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8 de Abril de 2010

Secretos para reavivar la pasión

Transcripción automática

0:00:00 Ay, qué desgraciada soy, la habitual sección destinada a la mujer argentina y del merco sur.
0:00:09 Sí, que son casi un ser humano, ambas.
0:00:11 Muy bien, tenemos muchas monografías, del orden de cómo lavar el cachorro,
0:00:19 ¿quién tema hermoso?
0:00:21 como darse un pedilubio, etcétera.
0:00:25 Vamos a empezar con esto.
0:00:28 La mejor postura para dormir, o secretos para reavivar la pasión, que se parece que es lo mismo.
0:00:36 O si no le dio resultado en la segunda prueba en la primera.
0:00:41 Secretos para reavivar la pasión.
0:00:43 No se escuchan muchas mujeres, cuyas pasiones están moribundas.
0:00:48 Y nos aman para decirnos, ay, ay, ay, y cortan.
0:00:56 Bueno, a ver qué es lo que dice aquí.
0:00:59 Siempre hay algo para modificar en la pareja.
0:01:02 Ah, por ejemplo.
0:01:03 Uno de sus integrantes.
0:01:13 El otro, ¿no?
0:01:16 Dice, aun cuando parezca que ya está todo hecho, no.
0:01:24 La rutina, apaga la mecha de la pasión.
0:01:31 Pero si el amor por el otro está intacto, lo he dicho, hay que tener otro.
0:01:35 Hay que tener otro, más bien.
0:01:37 Así siempre es así, el matrimonio fracasa, pero el amor por el otro está intacto.
0:01:41 El otro integrante, señor, el otro...
0:01:45 El tercero, el pata de lana.
0:01:47 El otro tiene nombre, loco.
0:01:49 Bueno, hay que aprender algunos secretos para reactivar el romanticismo,
0:01:54 como si esto tuviera algo que ver con la poesía de Becker.
0:01:57 Bien, antes de que...
0:01:59 Primero, daman los consejos, ¿eh?
0:02:01 La piscina, por favor.
0:02:02 Antes de que su pareja llegue a su casa, dígale al otro que se la tome.
0:02:06 Sí, pues se va a dar cuenta.
0:02:08 Y hay otra que reavivar, sí.
0:02:11 Si no viene hace tres días, te estoy esperando con los consejos en la mano.
0:02:14 Reavivar la pasión para que no se reavive tu marido, si que me...
0:02:19 No, antes de que su pareja llegue a su casa, su marido, ¿no?
0:02:23 Su marido es mucho menos erótico que su pareja,
0:02:26 y su pareja mucho menos erótico, ve otras cosas.
0:02:29 Bueno, puede apagar las luces.
0:02:33 Bueno, que viene su marido, apaga las luces.
0:02:35 Cortando la térmica para que no haya electricidad.
0:02:38 Se le va a reinar la computadora.
0:02:41 Y el televisor...
0:02:42 El televisor, si le va a poner un punto de la media, lo va a poder sacar después.
0:02:46 Él opiné que le va a decir, su marido, qué tal loco, corta la luz.
0:02:50 Pon el elevador, aunque sea.
0:02:52 Yo le hice, era para ser más romántico.
0:02:54 Era romántica, eso es una gorda.
0:02:56 Pero si que no había pagado.
0:02:58 Y se iba a sentir a dormir mirando para el lado de la pared.
0:03:01 André Bultón.
0:03:04 Y luego, encender velas.
0:03:06 Ehh, incienzos.
0:03:09 Para darle armonía al ambiente.
0:03:11 Qué incienzos.
0:03:12 Sí, tiene que poner...
0:03:13 Usted por ejemplo, ¿de cuál es la idea?
0:03:15 Usted es, vuelve matrimonio 26 años.
0:03:19 Con el mismo tipo, usted está harta.
0:03:22 Y el tipo también.
0:03:23 Ahora, pones velas, incienzos, 26 años de matrimonio
0:03:26 y pregunta quién se murió.
0:03:27 ¿Y qué le dice al tipo cuando llega?
0:03:31 O se supone que los cortes de luz
0:03:34 acrecientan la pasión.
0:03:36 No, usted no le dice nada. Usted es señora.
0:03:39 Ah, usted es señora.
0:03:40 Ay, buenas tardes.
0:03:42 Usted no le dice nada, desde la penumbra.
0:03:44 ¿Cómo le voy a decir algo si no está?
0:03:46 Pero cuando llega.
0:03:47 Ah, cuando llega.
0:03:48 ¿Y cómo sabe cuando llega?
0:03:49 Me les cuendo.
0:03:50 Claro, usted es en las penumbras.
0:03:52 ¿Cómo le pones un paro de carrillas con el volú.
0:03:55 Y le aparezco de atrás, un sillón.
0:03:58 Y ahí queda seco el tipo.
0:04:00 Y aprovecho y me caso con el otro.
0:04:04 Reaviva la pasión, maté a su marido.
0:04:06 Desde las penumbras le dice algo así como...
0:04:09 Penumbras.
0:04:10 Veo tu silueta.
