Transcripción automática
0:00:00 resto de comida, no tiene los restos de comida, aproveche todo, aproveche todo, no es cierto,
0:00:07 acá dice, si ustedes en la que no quieren desperdiciar nada, guarde los restos de comida,
0:00:14 guarde los restos de comida, guarde lo, guarde lo, usted no te lo guarda los restos de comida.
0:00:20 No recuerdo, pero no recordarlo es terrible, porque por ahí precisamente por no recordarlo permanecen
0:00:30 estos restos de comida en algún cajón, es cierto, por esto no recuerdo y después digamos,
0:00:37 generalmente quedan en la mesa ratona, ahí sobre y arriba, usted sigue en esa ratona,
0:00:45 solía tener en principio, después con el constante digamos de poner alimentos,
0:00:52 de consecuencias realmente bastante extrañas, no pues, incluso al terrazo de comida,
0:00:57 por ahí en la mesa de consecuencias realmente de...
0:01:02 Mire, te pusieron una calda de comida abajo de mi departamento, gente de origen,
0:01:10 es que eran chinos, no todo bien, no se la pusieron, pero si tienen cuidado porque hay gente
0:01:16 poco estrupulosa que se hace pasar por chinos, cuando todos escuchen de los restos se ponen
0:01:23 los caldos acá en el ojo y le dicen que es que es el chino, este era el tema mío, por qué?
0:01:33 Yo digo, yo bajaba, yo digo ¿cuánto está la marina?
0:01:37 No se pesó, era chumo, no se pesó la marina, hermano le decía, yo se pesó, se pesó,
0:01:45 y se preocupó por qué no se pesó la marina, y acá lo más, yo me había recimulado
0:01:52 con el melón, yo la pagaba 8 pesos, era una fana, yo se pesó la marina,
0:01:58 encompasses una surprisingbollana, sólo me cuchemon, es decir, no me ha gustado.
0:02:13 Escuchدمos el más putero sobreviva de la comercian,
0:02:15 después de que la sharks jugan, ¿no?
0:02:17 Eso deprbye a tu hermano, de qué té hasta la cabeza, flouramos a life,
0:02:23 ¿Cuánto tiempo ha sido?
0:02:25 ¿Cuánto tiempo ha sido?
0:02:27 ¿Cuánto tiempo ha sido?
0:02:29 ¿Usted sabe que el nombre tenía un doble discurso?
0:02:32 Es decir, que era chino para usted y críos para los pobres y para los proveedores.
0:02:36 Yo diría que era chino para los de la Comunidad y era de la avenida Algorobar.
0:02:42 ¿Qué es el críos?
0:02:44 Hay gente que ya ha sido...
0:02:46 No hubo ojo que todo lo que parece no es chino.
0:02:49 Tiene mucho que ver incluso. Hay hombres que se hacen pasar por chinos para seducir a las ramas.
0:02:55 Así es que el chino tiene fama de seducor.
0:02:58 Claro, el chino tiene fama de seducor y además se mueve a cierto orgullo nacional porque...
0:03:03 ¡No, por un chino!
0:03:04 Es una película que hay yo con un hindo traste.
0:03:06 Todo lo que ha sido coloreto.
0:03:07 Y ahora todo es chino.
0:03:08 ¿Entiendes gente que va por la plaza? Ustedes no se hablan de esto también.
0:03:10 Pero debo así.
0:03:11 Y que bueno estaba el hindo todo.
0:03:15 ¡Lindas, señor!
0:03:17 ¿Creen que son los impotores?
0:03:19 No son chinos, son imposores.
0:03:21 Son imposores.
0:03:22 Son imposores.
0:03:23 Ha dicho la palabra exacta.
0:03:25 Son justamente los que han ido frente a la casa del señor, que han venido a mar de plaza,
0:03:29 no ya para estas paractores, sino para seducir a las ramas.
0:03:33 Pero usted señora, que guarda los restos de comida,
0:03:36 guardenlo en un lugar en donde lo pueden buscar luego y que no le den olor.
0:03:41 El olor le van a dar pero si usted los deja abandonados.
0:03:45 Por ejemplo, suelo dejarnos en la mesa.
0:03:48 Yo me voy a dormir...
0:03:51 Disculpe, me está concibiendo.
0:03:54 Me llevo un cuchito...
0:03:57 Algo para picar o para picar a la noche.
0:04:01 Para no tener que andar levantado.
0:04:03 No, no se debe de la cuarta de la noche.
0:04:05 Yo soy yo manoteo, así nomás.
0:04:06 Así manoteo y lo que agarro me lo más, me lo mordo.
0:04:09 Sin prester la luz.
0:04:10 El hindo ver a mi mar planete y comerse una...
0:04:13 No me dejo.
0:04:14 Yo me llevo un cuchito de asco.
0:04:16 Yo me da hambre cuando come.
0:04:18 Pero a veces por ahí hay animales que me dieron la vida de los insectos.
0:04:24 Ah, que no.
0:04:25 Momentos, yo llamo Animal Planet.
0:04:28 Digo Animal Planet.
0:04:30 Habla uno de ellos y te le digo,
0:04:31 ¿estamos comiendo?
0:04:34 Y le digo, ¿cómo pone un sataleo conmigo?
0:04:38 ¿Sabéis?
0:04:39 Con un sataleo, un sataleo.
0:04:41 Incluso le digo,
0:04:42 a veces estás, disculpe,
0:04:44 la vida amorosa de los insectos.
0:04:47 ¿Cómo procregan las cucarachas?
0:04:50 El bicho bolita.
0:04:51 ¿Cómo procregan el bicho bolita?
0:04:53 Están ahí rodando.
0:04:54 ¿En verdad?
0:04:55 Revolcándose.
0:04:56 Rodando justamente como un bicho bolita.
0:04:58 Corra el culo.
0:04:59 Corra el culo.
0:05:00 El rabalero.
0:05:02 Y el otro día, bueno,
0:05:04 había unas personas grandes,
0:05:06 una persona de respeto,
0:05:07 una silla, ¿no?
0:05:08 Vieron a ver la televisión justamente.
0:05:10 Y el bicho bolita, ¿sí, señor?
0:05:12 Miren cómo procregan.
