Transcripción automática
0:00:00 Continuamos en la venganza Serata Arrible desde el auditorio de Radio Nacional, estamos en la calle Maipú 555,
0:00:16 toda esta semana, y estaremos aquí, toda esta semana digo hasta el jueves, haciendo el programa en vivo.
0:00:30 Se busca de nuevo a su novio, a su marido o a su pretendiente, señor.
0:00:37 ¿Cómo seducir de nuevo? Esto no es un énfasis innecesario, una duplicación...
0:00:42 Como si fuera posible.
0:00:43 Superflua. ¿Qué quiere decir? Se busca de nuevo.
0:00:47 Así el tipo quiere decir que ya no la quiere más.
0:00:49 Y algo así, que no le llama mucho la atención, usted pasa desnuda delante de él.
0:00:57 Mi marido como si pasara el onibu, porque más o menos...
0:01:02 Si no fuera por el número que te pusiste en la frente.
0:01:06 Dice por laguna de su carrera.
0:01:12 Bueno, acá en todo caso hay consejos para volver a encender la llama de la pasión boraz.
0:01:20 Quebándola.
0:01:21 Boraz.
0:01:23 Señora, ¿cuántas veces sentimos deseos de amigas?
0:01:28 De decirle cuánto lo amamos y no acertamos con el modo.
0:01:33 Con el modo menor.
0:01:36 El modo dorico, por ejemplo.
0:01:39 La rutina enemiga número uno de la vida de a dos.
0:01:45 Así que estemos siempre esperando una ocasión especial.
0:01:49 Una noche rándica, a una segunda luna de miel, sin darnos cuenta de que...
0:01:54 Blah, blah, blah, blah.
0:01:56 Y aquí lo que hay que hacer para seducir de nuevo al degenerado de su marido, señora.
0:02:03 Y si a los hombres les encanta que su mujer tenga sentido del humor.
0:02:07 Mentira.
0:02:08 Mucha miedo.
0:02:09 Me importa.
0:02:10 A mí me voy a levantar una mina para que se vea...
0:02:12 Me ha casado con la antricirpa.
0:02:13 Porque me cuenta el chiste.
0:02:15 Me cuenta el chiste.
0:02:16 ¿Qué me importa?
0:02:17 El sentido del humor.
0:02:18 A ver, chiste, contate algo.
0:02:20 Y se la mira.
0:02:22 Y resulta que decía que había un japonés.
0:02:24 Que no sabía dónde estaba el año.
0:02:30 Así que ponga volar su imaginación.
0:02:32 Páselo a buscar por la oficina.
0:02:34 Eso no es chistoso.
0:02:35 Son los trajes.
0:02:36 No es la cosa.
0:02:38 Y llevelo a ver a una película de dibujos animados.
0:02:42 O andaron en bote por Palermo.
0:02:44 ¿Cuántos años tiene su esposo?
0:02:46 Doce.
0:02:49 La dibujo está grande para los botes chasinistas.
0:02:53 Se apare texto de hacer algo diferente, señora.
0:02:56 Ah, buenas tardes.
0:02:58 ¿Por qué esperar a tener dinero para hacerle un superregalo?
0:03:02 Y para pagar los botes de Palermo.
0:03:04 No, puede arreglar con un globo,
0:03:07 un muñeco o un autito de colección.
0:03:10 Ese globo lo tengo visto.
0:03:12 Y es muy de mi propio cumpleaños, dice el tipo.
0:03:16 El muñeco.
0:03:19 Así como lo ves.
0:03:20 ¿Cómo le va a regalar un globo al marido?
0:03:23 Está el marido durmiéndola así.
0:03:25 Y está...
0:03:26 No dice, ¿toma?
0:03:27 Te quiero regalar algo, dice la mina.
0:03:29 No, pero una gracia.
0:03:31 Un globo, toma.
0:03:32 Te traje el alteojito también.
0:03:34 El tipo se levanta a ver uno que se te vea matar.
0:03:36 Te voy encendido en fuego de la pasión con voz adentro.
0:03:39 No, sabe qué, señora, si usted pasa siempre...
0:03:42 En batón...
0:03:44 En batón ruido.
0:03:46 Arrastrando las pantuflas.
0:03:48 Siempre anima a ser cueito de la cocina.
0:03:51 ¿Y qué quiere que ella vuelva a repasar?
0:03:53 Claro, que me va el claro, que me vaya a clondique.
0:03:56 No, usted tiene que romper la rutina.
0:04:00 Oh, sí, claro.
0:04:01 Yo pues no... Me rompe en la rutina tiemblo.
