Transcripción automática
0:00:00 Entonces, estas ideas pueden darle una pista.
0:00:03 Las ideas le darán una pista de lo que es sentirse bien.
0:00:06 Sí, y las pistas...
0:00:07 Primera idea.
0:00:09 Las primeras tienen que ver con el cuidado de personas.
0:00:13 Darse...
0:00:15 Ahora se lo gustan.
0:00:16 Esperen, idea más.
0:00:18 Darse un largo baño en la bañera.
0:00:22 Es para lograr una idea profillante.
0:00:24 ¿Cómo no se me ocurrió hace 20 años?
0:00:28 No se vaya a segundo.
0:00:29 No se va a segundo, no se ocurro.
0:00:30 Ponerse una prenda atractiva.
0:00:32 Ya me lo arvenó.
0:00:34 Porque darse un baño con una prenda atractiva...
0:00:38 ... es contraproduce.
0:00:39 Y una cosa por vez, señora.
0:00:41 En la mi prenda.
0:00:42 No, creo que eso en forma sucesiva ahora que estoy prendiendo.
0:00:45 Pues, dice, compré ese crema, perfume, maquillaje, todo.
0:00:49 Por más, ya...
0:00:50 De ludo.
0:00:52 Mojado.
0:00:53 Prenda atractiva, pero mojado.
0:00:55 Y le dice, déeme un frasco de crema.
0:00:58 Y le dice, déeme un frasco de perfume, maquillaje.
0:01:01 Bueno, aquí está la canción.
0:01:03 La crema para qué la quiere.
0:01:05 ¿Este qué le importa?
0:01:07 Pero sí, ¿por qué?
0:01:09 Para ser feliz, señor.
0:01:10 De eso.
0:01:11 Debo decirme un salón de belleza y la crema la llevo a usted.
0:01:18 Darse un masaje.
0:01:20 De cinco ideas, dos implican darse.
0:01:24 Creo que conozco.
0:01:25 Y estar dando una idea.
0:01:27 A usted que preguntaba qué era la felicidad.
0:01:29 La crema.
0:01:30 Después, use lencería, sugerente.
0:01:35 Use lencería, sugerente.
0:01:37 Sugerente.
0:01:38 Usted es sugerente.
0:01:41 Le convenerá usar lencería para quedar bien incluso ante el gerente.
0:01:45 Miren sugerente, Víctorio, sí, ¿crees?
0:01:47 Como te diría que está.
0:01:49 Que sugiera.
0:01:50 Después, jovis.
0:01:53 Los jovis.
0:01:54 Los jovis son compranas nuevas.
0:01:56 Compranas cremas, misteriasos.
0:01:58 Conleccionar objetos.
0:02:01 Esa es la mejor manera de garantizar la deslicha para hacer.
0:02:04 Caja de poco.
0:02:05 Usted empieza a pasar una figurita del álbum y se suicida.
0:02:09 No, además que...
0:02:10 ¿Por qué se suicidó la pregunta?
0:02:12 Porque no pude engenar el álbum.
0:02:14 Qué cambo.
0:02:15 Usted era feliz hasta que empecé a juntar...
0:02:18 Tarosta.
0:02:19 Pucho.
0:02:21 Te culpe que se lo diga crudamente.
0:02:25 Estamos hablando de la felicidad.
0:02:27 Pero la colección de objetos no acaba.
0:02:31 Y por eso, fíjate.
0:02:33 Porque siempre surgen nuevos objetos y nuevos...
0:02:37 No, crea.
0:02:38 Las con las figuritas de Tarosta tienen 270 y 200...
0:02:42 Sí, punta con las figuritas.
0:02:44 Y usted lo enllena del álbum y lo enlleno por así.
0:02:47 Si colección antigüedad, aquí les surgen todos los años.
0:02:49 No, pero acá...
0:02:50 Las novedades se van convirtiendo en antigüedad.
