Transcripción automática
0:00:00 Todo lo que usted debe saber sobre el buffet Freud.
0:00:06 ¿Frua?
0:00:07 ¿Cómo? A mí me dijeron toda la vida que era Freud.
0:00:09 Le buffet fraud.
0:00:11 Le...
0:00:12 Le buffet fraud.
0:00:13 Sigmund fraud.
0:00:14 Eso a mi me está comiendo un sándwich.
0:00:16 Sigmund fraud.
0:00:17 No, ese es Sigmund fraud que es otro tipo.
0:00:20 Pero esto es de los coches.
0:00:21 Bueno, es un informe que ha preparado nuestro equipo de producción
0:00:25 Ayer caí las nuevas tendencias
0:00:27 en los cócteles, en los vernizages, en las inauguraciones,
0:00:32 en la presentación de libros, donde hay siempre un catering,
0:00:35 hay unos sándwichitos, sándwichitos de miga...
0:00:37 ¡Cuálquios cosa!
0:00:39 Señor, no olvides, ¿eh?
0:00:40 ¿Cómo no hay sándwichitos de miga?
0:00:41 Ya está, ¿no?
0:00:43 Ahora hay otras cosas, señor.
0:00:44 ¿Y luego gustan más los sándwichitos de miga que otras cosas?
0:00:47 A veces hay unos canapé que yo no me los comería ni con una pistola en la nuca,
0:00:51 que vienen, por ejemplo, con un pedazo de pescado,
0:00:53 un escarabadiente y una tosquita.
0:00:55 El canapé está un poco...
0:00:56 Quiero un sándwich de miga, señor.
0:00:57 Y no, lo que pasa es que...
0:00:59 No hay sándwiches de miga de jamón y queso, señor.
0:01:01 No, ya los retiraron.
0:01:03 ¿Cómo ya los retiraron?
0:01:04 Retiraron.
0:01:05 El sándwich dura muy poco, y además usted es clave el tiempo de decisión frente.
0:01:11 Veo que pasa de pronto un mozo, una moza,
0:01:14 con una bandeja de saladitos, denominados saladitos.
0:01:17 No quiero saladitos, quiero sándwiches de miga, señor.
0:01:19 Ahora es su que diste.
0:01:20 Los saladitos son una porquería, son una cosita...
0:01:23 ¿Pero qué es una cosa?
0:01:24 Esa salchicha.
0:01:25 Le donda y arriba el mentenario.
0:01:26 No, salchicha me gusta, hay salchicha de...
0:01:28 No, pero suelta.
0:01:29 No es una reloj ni nada.
0:01:32 Señor, ahora lo que va...
0:01:34 Lo que va, lo que va, es finger food.
0:01:38 Finger food.
0:01:39 Que te comece un dedo.
0:01:41 Sing Moon Freud.
0:01:42 Comida que se agarra con los dedos.
0:01:44 Y todo muy chiquito.
0:01:46 Yo lo agarro con los dedos, los sándwiches de miga.
0:01:48 Aunque quiero que lo agarro.
0:01:49 Pero no es finger.
0:01:50 ¿Por qué es todo muy chiquito?
0:01:51 No, por ejemplo, viene una moza...
0:01:53 O mozo.
0:01:55 Con una tabla con agujeritos y adentro, vasitos.
0:01:58 Dentro de ese vasito hay un poquito de guacamole y un palito como una décima de glicin.
0:02:06 Décima de glicin.
0:02:07 Es una décima...
0:02:08 Con un glicin hacemos 32 vasitos.
0:02:10 ¿Y de prevénteno hay sándwiches?
0:02:14 Señor, esto es finger food.
0:02:15 ¿Mas alimentos?
0:02:17 No, lo que sí tenemos mini hamburguesas.
0:02:19 ¡Ah, quiero!
0:02:20 Pero eso, mira, hamburguesas...
0:02:22 ¿Y dónde está el marroco?
0:02:23 ¿Ven con pan?
0:02:24 No, es la bondeguita plastada.
