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12 de Agosto de 2008

Renueve su baño

Transcripción automática

0:00:00 Señoras, señores, estamos en la venganza, será terrible y habiendo pasado cuatro minutos de la 1 de la mañana, este es el mejor momento para dar comienzo al siguiente segmento.
0:00:16 Renueve el excusado nuestra sección de decoración. Muchas de esas más de casa nos llaman y sacamos la lotería y queremos renovar el baño para darle picio a lo que viene.
0:00:31 Y aquí un montón de consejos para hacer una renovación en el unión.
0:00:36 Sí, uno se va quedando, va pasando el tiempo y uno siempre va al mismo entorno.
0:00:42 Sí, eso desprime, sí, hay muchos matrimonios que fracasan por eso, me decía el doctor Rolón.
0:00:49 Sí, fracasan porque por ejemplo el baño es horrible.
0:00:54 Entonces la mujer va al baño y mira el espejo que va a estar perjudido y piensa que el marido es más o menos como ese espejo.
0:01:10 O sea, si lejos con las juntas llenas de musgo verde.
0:01:14 Sí, ella piensa que el marido también tiene las juntas llenas de musgo verde.
0:01:18 Pero por qué vincula él?
0:01:21 El botón que no funciona.
0:01:25 O pierde agua.
0:01:27 Y ella piensa que el marido tampoco, digo también pierde agua.
0:01:32 Y ve ahí en el rincóve una telaraña ahí.
0:01:35 Dice que el marido también.
0:01:37 Porque la tercera vez que no le funciona el botón, comiene no ponerlo más y a mano que levanta.
0:01:44 Y le dice la mano adentro y tira de la alambre.
0:01:47 Pero sabe qué pasa por ahí, la abertura es chica.
0:01:50 Yo conozco a un muchacho con cómigos morales.
0:01:55 Que le pasó lo siguiente.
0:01:57 Este muchacho fue no en la casa de él, sino peor todavía.
0:02:04 Dice, ah, permiso, le voy a lo baño.
0:02:08 Perdón, estaba en la casa de un amigo o de una señorita.
0:02:13 No, era una reunión.
0:02:15 Una reunión en casa de una dama que él la pretendía.
0:02:19 Ya voy a preguntar, mixta la reunión.
0:02:21 Mixta.
0:02:23 Incluso estaban los padres de la dama.
0:02:25 Entonces él siempre, no, pidió permiso.
0:02:28 Estaba uno que estaba tocando la guitarra justo.
0:02:31 Y él dijo, perdón que interrumpa.
0:02:33 Tampoco, tanto.
0:02:35 Pero pudo ir al escuchado, dice, porque la verdad...
0:02:38 Pero tanta.
0:02:40 Para pedir, sí, el padre va.
0:02:43 Entonces, todo llamar la atención, pero ya todo el mundo se ha vivo.
0:02:46 No, permiso, dice.
0:02:48 Puede continuar con la canción.
0:02:50 Entonces el tipo fue, cuando llegó el momento de tirar la cadena,
0:02:53 esta gente había hecho lo que dice usted.
0:02:55 Saco el botón.
0:02:57 Claro, me acordaba.
0:02:59 Que un hueco en la pared...
0:03:01 Un hueco en la pared, metes las manos y una alambre.
0:03:03 Una pared hueca llena de agua.
0:03:05 Sí, llena de agua.
0:03:07 Siempre suele salir por el otro lado.
0:03:09 Bueno, este muchacho metió las manos y después la podía sacar.
0:03:12 Era muy estrecha.
0:03:15 La abertura y no la podía sacar.
0:03:17 No la podía sacar.
0:03:19 Empecé a hacer fuerza, que se yo, a tirar.
0:03:21 Le pudo dar una idea, a ponerse la mano.
0:03:24 Con lo cual sale.
0:03:26 Pero cómo se le va a ponerse la mano?
0:03:28 Ya tenía dentro las manos.
0:03:30 Bueno, empezó a getar este muchacho.
0:03:33 Primero estuvo como una hora tirando.
0:03:35 Ya cuando vio que no podía más.
0:03:37 Pero se hinchaba.
0:03:41 Él no sabía que gritar.
0:03:45 Para no darlo clásico.
0:03:47 Socorro, socorro, socorro, cabeba fuertes.
0:03:50 Al final, creyendo que ya se había ido a la puerta,
0:03:53 uno gritaba.
0:03:55 Y él había trabajado la puerta.