0:05:14 Miren, bueno.
0:05:15 Me siguen una de las veces.
0:05:16 ¿Cómo procregan?
0:05:18 ¿Y si les parece lo que están haciendo?
0:05:20 A esta hora las cuatro de la tarde,
0:05:21 que no hay derwey.
0:05:23 Delante la gena.
0:05:25 Y tú es que cambiás.
0:05:29 Tú es que cambiás.
0:05:30 Pues seguramente por lo menos había gente.
0:05:32 Dejá negro, dejá negro.
0:05:41 Dejá, dejá, no importa, discomencía.
0:05:43 Una bañada y sin fiesta, ¿verdad, Rod?
0:05:46 Bueno, en todo caso,
0:05:48 ¿por qué hay que guardar los restos al comienzo?
0:05:50 Yo creo que es bueno para comérnos
0:05:52 al otro día y para hacer todo.
0:05:54 Pero pereja.
0:05:55 Y se caliente no con un golpe.
0:05:57 Con la quede.
0:05:59 Y tu es otro consejo, ¿no?
0:06:01 No, no lo tenemos.
0:06:02 Yo creo que es el otro.
0:06:03 No le he ganado nada.
0:06:05 Se ha ganado y se ha caliente.
0:06:06 Bueno, son estilos.
0:06:10 Dulce caseros.
0:06:12 Usted que se casó recién,
0:06:13 si haga mucho dulce casero.
0:06:15 En cada estación,
0:06:16 puede preparar dulces hechos en casa.
0:06:18 En salto lugar, en el templo de acero,
0:06:20 en el palomar.
0:06:21 Son facilísimos los dulces.
0:06:23 Y se elaboran los dulces.
0:06:25 Muy feos.
0:06:26 Qué compromiso es eso.
0:06:27 Con el castillo de dulce.
0:06:28 Con su temadura,
0:06:29 ya tirando a podrida.
0:06:31 El ego.
0:06:33 Claro, me entendero que te digo.
0:06:37 Va a visitar a su novia,
0:06:38 a la casa y le dice
0:06:39 que es lo que hizo mamá.
0:06:41 Y hay que comerlo delante de la vieja.
0:06:43 ¡Ay, no me lo voy a comerse!
0:06:44 ¡Ay, no me lo voy a comerse!
0:06:45 ¡Ay, no me lo voy a comerse!
0:06:46 ¡Ay, dice, mire!
0:06:47 Miren, dice,
0:06:48 que este postre que lo hace,
0:06:50 pone cuatro vainillas.
0:06:53 Después le pone un poco de dulce.
0:06:55 Le pone otras cuatro,
0:06:56 pero mirando para el otro lado.
0:06:58 El postre de vainilla.
0:07:00 Después le pone otro poco de dulce.
0:07:03 Y otros cuatro vainillas mirando para acá.
0:07:05 Y después lo remoja todo bien con el licor.
0:07:07 Con el licor.
0:07:08 Con el licor que también lo hizo ella.
0:07:10 Un licor.
0:07:11 Un licor que el general que se lo tomaba
0:07:13 el licor y lo pusieron ahí arriba a la bailarra.
0:07:15 Y es un postre borrasco.
0:07:17 Yo lo me loco.
0:07:20 No me come algo.
0:07:21 Porque la vainilla.
0:07:23 Es palabra.
0:07:24 La vainilla le chupa mucho.
0:07:28 Pues no hay colectivo.
0:07:30 No haga cumplido.
0:07:31 ¡Coma!
0:07:32 ¡No haga cumplido!
0:07:33 ¡Coma, que hay más!
0:07:34 ¡Coma, otro!
0:07:35 ¡Coma, otro!
0:07:36 ¡Ay, más de la verdad!
0:07:37 ¡Cuchacho!
0:07:39 No, usted ha contado que la vainilla es muy abrasiva.
0:07:40 ¿Es de chupar mucho?
0:07:41 Es de la vainilla.
0:07:43 ¿Toma por la vez?
0:07:44 ¿Coma en la vainilla una luchería aquí?
0:07:46 Y te dije, ahí es la marca vainilla que no quiero.
0:07:48 Ahora vamos a hacer por pues,
0:07:49 y a ver, los que muy absorbentes.
0:07:52 ¿Cómo es el café?
0:07:53 Muy cerca.
0:07:54 ¿Te GDPO de la vainilla?
0:07:55 Pues tengo el schon RT que me da tap warnedo en la cráxima thin athe.
0:07:57 Other vez tu descobri graves mroyalgo.
0:07:59 Erane, бал
0:08:05 ¡ improve de laikke ha pornigas a los teich Gao!
0:08:20 ¡Cutas la lista!
0:08:22 La garancia está en la leche.
0:08:24 Y se sale el vaso de leche con vainilla del tiotopé.
0:08:29 Porque leche es potada.
0:08:30 El presupuesto de la vaso.
0:08:31 Y si se te va el leche con vainilla, es verdad.
0:08:34 Fue que hiciera casillo y no tenía.
0:08:41 El desayuno.
0:08:43 ¿Qué es el tipo de tarea?
0:08:45 Es lindo sorprenderse mutuamente con el desayuno en la cama.
0:08:50 Es como sorprenderse.
0:08:51 Sorprenderse pareja.
0:08:52 Desayuno va con las cobijas con él.
0:08:58 ¿Qué hace la dormida?
0:09:00 ¡Aquí se ha hecho!
0:09:02 ¡Aquí se ha hecho!
0:09:05 ¿Y qué es esto?
0:09:07 Es desayuno.
0:09:08 ¡Alberto!
0:09:10 ¡Y el ovillo!
0:09:13 Pero no había comido la vainilla de desayuno.
0:09:17 Quiero una.
0:09:20 Y el marido se va enfrente.
0:09:22 Y el amor es...
0:09:24 La crescindura.
0:09:27 Y servirlo en la cama.
0:09:29 Es peligro.
0:09:30 Es que no de su marido.
0:09:32 Pero para agarrar tiempo en la mañana,
0:09:34 prepárenlo antes de que se adorme.
0:09:37 ¿Con leche?
0:09:39 El pan como antes que lo deje ahí.
0:09:41 Le entra a los bees.
