Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

3 de Noviembre de 2011

Todo lo que un degenerado tiene que hacer para atraer a una mujer hermosa

Transcripción automática

0:00:00 Todo lo que un degenerado tiene que hacer para atraer a una mujer hermosa.
0:00:07 Y no lo sabes.
0:00:08 Estamos hoy con la visita del célebre libertino Gabriel Schultz.
0:00:14 Bien, bien, gracias por venir.
0:00:15 Quien ha preparado este informe que tenemos nosotros.
0:00:18 Secretos que tú, olivertino, debes conocer para atraer a cualquier mujer.
0:00:24 ¿Lo importa cuál?
0:00:25 No, no, pero, güey, hay que elegir un poco también.
0:00:28 O es libertino.
0:00:30 No lo importa.
0:00:31 Uno es libertino cuando ya no le importa nada.
0:00:35 Dice, hay ciertos rajos de los hombres que atraen a las mujeres.
0:00:41 No, no dijo nada, señor.
0:00:43 Ah, no, dice.
0:00:44 Primer consejo, mira siempre a los ojos de la mujer que te gusta.
0:00:54 Porque si te sientes nervioso y no la miras a los ojos, te rechazará de inmediato.
0:01:01 No mire su cuerpo ni te distraigas con lo que está sucediendo a su alrededor.
0:01:08 Yo sí, efectivamente.
0:01:09 Alrededor es 10 y me está tirando su cuerpo.
0:01:11 Algo con una mira, le clavo los ojos así, le empiezo a mirar a los, y me le pongo adelante
0:01:15 y la sigo por todas partes.
0:01:17 Y la miro en los ojos y bien hermoso y sin dejar de mirar, la digo una mirada en Sara Politana.
0:01:23 La voy a asustar.
0:01:25 La voy a ojear.
0:01:26 Y bueno, que si acá dice que no hay que dejarla de mirar nunca.
0:01:29 No, un poco.
0:01:30 También es necesario una caída de ojos.
0:01:32 Usted para...
0:01:33 A ver cómo es eso, una caída de ojos.
0:01:35 Para enfatizar la puesta de ojos, vamos a llamarla así.
0:01:40 Usted tiene clava la mirada.
0:01:44 Como si se durmiera.
0:01:45 ...cae.
0:01:46 Hace caer y vuelve.
0:01:48 Ah, como si no te agarré.
0:01:50 Pero vuelve...
0:01:51 No vuelve igual.
0:01:52 Vuelve endulzado en el traseco.
0:01:56 Enarcando la ceja.
0:01:59 Usted hizo ese recorrido hacia abajo para cargar.
0:02:03 Ah, más energía.
0:02:05 No creas que te abandoné, no creas que me olvide.
0:02:08 Usted lo está planteando en una...
0:02:10 Me parece que este trabajo está hecho cuando la mujer no sabe que usted la está tratando de atraer.
0:02:16 Entonces usted tiene que...
0:02:17 ¿Cómo que no sabe? Le invité a cenar.
0:02:20 O ese es mi colectivo con él.
0:02:24 Supongo que es la creación del divertido.
0:02:28 Porque me parece a mí que usted tiene que destacarse entre todo el maremagnum de personas.
0:02:33 Ah, tiene mucha razón, claro.
0:02:35 Entonces usted sube al colectivo y se le planta en frente.
0:02:39 No, no, basta de mirar así.
0:02:41 Abriendo bien los ojos y haciendo la que dice Bartó.
0:02:45 Y la mina qué es.
0:02:50 Así como usted tiene que buscarle los ojos a ella.
0:02:54 Es muy probable que la mujer...
0:02:56 Sí, tiene que buscarle los ojos.
0:02:57 ...corre la mirada.
0:02:58 Ah, y por eso mismo uno la empieza a buscar de acá.
0:03:02 Entonces usted como quien no quiere la cosa, a ver si cuando mira a ver si ella lo está mirando.