0:04:12 ¡Gorro!
0:04:16 Alcanso a distinguir tus contornos.
0:04:20 Ya conozco a eso.
0:04:24 Ven a mí.
0:04:26 Sigue el sonido de mi voz.
0:04:29 Oh, no.
0:04:31 Pero eso es para... ¿Qué se propone usted?
0:04:34 Es un fantasma de huelte.
0:04:36 Parece que vende algo.
0:04:40 Y le gordo la cinta.
0:04:42 Me ciro tiza, por ejemplo, cuando entro a su casa,
0:04:44 ve una vela y dice,
0:04:45 ¡Hum, distinguo tus contornos!
0:04:48 Se lo rajando.
0:04:50 Bueno, no, ahí no, porque es a la voz de Guinés.
0:04:53 Si es un secuestro, llevate a la gorda y dice,
0:04:55 ¡Tí, pues, escúcheme, claro!
0:04:57 Hay renes, hay...
0:04:58 ¿El importante es hacer algo distinto?
0:05:01 Algo diferente.
0:05:02 Algo bueno.
0:05:04 Algo bueno sería algo distinto en ese matrimonio.
0:05:07 Sí, en ese matrimonio, sí.
0:05:08 Mejor dicho, cualquier cosa...
0:05:11 Cualquier cosa buena sería distinto.
0:05:13 Sería distinto.
0:05:14 Lo que no implica la verdad inversa.
0:05:16 El caso es que si usted se anima, señor,
0:05:19 puede usar lencería erótica
0:05:22 o estrenar un conjunto de ropa interior.
0:05:25 Y un hombre mayor.
0:05:26 ¿Le decía lo mismo, no?
0:05:30 ¿Lencería erótica trabaja?
0:05:35 Esta vez es lenceriaerótica.com.
0:05:39 ¿Qué quiere...
0:05:40 Usted quiere, digamos,
0:05:43 bien acompañado de cierta dramaturga,
0:05:45 su intención...
0:05:48 Yo soy el primo.
0:05:49 ¿Qué es cierta dramaturga?
0:05:50 ¿Quién te conoce?
0:05:51 Él tiene más experiencia en lencería, porque...
0:05:53 Yo tengo un cabarete.
0:05:54 Trabajo con un cabarete.
0:05:55 Ah, medio usted.
0:05:57 Y por eso...
0:05:58 Para que no lo engañe,
0:05:59 porque mi primo acá es medio ganso
0:06:00 y entonces de golpe
0:06:01 nunca compra estas cosas.
0:06:02 Yo le digo, te veo, yo no usas.
0:06:03 Es la primera vez que incursiona en esto.
0:06:05 Yo es la primera vez que entro incluso,
0:06:07 no que incursiono.
0:06:08 No, sí, pero digo,
0:06:10 en la lencería erótica
0:06:11 ¿usted nunca probó o...?
0:06:13 No voy a probar.
0:06:14 Es para mi señora esposa.
0:06:16 Escúcheme, usted se conoce.
0:06:17 Yo lo vi medio snob de entrada.
0:06:18 No, pero dígame.
0:06:19 ¿Usted quiere...?
0:06:20 ¿A qué le llama lencería erótica?
0:06:23 ¿Esto?
0:06:24 Esto es como físico nuclear.
0:06:25 ¿A esto, por ejemplo?
0:06:26 ¿A eso?
0:06:28 Ah, el otro amado, está bien.
0:06:31 Es que es bueno, ¿eh?
0:06:33 No, no, esa es de la cortina, señor.
0:06:34 Le estoy diciendo aquí.
0:06:36 Esta es la lencería erótica.
0:06:39 Creo que vienen gente.
0:06:41 ¿Preguntad por otra cosa?
0:06:42 ¿Pillámalo te le disculpame?
0:06:43 Sí, creo que viene una señora.
0:06:45 Sí, este...
0:06:46 Voy a llevar las cortinas.
0:06:49 Señora, esa es la lencería erótica.
0:06:53 Dime dos.
0:06:54 Las cortinas esas que tienen lentejuela.
0:06:58 Lencería erótica con lentejuela no es un poco peligrosa.
0:07:01 Y mire...
0:07:02 Y después tenemos que ir todo al Instituto Pastea.
0:07:05 No, el problema es que en esta lencería erótica nos entran tres lentejuelas, porque no hay más espacio.
0:07:13 La prenda es muy intimante.
0:07:14 Pero igual es peligroso, mire.
0:07:15 Igual es peligroso.
0:07:16 No basta con una lentejuela para...
0:07:19 Para que se acabe el mía.
0:07:21 Vamos a continuar adelante.
0:07:23 Lo ideal es que esa noche usted haya preparado una comida especial y buen vino para acompañar.
0:07:29 Si no se ve nada.
0:07:30 De preparo cualquier cosa igual.
0:07:32 Finalmente, recuerde que los masajes siempre son una buena manera de empezar para que su pareja se relaje y se olvida del día laboral.
0:07:42 ¿Y sabes qué tiene que tener, señora Mano?
0:07:45 Una pluma.
0:07:46 Ah, para escribir.