0:09:46 ¡Que queda con la nata!
0:09:47 La nata y la rica.
0:09:48 Y después se los sirve frío y se tomaba y se...
0:09:50 Toma, te quiero mucho.
0:09:51 Te quiero mucho.
0:09:52 Se da vuestra y se apolella.
0:09:54 ¡En el tránsito de los dos colegios!
0:09:56 Esto es el amor de...
0:09:58 Esto es el famoso amor de que tanto hablaba...
0:10:00 Y entonces que hubieran en las películas de Barba.
0:10:03 A ver, hay otra cosa aquí.
0:10:04 ¿El milagro de las suras apresenta una vez en esa película?
0:10:09 ¿Del Venus?
0:10:12 ¿No guardes las bananas en el comedor?
0:10:16 No, las bananas tampoco.
0:10:17 Por ahí la pizza a la noche.
0:10:20 Para todo un mango largo.
0:10:22 José Narón.
0:10:23 Un mango largo para el plumero, señora.
0:10:25 Y no tendrá necesidad de subirte arriba a la silla para limpiar las arrasas.
0:10:28 ¿Le ponen la caña?
0:10:29 Una caña de bajarigo.
0:10:31 Sí, con la pulga.
0:10:32 Y la pulga de un plumero.
0:10:33 Y usted incluso puede...
0:10:35 Desde la planta baja pueden inserir el techo de los enlos.
0:10:40 Nosotros con ese dior, usted no lo va a creer, este, José Narón.
0:10:44 Fabricamos mangos para toda clase de adminículos.
0:10:49 Todo para el mango.
0:10:50 ¿La la caña?
0:10:51 Todo sí.
0:10:52 Todo para el mango.
0:10:53 Había café.
0:10:54 Todo para el mango.
0:10:58 Bueno, mango para plumero como de acá hasta el punto de la sala.
0:11:02 Usted agarraba el mango del plumero y lo sacó.
0:11:05 Y tranquilamente vio el último hongo que hay allá arriba al techo.
0:11:08 Le daba que seguente acá no tiene esa clase de plumero.
0:11:12 Porque está bastante cansadito.
0:11:15 Quedó un globo de la inauguración del teatro.
0:11:17 Mira, mira lo que dice.
0:11:19 Felísmelo, sirene, saludó.
0:11:34 Felicumple año a Liffing.
0:11:43 Si quieren recurrir a nosotros nosotros tenemos mango para plumero que llegan ahí...
0:11:48 ¿Y qué metal del mango este?
0:11:50 Por metros de 20, ¿eh?
0:11:53 12 pesos en mesos.
0:11:55 Les comien de la mar y danza, se peca.
0:11:58 El mango todos de pez, claro bien.
0:12:00 Yo para que tengo escoba de mango, algo.
0:12:03 Yo me llevo la escoba de la cama también.
0:12:05 Con lo siguiente, yo para ahí tiro las cosas bajo la cama.
0:12:08 ¿Cómo es cualquiera?
0:12:09 ¿Cómo es que me coge?
0:12:10 Ah, pero la pata no lo voy a dejar ahí a la vista de cualquiera.
0:12:13 Ah, la media la por...
0:12:14 Yo no me llevo cara, yo...
0:12:15 Me quedan por lo que es eso, no me idealistas.
0:12:18 ¿Qué me gusta que te va la escoba de la cama?
0:12:20 A usted, tu color hombre.
0:12:21 Yo quiero que la pata va con la cama para que ayer lo veas y después yo a la mañana
0:12:24 tengo que meter la mano bajo la cama y por ahí no llevo.
0:12:27 ¿Qué me gusta que te danse, claro, primero?
0:12:29 Claro, todo bien.
0:12:30 Es que eso también uno sale, los zapatos.
0:12:32 Por ahí encuentro otras cosas.
0:12:33 ¡Gostro día!
0:12:34 ¡Gostro día!
0:12:35 Mirad dónde estaba, ¿dijiste?
0:12:36 Mirad dónde estaba.
0:12:37 Mirad esta media azul.
0:12:39 ¡Carné argentino-sluño!
0:12:46 Entonces, con la escoba, con la escoba,
0:12:49 me estoy muy muy sacando, ¿eh?
0:12:51 Incluso cosas que han quedado justo en el medio de la cama,
0:12:53 en el centro crerográfico de la cama, es imposible.
0:13:01 Yo te confío en eso, ¿no?
0:13:02 Pero a veces, bueno, una señora y faquilla que da dormida.
0:13:07 Y, ¿sabes qué, muchas veces, pegábamos por eso,
0:13:10 porque yo tiro las cosas bajo con la cama y después ya no las encuérese.
0:13:13 Incluso no le ayudo a buscarla.
0:13:15 Yo asumo la cabeza bajo con la cama y veo la cabeza de ella.
0:13:18 Con los rasgos al revés, ¿no?
0:13:21 Y la decepción.
0:13:22 La boca arriba y los ojos abajo,
0:13:24 y la boca arriba y la boca arriba.
0:13:25 Igual se la veo bien, porque yo también estoy al revés.
0:13:29 Y a veces la prenda que buscamos, a menudo prendas íntimas,
0:13:35 prendas finas, y quedan ahí en la pelusa de la cama.
0:13:41 Con una buena escoba, disculpame, disculpame.
0:13:43 Con una buena escoba,
0:13:45 saca todo el mismo problema, ¿sabes?
0:13:48 Yo asumo todas las camas, porque yo no me gusta,
0:13:51 ¿sabes?
0:13:52 Porque eso es un paro mar, ¿sabes?
0:13:55 ¿La carina?
0:13:56 O el paro mar.
0:13:57 No, el paro mar.
0:13:58 Es verdadero paro mar.
0:14:00 Es la otra, el marcón.
0:14:01 Es en la casa de Maripacá, en el Chévez.
0:14:02 Y estoy en la casa con fondo, y el baño está en el fondo.
0:14:05 ¿Cómo tiene que ser?
0:14:07 Como tiene que ser.
0:14:08 Sí, porque va a poner un baño,
0:14:09 va a estar en el medio de la jena.
