿Vos lo ves?
0:15:19 Cerca de la casa.
0:15:21 Y por ahí ves venir un carro y beso el que tira a Dorio.
0:15:26 ¿Qué va a tirar de un carro?
0:15:28 De pura calor.
0:15:29 Bueno, no sé sobre gustos.
0:15:31 Yo no voy a opinar de los gustos de Dorio.
0:15:33 Bueno, vamos a aprovechar eso.
0:15:35 Vamos a girar en un mateo tirado por el carro.
0:15:37 Nosotros queremos anunciar la ceremonia más original que se vio.
0:15:41 Sí, sí, como original es original.
0:15:44 Ahora, lo que no es original es casarse en una iglesia y todo eso.
0:15:49 Bueno, nosotros vamos a crear un clima que nunca antes se ha creado.
0:15:53 Por eso venimos al mejor lugar que es el suyo entre 20 y 25 mil dólares cada traje.
0:15:59 Noche de bodas.
0:16:01 Bueno, de eso se encarga a ustedes.
0:16:03 Te dije que no me vamos a conseguir nada.
0:16:07 Una atención pésima.
0:16:08 No, no es atención pésima.
0:16:10 Pero usted hace tres casamientos por semana.
0:16:12 Si usted no sabe cuál es el servicio de la noche.
0:16:15 Te puedo realizar la noche de bodas en una cabaña, pongamos por caso.
0:16:19 Una cabaña, qué se cree que somos eso.
0:16:21 Voy a gastar 25 mil dólares en un traje de novia y yo en un traje de tarzán.
0:16:28 No va a salir tan caro el traje de tarzán.
0:16:31 Es más carísimo.
0:16:32 Porque yo con el original, el de Johnny W. Mueller.
0:16:36 Ah, ese es mucho más caro.
0:16:38 No importa eso.
0:16:40 Pero la noche de bodas...
0:16:41 Fotos, fotos.
0:16:43 El book, fotos y filmaciones.
0:16:45 Filmaciones.
0:16:47 Sí, si es posible en HD.
0:16:50 Todo se hace en HD ahora.
0:16:52 En 3D.
0:16:54 No, no, en 3D no.
0:16:56 En HD, en alta definición.
0:16:59 No va con HD.
0:17:07 High Definition.
0:17:09 ¡Oh, jeba!
0:17:12 High Definition.
0:17:15 Pero primero les voy a hacer las fotos.
0:17:19 Porque todo aquí el antes de la foto de solte y de la parejita.
0:17:23 Y después cómo va cambiando la gente, ¿no?
0:17:25 No, cómo va cambiando, no.
0:17:27 Incluso venga dentro de 30 años y nos hace una foto así.
0:17:32 No, acá que somos fotos con cierta gracia, por ejemplo, en el Colició Romano.
0:17:36 Ah, qué encanta.
0:17:38 No, porque se usan distintos cromas o fósiles.
0:17:41 O fósiles, si, si.
0:17:43 O de ese proyecto a lo que uno quiera.
0:17:45 Por ejemplo, palmeras y un mar color turquesa.
0:17:47 Yo creí que iba, en que era verdad.
0:17:51 Entonces estamos salvados.
0:17:53 Son unos telones que yo tengo en el estudio.
0:17:55 Ah, y no se notarán las costuras de los telones.
0:17:59 Los más usados, sí.
0:18:01 Lo que se usa mucho, por ejemplo, los de los...
0:18:03 Por ahí lo ponen al revés, viste.
0:18:05 Los de los delfines.
0:18:07 El delfine está un poco descascarado.
0:18:09 Hay delfines saltando, de atrás.
0:18:11 Y usted tiene que lo mojamos.
0:18:15 Y pone la pose de salto.
0:18:19 Me dijeron que la truca es excelente.
0:18:23 Pero también es cara entre 25 mil y 30 mil dólares.
0:18:25 Todo puede ser dentro de 25 mil y 30 mil dólares.
0:18:27 Sí, en verdad, ahora ya está entre 30 y 35 mil dólares.
0:18:33 Mientras hablábamos, bueno, todo un cambio en la lista.
0:18:39 Se está preparando para que la inflación ya lo haga reinflada.
