Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

Reflexiones 2003 - 2006

Comentario #46984

Marta

Marta el martes, 27 de septiembre de 2011 a las 01:29 AM en Reflexiones 2003 - 2006 dijo:

Qué malo Alejandro. Sí, soy bióloga y me dedico a eso (Virología), e incluso hice una maestría que me salió bárbara!!! (me estoy volviendo como los que mandan los mensajes: tengo tal profesión, estudio tal cosa).
Pero hacia los treinta y pico, cuando me di cuenta que perdía mi familia (mi hijo quería que llegara yo a la guardería y lloraba como loco cuando iba a retirarlos mi cuñada que es una dulce) y me di cuenta de que la rosca de no tener días libres porque tenes que viajar una semana, o un año, o cuatro años para el doctorado en Inglaterra!!??. y además vi que quienes lo hacían con vocación, vivían en un estrés permanente, dije no. Tranqui, me quedo con mi master pero trabajo, ya no como responsable del proyecto sino como una del equipo.
No sabe lo bien que me hizo.
Aparte de que siento bastante asco por la soberbia de la mayoría de los profesionales (en general), sí, ya sé, soy una intolerante. Pero cómo joden cuando el gobierno quiere los cambios en serio. Y cómo se hacen los inocentes, cuando les dicen a los pinches que no les pueden aumentar el sueldo. No hablo más porque me voy a vombitar!!