0:04:05 Porque viene de algo bastante malo a algo pésimo.
0:04:08 Entonces, con el globo le quiere decir eso.
0:04:11 Si imagine, si usted con ese mismo batón...
0:04:16 Hace el mismo recorrido, pero con un globo en la mano.
0:04:19 Uy, hay bien la gorda con un globo.
0:04:21 El marido se pone loco con algo de esas cosas.
0:04:23 ¿Por qué se pone loco?
0:04:24 Porque tiene un carácter tremendo.
0:04:26 Y tiene razón.
0:04:27 Pero no le dice, ay amor, ¿qué hace con un globo?
0:04:29 No, a mí no me dirige la palabra, hace 22 años.
0:04:32 Por ahí el globo le habla.
0:04:34 A los sumo me gruñe.
0:04:39 Pero usted probó en hacer algo distinto.
0:04:43 Acá dice, cosas simples, pero que hablen de mucha ternura.
0:04:48 De pensamientos dulces.
0:04:49 Un brownie.
0:04:50 Y ellos no se resisten.
0:04:53 Sí, se animan.
0:04:55 Acá dice, ¿por qué no lo pasa a buscar por oficinas?
0:04:59 Porque no trabajan en una oficina.
0:05:01 Trabajan en un aserradero, el tipo.
0:05:03 Maneja una sierra eléctrica.
0:05:05 Me agarra, me corta en cuatro, si lo voy a buscar.
0:05:08 Con unos tipos que se ríen de los que hablan con sus esposas.
0:05:14 Y los tipos se creen que todo el mundo trabaja en oficinas
0:05:19 y que las gallinas se cuidan solas.
0:05:25 Bien, si se anima, déjela en otitas y dibujitos repartidos por la casa.
0:05:30 Si se anima.
0:05:32 No, no, sí, porque mi marido me la da.
0:05:35 ¿Y qué me andaba haciendo dibujos orsenos?
0:05:38 La cruz es que me haces eso las quedas distinto.
0:05:41 No, pero sí puede poner algún acertijo.
0:05:44 ¿Acerco acertijo?
0:05:46 Te dejé un beso en la heladera.
0:05:49 Te dejé un beso.
0:05:51 Un beso.
0:05:55 Entonces el tipo va la heladera.
0:05:57 Es una furia.
0:05:59 A ver, qué porquería preparaste hoy.
0:06:01 Y ahí usted guarda otra notita.
0:06:05 Vamos a matar, eh.
0:06:06 Ay, creo que lo dejé bajo la almohada.
0:06:09 Y el tipo va la almohada.
0:06:13 Si me gustaría tener un amante como Barton.
0:06:17 El tipo llega la almohada rojo de furia y siendo...
0:06:20 No sabe dónde y cada cosa nunca.
0:06:24 Y de la almohada...
0:06:26 Alfel Pudo.
0:06:29 Y así lo pasea.
0:06:32 Cada vez el tipo está cada vez.
0:06:34 El tipo va a ser un asesino serial, señor amigo.
0:06:36 Y al final qué pasa.
0:06:38 Y al final lo encuentra así como las violas semillistas de...
0:06:43 La encuentra usted como Dios la trajo al mundo.
0:06:47 Porque en el hospital la lloré.
0:06:53 Y llorando.
0:06:55 Mientras una enfermera le pega una regalada.
0:06:57 Y se reposa.
0:07:00 Con un cartelito.
0:07:02 Apenas un cartelito que diga, el beso está aquí.
0:07:06 Ah, y dónde se lo cuelga.
0:07:10 Le gustó.
0:07:11 Eso me encantó.
0:07:12 Lindo.
0:07:14 Entonces, frente a eso...
0:07:16 Claro, tiene que ser verdaderamente muy sensible.
0:07:21 Y sí, verdaderamente.
0:07:22 A no ponerse a llorar ahí mismo, mi amor.
0:07:26 O también puede hacer llamados anónimos.
0:07:31 ¿Cómo me gusta que me hagan llamados anónimos?
0:07:33 Sí, siempre que yo sepa quién es.
0:07:37 ¿Y qué hace con el pelo?
0:07:38 Insulta, dice ella.
0:07:39 Atarrá al teléfono, cuelga.
0:07:40 No, no, alguien...
0:07:41 Se pone a jadear y corta.
0:07:43 Claro, ese tipo de cosas.
0:07:45 Otra vida astmática, dice un tipo.
0:07:50 Lene, sí, ¿quién es?
0:07:56 Cuartel de bomberos, buenas tardes.
0:07:58 ¿Quién es? ¿Quién es?
