Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

26 de Agosto de 2016

Señales que emitimos las mujeres cuando nos gusta un hombre

Transcripción automática

0:00:00 Muy bien, continuamos en la venganza, será terrible. Desde el galpóncito hoy, señoras
0:00:07 señores, este es el mejor momento para dar comienzo al siguiente segmento.
0:00:13 Señales que emitimos las mujeres cuando nos gusta un hombre.
0:00:19 ¿Esa es una señal?
0:00:24 Este es un informe preparado para los conquistadores que escuchan este programa.
0:00:32 En el momento de la conquista, el varón debería observar los movimientos del
0:00:39 cuerpo femenino, porque las mujeres apelamos a todo. La mirada, el pelo, los
0:00:47 pies, además de ciertas actitudes. Entonces el hombre observando eso sabrá si debe
0:00:57 avanzar o detenerse. Ahí este, bueno, este es un estudio encabezado por un
0:01:09 experto en lenguaje corporal y persuasión. El señor Jesús Enrique Rosas.
0:01:16 ¿Cómo le va? Rosas como hombre le perdono mis cadenas, pero como argentino las de mi
0:01:22 patria no. Este es Jesús Enrique Rosas, un experto en lenguaje corporal y que ha
0:01:30 escrito todo eso. Y persuasión también. Sobró tiempo y estudio persuasión.
0:01:39 Los signos que este especialista, que tal doctor describe, están sustentados por
0:01:47 investigaciones científicas, me imaginé. Me imaginé que le iba a hacer un capricho
0:01:51 de cualquier tipo. Además están alineados al sentido común.
0:01:57 De decir que nada lo mismo no haberlos estudiado. Veamos estos comportamientos que
0:02:04 delatan a la mujer argentina cuando se encuentra frente a un hombre atractivo
0:02:09 como nosotros, Barton. Sí, claro. O qué le gusta por ahí.
0:02:13 Sí, sí. Primero, dice, el buen humor de una mujer que está ante un hombre que
0:02:19 le gusta es espontáneo. Enseguida, ja ja ja ja ja ja ja ja ja.
0:02:27 Así? Cócoco es un agregado. Ya sea sonriendo o riendo abiertamente una mujer que disfruta
0:02:37 de la compañía de un hombre se notará feliz.
0:02:41 Está contenta. La serie ja ja ja si escucháme.
0:02:46 Bart, qué tanta risa. Pero aunque me diga que se ganó la lotería,
0:02:50 ¿qué están feliz por otra cosa? Son indicios, tanto una risita nerviosa
0:02:55 como una sonrisita pícara. ¿Cómo era, sonrisita pícara?
0:03:01 Eje. Son indicios de que ella está disfrutando del momento.
0:03:08 Me parece que el tipo que escribió ese... No es muy claro.
0:03:10 No, es de esos que creen que todos los indicios son buenos.
0:03:14 Que a todo eso a favor. Bueno, pero acá se trata de eso de los indicios.
0:03:17 Si una mujer de repente te toca el brazo o te acomoda la camisa.
0:03:24 ¿Te hace una análisis de sangre? No.
0:03:28 Si te acomoda la camisa, por ejemplo, vos tenés la camisa fuera y ella...
0:03:31 No, no, no, no, no, eso no.
0:03:35 Esto así aparentemente casual. Y se toma el trabajo, ¿eh?
0:03:41 O incluso llega a rosarte la pierna con la suya.
0:03:46 Eje. Es un indicio de que quiera acercarse.
0:03:49 Oh, mirá vos nunca lo hubiera pensado.
0:03:54 No hay que desaprovecharlo, dice el tipo.
0:03:57 Claro. Usted, por ejemplo, cuando la mira le está acomodando la camisa y llegue le parece
0:04:02 que matamos dos pájaros de un tiro.
0:04:04 Ah.
0:04:05 Y se... Cuando a la mujer le gusta a su compañero,
0:04:17 buscará estar de acuerdo con él en todo lo que llega.