0:07:47 Una pluma, Esther Brooke.
0:07:49 Una pluma, ¿debo arrancar hasta el plumero que usted debe tener en su casa?
0:07:54 Ya antes la proverbió la ausencia de gallinas en los hogares modernos.
0:07:57 La pluma se la arrancan al plumero.
0:07:59 Y por lo menos no hay que perseguirlo.
0:08:01 Y sobrevive perfectamente.
0:08:05 Y entonces, en la oscuridad, unir...
0:08:09 Rosa...
0:08:10 Con el plumero.
0:08:11 ¿Por qué no llevar todo el plumero, ya que está?
0:08:14 Porque, ¿dépeño, cómo lo va a arrosar todo el plumero?
0:08:18 Por ahí parece.
0:08:19 Y grande el hombre, es un señor grande, voluminoso.
0:08:22 A su marido le da que le empiecen a arrosar con el plumero.
0:08:25 Así parece que le está sacando la tierra.
0:08:28 Y con una pluma que el tipo se vuelve loco.
0:08:33 Y se le vuelve loco que le empiecen con una pluma.
0:08:36 A mí me gustan mal las mujeres.
0:08:38 Pero espérese un ratito, espérese un ratito que viene después.
0:08:43 No sea ansioso.
0:08:45 Tiene que ser lento.
0:08:47 Todo va a ser una larguicia en la noche.
0:08:49 Puedo llegar un rato más tarde.
0:08:51 Ustedes van a estar empezando.
0:08:54 Que yo voy en la media ahorita después.
0:08:57 Se lo voló que llegaba primero que todo la sorgía.
0:09:02 Y se iba primero a la sorgía, estaba la luz prendida.
0:09:06 La gente vestida.
0:09:07 La gente todavía vestida.
0:09:08 Había uno o dos, nada más.
0:09:10 Y era el hombre.
0:09:11 Y era el hombre.
0:09:12 Y decía, qué va a ser.
0:09:14 Otro tipo de vuelta.
0:09:16 Y se le fue.
0:09:17 No, más tarde va a llegar más gente.
0:09:20 A las dos se pone el híndo.
0:09:22 ¿Te parece que pusimos nosotros o esperamos?
0:09:25 Este se pone el híndo.
0:09:34 Entonces no quiero.
0:09:35 No sé lo que me estaba vendiendo, pero no quiero.
0:09:37 Ah, la pluma.
0:09:38 La pluma.
0:09:39 Entonces usted va despertando.
0:09:43 A la fira.
0:09:44 A los gigantes dormidos.
0:09:45 Claro, despertando a la fira del amor.
0:09:47 Porque ya está como...
0:09:48 La fira es su señora.
0:09:50 Es la cosa de Bernabé Ferreira.
0:09:53 No, ya su marido.
0:09:55 Imagínese que si no ha frecuentado los territorios de erotismo muy seguido.
0:10:03 Hay territorios que nunca parece.
0:10:08 Se empieza a salir como callos en el cuerpo.
0:10:14 Ah, sí, tengo callos en el cuerpo.
0:10:16 Mayormente en las patas.
0:10:18 No, no, no, pero en lo sensorial le digo.
0:10:21 Lo que despierta.
0:10:23 En lo sensorial del cuerpo.
0:10:26 Imagínese que usted en cada poro tiene un universo.
0:10:31 ¿Sabes que te dije que algo tenías ahí?
0:10:33 Un universo paralelo.
0:10:35 Entonces, derrosa esta pluma.
0:10:39 En el universo paralelo.
0:10:41 O en el poro.
0:10:42 Sacame la pluma del universo paralelo.
0:10:44 Y va despertando.
0:10:46 Casi como veo cuando salen los hongos.
0:10:48 ¡Pling, ping, ping, ping!
0:10:49 Qué asqueroso.
0:10:51 A veces pide todo lento y ahora que salen los hongos de repente.
0:10:57 Eso me deserotiza.
0:10:59 Ver el abruto amanecer de hongos.
0:11:03 Es una cosa.
0:11:04 Hongos y plumas me dan ganas de vomitar.
0:11:06 Retire el césar, señor.
0:11:07 Me parece que voy a dejar muerta la pasión.
0:11:11 Y voy a pasar a otro asunto.
0:11:13 Tengo una toronja, por favor.
0:11:14 Por ejemplo, el roce de la niego no me interesa.
0:11:18 No, lo conozco también.
0:11:19 Pero sin embargo, aquí tengo esto.
0:11:22 Mira, el secto sentido de los animales.
0:11:26 Esta es una parte de nuestra sección.
0:11:30 Qué extraño es todo esto.
0:11:33 Inclusive...
0:11:34 ¡Ai, está!
0:11:39 Los animales tienen ciertos sentidos mucho más desarrollados que los humanos.
0:11:49 Así los perros.
0:11:54 Tienen 40 veces más células olfativas.
0:12:00 A mí no me gustaría tener células olfativas.
0:12:03 Parece que son funcionales al régimen.
0:12:08 Y aunque su vista no les permite identificar un objeto inmóvil a más de 300 metros.