0:08:01 Dice acá, ¿eh?
0:08:06 Parece que hay un incendio, ¿eh?
0:08:08 Sí, hay un incendio, Roberto.
0:08:09 Estoy volviendo.
0:08:10 Una persona que ni puede hablar ya.
0:08:13 Diga, diga, a ver si puedo darnos la dirección, señor, ¿eh?
0:08:17 Estoy en llamas.
0:08:19 ¿Viste?
0:08:21 Se prendió fuego.
0:08:22 Se llegamos tarde.
0:08:23 Que empatezcance, señorita.
0:08:25 Rubén...
0:08:27 Se llama Rubén.
0:08:29 Yo lo conozco.
0:08:31 Ben Rubén.
0:08:33 Ben Rubén?
0:08:34 Eh, debe ser el hijo de Rubén.
0:08:35 El hijo de Rubén.
0:08:36 Ben Royben.
0:08:40 ¡Ay, chur!
0:08:41 Royben.
0:08:43 Todo esto es para...
0:08:46 Reconquistar...
0:08:49 En cambio, si usted ya directamente ha renunciado a...
0:08:53 a reconquistar a los maridos y anda con otros.
0:08:56 Conviene tener ciertos cuidados.
0:08:59 Para ocultar y ser relación.
0:09:01 Para ocultar y ser hecho a su marido, ¿no?
0:09:04 Usted ya hizo todo lo que pudo, señor.
0:09:07 Ahora anda con otro.
0:09:09 ¿Qué vamos a hacer?
0:09:10 Ahora eso sí.
0:09:11 No vuelvo a su casa impregnada.
0:09:13 Impregnada.
0:09:15 Sí, impregnada tampoco.
0:09:17 Tampoco.
0:09:18 Ninguna de los dos cosas.
0:09:19 Yo hasta con serifías.
0:09:20 Impregnada con el perfume del hombre que anda con usted.
0:09:24 Por ejemplo, el tipo usa tulipan negro.
0:09:27 Y su marido usa madera de riente.
0:09:29 Claro, madera... madera noruega.
0:09:31 Y, este...
0:09:33 Usted llega y el tipo lo primero que hace que hace un marido.
0:09:36 Cuando viene a su mujer.
0:09:37 La ole.
0:09:38 No, no la huele.
0:09:39 La ole, señor.
0:09:42 Acostumbrábalo.
0:09:43 La ole, bien olida.
0:09:44 Y dice... ese no es mi perfume.
0:09:45 Sí, pero tampoco en mascare.
0:09:48 El más barato.
0:09:52 Tampoco en mascare el olor con otro olor.
0:09:56 Que quiere que me bañe la esquina,
0:09:58 antes de entrar en mi casa.
0:10:01 Yo llegué a mi casa y agarro hoja de ligustrina.
0:10:03 Me la paso bien por todo el cuerpo humano
0:10:06 para que se mezcle.
0:10:08 Sí, pero eso es un error.
0:10:10 Porque le dice...
0:10:11 ¿Por qué ole esa ligustrina?
0:10:13 Ah, y dice porque...
0:10:15 Me estuve revolcando como la que usa madera de...
0:10:17 No sé cuánta.
0:10:18 No, eso es más sospechoso.
0:10:19 Usted tiene que oler a nada.
0:10:22 Neutra.
0:10:23 A ver, venga, neutra.
0:10:26 No se puede, señor.
0:10:27 Otra cosa, por ejemplo, no guarde
0:10:30 las entradas del lugar donde fue.
0:10:33 Claro, ¿cómo va a guardar?
0:10:36 ¿Y a dónde fue?
0:10:37 ¿A dónde fue el teatro?
0:10:38 No, fuimos a un hotel con Mario.
0:10:40 ¿Y qué le dan entradas?
0:10:42 En realidad no traje peines,
0:10:44 regalitos que me dan.
0:10:46 Javones.
0:10:48 Pero no traiga.
0:10:49 Y por eso es lo que estamos haciendo.
0:10:51 No lleve.
0:10:52 No, no tiene que ser.
0:10:53 Vendalás.
0:10:54 Y menos se deje llevar a la puerta de su casa por el tiempo.
0:10:57 No, no soy feliz.
0:10:58 Que la lleve en auto y le da todos unos besos
0:11:00 ahí en la vereda enfrente.
0:11:01 Con la luz de adentro.
0:11:02 Pero ahí el tipo asomó el bancón y se...
0:11:05 A mí.
0:11:09 No, y...
0:11:10 ¿Qué le dice?
0:11:11 Era el remes.
0:11:13 Y pues...