0:18:45 Pero, bueno, ustedes me decían que están buscando presupuestos de todos modos.
0:18:49 Sí, estamos buscando.
0:18:51 Pero, que no le tiemblen el pulso para la presupuesta.
0:18:55 Porque a mí me ofende que usted me quiera ser precio.
0:18:59 No, no, eso no.
0:19:01 A usted me ve y me quede que tengo finta de qué.
0:19:03 No, nosotros estaríamos entre vestidos, carruaje, lunch y recepción.
0:19:11 Trucas de fotos.
0:19:13 Trucas de fotos.
0:19:15 Mejor hagamos la foto.
0:19:17 Mateo y Dorio.
0:19:19 Y firmación en HD, en alta resolución.
0:19:23 Sí, en definition.
0:19:25 Cuánto estaría todo.
0:19:27 Con alguna modificación.
0:19:29 Hable fuerte.
0:19:31 Estoy haciendo la cuenta.
0:19:33 Alrededor, que calculen, no más, no más.
0:19:37 No más.
0:19:39 De 950.000 dólares. No más.
0:19:43 950.000 dólares.
0:19:45 Esto lo que usted está cobrando.
0:19:49 Federal.
0:19:51 Eso es nociva.
0:19:55 Siempre hablamos masiva.
0:19:57 Por supuesto, esto es masiva, más al 21% de los 950.000 dólares.
0:20:03 Cuánto es usted?
0:20:07 Un millón y algo.
0:20:11 Flaco.
0:20:13 Linda, ¿qué pasó?
0:20:15 Soy Raúl.
0:20:17 Belinda no tengo nada.
0:20:19 Tengo solamente un buen cuerpo y nada más.
0:20:21 Soy un varón, no te diste cuenta.
0:20:23 ¿Y él?
0:20:25 Es mujer.
0:20:27 Qué raro que no te diste cuenta.
0:20:31 No te das cuenta del racionamento, la intuición femenina.
0:20:37 Pero qué intuición?
0:20:39 ¿Qué intuiste?
0:20:41 Intuí que no se iba a asaltar.
0:20:43 No, son los precios que cobro.
0:20:49 Si ustedes vienen a burlarse.
0:20:51 Soy un trabajador.
0:20:53 Ahora sos un trabajador.
0:20:55 Antes me estabas haciendo un presupuesto de 950.000 dólares.
0:20:59 Un trabajador de la ilusión.
0:21:03 No importa, yo veo parejas no preguntos.
0:21:07 Yo defile en ropa interior delante de tuyo.
0:21:11 Yo te diste cuenta que era un hombre.
0:21:13 Yo no ando preguntando.
0:21:15 Y yo no viste cómo me ponía colorada cuando hablaba de así decenas de sexo.
0:21:23 Te diste cuenta que estaba violento hablando de esas cosas.
0:21:27 Porque estaba violento.
0:21:29 Porque soy una mujer.
0:21:33 Pero señorita.
0:21:35 Muy poco detallista, hermano.
0:21:37 No, no tenés. Te falta cancha, te falta.
0:21:39 A qué no viste esto?
0:21:43 Otra vez con eso.
0:21:47 Guarde eso por favor.
0:21:49 No, porque no podemos asaltar.
0:21:51 No, podemos hablar.
0:21:53 Esto es una navaja.
0:21:55 No te das cuenta de nada.
0:21:57 Ni siquiera te das cuenta de que sos víctima de un asalto.
0:21:59 Toma, poneme acá dentro todos los trajes de novia que tenga.
0:22:03 Principalmente los ramo de flor luminosos.
0:22:05 Porque vivimos en un parrio muy oscuro.
0:22:07 Y esta bolsa las trucas de fotos también.
0:22:11 Pero ustedes no se dieron cuenta de quién soy yo.
0:22:13 ¿Cómo? El modisto.
0:22:15 ¿Qué modisto ni modisto?
0:22:17 Pero vinimos por el aviso del diario.
0:22:19 El modisto más caro de la Argentina.
0:22:21 Yo soy el comisario.
0:22:23 Bastante francizado por ese comisario.
0:22:27 ¿Qué tal comisario?
0:22:31 Venimos a hacer una denuncia.

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