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26 de Enero de 2016

Socorro policía, me están asaltando

Transcripción automática

0:00:00 Señora, señores, este es el mejor momento para dar comienzo al siguiente segmento.
0:00:08 Socorro, policía me están asaltando nuestra habitual sección, destinada a evitar los asaltos
0:00:17 y a denunciar la acción de los ladrones y a avisar a nuestros oyentes acerca de las nuevas metodologías que tienen estos.
0:00:29 Los ladrones.
0:00:30 Esto. Bien, aquí fuimos pioneros en esa tarea y fuimos los primeros que advertimos de trucos tales como el arrojar agua por debajo de las puertas.
0:00:44 Pero eso es más viejo.
0:00:46 Bueno, pero nuestro programa también es más viejo.
0:00:49 Bueno, sí, pero eso fue anterior.
0:00:50 Fuiimos los primeros. No entendíamos bien cómo era, pero se sabía que cuando un ladrón arroja agua por debajo de las puertas
0:00:58 uno abre y le da todo el dinero.
0:01:00 No, no es así.
0:01:01 No sé cómo funciona.
0:01:03 No sé qué funciona. ¿Usted qué hace cuando ve agua?
0:01:05 No sé qué hago.
0:01:08 Me baño.
0:01:09 Me baño.
0:01:10 Una.
0:01:11 Abre la puerta.
0:01:12 Así, yo abro la puerta enseguida.
0:01:14 No, nunca.
0:01:15 ¿Por qué?
0:01:16 Está loco porque abre la puerta.
0:01:18 ¿Ve agua a ver la puerta?
0:01:19 No, ve agua que entra por abajo de la puerta.
0:01:21 Tampoco abre la puerta.
0:01:22 ¿Abre la puerta?
0:01:23 ¿Pero qué?
0:01:24 ¡Uy, debe ser el agua!
0:01:25 Le abre.
0:01:26 Está comprobado que 99 de cada 100 seres humanos abren la puerta si ven que pasa agua por abajo.
0:01:32 Hay porque comprobado porque en pololadrón.
0:01:34 Sí, el otro es el chorro.
0:01:35 Bueno, aquí denunciamos eso.
0:01:37 El chorro de agua.
0:01:38 Y gracias a esa denuncia, miles y miles de personas que hubieran sido asaltadas han salvado acaso sus vidas.
0:01:46 ¿Cómo sabe que han salvado si no fueron asaltadas?
0:01:49 Acá promovimos el uso de medillas de 360 grados.
0:01:54 No puede ser.
0:01:56 Mira por la mirilla y se ve usted mismo mirando.
0:02:02 No, mire, es verdad que hay mirillas que alcanzan 360 grados, pero 180, sí.
0:02:09 Bueno, si deforman tanto que hasta un familiar puede ser un chorro.
0:02:12 Porque no sabe quién es.
0:02:13 Muchas veces sí, sí.
0:02:14 No, mira, es la tía o es un chorro, no sé, dispara por la duda.
0:02:19 Tiene un gran angular así, muy...
0:02:22 Cuidado, aquí hemos denunciado este complot de los ladrones para intervenir los teléfonos de las personas que llamaban al enfermero para ponerse una inyección.
0:02:32 Sí, es verdad.
0:02:33 Y luego se anticipaban al enfermero en cuestión y lo hacían a uno que se pusiera sobre un diván, por ejemplo, con los pantalones bajos.
0:02:45 Y cuando uno esperaba que le dieran una inyección, se daban a conocer como ladrones,
0:02:51 que decía, la verdad es que no somos personas que ponen inyección, Nés, sino mucho mejor que eso somos ladrones.
0:02:59 Pero, Nés, ¿y por qué recién ahí se lo dicen? Porque si ya están adentro...
0:03:05 Podrían no decírselo, incluso.
0:03:07 Bueno, sí, podrían no decírselo.
0:03:08 O sea, ¿qué sentido tiene decírselo o no decírselo?
0:03:11 No sé, usted dijo que los chorros maniaban a dicen, se presentan.
0:03:14 Dimos a conocer esa forma de operar y ya nadie se puso inyección.
0:03:20 No, no fue un sobrero.
0:03:21 Por eso somos odiados por los tipos que ponen inyecciones, porque en ese momento el negocio bajó completamente.
0:03:28 Bueno, no sé.
