Transcripción automática
0:00:00 Continuamos en la venganza Serata Arrible desde el auditorio de Radio Nacional, estamos en la calle Maipú 555,
0:00:16 toda esta semana, y estaremos aquí, toda esta semana digo hasta el jueves, haciendo el programa en vivo.
0:00:30 Se busca de nuevo a su novio, a su marido o a su pretendiente, señor.
0:00:37 ¿Cómo seducir de nuevo? Esto no es un énfasis innecesario, una duplicación...
0:00:42 Como si fuera posible.
0:00:43 Superflua. ¿Qué quiere decir? Se busca de nuevo.
0:00:47 Así el tipo quiere decir que ya no la quiere más.
0:00:49 Y algo así, que no le llama mucho la atención, usted pasa desnuda delante de él.
0:00:57 Mi marido como si pasara el onibu, porque más o menos...
0:01:02 Si no fuera por el número que te pusiste en la frente.
0:01:06 Dice por laguna de su carrera.
0:01:12 Bueno, acá en todo caso hay consejos para volver a encender la llama de la pasión boraz.
0:01:20 Quebándola.
0:01:21 Boraz.
0:01:23 Señora, ¿cuántas veces sentimos deseos de amigas?
0:01:28 De decirle cuánto lo amamos y no acertamos con el modo.
0:01:33 Con el modo menor.
0:01:36 El modo dorico, por ejemplo.
0:01:39 La rutina enemiga número uno de la vida de a dos.
0:01:45 Así que estemos siempre esperando una ocasión especial.
0:01:49 Una noche rándica, a una segunda luna de miel, sin darnos cuenta de que...
0:01:54 Blah, blah, blah, blah.
0:01:56 Y aquí lo que hay que hacer para seducir de nuevo al degenerado de su marido, señora.
0:02:03 Y si a los hombres les encanta que su mujer tenga sentido del humor.
0:02:07 Mentira.
0:02:08 Mucha miedo.
0:02:09 Me importa.
0:02:10 A mí me voy a levantar una mina para que se vea...
0:02:12 Me ha casado con la antricirpa.
0:02:13 Porque me cuenta el chiste.
0:02:15 Me cuenta el chiste.
0:02:16 ¿Qué me importa?
0:02:17 El sentido del humor.
0:02:18 A ver, chiste, contate algo.
0:02:20 Y se la mira.
0:02:22 Y resulta que decía que había un japonés.
0:02:24 Que no sabía dónde estaba el año.
0:02:30 Así que ponga volar su imaginación.
0:02:32 Páselo a buscar por la oficina.
0:02:34 Eso no es chistoso.
0:02:35 Son los trajes.
0:02:36 No es la cosa.
0:02:37 No es la cosa.
0:02:38 Y llevelo a ver a una película de dibujos animados.
0:02:42 O andaron en bote por Palermo.
0:02:44 ¿Cuántos años tiene su esposo?
0:02:46 Doce.
0:02:49 La dibujo está grande para los botes chasinistas.
0:02:53 Se apare texto de hacer algo diferente, señora.
0:02:56 Ah, buenas tardes.
0:02:58 ¿Por qué esperar a tener dinero para hacerle un superregalo?
0:03:02 Y para pagar los botes de Palermo.
0:03:04 No, puede arreglar con un globo,
0:03:07 un muñeco o un autito de colección.
0:03:10 Ese globo lo tengo visto.
0:03:12 Y es muy de mi propio cumpleaños, dice el tipo.
0:03:16 El muñeco.
0:03:19 Así como lo ves.
0:03:20 ¿Cómo le va a regalar un globo al marido?
0:03:23 Está el marido durmiéndola así.
0:03:25 Y está...
0:03:26 No dice, ¿toma?
0:03:27 Te quiero regalar algo, dice la mina.
0:03:29 No, pero una gracia.
0:03:31 Un globo, toma.
0:03:32 Te traje el alteojito también.
0:03:34 El tipo se levanta a ver uno que se te vea matar.
0:03:36 Te voy encendido en fuego de la pasión con voz adentro.
0:03:39 No, sabe qué, señora, si usted pasa siempre...
0:03:42 En batón...
0:03:44 En batón ruido.
0:03:46 Arrastrando las pantuflas.
0:03:48 Siempre anima a ser cueito de la cocina.
0:03:51 ¿Y qué quiere que ella vuelva a repasar?
0:03:53 Claro, que me va el claro, que me vaya a clondique.
0:03:56 No, usted tiene que romper la rutina.
0:04:00 Oh, sí, claro.
0:04:01 Yo pues no... Me rompe en la rutina tiemblo.
0:04:05 Porque viene de algo bastante malo a algo pésimo.