0:02:26 Con el pancito así chiquitito.
0:02:28 Y bueno, me como 70...
0:02:31 Eso lo tenemos, pero salen dentro un rato.
0:02:32 Los calentitos salen dentro un rato.
0:02:34 Todo así chiquitito, ese...
0:02:36 Sí, para ahorrar.
0:02:37 Pero si igual, si usted se come 70, ese 70...
0:02:40 Me importa, pero ahorrá.
0:02:42 Parece que hubiera mucho.
0:02:44 Y en realidad son chiquititos así y el gasto es mucho menor.
0:02:47 Lo importante no es...
0:02:48 Entonces, tenemos sí el servicio Víctor Hugo, los miserables.
0:02:52 Lo importante no es la cantidad, sino lo que se ve.
0:02:57 Ni siquiera la calidad.
0:02:59 Lo visual, que sea agradable...
0:03:01 No pasa una película, por lo que es un film.
0:03:03 Por la tarde, sí.
0:03:04 Mire, nosotros le preparamos una mesa.
0:03:07 Que usted la ve y se le hace agua la misma.
0:03:10 Mire, yo tengo que impactar con esto.
0:03:14 Porque el evento...
0:03:15 Es la presentación de producto.
0:03:19 Ah, de producto, ¿qué producto?
0:03:21 Estoy presentando mi nueva línea de jabones.
0:03:25 De jabones.
0:03:26 De jabones.
0:03:28 Porque esto es muy importante para la visual.
0:03:30 ¿Jabón líquido o solido?
0:03:33 ¿Por qué hacer gesto de solido por radio no es necesario?
0:03:36 Para usted se lo estoy...
0:03:38 Jabón, mire, yo como me quedé.
0:03:41 Jabón de los dos, solido y líquido.
0:03:43 Es un jabón berreta o un jabón con...
0:03:47 Dio, digamos, con pretensión.
0:03:48 Con pretensión, eso sea berreta.
0:03:51 No, no, no, pero escucha, hay jabones que tienen, digamos,
0:03:54 una especie de background.
0:03:56 Porque la mucho língua es cuando uno está vendiendo la...
0:04:00 Porque también tiene que ver con la clase de gente que te va...
0:04:03 a invitar.
0:04:04 Por ejemplo, si el jabón es jabón linsul.
0:04:07 La ropa.
0:04:09 Y seguramente habrá un montón de amas de casa
0:04:12 y personas...
0:04:14 No, artista de cine.
0:04:15 Porque los artistas de cine no lavan su ropa.
0:04:17 ¿Quieres el tarjet?
0:04:19 En cambio, si es jabón de tocador, sí.
0:04:21 Porque aparece Gracila Borges.
0:04:23 Y entonces dice yo...
0:04:25 una de cada 20 estrellas de Jolibus
0:04:27 se limpia con este jabón.
0:04:29 Sí, aquí mire el tarjet.
0:04:31 Usted me dice, es ABC1.
0:04:34 Ah, sí, el tarjet.
0:04:36 Imagínense que son jabones blend.
0:04:39 El agua de whisky es el blend.
0:04:42 Cada vez como...
0:04:43 ¿Qué para limpiar los muebles?
0:04:45 ¿Qué para limpiar los muebles?
0:04:47 Blend, Belar, L, N, D.
0:04:49 Entendí.
0:04:50 ¿Qué se llama así?
0:04:51 El coso.
0:04:52 He hecho con componentes que traemos especialmente...
0:04:55 Especialmente que sí.
0:04:57 Bueno, la traemos especialmente.
0:04:59 ¿Qué significa traer agua especialmente?
0:05:01 Que me tomo el tarjet.
0:05:03 Y me traigo especialmente calzoncillos.
0:05:07 ¿Por qué no me limito a traerlos nada más?
0:05:10 Sin darle un carácter especial.
0:05:13 No es que llevo la banda porque sí.
0:05:16 La llevo para hacer jabón.
0:05:18 Y bueno, los calzoncillos lo llevo para...
0:05:20 Para protegerme de...