0:03:29 Yo antes, buenas tardes, ponía entre 20 y 21 inyección diarias.
0:03:36 Bueno, sí, diarias.
0:03:39 Y cuánto horas...
0:03:42 Y ahora estoy poniendo entre una... una inyección diaria.
0:03:48 Ah, bueno, bajó un poco.
0:03:49 Entre una y ninguna inyección diaria.
0:03:51 Bajo muchísimo.
0:03:53 Bajo muchísimo, usted lo ha percibido.
0:03:55 Pero puede vivir de eso, una inyección por día.
0:03:58 Ya no vivo eso a fan, no, ahora.
0:04:03 Con enormes beneficios.
0:04:05 Bueno, ahora tenemos alguna noticia que ha aparecido aquí que dice,
0:04:13 serpientes y monos en lugar de armas.
0:04:16 Ah, hasta muy bien.
0:04:18 A algunos criminales franceses, los criminales franceses son los más adelantados del mundo,
0:04:25 evidentemente, dice, están utilizando serpientes y monos para intimidar a sus víctimas
0:04:32 y evitar ser capturados por la policía.
0:04:35 Los afectados, que son pasajeros del metro en Transemuntez, la calle de París,
0:04:40 afirman haber sido amenazados con una mordida fatal si se negaban a entregar sus billeteras y carteras.
0:04:46 Pero cómo...
0:04:47 O sea, ¿quién lo amenaza el mono?
0:04:49 No, no, el tipo le dice, debe tener a la serpiente escondida, por ejemplo.
0:04:55 Ah, ¿a dónde?
0:04:57 Nos entre la ropa y se la muestra un poquito.
0:05:01 Dice, anda tomándole el peyote.
0:05:08 Y es algo que uno no espera ver en un sorte.
0:05:12 Pero yo lo sigo con la serpiente, ahora el mono entro la ropa, uno no lo puede escondar.
0:05:17 No, el mono es difícil.
0:05:19 No, no, no, no, no, te lo manda a fanar al mono para mí.
0:05:22 No, lo disfraza de niño.
0:05:25 Feo.
0:05:26 Al mono que...
0:05:27 Veme feo, era.
0:05:28 Con un uniforme de jardín infante, es algo así.
0:05:32 Claro, ¿y qué?
0:05:33 Y entonces, cuando llega el momento del asalto...
0:05:36 Se debela como lo que es, un mono.
0:05:38 Claro, le tira el mono encima y usted sabe lo que es un mono encima.
0:05:43 Es peligrosísimo.
0:05:44 ¿Cómo le va a tener miedo a un mono?
0:05:46 ¿Cómo que no le tiene miedo a un mono?
0:05:47 No, como.
0:05:48 ¿Sí?
0:05:49 Le cino pánico, el mono.
0:05:50 ¿Nunca había dos monos pelearse?
0:05:51 No, estoy viendo.
0:05:53 No, es lógico.
0:05:54 Yo soy un mono.
0:05:55 ¿Y usted nunca... ¿sabes que una vez otra nota al pie?
0:05:58 Me pusieron un mono...
0:06:02 ¿A dónde?
0:06:03 Acá.
0:06:04 Acá?
0:06:05 No, acá.
0:06:06 Ah.
0:06:07 En el brazo.
0:06:08 Un mono grande, un francés.
0:06:10 Mono que tenían...
0:06:11 En Francia, te ponen el mono.
0:06:13 En el subterráneo, pones el brazo así, cuando quieres acordar, te pusieron un mono.
0:06:19 Y el mono me agarraba la nariz.
0:06:21 Con el con su manito de mono.
0:06:24 Pero como...
0:06:25 Una de sus cuatro, más.
0:06:27 Con mucha fuerza.
0:06:28 Y un mono con cola.
0:06:30 Me enrolló la cola en el brazo como para tomarme la presión.
0:06:33 No largaba.
0:06:34 Supongo que tenía como 18, porque en ese momento...
0:06:38 No largaba.
0:06:40 Y me decía, no hace nada, no hace nada.
0:06:42 ¿Quién le decía no hace nada?
0:06:43 El ladrón.
0:06:44 No, lo sé.
0:06:45 Los dueños eran un mono...
0:06:46 El mono te dijo deje de conversar.