0:03:06 Ah, y si ella no mira como me ocurre siempre.
0:03:09 Olvídese, busque otro.
0:03:10 Y bueno, pero ya estoy al, ya no me queda casi ninguna.
0:03:14 Bueno, segundo consejo.
0:03:16 En el consejo yo ya lo hice.
0:03:19 Parece que no me está dando resultado.
0:03:21 Dice, encanto masculino con un poco de rudeza.
0:03:26 Canto masculino.
0:03:27 Encanto masculino.
0:03:29 Puede hacer maravillas.
0:03:32 Si usted es muy bueno y demasiado dulce, no le va a ir también.
0:03:37 Tiene que ser un poco duro, pero contacto.
0:03:41 Eso les encanta a las mujeres, aunque no todas lo admiten.
0:03:45 Así que trabaja tu lenguaje corporal y la tu manera de hablar y llevarte a ti mismo.
0:03:51 ¿Cómo llevarte a ti mismo?
0:03:53 Sí, trata de que no te tengan que llevar entre cuatro amigos por él.
0:03:59 Y va cuando se vio que no se tiene y te la mira.
0:04:04 No, señor, usted tiene que transitar la línea, una línea de equilibrio entre lo tierno y lo rudo.
0:04:18 Que son dos payas.
0:04:20 Lo tierno y lo rudo.
0:04:24 Sí, lo rudo es el que sí, el que sí, el que sí, el que sí, el cachetazo.
0:04:28 Escúcheme, el rudo a veces es rechazado.
0:04:32 Pero por eso, pero son características.
0:04:35 ¿Por qué me trata así?
0:04:36 ¿Y cómo es tratar rudamente una mujer? Por ejemplo, ella te dice, ¿me querés que yo decís, son cosas mías?
0:04:42 Usted está subiendo.
0:04:44 En el lenguaje corporal.
0:04:46 ¿Qué es el lenguaje corporal? Que le hace gesto.
0:04:50 En la cola del colectivo usted, por ejemplo, la empuja.
0:04:53 ¿Se salió primero y luego?
0:04:56 Eso, sabe cómo las atreja.
0:04:58 Usted puede ser.
0:04:59 Que vuelve loca.
0:05:01 Y de arriba a la mira.
0:05:03 Puede ser amable, por ejemplo, para tomar el ejemplo de la cola, ¿no?
0:05:08 Del colectivo.
0:05:09 Puede ser amable.
0:05:11 No basta de mirar fijamente.
0:05:14 A ver si me enamoro.
0:05:17 Usted puede ceder el paso a la mujer o en un gesto amable, tierno.
0:05:23 Y surfirme.
0:05:24 ¿Pagabó?
0:05:28 ¿Cómo que dice?
0:05:29 Y le dice, por ejemplo, que no se te desjuega de seguidilla.
0:05:32 Esto es por hoy, nada más.
0:05:35 Hasta con el gesto.
0:05:37 Pasada, pasada primero.
0:05:40 Y es un gesto con la mano.
0:05:41 No me gusta esto.
0:05:43 El sentido del humor.
0:05:45 Muy importante.
0:05:46 Muy importantamente poner una mujer a gusto.
0:05:49 Y ella se abre más, dice.
0:05:52 Pero no debe parecer que estás tratando de ser gracioso.
0:05:56 Y sí que no.
0:05:58 Tu humor debe fluir naturalmente en la conversación.
0:06:02 Porque usted es una mujer, dígame algo.
0:06:05 Bueno, yo tengo que decirle primero.
0:06:08 Sí, dígame alguna cosa.
0:06:10 Para ver cómo me fluir.
0:06:11 Bueno, acá para el 38.
0:06:14 El pelo te abre el 8.
0:06:22 Qué guarango.
0:06:23 Qué guarango.
0:06:24 Le dice usted en el pulver de la conversación y la mena dice.
0:06:28 Me he encontrado con el mismísimo Oscar Wilde.
0:06:37 Y en el caso de que le sea efectivo, cuidado con el humor.
