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14 de Julio de 2014

Restaurantes exóticos

Transcripción automática

0:00:00 Continuamos, la venganza será terrible aquí desde el auditorio de radio del Plata.
0:00:06 Sí, 5 en la calle Gorriti 5963.
0:00:09 Sí señor, y un comentario breve que nos han enviado localidades para la carrera SuperTC2000,
0:00:16 aquí en Buenos Aires el 20 de julio, nos mandan un montón de entradas así,
0:00:21 ¿se ha de empresa a la salida acá y otros?
0:00:23 No se hace competir, el elia, no.
0:00:25 No creo que no.
0:00:26 Yo quiero avisar que la charla esa que la visita guía aquí va a ser el Congreso.
0:00:30 ¿Quién se sorprendió?
0:00:31 No, porque viene Putin, con perdón de la mesa, la de la I.P. y la seguridad impide que...
0:00:36 ¿Que vas a usted?
0:00:37 Que yo vaya al día siguiente.
0:00:38 Claro, pues lo bien que has.
0:00:39 Lo bien que has.
0:00:40 Porque se va a cargar a Putin.
0:00:41 Claro, que soy una espía de Occidente, pero no eso no es nada.
0:00:45 El sábado siguiente viene el chino, le dicen del Congreso que igual no.
0:00:48 ¿Viene el chino?
0:00:49 Viene el presidente, el gobierno chino.
0:00:51 Le digo, me pucan poniendo...
0:00:53 No sé tú.
0:00:55 Lo cambiaron.
0:00:56 Lo cambiaron.
0:00:57 Lo cambiaron.
0:00:58 Sigue usted.
0:00:59 Yo como son.
0:01:00 Es que no está mal.
0:01:01 Tampoco está mal, me hace una vergüenza.
0:01:02 ¿Cómo se va, jinta o el chino?
0:01:03 No, que jinta.
0:01:04 Ya fue.
0:01:05 Ya fue también.
0:01:06 Sí, sí, yo...
0:01:07 Limpiado.
0:01:08 Otro chino.
0:01:09 Limpiado.
0:01:10 Otro chino.
0:01:11 Después de ti.
0:01:12 No mandan a cualquiera, total y sabido.
0:01:13 Claro, el asunto es que tampoco puede ser por qué, por seguridad, por sospecha.
0:01:17 Digo, ya no está Putin la segunda persona.
0:01:20 El famoso...
0:01:21 Se lo hace en la propósito.
0:01:22 El famoso acosador de presidentes.
0:01:24 Bueno, entonces me traen para el 26 de julio, me van a acusar de la muerte de la lista también.
0:01:28 Sí, claro, también.
0:01:29 Bueno, así lo hace.
0:01:30 Le mando el libro de Arió Villarroel, en justicia mediática.
0:01:35 Buenísimo libro, excelente libro del amigo de Arió.
0:01:37 Yo lo he leído y lo he robado, incluso lo he plafiado como otro libro que me gustan.
0:01:42 Un excelente trabajo que pone evidencia, no solo el saber de Arió Villarroel, sino la ignorancia de los periodistas que comentan judiciales en la televisión.
0:01:49 Que son las coberturas judiciales en los medios.
0:01:52 Las coberturas judiciales son pregonsaltes más después de ésta.
0:01:56 Muy bien el trabajo del Arió.
0:01:57 Muy bueno el programa que hace aquí.
0:01:59 Al inserio.
0:02:00 Secretos humanos.
0:02:01 A las 14 horas.
0:02:02 Señoras y señores, este es el mejor momento para dar el comienzo al siguiente segmento.
0:02:09 ¿A dónde me vas a llevar a comer?
0:02:13 Una uniforme preparada especialmente por nuestro equipo.
0:02:19 Con los restaurantes más exóticos del mundo.
0:02:23 Que ya pasan, ese extraño.
0:02:25 Que fuera comida extranjera, ese exótico, no.
0:02:27 Claro. No tanto la comida, sino el lugar.
0:02:29 El lugar, claro.
0:02:30 Porque, señor, su novia ya está podrida de que...
0:02:35 ...diría a comer pizza a las cuartes.
0:02:37 De parado, sí.
0:02:38 Así que, vamos a ver, tenemos aquí una lista de restaurantes extraños del mundo.