0:04:23 Ah, le dice, le da la red.
0:04:25 Tener razón, tener razón así como rolombio.
0:04:29 Incluso va a parecer que ella le lee la mente y adivina todo lo que el hombre le va a decir.
0:04:35 Ah, y eso ajusta lo que yo estaba pensando, dice la mina.
0:04:38 Cuando una mina le dice a usted, eso ajusta lo que yo estaba pensando.
0:04:42 Usted enseguida procede a sacarse la ropa.
0:04:45 No, perfecto.
0:04:46 Y le dice, pasemos por favor, madame a las vías de hecha.
0:04:52 Pero recién le acaba de acomodar la camisa.
0:04:54 Bueno, dice, después, las mujeres te lanzan miradas intermitentes.
0:05:01 Ah.
0:05:04 Tienen estigmatismo, señor.
0:05:06 No es que le guste.
0:05:07 Sí, entonces tú, o joven Casanova, debes aprender a mirarlas indirectamente.
0:05:14 ¿Cómo?
0:05:15 Con un espejheimer.
0:05:17 Te se trae un espejheimer y me hace que me la para otro lado y la mira por el espejo.
0:05:21 Y cuando ella encuentra, se unirás en el espejo usted.
0:05:25 Le hace la carita.
0:05:26 Le hace así.
0:05:27 En Arca las hechas juntan los dedos índices extendidos en paralelo y le hace un gesto
0:05:36 como diciendo, es inevitable nuestro encuentro íntimo.
0:05:41 Bueno, esto es lo que dice con respecto a la mirada, ¿no?
0:05:48 El Dr. Rosas, ¿qué tal?
0:05:50 Después, las mujeres juegan siempre con el pelo.
0:05:53 Sí, es un rulo así con el dedo.
0:05:57 Pero el 99% de las veces no tiene nada que ver con el coqueteo.
0:06:04 ¿Cómo que no?
0:06:05 No.
0:06:06 Pero el 1% sí.
0:06:07 ¿Y cómo saberlo?
0:06:08 Tiene una función biológica.
0:06:10 Sacudir la feromona de su piel hacia los hombres.
0:06:15 Recuerda la feromona.
0:06:17 Te sacude la feromena y sacudirme la feromona.
0:06:19 Eh, mira, me salpicaste todas.
0:06:20 Es un dicho muy común en mi barrio.
0:06:23 Estoy todo salpicado de feromona.
0:06:25 Estoy de feromonas.
0:06:27 Y dice, recuerden también la importancia que tiene el sentido del olfato en la seducción.
0:06:32 Ah, o sea, yo cuando quiero seducir a una dama, empiezo a olerla por todas partes.
0:06:39 La olfateo de arriba a abajo.
0:06:41 No es olfatea como un perro.
0:06:43 Sí, justamente me pongo incluso en cuatro patas para olfatearla.
0:06:47 Deje, deje, amor mío, que la olfatee.
0:06:53 Después, la mujer, si está sentada al lado de un hombre que le interesa, al cruzar las
0:07:00 piernas pondrá la pierna más alejada de él por encima de la otra.
0:07:08 De la otra, claro.
0:07:09 Se cruza así.
0:07:10 Yo creí que por encima del tifo.
0:07:12 No, no, no.
0:07:13 Por encima del hombro del caballero.
0:07:16 Si una mujer pone su pierna sobre sus hombros, es que está interesa.
0:07:20 Bueno, sí, sí.
0:07:21 Esto es así.
0:07:22 Yo he llegado a comprobar que si todas las mujeres que han puesto su pierna sobre mi
0:07:26 hombro buscaban algo conmigo.
0:07:30 Está interesada.
0:07:31 Sí, sí.
0:07:32 Y a punto de perder.
0:07:33 Y a punto de perder.
0:07:34 Ni hablar si esas piernas son dos.
0:07:37 Y de la misma persona.
0:07:39 Y de la misma persona, claro.