0:06:40 Vamos a hacer una advertencia.
0:06:43 El humor es una ventaja.
0:06:45 Es una ventaja.
0:06:46 Señorita, conoce el cuento del japonés.
0:06:48 Vá, hasta, señor.
0:06:49 Ustedes, desde la cola al 38, ya me tiene cansada.
0:06:53 El humor, lesírenlas preliminares.
0:06:56 Los dos primeros pasos.
0:06:58 Después debe declinar rápidamente.
0:07:01 Y pasar a la rudeza.
0:07:03 Sacar, correr el humor.
0:07:05 Corrase.
0:07:06 Desterrarlo.
0:07:07 Si me permite la expresión.
0:07:10 Porque señor lo que dice es que si usted llega a buen puerto con la dama,
0:07:13 que están los dos demostrándose su estimación en el lecho.
0:07:17 Sí, y el tipo digo, amor mío, señor.
0:07:20 Me acordé de aquí.
0:07:23 El del loco del lecho, el lastiquito, lo conocí.
0:07:29 Sí, señor, nada menos erótico que humor, le digo.
0:07:32 Pero acá lo rechazas.
0:07:33 Pero acá es la etapa de...
0:07:34 Claro, que todavía...
0:07:35 Mientras la mirada a los ojos.
0:07:38 Pero no, señor, parece un humorista que...
0:07:43 No quiero decir el nombre.
0:07:45 Ya está casi, casi, nada de la mujer.
0:07:47 Las mujeres generalmente no son atraídas por el hombre promedio.
0:07:52 ¿Qué es un hombre promedio?
0:07:56 Así que haz todo lo posible por ser un hombre alegre y aventurero.
0:08:03 Digo, no, mira.
0:08:06 Soy alegre y aventurero.
0:08:10 Claro, usted tiene que decir que hace rastin, trekking,
0:08:14 y un montón de cosas que terminen con inglés.
0:08:17 Happening.
0:08:19 Soy un hombre que quiere explorar varias cosas en la vida,
0:08:22 dice aquí.
0:08:23 Al mismo tiempo, no reveles demasiado sobre ti a la mujer.
0:08:27 Ya que un cierto grado de misterio le encanta a las mujeres.
0:08:32 Por ejemplo, sí.
0:08:33 A la irina que tengo acá.
0:08:38 ¡Misterio!
0:08:41 No, un sesgo enigmático.
0:08:43 Claro, usted no conteste todas las preguntas.
0:08:45 Por eso, siempre toma este colotivo.
0:08:49 Usted que me preguntó, ¿aquí para el 38?
0:08:52 Puede ser que sí, puede ser que no.
0:08:55 No acostumbro a hacer declaraciones.
0:08:58 Antes de los partidos.
0:09:00 El misterio no lo debe anunciar.
0:09:02 El misterio no se enuncia, nunca.
0:09:05 Está. Es una sombra que aparece en ese país.
0:09:08 A mí me gusta hacerme el misterioso.
0:09:11 Sí, ¿sabe cómo dice en el barrio?
0:09:12 ¿Qué, el misterioso?
0:09:15 ¿Cómo le dicen?
0:09:17 El nabo.
0:09:19 Pero ¿qué tiene un nabo de misterioso?
0:09:21 Nada, pero...
0:09:23 Ah, bueno, cosa distinta.
0:09:25 Entonces, le da ese misterio, ese tipo que realmente me querrá o no.
0:09:31 Porque ahí ella empieza a trabajar hacia usted.
0:09:35 Para mí, el tipo que a cada rato le está diciendo a la mujer que la quiere,
0:09:38 es un empalagoso.
0:09:40 Bueno, de vez en cuando...
0:09:41 Y la mujer...
0:09:42 Ahí está la rudeza.
0:09:46 No le dije a cada rato...
0:09:48 Vení acá que te voy a decir una cosa.
0:09:51 Así no...
0:09:53 Pero no, así no se dice.