0:02:45 Extraños y en el mismo tiempo maravillosos.
0:02:48 Y puedo agregar carísimos.
0:02:52 Y, general, sí, es porque usted tiene que pedir turno, por ejemplo,
0:02:55 para ir a comer a una torre giratoria en Frankfurt.
0:03:01 Hay que pedir horario.
0:03:02 En síman con lo que me van a cobrar.
0:03:04 Y que me voy a subir una torre giratoria, que yo no me subiría ni mamá.
0:03:08 Todo para darle gusto a mi novia.
0:03:10 Y si me tengo que pedir turno con dos años de anticipación, qué les pasa, loco.
0:03:15 Y, además, la torre giga y usted comiendo.
0:03:18 ¿Sabe cómo termina eso?
0:03:19 No, termina mal.
0:03:21 A más le comienes que el restaurante sea grande si es giratorio.
0:03:24 Por lo menos porque...
0:03:25 Para que usted no se dé cuenta.
0:03:27 Claro, porque si es muy chico, vio que enseguida le da.
0:03:29 Y enseguida, claro, termina la vuelta enseguida.
0:03:31 Sí, se le más.
0:03:32 Porque usted empieza a ver la misma cosa.
0:03:34 Cualquier cosa más chica que la tenga.
0:03:36 Trate de sentarse cerca del centro.
0:03:39 Está en el borde, la puerta de centrifuge lo puede arrojar al vacío, por ejemplo.
0:03:44 Tal como sucede en la torre de Seadl.
0:03:47 El Seadl está muy alto eso.
0:03:51 Está como de ser a 5.000 metros por ciento.
0:03:54 Sí, más o menos a la altura de las montañas rocaliosas.
0:03:59 Uno lo ve a Rubel, face to face.
0:04:01 Pero sígueme, ese restaurante es giratorio.
0:04:04 Tiene la comida en el medio y uno agarra cuando da vuelta la casa.
0:04:07 Hay un lugar donde estás parado.
0:04:10 En el borde.
0:04:11 Y pasa la comida.
0:04:12 Y te va a servirlo.
0:04:13 Y vos tenés que agarrarla como la valija de los aeropuertos.
0:04:19 A veces se te escapa poner...
0:04:22 Quieres agarrar, no se lo malísalo.
0:04:25 Y tenés que seguirlo varias vueltas.
0:04:27 Pero por ahí otro que está del otro lado,
0:04:30 si lo agarra, ¿y qué hace?
0:04:31 ¿Le vas a reclamar?
0:04:32 Van a ir a la senhora.
0:04:33 Yo prefiero no ir a esa clase de restaurante.
0:04:35 Tiene que girar todo, todo a la vez.
0:04:37 Los baños me contaron a mí.
0:04:41 Están fijos.
0:04:43 Sí, también fijos.
0:04:45 También están fijos.
0:04:46 No como también.
0:04:47 Solo los baños están fijos.
0:04:48 El restaurante en sí da vuelta.
0:04:50 Pero los baños están fijos.
0:04:52 Entonces para ir al baño vos tenés que pararte en el borde.
0:04:55 Cuando pase la puerta te largas.
0:05:00 Y cuidado que hay uno volviendo también.
0:05:02 Ocupado ahorita.
0:05:05 Me dice que hay una puerta para volver y otra para ir.
0:05:08 Sí, sí, pero sí.
0:05:11 Pero bueno, ahí está el atractivo de esto.
0:05:15 No es la comida, sino que es la situación.
0:05:19 Claro, porque uno puede ver todo para abajo y vadearse más todavía.
0:05:23 Como por ejemplo, ¿usted le gusta esa...
0:05:25 Hay una obra de teatro, perdón, tipo de teatro Performer.
0:05:30 En donde las obras de teatro se mezclan con la comida, los personajes.
0:05:34 Entonces el mozo es un personaje y usted come ahí.
0:05:37 Y es parte de la escena.
0:05:38 Ya no me gustó, ya le digo.
0:05:40 Me parece.
0:05:42 ¿Se acuerda antes de hace unos años había una casa entera que funcionaba así?
0:05:46 Sí, yo me iba a lapizar como la vida misma, en estupidez, digamos.
0:05:50 Bueno, en la torre, él también hay un restaurante.
0:05:53 También, que queda el...
0:05:55 En los lugares emblemáticos hay eso.