0:05:23 ¿Son de la banda los jabones?
0:05:24 Porque me pasa algo y me llevo a la hospital.
0:05:26 Y claro, con el español y el documento.
0:05:28 ¿Cuántos sabores tiene el jabón?
0:05:30 ¿Usted se los come?
0:05:32 No, pero para...
0:05:34 Para que rime la variedad de sabor.
0:05:37 Nosotros vamos a por cada una de las categorías o de los gustos.
0:05:41 No, hay fregancias, pero nosotros las describimos.
0:05:44 Porque tenemos jabón de mandarina del bosque.
0:05:48 ¿Hay mandarinas en el bosque?
0:05:51 Pero tiene aires de mandarina.
0:05:53 ¿Cómo va a haber mandarina en el bosque?
0:05:55 Yo, mire, que escuché cuento de bosque.
0:05:57 Y nunca había un tipo que comiera mandarina en el bosque.
0:06:00 ¿Cancel y Greta, por ejemplo?
0:06:03 Nos mire, ha ido muy bien, porque podían comer las mandarinas
0:06:05 y mientras tanto tiraban las cájcaras para regresar a su domicilio.
0:06:10 No, pero aquí nosotros lo nuestro es la fusión.
0:06:13 Ah, la fusión como en la película esa de Charlie Sheen.
0:06:17 No, señor, ¿de qué es que...?
0:06:19 Y de Michael Douglas.
0:06:20 Esa película donde él compra empresas.
0:06:23 Wall Street.
0:06:24 Sí, Wall Street.
0:06:25 Y se fusionan y después viene una parte que no entiendo.
0:06:29 Bueno, pero acá no.
0:06:30 Y el si hace rico.
0:06:31 Acá fusionamos ambientes, fragancias, conceptos, estilos.
0:06:38 Y todos lo hacemos jamón.
0:06:39 Bueno, eso nosotros lo trabajamos a la comida.
0:06:41 A la comida, sí.
0:06:42 Entonces, ¿por qué...?
0:06:43 O sea, ¿de qué decir...?
0:06:44 Con todo lo que sobra hacemos una samburriacita,
0:06:47 que son para chuparse los fingers.
0:06:51 Claro, finger food.
0:06:53 Por ejemplo, usted tiene mandarina,
0:06:55 entonces ahí hacemos tú un stand, ¿no?
0:06:58 Con el packaging de su producto.
0:07:02 Expuesto arriba y abajo.
0:07:05 Una comida acorde.
0:07:06 Por ejemplo, mandarina.
0:07:07 Claro, no, pero la mandarina es...
0:07:08 El Garro, permíteme.
0:07:11 Fíjate que aquí estamos...
0:07:13 Perdón, eh.
0:07:14 Perdón, pero me acompañaron.
0:07:15 Imagínate, si son parecidos el jabón, la fruta,
0:07:21 hay gente que por ahí se va a morfar un jabón.
0:07:24 Se va a lavar las patas con una mandarina.
0:07:28 Y ahí es donde perdemos todos.
0:07:29 Me culpa, me...
0:07:30 Tengo que decirlo.
0:07:31 Está bien que lo digas.
0:07:32 Está bien, Rubén.
0:07:33 Pero acá lo que hay que ir es al meollo en asunto.
0:07:36 Es decir, la gente tiene que enseguida concatenar
0:07:39 lo que ve de comida con lo que sienta.
0:07:42 Sí, pero la gente no va a comer el jabón.
0:07:44 Yo digo que tiene que sentirse agasajada.
0:07:48 Ustedes tienen que cargosearlos todo el día.
0:07:50 Dicen, ¡Ay, qué suerte que viniste!
0:07:53 Y a lo mejor te asigue alquilones
0:07:55 que vayan elogiando a cada uno de los que te invitan.
0:07:58 Mire, yo...
0:07:59 ¡Ay, te vi la última película!
0:08:01 ¡Ay, grita!
0:08:02 Yo tengo un asistente que me va informando
0:08:06 acerca de cada uno de los que van llegando.