0:14:12 Entonces, ya hay un fondo,
0:14:15 venía de igualmente en la dinero,
0:14:17 que lo tuve que abolir en la dinero.
0:14:20 Sí, bueno, porque lo robaba,
0:14:22 lo robaba los productos de gallina.
0:14:24 Pero el baño me queda como,
0:14:25 tengo que ser como 50 metros de...
0:14:29 De recordar cuando yo se llevo todo a la...
0:14:31 A mano.
0:14:32 A la pieza, tanto la comida,
0:14:35 como esprasada,
0:14:38 para ello.
0:14:39 Es entera.
0:14:40 La bolsa, vuelve todo.
0:14:42 Entonces, por eso,
0:14:44 yo la consigo a las ramas de casa,
0:14:46 gracias, y se la toda la camiñada.
0:14:48 Cuando andas levantando, porque ahí,
0:14:50 cuando usted se levanta y lo deja al marido,
0:14:52 solo su camiñada,
0:14:53 es cuando él piensa,
0:14:54 o mejor, no trae a mujer, exactamente.
0:14:56 No lo deje pensar.
0:14:58 No lo deje pensar.
0:14:59 Queda solo, ve, su lugar va así,
0:15:01 y ahí empieza a pantalla,
0:15:03 no me dice quién me da cuenta aquí.
0:15:05 ¿Y cuándo era por qué han ido?
0:15:07 Ayer, al baño, la huéltan tiempos los tijitos.
0:15:09 ¡Sobre todo ese tipo,
0:15:11 la ve cuando ella se levanta!
0:15:14 ¡Ay, qué verdad!
0:15:15 ¡Ay, muchas gracias,
0:15:16 que en camiñón a las cuatro de la mañana
0:15:18 yendo que no son muy lindas!
0:15:21 ¿Qué hago yo acá?
0:15:22 ¡Me quise comer!
0:15:24 ¡Ay, qué bien!
0:15:25 Y el tipo huyen,
0:15:26 arrastraron, encargan con ellos,
0:15:28 en el tiempo.
0:15:29 Sí, sí,
0:15:30 estoy confundido.
0:15:31 Estoy confundido.
0:15:32 Estoy confundido.
0:15:33 No soy bolsa.
0:15:34 ¡Soy un único consejo para ser feliz para siempre!
0:15:37 ¡Un buen momento!
0:15:39 Un buen momento, ¿qué?
0:15:42 Nada de golpes bajos.
0:15:44 A esto, cuando hay...
0:15:46 No, esto, aprenda a hacer cariño.
0:15:50 O sea, dice...
0:15:52 A mí gande,
0:15:53 por lo menos una vez por día,
0:15:55 te quiero y me sé no.
0:15:57 ¡No pido mucho!
0:15:59 ¡No pido!
0:16:00 ¡No pido!
0:16:01 ¡Una vez por día!
0:16:02 ¡Te quiero!
0:16:03 ¡Te quiero!
0:16:04 ¡Te quiero!
0:16:07 Y se pide por ahí por si no te vio otra semana.
0:16:13 ¡Tenés la plata!
0:16:14 Así me dejan tranquila.
0:16:16 Me voy de viaje tres días.
0:16:18 Tres besos y tres sequielos.
0:16:22 A cuenta.
0:16:23 Yo lo voy a contar a tal historia que puede ser interesante para la mujer.
0:16:29 Lo que deseemosoke no es abandonar el marihuel que he tentado.
0:16:34 ¿Ahí siente que va a sacar la basura?
0:16:39 Que hombre que va a sacar la basura y ahí son tentados por el mundo, por la puerta pasa el mundo.
0:16:45 Es un universo de posibilidad, ¿eh?
0:16:48 Está ahí esperando el calzóncillo y lo que se ve.
0:16:51 Y por ahí, ve, pasa otra mujer colequina y ve, ve, ve, ¿sí?
0:16:55 ¿Qué es eso ahí, no es cierto? ¿Qué estoy haciendo?
0:16:57 A mí pasó eso.
0:16:58 Usted sacó la basura.
0:17:00 Vemos que yo no quería sacar la basura.
0:17:02 Se anda a sacar la basura, ¿no?
0:17:03 Andabó, va, no la dejo acá, de todo el mundo.
0:17:06 Yo estoy en calzóncillo, pero voy a salir a ver qué estoy haciendo.
0:17:09 ¿Dónde está el corte?
0:17:10 Y este va a ver a esa hora.
0:17:11 Ya, a quién más ya le ha estado ahora.
0:17:13 Y a mirarte a vos, ¿viste?
0:17:15 Con ese calzóncillo, con la musculosa y el calzóncillo, casi, en años, con los cortes y con medias.
0:17:24 O corta y media, ¿sí?
0:17:26 En el lado.
0:17:27 En el lado.
0:17:28 En el lado.
0:17:30 Bueno, salí.
0:17:31 Salí con el tacho, a la puerta.
0:17:33 No venía el camión.
0:17:38 Yo creí que era otro, pero no era.
0:17:40 Sentí un ruido, si no, y era uno, la moto de una piserita.
0:17:43 Ah, bueno, así que está.
0:17:45 Hace ruido.
0:17:46 Hace mucho ruido.
0:17:47 En la costa, a mano o más.
0:17:48 Entonces, esperé.
0:17:49 Esperé, esperé.
0:17:50 En eso sale.
0:17:52 En la casa enfrente también.
0:17:54 Otra, una chica sale.
0:17:56 También en el agua.
0:17:58 Oh, la antigua.
0:18:00 Hace mucho.
0:18:01 Hace decino, decino.
0:18:02 Cabe a chico, ¿eh?
0:18:03 Irene.
0:18:04 Irene en el agua.
0:18:05 Irene, claro.
0:18:07 La vecina, la vecina, es la hija de cabrón agua.
0:18:10 Y bueno, no venía.
0:18:12 Yo con el tacho de la mano,
0:18:14 eso también, claro, ¿sí?
0:18:16 Adoté una posa interesante, ¿yo?
0:18:19 El trabo un poco de acá.
0:18:21 Eso ayuda mucho.
0:18:23 Eso ayuda.
0:18:24 Y escupir acá, tanto.
0:18:26 No podés canchero escupir.
0:18:27 Claro, cada tanto me escupiras.