0:03:57 ¿Y lisma por ahí estaba tocando la guitarra?
0:03:59 Ya, lo hicieron.
0:04:01 Socorro, sí, un momento.
0:04:03 Me parece que hay alguien pidiendo socorro en el barrio.
0:04:06 Pero que tiraba la puerta abajo.
0:04:08 Ahí estaba el tipo...
0:04:10 Qué vergüenza, porque no había podido tirar la cadena todavía.
0:04:14 No me contaron ese.
0:04:17 El panorama fue el peor escenario.
0:04:20 El panorama desde el puente.
0:04:22 Y tuvieron que venir los bomberos.
0:04:24 ¿Y qué hicieron?
0:04:26 tuvieron que romper los depósitos.
0:04:28 Se rompe un poco el agujero con una corta fierro.
0:04:31 Una masa.
0:04:33 Y la fiesta se arruinó.
0:04:38 Y si, Marcín, el señor.
0:04:40 Y cuando llegaron los bomberos,
0:04:42 que los bomberos tenían el recorrido,
0:04:44 pero no tenían, creen que son todo incendios.
0:04:46 Y parece que está en la fiesta, al principio,
0:04:48 siguió el tipo, y le dijeron,
0:04:50 ¿por qué no se queda en el baño con la mano adentro nosotros?
0:04:52 Seguimos.
0:04:54 Bueno, y se está bien, está tan bien los bomberos.
0:04:56 Y el señor trae los bomberos,
0:04:58 tirando agua con la maquera.
0:05:00 No sabía qué se era.
0:05:02 ¿El guitarrista estaba tocando?
0:05:04 Estaba tocando, y estaba por traer la vela,
0:05:07 la torta con la vela,
0:05:09 y las apagaron con la maquera.
0:05:11 Y al tipo lo agarraron,
0:05:13 y rompieron la pared,
0:05:15 y un agujero, la le molieron la pared.
0:05:17 La verdad que uno se ha insagerado,
0:05:19 porque pon un poquito,
0:05:21 ahora es peligroso el tema de...
0:05:23 también es peligroso la cadena,
0:05:25 el antiguo, la antigua mochila de agua.
0:05:28 La que era 4 metros de altura.
0:05:30 Si te caen la cabeza te mata.
0:05:34 Te mata.
0:05:36 Pero qué caída el agua tenía.
0:05:38 Ah, caía, que ahí te arrastraba.
0:05:40 Pero todo.
0:05:42 Reíste de las cantaratas del día, ahora.
0:05:46 A veces, para las personas de corta estatura,
0:05:48 estaba muy alta la cadena,
0:05:50 y usted tenía que subirse,
0:05:52 cerrar la tapa del inódaro,
0:05:54 y se subía, y empezaba a saltar desde ahí.
0:05:56 Pero a veces las tapas de los inodos,
0:05:58 que te disculpenme este tema, ¿no?
0:06:00 Eran un poco endebles.
0:06:02 No, obvimos la humedad del inodoro.
0:06:04 Me dio podría, disculpenme,
0:06:06 y por ahí vos te subías para tirar la cadena,
0:06:08 y te ibas por el inodoro.
0:06:12 Después te tenían que ir rastreando por toda la avenida Juan Bejú,
0:06:14 para ver dónde está.
0:06:16 Así que era muy peligroso, muy peligroso.
0:06:18 ¿Ustedes le gusta que en el baño
0:06:20 tenga mucha presión de agua en la ducha,
0:06:22 por ejemplo, en la...
0:06:24 En general no soy muy exigente.
0:06:26 En nada.
0:06:28 Pero menos en una cosa.
0:06:30 A mí me gusta que el agua del inodoro
0:06:32 salga con mucha presión.
0:06:34 Que es un sifonte.
0:06:36 Por eso lo llame a ustedes.
0:06:38 Porque el inodoro es patético.
0:06:42 Sale un chorrito que
0:06:44 se necesita en 200 años.
0:06:46 Por eso, digamos, para mí,
0:06:48 el componente
0:06:50 que hay que agregarle al baño suyo,
0:06:52 después de verlo con mi compañero,
0:06:54 es el turbinodoro.
0:06:56 Directamente una turbina.
0:07:00 Y no es un poco peligroso, porque por ahí
0:07:02 la turbina vio que te absorbe.
0:07:04 Es una turbina de boin.
0:07:06 Que le he bombeado.