0:11:14 Tan amables.
0:11:15 Siempre viene el mismo remes.
0:11:17 Sí, un remes que además es...
0:11:19 es raro que se arremese un pacas del 43.
0:11:22 Y además,
0:11:24 bajas del remes con el pelo mojado.
0:11:26 Sí, porque es remes con el ducho.
0:11:28 ¿Por qué es remes con el pelo mojado?
0:11:29 Y porque, no sé, esas ni preguntas.
0:11:31 Y las personas que vienen de...
0:11:34 Las personas que tienen el pelo mojado, ¿qué?
0:11:36 Y yo he visto mucha gente con el pelo mojado
0:11:38 y no venía.
0:11:40 No andaban con otro tipo.
0:11:41 Yo mismo...
0:11:42 ¿Qué es lo que ves?
0:11:43 Que raro, eso no lo sabía.
0:11:44 ¿O usted ve llegar a su señora?
0:11:48 Se llega con el pelo mojado de la casa.
0:11:51 Un día de...
0:11:52 No, no. No llueve.
0:11:53 Un día que no llueve.
0:11:54 No llueve.
0:11:55 ¿Dónde vienes?
0:11:56 Con olor a sabia vegetal.
0:11:57 Y que no se va con nada.
0:11:59 ¿Dónde vienes?
0:12:01 ¿Qué tiene que ver?
0:12:02 ¿Dónde vengo con el pelo mojado?
0:12:03 ¿Cómo que tiene que ver Beatriz?
0:12:04 Me tenés que explicar por qué tenés el pelo mojado.
0:12:07 Un día arremes.
0:12:08 Yo no lo sabía.
0:12:10 Dejo...
0:12:11 Tu amiga la vebotula.
0:12:12 Yo lo remiceré.
0:12:13 Me lo lavé.
0:12:14 Me lo lavé.
0:12:15 Bueno, y te lo lavaste en dónde?
0:12:17 No estaba preparada por esa pregunta.
0:12:19 Se lo lavó en la confitería de la esquina.
0:12:22 Ahí está. Me lo lavé en la confitería de la esquina.
0:12:24 ¿Y qué hacías en la confitería de la esquina?
0:12:26 Me lavo el pelo.
0:12:27 Me lo lavo el pelo.
0:12:28 Te lo acabo de decir.
0:12:29 Ve que vos querés preguntar...
0:12:30 ¿Dónde querés que me lo laves?
0:12:31 Acá en casa.
0:12:32 Bien que te compré el flor de ducha te puse.
0:12:35 ¿Flor de ducha?
0:12:36 Flor de ducha.
0:12:37 ¿Dónde lo programas?
0:12:38 ¿No ves que no valoras lo que tenés en casa, Beatriz?
0:12:41 No. Bien.
0:12:43 ¿Tampoco hagas eso?
0:12:45 No se lave el pelo.
0:12:46 No se lo lave.
0:12:47 No, no, no se lo lave.
0:12:49 Si usted tiene un...
0:12:51 Si me trastén amante, no se lave a la sabiola.
0:12:54 No se lave en un hotel, por ejemplo.
0:12:56 Ah, me tenía que decirlo.
0:12:59 Y, ¿dónde...?
0:13:01 ¿En mejor?
0:13:02 Entonces, si usted tiene un amante...
0:13:05 Darle placer, por decirlo así...
0:13:09 ...en una obra en construcción...
0:13:12 ...en un lugar oscuro...
0:13:14 ...en el baño de una estación un poco concurrida...
0:13:17 ...pongamos por caso, Villa del Parque.
0:13:19 Villa del Parque pasa gente, ¿eh?
0:13:23 Bueno, La Paternal.
0:13:26 No, mire, eso varía según cada caso.
0:13:29 Usted me lo dice como mujer argentina.
0:13:31 Yo se lo digo como mujer argentina.
0:13:33 Yo con mi amante...
0:13:35 ...que hace 25 años que somos amantes.
0:13:37 Pero eso es matrimonio.
0:13:38 No, matrimonio 26.
0:13:40 25 años.
0:13:44 Y siempre vamos al mismo hotel.
0:13:47 Siempre, eh.
0:13:48 Ya nos conocen.
0:13:50 Se vienen los amantes.
0:13:52 Lo de siempre, grito yo.
0:13:54 ¿Y qué es lo de siempre?
0:13:56 Sí, ya lo ve, lo de siempre.
0:13:59 Lo mejor para un amante es tenerlo en el baño de su casa, señora.
0:14:03 ¿A la mante?
0:14:04 Claro, porque sí.