0:18:29 Pero eso se queda.
0:18:31 La canchero.
0:18:32 Sí, eso también, eso.
0:18:33 Pero cada tanto se asomaba en la calle,
0:18:35 así, así, a bichera.
0:18:36 Pero a ver si venía el cameo,
0:18:38 la basura.
0:18:39 Porque hay que esperar que...
0:18:42 Porque si no, por ahí no te la levantan, ¿no?
0:18:43 Porque tiene que dar la basura,
0:18:44 es como ahora que tiene la bolsita.
0:18:46 Cada tacho viene los perros y se tira los...
0:18:50 Bueno, nos quedamos ahí.
0:18:51 Un momento, puto,
0:18:52 aproveché que ya se acercaba en la calle.
0:18:55 Le hizo un comentario y se dijera.
0:18:58 No viene, le digo.
0:19:01 Una frase matadora.
0:19:03 Sí, eso abre puertas.
0:19:06 ¿Dónde dijo la mina?
0:19:07 Eso abre puertas.
0:19:08 Cuando quiero abrir una puerta.
0:19:12 ¿No viene?
0:19:13 Sí, la amiga me dice,
0:19:16 sí, ahí voy.
0:19:17 ¿Cómo ahí voy?
0:19:21 Es rápido, Irene.
0:19:30 Sí, se cruzó.
0:19:32 Y la quezagua.
0:19:34 Sí, Irene.
0:19:36 No paramos contra el árbol,
0:19:37 le digo.
0:19:38 No paramos contra el árbol,
0:19:40 Qué barbaridad esto es.
0:19:42 Eso me dijo la mina.
0:19:44 Ah, ¿y esto?
0:19:45 Esto le dije.
0:19:47 Si tengamos que estar nosotros acá,
0:19:49 no es para tan...
0:19:50 En paño menor, disculpe, me.
0:19:52 Paño.
0:19:53 Se lo diga, yo medio me acomodaba la camiseta.
0:19:57 Usted tenía camiseta dentro del calzocillo.
0:20:00 Cuando vi que venía la mina, me acomodé, puse la camiseta dentro del calzocillo,
0:20:03 que me queda mejor.
0:20:05 Y me levanté las medias,
0:20:07 que es prolijito.
0:20:09 Luz, la luz.
0:20:11 Tenía una arriba y una abajo.
0:20:13 No te estuvo a la media que la fue tocarme.
0:20:18 Digo, no, qué barbaridad es para la basura.
0:20:20 Que lo veo, sí.
0:20:21 Era la...
0:20:22 Esta vida, me dice, es una porquería.
0:20:25 Mientras yo puedo...
0:20:27 No te daba bon diente con un pan.
0:20:29 Más cuando quieren, eh.
0:20:31 Y eso para no hablarme,
0:20:33 dice la mina del degenerado de mi marido.
0:20:36 Qué buen pie.
0:20:37 Le digo que a usted es infeliciano, matrimonio.
0:20:40 Ahí se efectiva.
0:20:46 No tenemos tema.
0:20:51 La televisión interrumpe el diálogo para mí.
0:20:53 Interrumpe el diálogo, dice.
0:20:54 Mi marido se pasa viendo los rondones todo el día.
0:20:57 ¿Cómo se viene?
0:21:03 Me quiero olvidar eso, buen horario.
0:21:05 Me quiero olvidar.
0:21:07 No le digo...
0:21:09 Yo también soy muy infeliciano.
0:21:11 Sí, se llama el pan.
0:21:12 Sí, se llama el pan.
0:21:13 Le miró la mente.
0:21:16 Me dijo que me sacaba un poco la oreja, sí, ¿no?
0:21:19 Y los nervios.
0:21:20 Me la abarí, ¿sí?
0:21:21 Sí, se lo aburrí.
0:21:22 La nervios la caja.
0:21:23 La petuma, ¿eh?
0:21:25 Le digo, ¿qué les parece si no vamos con...
0:21:30 La locura.
0:21:31 Con nuestro destino.
0:21:32 Vamos a la locura.
0:21:44 No sé, yo no sé tampoco.
0:21:47 Y yo no sé con esa mujer, le digo, que lo existe, como se llama, ¿no?
0:21:53 Lo único que sé.
0:21:56 Le digo, ¿qué les parece si tomamos 123?
0:22:01 Orogramos.
0:22:02 Y nos vamos.
0:22:03 Nos vamos, nos vamos.
0:22:06 Bueno, digo, espere que voy a buscar...
0:22:08 ¿Y algún pantalón?
0:22:09 No, y si así no más, si así no más.
0:22:12 Bien aventurero.
0:22:13 Ahí vamos, lo puesto.
0:22:14 ¿Para qué tenemos...?
0:22:15 Dice, era muy romántica, la mía.
0:22:18 Dice, dice...
0:22:19 Cípico.
0:22:20 Para qué tenemos que ir a buscar el dinero y la felicidad burguesa, vamos por ahí.
0:22:24 Cípico de Scorpios.
0:22:26 Sí, le digo, ¿foso de Scorpio?
0:22:34 Ah, bueno, bueno, bueno.
0:22:36 Es cípico de Scorpios, sin embargo.
0:22:39 Es muy cómodo.
0:22:40 Sí, bien, bien.
0:22:41 No, y señor, no sois de Scorpio.
0:22:43 Dice, le digo, ¿de qué signorso?
0:22:45 Dice, la verdad que no sé, por dijeron.
0:22:47 Nunca me dijo.
0:22:48 Nunca me dijo.
0:22:49 Nunca me dijo.
0:22:55 Bueno, y no fue, no fue.
0:22:56 No fue.
0:22:57 No fue.
0:22:58 No fue.
0:23:03 Bueno, eso, como 125, así.
0:23:05 No vamos a comprar 123.
0:23:06 El colectivo, ¿no?
0:23:07 Dice, no, así no pueden subir.
0:23:09 Pero lo digo, lo digo.
0:23:10 Dice, la verdad que se ve, dice.
0:23:12 No, dice, la verdad que se ve.
0:23:16 ¿Cómo se ve que usted, eh?
0:23:17 Y no supo más que decir.
0:23:18 ¿Qué pasa, dice?
