30 de Agosto de 2011

La venganza será terrible del 30/08/2011

Multiteatro, Buenos Aires

Alejandro Dolina, Patricio Barton, Jorge Dorio

Segmento Inicial

  • Barton: "Hoy mientras me secaba..."

Segmento Dispositivo

  • La Gula. Los excesos de la mesa. "Mi diccionario de cocina" de Alejandro Dumas
  • "El Choclo" ()

Segmento Humorístico

  • Ya las tenemos encima! Las vacaciones de Invierno. ¿A donde vamos?
  • "When I look at the world"_ (U2)

Sordo Gancé

  • "Segui mi consejo"
  • "Cuesta abajo"
  • "De tu dulce vida vos ya me has arrancado"
  • "" (Silvio Rodriguez)
  • "Barrio Reo"

Comentarios (31)

Adolfo
Adolfo el 31 de agosto de 2011 21:30 en La venganza será terrible del 30/08/2011 dijo:

Mejor que güelan al camisón de la Tía Nélida que no a los calzoncillos de frisa del Tío Lalo. Marta: el fenómeno se da en todo lugar donde haya una Tía Nélida.
Theflaq, no pido dinero porque el dinero nunca ha sido problema en la familia ¿vistes?
...................
Pobre criatura, Candela.

Marta
Marta el 31 de agosto de 2011 21:42 en La venganza será terrible del 30/08/2011 dijo:

Qué horrible, fue lo primero que vi en TN y lamento haber puesto ese canal.

Claro, Adolfo, usted ve siempre la metáfora de las cosas, yo creía que era todo simple y llano, sobre todo viniendo de este programa (je-je).

Un K: usted hace suposiciones en base a cosas que yo escribo y da por ciertas. Así le va a ir cuando le crea todo a la prensa escrita!.

Por otra parte, si yo fuera universitaria, tal vez nunca haya tenido que agregar links en foros, sino más bien, aprender a encontrar artículos científicos en la Web, especialmente cuando hay que pagar y una no tiene la intención. Sólo en el supuesto de que fuera universitaria (que eso tampoco da tarjeta de sabiduría, hay cada tarados que son profesionales universitarios!).

No Alejandro, no sé poner un link, ahora si usted no sabe poner Youtube, ya perdió varios puntos conmigo; después no venga a flirtear (o a filistear)

virginia
virginia el 31 de agosto de 2011 23:55 en La venganza será terrible del 30/08/2011 dijo:

Aleuse, espero ande por aquí. Vine a saludar el rostro que dibujan sus palabras. Vine a saludarlo. No diré por qué; adivine, deme una señal.
--------------------------------------------------------------------------------------------Yo no le enseño al niño que llega a mí, la verdad del poder; el poder que en los libros trasciende el tiempo. Hoy, el poder más vulgar, sin valores ni trascendencia y por eso más deshumanizante, del "comunicador".
Trato de ir con el que lo necesita, hasta el sagrado frente a frente de dos puertas. La puerta de él. Y la puerta del lenguaje, que es el maestro múltiple y elusivo, las prácticas de la libertad para identificar al poder, para volverse ante él también, un maestro múltiple y elusivo.
"El lenguaje es la morada del Ser y el hombre su pastor". Interpretado de manera éticamente imaginable, más sabia y más responsablemente libre.
Buenas noches Aleuse.

José Domingo Coso
José Domingo Coso el 1 de septiembre de 2011 01:52 en La venganza será terrible del 30/08/2011 dijo:

Marta: Mejor visítenos por mejores razones. Para resolver el misterio del olor de la tía de Barton, basta con preguntar al programa si no usarán el detergente ése del Chuavechito. Seguro a éso huelen las toballas y la tía Nélida.

Alejandro: 1. Por última vez, no soy la tía de Barton. 2. No la banco y si los del Tea Party acumulan más poder, ésta forra se va a volver un peligro para el mundo. y 3. Mi avatar es ésto: http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=a5ZXMS2pQvU

Marcela: Tiene toda la razón, se escribe toballa.

Joaquin Batet
Joaquin Batet el 1 de septiembre de 2011 01:56 en La venganza será terrible del 30/08/2011 dijo:

Hola gente de la venganza, nunca me entere que se armaban charlas orgiasticas en el sitio, que falta de respeto el no invitarme!! jaja

Con respecto al tema del dia, solo voy a decir que estoy a favor. Un abrazo grande, hasta otra ocacion