0:14:05 Que venga el tipo, mejor sería que venga el tipo a su casa.
0:14:08 ¿Cuándo es su marido? ¿De qué trabaja su marido?
0:14:10 Me imagino en una oficina como todo el día.
0:14:14 Pero y entonces, ¿qué tiene que esconder la escena típica del placard?
0:14:18 No, señor, porque espero que se vaya a mi marido y asunto arreglado.
0:14:22 Es que es fácil que se vaya a mi marido a trabajar.
0:14:24 No tengo que ni meter el amante abajo de la cama, ni adentro de ropera.
0:14:27 Vuelve a su marido y se la ve por el pilo mojado.
0:14:29 Si, en el tipo, dos horas después que se fue mi marido,
0:14:31 que por lo menos trabajan ocho horas.
0:14:33 ¿Dónde la voy a su marido?
0:14:34 Pero siempre indican.
0:14:35 ¿Trabaja para mí?
0:14:38 Siempre hay indicios.
0:14:39 Hay un pelo.
0:14:41 ¿Pelo la ve?
0:14:45 Aluna señala ahí.
0:14:46 Por ejemplo, vamos a teatralizar esta situación.
0:14:49 Para que las amigas que nos escuchan entiendan,
0:14:51 por favor.
0:14:52 Entiendan, ¿verdad?
0:15:00 Bueno, adiós, Roberto.
0:15:04 Un gusto ser tu amante una vez más.
0:15:06 Debes marcharte porque pronto vendrá mi marido.
0:15:09 Ja, ja, no sospecha que lo engañamos
0:15:11 miserablemente en nuestra propia casa, etcétera.
0:15:14 Qué bueno, Gardeña, porque de este modo
0:15:16 me vengo ahorrando hace 25 años.
0:15:18 ¿Cómo era que te llamabas?
0:15:19 Roberto.
0:15:21 Sí, ¿y vos?
0:15:22 Gardeña.
0:15:23 Ah, Gardeña.
0:15:24 Te decía, nos venimos ahorrando la plata de la poblada,
0:15:26 como quien dice.
0:15:28 Y con eso estamos a punto de comprarnos un pácar.
0:15:30 Estamos a punto de comprarme un pácar.
0:15:32 Sí, es verdad, Roberto.
0:15:34 Porque lo voy a poner a mi nombre para que tu marido no sospeche.
0:15:38 En eso acordamos.
0:15:39 Bueno, vete, vete de una vez, Roberto.
0:15:42 No me olvido nada, no Gardeña.
0:15:44 Espero de que no.
0:15:50 Ay, Gardeña de mi vida.
0:15:52 Buenas tardes, Enzo.
0:15:58 ¿Has vuelto del trabajo o...?
0:16:01 No me ves aquí.
0:16:02 Sí, es una pregunta retórica.
0:16:05 Lorenzo.
0:16:07 Lorenzo.
0:16:12 Dale un beso al Enzo.
0:16:19 Déjame, estoy ahora muy atariada y siento jaqueca.
0:16:25 Gardeña.
0:16:27 Gardeña.
0:16:28 ¿Qué son esas voces?
0:16:30 Debe ser mi...
0:16:40 Yo le dije que esto es peligroso.
0:16:49 Soy yo, Gardeña.
0:16:51 Mi jaqueca.
0:16:55 ¡Vamos a contenerse!
0:16:57 ¡Vamos a terminar este matrimonio para siempre!
0:17:01 Desde cuándo la jaqueca habla, desde cuándo tiene voz en la jaqueca.
0:17:05 ¡Sólo les falta hablar!
0:17:08 Es una metáfora, Enzo.
0:17:12 Pero, siempre que vengo tenés jaqueca, Gardeña, no puede ser.
0:17:18 Tenés jaqueca y el pelo mojado.
0:17:21 La tengo todo el día.
0:17:23 No me abandona.
0:17:27 ¿Qué es esa voz?
0:17:29 ¿La sigo escuchando?
0:17:31 Debe ser un pelo.
0:17:36 ¿De qué pelo me estás hablando?
0:17:38 De el que tenía que encontrar o no le diste libre tu imbécil.
0:17:41 Sí, pero hay alguien que está hablando.
0:17:44 Mira, ella Gardeña.
0:17:46 ¿Qué pasa, mí? Yo decía, Gardeña, me olvide de los documentos.
0:17:49 ¿Qué haces aquí, Roberto?
0:17:51 Mira, me olvide de los documentos.
0:17:53 ¿Qué documentos?
0:17:55 Bueno, me olvide.
0:17:57 Estos documentos son los de mi marido.