0:05:59 Pero ¿qué come en la torre, Ferd? ¿Qué le dan?
0:06:02 Una baguette.
0:06:03 Convíense, con nuestro ingeniero sonido, nos leímos el menú a vos y dijimos,
0:06:06 pa' qué vamos a subir, no subimos nada.
0:06:08 Había crepes, pancho.
0:06:10 Hay uno que se llama comida internacional para no decir chatar.
0:06:15 Un pancho.
0:06:16 Es que es la más rica comida que existe.
0:06:18 Bueno, otros restaurant están, por ejemplo, en barcos.
0:06:21 Ah, el restaurante flotante.
0:06:23 Como el Mississippi.
0:06:25 Ah, están en el Mississippi.
0:06:26 Y ahí también hay barbedas, pero es otra cosa.
0:06:28 Claro, usted se sube ponerle en Memphis y se baja en Nueva Orleans.
0:06:35 Qué hermosura.
0:06:37 Que bien.
0:06:38 Además, que ese está bien porque no se debe mover mucho ese barco.
0:06:41 ¿Cómo no se va a mover?
0:06:42 Siendo que se sube.
0:06:44 En Memphis y se baja en Nueva Orleans.
0:06:48 ¿Cómo si no le quede con el movimiento?
0:06:50 ¿Qué si lo hagan?
0:06:52 Es asensor, lo que dice usted.
0:06:54 Digo, son barcos más estables.
0:06:57 No, por el contrario.
0:06:58 Si hay una tormenta...
0:07:00 Y ahí cambia el menú.
0:07:03 Si se tormenta, 20% de descuento.
0:07:05 Pero no sale.
0:07:06 Por ejemplo, eliminamos todos los caldos.
0:07:08 Para que usted no...
0:07:11 Como si tomamos la última vez que fuimos a Montevideo, ¿se acuerda?
0:07:16 Que nos agarró ahí la...
0:07:18 ¿Cómo se movía ese barco?
0:07:21 Claro, se cayó todo.
0:07:22 Hay unas personas que estaban aterrorizadas.
0:07:24 Sí, incluso de este equipo.
0:07:27 Bueno, si lo agarró una de esas, como nos agarró ahí...
0:07:32 Y usted está en una cena comiéndonos de canelones.
0:07:36 Justo, canelones.
0:07:38 Bueno, nosotros tenemos un menú acorde con el estado del tiempo.
0:07:42 ¿Y cómo es el menú acorde...
0:07:44 Ya puedo decir que no, servimos caldos.
0:07:46 No hay caldos, pero bueno, qué va a ser cosa...
0:07:48 Hay cosas bien pesadas, si tiene...
0:07:49 Pastel de papa.
0:07:50 Canelones cuadrados.
0:07:51 Por ejemplo, el pastel de papa.
0:07:53 Para que no mueve.
0:07:54 No, qué sé yo...
0:07:55 Pastafrola.
0:07:57 Pastafrola, bíce.
0:07:59 Bíce.
0:08:01 No, bíce, te voy a dar la voz, mamita, dijo.
0:08:03 No, pero ese...
0:08:05 Los bíceps los que lavamos al plato.
0:08:08 Los cobro a morir cosas.
0:08:10 Y van comiendo el suelo de clavo.
0:08:13 De todos modos, hay gente que tiene náuseas o se...
0:08:17 Es general, no es?
0:08:18 No, señor, que no venga en un restaurante.
0:08:21 Qué quiere.
0:08:22 Uy, estamos poniendo.
0:08:23 Uy, de todo modo, mire que más me gusta.
0:08:26 Es el tren que hay en el África.
0:08:29 Que circula.
0:08:30 Yo no tengo ahora el recorrido pendiente.
0:08:35 Se aporta más.
0:08:36 Tengo que pensar que es en Sudáfrica, pero me parece que no.
0:08:39 Bueno, el caso es que este tren, uno de los más lujosos del mundo,
0:08:42 tiene un restaurante y unos pedazos de antanilla,
0:08:45 y pasa por una reserva.
0:08:47 O sea, que afuera...
0:08:49 Están los animales, los leones, los elefantes, los tigres...
0:08:53 Que así, no lo dejes incógnate.
0:08:55 La ania de todo.
0:08:58 Y vos vas te amorfando y mirad.