0:04:08 Entonces, con el globo le quiere decir eso.
0:04:11 Si imagine, si usted con ese mismo batón...
0:04:16 Hace el mismo recorrido, pero con un globo en la mano.
0:04:19 Uy, hay bien la gorda con un globo.
0:04:21 El marido se pone loco con algo de esas cosas.
0:04:23 ¿Por qué se pone loco?
0:04:24 Porque tiene un carácter tremendo.
0:04:26 Y tiene razón.
0:04:27 Pero no le dice, ay amor, ¿qué hace con un globo?
0:04:29 No, a mí no me dirige la palabra, hace 22 años.
0:04:32 Por ahí el globo le habla.
0:04:34 A los sumo me gruñe.
0:04:39 Pero usted probó en hacer algo distinto.
0:04:43 Acá dice, cosas simples, pero que hablen de mucha ternura.
0:04:48 De pensamientos dulces.
0:04:49 Un brownie.
0:04:50 Y ellos no se resisten.
0:04:53 Sí, se animan.
0:04:55 Acá dice, ¿por qué no lo pasa a buscar por oficinas?
0:04:59 Porque no trabajan en una oficina.
0:05:01 Trabajan en un aserradero, el tipo.
0:05:03 Maneja una sierra eléctrica.
0:05:05 Me agarra, me corta en cuatro, si lo voy a buscar.
0:05:08 Con unos tipos que se ríen de los que hablan con sus esposas.
0:05:14 Y los tipos se creen que todo el mundo trabaja en oficinas
0:05:19 y que las gallinas se cuidan solas.
0:05:25 Bien, si se anima, déjela en otitas y dibujitos repartidos por la casa.
0:05:30 Si se anima.
0:05:32 No, no, sí, porque mi marido me la da.
0:05:35 ¿Y qué me andaba haciendo dibujos orsenos?
0:05:38 La cruz es que me haces eso las quedas distinto.
0:05:41 No, pero sí puede poner algún acertijo.
0:05:44 ¿Acerco acertijo?
0:05:46 Te dejé un beso en la heladera.
0:05:49 Te dejé un beso.
0:05:51 Un beso.
0:05:53 Te dejé un beso en la heladera.
0:05:55 Entonces el tipo va la heladera.
0:05:57 Es una furia.
0:05:59 A ver, qué porquería preparaste hoy.
0:06:01 Y ahí usted guarda otra notita.
0:06:05 Vamos a matar, eh.
0:06:06 Ay, creo que lo dejé bajo la almohada.
0:06:09 Y el tipo va la almohada.
0:06:13 Si me gustaría tener un amante como Barton.
0:06:17 El tipo llega la almohada rojo de furia y siendo...
0:06:20 No sabe dónde y cada cosa nunca.
0:06:24 Y de la almohada...
0:06:26 Alfel Pudo.
0:06:29 Y así lo pasea.
0:06:32 Cada vez el tipo está cada vez.
0:06:34 El tipo va a ser un asesino serial, señor amigo.
0:06:36 Y al final qué pasa.
0:06:38 Y al final lo encuentra así como las violas semillistas de...
0:06:43 La encuentra usted como Dios la trajo al mundo.
0:06:47 Porque en el hospital la lloré.
0:06:53 Y llorando.
0:06:55 Mientras una enfermera le pega una regalada.
0:06:57 Y se reposa.
0:07:00 Con un cartelito.
0:07:02 Apenas un cartelito que diga, el beso está aquí.
0:07:06 Ah, y dónde se lo cuelga.
0:07:10 Le gustó.
0:07:11 Eso me encantó.
0:07:12 Lindo.
0:07:14 Entonces, frente a eso...
0:07:16 Claro, tiene que ser verdaderamente muy sensible.
0:07:21 Y sí, verdaderamente.
0:07:22 A no ponerse a llorar ahí mismo, mi amor.
0:07:26 O también puede hacer llamados anónimos.
0:07:31 ¿Cómo me gusta que me hagan llamados anónimos?
0:07:33 Sí, siempre que yo sepa quién es.
0:07:37 ¿Y qué hace con el pelo?
0:07:38 Insulta, dice ella.
0:07:39 Atarrá al teléfono, cuelga.
0:07:40 No, no, alguien...
0:07:41 Se pone a jadear y corta.
0:07:43 Claro, ese tipo de cosas.
0:07:45 Otra vida astmática, dice un tipo.
0:07:50 Lene, sí, ¿quién es?
0:07:56 Cuartel de bomberos, buenas tardes.
0:07:58 ¿Quién es? ¿Quién es?
0:08:01 Dice acá, ¿eh?
0:08:06 Parece que hay un incendio, ¿eh?
0:08:08 Sí, hay un incendio, Roberto.