0:07:41 Es importante ver si usted tiene dos piernas puestas sobre su hombro, si ambas pertenecen
0:07:47 a la misma persona.
0:07:50 Dice, en esta posición.
0:07:54 En cuál?
0:07:55 En estas.
0:07:56 ¿No?
0:07:57 Los músculos de la pierna se ven más terzos y provocativos.
0:08:00 ¿Oh, qué terzos y provocativos se ven los músculos de su pierna?
0:08:08 No conviene particularizar.
0:08:10 La palabra músculo.
0:08:11 O carna.
0:08:12 La palabra músculo.
0:08:13 Es horrible.
0:08:14 No funciona.
0:08:15 No.
0:08:16 Después, la mujer que está interesada en vos, o Barton, dirige la cara hacia ti.
0:08:23 Ah, sí, sí.
0:08:25 Siempre la pera de la mujer interesada en usted va a estar orientada hacia usted.
0:08:33 La pera.
0:08:34 La pera, sí, especialmente la pera.
0:08:38 Bueno.
0:08:39 Y es así que va a ser.
0:08:43 No, a mí me han dicho sí que, por ejemplo, una señal si usted está en una mesa tomando
0:08:49 algo.
0:08:51 Moso.
0:08:52 Ella pidió un licuado de banana, por ejemplo.
0:08:57 Ya, y si nos voló la licuadora, lamentablemente no vamos a poder atenderlo.
0:09:02 Si ella se está hincada hacia el...
0:09:07 A arriba de la mesa.
0:09:08 No.
0:09:09 Y se va hacia el licuado con los codos apoyados.
0:09:12 Sí, que mal educado, ¿no?
0:09:15 Y los codos apoyados en la mesa.
0:09:18 Y el sorbete y toma el sorbete con cuatro dedos.
0:09:23 Y lo mira fijo.
0:09:25 Dos de un lado y dos de otro.
0:09:27 Y cierra uno de los ojos.
0:09:30 Ya está.
0:09:31 Está a conocer.
0:09:32 Sí, sí, sí.
0:09:33 Bueno, cuidado con los pies.
0:09:36 ¿Qué?
0:09:37 Y mirarle bien las patas.
0:09:40 Y si la mujer tiene los pies un poco separados,
0:09:44 ah, está yo el amor.
0:09:47 Una investigación que ha realizado, me imagino,
0:09:51 un contingente enorme de científicos.
0:09:54 Erríase de Eddington.
0:09:56 Indica que cuando una mujer está parada,
0:09:59 el dinamismo con el que mantiene el equilibrio,
0:10:04 nos dice la emoción que está sintiendo.
0:10:06 Sí, sí.
0:10:07 Yo veo una mujer esperando el colectivo y ya le digo con quién anda.
0:10:11 Pero no puede ser eso.
0:10:13 Si ambas piernas están derechas e inexpresivas,
0:10:18 su pasión está muy lejos.
0:10:19 Ah, sí, sí.
0:10:21 ¿Y cómo sería derecha y expresiva?
0:10:23 ¿No está esa posibilidad?
0:10:24 No lo sé.
0:10:25 Si están un poco abiertas, esto no lo dice el doctor,
0:10:29 habila pena.
0:10:31 Que es un experto en la posición de las piernas.
0:10:36 Si están un poco abiertas o si ella juega con los tobillos,
0:10:39 no sé de qué manera se puede jugar con los tobillos propios.
0:10:43 Es como los jugadores antes de entrar a la cancha.
0:10:45 Sí, que se abren, se pone como para atajar un penal.
0:10:49 Precalienta.
0:10:50 Entonces no está distante.
0:10:54 Estás cercana.
0:10:56 Está cercana.
0:10:57 La pasión está cercana.
0:10:59 Ah, le hice uno.
0:11:02 Bien.
0:11:03 Cuidado porque la mujer que está enamorada de usted
0:11:07 recuerda detalles de conversaciones anteriores.
0:11:11 A veces usted ni recuerda.
0:11:13 Todo lo que usted le mintió se va a acordar de todo.