0:02:54 Acá les recomiendan objetos, por ejemplo, sobrecitos de azúcar.
0:02:59 ¿Cómo voy a coleccionar sobrecitos de azúcar?
0:03:02 ¿Y si crees que tú es loco?
0:03:04 ¿Cómo quiere que seas feliz y que es loco al mismo tiempo?
0:03:06 Pues tenía un grupo de amigos.
0:03:08 ¿Coleccionaron amigos?
0:03:10 Fue locos.
0:03:12 Y los coleccionaron todos, pero les quedó faltando alguno.
0:03:15 Uno que decía...
0:03:17 La di la colección.
0:03:19 Y ahora después se da...
0:03:20 Y este para mí lo decíamos antes.
0:03:22 Pero había unos que coleccionaban sobrecitos de azúcar.
0:03:25 Yo se los di todos a mis hijos.
0:03:28 ¿Los sobrecitos?
0:03:29 No, los han visto.
0:03:33 Venían con frases, los amigos también.
0:03:35 Cada uno con los azucar.
0:03:36 Y el tipo entraba a los bares solamente para pedir sobrecitos de azúcar,
0:03:40 que antes eran más diversos.
0:03:43 Como se los daban.
0:03:44 No se los daban, incluso, los tenían atados.
0:03:46 Los mojaban el café coleccionado.
0:03:49 Creo que eran cordobas.
0:03:50 Que usted no venía cordobas.
0:03:52 No, eso no lo van a que piensan.
0:03:53 Que venían unos sobrecitos de azúcar.
0:03:57 Se acuerdan su prima.
0:03:59 Me acuerdo de los oro.
0:04:00 Que tenían escritos unos de satin.
0:04:03 No se podían creer.
0:04:05 Con pretensiones de paradoja.
0:04:10 De paradoja.
0:04:11 No, ni siquiera porismo.
0:04:14 Ojalá fueran como seradas alguna que el chaco de paradoja.
0:04:18 Eso está lindo para poder verlo.
0:04:20 Y había algunos de paisajes de Argentina que eran muy difíciles de identificar.
0:04:24 Con tres trazos.
0:04:27 Claro, o sea,
0:04:29 escuchado del bar atalaya.
0:04:32 Cuatro trazos.
0:04:35 Tres trazos y mal impreso los colores vio cuando están fuera de registro.
0:04:40 Bueno, todo eso no sobrecrito.
0:04:43 Nosotros somos eupiciados por el bar atalaya
0:04:46 y por el restaurante a Vieca.
0:04:48 Como yo lo sé.
0:04:50 Después, otras cosas.
0:04:52 ¿No le gustó coleccionar objetos?
0:04:56 Ni si recicle objetos antiguos.
0:04:59 Los que coleccionó,
0:05:01 les da una vuelta de tuerca.
0:05:04 ¿Quién coleccionaba tornillos?
0:05:08 Recicle literalmente.
0:05:10 Por ejemplo, usted coleccionaba sobrecitos de azúcar.
0:05:14 Entonces, con esos sobrecitos se cansó.
0:05:17 Me cansé.
0:05:18 Mi vida va en otra dirección.
0:05:20 Me falta un toquecho.
0:05:22 Entonces, voy a hacer ahora jarrones de sobrecitos de azúcar.
0:05:27 Es espiro de serio.
0:05:28 Qué divino.
0:05:29 Los pegue, los regala o los vende.
0:05:32 Bueno, acá dice otra cosa.
0:05:37 A notarse en ese curso
0:05:42 que hace tiempo posterga.
0:05:46 ¿Un curso?
0:05:48 Vengo en el término del curso, hace tiempo posterga.
0:05:52 Bueno, es lo que usted tiene postergado.
0:05:55 Uy, te dije.
0:05:57 Un placer postergado.
0:06:00 Digamos un placer postergado.
0:06:02 Empiece por uno.
0:06:04 La lista debe tener.