0:08:09 Estoy volviendo.
0:08:10 Una persona que ni puede hablar ya.
0:08:13 Diga, diga, a ver si puedo darnos la dirección, señor, ¿eh?
0:08:17 Estoy en llamas.
0:08:19 ¿Viste?
0:08:21 Se prendió fuego.
0:08:22 Se llegamos tarde.
0:08:23 Que empatezcance, señorita.
0:08:25 Rubén...
0:08:27 Se llama Rubén.
0:08:29 Yo lo conozco.
0:08:31 Ben Rubén.
0:08:33 Ben Rubén?
0:08:34 Eh, debe ser el hijo de Rubén.
0:08:35 El hijo de Rubén.
0:08:36 Ben Royben.
0:08:40 ¡Ay, chur!
0:08:41 Royben.
0:08:43 Todo esto es para...
0:08:46 Reconquistar...
0:08:49 En cambio, si usted ya directamente ha renunciado a...
0:08:53 a reconquistar a los maridos y anda con otros.
0:08:55 El mejor.
0:08:56 Conviene tener ciertos cuidados.
0:08:59 Para ocultar y ser relación.
0:09:01 Para ocultar y ser hecho a su marido, ¿no?
0:09:04 Usted ya hizo todo lo que pudo, señor.
0:09:07 Ahora anda con otro.
0:09:08 Bueno, ya está.
0:09:09 ¿Qué vamos a hacer?
0:09:10 Ahora eso sí.
0:09:11 No vuelvo a su casa impregnada.
0:09:13 Impregnada.
0:09:14 Impregnada.
0:09:15 Sí, impregnada tampoco.
0:09:17 Tampoco.
0:09:18 Ninguna de los dos cosas.
0:09:19 Yo hasta con serifías.
0:09:20 Impregnada con el perfume del hombre que anda con usted.
0:09:24 Por ejemplo, el tipo usa tulipan negro.
0:09:27 Y su marido usa madera de riente.
0:09:29 Claro, madera... madera noruega.
0:09:31 Y, este...
0:09:33 Usted llega y el tipo lo primero que hace que hace un marido.
0:09:36 Cuando viene a su mujer.
0:09:37 La ole.
0:09:38 No, no la huele.
0:09:39 La ole, señor.
0:09:40 La ole.
0:09:42 Acostumbrábalo.
0:09:43 La ole, bien olida.
0:09:44 Y dice... ese no es mi perfume.
0:09:45 Sí, pero tampoco en mascare.
0:09:48 El más barato.
0:09:52 Tampoco en mascare el olor con otro olor.
0:09:56 Que quiere que me bañe la esquina,
0:09:58 antes de entrar en mi casa.
0:10:01 Yo llegué a mi casa y agarro hoja de ligustrina.
0:10:03 Me la paso bien por todo el cuerpo humano
0:10:06 para que se mezcle.
0:10:08 Sí, pero eso es un error.
0:10:10 Porque le dice...
0:10:11 ¿Por qué ole esa ligustrina?
0:10:13 Ah, y dice porque...
0:10:15 Me estuve revolcando como la que usa madera de...
0:10:17 No sé cuánta.
0:10:18 No, eso es más sospechoso.
0:10:19 Usted tiene que oler a nada.
0:10:22 Neutra.
0:10:23 A ver, venga, neutra.
0:10:25 No, no se puede.
0:10:26 No se puede, señor.
0:10:27 Otra cosa, por ejemplo, no guarde
0:10:30 las entradas del lugar donde fue.
0:10:33 Claro, ¿cómo va a guardar?
0:10:36 ¿Y a dónde fue?
0:10:37 ¿A dónde fue el teatro?
0:10:38 No, fuimos a un hotel con Mario.
0:10:40 ¿Y qué le dan entradas?
0:10:42 En realidad no traje peines,
0:10:44 regalitos que me dan.
0:10:46 Javones.
0:10:47 Javones.
0:10:48 Pero no traiga.
0:10:49 Y por eso es lo que estamos haciendo.
0:10:51 No lleve.
0:10:52 No, no tiene que ser.
0:10:53 Vendalás.
0:10:54 Y menos se deje llevar a la puerta de su casa por el tiempo.
0:10:57 No, no soy feliz.
0:10:58 Que la lleve en auto y le da todos unos besos
0:11:00 ahí en la vereda enfrente.
0:11:01 Con la luz de adentro.
0:11:02 Pero ahí el tipo asomó el bancón y se...
0:11:05 A mí.
0:11:09 No, y...
0:11:10 ¿Qué le dice?
0:11:11 Era el remes.
0:11:13 Y pues...
0:11:14 Tan amables.
0:11:15 Siempre viene el mismo remes.