0:09:00 Mirad como, por ejemplo, un tigre corre una cebra y se la amorja.
0:09:03 Eso te abre la pestaña.
0:09:05 Eso te abre la pestaña.
0:09:09 Pero y eso te queja de algo, dices, aprenda el león.
0:09:13 Que comelo, qué hay.
0:09:15 Ahora, y ahí, imagino que habrá medidas de seguridad en el tren.
0:09:19 Medidas de seguridad en el tren, ¿para qué?
0:09:21 Para que no le entren los leones, no les suban el...
0:09:23 El tren va a 60 kilómetros por hora, ¿cómo hace un león?
0:09:26 ¿Y va con la puerta cerrada?
0:09:28 ¿O te llevamos con la ventanilla abierta?
0:09:30 Así te por horas saludando.
0:09:32 Aguanta el pincha y tanto.
0:09:34 Como el trencito ese es el mar del plato.
0:09:36 No, no sé, yo...
0:09:38 ¿Este es el de la alegría?
0:09:42 Si vos vas en el tren, el león te corre y te suba.
0:09:46 Igual pasa.
0:09:48 ¿Cómo pasa?
0:09:50 Porque por ahí el tren no tiene señal.
0:09:54 ¿Y si hay que esperar?
0:09:56 Porque viene otro lado.
0:09:58 ¿Qué va a venir en otro lado?
0:10:00 Hay una vía en reparación, no tiene señal.
0:10:02 Para.
0:10:04 ¿Qué hace el león?
0:10:06 Si se ojo.
0:10:08 ¿A rascar la ventanilla?
0:10:10 Vamos, el gordito que se arraiga.
0:10:12 Digo, ¿qué hace?
0:10:14 Si ves ahí un león que te sacudera ventanilla.
0:10:16 ¡Cuida, cuida!
0:10:20 Hay veces que las cebras empiezan a reír.
0:10:22 Y los señalos...
0:10:24 Por las patitas los señalos.
0:10:28 Bueno, pero me imagino que de todos modos la ventanilla estará...
0:10:32 como blindosa y blindada, pero...
0:10:34 Es un león que no se rompe.
0:10:36 Si, el león no tiene arma de fuego, no hace falta que se ha blindado.
0:10:40 Es muy difícil que un león te rompa un vidrio.
0:10:42 Más o menos pues no tiene martillo ni nada.
0:10:44 Y sobre todo pues pueden entrar por la puerta del vagón y meterse al coche de comedor.
0:10:48 Porque a veces si hay errores...
0:10:50 Algunos de los camareros, de los empleados, deja la puerta abierta.
0:10:54 ¿Están blindados por la puerta abierta?
0:10:56 Por ahí el tren va a baja velocidad.
0:11:00 ¿Y sube?
0:11:02 Bueno, te ascuento, por ahí estás comiéndose a ver la puerta...
0:11:04 y entra el cartel de ferroquina Vildé.
0:11:08 Que es un león.
0:11:10 Claro, ¿qué hace?
0:11:12 Yo inmediatamente dejo de comer.
0:11:14 Sí, bueno, por supuesto.
0:11:16 ¡Saluda!
0:11:18 ¿Ale tira el carne?
0:11:20 No, no lo sepa, no, no tiene que hacer eso.
0:11:24 No, porque se puede tirar.
0:11:26 ¿Usted qué está comiendo?
0:11:28 No, te comiendo...
0:11:30 Un bife.
0:11:32 Un bife para un león sabe lo que es.
0:11:34 Sí, es un canapé.
0:11:36 Y bueno, ¿que se vaya comiendo un canapé?
0:11:38 Sí, un canapé, la vieja de dos asientos más atrás.
0:11:40 No, lo que viene es usted.
0:11:42 La fuente de donde probino es la diimento, es usted.
0:11:46 Va hacia ahí.
0:11:48 Si uno me dijiste vos que los leones...
0:11:50 Es un vector.
0:11:52 Si no se sienten atacados, no te atacas.
0:11:54 No, no, no, yo le dije...
0:11:56 ¿Usted se tiene que quedar quieto?
0:11:58 No, no, como ya se queda quieto.
0:12:02 Lo metido por la ventanilla porque afuera hay más, león.
0:12:04 Aquí hay un asoro.