0:09:54 Vení acá que no te voy a decir nada.
0:09:58 Ahí es rudo con misterio.
0:10:00 No, pero ¿cómo es esto?
0:10:01 ¿Quiere ir a contestar a un hombre cuando la mujer le pregunta,
0:10:04 me amas?
0:10:06 No tiene que preguntar eso.
0:10:07 Claro, no pregunta.
0:10:08 A mí nunca me lo pregunta.
0:10:09 No, pero si se lo pregunta...
0:10:10 Si se lo pregunta...
0:10:11 Yo no, yo le...
0:10:12 Cometo un error, pero le digo...
0:10:13 Escúchame, ¿por qué vos nunca me preguntás si te amo?
0:10:16 Y me dice ¿por qué no me importa?
0:10:19 Miren, si a usted le pregunta en eso, no lo aman.
0:10:25 Le preguntan qué.
0:10:26 Eso, si me amas.
0:10:27 ¿Me amas?
0:10:28 Sí, Barton, sí.
0:10:30 Tídate tranquilo.
0:10:32 No, señor, eso no se pregunta.
0:10:35 Sí, que si, eso es una...
0:10:36 A mí incluso, yo pregunto mucho.
0:10:38 ¿Por qué pregunta?
0:10:39 Si me ama, incluso cuánto me ama.
0:10:40 No, no hay manera de cuantificar.
0:10:42 ¿Cuánto me amas?
0:10:43 Amada mía, de uno a mil.
0:10:46 Miren, si le dice 38, por ejemplo.
0:10:51 Y yo le digo...
0:10:53 Suena poco.
0:10:57 Eso me digo, es poco.
0:11:00 Bueno, y si le dice, por ejemplo, le dice 996,
0:11:03 usted lo va a decir ¿y por qué no me...?
0:11:12 Siempre lo que viene, después esa pregunta, es una basura,
0:11:15 una porquería.
0:11:17 Todo lo que viene...
0:11:18 Que da rapato.
0:11:19 Siempre es una basura.
0:11:21 Si de embargo a mí me gusta, incluso, preguntar por otros novios.
0:11:25 Nooo.
0:11:26 Es lo segundo que le pregunto, yo a las mujeres que conozco.
0:11:30 ¿Y qué le pregunta?
0:11:31 ¿Qué tal tus otros novios?
0:11:33 Sí, me pregunto, estuviste muchos novios.
0:11:36 Ah, y eso no se pregunta, Roberto.
0:11:39 Eso no se pregunta.
0:11:40 Nada se pregunta.
0:11:41 Que una vida en silencio vamos a tener.
0:11:43 No bueno, pero...
0:11:44 Pero que eres un tomo exquisidor.
0:11:49 Le digo, promiscua.
0:11:52 Ahora, si le dice no.
0:11:54 ¿Hablas italiano?
0:11:55 No, no te creo.
0:11:57 ¿Cómo una mujer como vos, etcétera?
0:12:00 Es que nunca me enamoré antes como ahora.
0:12:05 Yo sé que hubieron otros hombres en tu vida.
0:12:09 Por ejemplo, ¿cómo sabías cómo tenías que tomarme la mano?
0:12:15 Fue incitivo.
0:12:16 Cuando me tomaste la mano, yo dije...
0:12:19 Esta mujer no es la primera mano que agarra.
0:12:24 Ya venía a transpirar.
0:12:30 Si no digas y yo quiero saber.
0:12:32 Tengo cilos de tu pasado, le digo.
0:12:36 ¿Cilos retroactivos?
0:12:38 Ustedes se tienen que hacer cargo de esas palabras,
0:12:40 porque ella le va a empezar a comparar...
0:12:43 Con los anteriores.
0:12:44 ¿Cómo me comparas con los anteriores?
0:12:46 No me habías dicho que no tenía ninguno.
0:12:48 No bueno, alguno hubo.
0:12:51 Ah, me mentiste.
0:12:53 No me mires así.