0:11:17 Sí, un remes que además es...
0:11:19 es raro que se arremese un pacas del 43.
0:11:22 Y además,
0:11:24 bajas del remes con el pelo mojado.
0:11:26 Sí, porque es remes con el ducho.
0:11:28 ¿Por qué es remes con el pelo mojado?
0:11:29 Y porque, no sé, esas ni preguntas.
0:11:31 Y las personas que vienen de...
0:11:32 Disculpenme.
0:11:34 Las personas que tienen el pelo mojado, ¿qué?
0:11:36 Y yo he visto mucha gente con el pelo mojado
0:11:38 y no venía.
0:11:40 No andaban con otro tipo.
0:11:41 Yo mismo...
0:11:42 ¿Qué es lo que ves?
0:11:43 Que raro, eso no lo sabía.
0:11:44 ¿O usted ve llegar a su señora?
0:11:48 Se llega con el pelo mojado de la casa.
0:11:51 Un día, ¿no?
0:11:55 ¿Dónde vienes?
0:11:56 Con olor a sabia vegetal, dije, no se va con nada.
0:11:58 ¿Nada?
0:11:59 ¿Y si, dónde vienes?
0:12:01 ¿Qué tiene que ver, dónde vengo con el pelo mojado?
0:12:03 ¿Cómo que tiene que ver?
0:12:04 Beatriz, me tenés que explicar.
0:12:05 ¿Por qué tenés el pelo mojado?
0:12:07 ¿Dónde vengo?
0:12:08 Dónde vengo.
0:12:10 Digo...
0:12:11 Tu amiga, la begotula.
0:12:12 Soy el remisero, ¿sí?
0:12:13 Ahí está, me lo lave.
0:12:14 Me lo lave y me lo lave.
0:12:15 Ahí está, y se lo lavo.
0:12:16 Bueno, ¿y te lo lavaste en dónde?
0:12:17 Ah, no estaba preparada por esa pregunta.
0:12:19 Se lo lavó en la confitería de la esquina.
0:12:22 Ahí está, me lo lave en la confitería de la esquina.
0:12:24 ¿Y qué haces en la confitería de la esquina?
0:12:26 Yo la va al pelo, que estaba en el pelo.
0:12:27 Me la va al pelo, te lo acabo de decir.
0:12:28 Ve que, ve que, vos querés preguntar...
0:12:29 ¿Dónde querés que me lo laves?
0:12:31 Acá en casa.
0:12:32 Bien que te compré el flor de ducha te puse.
0:12:35 ¿Flor de ducha?
0:12:36 El flor de ducha.
0:12:37 ¿Dónde lo programas?
0:12:39 ¿No ves que no valoras lo que tenés en casa Beatriz?
0:12:41 No, bien.
0:12:43 Tampoco haga eso entonces.
0:12:45 No se lave el pelo, no se lo lave.
0:12:47 No, no, no se lo lave.
0:12:49 Si usted tiene un...
0:12:51 Si me traste en amante, no se lave la sabiola.
0:12:53 No, no, no, no se lave en un hotel, por ejemplo.
0:12:56 Ah, me tenía que decirlo.
0:12:59 Y entonces, ¿en mejor, entonces, si usted tiene un amante...
0:13:06 Darle placer, por decirlo así,
0:13:08 en una obra en construcción,
0:13:11 en un lugar oscuro,
0:13:14 en el baño de una estación poco concurrida,
0:13:17 pongamos por caso, Villa del Parque.
0:13:20 Villa del Parque pasa gente.
0:13:23 Bueno, la paternal.
0:13:26 No, mire, eso varía según cada caso.
0:13:29 ¿Usted me lo dice como mujer argentina?
0:13:31 Yo se lo digo como mujer argentina.
0:13:33 Yo con mi amante, que hace 25 años que somos amantes.
0:13:37 Pero eso es matrimonio.
0:13:39 No, matrimonio 26.
0:13:43 25 años y siempre vamos al mismo hotel.
0:13:48 Ya nos conocen.
0:13:49 Y sí, me imagino.
0:13:50 Se vienen los amantes.
0:13:52 Lo de siempre, grito yo.
0:13:54 ¿Y qué es lo de siempre?
0:13:56 Sí, ya lo ve, lo de siempre.
0:13:59 Lo mejor para un amante es tenerlo en el baño de su casa, señora.
0:14:03 Al amante?
0:14:04 Claro, porque sí.
0:14:05 Que venga el tipo, mejor sería que venga el tipo a su casa.
0:14:08 Cuando su marido, de qué trabaja su marido?
0:14:10 Me imagino en una oficina como todo el mundo.
0:14:13 Pero y entonces, ¿tiene que esconder la escena típica del placard?