0:07:08 Pero por ahí viene una persona flaquita
0:07:10 pide pernuece operar el baño y no sale más.
0:07:14 Tira, tira, tira.
0:07:16 Tira, tira un poco, ¿no?
0:07:18 No es mejor atarse.
0:07:20 Bueno, en el caso...
0:07:22 Y entonces se ata y se disculpe,
0:07:24 no es por nada, pero por ahí tira la cadera
0:07:26 empieza a tirar la turbina, vio que es...
0:07:28 más tiene, más quiere.
0:07:32 El inodoro viene con un cinturón de cuero
0:07:34 bien grueso.
0:07:36 Usted se sienta, se ata el cinturón de cuero,
0:07:38 apretan el botón y arranca la turbina.
0:07:40 Y arranca la turbina y no...
0:07:46 Pero hay otros detalles en el baño.
0:07:48 Detalles casi
0:07:50 relacionadas con estética.
0:07:54 ¿Cómo se dice acá?
0:07:58 es bueno poner un perchero en el baño.
0:08:02 Para la ropa cuando usted se va a bañar.
0:08:04 ¿Dónde lleva el calzón? ¿Y yo nuevo? ¿Las medias nuevas?
0:08:06 En la pieza.
0:08:08 No, en la pieza.
0:08:10 ¿Voy a desnudar hasta la pieza?
0:08:12 Sí, voy a desnudar hasta la pieza.
0:08:14 A veces, por ahí viene gente de visita.
0:08:16 ¿Y cómo va a pasar?
0:08:18 ¡Jum!
0:08:20 Para la pieza.
0:08:22 Y ahí me tiro arriba la cabeza y me seco con la sábana.
0:08:26 Ustedes lleguen y dice, ¿Va a todo el actuando de ropa?
0:08:28 Todo, no.
0:08:30 ¿Pero se me moja todo?
0:08:32 Pues yo soy un pico.
0:08:34 ¿Perceros?
0:08:36 No, el perchero dice el perchero.
0:08:38 No, el perchero pone las medias,
0:08:40 se va a poner calzóncillo.
0:08:44 ¿Por qué no me ponen un cartel en cada perchero?
0:08:46 Cámecheta.
0:08:48 Pero es a gusto que el consumo es mejor eso.
0:08:50 Lo mismo, lo que usted está haciendo falta aquí
0:08:52 son detalles.
0:08:54 Detalles.
0:08:56 Es muy primario, su madre.
0:08:58 Sí, muy primitivo.
0:09:00 Es casi minimalista.
0:09:04 Minimalista.
0:09:06 Entonces, por ejemplo,
0:09:08 un revistero.
0:09:10 Ajá, no, yo tengo aquí.
0:09:12 Sí, un revistero está bien.
0:09:14 Un revistero para leer.
0:09:16 Sí, bueno, sí, podemos que sí.
0:09:18 Un revistero para material de lectura.
0:09:20 Atención, tiene que ser revista sino libros.
0:09:26 Para que la gente no permanezca tanto tiempo.
0:09:28 ¿Por qué le pone la guerra y la paz?
0:09:30 Es malo para la salud.
0:09:32 Textos breves.
0:09:34 Textos breves, pero...
0:09:36 Extraordinario, sí.
0:09:38 ¿Y qué otra cosa podemos poner?
0:09:40 Un televisor, plasma.
0:09:42 Pero por eso le empaña el plasma.
0:09:46 Pero lo que pondría...
0:09:48 Pero una buena radio.
0:09:50 Buena radio, con un buen parlante.
0:09:52 Buen bafle.
0:09:54 Un buen bafle.
0:09:56 Para poner música, de repente, música moderna.
0:09:58 FM, a todo volumen, cuando está bañando.
0:10:00 Un buen bafle.
0:10:02 Y eso después, ¿no?
0:10:04 Incluso hasta le podemos poner un mini sistema de luces.
0:10:06 Como una discoteca.
0:10:08 Para mí entonces se está bañando.
0:10:10 No solo puedo cantar, sino también bailar.
0:10:14 Y yo salto.
0:10:18 Este fenómeno.
0:10:20 ¿A usted canta en el baño cantar?
0:10:24 ¿A continuación?
0:10:28 ¿Con pistas?
0:10:30 ¿Repete Luis Miguel, de repente música atropical?
0:10:32 Todo un piste.
0:10:34 ¿Les compras las pistas que nos están poniendo ahí?
0:10:36 Mucho bien.
0:10:38 ¿Y suena bien en el baño?
