5 de Abril de 2013

La venganza será terrible del 04/04/2013

Auditorio de Radio del Plata, Buenos Aires.

Dolina, Barton, Gillespie.

Segmento Inicial

  • Almohadas viscoelásticas e inteligentes.
  • Bailarines de Ballet
  • mensajes: A fuego lento, Confesiones de invierno ♫

Segmento Dispositivo

  • La metamorfosis.
  • Somos (Mario Clavell) ♫

Segmento Humorístico

  • Fingimiento y afectación: Cómo recibir a sus visitas como si fuera una princesa.

Sordo Gancé/Trío Sin Nombre

  • Lejana Tierra mía ♫
  • Fat bottomed girls ♫
  • Fields of gold ♫
  • On the sunny side of the street ♫
  • Don't let me down ♫
  • Por algún camino ♫

Comentarios (20)

Gustavo Gomez
Gustavo Gomez el 5 de abril de 2013 02:46 en La venganza será terrible del 04/04/2013 dijo:

Buen duo Boris y Karloff!
La pena de amor puede durar mucho por no decir siempre, puede parecer olvidada, archivada, perdida en un rincon incluso ya en otras situaciones diferentes y en otros asuntos que nos hicieron pensar que no volvia , pero un segundo de pensar en aquel amor frustrado la puede traer de vuelta en un segundo ,

gusvoyeur
gusvoyeur el 5 de abril de 2013 04:12 en La venganza será terrible del 04/04/2013 dijo:

Hola, muy bueno el programa de Dolina!
A ver los de la radio si se dejan de joder con esas publicidades donde muestran partes de otros programas. Si quisiera escuchar eso encenderia la radio en otros horarios.
Si tiene razon Dolina, no hay eleccion. Vaya donde vaya es todo una decadencia y una falta de respeto a la gente.

viyi.pelayo
viyi.pelayo el 5 de abril de 2013 19:02 en La venganza será terrible del 04/04/2013 dijo:

"Yo no les voy a dar pelota ni voy a recorrer el mundo aclarando nada"... Y es que había dicho "esa vieja es peor que el tuerto,él era más político, ella es terca"...
Bien, ¿dónde está el insulto ? Es evidente la llaneza popular, la no siempre acertada y no siempre simpática, ambigua costumbre de la vulgaridad coloquial, ejercida como manera de categorizar "políticamente correctos" los códigos identitarios y familiares de la simplificación comunicativa, elipsis en la conversación para "entenderse rápido"...
Negarse radical y descuidado, a la práctica de vocabulario complejo, denuncia al lenguaje como un instrumento de las burguesías y las derechas, demonisa al bien hablado como "bien hablado opresor",...y provoca como en este caso el efecto indeseado de "armar al enemigo".
El hombre Mujica, no el presidente Mujica - allí la trampa - dijo del modo coloquial que cualquiera usaría (Dolina incluso desde el humor comprobadamente simpático para algunos y antipático para otros) que Néstor Kirchner era más negociador, se movía bailando y riendo en la cuerda floja,con su corbata floja y su ojo cerrado como un falso pirata tuerto, de las cartas sin marcar ilusionando que estaban marcadas, aparentano perder, para en el movimiento siguiente ganar no todo sino todo lo que él se proponía ganar...
Y que Cristina no juega ni sube a ninguna cuerda floja : es terca, quiero esto, voy por esto y dejo que veas lo que quiero y también...que no me detendré hasta lograrlo. No te lo pido, no te lo gano : lo tomo, por derecho, por justicia, porque es la verdad y porque debe ser en tanto necesario para los que represento y defiendo.
LOS DOS FUERON ELOGIADOS POR MUJICA. Así que, ¿desde cuándo uno se disculpa por un elogio,aunque sea en lenguaje coloquial? ... ;-) :-)

gusvoyeur
gusvoyeur el 7 de abril de 2013 18:12 en La venganza será terrible del 04/04/2013 dijo:

?????. Pienso que Dolina no es buen musico. Se defiende bien con el piano y conoce mucho de tango pero como cantante tiene una voz horrible aunque afina bien. Por otro lado repite mucho las canciones. Yo antes escuchaba la seccion musical pero ya me saturo el escroto. De todas maneras me gusta como humorista y pensador.

theflaq
theflaq el 8 de abril de 2013 02:00 en La venganza será terrible del 04/04/2013 dijo:

Por sobre todas las cosas a Dolina lo quiero. Lo admiro, lo respeto y lo quiero! Tanto me ha enseñado!! Historia, mitos, filosofía, música. Me ha enseñado a pensar de otras formas, a querer un poco a las matemáticas, a disentir sin ofender ni ofenderse, a leer mucho y bellísimos libros...
Nadie puede osar en decir que no sabe sobre música! Nadie! Sabe, conoce de técnicas, sabe componer y sabe cantar!
A mi no me gusta su voz para cantar. Pero yo soy nadie, asi que aunque no escuche el segmento final del programa me reservo en criticar lo que no me gusta porque lo quiero, y porque todo lo demás que hace, para mi, es delicioso!!!!!
Puedo agregar, además, que no soy peronista, kirschnerista ni cristinista y que aún así, me gusta escuchar a Dolina exponer lo que cree y sus ideas e ideales.
Dolina es único en serio! Es quizás nuestro último filósofo contemporaneo arrabalero, y quienes lo admiramos y queremos sólo debemos difrutarlo, gozarlo y quererlo más.
Dicho esto, sólo me falta desearles a quienes leen...Buenas Noches!

gusvoyeur
gusvoyeur el 8 de abril de 2013 05:07 en La venganza será terrible del 04/04/2013 dijo:

Estoy de acuerdo en que sabe mucho de musica pero saber de musica no es ser musico. Yo tambien se valorar las cosas buenas que tiene y para mi es el unico programa decente de la radio y el unico que escucho todas las noches. Este foro dice que aportemos con nuestros comentarios y solo escribo lo que pienso y siento. Se que muchos piensan como yo y muchos que lo rodean tal vez no se lo digan. Lo mismo puedo decir de mi. Por ejemplo yo tengo oido absoluto y tambien tengo una voz horrible para cantar, por eso me dedico a otros instrumentos y no es que no me quiera a mi mismo por decir eso. Ademas para ser musico se requiere una dedicacion constante, no es algo que uno haga por diversion un rato todas las noches.
Y decir lo que uno cree no es hacer mal a nadie, al lcontrario, mal te hacen los que te hacen creer algo que no es.
Saludos.