0:11:16 Ay, siempre me acuerdo.
0:11:18 Dice que aquel día que me dijiste
0:11:22 los que no saben guardar son pobres aunque trabajen.
0:11:25 ¿Qué es cierto que es esto?
0:11:26 ¿Y cuándo te lo dicen?
0:11:28 Esa mina está con usted.
0:11:29 Bueno, no sé.
0:11:31 Esa mina está con usted, Barton.
0:11:32 Mire cómo abre las piernas.
0:11:34 Pero no, es tu idea.
0:11:36 Mire como la pera la tiene dirigida hacia usted
0:11:41 y mire cómo se sacudan el pelo para tirarla encima
0:11:44 todas las feromonas que tiene.
0:11:46 Esa mina está regalada.
0:11:48 Es tremendo, señor.
0:11:50 Bueno, finalmente una mujer que está enamorada
0:11:58 o atraída por un hombre
0:12:01 no se siente intimidada por su proximidad.
0:12:05 Usted se puede acercar todo lo que quiera.
0:12:08 Ah, está muy bien.
0:12:10 Usted por ejemplo, la vez sentada en un bar
0:12:13 se le acerca y se le sienta encima.
0:12:16 No, no.
0:12:18 Es algo que yo hago mucho para ver.
0:12:21 Estás sentada y yo digo, permiso, le digo, ¿no?
0:12:23 Eso sí.
0:12:25 Yo me siento señorita y me siento encima.
0:12:28 Lindo bar, ¿eh?
0:12:30 Pero que?
0:12:32 Siempre me vengo a sentar aquí.
0:12:34 ¿Y usted?
0:12:35 ¿Y cómo interpreto?
0:12:36 ¿Qué señal interpreto usted?
0:12:38 Yo ninguna.
0:12:39 Me senté juntamente para ver si ella me aceptaba.
0:12:44 Bueno, no, pero esa...
0:12:45 Además ya la había visto.
0:12:47 Estaba como atajando penales en la puerta
0:12:50 y todas las otras señales, ¿no?
0:12:54 Y desde que estuve ocurriendo, me tocó por casualidad,
0:13:00 me puse la camisa adentro y me lasaba miradas intermitentes.
0:13:08 Raro que el informe no menciona nada acerca del movimiento de los ojos.
0:13:15 No, dice la mirada.
0:13:17 Ah, mira, pero no el ojo el mirar para arriba y suspirar.
0:13:21 Ah, como lo long.
0:13:22 Que pone los ojos en blanco.
0:13:24 Y con un suciendo.
0:13:25 Sí, a mí me gusta la mujer que pone los ojos en blanco.
0:13:28 ¡Oh! Y que mira para arriba con un suciendo así como el famoso carnero de gollado.
0:13:34 Ah, sí, sí.
0:13:35 Yo amo esa expresión.
0:13:36 Sí, pero...
0:13:37 Ay, amor, me matás cuando ponés los ojos en blanco y como que gritás.
0:13:43 ¡Oh!
0:13:44 Bueno, pero cuidado por qué...
0:13:45 Si mi novia hace eso cuando ve alguna película que le gusta, por ejemplo.
0:13:49 O cuando yo le nombre a un artista que le gusta, digo por ejemplo, ah, qué es eso, fulano de tal.
0:13:56 Y eso hace así.
0:13:57 Eros Ramazotti, digo.
0:13:59 Ay, cómo me gusta Eros Ramazotti.
0:14:01 Y ella pone los ojos en blanco y grita para adentro.
0:14:04 ¡Oh!
0:14:05 Ahora, cuidado por qué ese mismo gesto de los ojos para arriba.
0:14:13 Que puede ser...
0:14:15 Utiliza como el placer.
0:14:17 No, no, no, hablo de placer.
0:14:19 Usted habla de placer.
0:14:20 No, sí.
0:14:21 No es un gesto, un indicio.
0:14:22 También puede ser el artazgo es parecido, ¿eh?
0:14:25 El artazgo es...