0:10:40 Tiene una acústica.
0:10:42 En el baño todos tenemos muchas cámaras.
0:10:44 ¿Me puedo hacer una pregunta?
0:10:46 ¿Estoy viendo acá el baño?
0:10:50 ¿Dónde está la ventilación?
0:10:52 Bueno, ese es un problema, ¿no?
0:10:56 Si tiene una clarebolla.
0:11:00 Y yo no. Está tapada con la anulé.
0:11:04 Se me caían los operarios de teléfono.
0:11:06 Si yo no estaba bañándome, bueno, vaya y pase.
0:11:08 Pero una vez se le cayó uno en Siva,
0:11:10 mi señora esposa,
0:11:12 y quiso aprovechar la situación, este hombre.
0:11:14 Mi mujer decía...
0:11:16 ¿Cómo se aprovecha de la situación, eh?
0:11:18 Decía mi mujer que estaba desnude en jabonada.
0:11:22 A la cuya es un error...
0:11:24 garrafal, porque acá...
0:11:26 no tiene ventilación.
0:11:28 No tiene ventilación. ¿Qué pudiéramos hacer al respeto?
0:11:34 Y ponerle un extractor, Roberto.
0:11:36 ¿Cómo? Escúcheme.
0:11:38 ¿Y dónde va el aire que saca el extractor?
0:11:40 Al que saca lo de adentro del baño.
0:11:42 ¿A dónde va ese aire?
0:11:44 Al exterior.
0:11:46 ¿Quién le salida al baño?
0:11:48 No, el destre de apartamento son de apartamento del interior completamente.
0:11:50 ¿Y las paredes de adónde dan?
0:11:52 ¿Esta pared que saca de adónde dan?
0:11:54 Al apartamento de al lado.
0:11:56 ¿No le podemos poner la ventilación?
0:11:58 No, porque lo va a tomar mal.
0:12:00 Tengo porque ya tengo que ponerle la ventilación.
0:12:02 Yo hice una ventana una vez.
0:12:06 Que mi novio le gustaba...
0:12:08 Como una ventana.
0:12:10 ... levantarme a la pieza de ello.
0:12:12 ¿A lo que coge en la ventana?
0:12:14 No, la pieza de ello.
0:12:16 ¿Y cómo va a ser una ventana que les mira a usted?
0:12:18 Yo no le dije nada al tipo, pero cuando vió la albañera...
0:12:22 El tipo empezó a preguntar.
0:12:24 ¿Cómo era el bañera? ¿Qué se había hecho el hueco?
0:12:28 Y el tipo empezó a quejarse.
0:12:30 ¿Usted lo veía al vecino?
0:12:34 Yo digo, voy a hacer una ventana en mi casa.
0:12:36 Si no puedo hacer una ventana en mi casa le digo...
0:12:38 ¿Qué país vivimos?
0:12:40 Y el tipo se quejó y...
0:12:42 Y claro, ¿cómo están mirando la intimidad de la otra habitación?
0:12:44 Tengo que tapar el agujero.
0:12:48 Ahora, disculpenme, un baño tan interno.
0:12:52 ¿Usted cómo entra el baño?
0:12:54 Bueno, el baño tiene entrada solamente
0:12:56 del pasillo
0:12:58 del palier.
0:13:00 ¿Cómo? Del palier.
0:13:02 Para entrar el baño tiene que salir afuera de su casa.
0:13:06 Es decir, que la puerta que está al lado del ascensor
0:13:08 en la que entra el baño es eso.
0:13:10 El baño, tengo dos puertas en mi apartamento.
0:13:12 Una para entrar al baño...
0:13:14 Pero como tiene la noche tiene que salir afuera
0:13:16 al departamento o caminar por el pasillo
0:13:18 y entrar al baño por afuera.
0:13:20 Encima se va a cambiar a la pieza
0:13:22 cuando sale de bañarse.
0:13:24 Le digo a mi mujer, le digo...
0:13:26 le golpeo.
0:13:28 Entonces sale de mi mujer y me dice, dale, dale, dale.
0:13:30 Entonces paso yo
0:13:34 Pero sí, ¿cómo? ¿Cómo no hizo una puerta?
0:13:36 No puedo creer, ¿cómo no hizo una puerta?
0:13:38 Ahora si se me mete en otros departamentos.
0:13:42 Cuando yo dejo por ahí la puerta, sí.