0:23:19 No, no podemos subir.
0:23:20 No va.
0:23:21 Muy estricto.
0:23:22 Y nos volvimos.
0:23:24 Nos volvimos.
0:23:25 Nos mero que mientras esperamos el colectivo, ya habíamos diseñado la nueva vida.
0:23:29 Vamos a ir这里, o digo, eh, a España, ¿no?
0:23:33 Y a la España, ¿no?
0:23:34 Y a la España, ¿no?
0:23:35 Y a la España, ¿no?
0:23:38 Eh, a España, ¿no?
0:23:39 ¿Cómo vivir?
0:23:40 O sino a la India.
0:23:42 A la India.
0:23:43 A algún lugar de eso, le dije, ¿no?
0:23:46 La España a la India, sí, de esperanza.
0:23:48 Esa es la idea.
0:23:49 Más por ahí.
0:23:50 Donde alguien nos conozca, empecé a una nueva vida.
0:23:54 Y le digo porque eso es muy romántico, le dijimos.
0:23:57 Claro, me metí a hacer una nariz.
0:23:59 Y acá no, no tengo romanticismo.
0:24:02 No me pegó, le dijimos planes.
0:24:04 ¿Cómo le pondría usted a un hijo, le dije, no?
0:24:07 ¿Cómo le pondría?
0:24:08 Sí, cómo le pondría, qué.
0:24:11 Duran, de verdad.
0:24:12 Me quiere decir.
0:24:13 No, digo, ¿cómo le pondría de nombre?
0:24:16 Si se anime los hombres.
0:24:18 Pero de verdad es cosa hablábamos.
0:24:21 Vino el coletivo, y...
0:24:22 No, no, pues, vino, pues, vino, pues, vino.
0:24:25 Nos quedamos mirando el coletivo, y...
0:24:28 Era verdad, era verdad.
0:24:31 Todo de la mañana.
0:24:33 Y el último.
0:24:34 Era el último.
0:24:35 pero venía atrasado, en las 10 de la noche ya no pasan más
0:24:39 muy atrasado聲
0:24:43 veníamos hasta atrás y creo que las 153 es una línea muy bien
0:24:49 en la cubana a trasmar
0:24:53 al reg indisp jeszcze y uno de los que el teatro vengo vacía
0:24:57 ya en la hu 보니까
0:25:05 Y se había desaparecido el amor.
0:25:12 Y no se les gasta el amor.
0:25:16 Con el tiempo, con el tiempo, en la persona que siga un amor en el suelo,
0:25:21 se les gasta y nos miramos y comprendimos eso, tiendas a irnos, no.
0:25:25 Yo la miré a ella y vi que...
0:25:27 Y luego de corpios, ¿no?
0:25:31 Se fría enseguida el corpio.
0:25:34 Sí, me iba enseguida.
0:25:36 Y el femiliano también.
0:25:39 Yo era femiliano, me sento grande.
0:25:41 En ese entonces...
0:25:43 Cambió.
0:25:44 Distinto del aviado.
0:25:46 De la que ver.
0:25:47 Ah, el aviado.
0:25:49 Ese enamora.
0:25:51 No, no tiene que echar.
0:25:53 Tiene que echar a pasar.
0:25:55 Porque tiene hasta turno arriba, creo.
0:25:58 A ver qué es el turno.
0:26:00 A ver qué es el turno.
0:26:01 A ver qué es el turno.
0:26:03 La gente la había buscado y estaba concerca.
0:26:05 ¿Aquí está la bicicleta?
0:26:07 ¿Aquí está la bicicleta?
0:26:10 El 4.000, ¿en qué tal?
0:26:14 Y comprendimos que ya no éramos el uno para el otro como verdad.
0:26:17 Como me digo, esto no es lo que ha sido, ¿verdad?
0:26:22 Y ya no se muere a mí.
0:26:23 Y es difícil prender la cama cuando se apaga.
0:26:27 Eso me dijo mi señora cuando volví.
0:26:29 Ya no se me ha dado la foto.
0:26:32 ¿Qué estaba haciendo?
0:26:33 Estaba en el gas.
0:26:35 ¿Y ahora es casi al gas?
0:26:37 Está es casi al gas.
0:26:39 ¿Y así fue?
0:26:40 Volví, me quedé con mi señora.
0:26:45 Resignado.
0:26:47 Todo por culpa de 123.
0:26:51 Sí, no, sí.
0:26:52 ¿Qué fue lo haciendo?
0:26:56 Eso no sacó mal a la vacía.
0:26:59 Es muy miedo.
0:27:01 No me hayas sacado la basura del repudo, por favor.
0:27:03 A grito, lo pido.
0:27:05 Sí, pero a Gristo, escúcheme.
0:27:07 A yo lo saco a la basura.
0:27:08 Se te me cuidaba, porque...
0:27:09 Si usted saca la basura, la doble la mañana y pide a Gristo.
0:27:14 Sí, pues tengo un par de causas también.
0:27:17 Resignado con la basura.
0:27:18 Resignado con la basura.
0:27:26 Es peor que usted.
0:27:29 Es un tema que...
0:27:30 Bueno, yo no puedo dar más declaraciones porque...
0:27:32 ...una cuestión no pido.
0:27:33 Yo lo pido también.
0:27:34 No puedo meterse, claro.
0:27:35 No quiero meterse.
0:27:36 No quiero meterse.
0:27:37 Estaba con César Sumari.
0:27:38 Mira, que...
0:27:39 ...que mucho ha hecho.
0:27:40 No les conviene acá.
0:27:42 Viene mucha gente con César.
0:27:43 Yo pido causas para el neque acá.
0:27:45 Yo ando con mi amiga, al lado.
0:27:46 Yo pido porque uno...
0:27:48 Se está en la lengua, en la que lo vi.
0:27:50 Vamos a ver acá y después...
0:27:51 Y después se sale de acá y en la puerta acá...
0:27:54 ...y al día que uno está esperando la canavera...
0:27:57 ...y dice, así que vos eras que señoras causas...
0:27:59 ...a pensar con la justicia.
0:28:00 Bueno, son así.
0:28:01 Que maldura.
