12 de Julio de 2014

La venganza será terrible del 11/07/2014

Auditorio de Radio del Plata, Buenos Aires.

Dolina, Barton, Dorio.

Segmento Inicial

  • Muestras gratis de todo tipo: quita manchas, almanaques, crema de manos, aperitivos, medicamentos, frutas, codimentos, sopas, y probadores profesionales.
  • La sinceridad del carnicero, y el sommelier.
  • Tazas de diseño y el acto de mojar en el café con leche.
  • mensajes: 'pájaro ciego canta mejor'

Segmento Dispositivo

  • Los terrores del Año 1000.
  • Al mundo le falta un tornillo (Carlos Gardel) ♫

Segmento Humorístico

  • Tomá tus veinte centavos: informe sobre literatura erótica para personas mayores y su efecto positivo sobre las neuronas.

Sordo Gancé/Trío Sin Nombre

  • Coplas del Valle ♫
  • Los jazmines de San Ignacio ♫
  • The third man ('El tercer hombre') ♫
  • San José de Flores ♫
  • ¿Qué te parece cholito? ♫

Comentarios (8)

El Chamo de barrio mitre
El Chamo de barrio mitre el 12 de julio de 2014 14:58 en La venganza será terrible del 11/07/2014 dijo:

Muchos años después frente al pelotón de fusilamiento el coronel roberto aureliano buendía había de recordar y entender aquella tarde remota en que su padre le dijo "¡sos insoportable!"...

viyi.v.pelayo
viyi.v.pelayo el 13 de julio de 2014 15:46 en La venganza será terrible del 11/07/2014 dijo:

Lo dicho. No merece confianza quien no revisa su trayectoria: hay quien la recorrió como el pato... y dejó el camino intransitable para el que confiado viene detrás. Lo sabe y no le importa, es más, en eso consiste su goce.
Las restricciones de la libertad son para las naturalezas que no salieron del instinto, que confunden el camino público del bien común, con la imposición de su incontinencia personal, la apropiación del territorio que manchan.
Ni por casualidad, en la materia que arrojan, un granito de oro, un carboncito diamantino alguna vez... No soportarían la paradoja.
La verdad no los necesita en sus filas, en sus duras y dignas marchas: ¿ por qué empecinarse, en sacar agua de la piedra, labor de los dioses ?
Hay "puntos febriles",encrucijadas, crisis, históricas y de la naturaleza misma, en que el mimetismo, el camuflaje, desaparecen o son inaceptables, en que cada cosa o ser ocupa y debe ocupar su inconfundible lugar bajo el Sol.
Así que a qué preocuparse. Los cobardes nunca vienen de a uno.
Los falsos niños tampoco.
La soga con que ata la naturaleza tiene una medida que no puede sobrepasarse; la educación suaviza sus tirones, pero es un acecho constante. Hay que romper la marca, hay que evolucionar.
O aprender a vivir con la repugnancia y, entender que la restricción no es la vulneración del derecho de lo regresivo, sino la protección del derecho de lo evolutivo. Lo prescriptivo sería DEJAR VER SIEMPRE, las verdades ocultas detrás del hecho,... lo que se tornaría improbable cuando predominante en la ontegenia fuese la mentira, lo capcioso, lo amoral, lo depredador... como esencial, nó como contingente. Y, debió o debe serlo, para que la hipótesis de los pecados capitales creyera avalada su fundamentación.
El Sol y la Lluvia todo lo borran, menos las osamentas: igual la memoria... ¿No será la memoria una especie de osamenta metafísica?
Ah... ( no es una digresión ), si las máquinas mienten, mienten los hombres que las programan ( o que a favor de la decadencia no las corrigen).

mariela.lunarodriguez.56

Hermosos videos!! Maravillosa la charla sobre los venenos.
En aquel año o quizás en el 93,Greco tenia un programa de televisión donde se pasaban clásicos de animación de Disney, del que Dolina solía hablar muy bien en el programa.Lo hacía mas que nada para destacar las virtudes de los viejos dibujitos y contraponerlo a otro dibujo animado,de origen japones, que estaba de moda en aquella época y al cual Dolina odiaba:se llamaba "los campeones" y trataba sobre un equipo de fútbol infantil capitaneados por oliver ato ( o algo así).