0:13:44 Ya ve, me meto adentro, me estoy bañando
0:13:46 y entro en otro apartamento.
0:13:48 ¿Y si? ¿Apurado?
0:13:50 Sí, lo sé qué hacemos, lo digo.
0:13:52 No sé lo que tú quieras, y yo...
0:13:54 ¿Qué cosa de no? ¿Qué es el arquitecto que hizo esto?
0:13:56 Entonces hay que... hay que tirarlo abajo.
0:13:58 ¿Este puede tirar abajo?
0:14:00 Es muy poco lo que podemos hacer aquí.
0:14:02 A menos...
0:14:04 Entonces ustedes, yo ya le estaba proponiendo esto, ¿no?
0:14:06 ¿Por qué no le dividimos en dos?
0:14:08 ¿Qué va a dividir en dos?
0:14:10 Si el baño tiene la...
0:14:12 es la dimensión del baño, son ridículas.
0:14:14 Parece un ropero.
0:14:16 Bueno, pero si lo dividimos en dos podemos tener una especie de antecocina.
0:14:18 No, roberto.
0:14:20 Es una asumción.
0:14:26 Puede ser una solución. ¿Puedo medir el departamento?
0:14:28 Sí, sí, mídame lo.
0:14:32 ¿De profundidad tiene 3 metros?
0:14:34 Es profundo.
0:14:36 ¿Qué va a ser profundo?
0:14:38 3 metros, un baño es grande.
0:14:40 O se lo quiera el departamento.
0:14:42 ¿Dónde el departamento estoy midiendo?
0:14:44 Todo el departamento, ¿no?
0:14:46 3 metros, ¿no?
0:14:48 Parece más grande, ¿no?
0:14:50 Puede ser uno que uno tiende a agrandar las cosas cuando son de uno.
0:14:54 A lo ancho.
0:14:58 ¿Cuándo tiene? 3 metros y medio.
0:15:00 Sí, es mucho más ancho que el dato.
0:15:02 ¿Qué es el tamaño de una pieza todo el departamento?
0:15:04 Bueno, es que era una pieza antiguamente...
0:15:06 ¿A quién te compró? ¿O qué te hiciste?
0:15:08 Esto era una pieza de otro departamento
0:15:10 que una sucesión eran ocho hermanos.
0:15:12 Tenían una fábrica de anís
0:15:14 y este departamento.
0:15:20 Y lo tuvieron que dividir en ocho.
0:15:23 Y a mí me tocó la octava parte.
0:15:25 ¿Qué te os ridicula?
0:15:27 No había un departamento tan chico.
0:15:29 Yo creí que había puertas que daban al otro lado.
0:15:31 Termina acá.
0:15:33 No, no, son puertas que dan a sí misma.
0:15:35 ¿Esto es una ratonera?
0:15:39 No le digas así, Roberto.
0:15:41 Hay unos ratones ahí, pero tampoco para tanto.
0:15:44 3 metros por 3 metros y medio.
0:15:46 ¿Y el baño que entra por afuera?
0:15:48 ¿Pasillo?
0:15:50 Es enorme.
0:15:52 A ver, de qué me medí.
0:15:54 ¿Y metón los veo?
0:15:56 Sí, sí, porque yo...
0:15:58 ¿Se ve que es muy alto?
0:16:00 Son 7 metros de alto.
0:16:02 No, más.
0:16:04 Y una vez fui a cambiar una bombita
0:16:06 y me vieron a bajar los bomberos
0:16:08 porque me dio pánico arriba de descarre.
0:16:10 Casi 8 metros tiene.
0:16:12 Es gótico.
0:16:14 Incluso es bueno eso porque no tenés
0:16:16 que pintar el techo, total quién lo va a ver.
0:16:18 Acá le conviene la cama marinera, por ejemplo,
0:16:21 más que la matrimonio.
0:16:23 ¿Cuándo confiestan los cuegos?
0:16:25 ¿A los invitados?
0:16:27 A los invitados de distintos niveles.
0:16:29 ¿Este...?
0:16:31 Acá a mí a mí me ocurre que es fantástico
0:16:34 para aprovechar esto con entrepísos.
0:16:36 Ahí está, un baño con entrepísos
0:16:39 te haría fenómeno, ¿no?
0:16:41 No sé si el baño, te hemos llevado
0:16:43 la cañería al entrepíso, todo.
0:16:45 Y el inodoro en un piso, olvidé de en el otro.
0:16:48 ¡Bah! ¡Como que a tichar!