0:12:13 Me refiero al perro, señor.
0:12:15 Ah, por favor.
0:12:17 Sí lo pueden oler.
0:12:20 Si lo pueden oler.
0:12:22 O al revés, ¿qué dice acá?
0:12:23 Si lo pueden oler, lo ven.
0:12:28 Lo pueden oler.
0:12:29 Sí lo...
0:12:31 Sí lo...
0:12:32 Lo pueden oler.
0:12:33 Imagínate usted...
0:12:34 Perdón, perdón, no de acuerdo en esta disertación.
0:12:36 Sí lo puede.
0:12:37 Soy un veterinario, señor.
0:12:39 Un veterinario pua.
0:12:40 Que salvó el taita Madmerto.
0:12:42 Efectivamente, los perros tienen un sentido del olfato mucho más desarrollado que nosotros.
0:12:49 Pero algunos perros.
0:12:50 No va a comparar, no va a comparar.
0:12:52 Usted al lado de un perro no le nada.
0:12:54 Exactamente, no huele, pero absolutamente nada.
0:12:57 ¿Y por qué cómo se explica el mal aliento, entonces, señor de los perros?
0:13:00 Vio que siempre huele.
0:13:01 Claro, si tanto huele, ¿por qué no se dan cuenta de eso?
0:13:03 Porque no se daban los dientes, por favor.
0:13:05 De su propia mal aliento.
0:13:06 No tiene una valoración del mal y del bien ni de nada.
0:13:09 Ah, bueno, para oler sí, pero para oler el mal y el bien son como algunos que yo conozco.
0:13:15 Acá tengo mi perro Jekyll y mi perro Jai, son iguales.
0:13:20 Por eso estamos usando buenas tardes.
0:13:22 Disculpe que me metan la conversación.
0:13:25 No pude menos que oír lo que estaban diciendo, porque estaba yo conversando con ustedes.
0:13:32 Yo soy banquero.
0:13:34 Ah, mire, y anda suelto.
0:13:36 Soy el señor Chase.
0:13:39 James Hadley Chase, uno de los dueños de la banca Chase, justamente.
0:13:47 Si quiere pasar por la Chase, ya puede.
0:13:50 Bien, y nosotros utilizamos a los perros, no me acuerdo para qué.
0:13:56 Para distinguir el bien del mal.
0:13:58 No, para oler, ahí está, para oler.
0:14:00 Ah, oler.
0:14:01 Porque cada persona tiene su olor característico.
0:14:04 Sí, está bien. Baje el brazo, por favor.
0:14:07 Y entonces, cuando viene alguien, en vez de la firma que la pueden falsificar,
0:14:11 está el olor que no lo podés falsificar.
0:14:15 Pero sabe, pero está bien.
0:14:17 Entonces, si viene el perro y dice, ¿cómo se llama usted el cajero?
0:14:20 Dice, no, el cajero.
0:14:22 Bueno, fue lano de tal, vengo a cobrar este cheque.
0:14:25 A ver, un momentito.
0:14:27 Entonces, si viene el perro, lo huele, y ya está.
0:14:30 ¿Y cómo le dice el perro al cajero?
0:14:32 Claro, esto es lo que no podemos resolver.
0:14:36 Porque el perro se da cuenta, ya entre sí, que eso que no es, pero...
0:14:41 Tanta célula olfativa le puede haber puesto los dedos al perro.
0:14:43 No sabemos cómo, como, como hacer para que el perro demuestre que está bien lo oído.
0:14:49 Pero es más fácil firmar, señor.
0:14:51 Firmarlo al perro.
0:14:52 El perro registra las firmas y se termina.
0:14:54 Estamos trabajando también con pañuelos.
0:14:56 Pañuelos para qué?
0:14:57 Pañuelos que tienen el olor de la persona.
0:15:02 Y con eso, ¿usted cree que efectivamente no hay una persona, digamos,
0:15:07 un olor igual al de otras personas?
0:15:10 Está comprobado.
0:15:11 Cualquiera sabe esto.
0:15:15 Porque es verdad que hay olores primarios.
0:15:18 Bueno, sí, que son los que se tienen de primero aceptión.
0:15:21 En el colegio, sí.
0:15:22 Es un olor como a Tisa, mira de Lapis y su ordenínio.
0:15:27 Con un poco de helado de frutilla, a veces, pero...
0:15:29 No, señor, digo que hay unos siete olores en el universo.
0:15:33 ¿Usted compra el libro?
0:15:34 Usted, por qué no tuvo mi casa.
0:15:38 ¿Usted compró el libro que le faltaba un acés?
0:15:40 Son colores primarios.
0:15:42 Hay olores primarios.
0:15:43 Usted, combinados, le da a los otros los olores.
0:15:45 Parece que tiene el mismo...
0:15:47 el mismo amanuense que yo.
0:15:49 Olores rimarios tengo.
0:15:51 Entonces, con la combinación de esos olores,
0:15:53 si usted registra esos olores...
0:15:54 Ah, pero la combinación es infinita.
0:15:56 Pero claro, claro.
0:15:57 Es como...
0:15:58 Ahí donde viene su...