0:28:02 Ojo, bien, he usido una mina que solo la dejé...
0:28:05 ...y no me encontró más.
0:28:06 Sale.
0:28:07 Así que vos...
0:28:08 Ah, al puro.
0:28:09 A ver, carajo.
0:28:11 Y así que solo...
0:28:12 Hay mucho cuñado por acá.
0:28:15 Mucho cuñado.
0:28:16 Mucho cuñado.
0:28:18 Es una profesión interesante la de cuñado.
0:28:20 La de cuñado.
0:28:21 La raza.
0:28:22 La especial.
0:28:23 La raza.
0:28:24 Porque uno nunca es cuñado.
0:28:27 Cuñado siempre es otro.
0:28:31 Solo me sé porque soy hijo único.
0:28:35 Es cuñado.
0:28:36 Bueno, pero es el que nos está cuñado.
0:28:38 ¿Para que no?
0:28:39 Para el de a mangar.
0:28:40 Para el de a mangar.
0:28:41 ¿Qué quieres con tu hermano?
0:28:45 A ver, te piden plata a los cuñados.
0:28:52 Porque tengo que ir a campreta.
0:28:54 Está malo, no?
0:28:55 Está malo.
0:28:56 Es chino.
0:28:57 Y, bien.
0:29:01 Desde entonces, nunca lo volví a conocer.
0:29:06 Lo digo.
0:29:08 Disculpenme que se lo diga.
0:29:09 Y yo tampoco lo sé.
0:29:11 Yo lo que hago es decir despacio porque si no voy a hacer problema.
0:29:17 ¿Se las tiró?
0:29:20 Algo, lo meto todo el mundo.
0:29:25 ¿Se lo tiró?
0:29:26 Yo la tiro por el fondo.
0:29:27 Por arriba está piada.
0:29:28 Por arriba está piada.
0:29:32 Y que sea lo que yo quiero.
0:29:33 Yo lo que hago es decir que me viene a mis hijos sacada basura, que se lo debe y la
0:29:37 da.
0:29:39 Y se arregle que es la verdad.
0:29:40 Se arregle.
0:29:43 Lo que hago es decir que sabe lo que hace.
0:29:44 Ahora muy bien.
0:29:45 ¿No sigas eso?
0:29:46 ¿Y la tiró?
0:29:48 ¿Dónde la tiró?
0:29:49 A la izquierda.
0:29:50 Una bolsita.
0:29:51 Una bolsa.
0:29:52 Era la misma que se la había tirado.
0:29:54 Pero más grande.
0:29:55 Está engrosada.
0:29:56 La le ha negregado.
0:29:57 Ya, que abuso.
0:29:58 Le decía basura que tenía ese día y la volví a tirar.
0:30:02 ¡Vale, la derecha!
0:30:03 Hasta que me di cuenta que la bolsa la daba la vuelta más sana.
0:30:08 Y no se me daba la derecha.
0:30:11 Cada uno le ha tirado.
0:30:12 La niña tiene una bolsa.
0:30:13 ¿Cómo se le ha tirado por encima?
0:30:14 ¿Y así?
0:30:15 Tenía.
0:30:16 Ha hecho una bolsa.
0:30:18 Los últimos días.
0:30:19 No, es terrible.
0:30:20 Porque eso terminó un día.
0:30:21 Los últimos días me vieron una bolsa de dos temeladas.
0:30:24 Un costa y una de edad.
0:30:25 Es guarda negro.
0:30:26 Hay uno que sea la policía.
0:30:28 Lo denuncian de al nada.
0:30:39 Lo denuncian de al nada.
0:30:40 De al nada.
0:30:41 De al nada.
0:30:42 De al nada.
0:30:43 Y otra vuelta me denunciaron a Mese.
0:30:44 Pero yo no les acompe.
0:30:48 De víctima a victimario.
0:30:49 Otra cosa que también es complicada ahora en estas avías es no, si es que ese tipo
0:30:56 sale en el racial pedaz.
0:30:58 Usted tiene...
0:31:00 Con mis enemigos naturales.
0:31:01 Los perros o los tipos.
0:31:03 Los tipos.
0:31:04 Los tipos.
0:31:05 Yo no me agarro los animales.
0:31:06 Me agarro con nosotros.
0:31:08 Son mis enemigos.
0:31:09 O que lo dejan ahí.
0:31:10 ¿Cómo va a ser?
0:31:12 Esto y la verdad es que me ha quedado el de Sema porque realmente somos a que nos sienten.
0:31:17 ¿Nosotros?
0:31:20 No se venga a hacer el puma acá.
0:31:22 Pero los tipos, los que pasean perros.
0:31:25 ¿Cómo le va a hacer las excepciones importantes?
0:31:30 Las excepciones.
0:31:31 Ah, así se llama.
0:31:33 Sí, mi pueblo le explica las excepciones.
0:31:35 Se aplica las excepciones.
0:31:37 ¿Apica las excepciones aquí?
0:31:39 Se aplica las excepciones.
0:31:43 Pero sí tiene razón.
0:31:45 Pero no hay una ley ahora, ¿verdad?
0:31:47 Son dos días.
0:31:48 No sé cómo es.
0:31:50 Hay que ir con una pala.
0:31:51 Hay que ir con una pala.
0:31:53 A la marcha.
0:31:55 Pero el perro le tiene que acertar a la pala o usted tiene que hablar después.
0:31:59 Porque el perro si ve la pala le desconfia.
0:32:01 Claro, yo no creo que el perro que tiene ganas.
0:32:04 ¿Qué clase de pala tiene que ser?
0:32:07 El perro se niega, dice.
0:32:08 ¿Qué tiene con la pala?
0:32:09 El perro le dijera cuando lo ve un perro.
0:32:13 ¿Para que usted tiene una pala de puntea?
0:32:17 De cada, de cada, dice.
0:32:18 No, que verdaderamente hay algunos productos que no parecen del perro.
0:32:22 ¿Puede que ha sido cubilado?
0:32:24 ¿Es claro que pasea y le espanca?
0:32:26 Claro, lo puse.
0:32:28 Y la suya sabe que vi también.
0:32:32 Es que es otro tipo que pasea en muchos perros.
0:32:36 Bueno, el muchacho del barrio que empezó.