0:14:18 No, señor, porque espero que se vaya a mi marido y asunto arreglado.
0:14:22 Es que es fácil que se vaya a mi marido a trabajar.
0:14:24 No tengo que ni meter el amante abajo de la cama,
0:14:26 porque me voy a meter dentro de la ropera.
0:14:28 Siempre hay señales y vídeos.
0:14:30 Siempre hay indicios.
0:14:31 Sí, en el tipo, dos horas después que se fue mi marido,
0:14:33 que por lo menos trabajan ocho horas,
0:14:35 donde la voy a su marido.
0:14:36 Pero siempre hay indicios.
0:14:37 ¿Trabaja para mí?
0:14:38 Siempre hay indicios, ahí.
0:14:40 Un pelo.
0:14:41 ¿Pelo la ve?
0:14:43 ¿Alguna señal hay?
0:14:45 Por ejemplo, vamos a teatralizar esta situación
0:14:48 para que las amigas que nos escuchan entiendan, ¿verdad?
0:14:52 Bueno, adiós, Roberto.
0:15:04 Un gusto ser tu amante una vez más.
0:15:06 Debes marcharte, porque pronto vendrá mi marido.
0:15:09 ¡Ja, ja!
0:15:10 No sospecha que lo engañamos miserablemente
0:15:12 en nuestra propia casa, etcétera.
0:15:14 Qué bueno, Gardenia, porque de este modo
0:15:16 me vengo orrando hace 25 años.
0:15:18 ¿Cómo era que te llamabas?
0:15:19 Roberto.
0:15:20 Roberto.
0:15:21 Gardenia.
0:15:22 Ah, Gardenia.
0:15:23 Te decía, nos venimos ahorrando la plata
0:15:25 de la poblada, como quien dice.
0:15:27 Sí, y con eso estamos a punto de
0:15:29 comprarnos un pácar.
0:15:30 Estamos a punto de comprarme un pácar.
0:15:32 Sí, es verdad, Roberto.
0:15:34 Porque lo voy a poner a mi nombre
0:15:36 para que tu marido no sospeche.
0:15:37 Sí, es cierto.
0:15:38 En eso acordamos.
0:15:39 Bueno, vete, vete de una vez, Roberto.
0:15:42 No me olvido nada, no, Gardenia.
0:15:44 Espero de que no.
0:15:45 ¡Uy!
0:15:47 Ay, Gardenia de mi vida.
0:15:50 Buenas tardes, Enzo.
0:15:56 ¿Ha vuelto el trabajo?
0:15:58 ¿No me ves aquí?
0:16:00 Sí, es una pregunta retórica.
0:16:03 Lorenzo.
0:16:04 Lord Enzo.
0:16:06 Dale un beso al Enzo.
0:16:08 Sí, es verdad.
0:16:13 Dale un beso al Enzo.
0:16:20 Déjame, estoy ahora muy atariada
0:16:23 y siento jaqueca.
0:16:25 Gardenia.
0:16:26 Pero veo que...
0:16:28 Gardenia.
0:16:29 ¿Qué son esas voces?
0:16:31 Debe ser mi ca...
0:16:32 Mi...
0:16:33 Yo le dije que esto es peligroso, ¿eh?
0:16:40 Soy jo, Gardenia.
0:16:42 Me jangueca.
0:16:49 Me mato el servidor de este masrimonio para siempre.
0:16:54 Desde el momento de mi vida,
0:16:56 yo me he hecho un beso.
0:16:58 Yo me he hecho un beso.
0:17:00 ¿Qué haces?
0:17:03 Desde cuando la jaqueca habla,
0:17:05 desde cuando tiene voz en la jaqueca.
0:17:08 Solo le falta hablar.
0:17:11 Es una metáfora.
0:17:13 Enzo.
0:17:16 Siempre que vengo tenés jaqueca.
0:17:18 Gardenia, no puede ser.
0:17:20 Tenés jaqueca y el pelo mojado.
0:17:22 La tengo todo el día.
0:17:24 No me abandona.
0:17:29 ¿Qué es esa voz?
0:17:30 Artego.
0:17:31 La sigo escuchando.
0:17:32 Debe ser un pelo.
0:17:36 ¿De qué pelo me estás hablando?
0:17:38 De el que tenías que encontrar o no le diste el libre de tu imbécil.
0:17:42 Sí, pero hay alguien que está hablando.
0:17:44 Mira, ella, Gardenia.
0:17:45 Tú me encontrabas a mí y yo decía,
0:17:46 Gardenia, me olvide de los documentos viejos de los problemas de acuerdo.
0:17:49 ¿Qué haces aquí, Roberto?