0:15:59 Su tontería, mi reconhecho.
0:16:00 Su estupidez, si tú lo digas, sí.
0:16:02 Pero, disculpe, para mí...
0:16:03 Ahora estamos hablando de perros.
0:16:04 ¿Qué me viene a mí?
0:16:05 ¿Con cuántas clases de olores hay?
0:16:08 ¿Cuántos olores hay?
0:16:09 ¿Cuántos colores hay?
0:16:11 Ah, y cuéntame...
0:16:12 Si fueras perro, ¿qué color serías?
0:16:16 Corra a mí ese suspiro.
0:16:17 El perro...
0:16:20 Un perro es igual a otro perro.
0:16:24 Y este es igual a un tercero.
0:16:26 Luego...
0:16:27 Luego el tercero es igual al primero.
0:16:29 Porque es extraño que, digamos, un perro salchicha.
0:16:33 Extraño a mi perro salchicha.
0:16:35 Lo reconozcamos como de la misma especie que un gran gana.
0:16:39 Yo soy banquero, yo.
0:16:41 ¿De qué quiero ver?
0:16:42 De perros, de bancos...
0:16:44 Ahora, ¿cuál sería el sexto sentido?
0:16:46 Porque el olfato está dentro de los cinco,
0:16:49 que como bien sabemos son el olfato, la vista, el tacto, el olfato...
0:16:57 Ya lo dijo, el gusto del olfato.
0:16:59 Y la vista.
0:17:00 No le oigo.
0:17:01 El sexto sentido es ese que aún no hemos descubierto los unos.
0:17:05 ¿Y cómo le dice por qué?
0:17:06 No, no le diría.
0:17:07 A ver, porque no vamos informe adelante a ver qué dice.
0:17:09 Los gastos, por su parte...
0:17:11 No le dijo nada los datos.
0:17:13 Se comportan como sistema de seguridad electrónico.
0:17:19 Nosotros, para ahorrar gastos...
0:17:21 Para gastos.
0:17:22 ...la cámara del tesoro, hemos puesto un gato.
0:17:25 Tenemos dos gatos.
0:17:28 Dos gatos tienen ahí.
0:17:29 Machos y hembrasón.
0:17:31 ¿Registran?
0:17:32 No sabemos qué hacen, pero...
0:17:34 ¿Dice que reemplazan el sistema de seguridad?
0:17:37 Y son mucho más baratos.
0:17:41 ¿Qué no da incorriente cuando lo...
0:17:42 Reaccionen a sonidos y vibraciones,
0:17:44 que los humanos somos incapaces de percibir.
0:17:47 Pero bueno, lo dicho recién.
0:17:50 Tienen mucho oído, pero...
0:17:51 Sí, pero con eso no se ha bonado.
0:17:52 ...no hay tía, un ladrón de nada.
0:17:55 Tienen vista de lince los gatos.
0:17:57 ¿Y en eso son los lince?
0:17:59 Mientras que los lince, tienen vista de gato.
0:18:03 No es sorprendente que puedan sentir que vaya a ober.
0:18:09 Lo que pasa es que no se lo dicen.
0:18:11 O detectar un terremoto o una erupción volcánica,
0:18:14 o resolver ecuaciones en segundo grado.
0:18:16 Total si las mantienen...
0:18:18 Un siquitito.
0:18:19 ...allá en su coleto para que lo hacen, ¿no?
0:18:25 Bueno, los animales...
0:18:30 ...presienten.
0:18:32 ¿Presienten?
0:18:33 Me abuela también, ¿no?
0:18:35 Esos...
0:18:36 Disculpe que le hablo bajito.
0:18:39 Para ver si entiendo algún bicho.
0:18:41 Esos...
0:18:42 Bueno, cuando...
0:18:44 Le hablo bajito.
0:18:45 Sí, yo no le escucho.
0:18:46 Y que lo oigo.
0:18:47 Una cosa, que va a pasar una cosa mala en la familia.
0:18:50 Por ejemplo, así.
0:18:51 Siempre una separación, un divorcio.
0:18:53 El gato lo presienta.
0:18:55 Pero cómo no lo va a presentar si se tiran los platos...
0:19:00 Por ahí me vio con la señorita...
0:19:03 El gato presiente y todo, en serio.
0:19:06 Incluso animales que están muy por debajo del gato en la pirámide zoológica.
0:19:12 Por ejemplo, la pulga.
0:19:13 La pulga, el cien pies.
0:19:16 Cuando...
0:19:17 El cuiz.
0:19:18 Cuando se viene una catástrofe de gato.
0:19:23 Usted ve lo primero que ve.
0:19:25 Esa es los cien pies.
0:19:27 Al galope por la calle.
0:19:29 Todos los cien pies salen juntos, así.
0:19:31 Ve varios, ¿no?
0:19:33 Qué extraño.
0:19:35 Yo le digo, yo que he estado...
0:19:37 Voy a esperar...
0:19:38 Niño explorador mucho tiempo.
0:19:41 Hasta que lamentablemente tuve que crecer.
0:19:45 Yo ya cuando veo cien pies.