0:06:05 A mí les gustan los placeres postergados.
0:06:08 Pero ahora no hay como hacer postergados.
0:06:11 Bueno, ese es igual lugar indicado.
0:06:13 Porque aquí...
0:06:15 Bueno, nos dedicamos a...
0:06:16 Me vengo a notar para ese placer que hace tiempo postergo.
0:06:20 Por ejemplo, un curso de botánica.
0:06:24 Y eso no es un placer que hace tiempo.
0:06:26 Es una perversión.
0:06:27 Y no más viene un mal que estoy tratando de...
0:06:29 Es una disminuidad.
0:06:31 Donde la procrastinación es...
0:06:34 Será algo que pueda hacer algo que esté totalmente fuera de lo habitual de su vida.
0:06:40 Me gustó eso.
0:06:42 Algo trabajar.
0:06:44 Sí, lo que está fuera de lo habitual de mi vida.
0:06:47 Y bueno, pero entonces...
0:06:48 No lo hago es porque no me gusta, señor.
0:06:50 No, hay.
0:06:51 Las perencias hacer cosas raras como ustedes, ¿no?
0:06:53 Pero hay cosas que no hacen.
0:06:55 Acá vienen los inferices a los cursos.
0:06:57 No vienen los pernices.
0:06:58 Pásenseles serabores.
0:06:59 Los pernices están disfrutando.
0:07:00 Ya veo, ya veo.
0:07:01 Quiere disprosperar.
0:07:03 Manga de soboles, ¿cómo se...
0:07:06 Mi sueño postergado era dar estos cursos.
0:07:08 Sí, ya me parezco.
0:07:09 Tomar clase de baile, dice aquí.
0:07:12 ¿Por qué no hace tap?
0:07:15 ¿Por qué lo acepto?
0:07:16 No, ¿por qué no hace tap?
0:07:18 Y bueno, usted habla mal porque yo escribo bien.
0:07:20 O una danza exótica.
0:07:21 Una cosa mía, recordar viajes o anécdotas.
0:07:25 No voy a poder recordar viajes o anécdotas.
0:07:27 Un curso.
0:07:28 Me corto todavía para hacer las dos cosas.
0:07:30 Voy a recordar anécdotas que me dieron en un viaje.
0:07:34 Pudía, me desgracié en el 123.
0:07:38 No, señor, viaje de placer.
0:07:43 Y usted sabe el placer.
0:07:45 La gente plau.
0:07:49 Pueden buscar fotos.
0:07:51 Objetos que le remitan aquella ejecutancia.
0:07:55 Bueno, ¿no podemos mirar fotos por radio?
0:07:58 Bueno, miremos fias positivas.
0:08:00 ¿Este es o vos?
0:08:03 No, este es o vos.
0:08:07 ¿Quién es este señor?
0:08:09 No es el señor.
0:08:10 Es coreano.
0:08:11 Ah, mirá el norio.
0:08:13 Una foto, parece mentira, eh.
0:08:15 Parece que mentira.
0:08:17 Parece que fuera el día de que lo hubiéramos al cabo.
0:08:19 Ah, fue el día de que.
0:08:21 Después, al arreglar un encuentro con alguien.
0:08:25 Mira el cine un día de semana.
0:08:28 Un día por semana o un día de semana.
0:08:31 Todo el día son de semana.
0:08:34 Usted se refiere que no sea ni sábado ni domingo.
0:08:37 No, que no sea ni sábado ni domingo.
0:08:39 A mí me gusta ir al cine solo, sentarme en el fondo.
0:08:42 Y esperar.
0:08:45 Y seguir un placer postareado.
0:08:48 Pero ¿qué esperas, señor?
0:08:50 Porque una dama se me siente al lado.
0:08:52 Me dice, tan solo.
0:08:56 Se va a quedar esperar.
0:08:58 Viene con aquella señora que está allá del arque.
