Terrible año para el programa. Horrible de comienzo a fin.
Dorio, inaguantable. No se le entendió nunca nada, hablaba encima de todos los otros hasta el punto que ya lo ignoraban. Diarrea verbal aguda y ansiedad. Nunca supo hacer un personaje, la jugaba de obsecuente diciendo "que bueno", "que importante" y "Si señor!". Estaba ahí para cumplir con el encargo de los jefes de todos, bajando linea política aunque supongo que mucho no sirvió, teniendo en cuenta que la mayoría de la gente lo detestaba por lo dicho mas arriba. No es un invento mío, lo dijo él mismo en una oportunidad cuando le pegaban en los mensajes. Un tipo inteligente y culto, manchado de excesiva militancia y una verborragia imposible de entender.
Barton... bueno... lo mismo que es hoy en día: un tipo sentado ahí para reemplazar a alguien. Carente de gracia, sigue enfrascado en su formato de FM, tirando consignas y tratando de hacerse ver como perspicaz hablando sobre cosas completamente banales de la vida cotidiana. Si está en el programa, es porque no hay nadie que quiera agarrar viaje.
Dolina remando en dulce de leche. Tratando de construir ese personaje mentiroso feminista que usa hasta el día de hoy. Usaba a las minas un tiempo, las descartaba y se reía al aire de como les mentía a "sus novias", pero era re feminista. Go figure. Bah... en realidad no me sorprende viendo como las chicas se horrorizan de la "objetificación de la mujer" mientras se sacan fotos en culo y las suben a internet por unos likes o en algunos casos $$$ (muchos pesos pesos pesos, dijera Dolina).
La verdad de la milanesa, es que LVST sobrevivió gracias a dos cosas: la completa ausencia de competencia y el recambio de oyentes que se van aburriendo de las FM.