0:19:48 Sí, cien pies.
0:19:49 Que se dirige en una dirección, yo corro atrás.
0:19:52 Altrás del cien pies, sí.
0:19:54 Y no pasa nunca.
0:19:55 ¿Lo vio muy seguido?
0:19:59 Llegado el caso, no vacilarían hacerlo.
0:20:02 Sí, bueno, está bien.
0:20:05 Disculpenme, ¿usted cómo se...
0:20:07 Igual que las ratas abandonan el barco después que se hundido.
0:20:10 Y la hundido.
0:20:11 Pero porque no lo gustan.
0:20:12 No, antes, antes.
0:20:13 Antes que se hundido.
0:20:15 No le sirve para nada, porque una rata no sabe, no pueden nadar en el océano.
0:20:17 Así que se ahoga igual.
0:20:19 Pero no sé por qué es.
0:20:21 Abandonan igual, abandonan el barco.
0:20:23 ¿Y los gatos?
0:20:24 Los gatos también, porque van atrás de las ratas.
0:20:28 Ahora, ¿cómo sabe usted que...
0:20:30 Si se diga que equivocan el cien pies animales,
0:20:32 Presidente, ¿intuchen, podríamos decir?
0:20:35 Podríamos decir lo que usted quiera.
0:20:37 ¿Qué indicio ya?
0:20:42 ¿Les ve la cara?
0:20:44 Cambia su semblante.
0:20:45 Ah, qué expresivo que soy.
0:20:47 Usen, señor, usen.
0:20:48 Usen, miren por él, qué sé yo.
0:20:51 La erusión de los lluvios.
0:20:53 El cracatoa.
0:20:54 Erusión del besubio.
0:20:56 Bueno, disculpe, me agarró a un perro que quedó ahí en el Pompeya.
0:21:00 Que estaba atado.
0:21:02 Está encarbonizado también.
0:21:05 Yo estuve tanto en Pompeya como si me permite la presión en Herculano.
0:21:11 No fue mal en ese viaje.
0:21:13 Queda legísimo.
0:21:15 En el Aloma de Letna queda, mire.
0:21:20 Y ahí me dijeron gente que ha visto erupciones todos los días.
0:21:25 Y dice, yo lo primero que hago es mirar los cien pies.
0:21:29 Dice, Chento Pedi.
0:21:33 Habíamos bisoños de guardar el Chento Pedi.
0:21:36 Dicero, a duras penas uno ve un cien pies cinco veces en su vida.
0:21:40 A duras penas.
0:21:41 Bueno, porque usted vive acá donde no hay muchas erupciones de volcanes.
0:21:45 Pero en Herculano, donde el volcán entra en erupción, a cada momento...
0:21:52 Cada muerte de obispo.
0:21:58 ¿Qué dirá el santo padre que vive en Roma, que le están mirando a sus cien pies?
0:22:02 Y ahí viene porque...
0:22:06 Generalmente los obispos eran determinados por la lava.
0:22:11 Entonces se decía que los volcanes entraban en erupción cada muerte de obispo.
0:22:16 El obispo resiste todo menos la lava.
0:22:19 Y no mirelo a cosas.
0:22:21 Bueno, entonces ahí me dijeron, nosotros observamos la conducta de los animales.
0:22:28 Porque la expresión no.
0:22:29 Era uruguayo el tipo.
0:22:30 Y bien, en Herculano ha sido una punta de años ya.
0:22:32 Sí, seguro me dice.
0:22:34 ¿Viste igual?
0:22:35 Bueno, entonces usted dice que a partir de la observación de los animales
0:22:40 podríamos tener marcado el destino de la humanidad.
0:22:43 ¿Y cómo se cree que es el servicio meteorológico?
0:22:45 Tiene un montón de animales allí.
0:22:48 Que no a cierta nuna.
0:22:49 Cien pies que son comidos por la rata y así.
0:22:53 Pero la cuestión es no mirarle la expresión al animal.
0:22:56 Porque usted ahora usted no se ha visto un animal...
0:23:00 Bueno, vio.
0:23:01 Entrobió que no cambia, no es muy expresivo.
0:23:03 No, claro, no es que el cien pie se agarra la cabeza.
0:23:06 ¡Oi, oi, oi!
0:23:07 Es como un actor.
0:23:09 Ni que el perro se persigne.
0:23:11 Directamente toma una dirección, agarra para el otro lado del volcán.
0:23:15 No va a haber nada al cien pie que tome justo en la dirección de la erusión.
0:23:22 Salvo el caso del famoso caso del perro suicida, de Herculano.
0:23:27 Que enfiló para el volcán y todos los siguieron.
0:23:29 Y ahí por eso reventaron.
0:23:31 Bueno, y díame, entre los animales...
0:23:34 ...en chancho.
0:23:35 ¿Se entienden, se comunican entre ellos o...?
0:23:41 Mucho mal desarrollado tiene el lenguaje que los hombres...
0:23:44 ¿Cómo lenguaje?
0:23:45 Es que las mujeres también.
0:23:46 Porque no necesitan, a ver, como son como recetra terrestre.
