Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

Reflexiones 2003 - 2006

Comentario #46919

Marta

Marta el domingo, 25 de septiembre de 2011 a las 09:40 PM en Reflexiones 2003 - 2006 dijo:

Antonio, le respondí en la página anterior pero esta máquina loca me borró todo. Ahora espero que ande por ahí para leerme.
Faltaba más que usted se disculpara conmigo, y más que autodefensa está perfecto que haga una defensa de su gente y su país. Ojalá la mitad de los uruguayos (un millón y medio) hablara con tanto entusiasmo, pero desgraciadamente la mayoría disfruta hablando de lo porquería que somos (yo no, que conste).
Lo mío fue sólo diversión y espero que lo tome como eso. No sé si fui muy ordinaria pero teniendo tres varones boca-sucias en la casa (y más ahora que perdió Nacional con el último de la tabla: gracias Muñeco Gallardo), estoy más que acostumbrada a pasarme un poquito de rosca.
No tenía interés en emitir juicios de nadie (aún con los cantos de Dolina, je) y menos de ustedes que viven ahí y están en todas las noticias cotidianas que yo me pierdo.
PD: ¿en serio le gustó? ¿o me está cargando como hace muchos de este foro que se aprovechan porque ignoro la coyuntura de Argentina y se burlan de mí?