0:14:26 Ah, pero es distinta la expresión.
0:14:29 La expresión es la misma, es distinto el sonido.
0:14:31 No, no es la misma.
0:14:32 Es distinto el sonido.
0:14:33 Sí, bueno, por eso, no.
0:14:35 La expresión de los ojos es la misma.
0:14:37 No, mire, este hombre, el licenciado Rosa.
0:14:41 Estuvo muchos años estudiando esto.
0:14:43 Bueno, pero el novio de este tema.
0:14:45 Es una beca de la Universidad de Baltimore.
0:14:52 ¿Ah, sí?
0:14:54 Y díganme, la mujer que se está limando las uñas mientras usted está ahí.
0:14:58 No, no, no, usted no entiende nada.
0:15:00 No, no, bueno, pero es así.
0:15:01 La mujer que se está limando las uñas no tiene nada que ver.
0:15:04 ¿Puede estar atraída por usted o no?
0:15:07 Limar así las uñas no es nada.
0:15:09 En cambio, reírse.
0:15:12 Sí, sí.
0:15:13 No, bueno, no.
0:15:16 Está enamorada.
0:15:18 Pero si usted está hablando y ella saca la cartera en la lima de UNA, empieza a...
0:15:22 No quiere decir nada.
0:15:23 Sí, lo está rechazando, señor.
0:15:25 No, no.
0:15:26 Eso quiere decir, lo está rechazando.
0:15:27 Ah, si usted le habla de amor y la tifa se sigue limando las uñas.
0:15:30 Ah, lo está haciendo otra cosa.
0:15:31 Sí, claro, sí.
0:15:32 La empieza a hacer, ¿sabes?
0:15:33 No es que sigue haciéndola.
0:15:35 Saca la lima de UNA.
0:15:36 Ah, si saca un aparato, incluso.
0:15:39 Es un neceser, ¿qué tal?
0:15:41 Es un equador, ¿sabes?
0:15:42 Que tiene, bueno, tiene para cortarse las uñas, para limárselas, para cortarse pedazos de
0:15:50 cuscitula.
0:15:52 O todo.
0:15:53 Usted ya sabe que se va a pasar un rato largo.
0:15:56 No, no, no.
0:15:57 Bueno, pero eso es obvio.
0:15:59 Eso no es lo que estudió el doctor Rosa.
0:16:02 Son restos.
0:16:03 El famoso lenguaje corporal de Schultz.
0:16:07 Eso está de moda.
0:16:08 No, del cuerpo de Schultz.
0:16:09 Todo el mundo está de moda.
0:16:10 Gracias a Schultz.
0:16:11 No, no, no.
0:16:12 Antes de Schultz nadie conocía el lenguaje corporal.
0:16:15 Ahora, al revés.
0:16:16 La gente conoce el lenguaje corporal y ninguna otra cosa.
0:16:21 Antes era...
0:16:22 Ningún otro lenguaje.
0:16:23 No, la gente, por ejemplo, estudiaba medicina o estudiaba...
0:16:28 Sabía muchas cosas, pero no sabía el lenguaje corporal.
0:16:31 Después de Schultz, la gente solo habla del lenguaje corporal.
0:16:35 No, pero de Schultz...
0:16:36 No sabe ninguna otra cosa.
0:16:37 Eso no tiene ese poder para instalar...
0:16:40 ¿Cómo que no tiene ese poder?
0:16:41 Si hay una persona poderosa en este mundo, es Schultz.
0:16:45 Gracias.
0:16:46 Bueno, esto es todo lo que nos dice el doctor Rosa.
0:16:51 Bueno.
0:16:52 Y usted, por ejemplo, si yo siempre creía que si uno iba al psicólogo y le contaba alguna cosa sobre alguna mena,
0:17:06 el psicólogo le decía, ¿el amina es hasta con usted o esa mujer no está interesada en el solutante?
0:17:16 Y en ocasiones...
0:17:17 Entonces, a mí me enamora de una mujer y, bueno, el otro día le toqué el timbre y ella no salió.