0:17:50 Y mira, me olvide de los documentos.
0:17:52 ¿Qué documentos?
0:17:53 Bueno, este, me olvide.
0:17:54 ¿Y estos documentos?
0:17:56 Son los de mi marido.
0:17:57 No solamente abusas en su mujer, sino también de su documento.
0:18:01 Tengo una crisis de identidad.
0:18:03 Pero no me está votando ni siquiera a mí.
0:18:05 Que soy la principal culpable.
0:18:08 ¿Eso te pasa por lavarte el pelo tan seguido?
0:18:11 ¿Quién es este señor?
0:18:12 Yo soy vos.
0:18:13 ¿Lo ves que tengo tus documentos?
0:18:15 Lo ordeno.
0:18:16 Este señor, te voy a explicar.
0:18:17 Lo conocí hace poco.
0:18:20 ¿Hace cuánto?
0:18:21 22 años.
0:18:23 O sea, nada.
0:18:24 Siempre se empieza con poco, poco más poco.
0:18:27 Se hace mucho.
0:18:28 Se hace mucho.
0:18:29 Se hace mucho que no conoces.
0:18:30 Pero no es nada importante, Enzo.
0:18:32 ¿Garrenia?
0:18:35 ¿Garrenia?
0:18:36 ¿Cómo que no es nada importante?
0:18:37 Le estoy diciendo a mi marido.
0:18:38 Ah, está bien, está bien.
0:18:39 Entiendes.
0:18:40 Es una vil mentira.
0:18:41 No es nada importante, Enzo.
0:18:42 No es nada importante, Lorenzo.
0:18:45 Sin embargo, hace 22 años,
0:18:48 que nosotros no tenemos, digamos, contacto.
0:18:53 No te hablé de mi dolor de cabeza.
0:19:00 Sí, pero 22 años y no hay aspirina
0:19:02 que te haya calmado.
0:19:03 Disculpe, me, Lorenzo.
0:19:05 Yo soy el visitador médico de la señora Gardenia acá.
0:19:09 Soy la aspirina que le calma a la jaqueca.
0:19:14 Desde hace 22 años.
0:19:16 Pero si a ella le duele.
0:19:18 Siempre lo mismo.
0:19:19 A ella le duele y le duele.
0:19:21 Le duele y le duele hasta que yo traigo esto
0:19:24 para su jaqueca.
0:19:25 Mmm, bueno, siendo mejoral.
0:19:28 Mejor, mejora mejoral.
0:19:30 Siendo así, si usted es un galeno.
0:19:32 No, no, soy el amante nada más.
0:19:36 Soy el visitador médico de la jaqueca.
0:19:41 ¿Garrenia?
0:19:43 ¿Tienes algo para decir?
0:19:45 Ven, amigas, por cometer errores como yo,
0:19:49 usted puede verse en situación similar.
0:19:54 O sea, tenga cuidado.
0:19:57 Ahí está, no deje que se le crucen.
0:19:59 Cuando asomante se valla, lo primero que hace
0:20:02 es decirle, porque veo cómo son los amantes.
0:20:06 ¿Cómo son?
0:20:07 De contextual mediana.
0:20:09 Sí, son descuidados.
0:20:11 Son dejados.
0:20:12 Claro que comió voló.
0:20:13 Entonces dejan todo tirado, no arreglan nada.
0:20:18 Dice, aguardar, aguardar cada cosa en su lugar.
0:20:21 Eso ya lo hicimos, ¿Garrenia?
0:20:25 Y entonces, picate que no te olvides nada,
0:20:28 que no te dejes una media abajo de la cobija.
0:20:32 Y las cosas también en la posición original.
0:20:38 No, usted por ejemplo.
0:20:41 Sí, por ejemplo.
0:20:43 No somos degenerados, señor, y después primero.
0:20:45 ¿Usted cómo tiene el velador?
0:20:47 Apagado.
0:20:50 ¿En qué posición lo tiene?
0:20:52 La lamparita para arriba.
0:20:56 Pero vamos, otras y no funcionan.
0:20:58 Entonces siempre tiene que permanecer la lamparita para arriba
0:21:01 y en el mismo lugar para ver el velador corrido
0:21:04 en la mesa de luz, por ejemplo.
0:21:05 Yo sos pecho.
0:21:06 Y más con un calzoncillo arriba.
0:21:10 A mí me gusta el velador, y sé que tenés que ver como un tren
0:21:13 que va dando vueltas.
0:21:14 Yo me levanto a la noche, a veces me dormo con la luz prendida,
0:21:17 me levanto, veigo el tren que se me viene encima,
0:21:19 usted sabe, me tiro de la cama.
0:21:21 Pero por qué?
0:21:23 Para evitar que me arroje el convoy.