0:08:09 Y yo me encargo.
0:08:10 Y yo me encargo.
0:08:11 Calló Sur, por el.
0:08:13 Y me encargo decir, ¡Sur, qué tal!
0:08:14 ¡Qué hermoso tu programa!
0:08:15 ¡Qué hermoso tu programa!
0:08:16 ¡Qué bien que estás en 678!
0:08:17 No, pues no estoy en 678.
0:08:18 Lo vi en ese... es necesaria la religión o no.
0:08:22 Es un momento de meditación.
0:08:24 Sí, ahí sí.
0:08:26 Y usted era el tortón, y voy siempre.
0:08:29 Todas las semanas me doy una vuelta en el tortón
0:08:31 y para escuchar.
0:08:33 Usted... ahora éramos nosotros.
0:08:37 Éramos igual nosotros.
0:08:39 No hay caso, seguimos siempre.
0:08:40 ¿A qué le entra?
0:08:43 Tengo que decirlo a ti.
0:08:44 ¿También me he encontrado...?
0:08:46 Me he encontrado que hay personas.
0:08:47 Me lo he encontrado no hace mucho.
0:08:49 ¿Qué hay personas que, por ejemplo, con rayo en catering...
0:08:52 A ver, empiezan a llenárselos bolsillos o van a hacer un paquetito,
0:08:58 un bolso, para llevárselo para la casa.
0:09:02 ¿Puede hacer eso?
0:09:03 Quiero decir, no así lo hace usted.
0:09:05 Está bien visto desde el punto de vista...
0:09:08 ...del elegance, en el etiqueta, por decirlo así.
0:09:12 ¿Cómo va a estar bien visto esto?
0:09:13 Te voy a ver que eso es la presentación de un libro de Jorge Dorio, por ejemplo.
0:09:18 Entonces voy a ver...
0:09:19 Ahí está bien visto.
0:09:21 No es un ejemplo afortunado.
0:09:25 Entonces, un libro de Jorge Telerman.
0:09:27 A otro go.
0:09:29 Un libro de Jorge Telerman.
0:09:31 Digo que me invitó Jorge Telerman una vez a una presentación.
0:09:34 Y todo muy...
0:09:35 Asaltábamos a los mozos.
0:09:38 Muy refinado.
0:09:39 Entonces, a ver, Ruibi, empiezo a meterle en un bolsito que traje a propósito.
0:09:44 Sán muches de miga.
0:09:45 Oh, hamburguesas pequeñas.
0:09:47 Oh, finger food.
0:09:48 Finger food.
0:09:49 Es un morral.
0:09:50 En un morral.
0:09:51 ¿Cómo va a llevar un morral, señor?
0:09:54 Y no le quiere que me metas los sacos en el bolsillo.
0:09:57 Digo, está bien visto eso.
0:09:58 ¿Lo puedo hacer o tengo que hacer lo medio de querusa?
0:10:03 A ver, un amigo le digo descubríme.
0:10:06 El tipo se pone así y yo por atrío que meto la mano el saco y lo mando para dentro del
0:10:11 morro.
0:10:13 Primero es que no lo tiene que hacer.
0:10:14 Sí, igual es que oí escuchas.
0:10:15 Me lo necesitás jarnándolos cubiertos.
0:10:18 Yo no lo estoy diciendo.
0:10:19 No, la comida está para comerla.
0:10:22 Ahora se tiene que tener.
0:10:23 Si hay gente que por ahí ya comió y no come, es un desperdicio.
0:10:25 Después hay que tirarla.
0:10:26 ¿Qué preferís?
0:10:27 Tirarla, no me la llevé yo.
0:10:28 No, no, no, yo no digo qué.
0:10:29 Porque mañana como todo el día con esto.
0:10:31 Pero no es que como todo el día.
0:10:33 No es elegante.
0:10:34 Eso está mongeando.
0:10:35 Es elegante.
0:10:37 No es elegante.
0:10:38 Es pecado tirar la comida, señor.