0:12:06 Y además la ventanilla está cerrada, tiene dos problemas.
0:12:08 Si un chacón usa el plato, el león pierda.
0:12:10 Lo mejor es encerrarse en el baño.
0:12:12 Ahora con su novia, ¿qué hace?
0:12:14 Y también la hacer al baño.
0:12:16 No, lo hace como en las películas.
0:12:18 Vio que las heroínas de las películas usen despacio.
0:12:20 Sí, trofíes.
0:12:22 Usen despacio, se caen, andan de taco alto.
0:12:24 En el medio de la selva andan de taco alto con un escote que...
0:12:28 Y se sigue tú.
0:12:30 Sí, sigue tú.
0:12:32 No recuérdame.
0:12:34 El tipo lo tiene que cargar, la mira, pesa.
0:12:36 Sí, porque así como la ves.
0:12:38 Como 60 largos con el freno y la montura.
0:12:40 Pero de todos modos, usted está en el rectora.
0:12:42 No hay en la selva.
0:12:44 Ve que el león entró al vagón.
0:12:48 Hay unos segundos de incredulidad.
0:12:50 Yo pongo en duda que sea un león.
0:12:54 ¿En qué te ayuda la incredulidad?
0:12:56 No, no ayuda.
0:12:58 La perdí el primer brazo en general.
0:13:00 En general, es una cosa de las sospechas.
0:13:02 ¿Será?
0:13:04 ¿Será?
0:13:06 ¿Será, sí?
0:13:08 ¿Será un león?
0:13:12 Yo primero corro y después...
0:13:14 Después duro.
0:13:16 Ustedes saben qué tiene que ser, tiene que ser tan...
0:13:18 Moso, este viva está horrible.
0:13:20 Me canto la león y yo ando de un ojo.
0:13:22 Ahora son carísimos esos restaurantes.
0:13:26 Yo quería subir a este restaurante.
0:13:28 Me dijeron que hay un barco por el Amazonas.
0:13:30 Es difícil, porque por eso yo como es el cocodrilo.
0:13:32 Es invasivo.
0:13:34 Pero el cocodrilo, hasta que le sube.
0:13:36 No, hasta que le sube.
0:13:38 Pero le anda, porque ya los conocen a los barquitos.
0:13:40 Y saben que los...
0:13:42 Los comensales le tiran megas.
0:13:44 Le tiran.
0:13:46 Al cocodrilo.
0:13:48 Entonces se van detrás.
0:13:50 Y por ahí la amiga que le tiran...
0:13:52 No le atrasa.
0:13:54 No tiran megas, sino amigas.
0:13:56 No igual ahí se lo comen los moquitos.
0:13:58 Se lo comen los moquitos, pero uno moquito así es grande.
0:14:00 ¿No tienen?
0:14:02 No tienen. Ponerle...
0:14:04 Es un aparato que hace insonar las moscas.
0:14:06 No, eso no tiene...
0:14:08 O rede, rede, mosquitero ahí está.
0:14:10 No, no tiene mosquitero.
0:14:12 Sabe que tiene, dan patilla vitamina 12.
0:14:14 Y usted empieza a oler como miliemonio y los mosquitos se van.
0:14:16 El cocodrilo también.
0:14:18 Y son novedades.
0:14:20 Así con la patilla vitamina...
0:14:22 Y por tu no claro, uno es lo que suda, me dijo un brasileño.
0:14:26 Sí, cómo le va.
0:14:28 Quiero llevar a cenar a mi novia.
0:14:30 En algún lugar exótico.
0:14:32 Bueno, las cenas en lugares emblemáticos.
0:14:36 Exóticos.
0:14:38 Bueno, sí, exóticos.
0:14:40 El obelisco no me interesa tanto.
0:14:44 Igual hay que comer el obelisco.
0:14:46 Porque no hay lugar.
0:14:48 ¿Dónde uno?
0:14:50 Tiene que subir, es engorroso eso de...
0:14:52 Para comer el obelisco.
0:14:54 Bueno, y a ti andame.
0:14:56 Para comer el obelisco.
0:15:00 La imaginación.
0:15:02 Bueno, no sé si la imaginación.
0:15:04 Bueno, por ejemplo...
0:15:10 ¿Cómo es la cuartita?
0:15:16 Usted puede comer.
0:15:18 Por ejemplo, un rey que usa el ancho.