0:06:49 Fue un mono célebre que vivía en la casa de actores de Córdoba, Villa Jardino.
0:06:55 Chacho se llamó.
0:06:56 ¿Era actor el mono?
0:06:57 Lo tenían ahí.
0:06:59 No sería un actor que hacía el papel de mono.
0:07:02 No lo largaba.
0:07:04 ¿Sabe quién estaba en ese grupete?
0:07:08 Un ex integrante del staff de este programa.
0:07:10 Hace veinte años.
0:07:13 Ese era el mono, estamos hablando de él.
0:07:18 No, hace veinte años...
0:07:20 Lo conocí, fue hace menos años integrantes de este programa.
0:07:23 Cocosili.
0:07:24 De cocosili.
0:07:25 Él siempre hizo de mono.
0:07:26 Y le decía, no te hace nada.
0:07:28 No te hace nada.
0:07:30 Hace muchos años.
0:07:32 Yo le dije...
0:07:33 Por eso le digo que un mono no lo larga.
0:07:35 No lo larga.
0:07:36 Bueno, acá lo que no parece claro es como se hace la operación del robo.
0:07:41 No todas las serpientes utilizadas son venenosas.
0:07:46 Digo, hablando de otra cosa.
0:07:48 Pero las víctimas no se detienen a pensar en eso cuando son amenazadas.
0:07:51 Y claro.
0:07:52 Claro, yo cuando me amenace una serpiente en el subterráneo de París,
0:07:55 no pienso que no todas son venenosas.
0:07:58 ¿Usted qué piensa?
0:08:00 No, pienso que son venenosas.
0:08:01 Y menos pienso eso cuando me ataca un mono.
0:08:03 Me ataca un mono y no me voy a poner a pensar que no todas las serpientes son venenosas.
0:08:08 Es difícil pensar eso.
0:08:10 Por ejemplo, mi novia trata de tranquilizarme de esa manera.
0:08:13 Cuando me ataca un mono, dice,
0:08:15 querido, no todas las serpientes son venenosas.
0:08:20 ¿Y usted se calma?
0:08:22 No, porque yo chorro.
0:08:27 ¿Eh?
0:08:28 Yo chorro.
0:08:29 ¿Usted chorro?
0:08:30 No, chorro.
0:08:31 Ah.
0:08:32 No me llevo una serpiente venenosa.
0:08:35 Claro, porque por ahí me muerde a mí.
0:08:37 ¡Esclaro!
0:08:38 ¡Muy bien pensado!
0:08:39 Yo le voy a decir eso al próximo chorro que trato de robarme en el subterráneo de París.
0:08:44 Y voy a decir, esa serpiente seguro que no es venenosa,
0:08:48 porque seguro que usted no correría el riesgo, etcétera.
0:08:51 Claro, sí.
0:08:52 Y le dice el chorro,
0:08:54 como tampoco correría el riesgo de llevar este arma cargada.
0:08:59 Y sin embargo, usted no puede hacer la prueba.
0:09:01 ¿Para qué llevo un arma si ya tiene un mono?
0:09:03 No, pero como segundo recurso, señor.
0:09:05 Vamos, segundo recurso.
0:09:07 Sería tercero en ese caso.
0:09:08 No, esto justamente porque le iba a haber alguna ley
0:09:11 que duplica las penas de los delitos
0:09:17 cuando son cometidos por personas armadas.
0:09:19 Como dice yo, no vengo armada.
0:09:21 ¿Cómo si tenía un mono?
0:09:22 Un mono no es un arma.
0:09:23 Bueno, pero usted amenazó y...
0:09:26 No amenace nada, yo no amenace nada.
0:09:28 O por ahí el mono está calzado, ¿no?
0:09:31 Es juicio en el mono.
0:09:32 Un mono con revolver es lo más peligroso que hay.
0:09:34 Los monos que se usan...
0:09:37 Sí, ¿cómo le va?
0:09:38 Son de la especie de berbería.
0:09:40 Los que pueden ser agresivos y peligrosos
0:09:42 y si lo saca de su ambiente natural.
0:09:44 Bueno, el mono en berbería es un santo.
0:09:48 Hola, qué tal.
0:09:50 Bueno, se saca de berbería.
0:09:52 Se pone loco.
0:09:53 Ah!
0:09:54 Se pone como rabioso.
0:09:56 Y bueno, sí.