0:10:39 ¿Quién dijo que la tiramos?
0:10:40 El libro de Taylor Mann tiraron como 500 sanguches.
0:10:44 si esto se lo lleva a telas hermanas a la casa?
0:10:46 no señor los tiraron porque telas más en la calle
0:10:48 no ponen la trascienda, los tienen la trascienda
0:10:50 se fue sorriendo y saludando
0:10:52 y en realidad quería pararse los sánctuches
0:10:54 pero era demasiado elegante para eso
0:10:56 y entonces los tiraron a la calle
0:10:58 yo estaba cuando los tiraron
0:11:00 pero como lo va a tirar en el medio de la calle?
0:11:02 si, en el medio de la calle los tiraron
0:11:04 no, no queréis
0:11:06 usted tiene que desprenderse de 500 sánctuches por neles
0:11:10 primero que no los tiro, que se los lleva a alguien
0:11:12 y que los quiera
0:11:14 no, los tiene que tirar, está solo en el mundo
0:11:16 y tiene que irse
0:11:18 y dejar el lugar limpio
0:11:20 que hace con los 500 sánctuches?
0:11:22 los tiraron un tacho de basura
0:11:24 yo los comerí
0:11:26 si, se lo doy
0:11:28 señor, sabe que hay que tener cuidado
0:11:30 en estos cócteles de presentación
0:11:32 que vio que hay
0:11:34 está el mozo que circula
0:11:36 pero hay como una mesa que es la base
0:11:38 si, eso es mucho mejor que el mozo
0:11:40 por ahí
0:11:42 te gambetea
0:11:44 bueno, pero para eso hay un...
0:11:46 hay métodos
0:11:48 hay una buena propina, usted le da dos mangos
0:11:50 con el, cuatro mangos
0:11:52 y se toma estos cuatro pesos
0:11:54 no te lo vas a gastar en pavadas
0:11:56 teneme bien atendido
0:11:58 para que los tropezos
0:12:00 pararse en la puerta de la cocina
0:12:02 necesariamente salen por ahí
0:12:04 si, eso lo hace en los vernisages
0:12:06 está así, hay más gente mirando
0:12:08 parada en la puerta de la cocina
0:12:10 que al lado del que dice el discurso
0:12:12 y si, eso es usted cada vez que va saliendo
0:12:14 no, pero vio que sale de todo el mundo
0:12:16 le algaza al mozo un paseo inútil
0:12:18 por todo el lugar
0:12:20 no, pero el mozo
0:12:22 desprecia el tipo que se para al lado del que se paga
0:12:24 hay un mozo despreciado del mundo, si no no sería mozo
0:12:26 no, y sale a toda velocidad
0:12:28 con la bandeja alta, yo nunca llego al alabate
0:12:30 es que está resaltando
0:12:32 lo llamo
0:12:34 porque no lleva una caña de bajarivo
0:12:36 y tira así
0:12:38 tendría que probar un método así
0:12:40 eso, y sabe que las señoras mayores
0:12:42 a las que no quiero llamar como usted las llama
0:12:46 se ponen pegadas a la mesa que hace de base
0:12:48 ah, si no te sale más, no sale más
0:12:50 y se mete
0:12:52 y se mete en sanguches en la cartera
0:12:54 eso es probable, pero mucho antes en la boca
0:12:58 y no
0:13:00 no dejan espacio para que uno pueda
0:13:02 ahí es donde uno con delicadeza
0:13:04 siempre se perder
0:13:06 ese refinamiento
0:13:08 sabe que
0:13:10 son buenas patadas en los talones
0:13:12 pero como va a ser eso una señora
0:13:14 bueno, pero está adelante
0:13:16 si, pero no queda muy bien
0:13:18 bueno, pero es efectivo
0:13:20 que importa si
0:13:22 y permanece allí
0:13:24 que novedades hay, además de las que ya me contó
0:13:26 Rul, respecto a estas
0:13:28 las pequeñies de los
0:13:30 manjares, etc etc