0:09:01 Pero nos peleamos.
0:09:04 No, se refiere que usted puede ir un martes
0:09:06 a la primera función del cine.
0:09:09 ¿Van a ir a la primera función del cine?
0:09:11 Dependen que tiene.
0:09:12 A la mañana o buenas tardes.
0:09:14 ¿Qué hora da la primera función acá en este cine?
0:09:16 A las 3 de la tarde.
0:09:17 En el cine Granby-Hogles, por ejemplo.
0:09:20 3 de la tarde...
0:09:23 damos la primera función.
0:09:25 Y viene aquí.
0:09:26 Pero se denuevo.
0:09:27 ¿No está queriendo enfatillar o...
0:09:29 O está tomando por aquí, ¿no?
0:09:31 No, porque veo que usted en su rostro...
0:09:33 Leo.
0:09:34 En rostro.
0:09:35 ¿Qué lees, mi rostro?
0:09:36 Sí, que no ha reaccionado frente a...
0:09:39 ¿Qué es el día que lo...
0:09:41 Yo ahí soy.
0:09:42 No, yo ahí soy.
0:09:43 O hubiera dicho, ah, bueno,
0:09:45 entonces voy a sacar una entrada.
0:09:47 O una de man o un gesto...
0:09:49 ¿Enarcar las cazas?
0:09:50 Un gesto...
0:09:57 Acorre.
0:09:58 Así abrices las 3 de la tarde.
0:10:01 No llevo a Andrés.
0:10:04 Voy a llamar.
0:10:07 ¿Eso es un placer por targado?
0:10:11 Por un lado, de un empleado...
0:10:15 ¿Puede ser un empleado?
0:10:17 Yo soy empleado.
0:10:19 Y no doy más.
0:10:21 No doy más de placeres por targado.
0:10:23 Yo estoy...
0:10:24 Trabajo 16 horas.
0:10:26 Hay que darle, señor.
0:10:28 El cine solo abre 10.
0:10:30 Y yo trabajo 10 horas.
0:10:31 ¿Qué es la cabeza de tanto mirar...
0:10:34 la guerra y la paz sobre el día?
0:10:37 No sale repitiendo cosas como mañana,
0:10:39 será otro día y...
0:10:41 Yo lo que tengo que tocar, la de nuevo,
0:10:44 disfrute la función.
0:10:46 disfrute la función.
0:10:48 ¿Pero eso en qué película está?
0:10:50 No, en toda.
0:10:51 No, en otras películas.
0:10:54 Este es el par de la pena estar vivo.
0:10:57 Es una película...
0:10:59 ¿En qué película?
0:11:01 La película en completa.
0:11:03 Falta una chica, si, si.
0:11:06 Arteche.
0:11:09 ¿No se acuerda de Arteche?
0:11:10 Es una película japonesa.
0:11:11 ¿Se acuerdan de Arteche?
0:11:12 Arteche, una película de Cajemuja.
0:11:17 Le estoy hablando de cine argentino,
0:11:18 porque es una sala de cine argentino.
0:11:20 Sí, cada vez sobre el par de mi cuadro.
0:11:24 Ir al parque, a la playa, a la montaña,
0:11:26 ¿cuáles que lugaran, de verdad?
0:11:29 Simplemente.
0:11:30 ¿Y qué le quedes cerca de donde vive?
0:11:33 A medida.
0:11:34 No, no necesariamente.
0:11:36 Una tontería.
0:11:37 ¿Dónde va, por ejemplo?
0:11:39 Para hacer...
0:11:40 ¿Es feliz cuando va a los lugares
0:11:41 cerca de donde vive?
0:11:44 Yo escucha muy bien.
0:11:45 Vivo en un lugar espantoso.
0:11:48 En este caso, mejor ir lejos.
0:11:50 Cambiar un poco de...
0:11:52 Sí, pero me queda lejos y lejos.