0:09:58 Para el tópasteo.
0:09:59 Además, si hay algo exótrico para el mono,
0:10:03 cualquier mono es parís.
0:10:05 París se caracteriza por la ausencia absoluta de primates.
0:10:09 No hay mono, ¿no?
0:10:10 No, no hay mono.
0:10:11 Ustedes no lo conozco.
0:10:12 Por eso cuando ve un mono
0:10:14 es porque lo van a fanar.
0:10:16 Distinto, por ejemplo, en berbería
0:10:18 donde usted ve un mono
0:10:20 puede ser parte del paisaje natural.
0:10:24 Es así.
0:10:25 Sí, sí, sí.
0:10:26 Pero no sé si todos los chorros tienen mono si se arpíen.
0:10:29 Y para usted quiere comprar un mono, por ejemplo, para...
0:10:32 Dónde se venden los monos?
0:10:34 Ah, está prohibido.
0:10:35 Está prohibido, a su poco.
0:10:36 ¿Por qué va a estar prohibido vender un mono?
0:10:38 Porque el animal es exótrico.
0:10:40 Les podemos conseguir uno por izquierda.
0:10:42 Ah, bueno, entonces no me digan que está prohibido.
0:10:45 Les podemos conseguir un mono por izquierda sin problema.
0:10:48 ¿Tenemos sudafricanos?
0:10:49 ¿Quién los vende, Alta?
0:10:51 No, soy yo.
0:10:55 Si tienen negocio partido, hay unos cuantos negocios por izquierda.
0:10:58 Los sudafricanos son los babuns.
0:11:00 Los conoce.
0:11:02 ¿Cómo son?
0:11:03 No, son babuns.
0:11:04 Ehh, digamos, sentados tienen la altura de un niño de seis años.
0:11:07 ¿Y sentado qué?
0:11:09 Todos, el vas.
0:11:10 Sentado yo medio cuarenta sentimas.
0:11:12 De uno de cuatro tengo yo así.
0:11:14 ¿Qué me importa cuántos milles sentados?
0:11:16 Es que rara, a veces no me he parado.
0:11:18 Porque los llevan una silla.
0:11:20 Ayer vi con mi novio sentado mil y sesenta sentimes.
0:11:26 Luego pasa que suelen estar sentados estos monos.
0:11:28 ¿Qué tal sentados?
0:11:30 Un mono que está sentado.
0:11:33 ¿Qué es un mono oficinista?
0:11:35 ¿Qué verdad lo saco?
0:11:37 Debe explicar cuál es la parada normal del mono.
0:11:39 ¿Usted vio un mono?
0:11:40 Yo estuve en su office.
0:11:41 Si, yo lo tuve en el brazo. Le dije en la casa de actores.
0:11:43 Y ahí estaba parado.
0:11:45 Enrollada a mi cuarenta sentimes.
0:11:51 Le decimos Constantinopla.
0:11:53 Yo lo que le digo es que la parada normal del mono
0:11:55 es estar nunca estargido el mono.
0:11:57 Rara, a veces estargido.
0:11:59 Esto para atacar.
0:12:00 Ah, es verdad que el mono si, y levanta los brazos para atacar.
0:12:02 ¿Cuál es ese el mandril?
0:12:04 ¿Cuál es?
0:12:06 No sé qué, hay que sé qué era referir.
0:12:08 Que tiene la trompa colorada, ese es el malo misterio.
0:12:10 Sí, el mandril es más.
0:12:12 Ese es el más malo de todos, buenas tardes.
0:12:14 Un mandril querían.
0:12:16 Envuelto en papel de seda.
0:12:18 Primero que el mandril no se lo puede llevar así nomás.
0:12:20 Y bueno, me lo llevo como sea que se guarde.
0:12:24 De prepo hay que llevarse lo mismo aquí.
0:12:26 Al mono hay que adiestrarlo.
0:12:28 Porque usted se lo lleva.
0:12:30 ¿Y en qué se lo va a llevar, por ejemplo?
0:12:32 En una balija.
0:12:34 ¿Cómo lo va a llevar una balija?
0:12:36 ¿Y qué qué, que lo lleven en el colectivo y se han entrado en la domingo?
0:12:38 Bueno, a decir, ¿usted puede pero su hermano no?
0:12:46 Ya lo empieza a vestir de nenito.