0:17:28 ¿Qué significa?
0:17:30 Es que no funciona el timbre.
0:17:32 No, no se haga el chistoso.
0:17:33 Y bueno, ¿qué es esa alusión?
0:17:35 El tipo de chismudid, no.
0:17:36 Depende si estaba o si no estaba.
0:17:38 Y bueno, eso es peor.
0:17:40 Si ella no estaba, rolón, me dijo, ¿no?
0:17:43 No significa nada, ¿certo?
0:17:45 Porque usted toco timbre y ya no lo escucho.
0:17:47 Pero eso ya se entiende.
0:17:48 ¿Cómo va a salir?
0:17:49 Pero rolón explica todo.
0:17:51 Sí, está bien.
0:17:52 ¿Cómo va a salir si no está?
0:17:54 Sí, entiendo, pero...
0:17:55 ¿Se entiende?
0:17:56 Sí, sí, pero sí.
0:17:57 Usted le toca en el timbre.
0:17:59 Póngase en el...
0:18:00 Rolón hace...
0:18:01 Sí, pero sí, sí, sí.
0:18:02 A usted sí, le toca en el timbre y no está.
0:18:04 ¿Sale?
0:18:05 No, bueno, pero no.
0:18:06 No, no, ¿cierto?
0:18:07 No, bueno, pero...
0:18:08 No lo me digas, sí.
0:18:09 Bueno, ¿me sigue?
0:18:10 Sí, se la digo, pero sí ya estaba.
0:18:13 ¿La situación es que sí ya estaba?
0:18:15 Sí, ella estaba.
0:18:16 ¿Eso es la situación?
0:18:17 Puede ser dos cosas, dice Rolón.
0:18:18 Otras, ¿no?
0:18:19 La primera es que ella no quiera tener relación con usted.
0:18:23 ¿Y eso es lo que me preocupo?
0:18:24 Y la segunda es que ella quiera tener relación con usted,
0:18:27 pero vio cómo es.
0:18:31 Vio cómo es qué.
0:18:32 Ella tiene miedo a lo mejor de amar, de comprometerse,
0:18:37 de que usted por ahí sea una persona como no lo conoce.
0:18:41 Sí, pero y cómo...
0:18:43 Se cree que a lo mejor puede hacer un delincuente o algo.
0:18:47 ¿Y cómo va a estar en miedo de comprometerse con él y que va a conocer?
0:18:50 Con el lista, algo que con lo cual ella no quiere tomar contacto.
0:18:53 Bueno, pero...
0:18:54 Por ahí también puede ser que no haya oído el timbre.
0:18:57 Bueno, sí.
0:18:58 Y es como si no estuviera.
0:19:00 Para el psicoanálisis, por lo menos,
0:19:03 cuando una persona no oye el timbre,
0:19:06 el psicoanalista interpreta que no está.
0:19:09 Bueno, sí, cualquiera está.
0:19:11 Porque es igual, ¿no?
0:19:13 Bueno, hay distintas escuelas,
0:19:15 pero mayoritariamente debemos interpretar a los efectos del psicoanálisis
0:19:21 que la persona que no oye el timbre es como si no estuviera.
0:19:24 Bueno, sí, me comprendo.
0:19:26 Sí, está claro.
0:19:27 Pero, por lo mejor, todavía,
0:19:29 hay una escuela nueva ahora que es como si no anduviera el timbre.
0:19:33 Bueno, pero...
0:19:34 O como peor, como si usted no hubiera tocado el timbre.
0:19:37 Ahí es...
0:19:38 Estos son nuevos.
0:19:40 Pero sí que no.
0:19:41 Es buena.
0:19:42 Los concretos que fuí toque el timbre y no salió.
0:19:45 Y bueno, eso no le interesa, psicoanalista.
0:19:47 No, pero ¿cómo que no le interesa?
0:19:48 Si usted haya ido a tocar el timbre, el psicoanalisis no le interesa.
0:19:51 Le interesa.