0:15:20 Sí, frijos.
0:15:22 Pero, en la garganta del diablo,
0:15:24 en las cataratas del Iguazú...
0:15:26 ¿Legos o cerca de la...
0:15:28 No, ahí al lado.
0:15:30 ¿En cuál es la gran?
0:15:32 Que vos tirad lo que te sobra.
0:15:34 Los marrones lo tiras al agua.
0:15:36 No, y ahí tiene que estar...
0:15:38 No salpica eso, digo.
0:15:40 Que me molesta.
0:15:42 Me molesta el ruido.
0:15:44 Que no me deja conversar con mi novia.
0:15:48 Pero es la furia de la naturaleza.
0:15:50 ¿Qué furia?
0:15:52 ¿Qué le hice yo?
0:15:54 Lo vaporiza la...
0:15:56 ¿La guita?
0:15:58 No, pero se te entre el agua toda...
0:16:00 Sí, estréngulenta.
0:16:02 ¿Qué te haces?
0:16:04 ¿Qué le haces?
0:16:06 Parece el ovillo de mi vieja.
0:16:08 Al final son sopa.
0:16:10 ¿Y ahora por ahí te cae alguna?
0:16:12 ¿Por qué le sacas cada algún pescado,
0:16:14 algún bicho muerto, un cobatismo?
0:16:16 Eso, en las cataratas.
0:16:18 ¿Pero se te oyeron?
0:16:20 ¿Cómo vienen? La misma velocidad del agua.
0:16:24 Si te asomas cerca, no al correr el ruido
0:16:26 que te metan un pescadazo.
0:16:28 Por ejemplo, ¿cuánto vienen, Surubí?
0:16:30 Vamos, de verdad.
0:16:32 ¿Vienen 120?
0:16:34 ¿Pusurubí de 15, 20 kilos?
0:16:36 De pegas 120 kilos.
0:16:38 De pegas 120 por anteliquida.
0:16:40 Es un pinto.
0:16:44 ¿Puede que haber redes ahí en los miradores
0:16:46 de las cataratas?
0:16:48 No, por la vista.
0:16:50 ¿Lo pescado?
0:16:54 ¿Pero no hay casos?
0:16:56 No hay casos.
0:16:58 ¿Qué me dicen?
0:17:00 No hay casos registrados
0:17:02 de peces que acasan.
0:17:08 ¿Entonces no vienen pescado
0:17:10 con el agua?
0:17:14 El pez sabrá que ahí está la catarata.
0:17:16 ¿Pesos no se tira?
0:17:20 ¿Vas con todo el río?
0:17:22 ¿Vas con el otro lado?
0:17:24 El río se cae con todo lo que tenga.
0:17:26 Se cae más a mi favor.
0:17:28 Te agarro un cardumen.
0:17:32 Se te cae en el balero, te liquida.
0:17:34 No, no lo liquida porque no sé.
0:17:36 ¿Qué son de goma?
0:17:40 Ahí tiene que haber mucha pesca.
0:17:42 Sí, debe haber...
0:17:44 Sí, muchos peces ahí.
0:17:46 ¿Qué es el camalote?
0:17:48 ¿Que se ocosa de madera?
0:17:50 ¿Qué tira la gente?
0:17:52 Sí, no se ve nada.
0:17:54 Es tanta la corriente de agua.
0:17:56 Para mí, no voy a comer ahí.
0:17:58 Otro razonándome.
0:18:00 Es una comida madre, seguro.
0:18:02 ¿Qué le gusta a usted?
0:18:04 ¿Le gusta la comida en altura?
0:18:06 No, no, los menúes no.
0:18:08 Algo que es JULTO, por ejemplo,
0:18:10 es el desierto.
0:18:12 Comer a la luz de la luna
0:18:14 con lores de araba y los camisos...
0:18:16 Tengo un chifre, la vez cierto, de noche hace mucho frío.
0:18:20 Al medio de entonces, el almoerzo.
0:18:22 Bueno, vale, ¿qué dices?
0:18:24 Me dijeron que hay poca agua en el desierto.
0:18:28 Es todo eso, retaránse una pico seco.
0:18:32 El heredor libre, pero sin nada de agua.
0:18:35 Una docena bailella, huevo duro y gofio.
0:18:39 Y con tú no la buscabas.
