27 de Enero de 2016

La venganza será terrible del 26/01/2016

Auditorio de Radio del Plata, Ciudad de Buenos Aires.

Alejandro Dolina, Patricio Barton

Segmento Inicial

  • Barton Denuncia: “¿Quién está controlando a las camas elásticas?”

Segmento Dispositivo

  • Monsieur de Montespan

    ♫ “No te perdono más” (Irusta - Demare)

Segmento Humorístico

  • “Doctor me duele acá” Medicina en todo su espectro.

Sordo Gancé/ Manuel Moreira

  • Temas:

    ♫ “Romance de barrio” de Troilo - Manzi
    ♫ “Sueño querido” de Maffia - Battistella
    ♫ “Yo no sé que me han hecho tus ojos” De Francisco Canaro
    ♫ “Alfonsina y el mar” de Félix Luna y Ariel Ramírez
    ♫ “Los ejes de mi carreta” de Atahualpa Yupanqui
    ♫ “Al ritmo del pan dulce de Rolón”

Comentarios (20)

Enoch Soames
Enoch Soames el 27 de enero de 2016 09:54 en La venganza será terrible del 26/01/2016 dijo:

Parece que Dolina se compró toda la colección de la revista Paparazzi de la edad media y hasta que no nos la fumemos toda no va a parar. Mientras me irritaba, pensaba en que es lo provechoso que puedo sacarle a esto, alguna metáfora, alguna idea, y de lo único que me di cuenta es que cuando a uno lo cansa una persona o un tema se cierra completamente y ya no importa si es bueno o malo lo que este diciendo, uno deja de escuchar para limitarse a oír. Lo que dijo después de Madam de Monte Spam no me lo pregunten porque lo oí pero no lo escuche y esto si es una metáfora de lo que pasa con algunos gobiernos que se pasaron dándoles beneficios a gente que estaba cerrada a ellos en vez de ocuparse de otros.

Desilusión cósmica.

Rober
Rober el 27 de enero de 2016 13:27 en La venganza será terrible del 26/01/2016 dijo:

El segundo bloque de humor estuvo bueno.
Lamparte histórica la hace sin ganas.
La única novedad del programa salió grabada por la mitad.
Una vez màs, ninguna información real para los oyentes sobre todo lo que prepararon en el verano teniendo en cuenta las quejas de 2015.

kaquelita
kaquelita el 27 de enero de 2016 14:12 en La venganza será terrible del 26/01/2016 dijo:

Que alegría escucharlo , confieso que tenía un poco de miedo , con este gobierno nunca sé sabe. Pero al fin volvió y con la mejor de las noticias que vendrán a Córdoba. Tengo que perder las esperanzas de que vuelva guillespi?

Norberto Loza
Norberto Loza el 31 de enero de 2016 12:21 en La venganza será terrible del 26/01/2016 dijo:

Un mensaje de la oyente Daniela Franco hizo referencia a la Lógica Global Convergente de Alejandra Casado (según la honesta aclaración de Barton "una ley que apunta a un cambio de lógica desde la física cuántica"). Otra terapeuta alternativa cuántica holística homeopática naturista biodescodificadora etcétera; pobres sus indefensos clientes.

Es curioso que mientras estos estafadores caen en cana en otros países por publicidad engañosa y cargos peores (el caso de Claude Sabbah en Francia, por ejemplo), aquí son considerados por los círculos médicos como colegas y colaboradores respetables. Algunos médicos hasta promueven la venta de servicios de reiki prescribiendo sesiones, tal como puede verse aquí: https://twitter.com/NorbertoLoza/status/686949904925749252

A propósito, Lógica Global Convergente: Introducción. Buen provecho.
https://youtu.be/5QmCX-upa5w

mariela.lunarodriguez.56

¡ Sí, yo me quería morir cuando lo escuché! pero como Dolina no le dio bolilla pensé que sabía de que hablaba el oyente y no quiso ser antipático.

Pero sí, es así Norberto...como dije antes toda esta porquería tiene un origen racista y de ocultismo ario muy desagradable.
El creador de toda esta basura es un tipo llanado Ryke Hamer creador de la ¡ Atención el nombre! " Nueva medicina Germanica". Todo dicho.