0:13:32 que otra cosa así refinada
0:13:34 hay, tanto en el orden
0:13:36 de las comidas como de la presentación
0:13:38 los mozos, como van ataviados
0:13:40 bueno, ahora se usa mucho también
0:13:42 llevar
0:13:44 malabaristas, gente en sanguos
0:13:46 que hacen malabarismo quizás con
0:13:48 albón, digas, o con armurguesa
0:13:50 claro, lo molestan
0:13:52 y entras come, falsos mozos
0:13:54 que dicen pasar por mozos
0:13:56 pero no los son actores
0:13:58 mismos, también, tenemos
0:14:00 que hacer como que te sirven y no tienen
0:14:02 una bandeja, claro
0:14:04 salen los mismos
0:14:08 y te hacen las señas
0:14:10 de hambre y de todo, como tenés que descomer
0:14:12 claro, que le hacen
0:14:14 las señas así
0:14:16 y uno no sabe
0:14:18 uno no sabe qué hacer porque
0:14:20 si, te hacen
0:14:22 te hacen un montóncito y
0:14:24 se señalan la boca varias veces
0:14:26 o la boca abierta
0:14:30 pero en ese caso, usted lo que tiene que hacer es
0:14:32 evitar ese tipo de lugar
0:14:34 lo mismo no son bienvenidos
0:14:36 en ningún tipo de reunión
0:14:38 pero lo peor sabe que son ahora de estos
0:14:40 como que de así, donde hay cosas
0:14:42 como mimos, cosas no personas
0:14:44 yo pensé que eran personas
0:14:46 atracciones así
0:14:48 son los caricaturistas
0:14:52 que lo dibujan
0:14:54 y yo creo que va a ser
0:14:56 un corto el tiempo
0:14:58 pero calcula eso a tarde o más o menos
0:15:00 una hora y media
0:15:02 y mal a suya
0:15:04 y se ponen atrás del dibujante
0:15:06 usted no ve lo que está dibujando el tipo
0:15:08 pero un montón de mirones
0:15:10 si ven
0:15:12 lo que se puede ver
0:15:14 y van comparando
0:15:16 claro, y uno se pone
0:15:18 como diciendo no se puede sacar aceite de las piedras
0:15:20 usted fíjese cuando le realizan una caricatura
0:15:22 se pone nervioso por la opinión de los demás
0:15:24 como se importa
0:15:26 como que no importa, a mí me importa solamente
0:15:28 la opinión de los demás
0:15:30 la opinión de quién va a importar la mía
0:15:32 si yo siempre te diga favor
0:15:34 pero que importa si la caricatura será mal
0:15:36 igual si es una caricatura
0:15:38 no, no, no, hacen caricaturas ofensivas
0:15:40 a mí me gustan las caricaturas
0:15:42 que son más lindas que yo
0:15:44 pero eso se llama retratos
0:15:46 no, ni siquiera, se llama obsequencia
0:15:50 la caricatura tiene que exagerar
0:15:52 sus rasgos
0:15:54 y ya están exagerados un poco más
0:15:56 otra cosa que está usando mucho
0:15:58 tengalo en cuenta para la mesa dulce
0:16:00 la cascara de chocolate
0:16:02 que la cascara, un gemido en la platea
0:16:04 un gemido
0:16:06 no sé si el curado ahí todo
0:16:08 o está en el puerto
0:16:10 creo que hay un mismo por allá atrás
0:16:14 la cascara de chocolate es algo fantástico
0:16:18 usted dispone de frutas en una fuente
0:16:20 nunca lo había en Jules
0:16:22 así, rosagas
0:16:24 con los ojos brillantes
0:16:26 hubo gástricos
0:16:28 por galones
0:16:30 está más parecido a budú que nunca
0:16:32 esto es así
0:16:34 usted dispone una fuente de frutas
0:16:36 quiero que se parezca
0:16:40 pobre budú
0:16:42 lo usaron para sacar fotos en las campañas
0:16:46 bien, le estaba contando
0:16:48 una cascara de gordito