0:18:42 Andá a buscarlo.
0:18:44 No, sabe lo que se hace aquí en el glaciar Perito Moreno.
0:18:50 Le dan un whisky, usted se va a tomar un whisky, arriba del glaciar, con el hielo del lugar.
0:18:57 Se lo dan.
0:18:58 Cuando terminan las cosas.
0:19:00 Bueno, usted quería ir, usted vino a preguntar por estas cosas.
0:19:03 Es lo mismo que decirte que me dieron un arrenero para jugar.
0:19:05 Es que es que vivo.
0:19:06 Mami, esto es hielo, hay otra cosa.
0:19:08 ¿Usted quería llevar a su novia esos lugares y hacer esa cosa?
0:19:12 No quería tomarse whisky al helo.
0:19:14 No me va a poner hielo del lugar.
0:19:16 Y que mismo que agarrar el hielito del costado de la calle en invierno.
0:19:20 La escarcha.
0:19:22 Que lo sientan adentro.
0:19:24 Pensaría el colmo llevar hielo, que va a llevar la bolsa de arrolito al glaciar Perito Moreno.
0:19:28 Sí, usted puede comer.
0:19:30 Usted, por ejemplo, cuando va al Canadá, que hay nieve por todas partes,
0:19:34 que dice whisky con hielo y el tipo agarró con la mano.
0:19:38 Sale ahí afuerita.
0:19:40 Agarró un poco y le hace así, tome.
0:19:43 Es bueno, esta naturaleza es sucia.
0:19:46 A ver si nos entendemos, señor.
0:19:48 Sí, señor, pero esta es una vez que usted lleva a su novia, como me dice, a...
0:19:53 Comer sucio.
0:19:54 ...estar en contacto con la naturaleza y es así.
0:19:57 Sí, la naturaleza de estar en contacto es tomar whisky con hielo.
0:20:00 Comerciendo el pectorero.
0:20:02 Por eso se calienta el planeta, por culpa de usted que toman whisky con hielo.
0:20:05 Claro, que se está calentando, porque yo quiero hacer un viaje al polo norte o sur.
0:20:11 A un polo.
0:20:13 A un polo.
0:20:14 Y quisiera ir y no que me encuentre que hace 30 grados.
0:20:20 No, 30 no hace, pero...
0:20:22 Pero para qué voy a ir al polo, entonces.
0:20:25 Usted quiere vivir el polo.
0:20:26 Yo no quiero ir, que haga frío, oye con neve, ozo polares.
0:20:33 Ose gelado, claro.
0:20:34 Está bien, ozo polares en el polo norte, en el sur no hay.
0:20:41 Cómo son, qué feo.
0:20:42 Pero el calentamiento no es que hace 30 grados, va a ser frío igual, pero el planeta se está calentando.
0:20:47 Esto hay que decirlo.
0:20:48 Está enojando por eso, claro.
0:20:50 Esto lo tenemos que decir, hay un calentamiento global.
0:20:53 Sí, yo también estoy con él.
0:20:54 Suben a temperatura.
0:20:55 Es que se ríe.
0:20:56 Señor, es algo grave.
0:20:57 Me hizo gracia el tema así.
0:20:59 Bueno, último restaurante exótico, no, ninguno más.
0:21:04 No me cansé.
0:21:05 Sí, no, no, no.
0:21:06 En un restaurante exótico.
0:21:08 En un restaurante exótico.
0:21:11 Porque está dando vuelta al mozo en este restaurante curatorio.
0:21:13 Es difícil ser mozo en un restaurante curatorio.
0:21:15 No, sabe cómo se casa tu casa.
0:21:17 Eso es...
0:21:18 Es trabajo y salud.
0:21:20 Y si otra vez tuviste bebiendo.
0:21:23 Eso sí es difícil, porque hay que estar todo.
0:21:27 Bueno, vamos a entregar ahora, durante esta pausa,
0:21:30 entradas para los restaurantes.
0:21:32 Sí, todos los que hemos ambrado aquí.
0:21:34 Así que vas a conocer una fila para la selva,
0:21:36 otra fila para el graciar.
0:21:38 Los que quieran tomar wifi se quedan con barto.
0:21:42 Hasta yo, uno que sirve mate y escucha un programa de radio.
0:21:44 ¿Tú la puedes creer?

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