0:23:50 No necesitan...
0:23:51 O sea, son petillos y verdes.
0:23:52 No necesitan...
0:23:53 Por alguna cosa telepática...
0:23:55 Por telefónica, telegráfica...
0:23:58 ¿Qué? Telepática, telefónica o telega?
0:24:00 El perro suicida, te dicen lo que te tienen que decir sin decirlo.
0:24:05 Pero usted dice que entre especies distintas también...
0:24:07 Un bicho bolita.
0:24:08 También, también.
0:24:09 Con una vaca.
0:24:11 Un bicho bolita con una vaca.
0:24:13 El bicho bolita tiene que gritar mucho.
0:24:15 El bicho bolita no es para prestar mucha atención al bicho bolita.
0:24:21 Es como la cadera alimentaria.
0:24:23 Se va transmitiendo de un escalón al otro, el mensaje.
0:24:26 Se va a reventar, voy a reventar, voy a reventar.
0:24:29 Pero el maestro le puedo decir, ¿no?
0:24:36 Pero tenemos mucho para aprender de...
0:24:38 ¿Ah?
0:24:41 No sé cómo hacen porque al no usar idiomas...
0:24:47 Justamente lo mismo que...
0:24:50 No es muy bueno.
0:24:51 O sea, no transmiten palabras ni...
0:24:53 Al no tener palabras no tienen ni ideas ni conceptos.
0:24:55 No tienen pensamiento.
0:24:57 ¿Consiste?
0:24:58 Un idioma para pensar.
0:25:00 Mal que le pese.
0:25:01 Mal que le pese.
0:25:02 Nosotros somos de los pesados de la semiótica de la cadera.
0:25:05 Así que si no hay pensamiento, no hay...
0:25:07 Si no hay lenguaje, no hay pensamiento.
0:25:09 Cuando usted deja de hablar, deja de pensar.
0:25:12 Cuando se lleva fuera del idioma, dijo Nietzsche,
0:25:14 se lleva fuera del pensamiento.
0:25:16 Le cito tu palabra y rompete.
0:25:19 Entonces el animal, lamentablemente, tiene un lenguaje
0:25:22 que nosotros no entendemos.
0:25:24 Pero y aquí la tragedia.
0:25:26 No tenemos tampoco.
0:25:28 Si no, los animales hubieran inventado el telégrafo.
0:25:32 Caballero, no sé su gracia cuál es, pero...
0:25:33 Y si ellos no lo entiendan, cómo sabe que es un lenguaje?
0:25:35 No necesitan entender.
0:25:38 Si no, escúcheme, si hubieran extinguido a cerrarlo,
0:25:40 como le pasó a los dinosaurios, que no tenían un lenguaje.
0:25:43 Por eso se extinguieron.
0:25:44 Porque se extinguieron.
0:25:46 Y no se dicen que fume teoritos.
0:25:47 Ah, sí, ahora se extinguieron.
0:25:48 Pero si ellos hubieran podido ser...
0:25:50 Hubieran salido todos rascando con morado.
0:25:52 Rajemos fuera del metiolo, como hacen los mamíferos.
0:25:54 Y que vayan ahí tan chulos en los zoológicos.
0:25:58 Ahora, es sorprendente.
0:26:01 Es sorprendente con...
0:26:03 ¿Un dinosaurio sí es sorprendente?
0:26:05 No, digo, es vivo.
0:26:06 Con todo esto que ustedes me dicen...
0:26:09 Yo prefiero que ustedes han entrado en contacto con animales.
0:26:13 Bueno, se llama Sofilia, eso, señor.
0:26:15 Mi hermano, se llama Sofía.
0:26:18 No digo, usted...
0:26:21 No sé si telepática, telegráfica o telefónicamente.
0:26:25 No pude evitar escuchar la conversación.
0:26:28 Pero yo soy de la revista que es esto.
0:26:31 Una revista de investigación de soterismo.
0:26:36 Y sí, sí.
0:26:37 Y, bueno, yo aquí...
0:26:40 No es por presumir, pero yo entré en contacto telepático...
0:26:44 ...con extraterrestrex.
0:26:47 Sí, señor, y díganme, hace mucho usted que tiene contacto con...
0:26:50 Encuentros del tercer tipo.
0:26:52 Contactos, contactos.
0:26:54 Encuentros no.
0:26:56 Contactos así.
0:26:57 Sopro canal.
0:26:59 Hablan, por ejemplo, makesimplics, el enano de la quinta divensión.
0:27:04 Del mundo bizarro.
0:27:06 Y, bueno, siempre toda la tarde me llama...
0:27:10 Algo de eso, bueno, de la galaxia de Andróvame da.
0:27:14 Estamos muy lejos, ¿no es cierto?
0:27:16 Es eso, ¿eh?
0:27:17 ¿Qué mensaje tiene?
0:27:19 Me dice, ¿qué?
0:27:21 Ustedes, ustedes han que terminar con la guerra, ¿eh?
0:27:24 Y se ha terminado tanto odio, ¿eh?
0:27:26 Pero son solo las civilizaciones.
0:27:28 Mucho odio, ustedes, ¿eh?