0:16:50 y una cascara de chocolate
0:16:52 que como está justamente de eso
0:16:54 es un filtro que va sacando chocolate
0:16:56 con la que líquido
0:16:58 y cae por una pileta
0:17:00 es un asco eso señor
0:17:02 lo más parecido al riachuelo
0:17:04 que viene
0:17:06 usted agarró un palo
0:17:08 con una banana
0:17:10 la pone
0:17:12 y se quebe en los lugares
0:17:14 y usted saca
0:17:16 una banana de chocolate
0:17:18 y esta lleno de personas
0:17:20 que están esperando un turno
0:17:22 para mojar la banana
0:17:24 haciendo colas
0:17:26 con la banana
0:17:28 diciendo que le falta mucho
0:17:30 una zona remojada
0:17:32 hay algunos que agarran de a dos
0:17:36 usted puede armar una especie de broshe
0:17:38 poner varios
0:17:40 no siga yendo objetos
0:17:42 varias frutas en el palito
0:17:44 lo saca y tiene para un rato
0:17:46 y deja secar el chocolate
0:17:48 un poco, no tanto porque se le da hambre
0:17:50 pero eso es muy sucio
0:17:52 es muy sucio
0:17:54 pues tenemos que lavar todo porque salpica
0:17:56 a mí como era gente
0:17:58 por la misma ansiedad que tiene salpica en todas las paredes
0:18:00 de chocolate, déjeme de mi madre
0:18:02 es un asco, hay blanco también
0:18:04 me gustó
0:18:06 además es una regla de etiqueta
0:18:08 que usted tiene que tener siempre una mano libre
0:18:10 limpia dispuesta a abierta
0:18:12 por cualquier cosa
0:18:14 cuando lo viene a saludar el embajador
0:18:16 claro, que no le va a pedir disculpe
0:18:18 si no lo saludo
0:18:20 pero tengo una banana en la mano
0:18:22 quiere agarrar la banana
0:18:24 el tipo tiene que tener suelta
0:18:26 o sea la banana
0:18:28 no, no señor
0:18:30 disculpe si no la doy la mano pero la tengo en el bolsillo
0:18:32 la mano dispuesta limpia tampoco sirve
0:18:34 que le haya quedado calentita
0:18:36 yo que el plato
0:18:38 te calienta mucho la mano
0:18:40 y me dices que aquí no estuvo saludando
0:18:42 antes, a Satanás
0:18:44 yo agarro la casuela
0:18:46 yo la casuela le conté con casuela
0:18:48 que le sirven Google, escosa web
0:18:50 pero agarro un plato abajo para agarrar
0:18:52 no agarré nunca mano limpia un plato
0:18:54 puede estar incandescente
0:18:56 pero después le queda la mano calentita
0:19:00 y el saludo
0:19:02 es demasiado intimidad
0:19:04 dar la mano muy calentita
0:19:06 es una persona
0:19:08 que conoces
0:19:10 disculpa que tengo la mano
0:19:12 un poco mojada y caliente
0:19:14 pero si no conoces a nadie
0:19:16 y ya del primer apretón de mano
0:19:18 la tenés caliente
0:19:20 el tipo
0:19:22 la sacas seguida y te miras
0:19:24 bueno cantado, cantado, cantado
0:19:26 y la enfria pone la mano arriba
0:19:28 un azul lejos
0:19:30 bueno, lo que también se usa señor
0:19:32 si usted quiere abonar por este servicio
0:19:34 son unas especies de servilletas
0:19:36 como bañadas en limón
0:19:38 para que usted se las pase por la mano
0:19:40 como bañadas en limón
0:19:42 en una esencia
0:19:44 entonces usted se las pasa por la mano
0:19:46 y le queda un aroma delicioso
0:19:48 al limón, que delicioso
0:19:50 bueno, es muy delicado
0:19:52 es muy delicado señor
0:19:54 a usted le queda un delicioso
0:19:56 no me gusta
0:19:58 usted fue una presentación de IPF
0:20:00 y se vino con eso en la casa