0:12:55 Le va a empezar a decir las cosas que hacía con los otros.
0:12:58 Sí, eso quiero.
0:13:00 Dime, de qué manera le agarrabas la mano.
0:13:03 Y entonces, ¿usted va a sentir que empieza a hacer una carga a ella después?
0:13:10 Una carga para quién? Para mí o para ella?
0:13:13 No, para eso.
0:13:14 Para mí no, no quiero.
0:13:15 Bueno, otro consejo.
0:13:18 Acete el difícil.
0:13:21 ¡Qué linda audición!
0:13:23 Para el Radio Nacional.
0:13:25 Acete el difícil.
0:13:27 Un nuevo espacio en el firmamento estelar de Radio Nacional.
0:13:33 Pueden llamar, ¿eh?
0:13:35 Acete el difícil.
0:13:37 Con la conducción de...
0:13:39 O libertín.
0:13:46 No llaman a nadie.
0:13:47 Los lunes a las 16, o 16.30, o 17.
0:13:54 O 17.30.
0:13:58 Un programa para amores imposibles.
0:14:03 Una mujer se dará cuenta de cómo hablas y cómo respondes en situaciones diversas.
0:14:08 Así que compórtate...
0:14:13 Fresco frente a otras mujeres hermosas en su presencia.
0:14:18 No compórtate fresco.
0:14:19 Ojo, con la fresco ahora que se puede...
0:14:21 Ah, que tiene que provocarles eso.
0:14:23 Si a mí me gusta eso, darles eso.
0:14:26 Claro, entonces usted se hace el fresco con todas.
0:14:29 Pero el fresco, me parece.
0:14:30 Se saca la ropa.
0:14:31 Dice que es lo bueno.
0:14:32 Le hace adivinanzas.
0:14:35 ¿Qué es una cosa que...?
0:14:37 Entonces la mujer...
0:14:39 Fíjese usted que la mujer es competitiva naturalmente.
0:14:43 Entonces cuando ve que usted es objeto de deseo de otra...
0:14:46 Ah, ya agarra.
0:14:48 Ay, ya agarra la velocidad.
0:14:50 Primero usted tiene que hacer el esfuerzo de convertirse en un objeto deseable por las otras.
0:14:58 Que en el siempre hay una cosa.
0:14:59 Y bueno, señor...
0:15:00 A mí me parecía fenómeno eso que usted dijo.
0:15:02 Pero acá tiene razón.
0:15:03 ¿Cómo hago para que las otras me persigan?
0:15:05 Nada más que para que...
0:15:07 Porque a mí se me persigue una.
0:15:08 Ya agarro viaje con esa.
0:15:09 Pero ya están perdiendo tiempo diciendo no.
0:15:12 Presígame para que darles...
0:15:15 Yo agarro viaje con la primera.
0:15:16 Ahí no se está haciendo el difícil.
0:15:17 Ahí es fácil.
0:15:18 Sí, sí, soy fácil.
0:15:20 Soy uno de los hombres más fáciles que hay.
0:15:22 Soy fácil o imposible.
0:15:25 Ahí tiene misterio.
0:15:28 Ahí tiene misterio. Muy bien.
0:15:30 Está bien que le diga esa.
0:15:32 Pruebelo con esta dama tan hermosa.
0:15:34 Sí, que le tengo que decir.
0:15:35 Usted dígale.
0:15:36 Lo que dijo recién.
0:15:37 Pero así como lo dijo.
0:15:38 Y mirándola los ojos con ternura, pero con firmeza también.
0:15:42 Lo que dijo recién.
0:15:43 No, lo que dijo usted.
0:15:45 ¿Qué dijo usted?
0:15:46 Lo que dijo usted.
0:15:47 ¿Qué dijo usted?
0:15:48 Soy fácil o imposible.
0:15:50 Pero haga la pausa.
0:15:51 Soy fácil o imposible.
0:15:53 Mira, lá lo que es.