0:27:29 Al final, el odio.
0:27:30 Bueno, un poco está bien, pero después destruye las civilizaciones, ¿eh?
0:27:35 Eso me suena.
0:27:39 Y yo también le digo...
0:27:41 ¿A usted le da consigo?
0:27:42 Y le digo, ¿usted cómo sabe?
0:27:44 Yo digo, ¿qué?
0:27:45 Nosotros tenemos odio, está lejos.
0:27:46 ¿Usted le ha ido con cuentos?
0:27:48 No, le digo.
0:27:49 Siempre hay que hablar así, ¿no?
0:27:51 Pero ¿qué?
0:27:52 ¿Eso es el lenguaje superior?
0:27:53 ¿Eso es el lenguaje superior?
0:27:54 Claro, pero es Antonio Capiero ese maquino.
0:27:58 Esto demuestra que es un hombre.
0:28:02 Y bueno, tengo siempre esa misma conversación.
0:28:05 Que terminemos con el odio.
0:28:07 ¿Y usted logró grabar eso?
0:28:09 O usted es un testimonio que cambia.
0:28:11 Pero si es...
0:28:12 Pero si es...
0:28:15 Una vez lo quise grabar, pero...
0:28:18 Le falta naturalidad a Mix and Plick.
0:28:22 Cuando grabamos, le pongo el grabar.
0:28:24 Digo, mire, Mix and Plick, le voy a poner el grabador.
0:28:26 Bueno, póngalo.
0:28:31 Y por ahí canta...
0:28:34 En la vida ya morez, que no me cae.
0:28:37 Y le digo, disculpe, pero acá ve que me graban...
0:28:40 Hay que grabar algo escondidas, que no se descuenta.
0:28:43 Porque así le sale natural.
0:28:45 Se da cuenta, porque tiene un sector sentido.
0:28:48 Se llama vista, ¿no?
0:28:50 Se da cuenta cuando le están grabando.
0:28:52 Parece mentira, ¿eh?
0:28:53 Lo que es vivir en la Nebulosa de Andrómeda.
0:28:56 Bueno, realmente hemos aprendido un montón de cosas.
0:28:59 Lo que me dijo, lo que me dijo eso sí, es que es legísimos.
0:29:03 La Nebulosa de Andrómeda.
0:29:04 ¿Y a cuánto viene a estar?
0:29:06 Que da...
0:29:07 Donde Judas perdió el poncho.
0:29:09 Años luz debe ser eso.
0:29:11 25 millones de años, luz cuantí menos.
0:29:14 Y como el universo se está expandiendo, me dijo.
0:29:17 Cada vez que va mal.
0:29:19 Cada vez estamos malditos.
0:29:21 Cada segundo que pasa dice, estamos como 100 mil kilómetros más lejos.
0:29:25 Por ahí, usted, eso que está escuchando usted,
0:29:27 se lo dijo y él se asexingió, por ejemplo.
0:29:31 Al mejor me dice esta voz que estamos yendo.
0:29:33 Es la voz de una persona extinguida, como yo.
0:29:36 Estinguida, acá, para usted no estoy extinguido.
0:29:40 Claro, porque le llega la voz y la luz.
0:29:42 En realidad me dijo exactamente.
0:29:43 A 1134 kilómetros por hora nos estamos alejando.
0:29:47 Qué justo.
0:29:48 Así que, si tiene algo que decirme, digamos ahora,
0:29:50 porque dentro de un año, estar todavía más lejos, imagínense.
0:29:54 Por no por hora, por segundo, me dice, al rato me llamó.
0:29:57 Si ya se señale, son 330 mil kilómetros por segundo.
0:30:00 Con una linterna.
0:30:02 Con una linterna, sí.
0:30:03 La luz, y según la luz lo que va.
0:30:06 ¿Cuánto va a decir en su planeta la luz?
0:30:09 Digo, 300 mil kilómetros por segundo.
0:30:11 Acá, el doble, por lo menos.
0:30:13 Y se conoce que cuando una civilización progresa la luz.
0:30:16 Porque viene embalando la luz, ¿be?
0:30:18 Agarra la inercia.
0:30:19 Agarra, cuando agarra la bajada.
0:30:21 La colectora.
0:30:22 De Alpha Centauri.
0:30:23 Pero la para más.
0:30:25 Agarra la colectora de Via Láctea.
0:30:27 Ahora, voy a pagar la luz y seguirá.
0:30:30 Es por la inseguridad del espacio, que va a estar ligero.
0:30:34 Me dice, acaso, que hay que hacer, dice, más vigilar.
0:30:37 Sí, más no dura, dice.
0:30:39 Como esta.
0:30:40 Mil simplix.
0:30:41 Le digo que si no vamos a la pausa,
0:30:43 en nuestro sonido también se va a extinguir muy probablemente.
0:30:46 Bueno, entonces, vamos a una pausa,
0:30:48 pero no olviden,
0:30:49 y lo enajé, raturmieremos.
0:30:52 Encierre los animales, por favor,
0:30:54 que me quedaran 200 pies y un perro dando vuelta.

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