0:19:52 Pero a mí me interesa.
0:19:53 Bueno, de la mujer al oír ring, cuando se oye ring.
0:19:58 Ahora, si no se oye ring, entonces...
0:20:01 Sí, yo comprendo.
0:20:02 No se produce la hipótesis que estamos examinando.
0:20:05 Bueno, por eso no se me interesa.
0:20:06 ¿Qué hipótesis podemos examinar si la mera no escuchó el timbre?
0:20:09 Bueno, pero...
0:20:10 A ver si me expreso bien.
0:20:11 Sí, pero yo ya lo entendí.
0:20:12 Ah, no parece que no.
0:20:14 Sí, yo se lo entendí.
0:20:15 Si jorobando.
0:20:16 Bueno, se consigo traminar, porque es tranquilo.
0:20:18 Pero yo creo que estoy enamorado de ella.
0:20:20 Quiero que...
0:20:21 Bueno, el psicoanálisis no le importa nada.
0:20:23 Pero ¿cómo que no le va a importar nada?
0:20:25 Corobese si es tan amorada.
0:20:27 ¿Cómo no le va a importar?
0:20:28 A principios no se importaba.
0:20:31 Pero ahora ya me fastidió, señor.
0:20:33 Pero ¿cómo puede ser, señor?
0:20:35 Me dijeron que yo tenía que venir a un analista para ver si yo no estaba ahí.
0:20:39 Bueno, además, ¿qué anda con esa mina soy yo, últimadamente?
0:20:44 ¿A usted sí le atiende el timbre?
0:20:46 Sí, a mí me atiende el timbre todas las noches, después que termino de atender acá
0:20:50 a los locos como usted.
0:20:52 Le toco el timbre y voy
0:20:55 y mientras nos emborrachamos de placer
0:20:58 yo le cuento todas las conversaciones que tengo con todos los giles acá de los Ángeles.
0:21:02 Ah, pero eso es un abuso de poder de su profesión.
0:21:06 Exactamente, señor.
0:21:08 ¿Usted es un sínico?
0:21:09 Podría decirse.
0:21:11 Dude entre poner en la placa sínico o psicoterapeuta.
0:21:18 Al final puse oculista.
0:21:25 Bueno, muy bien.
0:21:27 Eso es todo, este informe
0:21:30 que tenemos acerca de cuáles son los signos.
0:21:34 ¿Y para qué quiere usted conocer de antemano?
0:21:37 No, pero de antemano no.
0:21:39 Para no jugar si la mina no le va a arbolizar.
0:21:42 Y sí, eso es todo.
0:21:44 Es el misterio del mundo, es eso.
0:21:46 O esperar un poco más.
0:21:48 Esperar a qué?
0:21:49 Y que por ahí...
0:21:50 No, espere, señor. Miren si la mina lo ama,
0:21:52 pero usted espera tres días de más
0:21:54 y se enganchó con otro gil y chau.
0:21:57 No, bueno, pero quizás...
0:21:58 No pensó en eso.
0:21:59 La mina hoy lo ama, pero mañana no.
0:22:01 Sí, no me lo digo.
0:22:02 Eso es como el pase gol.
0:22:04 Es un fenómeno que aparece y desaparece.
0:22:06 Así es el amor.
0:22:07 Bueno, pero quizás usted...
0:22:09 La mina...
0:22:10 Es la frase hermosa del mago Capria.
0:22:12 Dijo, el pase gol
0:22:14 es un fenómeno que aparece y desaparece.
0:22:17 Y pues está jugando, lo tiene el pase gol.
0:22:20 Y después no lo tiene más.
0:22:22 Y dijo algo más hermoso también.
0:22:24 Dijo yo,
0:22:26 entrenaría a los jóvenes
0:22:30 instándolos a enamorarse del pase gol.
0:22:34 Porque eso los hace mejores personas.
0:22:37 Estrolinarnos.