0:16:55 Entonces, ¿usted podría ir transitando
0:16:58 de uno en otro?
0:17:00 ¿Degusta de ese modelo?
0:17:02 ¿Degusta de eso o no?
0:17:04 El sueño de mi vida es una bañera.
0:17:08 Acá prácticamente es una bañera.
0:17:10 ¿Y si la ponemos vertical la bañadera?
0:17:12 ¿Y cómo la llenamos?
0:17:14 Y el agua cómo la llenamos.
0:17:18 Y hacemos como una pareja hasta arriba,
0:17:20 yo me meto por arriba.
0:17:22 ¿Qué hace un sarcoja, Gordy?
0:17:24 Claro, es como si me perraras parado, ¿me entiendes?
0:17:26 Y yo me baño baísas con la cabeza.
0:17:29 Es como un florero, lo que quiere el señor.
0:17:32 Claro, la famosa bañadera florero.
0:17:35 Lo podemos intentar.
0:17:37 Yo me meto adentro y listo.
0:17:39 Ahora después tiene que salir de ahí.
0:17:43 Y me tiene que sacar algún conocido, porque...
0:17:46 Y no solo nos arreglo.
0:17:48 Imagínense, tiene que ponerle alguna cuerda.
0:17:51 ¿La una pregustar?
0:17:53 Disculpe, me estaba mirando...
0:17:55 ¿Y la cama dónde está?
0:17:57 Bueno, es una...
0:17:59 ¿No veo la cama?
0:18:00 Es una cama repisa, señor.
0:18:02 Se pone vértica contra la pared
0:18:04 y después con solo prestar un...
0:18:08 Mira, se cae.
0:18:10 No alcanza caer del todo porque queda medio
0:18:12 montada sobre la pared y la otra pared.
0:18:15 ¿Y cómo se mete ahí adentro?
0:18:18 Disculpe, mire, porque...
0:18:20 Sí, un poquito inclinado.
0:18:22 Lástima que la inclinación es más alta de los pies.
0:18:25 Está 45 grados.
0:18:27 Y está 45 grados.
0:18:29 Y sí se levanta toda la sangre de la cabeza.
0:18:31 Está 45 grados.
0:18:35 Y yo digo, ¿y si le pongo un diván cama a eso?
0:18:37 ¿Qué misteriosamente cómo son?
0:18:39 Yo digo mucho hablar de los divanes camas.
0:18:42 Sí, lo que pasa es que tiene también un sistema de resorte
0:18:44 y que usted lo arma y lo desarma, lo pone y lo saca.
0:18:47 Es lo que le puedo proponer viendo las dimensiones del cuarto
0:18:51 o una cama en él.
0:18:53 ¿Crescentado?
0:18:55 No, se acuesta pero...
0:18:58 Me acuésime de oro.
0:19:00 ¿Siento blado 90 grados?
0:19:02 No es la mejor letra para cama.
0:19:06 La L es una cama muy fea.
0:19:08 Y la F también.
0:19:19 La X le recomiendo.
0:19:24 ¿Cómo la ve la cama en él?
0:19:26 Tanto de incómodo.
0:19:28 Hasta la cintura de un lado.
0:19:30 Dobla 90 grados.
0:19:32 Doblo.
0:19:34 Y las piernas van para el otro lado correcto.
0:19:36 Y las piernas cruzas.
0:19:38 Y el trasgüelpo.
0:19:40 Pruebelas, ¿se las podemos dejar?
0:19:45 Me venden la misma cama.
0:19:47 ¿Y yo la puedo enterizar?
0:19:49 Y esto ya viene de fábrica.
0:19:52 ¿Qué es complicado de hacer la cama?
0:19:55 ¿La sabanas?
0:19:57 ¿Dónde vienen las sabanas en él?
0:19:59 O tengo que usar cuatro sabanas.
0:20:02 No, pero ¿sabe qué se puede hacer?
0:20:05 Yo me suegra.
0:20:07 Y ella sabe coser.
0:20:09 Y le digo que me coser.
0:20:11 Saban a de una plaza,
0:20:13 toda para un lado y después para el otro.
0:20:15 Y para mandar a la madera, real problema, ¿no?
0:20:18 Y le tiene que encabrar.
0:20:20 Yo composaba a de dos plazas,
0:20:22 pero no más que no,
0:20:23 lo están las dos plazas juntas.
0:20:26 No, no tiene que haber problema.
0:20:28 Porque es como una media grande.