0:17:59 No solamente abusas de su mujer sino también de sus documentos.
0:18:02 Tengo una crisis de identidad.
0:18:04 Esto no me está votando ni siquiera a mí.
0:18:06 Que soy la principal culpable.
0:18:08 Eso te pasa por lavarte el pelo tan seguido.
0:18:11 ¿Quién es este señor?
0:18:13 Yo soy vos.
0:18:15 Este señor, te voy a explicar.
0:18:17 Lo conocí hace poco.
0:18:20 ¿Hace cuánto?
0:18:22 22 años.
0:18:24 Siempre se empieza con poco, poco más poco.
0:18:27 Se hace mucho.
0:18:29 Pero no es nada importante, Enzo.
0:18:34 ¿Gardeña?
0:18:36 ¿Cómo que no es nada importante?
0:18:38 Le estoy diciendo a mi marido.
0:18:40 Es una vil mentira.
0:18:42 No es nada importante, Lorenzo.
0:18:45 Sin embargo, hace 22 años,
0:18:49 que nosotros no tenemos, digamos, contacto.
0:18:53 No te hablé de mi dolor de cabeza.
0:18:57 Sí, pero 22 años y no hay aspirina que te haya calmado.
0:19:05 Lorenzo, yo soy el visitador médico de la señora Gardeña acá.
0:19:10 Soy la aspirina que le calma la jaqueca.
0:19:15 Desde hace 22 años.
0:19:17 Pero si a ella le duele...
0:19:19 Siempre lo mismo.
0:19:21 A ella le duele y le duele.
0:19:23 Le duele y le duele hasta que yo traigo esto para su jaqueca.
0:19:27 Bueno, siendo mejoral.
0:19:29 Mejor, mejora mejora.
0:19:31 Siendo así, si usted es un galeno.
0:19:33 No, no. Soy el amante, nada más.
0:19:36 Soy el visitador médico de la jaqueca.
0:19:41 Gardeña, ¿tenés algo para decir?
0:19:45 Sí. Ven, amigas, por cometer errores como yo,
0:19:49 usted puede verse en situación similar.
0:19:54 O sea, tenga cuidado.
0:19:57 Ahí está, no deje que se le crucen.
0:19:59 Cuando el somante se valla, lo primero que hace es decirle...
0:20:04 Porque veo cómo son los amantes.
0:20:06 ¿Cómo son?
0:20:08 De contextura mediana.
0:20:10 Son descuidados.
0:20:12 Claro que comió voló.
0:20:14 Entonces dejan todo tirado, no arreglan nada.
0:20:17 Dice, aguardar, aguardar cada cosa en su lugar.
0:20:21 Eso ya lo hicimos, Gardeña.
0:20:24 Y entonces, píjate que no te olvides nada,
0:20:28 que no te dejes una media abajo de la cobija.
0:20:32 Y las cosas también en la posición original.
0:20:38 No, usted por ejemplo.
0:20:40 La única que...
0:20:42 No somos degenerados, señor, y justamente...
0:20:44 ¿Usted cómo tiene el velador?
0:20:46 Apagado.
0:20:48 ¿En qué posición lo tiene?
0:20:52 La lamparita para arriba.
0:20:56 Pero vamos, otras y no funcionan.
0:20:58 Entonces siempre tiene que permanecer la lamparita para arriba.
0:21:01 Y en el mismo lugar, para ver el velador corrido en la mesa de luz, por ejemplo.
0:21:05 Yo sos pecho. Y más con un calzoncillo arriba.
0:21:08 A mí me gusta el velador y sé que tenés que ir como un tren que va dando vueltas.
0:21:14 Yo me levanto a la noche.
0:21:16 A veces me durmo con la luz prendida.
0:21:18 Me levanto, veigo el tren que se me viene encima.
0:21:20 Usted sabe, mucho me tiro de la cama.
0:21:22 Pero por qué?
0:21:23 Para evitar que me arroje el convoy.
0:21:25 Es impresionante. No los viesos, veladores.
0:21:27 Yo siempre quise tener uno.
0:21:29 Hay varios. Está el tren que es el más lindo.
0:21:31 Después están las cataratas del miárcoles que no me dan miedo.
0:21:33 Y no porque son para abajo, es para el estado.
0:21:35 Sí, sí, se moja en el uno.
0:21:37 Pero el tren se te viene encima.
0:21:39 Después hay otros que creo que son faros, que no sirven para nada.
0:21:41 Pero no, es tren y cataratas.
0:21:43 No sé qué otra cosa hay.
0:21:45 Sí, hay otros que son infantiles, pero para su...
