15 de Octubre de 2010

La venganza será terrible del 15/10/2010

Programa desde el Teatro Italia de la ciudad de Rojas
(Grabado el sábado 9 de Octubre de 2010)
Dolina, Barton, Dorio.

SEGMENTO INICIAL

  • Las bibliotecarias y los libros.

SEGMENTO DISPOSITIVO

  • El Papa Luna.
  • Luna de Arrabal (Hugo del Carril)

SEGMENTO DE HUMOR

  • La Mafia de la Soda.

SORDO GANCÉ

  • Yo no sé que me han hecho tus ojos.
  • Puentecito del río.
  • One Love.
  • Viejo Rincón.
  • Fat bottomed girls.
  • All you need is Love.
  • La Huella dedicada a Chacabuco, Pergamino, Junín, Carabelas, Salto y Rojas.
  • Calipso Bananero.

Comentarios (53)

Ricardo Ebook
Ricardo Ebook el 18 de octubre de 2010 23:08 en La venganza será terrible del 15/10/2010 dijo:

Viejos hippies de traje y corbata.
Los mensajes me llegan en oleadas, será que mi lector de RSS no funciona bien o porque coinciden con las tandas publicitarias de “la escuelita” 678
Tienen razón, hay que alejarse por el horizonte de vez en cuando… llevando maleta grande, porque dan ganas de no volver.

Matias
Matias el 19 de octubre de 2010 00:23 en La venganza será terrible del 15/10/2010 dijo:

¿Que hacemos con los que se quedaron como Belgrano o tantos otros que murieron en su tierra ? Por que hacer notar la trágica historia de la muerte de San Martín en el extranjero para que los buenos burgueses se den chapa prócer en exilio me parece mucho.

Gus Santos
Gus Santos el 19 de octubre de 2010 02:40 en La venganza será terrible del 15/10/2010 dijo:

No, ni una cosa ni la otra, el país también se hace desde afuera, es decir, yo no creo mucho en las fronteras mas creo en los argentinos ahí donde estén, cuando veo un argentino garca me muero de vergüenza aun si lo veo en el medio del Desierto de los Leones, me da lo mismo, hay que ser argentino donde sea que uno este y es ahí donde a base de trabajo honrado uno hace patria, o al menos eso pienso yo, que para desgracia de ustedes soy la imagen de los argentinos aquí.
Yo no voto porque lo veo injusto, no tengo derecho a elegir quien gobierne alla, pero cada cosa que hago, como manejar ese auto de mierda o vivir en un dos ambientes, es porque espero volver y gastar el fruto de mi esfuerzo en mi país. Les aseguro, Ricardo y Matías, que hay argentinos que no han salido jamas y hacen menos por el país que otros que no tienen intención de volver, es raro pero es así.
Otro tema muy distinto es si me aceptaran cuando vuelva o sere tratado como quien se va a ganar guita y deja a la familia tirada, no es mi caso, pero el rencor a los que nos fuimos es mas que evidente, el que aguanto con dos pesos todo el mes y se quedo hoy es un héroe y el que se fue...

Angie
Angie el 19 de octubre de 2010 21:12 en La venganza será terrible del 15/10/2010 dijo:

Tiene razón,Gus.Tanto durante el proceso, como en la crisis del 2001, o por querer crecer, o por querer comer, o lo que sea, hubieron quienes se fueron y hubieron quienes se quedaron, en situaciones semejantes , según uno lo veìa de afuera.
En unos y otros casos, las personas son únicas e irrepetibles, y también lo son sus circunstancias, y habrán tomado sus decisiones, de acuerdo a ellas.
Eso no los convierte en héroes, ni cobardes, ni colaboracionistas;y ojalá,. nuestro, su país, le habilite la vuelta; no todos somos tan necios.
Adolfo le ofreció tomarse unas birras, celebrando su regreso, hace un tiempo; yo, adhiero, sólo avise.