0:12:48 Como para después adaptarlo al choreo.
0:12:50 Ya lo viste de marinerito y se lo lleva caminando.
0:12:52 No, difícil.
0:12:54 Además los mandriles creo que viven en comunidad.
0:12:56 Usted no puede llevarse un mandril.
0:12:58 Bueno, llevo varios.
0:13:00 Sí, los vendemos buenas tardes.
0:13:04 Por media docena, cuánto y menos.
0:13:06 De a media docena.
0:13:08 Hay una comodidad, ¿no?
0:13:10 Una comodidad.
0:13:12 No es cómodo tener un mandril en la casa.
0:13:14 Y menos una comunidad lo van a terminar echando.
0:13:16 Sí, no, es grave.
0:13:18 Además defiende el territorio.
0:13:20 Ah, el territorio argentino.
0:13:22 No, el territorio argentino no.
0:13:24 Es un animal que marca territorio.
0:13:26 Pero usted le tiene que dar frutas.
0:13:28 ¿Para qué? Para que marque el territorio.
0:13:30 No, para comer.
0:13:32 Ah, pero hay que ser humano.
0:13:34 Le tira una banana.
0:13:36 Es lo que más les gusta a los monos.
0:13:38 Que le tiren una banana.
0:13:42 Ahora, si usted después le llega a tocar la banana.
0:13:44 Ah, es un martino.
0:13:46 Es hombre muerto.
0:13:48 Sí, claro.
0:13:50 Porque defiende su lugar.
0:13:52 Una vez que entró a ese territorio no puede volver.
0:13:54 Para mí los monos entre ellos también son malos.
0:13:56 Es un animal malo.
0:13:58 De los peores que existen.
0:14:00 Pero por qué pelean entre ellos y sin embargo se sacan los piojos.
0:14:02 ¿Vio que se sacan los piojos?
0:14:04 Y bueno, porque son malos, pero no estúpidos.
0:14:06 El uno al otro.
0:14:08 Yo le saca uno al otro.
0:14:10 Y así.
0:14:12 ¿Usted dónde vio eso?
0:14:14 En el Zoologico.
0:14:16 Ah, acá son inventos del Disney.
0:14:18 No vio mi celular que quiero ver la hora.
0:14:20 Yo le digo la hora.
0:14:22 Estamos bien.
0:14:24 Estamos bien.
0:14:26 No quería saber la hora, no como estábamos.
0:14:28 ¿Dónde tiene esa aplicación en celular?
0:14:30 Quiero usarla para mí.
0:14:32 Que me diga si estoy bien.
0:14:34 Para cuando me preguntan ¿estás bien?
0:14:36 Para un momento.
0:14:40 Ahí me preguntan la hora por la calle y digo
0:14:42 estamos bien.
0:14:44 Faltan dos bloques.
0:14:46 ¿Qué otro animal hay ya que está prohibido comprar serpientes y monos?
0:14:50 Que me pueda ayudar a mí a cometer delitos.
0:14:52 Por ejemplo, estafas.
0:14:54 No, estafas es difícil.
0:14:56 Bueno, no, asaltos.
0:14:58 Arañas.
0:15:00 Ah, una araña.
0:15:02 Y claro, ahí no se falta que la compre, la araña.
0:15:04 Porque usted la puede casar en su propia casa.
0:15:06 Sí, ara, pero tiene que ser una gata peluda.
0:15:08 No, una araña.
0:15:10 Yo la gata peluda no le tengo.
0:15:12 No, la gata peluda no.
0:15:14 La pollito.
0:15:16 La gata peluda, por ejemplo, la bolsa la ve.
0:15:18 Con una babosa.
0:15:20 No, quise decir una araña pollito, una araña peluda.
0:15:22 Una araña peluda.
0:15:24 Una araña peluda.
0:15:26 Buenas tardes, señora.
0:15:28 Le abro.
0:15:30 ¿Qué tiene?
0:15:32 En un frasco.
0:15:34 En un frasco.
0:15:36 Frasco de hibro saco el frasco.
0:15:38 La conocés a esta.
0:15:40 La campañola.
0:15:42 Y anda dándome toda la guita.
0:15:44 ¿Y el asesino de la araña?
0:15:46 Claro, se la tiene que mostrar.
0:15:48 La araña es para amenazar,
0:15:50 pero también necesita otro animal para dispersar, por ejemplo, en el subte.