0:21:49 Bueno, infantiles.
0:21:50 Estamos hablando de la misma colección, buenas tardes.
0:21:52 Tiro un velador con un tren que se me viene encima.
0:21:54 Bueno, mire...
0:21:56 Me voy a gustar a mi amante.
0:21:58 ¿Por qué quieres gustar a su amante?
0:22:00 Porque es remisa.
0:22:03 Sí, yo la levante así.
0:22:05 O remisera, no sé cómo se dice.
0:22:08 Y fue la salida de mi.
0:22:10 Entonces, yo le pongo un velador del lado de ella.
0:22:13 Cuando ve que se le viene encima un tren,
0:22:14 enseguida cae en mis brazos.
0:22:16 Usendo del tren.
0:22:18 Pero puede huir para el otro lado también.
0:22:20 ¿Cómo va a huir para el otro lado?
0:22:22 Lo mejor es que lo tapa con un calducidor.
0:22:24 ¿Puede tener un tren encima, palado del tren?
0:22:26 No, pero puede huir para la izquierda, para la derecha.
0:22:30 ¿Usted use para atrás?
0:22:32 Supongo que es un subte, señor.
0:22:34 Piénselo como un subte, entonces.
0:22:36 Ahí no tiene para dónde escaparse a los costados.
0:22:38 Pero ¿ustedes querés que me voy a tomar el trabajo
0:22:40 de hacer un velador subte y explicar que eso es un subte?
0:22:44 Señor, es un velador.
0:22:46 ¿Qué otro tipo de veladores tiene?
0:22:48 ¿Qué otra clase de veladores tiene?
0:22:50 Bueno, veladores tenemos...
0:22:52 Está en el gran género de la tulipa.
0:22:55 ¿Tulipa y salgo al revés? No.
0:23:00 Es un perfume, ¿no?
0:23:03 ¿Usted lo quiere con tulipa?
0:23:05 No, no sé cómo.
0:23:08 El problema es que para atermar las luces
0:23:10 de los veladores demasiado evidentes,
0:23:13 le pongo unas lentes interiores, como acabo de decir.
0:23:18 Entonces se me han quemado ya como 20 calzoncillos.
0:23:22 Y lo peor es que yo insisto en usarlos,
0:23:25 que después regreso a mi casa y mi mujer nota
0:23:29 el calzoncillo que ha muscado.
0:23:31 Y dice ¿quién tuviste haciendo con ese calzoncillo?
0:23:35 Manejando una locomotora.
0:23:39 Y no le puedo dar una explicación adecuada.
0:23:43 Entonces prefiero un velador...
0:23:46 Con un atenuador.
0:23:48 Que se pueda atenuar prácticamente hasta
0:23:52 el punto mínimo, la mínima luz que puede haber.
0:23:55 ¿Cuánto es?
0:23:57 No podemos medir en el...
0:23:58 La luz de un fósforo, digamos.
0:23:59 Menos. La luz de un fósforo es muchísima.
0:24:01 Bueno, en pleno oscuriano.
0:24:03 Bueno, menos como un bicho de luz.
0:24:05 Yo antes tenía bicho de luz metidos en una botella.
0:24:08 Sí, qué lindo.
0:24:11 Y lo ponía ahí y con esa sola luz haciéndose el amor.
0:24:15 Y también la coordinaba.
0:24:16 Porque cuando uno se apagaba se prendía el otro.
0:24:18 Y la de media a la otra estaban...
0:24:20 Sí, en el sambladito.
0:24:21 Ah, medio usted.
0:24:22 Qué coordinación.
0:24:23 Sí, como el cartel de Braudo.
0:24:27 Bueno, y usted al final, qué quería?
0:24:30 Quería un velador para estos menesteles.
0:24:32 Que estamos hablando hace media hora de velar los...
0:24:34 Bueno, tenemos el velador de luz roja, si usted quiere, también.
0:24:37 Pero me levanto, me parece...
0:24:39 Y te vas a quedar parado.
0:24:41 Esa cosa de no cierto.
0:24:43 Yo le vi una luz roja.
0:24:44 De frustración, de deténgase.
0:24:46 Basta.
0:24:47 Pero no es deténgase, es también la tonalidad de la pasión.
0:24:52 Revelar fotografías, lo sumo.
0:24:54 Yo cuando veo una película y se pio,
0:24:55 cuando esas películas se ponen coloradas últimamente,
0:24:57 esos directores piolas que hay que te filman 25 minutos de colorado,
0:25:02 chau, cambio.
0:25:03 En amarillo, filman más.