0:11:56 ¿Qué le falta tiempo o le falta dinero
0:11:58 para irse lejos?
0:11:59 Me falta...
0:12:00 No, me falta tiempo, falta fuerza psíquica.
0:12:04 Voluntar.
0:12:05 Voluntar.
0:12:06 Bueno, pero acá se trata
0:12:08 de empujar un poco la voluntad,
0:12:10 de poner movimiento al carro.
0:12:12 ¿Cómo se empuja la voluntad?
0:12:13 Sí, el carro, igual.
0:12:14 ¿Cómo voluntad?
0:12:16 Van con pan, disculpe, me des.
0:12:18 Sí, con comida de tonto.
0:12:19 Con voluntadita.
0:12:22 Este insultado, ¿eh?
0:12:23 Una voluntad pequeña, una chispa.
0:12:25 ¿Sabes cómo otua la voluntad?
0:12:27 No, buenas tardes.
0:12:29 Es por combustión.
0:12:30 Ah, me parecía, porque a mí únicamente
0:12:32 me prendan fuertes y me sacan de la cama.
0:12:37 Levantarte la cantera que voy a quemar el colchón.
0:12:39 Salí, sope la hueca.
0:12:45 Usted lo que tiene que hacer es generar una chispa,
0:12:50 para que ir a chispa le enciende la sama de la voluntad.
0:12:54 Pero, ¿Usted era la chispa?
0:12:55 ¿Qué es cómo genera la chispa?
0:12:57 Yo la vi en su película.
0:12:58 ¿Como se ve que tiene decir Argentina?
0:13:01 Genera una chispa y dice,
0:13:03 ¿Con qué cosas fricciono?
0:13:08 Yo no soy mi señora esposa, obviamente.
0:13:12 Los días de semana.
0:13:15 Porque los días de semana vamos al sí.
0:13:18 Son de guarda.
0:13:20 Te digo metafóricamente, ¿Con qué cosas
0:13:22 usted quiere ir a chispa para entrar en combustión
0:13:25 y perder el motor del motor?
0:13:27 Una de las cosas que me gusta es esta,
0:13:30 que dice que andar al caballo,
0:13:33 recorrer ganadías de arte,
0:13:35 o las dos cosas juntos.
0:13:37 Recorrer ganadías de arte,
0:13:40 acaba.
0:13:42 Usted entra en una galería de arte, montado,
0:13:45 montado en un alazán y eso otra cosa.
0:13:48 Esto que acose, sí.
0:13:49 Hay que tener cuidado porque...
0:13:51 Las obras se dañan.
0:13:52 Las obras se dañan particularmente
0:13:54 si las quieren comer,
0:13:55 porque las han tostado.
0:13:59 Sí, hay algunas obras,
0:14:02 obras.
0:14:03 Cuidado con los paisajes rurales.
0:14:06 Porque viene el alazán y se lo morda.
0:14:09 El Iglesiaso de Cacería lo ponen como loco.
0:14:11 Hay artistas performáticos.
0:14:14 Hay de todo el arte, claro.
0:14:16 Que montan, por ejemplo, cubos de Heno.
0:14:19 Allun monto al alazán.
0:14:20 No, pues, señor.
0:14:21 ¿Y qué hace con tanta sal de fruta?
0:14:23 Montan artísticamente los cubos de Heno.
0:14:26 No también, en el que hablaba.
0:14:28 Ustedes ya que vernos, miren.
0:14:32 Y los colocan, por ejemplo, en arte va.
0:14:34 Ahora que fue hace poco, arte va.
0:14:37 Así va, como que dice, agua va.
0:14:40 Como que una roja agua al pozo.
0:14:42 La muestra de las galerías de arte más importantes.
0:14:45 ¿De las galerías?
0:14:46 De las galerías de arte más importantes.
0:14:50 Aquí, donde me ven,
0:14:52 bien montado.
0:14:54 ¿Qué se puede...