0:20:02 a un cóctel
0:20:06 se dieron las servilletas
0:20:10 tengo más natación que la otra
0:20:14 pero me limpié a proye, me limpié
0:20:16 toda la tricón
0:20:20 bueno, última consideración
0:20:24 mientras
0:20:26 siempre hay una presentación, un discurso
0:20:28 algo argumental
0:20:30 hay casa sin enzo ahí
0:20:32 no se puede seguir morfando
0:20:34 se supende el expendio de comidas
0:20:36 durante el licorcio
0:20:38 oficialmente, o sea, no puede decir
0:20:40 de que usa
0:20:42 aprovechando que queda medio libre
0:20:44 de gente
0:20:46 la mesa de Bufes Promas
0:20:48 así como
0:20:50 evitando que te agarre salgo
0:20:52 bueno, puedes ir en puntillas
0:20:54 en ese caso el mozo
0:20:56 la media es el mozo
0:20:58 y le ha señalado el mata y venga
0:21:00 y el mozo, le discuntó a ver pero me comprometes
0:21:02 y bueno, ahí es donde hay que sacar los cuatro mangos
0:21:06 no, pues me está mirando
0:21:08 me está mirando el maître
0:21:10 no te vas a repetir conmigo
0:21:12 no puede estar el maître ahí, está el chancho
0:21:14 no hay chancho en el...
0:21:16 pero sí hay un momento que es el climax
0:21:20 que es cuando los mozos hacen su...
0:21:22 el climax de los mozos, ¿qué?
0:21:24 no, cuando los mozos hacen su número vivo
0:21:28 claro, por la misma manera
0:21:32 entra con el salo prendido
0:21:34 la pata, la pata es aquí
0:21:36 señor, la otra vez
0:21:38 prendieron fuego, no sé a qué
0:21:42 yo me espanté, como soy solidario
0:21:44 agarre un cifón
0:21:46 y lo apague
0:21:48 pero cómo lo arruinó la comida
0:21:50 pero yo pensé que era un accidente
0:21:52 estaba flambiado
0:21:54 pero no es como un peligro
0:21:56 si le cae un potre flambiado
0:21:58 se prende fulzarón, señor
0:22:00 bueno, pero también si le cae
0:22:02 algunos lo hacen como yo con nasta
0:22:04 bueno, sí, vital, usted es un peligro
0:22:06 claro, vengo yo ahí
0:22:08 agarro fuego y que me tienen que apagar con su...
0:22:10 claro, no vaya así
0:22:12 al toque de la radio
0:22:14 que no
0:22:16 alguno, si acuerda
0:22:18 un personaje de quién era flambó
0:22:22 flambó era un personaje
0:22:24 me parece que de Chesterton
0:22:26 o era, quizás, el enemigo
0:22:28 de Arsene Lupin
0:22:30 Lupin
0:22:32 Arsene Lupin o Arsene Lupin
0:22:36 pero no estoy seguro
0:22:38 a ver, algunos que... bueno, no tenemos
0:22:40 teléfono hace muchos años
0:22:42 pero espere que
0:22:44 mientras usted siga, ahora me quedé con la duda
0:22:46 y lo quiero saber
0:22:48 en todo caso vamos a hacer una pausa
0:22:50 porque justamente aquí
0:22:52 están llegando los moos
0:22:54 y el multi teatro
0:22:56 con Carlos Rotembe a la cabeza
0:22:58 ha traído un catering, una ocurrencia
0:23:00 ha sido el momento
0:23:02 mira, mira
0:23:04 con miniaturas, ¿esta es su rostro?
0:23:06 o de dorio
0:23:08 hamburguesas en miniatura
0:23:10 que simulan mi rostro y con ellas
0:23:12 vamos a convidar durante la pausa
0:23:14 a nuestros
0:23:16 invitados de hoy a las personas que asisten
0:23:18 a este teatro
0:23:20 Chesterton era no más
0:23:22 es lo que es tener un celular
0:23:26 el padre Brown
0:23:30 bueno, permiso
0:23:32 adelante por favor
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