0:20:30 Múchame.
0:20:32 Ahora que estoy mirando.
0:20:34 ¿Cómo te come usted?
0:20:36 Bueno, yo... como cada...
0:20:38 ¿Cómo? ¿No tiene donde sentarse?
0:20:40 No, el piso.
0:20:42 ¿Y si viene alguien?
0:20:48 ¿Sabes qué pasa? Tengo a curto la onda...
0:20:52 así, con mucho...
0:20:54 mucho armadón en el piso.
0:20:56 Muchos aumerios.
0:20:58 Muchos... tengo un póster del principito.
0:21:00 Una onda media hippie.
0:21:02 Era el importe.
0:21:04 Prende una vela.
0:21:06 Echa.
0:21:08 Una vez que prendiste una vela ya...
0:21:10 renuncias a todo lo demás.
0:21:14 Tenía cocina, tenía cocina,
0:21:16 pero la perdí.
0:21:18 ¿Cómo la perdió?
0:21:20 No sé qué pasó.
0:21:22 ¿La tenía aquí en este ambiente?
0:21:24 El día de hoy estaba mal a cocina.
0:21:26 Se ve que vinieron albañiles
0:21:28 y mientras yo no estaba,
0:21:30 yo me atrapé una puerta.
0:21:32 Me dice, no, yo no la tengo.
0:21:34 Esto no me va a quedar.
0:21:36 Estoy viendo el departamento,
0:21:38 prácticamente esto no tiene arreglo.
0:21:40 Estoy tratando de arreglar una cosa
0:21:42 y miro y falta otra.
0:21:44 Para decorarlo es complicado, señor.
0:21:48 Un poquito complicado, ¿no?
0:21:50 Uy, lléme, la repisa esta sale,
0:21:52 una cama que pega la otra para el.
0:21:54 Y para venderlo, yo no podría venderlo a este departamento.
0:21:56 ¿Y eso lo tasa con nosotros?
0:21:58 ¿Y eso lo tasa con nosotros?
0:22:00 Sí, son ¿cuántos son?
0:22:02 Tres metros.
0:22:04 ¿Són tres por tres nueve?
0:22:06 Tres por tres y medio.
0:22:08 ¿Y qué, 800 pesos?
0:22:10 Y está 80 pesos.
0:22:12 ¿Ochoenta pesos?
0:22:14 Quiere decir que, cuánto dije?
0:22:16 100 con 50.
0:22:18 800 pesos.
0:22:20 ¿Vedimos 800 para hacer algo?
0:22:22 Le decó la cama repisa, hacemos 900.
0:22:24 900.
0:22:26 Hay que ver si...
0:22:28 No, disculpe, si me dejas la cama repisa,
0:22:30 700.
0:22:32 Pero no sirve a poco este departamento.
0:22:34 Mira que se lo pagué.
0:22:36 No, buen hombre, no.
0:22:40 No, no, haga caso.
0:22:42 Me dice a la comisario, segundo,
0:22:44 que le quiero decir una pequeña discusión.
0:22:46 Rostro.
0:22:48 Escuchame, aunque este no pida, me empezó.
0:22:52 Nosotros siempre hemos en nuestro departamento
0:22:54 y le damos las paredes abajo.
0:22:56 Nosotros somos los vecinos.
0:22:58 Le compramos los otros siete piezas
0:23:00 a los ocho hermanos.
0:23:02 No falta este gil que tiene esto.
0:23:04 Tenemos para toda vuelta el Perú del Barrio.
0:23:06 ¿Sabes como le decimos? El perro del hortelano.
0:23:10 Ajaremos lo que ofrezca.
0:23:14 Y lo estamos...
0:23:18 Me recuerda...
0:23:20 Estamos pensando 900 pesos ya mismo.
0:23:24 Ahora es mano.
0:23:26 Está acá los 900, 1, 2, 3, 700.
0:23:30 Ya están.
0:23:32 Está todo el dinero.
0:23:34 Empecé a sospechar.
0:23:36 ¿De qué sospechar?
0:23:38 Estamos muy apurados por comprar el pánter.
0:23:40 No estamos apurados.
0:23:42 Cuando la limón es grande,
0:23:44 hasta Viasat te les confía.
0:23:46 No estamos apurados,
0:23:48 pero entre que se viene el feriado largo.
0:23:50 ¿Qué es lo que se hace?
0:23:52 Todo, pasco.
0:23:54 ¿Se hace la criaturación?