0:21:25 Es impresionante, no los viesos, veladores.
0:21:27 Yo siempre quise tener uno.
0:21:29 Hay varios, está el tren que es el más lindo.
0:21:31 Después están las cataratas del miárcara, que no me dan miedo.
0:21:34 Y no porque son para abajo, me faltan.
0:21:36 Sí, se moja el uno, ojo la cama, perdón.
0:21:38 Pero si no se te viene encima.
0:21:40 Después hay otro que creo que es un faro, que no sirve para nada.
0:21:42 No sé, no lo tengo.
0:21:43 Es tren y cataratas.
0:21:45 No sé qué otra cosa hay.
0:21:47 Sí, hay otros que son infantiles, pero para su guardia.
0:21:50 Bueno, infantiles, estamos hablando de la misma colección,
0:21:51 manastar de.
0:21:53 Tiro un velador con un tren que se me viene encima.
0:21:55 Bueno, mire...
0:21:56 Para asustar a mi amante.
0:21:58 ¿Y por qué quieres asustar a su amante?
0:21:59 Porque es remisa.
0:22:03 Sí, la levanté así.
0:22:06 No sé cómo se dice.
0:22:08 Fue la salida de mi.
0:22:10 Entonces, yo le pongo un velador del lado de ella.
0:22:12 Cuando ve que se le viene encima un tren,
0:22:14 seguí acá en mis brazos.
0:22:16 Usando del tren.
0:22:18 Pero puede huir para el otro lado también.
0:22:20 ¿Cómo va a huir para el otro lado?
0:22:22 Lo mejor es que lo tapa con un cartel.
0:22:24 ¿Ten parado de huya cuando se le viene un tren encima?
0:22:26 Para el lado del tren.
0:22:27 No, pero puede huir para la izquierda, para la derecha.
0:22:30 ¿Usted usa para atrás?
0:22:32 Supongo que es un subte, señor.
0:22:34 Si, sí, sé lo como un subte.
0:22:36 Ahí no tiene para dónde escaparse los costados.
0:22:38 Pero, ¿ustedes querés que me voy a tomar el trabajo
0:22:40 de hacer un velador subte
0:22:42 y explicar que eso es un subte?
0:22:44 Señor, es un velador.
0:22:46 ¿Velador subte tiene?
0:22:48 ¿Qué otra clase de veladores tiene?
0:22:50 Bueno, veladores tenemos...
0:22:52 Está en el gran género de la tulipa.
0:22:54 ¿Tulipa y salgo al revés?
0:23:00 Es un perfume, ¿no?
0:23:02 ¿Usted lo quiere con tulipa?
0:23:04 No, no sé cómo...
0:23:06 El problema es que,
0:23:08 para atermar las luces de los veladores
0:23:10 demasiado evidentes,
0:23:12 les pongo
0:23:14 unas lentes interiores, como acabo de decir.
0:23:16 Ah, de para tapar.
0:23:18 Se me han quemado ya como 20 calzoncillos.
0:23:22 Y lo peor es que yo insisto en usarlos,
0:23:24 que después regreso a mi casa
0:23:26 y mi mujer nota
0:23:28 que al docido te ha buscado
0:23:30 un calzoncillo chamuscado
0:23:32 y dice ¿quién tuviste haciendo?
0:23:34 Con ese calzoncillo.
0:23:36 Manajando una locomotora.
0:23:40 Y no le puedo dar una explicación adecuada.
0:23:42 Entonces prefiero
0:23:44 un velador
0:23:46 que se pueda
0:23:48 atenuar prácticamente hasta
0:23:52 el punto mínimo, la mínima luz
0:23:54 que puede haber. ¿Cuánto es?
0:23:58 Un fósforo, digamos.
0:24:00 Menos la luz de un fósforo es muchísima.
0:24:02 Bueno, en pleno oscuriano.
0:24:04 Como un bicho de luz.
0:24:06 Yo antes tenía bicho de luz metidos en una botella.
0:24:08 Sí, qué lindo.
0:24:10 Dos.
0:24:12 Y les ponía ahí y con esa sola luz
0:24:14 hacíamos el amor.
0:24:16 Sí, la cuestión era coordinadora.
0:24:18 Cuando uno se apagaba se prendía el otro.
0:24:20 La de media de nosotros estaban...
0:24:22 Sí, en San Bladito.
0:24:24 Ah, medio usted, qué coordinación.
0:24:26 Bueno, y usted, al final,
0:24:28 ¿qué quería?
0:24:30 Quería un velador para estos menesteres.
0:24:32 Un velador que estamos hablando
0:24:34 hace media hora de velar.
0:24:36 Bueno, tenemos el velador de luz roja,
0:24:38 si usted quiere también.