0:15:56 Ahora que me dijo eso,
0:16:01 debo decirle que yo soy fácil.
0:16:09 Oh, imposible.
0:16:12 No, ese no es el tono antifonado.
0:16:14 Están mal los tonos, ¿no?
0:16:15 Están mal los tonos.
0:16:19 Yo soy fácil, ¿no?
0:16:26 Soy fácil, lo fresco.
0:16:28 O imposible.
0:16:30 Soy fácil.
0:16:31 O imposible.
0:16:33 No, crees que deja.
0:16:36 No crees que deja cada rato.
0:16:37 Parece que tiene arcadas por ella.
0:16:40 Bueno, acá dice...
0:16:45 Que la mujer es competitiva.
0:16:47 Está lo que le dije.
0:16:49 Ella no querrá perderte.
0:16:53 En cuanto vos le...
0:16:54 No pregunte.
0:16:55 Yo una vez contraté a una mujer,
0:16:58 fue así.
0:16:59 Yo me había enamorado así.
0:17:02 Me había enamorado de una vecina, ¿no?
0:17:05 Ni siquiera me saludaba esta persona,
0:17:07 esta vecina.
0:17:08 Un amor no correspondido.
0:17:09 No, aparentemente no.
0:17:12 Yo pasé a buenas tardes y la miraba para allá.
0:17:14 Yo primero pensé, ¿qué es lo primero que piensa uno?
0:17:16 Está conmigo.
0:17:18 Y paso, ¿no me saluda?
0:17:20 ¿Por qué no me saluda?
0:17:21 Por algo, me está diciendo...
0:17:23 Algo me está diciendo.
0:17:24 Sí, por ahí ni lo vió.
0:17:25 No me animo a amarte, etcétera.
0:17:27 Todo eso pensaba.
0:17:28 Pero después pasaban los años.
0:17:30 Ah, años.
0:17:31 Y yo toda la buenas tardes, buenas tardes,
0:17:32 y la miran nada, ¿no?
0:17:34 Entonces dije, le voy a dar celos.
0:17:36 Pero qué celos, y a eso no le interesa.
0:17:38 Sí, no le interesaba, pero porque...
0:17:41 Me vio que yo estaba entregado a ella
0:17:43 y que no había ninguna otra competencia,
0:17:45 como dice el señor.
0:17:47 Entonces, bueno, hablé con una compañera
0:17:51 del trabajo.
0:17:53 Y dije, mira, me tenés que hacer un favor,
0:17:55 le tengo que dar celos a una mujer.
0:17:58 ¿Por qué no te paseas conmigo?
0:18:00 Porque enfrente de la casa,
0:18:01 le dije, bueno, pero yo qué gano con él.
0:18:03 Y, claro, encima tiene que pasar con usted.
0:18:06 La desagradable.
0:18:09 Le digo, te doy 200 pesos.
0:18:13 Bueno, me dice, ¿por dónde hay qué?
0:18:16 Y, bueno, entonces empezamos a pasarnos.
0:18:19 Y, vamos, ella salía siempre a la puerta,
0:18:21 la tardesita tomaba fresco, la tardesina.
0:18:23 Entonces yo iba hasta la esquina,
0:18:25 con esta mina, pasaba muy del orazo.
0:18:27 Y cuando pasaba delante de la mina,
0:18:30 la miraba los ojos, como diciendo,
0:18:32 ¡eh!
0:18:33 Y llegaba hasta la esquina y volvía.
0:18:35 ¿Cómo volvía otra vez, a eso que echó?
0:18:37 No volvía, sí, pasábamos como 30, 40 veces.
0:18:39 Pero es sospechoso ese movimiento.
0:18:41 Sí, pasábamos.
0:18:42 Y a veces hacíamos conversaciones.
0:18:44 No sabes cuánto te amo, me decía la mina.
0:18:47 ¿Qué? Le decía de fuerte,
0:18:50 porque por ahí me lo decía demasiado pronto.