0:15:52 Manifestaciones.
0:15:54 O manifestaciones.
0:15:56 Una rata, una laucha.
0:15:58 El peludo también.
0:16:00 El peludo disparsa.
0:16:02 El peludo, sí.
0:16:04 Según en el subterráneo me imagino que sí.
0:16:06 En el subterráneo disparse.
0:16:08 Y larga un peludo en el subterráneo y dice,
0:16:10 ¡Ay, el peludo, el peludo!
0:16:13 Sí, las ratas dispersan.
0:16:15 Ahora no es más fácil choriar con armas, digo.
0:16:17 ¿Pueden que no?
0:16:19 Estamos en que me dan más años de prisión si me agarran con armas.
0:16:21 El tema de la araña es que si una tiene el frasco,
0:16:23 está cerrado el frasco.
0:16:25 Sí, con un subterráneo.
0:16:27 Pero puede abrirse.
0:16:29 Porque le damos tiempo a escapar.
0:16:33 Pero no, no se trata de que la araña le haga nada.
0:16:35 Se trata de que se...
0:16:37 De amenazar.
0:16:39 Ustedes los ladrones que quieren que el tipo le diga que no,
0:16:41 y lo matan.
0:16:42 No, tío.
0:16:44 No, pero usted para,
0:16:46 digamos,
0:16:48 intusir al terror de la otra persona,
0:16:50 tampoco puede forcejear con la rosca del fraco.
0:16:52 Claro, porque es una situación
0:16:54 que ya baja
0:16:58 el carácter terrorífico de todo el acto.
0:17:02 Que no puede abrir fraco.
0:17:04 Y ya se convierte en un personaje patético
0:17:06 que nada, nada, no puede abrir fraco.
0:17:08 Tomate la...
0:17:10 Y va en paso de Murga, el tipo que le diga.
0:17:12 A salta.
0:17:14 Vamos a ver cómo termina esta información.
0:17:16 Sí, ni empezó, casi.
0:17:20 Que dice...
0:17:22 que los monos que usan pesan menos de 25 kilos.
0:17:24 Pero tienen un sistema muscular
0:17:26 cinco veces más poderoso que el de un hombre.
0:17:28 Y cómo hacen?
0:17:30 Y sus mandíbulas pueden causar graves heridas.
0:17:34 Estos monos consideran que los hombres son sus rivales.
0:17:36 Y su primer objetivo es atacar
0:17:38 las partes más comprometidas del ser humano.
0:17:40 Pero, desculpe, un mono así.
0:17:42 Al final del día le afana la recaudación al chorro.
0:17:44 Sí, totalmente.
0:17:46 La barra le dice...
0:17:48 ¿Por qué considerarán
0:17:50 que nosotros somos sus enemigos?
0:17:56 Esto sucede con muchos primates
0:18:00 por la similitud
0:18:02 anatómica del ser humano
0:18:04 con el mono.
0:18:06 Qué tiene que ver.
0:18:08 Sí, descubre que algo falta.
0:18:10 Hay un eslabón perdido entre el humano
0:18:12 y el mono.
0:18:14 Ah, sabe todo el mono, sabe toda la historia de
0:18:16 Darwin del eslabón perdido.
0:18:18 La intuye.
0:18:20 Es una historia que seguida uno la intuye.
0:18:22 A poco que suba 12 escalones
0:18:24 en la escala zoológica
0:18:26 la cucaracha empieza a intuir
0:18:28 el sistema de arhuignano.
0:18:30 Lo sabe. En algún lugar la cucaracha...
0:18:32 En algún lugar los ha.
0:18:34 El mono se siente envilia.
0:18:36 El mono siente envilia.
0:18:38 Este tipo está vestido.
0:18:40 Eso me lo dijo Ronón también.
0:18:42 Me dijo que el mono...
0:18:44 Bueno, el mono siente envilia del hombre.
0:18:46 Por eso las personas envidiosas...
0:18:48 ¿Cómo?
0:18:50 Por eso las personas envidiosas
0:18:52 se dice que son personas
0:18:54 que están como regresando
0:18:56 a su origen...
0:18:58 ¿Pero quién dice eso?
0:19:00 Yo no escuché que los envidiosos
0:19:02 lo dicen de Ronón, no lo dicen de Ronón.