0:32:39 Y yo como es, en la codicia, no empezaba.
0:32:42 Porque el paseaba primero un perro solo.
0:32:44 A ver, un perro solo.
0:32:45 Le pudo, le pudo, pues cuatro, pues cinco y ya veo más perros.
0:32:48 Y el otro día siento, ¿no?
0:32:50 Me abristería con una jauría así.
0:32:52 Y lo veo pasar.
0:32:54 Primero pasó una jauría de no menos de 18 perros.
0:32:58 Y atrás arrastrando el tipo.
0:33:00 Arrastrando, eh.
0:33:02 La veando, yo.
0:33:04 Por el medio del emperado pasaba la pena por la...
0:33:07 Y rebotaba y...
0:33:09 ¡Pare, no! ¡Pare, no!
0:33:11 Le digo, el árbol, ¡no!
0:33:13 Le dirían detrás de alguna ferra alzada.
0:33:15 ¡No, no puedo!
0:33:16 Dice, porque me dejado.
0:33:18 Ah, se ha atacado.
0:33:19 Me dejado la muñeca y para hacerlo.
0:33:21 ¿Hasta qué me dice?
0:33:22 ¡Pues, pues!
0:33:23 Puedo correr un museo a su amigo con una camioneta.
0:33:25 Le corrió y le decílo, no sigo los perros.
0:33:27 ¡Peor!
0:33:28 ¡Peor!
0:33:29 ¡Pare, sí! ¡Pare, sí!
0:33:32 ¡Pues, no, no!
0:33:34 Sí, ahí salimos todos los vecinos, porque no conocemos nada.
0:33:36 Dice, son con alto los perros agarraron la ruta 2.
0:33:40 Y ahora está, sí, sí.
0:33:44 Y hasta el primer...
0:33:46 ¿Pegaje?
0:33:47 Lo pararon en el peaje.
0:33:48 El peaje.
0:33:49 Menos falso que lo pararon en el día.
0:33:51 Sí, sí, que lo hay contra la barriga.
0:33:53 ¿Están ahí todavía?
0:33:54 Están ahí todavía.
0:33:55 Ahí todavía.
0:33:57 Y nadie los va a buscar.
0:33:59 Así que eso tendría que ser prohibido.
0:34:01 Trancula.
0:34:02 Sí, sí. Yo... yo también.
0:34:05 Habría que prohibir los perros.
0:34:08 Bueno, algún otro consejo.
0:34:10 Si no, para la bancaza, para los perros, para el...
0:34:14 A mí no quineso perder.
0:34:15 Disculpe, me hizo perder.
0:34:17 El hilo de...
0:34:18 ¿Estamos aconsejando a la mujer?
0:34:19 A la cara.
0:34:20 ¿Y usted venía a contar con que un día se acoraba a Sur
0:34:22 y se enamoró de la del Frente?
0:34:23 O se enamoró del tío de abajo?
0:34:25 Quiere ver con todo.
0:34:26 Todo tiene que ver con todo.
0:34:35 Voy a hacer una última conflección.
0:34:38 Como no.
0:34:39 Ya casi una muestra.
0:34:42 ¿Se acuerdan de la chica esta de la basura?
0:34:45 Lo dire en agua.
0:34:46 Lo dire en agua.
0:34:47 Lo dire en agua.
0:34:52 Está entre el público.
0:34:55 ¿La vio?
0:34:56 De pasito se la voy a marcar.
0:34:59 Pasito, ¿eh?
0:35:00 ¿Usted hable de otra cosa?
0:35:01 Sí, como se diga.
0:35:02 Cuéntenme, cuéntenme.
0:35:04 Es otro.
0:35:05 Sí, estamos muy bien contentos.
0:35:08 Todo, todo, todo.
0:35:09 Ahí con la pilota lo subí.
0:35:10 Y la 10...
0:35:15 Y le dieron un canto que lo mispo también.
0:35:18 14 días me dio.
0:35:20 Y la 10, medio.
0:35:21 Y la 10, fíjale.
0:35:22 Con el huevo arriba.
0:35:23 Fíjale.
0:35:24 Está muy cansado.
0:35:25 ¿Pesa que es la que está en el agua?
0:35:27 Sí, la que está en el agua.
0:35:28 La que está en el agua, sí.
0:35:29 Ah, la que tiene pantufla.
0:35:32 Agua corta.
0:35:33 Esa es la que tiene.
0:35:34 La tengo, la tengo, la tengo.
0:35:36 La que tiene el paquete, ese...
0:35:37 Con la bolsa con sox, con la mano.
0:35:39 Esa es lo rulero.
0:35:40 Es una amiga, no, es una amiga, no.
0:35:44 Le di que vieron a sacar la basura y...
0:35:45 Le di que vieron a usted porque le erra, eh, después.
0:35:48 Sí, era amigo o amigo.
0:35:53 Está sabiendo, está sabiendo.
0:35:59 Está muy confuso.
0:36:01 ¿Por qué no me ha sido favor?
0:36:03 A ver que se la marguen Brendon.
0:36:05 Él le dice...
0:36:07 Pues es un muchacho de gente, que sé.
0:36:09 Se la ve como cosas sucesas.
0:36:10 ¿No se cree el viola?
0:36:12 Él todavía pieza lo que no se ve.
0:36:14 Se aprovece...
0:36:15 se pasa en cosa.
0:36:17 ¿Le puede decir eso?
0:36:20 pero yo no se duSP
0:36:50 Vamos a saludar a nuestro amigo el Puma mientras sirva cumplir una pequeña comisión que yo le encargaré.
0:36:58 Muchísimas gracias.
Programa junto al Puma Goyti de invitado (?) en lugar de Rolón.
Buen programa, aire fresco, Goyti se rie de verdad por no conocer el repertorio de las giladas que dice el negro y lo envalentona. También estaba Stronati para subirle el precio a todo.
Goyti no hubiese estado mal en el programa como reemplazo de Rolón cuando se fué, tiene esa capacidad de hablar con cara de piedra y serio para decir giladas.
No creo que aportase mucho al aspecto cultural pero para la parte cómica estaba perfecto después de todo, el segmento de historias lo hace Dolina solo.