0:25:05 Y se voy al cine de al lado.
0:25:07 No, colorado no.
0:25:09 Colorado no va a llevar.
0:25:10 Bueno, entonces directamente esto le puede graduar.
0:25:14 Ay, está bien.
0:25:15 Mira esto, mínimo, mínimo, mínimo.
0:25:17 Escuridad.
0:25:18 Me ve.
0:25:19 Se apagó.
0:25:27 Ay, pero bien, siempre estoy.
0:25:29 El paso desde que es poco, hasta que es demasiado.
0:25:33 No es cierto nunca.
0:25:34 No, es como la canilla del agua caliente, es así.
0:25:37 ¿Qué canilla del agua caliente?
0:25:39 Que se abre mucho y se abre muy caliente.
0:25:41 Tiene más luz.
0:25:42 Nunca tuve una canilla con mucha agua caliente.
0:25:44 ¿Y usted no mezcla la caliente y la fría?
0:25:46 Ya viene mezclada.
0:25:48 Se pasa de verdad.
0:25:49 Se sale por la caliente.
0:25:51 En casa le decimos tibia porque entramos en confianza.
0:25:54 Bueno, ésta la tiene que usar igual de una manera, ésta.
0:26:00 De una manera responsable, ¿no?
0:26:02 Porque el dímer esté, está perillita.
0:26:05 Ah, los dímeres directes sí.
0:26:06 Falsía.
0:26:07 Ah, no es para jugar.
0:26:09 No es para jugar, eh.
0:26:10 Subo, bajo, subo, bajo.
0:26:12 Yo cuando vienen mis amantes me gustaría jugar, subo, bajo, subo, bajo.
0:26:16 Yo es el único que juego.
0:26:18 Pero con el velador.
0:26:19 Claro, no. Al rato le empieza a titilar.
0:26:22 ¿La mena?
0:26:23 No, el velador.
0:26:25 El dímer.
0:26:26 El dímer.
0:26:27 Porque usted sube, baja, sube, baja y después ya.
0:26:29 Ah, se puede producir una explosión, ¿no?
0:26:32 Si me puede hacer un corte.
0:26:34 Yo trabajo en la guardia del hospital pirovano.
0:26:37 Ya veras personas que vienen totalmente fulminadas
0:26:40 que estuvieron jorobando con el gozo.
0:26:43 Sí, ¿cuántas personas?
0:26:47 No, no sabría decirle.
0:26:49 No, querís que sabía, como lo dijo el contentador.
0:26:51 No, no lo sé, pero tengo por lo menos la decencia de reconocer que no sé.
0:26:54 No, como usted.
0:26:55 Bueno, ¿por qué decencia?
0:26:56 No se trata de reconocer.
0:26:57 No, porque en otros programas te fingen que saben.
0:27:00 Sí, bien.
0:27:01 No sé cuantas.
0:27:02 ¿Y qué va a hacer?
0:27:03 Bueno, lo mismo tipo que mandamos a Chile a ver si sale en los tipos de la entrolamena.
0:27:06 ¿Qué quiere que lo mandemos al hospital pirovano?
0:27:08 A ver si alguno se fulminó por andar jugando.
0:27:10 No tiene ningún interés.
0:27:12 Pero si yo no le dije que tuviera interés.
0:27:14 Si se habla con el hospital, pero bueno, aquí estamos esperando que alguna persona
0:27:17 se fulmine por jugar con el atenuador.
0:27:20 No tiene sentido de lo que es dirigir una cosa de noticia.
0:27:24 Pero señor.
0:27:25 Una cosa de noticia que interese.
0:27:26 Que pone el socalo.
0:27:27 Se fulminó.
0:27:29 Señor, yo no le pedí eso.
0:27:31 ¿Cómo va a hacer un programa con todas cosas que usted no sabe?
0:27:36 Este es un programa que no sé.
0:27:38 No sé lo que se pregunto.
0:27:43 Me voy a llevar este velador.
0:27:44 Y justamente hablando de veladores, durante la pausa promotoras de Radio Nacional
0:27:50 entregarán...
0:27:52 Bicisendas.
0:27:54 Bicisendas.
0:27:55 Que cada uno tenga su propia bicisenda enrolada en forma de alfombra.
0:28:00 Para qué?
0:28:01 Para el día de mañana.
0:28:03 Para el día de mañana, nos echamos una ciudad sin motores.
0:28:07 Que es nuestro...
0:28:08 El sueño del PIB.
0:28:09 Nuestro nómodo.
0:28:10 Reaccionas sangre para siempre.
0:28:11 Señor, es una pausa.
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