0:19:04 No, bueno, no.
0:19:06 Para que te digas esa cosa.
0:19:08 Y al oír eso,
0:19:10 quiere dejar el tratamiento.
0:19:12 Entonces, Ronón le dice que
0:19:14 en realidad está queriendo dejar el tratamiento
0:19:16 porque estamos en la inminencia
0:19:18 de un gran descubrimiento.
0:19:20 Entonces, ¿qué hace uno
0:19:22 cuando está en el análisis
0:19:24 y está por descubrir algo catastrófico?
0:19:26 Abandona el análisis.
0:19:28 ¿Abandona?
0:19:30 No es así, no es lineal,
0:19:32 no siempre una abandona porque usted es frente.
0:19:34 Bueno, ese es no, pero sí.
0:19:36 Es raro, porque cuando uno quiere abandonar
0:19:38 es cuando el psicólogo le escugir ir más veces.
0:19:40 Claro, claro.
0:19:42 Y si es justamente al revés de como usted piensa,
0:19:44 usted quiere abandonar,
0:19:46 sabe cuando uno quiere abandonar,
0:19:48 cuando necesita más sesiones.
0:19:50 Así es el psicoanálisis.
0:19:52 Cuando uno quiere abandonar
0:19:54 es que necesita más sesiones y todo por el estilo.
0:19:56 Bueno, no, me parece que no, no es solo eso.
0:19:58 No figura eso en ningún libro de...
0:20:00 Sí, en el que...
0:20:02 Pero ese libro no es de Freud, señor.
0:20:04 No, no, es de Selecciones.
0:20:08 Bueno, creo que hemos dado
0:20:10 casi un curso de prevención del delito.
0:20:12 Sí, sí, sí.
0:20:14 Por empezar, no hay que abrir la puerta
0:20:16 cuando alguien nos arroja agua
0:20:18 por debajo de ésta.
0:20:20 Máximo es el que la arroja es un ladrón.
0:20:22 Bueno, sí, sí, a cual fuera.
0:20:24 De todos modos...
0:20:26 Se amemos, si tenemos seguro tendrán amigos en Francia,
0:20:29 que le avisan a la policía que si ven un mono,
0:20:31 seguro chorro.
0:20:33 Si ven una persona con un mono...
0:20:35 Hay que palpar a las personas de monos
0:20:37 y de serpientes.
0:20:39 Cuando entran a los lugares,
0:20:41 palparlo de armas, lo palpan, a ver...
0:20:43 ¿Qué es ese mono?
0:20:45 Pase, pase.
0:20:47 Y todo por el estilo.
0:20:49 Y así.
0:20:51 Bueno, algo más?
0:20:54 Y...
0:20:56 Dame toda la guita.
0:21:00 No tengo esa piola.
0:21:02 Sí, sí, no. Disculpe, me...
0:21:04 Toma.
0:21:06 Uno, dos...
0:21:08 No, pero ¿cuánto hay ahí?
0:21:10 Tres, te contaré.
0:21:12 No, pero no hace falta contar. Dame toda, toda la plata.
0:21:14 No, no, toda la plata.
0:21:16 Toma, cuatro.
0:21:18 Pero como cuatro.
0:21:20 Vos también. Dame toda la plata.
0:21:22 Bueno, dame la tarjeta. ¿Qué límite tenés?
0:21:24 Esta es mi firma.
0:21:26 Vas a tener que aprender a limitarla.
0:21:28 Son 25 mil pesos en cuotas y 38 mil de una.
0:21:30 Bueno, listo.
0:21:32 Ya me voy a... Me la voy a usar ahora.
0:21:34 Tengo unos pasajes comprados, así que restale.
0:21:36 Un momento, señor.
0:21:38 Disculpen, la siguiente ocasión.
0:21:40 No veo que nos esté apuntando con ningún arma.
0:21:42 ¿Por qué piensa que haríamos lo que usted dice?
0:21:44 Mire.
0:21:46 ¿Qué?
0:21:48 Me aparto el saco.
0:21:50 Mire lo que tengo acá.
0:21:52 ¿Qué es?
0:21:54 Acá, señor.
0:21:56 No me digas que es un...
0:21:58 Es...
0:22:00 Todo, me tengo más cinco.
0:22:02 Siete, ocho.
0:22:04 Pausa.

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