0:22:39 Que un tipo que te da un pase gol
0:22:42 y que busca eso,
0:22:44 que juega buscando eso,
0:22:46 se convierte en una mejor persona.
0:22:49 Eso es pensar.
0:22:51 Eso es pensar.
0:22:52 Qué lástima, ¿no?
0:22:54 Que se piense tan poco.
0:22:56 Siendo el fútbol en el fútbol, digo, ¿no?
0:22:59 En otros lugares, como bien sabemos,
0:23:01 la gente no hace más que pensar.
0:23:03 Pero en el fútbol no se piensa.
0:23:06 Cambio en otras áreas, sí.
0:23:08 Por ejemplo, en el diseño
0:23:10 de políticas de tránsito,
0:23:14 evidentemente sí se piensa.
0:23:16 Bien, el caso es que es una hermosa frase.
0:23:19 La de Casper, hermosa.
0:23:21 Digo qué lástima que otros entrenadores
0:23:24 degan cosas tales como que
0:23:27 no les gusta salir segundo.
0:23:29 No me gusta, perdón, ya la abolí.
0:23:31 Sí, claro.
0:23:33 Para decir eso, se puede ser tranquilamente un gil.
0:23:36 En cambio para decir lo otro,
0:23:38 hay que ir construyendo durante toda una vida
0:23:41 un alma hermosa.
0:23:43 Un alma hermosa.
0:23:45 Yo prefiero tener un alma hermosa
0:23:47 y no ganar el campeonato nacional.
0:23:53 Un día me preguntó a alguien en una entrevista.
0:23:56 Me preguntan cosas de fútbol,
0:23:59 como si yo fuera futbolista.
0:24:01 Imagínate, dice Alejandro,
0:24:04 y dice que vos, falta un minuto,
0:24:07 estamos jugando contra Brasil
0:24:10 y vos recibís la pelota en el Rosario
0:24:13 y le pegás mal y sin embargo, igual.
0:24:16 Así se se igual en el Maracaná.
0:24:18 Un gol, le pegaste mordido,
0:24:20 estabas a Rosario, qué sé yo, igual es gol.
0:24:23 Y entonces en ese momento,
0:24:25 digo un momento, no quiero hacer ese gol.
0:24:27 Yo ese gol prefiero no hacerlo.
0:24:30 ¿Para qué quiero ganar con ese gol?
0:24:34 Así que,
0:24:36 es bueno tratar de construirse un alma hermosa.
0:24:39 Está bien eso, que dijo Capre.
0:24:42 Está bien eso.
0:24:44 Es bueno ser mejor persona.
0:24:46 La mejor persona es una persona más solidaria,
0:24:48 pero también más compleja,
0:24:50 más...
0:24:52 más capaz de
0:24:54 dar placer y de sentir placer.
0:25:00 Así que, yo quiero esa,
0:25:02 quiero ganarle a Brasil en el último minuto,
0:25:04 en el Maracaná, qué me importa, qué me importa.
0:25:07 Qué me importa.
0:25:09 Así que, eso venía a decirle señorita.
0:25:13 Se lo digo ahora porque usted me estuvo
0:25:16 tirando con feromona.
0:25:18 No sé si eran feromonas o caspas,
0:25:20 pero aquí estoy tan enamorado
0:25:23 que dije, me voy a acercar
0:25:26 a ver si quiere
0:25:28 que yo le haga un pase gol.
0:25:31 ¿Sabes qué?
0:25:33 Eso fue hace un rato.
0:25:35 Sí, lo tenía
0:25:37 y no lo hice.
0:25:39 Y ahora usted está marcada, ya vea.
0:25:42 Sí, váyase.
0:25:45 Ya me fui.
0:25:47 Cuando yo les digo, váyase,
0:25:49 a las mujeres,
0:25:51 ya se fue.
0:25:53 Vamos.
0:26:01 Gracias.

Comentarios (0)

No hay comentarios. ¡Podés ser el primero en comentar!


Tenés que Iniciar sesión para comentar.
Podés darle estilo y formato al texto utilizando Markdown