0:14:56 ¿Qué obra se puede montar aquí?
0:14:58 Bueno, aquí, como ve, ya han montado.
0:15:04 Buenas tardes, señorita.
0:15:07 Aquí han de hubo gente.
0:15:09 La obra...
0:15:13 Sobratiempo.
0:15:15 Sobratiempo, se llama la obra.
0:15:17 Sobratiempo.
0:15:18 Es una obra de teatro o una muestra.
0:15:20 No, es una obra performática.
0:15:23 O sea, es una performance.
0:15:26 Y la obra...
0:15:27 O sea que quedan vuelta al...
0:15:29 a ver quién hace menos la milla.
0:15:32 Consisten los cubos estos de Heno.
0:15:34 Sí, se han salido...
0:15:36 Apilados de tal manera
0:15:38 que usted según cómo los recorra
0:15:41 ve una cama
0:15:44 o ve...
0:15:46 es lo que ve siempre en toda parte, es el otro.
0:15:48 Otra cama.
0:15:49 Claro, pero del otro lado.
0:15:51 Es una especie de hipnosis.
0:15:53 Y esto es...
0:15:54 A partir de Dino.
0:15:55 Con ataques de brava, viejo.
0:15:56 El arte no se aplica.
0:15:57 Si usted no vibra...
0:15:58 No se aplica, si usted no entiende.
0:16:00 O sea, usted no le encendió la chispa.
0:16:05 Sí, yo cuantos años...
0:16:07 ¿Cuántos años la sal de frutas
0:16:09 que vende ahí en bloques, usted?
0:16:11 Si usted no vibra con este arte.
0:16:13 Y bueno, entonces va otra galería harta.
0:16:16 Ahora lo que no puedes entrar acá con el caballo,
0:16:18 porque usted no me la une.
0:16:19 Hay una que está en el subterráneo justamente.
0:16:21 Con el pechito.
0:16:24 Y dejen entrar montados a los seres humanos.
0:16:28 Y no solamente para no incurrir en la conulto.
0:16:32 No, no, porque...
0:16:34 Y dejen entrar con ti tuya en su montaje.
0:16:38 La propia obra de arte.
0:16:39 La propia obra.
0:16:40 ¿A qué me tiene a bordo de mi alasán?
0:16:44 Es en ecuestre.
0:16:46 Pero ¿y qué es esta obra de sujeto montado a caballo?
0:16:50 Así que ya me hacía asocio.
0:16:52 Subjeto montado a caballo.
0:16:54 El sujeto vengo a ser yo.
0:16:56 Y el caballo el caballo.
0:16:59 Es una actividad viva.
0:17:00 El caballo se llama Jim Ser.
0:17:06 Ahora, si.
0:17:07 Para que usted pueda permanecer en ese estado.
0:17:12 En ese estado.
0:17:13 En ese estado.
0:17:14 Montado.
0:17:15 ¿Qué tiene ahí?
0:17:16 Hay que considerar el estado como un estado.
0:17:20 Aquí en arte va.
0:17:22 No se puede bajar nunca.
0:17:25 Del caballo mientras la mueve.
0:17:29 La muestra continúa y continúa días y días.
0:17:31 Días y días.
0:17:32 Son dos semanas.
0:17:33 Bueno, tal como sigan los gauchos que por ahí no se bajaban del caballo.
0:17:40 O mejor todavía los toares.
0:17:43 Los toares se ven.
0:17:45 Subíamos la vía a caballo.
0:17:46 El chévere porque no tenían caballo.
0:17:49 Pero estamos hablando aquí.
0:17:50 No solamente tenían camellos y automóviles de la parida.
0:17:55 Cauturados en el caballo.
0:17:57 Escúcheme, yo no tengo problema en quedarme montado en esta pose.
0:18:01 Es como explicamos al caballo.
0:18:04 ¿Cómo lo explicamos al caballo que se quede?