0:24:40 Pero me levanto, me parece...
0:24:42 Es simbólico esa cosa de...
0:24:44 No es cierto.
0:24:46 Yo le vi una luz roja.
0:24:48 No es deténgase, es también
0:24:50 la tonalidad de la pasión.
0:24:54 Yo cuando veo una película y se pió,
0:24:56 esas películas se ponen coloradas últimamente.
0:24:58 Esos directores piolas, ¿qué hay?
0:25:00 Que te filman 25 minutos de colorado.
0:25:02 Chau, digo, no. Cambio.
0:25:04 En amarillo, filman más.
0:25:06 Me voy al cine de al lado.
0:25:08 No, Colorado no.
0:25:10 Colorado no va a llevar.
0:25:12 Bueno, entonces directamente esto le puede graduar.
0:25:16 Miren esto, mínimo, mínimo, mínimo.
0:25:18 Me ve.
0:25:20 Se apagó.
0:25:24 Ay, pero bien, siempre estoy.
0:25:26 El paso desde que es poco
0:25:28 hasta que es demasiado.
0:25:30 No es cierto nunca.
0:25:32 No, es como la canilla del agua caliente.
0:25:34 Es así.
0:25:36 ¿Qué canilla del agua caliente?
0:25:38 Que se abre mucho y...
0:25:40 Tiene más luz.
0:25:42 Tuve una canilla con mucha agua caliente.
0:25:44 ¿Y usted no mezcla la caliente y la fría?
0:25:46 Ya viene mezclada.
0:25:48 Se le pasa de nuevo.
0:25:50 En casa le decimos tibia porque entramos en confianza.
0:25:54 esta la tiene que usar igual de una manera
0:25:56 de una manera responsable.
0:25:58 Porque el dimer este,
0:26:00 esta perillita.
0:26:02 Ah, los dimer y dirección.
0:26:04 Se falcea.
0:26:06 No es para jugar.
0:26:08 No es para jugar.
0:26:10 Subo, bajo, subo, bajo.
0:26:12 Yo cuando vi en mis amantes me gustaría jugar.
0:26:14 Subo, bajo, subo, bajo.
0:26:16 Yo es el único que juego.
0:26:18 Pero con el velador.
0:26:20 El rato le empieza a titilar.
0:26:22 ¿La mena?
0:26:24 El velador.
0:26:26 El dimer.
0:26:28 Porque usted sube, baja, sube, baja.
0:26:30 Se puede producir una explosión.
0:26:34 Me puedo hacer un conte.
0:26:36 Yo trabajo en la guardia del hospital pirobano.
0:26:38 Ya veras personas que vienen totalmente fulminadas
0:26:40 que estuvieron jorobando con el gozo.
0:26:42 ¿Sí? ¿Cuántas personas?
0:26:48 No quería decirle.
0:26:50 No, queréis que sabía como lo dijo con tantas personas.
0:26:52 No lo sé, pero tengo por lo menos la decencia de reconocer.
0:26:54 No como usted.
0:26:56 Bueno, pero qué decencia. No se trata de reconocer.
0:26:58 No, porque en otros programas te fingen que saben.
0:27:00 Sí, sí, bien.
0:27:02 No sé cuántas.
0:27:04 ¿Y qué va a hacer?
0:27:06 El mismo tipo que mandamos a Chile a ver si sale en los tipos de la mena.
0:27:08 ¿Qué quiere que lo mandemos al hospital pirobano?
0:27:10 A ver si alguno se fulminó por andar jugando.
0:27:12 No tiene ningún interés.
0:27:14 Pero si yo no le dije que tuviera interés.
0:27:16 No me dieron cuenta que alguna persona se fulmine por jugar con el atenuador.
0:27:20 ¿No tiene sentido lo que dirigir una cosa de noticias?
0:27:24 Pero señor.
0:27:26 ¿Qué pone el socalo? Se fulminó.
0:27:28 Señor, yo no le pedí eso.
0:27:30 Tampoco puede hacer un programa con todas cosas que usted no sabe.
0:27:40 Bueno, vamos a hacer una pausa.
0:27:42 Me voy a llevar este velador.
0:27:44 Estamente hablando de veladores,
0:27:46 durante la pausa promotoras de Radio Nacional entregarán...
0:27:52 Bicisendas.
0:27:54 Bicisendas, que cada uno tenga su propia bicisenda enrolada
0:27:58 en forma de alfombra.
0:28:02 Para el día de mañana.
0:28:04 Para el día de mañana, consechamos una ciudad sin motores.
0:28:08 Que es nuestro...
0:28:10 Su acción a sangre para siempre.
0:28:12 Una pausa. Adelante.
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