0:18:52 Pero es evidente que eso era una...
0:18:55 una acuartada que le tendió a las vecinas.
0:18:58 Uy, y ella qué hacía la vecina.
0:19:01 No reaccionó de ningún modo.
0:19:03 ¿Qué cómo va a reaccionar si nosotros no le decíamos nada?
0:19:05 Todavía yo me di vuelta en una de las veces que pasamos
0:19:08 y le digo, este...
0:19:10 Este qué?
0:19:11 No, no me vas a decir nada, no le digo.
0:19:15 Porque estoy pasando con otra, delante de tú y yo.
0:19:19 Y ni te mosquías.
0:19:20 No vayas a pensar que le hago para darte celo.
0:19:23 No, es que usted no tiene que aclarar todo eso.
0:19:25 No, pero como pasaba muchas veces, la mina no entendía.
0:19:28 Y bueno, es que no entendió.
0:19:30 Yo paré y le dije, ¡cúchame, cómo es esto!
0:19:34 Pero ahí, claro, usted hizo mal, me parece.
0:19:37 Porque, claro, usted tendría que haber pasado una vez
0:19:40 y con su contratada, riendo, por ejemplo.
0:19:44 Luego, ella, como diciendo, la verdad, que nunca vi un hombre como vos.
0:19:50 Y entonces, la otra escucha y escucha.
0:19:51 Y su contratada tiene que reir...
0:19:53 Perdón, ¿no?
0:19:54 Para arriba...
0:19:56 descalza y con los tacos en la mano.
0:20:00 El ruso corrido, el ruso corrido.
0:20:02 Yo le hago la escena.
0:20:03 Bueno, voy a hacer eso.
0:20:06 Y qué malo.
0:20:07 Y usted también fresco.
0:20:10 Pero desalineado.
0:20:13 Lo voy a hacer esta misma noche.
0:20:17 Aquí estoy de vuelta.
0:20:22 Hice lo que usted me dijo.
0:20:24 Ah, porque creí que estábamos en la escena.
0:20:27 Yo le estaba haciendo de la mina, me había descalzado.
0:20:33 ¿Y cómo le fue?
0:20:36 Yo hice exactamente lo que me dijeron ustedes.
0:20:38 Se reí a lo que...
0:20:39 Me fui descalzo con los zapatos en la mano.
0:20:41 Los tacos.
0:20:42 Y con el ruso corrido.
0:20:43 No, pero usted no.
0:20:44 No, que no, la chica.
0:20:46 La chica es su...
0:20:47 ¿La chica que es mi vecina?
0:20:48 No, su contratada.
0:20:50 La compañía era la vecina.
0:20:52 Mi contratada no hacía nada.
0:20:54 Estaba un poco desalineada.
0:20:55 No, señor. Entendió todo al revés.
0:20:57 Sí, debe ser, porque no me dijo nada.
0:20:59 Ahora, el primer vecino.
0:21:01 Su amigo de la oficina.
0:21:02 ¿Era linda o era un escracho?
0:21:04 Eh... No.
0:21:05 Era... La única que hace, pues yo les lo propuse a 4 o 5.
0:21:09 Y la que agarró viaje, la verdad, que es más fea
0:21:11 que agarrarse los dos de una polla.
0:21:12 Ah, no, ahí está.
0:21:13 Ese fue el error.
0:21:15 Cuando usted anda con un escracho,
0:21:17 las otras mujeres dicen, no, si le da...
0:21:19 Si está con este escracho, entonces...
0:21:21 No es para mí este tipo.
0:21:22 Las lindas llaman las lindas.
0:21:24 Bueno, pero a mi compañera de oficina
0:21:26 me dijo que querés por 200 pesos.
0:21:28 Ej, ej, ej, ej.
0:21:30 Y bueno, sí, ahí ya estaba en un problema.
0:21:33 No, a 15, 15.
0:21:34 Bueno, así que, usted que debe renunciar,
0:21:36 hay que saber renunciar a tiempo.