0:23:56 Bueno, es una copita de anís.
0:24:00 ¿A nís?
0:24:02 ¿Por qué te sientes de los ocho hermanos?
0:24:04 ¿Por qué dices los dos hermanos?
0:24:06 ¿Por qué dices los dos hermanos?
0:24:10 ¿Un nuevo anís?
0:24:12 Nuevo.
0:24:14 Parece de los ocho hermanos.
0:24:16 Lo único que cambia es que hay dos hermanos.
0:24:18 Bueno, dale, agarrá la plata y andáte.
0:24:20 Vamos, vamos, Che.
0:24:22 ¿Cuál es el apreciero de usted?
0:24:24 Hermanos.
0:24:26 Está Roberto, hermano.
0:24:28 Y José, hermanos.
0:24:30 Los famosos hermanos, brother.
0:24:32 No le vendo nada.
0:24:34 No, momentito.
0:24:38 A mí me están pareciendo
0:24:40 que ustedes
0:24:42 esconden algo raro.
0:24:44 O que tiene algo de menos
0:24:46 que me están pareciendo.
0:24:48 Le voy a decirlo que me están pareciendo.
0:24:50 Que ustedes quieren construir aquí un supermercado
0:24:52 Carrefour
0:24:54 y que ya compraron todo menos yo.
0:24:56 Así que como yo soy el último
0:24:58 10 millones de pesos.
0:25:00 ¿Yo qué vos vendería ahora mismo?
0:25:02 Sabes esto, no te va a dar,
0:25:04 pero no te dan ni dos pesos.
0:25:06 En dos semanas vas a tener que pagar
0:25:08 para sacarte encima esto.
0:25:10 Aprovecha que puedes salir vivo ahora.
0:25:12 El señor me está amenazando.
0:25:14 Mírenlo que tengo en la mano.
0:25:16 Venidlo.
0:25:22 Venidlo, 700 pesos.
0:25:26 Si vas estos 100 pesos
0:25:28 de ruedas.
0:25:30 De recorrer a la reposera.
0:25:32 La reposera, disculpe que no se puede
0:25:34 desarmar.
0:25:36 La compré en 1957
0:25:38 y no la desarme nunca.
0:25:40 Ahora disculpeme,
0:25:42 el baño viene incluido, ¿verdad?
0:25:44 ¿Están en escritura?
0:25:48 El baño viene incluido
0:25:50 y a mí me cobran impuesto
0:25:52 aparte por el baño.
0:25:54 ¿A usted cuanta para el mobiliario
0:25:56 por el baño?
0:26:00 700 pesos,
0:26:02 lo que vale es.
0:26:04 Si lo que vale el departamento lo pago todos los meses.
0:26:08 Y acá en este barrio
0:26:10 se paga mucho el puesto.
0:26:12 Por ejemplo, el impuesto es por año
0:26:14 lo que vale el alcazo.
0:26:16 No, Roberto, no nos conviene.
0:26:18 El descuento que se...
0:26:20 El descuento que hacen
0:26:22 del suelo.
0:26:24 100 por 100.
0:26:26 Ahora disculpeme.
0:26:28 ¿Usted no le interesaría
0:26:30 comprar siete habitaciones
0:26:32 contiguas a la suya?
0:26:36 Y a cuánto me la deja?
0:26:38 Sí, el peso cada una. 700 pesos.
0:26:44 Lo voy a tener que pensar.
0:26:46 Yo no lo pensaría tanto.
0:26:48 Pip, pip, pip, pip, pip.
0:26:50 Se acabó mi tiempo.
0:26:54 Uno, dos, tres, cuatro,
0:27:00 ¿Cómo lo dividimos, Roberto, ahora?
0:27:08 Yo no tengo cambio.
0:27:10 Un 7 billete de 100.
0:27:12 Hagamos una cosa.
0:27:14 Nos encontramos lunes al casa.
0:27:16 Yo me llevo los 700 pesos.
0:27:20 Traigo el cambio y nos tomamos
0:27:22 un acopisto de anise.
0:27:24 Pero como ahora dice el 3 hermano, la botella.
0:27:26 Pico.
0:27:28 Pico.
0:27:30 Pico.
0:27:34 A eso lo conozco.
0:27:36 Bueno, y tengo también
0:27:38 sodas las noticias.
0:27:40 Así que hagamos una cosa.
0:27:42 Nos encontramos el lunes.
0:27:46 Y hablamos acá con el señor.

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