Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

Reflexiones 2003 - 2006

Comentario #46983

Marta

Marta el martes, 27 de septiembre de 2011 a las 01:19 AM en Reflexiones 2003 - 2006 dijo:

Cuando voy a las causas más probables (que es lo que debo hacer) pienso en los pesticidas usados a nivel mundial. Ya lo dijo la investigadora, si esos venenos van al polen, van a los insectos que recogen el polen. Después, como segunda opción pienso en mutaciones de virus y bacterias (si no son mutaciones se supone que no harían ese estrago, así como la gripe aviar que tanto costó a los pobres chinos).
Lo de la conspiración me encanta, Alejandro, ya que no puedo aportar más, pero tendría que ser de los árabes para le mundo occidental (y se perjudican ellos), además de que tienen que usar todos sus recursos en una guerra sin fin. La biológica tendría que estar dirigida a los humanos, y ya ven que pocos recursos usaron con el ántrax. Entregarán sus vidas, pero siempre muy bien planeado, no son bobos. Por otro lado se pueden haber equivocado los israelíes y mandar misiles con virus antiabejas se alejaron bastante del destino (supongo que ahora serían los chinos, ya que a los árabes los atacan los yanquis y ellos sólo matan a los que están más cerca).
Sacando el humor negro, la conspiración sólo vendría de extraterrestres y es lo que a usted le gustaría me parece. Pero yo veía de chiquita "Mi marciano favorito". Estoy más que descreída de la ciencia-ficción.
Supongo que los científicos que se olvidan de sus flias, je, estarán buscando anonadadamente la explicación. Ojo!!!! a menos que la industria más rica del mundo, la farmaceútica, que debe vender los pesticidas, estén ayudándolos con unos pesitos para que la investigación no los involucre y los lleve para otros lados.
(Después de todo, así lo hacen con todos los investigadores biológicos, que reciben grandes dádivas de los buenos de la Química mundial). Pasa en todos los países, y en los nuestros del tercer mundo son más apreciados porque son más baratos que los cientificos de Europa (que también se untan las manos, no vaya a creer)
Saben que la plata de la Universidad (en las privadas debe ser lo mismo) no alcanza para que los dueños de los proyectos de investigación tengan, casa en la playa, camioneta 4x4, vacaciones en Europa, y miles de dólares todos los meses...Lo veo en mi mismo trabajo, en el Instituto de Higiene (no digo el nombre por si lee este foro). je
Es raro, me parece tan fácil encontrar la causa que no entiendo como no se ha sabido todavía.
Puedo pensar en una conspiracion Ale y Quique pero de la naturaleza, otros seres vivos, competidores, o simplemente depredadores de abejas que habrán surgido en los últimos miles de años y se habrán reproducido mucho en los últimos.
Pero los extraterrestres,no. Esos son los enemigos sin cara y amorfos que sirven para el próximo enemigo que tenga que atacar la OTAN, je-je.