0:21:38 Sí, a tiempo, porque ¿qué te puede pasar?
0:21:40 Si vos...
0:21:41 Son muy perseverantes.
0:21:42 Y los indingos se le hacen...
0:21:44 se le hacen callos,
0:21:46 en el cuerpo, callos de indignidad.
0:21:48 Por ejemplo, arrastrarme por el suelo.
0:21:52 O amenazar que me suicido hoy mismo.
0:21:56 Ella tiene un árbol que tiene colgando una goma.
0:21:59 Lleva de huevo de mosquito.
0:22:01 Le puedo decir que me tomo ya agua o algo así.
0:22:04 No, señor, esas amenazas no sirven.
0:22:07 O porque le parece llamarla por teléfono
0:22:09 las 4 de la mañana y jadear.
0:22:11 No, lo que puede hacer...
0:22:13 Y prensando en voz.
0:22:15 Salga, que grosso.
0:22:20 No pensé en una serenata.
0:22:24 Pero va a salir corriendo, esa serenata.
0:22:26 ¡Qué extraordinario!
0:22:27 ¿Usted sabe cantar?
0:22:28 Pero que sí sé...
0:22:29 No, pero tengo un amigo que lo puedo llevar.
0:22:32 Por 200 pesos.
0:22:33 Sí, me cobro 200 pesos.
0:22:43 ¡Cuchachos esta noche!
0:22:45 ¡Quiremos por los barrios!
0:22:47 No, pero no eso.
0:22:48 No es una serenata de amor.
0:22:50 Una de declaración.
0:22:52 Sí, él le llama a la vieja serenata.
0:22:53 ¿Cómo que siento no es una serenata?
0:22:56 Algo que hable desde la belleza femenina.
0:22:58 Ahora tengo que ir yo porque yo no fui.
0:23:00 ¿Y cómo...
0:23:01 ¿Y entonces cómo vas a ver que usted...
0:23:02 Lo mandé a este muchacho con los 4 guitarristas.
0:23:04 ¿Se va a enamorar de uno de los guitarristas como...?
0:23:06 ¿Cómo sabía usted?
0:23:07 No, bueno, no lo digo.
0:23:09 No, ni siquiera de uno de los guitarristas.
0:23:10 Se enamoró de este muchacho.
0:23:13 Y se me encantó con tanto sentimiento.
0:23:16 Y me lo hice la menos que...
0:23:18 ...vía a salir con usted.
0:23:19 Mire, he hecho toda parte de eso.
0:23:20 Y yo no sabía nada porque este muchacho no me llamó.
0:23:24 ...allí era la tarde, salgo a la calle.
0:23:27 Y se va a tomar un poco de fresco en la vereda.
0:23:29 ¿Y quién pasa...?
0:23:31 La vecina del lado con el cantor.
0:23:34 Ay, ¿qué dice...?
0:23:35 Con ella con los zapatos en la mano.
0:23:38 Y el rúsch corrido diciéndole...
0:23:40 ...nunca vi un hombre como vos.
0:23:43 ¿No le estará haciendo el cuento?
0:23:45 Sí, le está dándose...
0:23:48 ...le está enamorado de usted, esto está claro.
0:23:51 ¿Y entonces qué hago?
0:23:54 No sé, a menos que usted frente a esta circunstancia...
0:23:57 ...se le haya pasado...
0:23:59 Sí, la verdad que a mí no me importa mucho.
0:24:01 ¿Justo ahora que ella...?
0:24:04 ¿Hace toda esta...?
0:24:05 ¿Me pues sabe quién me empezó a gustar?
0:24:07 La compañera de los 200 pesos.
0:24:11 ¿Cómo puedo hacer para que me haga el caso?
0:24:14 Ofrecale 300.

Comentarios (0)

No hay comentarios. ¡Podés ser el primero en comentar!


Tenés que Iniciar sesión para comentar.
Podés darle estilo y formato al texto utilizando Markdown