0:18:07 ¿Y esto se quede?
0:18:09 Esto lo tiene que haber previsto.
0:18:11 El caballo.
0:18:12 No, el caballo y digamos todos los que pueden ocurrirle al caballo.
0:18:17 Ah, no le pasa muchas cosas al caballo si uno lo quiere.
0:18:19 ¿Cuál es el récord mundial montando?
0:18:24 Estando un caballo.
0:18:25 ¿A tiempo?
0:18:26 Porque camellos deben ser...
0:18:28 Cámellos, sí.
0:18:30 ¿A tiempo o a distancia?
0:18:31 No, ¿a qué quiere que me refiere?
0:18:32 No, a distancia puede ser.
0:18:33 A distancia tenemos acá tu imán.
0:18:35 Que todavía viven.
0:18:36 ¿A tiempo el récord mundial de montada?
0:18:40 De montada es de 6 días.
0:18:43 16 días.
0:18:46 Desde dónde hasta donde?
0:18:47 A partir de a tiempo no era necesario que fuera ni un par.
0:18:49 Claro, es que es un acadecito.
0:18:50 Yo bato el récord y culpréme la expresión.
0:18:54 Aquí parado, que es donde más cómodo está el equino.
0:18:56 No, pero no es lo mismo montar en pelo.
0:18:58 No, y para que sobre, tío.
0:19:00 No, pero es un caballo en bachamado.
0:19:03 Bueno, sí, como los que hay en las puertas de las paredes.
0:19:07 ¿Qué quiere decir el récord ahí en la calecita?
0:19:11 El niño que el niño quedado.
0:19:12 No, tiene que ser el movimiento con la rienda.
0:19:15 Y vivo el caballo vivo.
0:19:16 Vivo, vivo, caballo vivo.
0:19:18 Contando un caballo muerto para ser una divinanza.
0:19:21 La pampa legendaria donde relinchó el Perú.
0:19:25 Bueno, pero no hemos hecho feliz a ninguna...
0:19:29 ¿De una qué?
0:19:30 ¿Ninguna qué?
0:19:31 Ninguna ausente del programa, nada de que está ausente.
0:19:37 Incluso se gole el tiempo de ir terminando.
0:19:40 Ah, te va.
0:19:41 Se gana el tiempo del final.
0:19:42 Y... ¿y qué estamos?
0:19:45 ¿Y qué se nota en la pampa?
0:19:47 Todavía 53.
0:19:49 ¿Hay 53 cosas para hacer?
0:19:52 Bueno, podemos decir.
0:19:53 La última, la número 100, es remar en bote.
0:19:56 Así que vaya...
0:19:57 Cuando se goa ahí, ya...
0:19:58 Cuando hay alguien remando en bote,
0:20:00 es que ya anduvo mal 99 veces.
0:20:03 El 81 es resolver acertijo.
0:20:06 Escuché lo que te dijo.
0:20:08 Estirarse en la 95.
0:20:11 El acertijo es la 53.
0:20:15 Como la 95.
0:20:16 No, la 53.
0:20:19 Bañar a su mascota.
0:20:21 Decirte a amor recién bien en el 78.
0:20:24 Ah, después de tener sexo.
0:20:25 Sí, pero mucho después.
0:20:27 A tener sexo.
0:20:28 Incluso por otra persona.
0:20:30 Y después de resolver el acertijo también.
0:20:35 Un bote.
0:20:36 Tener sexo.
0:20:37 Bueno, mire, no me gustó nada de...
0:20:40 No, la verdad es que fue todo muy horrible.
0:20:42 Mejor colección de sobrecitos de azúcar.
0:20:44 Vamos a hacer un regreso de pausa
0:20:46 y luego pasaremos al sobrevancé
0:20:49 con el regreso, el temido regreso
0:20:51 de Manuel Moreira y nuestra guitarra.
No hay comentarios. ¡Podés ser el primero en comentar!